Jump to content

Ficha de Derek Lúcien


Derek Lúcien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: Sanador en la Planta 1 (Accidentes provocados por artefactos mágicos y heridas provocadas por animales o criaturas mágicas).

Nuevo Puesto: Empleado en la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas :rolleyes: Luego de tener una charla muy fluida (? e_e ñee, vengo porque ya es hora de hacer cambios a esta cosa xD

 

 

http://i248.photobucket.com/albums/gg183/janonb/perso.png

 

http://i.imgur.com/53xJD.png

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Derek Lúcien

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

~ Croft

~ Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: Joanne Croft & Luciano D'Angelo

 

Padre(s) Adoptivos: Aleera Lux Evanik Malfoy

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Empleado.

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Mortifago.

 

Rango dentro del Bando: Tempestad.

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20 Puntos.

 

 

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

 

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

~ Herbología

~ Transformaciones

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Demonio.

 

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/wd0oR.png

Su cabello castaño claro que lo suele llevar bastante desordenado, baja hasta la altura de sus orejas para luego convertirse en una escasa barba que rodea sus finos labios. Sus ojos son profundos, hipnotizantes, de un color azul zafiro que resalta notablemente sobre su piel clara, coronados por dos cejas que dan a su rostro un aire de tranquilidad innata. Su nariz es recta y delgada, que encaja perfectamente con su rostro, haciéndolo bastante atractivo.

 

Su cuerpo fibrado, bastante trabajo no en un gimnasio, sino por los ejercicios que suele hacer en sus tiempos libres, tiene un par de marcas. Lleva un piercing en la oreja izquierda —usualmente de color negro y muy parecido a un botón, plano, delgado y redondo— y lleva tatuado en su cuello de colores verde y azul —ambos en tonos pasteles— que forman la imagen de una cabeza humana, de las cuales los cabellos son serpientes, pequeñas y coloridas.

 

Suele llevar ropa sport elegante. Sólo usa las túnicas de mago cuando tiene que realizar algún trabajo importante para su bando o para el trabajo que suele llevar a cabo en el Ministerio de Magia, pero usualmente lleva ropa más casual. Abrigos largos y pantalones de colores oscuros, ocasionalmente acompañados de bufandas o algún otro accesorio.

 

 

Cualidades Psicológicas:

No suele pensar mucho lo que va a decir o cómo va a actuar, lo hace dependiendo mucho de las personas y la situación en la que se encuentre. Es bastante impulsivo, además que . Pero como todo, tiene excepciones. Cuando se trata de decisiones que no sólo conciernen a él, se toma mucho tiempo para evaluar las ventajas y desventajas de aquello.

 

Es bastante elocuente cuando se lo propone. No es de callarse las cosas que no le agradan y tiene la habilidad de mandar mensajes en más de un sentido, así pasando su mensaje desapercibido para los que no saben nada del tema. Es bastante sutil y gracias a su condición de demonio, es muy persuasivo cuando tiene contacto visual.

 

Tiene bastante confianza en él, al igual que una gran autoestima, pero eso no le quita la humildad que tiene. Nunca presume de lo que tiene o deja de tener. Además que es prácticamente imposible que él diga o piense, que se ha arrepentido de alguna decisión o acción del pasado. Sabe que no sirve de nada lamentarse del pasado y mirará siempre el futuro.

 

 

Historia:

 

~Alessandro D'Angelo

 

Nació en Italia alrededor de 1995 (no se sabe la fecha exacta), hijo de una pareja de magos. Su padre es de origen italiano, pero su madre es de origen desconocido ya que nunca la llego a conocer y su padre no le contó nunca información de ella ni de su paradero. Creció al lado de su padre el cual no se preocupaba de él. Sólo le importaban las mujeres con las cuales el salía para dejarlo abandonado. Algunas veces quedó solo más de una semana antes que aparezca su padre borracho en casa.

 

Fue creciendo en este ambiente a veces violento hasta que tuvo 10 años, se había criado prácticamente solo durante todo ese tiempo sin el cariño de un padre, viendo como la vida de este se desgastaba poco a poco y notando que si su procreador saliera de su vida no habría ninguna diferencia en su manera de vivir. Por lo que a esa edad decidió fugarse de ese lugar.

 

Una noche preparó sus cosas, las cuales no eran muchas, en una maleta y se dispuso a dejar el "no hogar" que no le inspiraba gratos recuerdos. Pero su padre llegó y notó el plan que tenía.

 

- ¿Donde crees que te largas? –le dijo furiosamente acercándose al chico

 

- A ti no te importa, si ni siquiera te preocupas por mi –le respondió mientras tomaba la maleta y se dirigía a la puerta

 

- Eres un atrevido, ¿acaso no te enseñé buenos modales para que ahora me vengas a levantar la voz de esa manera? – su cara se empezó a poner colorada con forme la ira iba en aumento.

 

- ¡Tú no me enseñas nada mas que la bebida te consume lentamente la vida! –estaba furioso y quería golpear a aquel hombre

 

- INSOLENTE

–su mano se levanto en el aire y con gran velocidad y fuerza le dio una bofetada a su hijo el cual dejó caer la maleta al suelo y al igual que esta, cayó con un golpe sordo al suelo.

 

Su padre dio media vuelta y salió de habitación dejándolo tirado en el suelo llorando. Tomó fuerzas y levantándose cogió su maleta y caminó hasta la puerta principal – Ya veras como te morirás lentamente por culpa de tus vicios, y yo no estaré aquí para verlo ni ayudarte. ¡¡ME LARGO DE ESTA CASA!! –termino gritando y dio un portazo.

 

Empezó a correr sin saber en realidad donde ir mientras de sus ojos brotaban unas lágrimas de angustia y miedo de sus ojos. Perdió la noción del tiempo y el lugar en el que estaba, había corrido y caminado por varias horas hasta que llegó a unos rieles de tren. Supo en ese instante que su destino no lo haría quedarse en Italia. Esperó sentado al próximo tren para abordarlo sin permiso y alejarse de aquel lugar que no le traía ningún recuerdo feliz.

 

Despertó asustado con el sonido del tren que se acercaba, se preparó y saltó a un vagón que estaba sin seguro. Fue a dar al suelo bruscamente pero sin lesiones que lamentar, se quedó en él esperando que su futuro cambiara y decidido a olvidar el pasado hasta ese momento. Nunca más permitiría que alguien lo vea llorar.

 

El destino del tren le era totalmente incierto, por lo que miraba el paisaje que lo rodeaba de vez en cuando sin notar que pasen por alguna ciudad o alguna estación por el camino. Se quedo despierto hasta que la luz del sol se ocultara sobre las lejanas montañas y el remecer del tren lo adormitara dejándolo en un sueño profundo del cual se despertaría horas mas tarde cuando el brillo solar regrese dándole directo al rostro.

 

El tren aun seguía moviéndose pero su velocidad estaba disminuyendo lentamente. Esperó inquieto dentro del vagón el cual estaba cargado de paja. No sabía realmente para que estaban trasladándolo pero no le importaba en realidad, lo único que quería era salir de aquel tren y llegar a la ciudad para poder comer algo, su estomago no dejaba de rugir. El tren al fin se detuvo

 

Bajó rápidamente antes que alguien lo mirara y corrió lo más rápido que pudo en dirección a la ciudad. Siguió por algunos minutos y luego disminuyó la velocidad hasta pararse cerca de unos arbustos, algunos caballos se encontraban cerca relinchando por alguna causa. Los observó unos segundos sin comprender porque se encontraban tan agitados y violentos hasta que vio una sombra oscura saltando sobre uno y derribándolo.

 

Lo mató al instante y sin perder tiempo empezó a atacar su cuello. El muchacho se quedó paralizado viendo la escena hasta que los ojos del ser lo observaron. Levantó la cabeza para dejar ver una mujer bastante joven y con cabello azulado de mirada penetrante, debió de admitir que era bastante atractiva pero algo no andaba bien… aquella chica no podía haber matado tan simplemente al caballo, algo ocultaba.

 

La chica se limpió las ropas y en pocos segundos se acercó al muchacho sonriéndole. Alessandro solo retrocedió unos pasos y se le quedó observando, su sentido común le decía que se aleje del lugar pero algo en la muchacha le llamaba la atención. Esperó unos segundos notando como el aire entre ambos se hacia ligeramente más tenso, luego abrió la boca.

 

- Mi nombre es Alessandro –dijo acercándose un poco a la extraña sabiendo que el miedo lo estaba invadiendo.

 

Lo único que ella pronunció fue “Sígueme” con una voz fría y hostil para luego empezar a caminar en dirección desconocida. El joven la siguió mientras la observaba, definitivamente pensaba que algo había raro en ella, pero no podía saber que era. Su gracilidad para caminar contrastaba totalmente con la agresividad que había mostrado hacia unos instantes cuando atacó al caballo.

 

El camino no fue muy largo. Llegaron a una calle con algunos negocios en ella y algunos transeúntes que ignoraron totalmente a la extraña dama y su pequeño acompañante. Con paso rápido la muchacha se acercó a uno de los negocios, tenía un cartel con la inscripción de perfumería y sin perder tiempo abrió la puerta y tomándolo agresivamente al joven lo metió dentro y cerró la puerta rápidamente para que ningún transeúnte los mirase.

 

Dentro algunas velas iluminaban la habitación. Algunos estantes llenos de recipientes de diferentes colores y formas eran prácticamente todo lo que adornaban el lugar sin contar un mullido mueble a un lado de la puerta. El muchacho se quedo de pie sin saber que hacer mientras sentía la mirada de la mujer sobre él, levantó la vista lentamente parar horrorizarse con lo que vería… las facciones de la chica aun seguían siendo las mismas pero ahora eran tan salvajes y agresivas que invadido por el pánico retrocedió unos pasos para chocarse con un estanque y caer al suelo.

 

El pánico invadió su cuerpo, aquella joven seguramente lo atacaría como había hecho hacia minutos con el caballo y ahí quedaría todo, no viviría para contarlo y lo mas probable es que nadie se entere de aquel incidente, no soportó la idea, no quería que acabe su vida de esa manera, no cuando finalmente había logrado salir de la casa donde tanto daño le habían hecho. Levantó las manos para poder protegerse.

 

Sintió el latido de su corazón más fuerte que nunca. Sus ojos fuertemente cerrados, sus brazos levantados para protegerse, las piernas en un extraño ángulo y la muchacha a pocos segundos de atacarlo. Pero algo cambió, sintió una fuerza extraña presionar su pecho, un calor extraño en sus manos y luego un ruido fuerte, vidrios rompiéndose. Abrió los ojos y vio a la chica, en el suelo, vidrios rotos a su alrededor y ella con los ojos abiertos de par en par mirándolo a él, sorprendida. Había encontrado a un mago como ella.

 

~ Derek Lúcien

 

En uno de los últimos viajes de Alessandro a su natal Italia, Alessandro regresó a la ciudad de donde había escapado. Pero la encontró totalmente destruida, debido a una serie de eventos desafortunados que había sufrido a causa de la naturaleza y por la mano del hombre. Fue allí, donde sintió una extraña presencia, pero no le dio demasiada importancia hasta meses después…

 

Desde ese momento el demonio llamado Derek se mantuvo cerca del cuerpo del muchacho, absorbiendo lentamente las energías de éste para tomarlas y empezar a atacar el alma del muchacho para hacerla más vulnerable. En un periodo de tiempo relativamente corto logró doblegarla al punto de lograr entrar al cuerpo por unos minutos. Pero su plan no era hacerlo momentáneamente.

 

Esperó varios días antes de poder tomar el cuerpo. Ya había tomado la suficiente fuerza, dejando el alma del castaño bastante debilitada, pero aún su cuerpo debía de ceder mucho más fácil cuando el intruso tome posesión de ella. Por lo que empezó a invadir la mente del muchacho cuando este dormía, haciéndole el sueño imposible al punto que no dormía absolutamente nada en las noches. En pocos días su cuerpo estuvo sin energías, y era el momento perfecto para el demonio de actuar.

 

Expulsó con una rapidez y facilidad admirable el alma del D’Angelo, dejándola amarrada al lugar en donde los hechos sucedieron y tomando control de cada una de las células del cuerpo, revitalizándolas y añadiéndoles una sustancia extra que venía con el demonio. En la pequeña y fugaz transformación, los ojos cambiaron de un color verde esmeralda claro, a un azul zafiro mucho más llamativo.

 

Su cuerpo adquirió una complexión más gruesa, tonificada, aunque su temperamento no había cambiado mucho. El demonio no quería llamar la atención cambiando radicalmente a aquel mago sabiendo que si se sabía lo que realmente había sucedido, las consecuencias eran inimaginables. Tomó la mayor cantidad de recuerdos del muchacho y los almacenó para continuar con su vida, tal y como él la había llevado.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos:

 

Objeto
: Varita mágica.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

~ Gary

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Demonio: Registro

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

~ Sufre de un trastorno de bipolaridad

 

Cronología de cargos:

~ Aprendiz [Enero 2012 - Mayo 2012]

~ Unicornios de Bronce [Mayo 2012 - Actualidad]

~ San Mungo. Primera Planta. Sanador [Agosto 2012 - Diciembre 2012]

~ Marca Tenebrosa. Mortifago Base [Octubre 2012 - Febrero 2013]

~ Academia de Magia y Hechizería. Profesor de Generales [Enero 2013 - Actualidad]

~ Ministerio de Magia. Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones [Enero 2013 - Actualidad]

~ Marca Tenebrosa. Encargado de Pequeños Aprendices. Enlace con Guardianes [Febrero 2013 - Actualidad]

~ Marca Tenebrosa. Martífago Tempestad [Febrero 2013 - Actualidad]

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 96618

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 99190 ~ Café Tacuba

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 100928 ~ Croft

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 100774 ~ Malfoy

 

 

 

Y eso es todo :E Amaré a quien se pase a actualizar la cosa esta +.+ además que en un mes regreso con la historia actualizada que el cambio de familia me cambió todo xD


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha editado la ficha con los cambios solicitados en Familia(s) y Cronología de Cargos. Recuerda que para actualizar las bóvedas correspondientes será necesaria la autorización y el pedido desde Gringotts. Una vez realizado procederemos a actualizar ese campo. Próximos cambios en un mes.

Saludos!

 

GoshI

Moderadora de Harrilatino.org

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha de personaje editada a pedido del Banco Mágico de GRingotts para agregar la Bóveda 95833 del Negocio Spy Bar

 

Bastian Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición de Gringotts para agregar bóveda de familias y negocios.

 

 

Familia Croft - Bóveda #100928

Familia Malfoy - Bóveda #100774

 

 

Café Tacuba:

Spy Bar:

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El rango dentro del bando ha sido modificado: Ascenso a Mago Oscuro.

 

¡Felicidades!

 

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de Harrylatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas :rolleyes:

 

Hacía mucho que quería cambiar al personaje, y bueno, lo hice aunque no fisicamente xD Más que nada esta edición es porque he modificado algunas caracteristicas físicas y psicológicas, y totalmente la historia :E Ahora Alessandro es otro pj que tendré porque me gusta el nombre, pero no me cambiaré el nick de nuevo xD

 

 

 

http://i.imgur.com/tRsvaZG.png

 

http://i.imgur.com/53xJD.png

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Derek Lúcien Atkins

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Italiana

 

Familia(s):

~ Atkins (Patriarca)

~ Malfoy

 

Padre(s) Sanguíneo: Joanne Atkins & Luciano D'Angelo

 

Padre(s) Adoptivos: Aleera Lux Evanik Malfoy

 

Trabajo: Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Empleado.

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Marca Tenebrosa.

 

Rango dentro del Bando: Mago Oscuro.

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20 Puntos.

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

~ Herbología

~ Transformaciones

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Demonio.

 

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/wd0oR.png

Su tono de piel siempre ha tendido a ser pálido, y eso era algo que le agradaba al muchacho. Nunca le gustó estar expuesto mucho tiempo al sol debido a las incomodidades que esto le traía, y por este motivo es que hasta el día de hoy conserva la palidez natural de su cuerpo. Sobre su cuello, lleva grabado un tatuaje colorido, el cual refleja un pequeño rostro de una mujer rodeado de los cabellos con forma de serpientes de diversos tonos azules y verdes, sobre cuatro de las cuales se encuentran unos pequeños rosones rojos.

 

Sus ojos resaltan ya que son de un azul profundo y sus pestañas son largas, lo cual siempre ha sido admirado ya que usualmente son más largas que las de las mujeres; sus cejas no son pobladas. Su nariz es recta y sus labios son delgados pero con una forma bastante peculiar que los hacen parecer más carnosos de lo que son. Suele llevar una pequeña barba de dos o tres días, pero nunca de más porque piensa que eso ya no es muy estético.

 

Su cabello es de un castaño claro, y lo lleva corto de los lados, por lo cual siempre lo suele llevar despeinado o para atrás, ya que puede llevar hasta su nariz si lo hace para adelante. En la oreja izquierda tiene un expansor, en el cual siempre lleva una argolla negra; sólo lo cambia cuando debe de ir a algún compromiso formal, y para aquellas ocasiones usa un arete redondeado en el cual la figura de un ancla resalta sobre el blanco.

 

Su cuerpo es atlético, debido a la cantidad de ejercicio que solía hacer en la época en la que ayudaba a sus padres con su negocio; es por eso que está bien desarrollado. Continúa haciendo ejercicio hasta el día de hoy, pero ya no para hacer crecer los músculos, sino para mantener la forma. Tiene dos tatuajes más, uno en el pecho y otro en el antebrazo derecho, pero usualmente no los expone.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Al enfrentarse a la muerte de su abuela, y tener dos padres que nunca estaban en casa, el muchacho tuvo que cuidar de su hermano a una tierna edad, lo que lo hizo madurar mucho más rápido que los niños de su edad. Cuidó de su hermano y siempre lo quiso mucho ya que no quería que él sufra por los problemas familiares, y esa es una de las cualidades más grandes que tiene, ya que puede llegar a ser muy protector con las personas que realmente quiere.

 

Desde pequeño fue bastante minucioso con lo que hacía, y le gustaba que las cosas se encontraran en orden porque así le resulta todo mucho más fácil. Es perfeccionista, atrevido, jovial y aventurero. Nunca se ha callado algo que le parezca mal, y por lo general se lo dirá en la cara a la persona; porque nunca ha ido con hipocresías hacia los demás, y por el mismo motivo, evita tener roce con personas así. Cuando su condición humana cambió, se le agudizaron las habilidades de comunicación interpersonal y seguridad.

 

Siempre ha sido perseverante, pero hay ocasiones en las que llega a pensar que no tiene una meta fija, ya que al poder envejecer siempre se mantendrá en una edad intermedia que no es ni madura, ni infante, por lo que llega a frustrarse y abandonar todo. Usualmente cuando sucede esto, le lleva un par días reponerse y regresar a la marcha, ya que sabe que a pesar de ello, tiene muchas cosas más por realizar y no se detendrá por ello. Ante los demás puede aparentar ser muy fuerte, pero en soledad puede ser muy vulnerable.

 

Nunca ha sido muy extrovertido, pero en ocasiones encuentra gente que le inspira confianza y cuando es así, su comportamiento cambia radicalmente y se comporta como si conociera mucho más a la otra persona. Cuando sucede esto, sabe que ha encontrado a una persona que entrará a su vida para quedarse, ya que las tres veces que le ha ocurrido, esas personas se convirtieron en personas muy cercanas a él.

 

Puede llegar a tener miedo a la soledad. Aunque nunca fue muy apegado a su familia, suele extrañar a su hermano cuando recuerda le época en la que vivía en Alemania, ya que en el tiempo que vivieron juntos, no sólo llevaron el negocio que tenían al éxito, sino que también una extraña relación nació entre los dos por un año, que era mucho más fuerte que la mera relación fraternal que se espera tengan dos hermanos varones.

 

Historia:

 

Nació en la ciudad de Florencia, en Italia, en el seno de una familia mágica humilde. Sus padres —Joanne y Luciano— eran aún jóvenes cuando lo tuvieron, por lo que ambos salían a trabajar para poder cumplir con las necesidades del pequeño; así es como el bebé fue criado por su abuela materna, a la cual consideraba como una segunda madre. Al cumplir el pequeño cinco años de edad, su madre quedó embarazada nuevamente, dando a luz a su hermano pequeño Leonardo.

 

Ambos crecieron al cuidado de la abuela, hasta que por una extraña epidemia que invadió toda la ciudad de Florencia, la anciana falleció dejando a los dos muchachos al cuidado de sus propios padres, los cuales no contaban con el tiempo para cuidarlos, por lo que Derek se encargó de su hermano menor a la corta edad de nueve años. Ayudaba a sus padres en el pequeño negocio que tenían por las mañanas, mientras el pequeño Leonardo se limitaba a jugar sin molestar a los demás.

 

http://i.imgur.com/rjL1JFu.png

 

Pasaron los meses hasta que una grata noticia sorprendió a Joanne, su madre. Un familiar había fallecido, y por suerte, parte de la fortuna que este sujeto tenía fue a caer a manos de la matriarca, lo cual fue un generoso milagro ya que las cuentas empezaban a ahorcarlos lentamente. Pudo liquidar todas las deudas que tenían, y contratar a una mujer para que la ayude en el negocio y así ella tener tiempo para estar con sus hijos, uno de los cuales ya empezaba a entrar a la pubertad.

 

El negocio proliferó, convirtiéndose en uno de los más lucrativos de la ciudad de Florencia y empezando a expandirse a las ciudades cercanas. Empezaron a importar telares de distintas ciudades, para confeccionar bellos trajes que en aquella época se empezaban a poner muy de moda para la clase alta de la ciudad. Las cosas iban perfectamente para la familia, que ahora había encontrado un balance económico; pero no todo duraría para siempre.

 

Una noche las bombas empezaron a estallar en toda la ciudad, originando un caos inimaginable. Los pequeños salieron corriendo y llorando junto a Joanne, mientras que Luciano se encargaba de llevar las cosas que necesitarían en una situación así. Todos los ciudadanos corrían despavoridos, haciendo que las familias se separen en grupos pequeños y vulnerables, y muchas veces dejando a los más pequeños atrás.

 

Por cosas del destino, ellos no sufrieron aquella desgracia. Se quedaron junto a su madre todo el tiempo ocultos en uno de los almacenes de la ciudad, dentro del cual no sólo ellos se refugiaban, sino también varias familias completas que trataban de sobrevivir a la guerra. Su padre fue uno de los pocos hombres que se mantuvo con su familia, ya que él no tenía estudios y al ser un simple comerciante, la nación no lo había llamado.

 

Su negocio fue destruido totalmente, pero gracias a los ahorros que tenían y al estar los cuatro juntos, pudieron empezar a reestablecer el negocio. Los tomó bastante tiempo y sacrificio hacerlo surgir de las cenizas, pero tras un gran esfuerzo lograrlo establecerse nuevamente como uno de los negocios más estables y fuertes de todo Italia.

 

~*~

 

Llegados sus 18 años, supo que era momento de dejar aquel hogar. Su madre ya un de avanzada edad, y su padre postrado en cama no lo necesitaban, ya que tenían todas las comodidades en la majestuosa mansión que luego de la guerra civil habían adquirido en la ciudad. Él y su hermano habían logrado expandir el negocio fuera de Italia, por lo que cada uno de ellos tenía el dinero suficiente para mudarse y continuar con su vida en otro lugar.

 

Derek viajó hasta Berlín con Luciano, en donde ambos ya tenían un negocio establecido y un hogar donde quedarse. Pero él a ser un joven acompañado por un adolescente, y ambos sin supervisión, no se limitaron a mantener las transacciones, sino que también empezaron a vivir su vida al máximo y fue a esa edad que el castaño se dio cuenta que no sólo se sentía atraído por mujeres, sino que también descubrió que el cuerpo masculino podía otorgarle mucho placer.

 

Luciano contaba con 13 años, pero ya tenía bastante experiencia con los negocios, por lo que para él fue mucho más fácil adaptarse a las necesidades de la nueva ciudad. Sólo bastó dos años, para que ambos amasen una fortuna bastante jugosa, por lo que a los 20 años el pálido muchacho ya no necesitaba trabajar, y su hermano se limitaba a disfrutar de su nueva vida. Ambos sin proponérselo, empezaron a realizar su vida por su lado, olvidándose de los lazos sanguíneos.

 

Nunca habían sido apegados a la familia, por lo que no se molestaron en visitar más que una sola vez a sus padres, sólo para enterarse que Luciano había fallecido de un infarto, y su madre se encontraba sola, pero feliz a pesar de todo ya que habían vivido felices a pesar de todo. Cuando regresaron a Alemania, los hermanos se separaron, ya que Derek ahora estaba más interesado en investigar más sobre su sangre mágica, que seguir en el negocio del comercio.

 

Encontró a una familia mágica como ellos, pero tenían una condición muy humilde como para que lo puedan ayudar en lo que necesitaba, por lo que continuó con su búsqueda, la cual lo llevó a tierras francesas. Fue en París en donde conoció a un grupo de personas que conocían todo lo que él estaba buscando; lo instruyeron en las habilidades básicas, pero lo que él no sabía era que tendría que pagar un alto precio por ello.

 

Empezó a manejar magia poderosa la cual una noche se le fue de las manos. Aquella noche había logrado invocar a demonios y espíritus malignos, pero al darse cuenta que no sabía revertir el efecto y su energía vital disminuía peligrosamente, trató de huir del lugar. No lo logró, ya que se desmayó mucho antes de lograrlo y se quedó tendido en el suelo, totalmente vulnerable para los espíritus que lo rodeaban.

 

Uno de los más fuertes tomó posesión del cuerpo, dejando intactos los recuerdos del muchacho y guardándolos en su memoria para el resto de sus días. No cambió exteriormente, pero al combinarse la naturaleza humana y demoniaca del ente algo en su mente cambió y de igual manera, varias funciones de su cuerpo cambiaron de modo que no envejecería; tendría la edad de veintiún años por la eternidad.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos:

 

Objeto
: Varita mágica.

Clasificación:
AA

Puntos de poder:
20 Puntos

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

~ Gary

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de Demonio: Registro

 

 

Alessandro D'Angelo

 

Nombre del Personaje: Alessandro D'Angelo

Sexo: Masculino

Edad: 18 años

Nacionalidad: Irlandés

Raza: Humana.

 

Aspecto físico:

http://i.imgur.com/DW5eTsS.png

Es un joven delgado y alto, que para tener tan sólo 18 años aparenta ser un poco mayor. Su cabello es de un castaño oscuro y no lo suele llevar muy largo, ya que prefiere mantenerlo corto porque se le hace mucho más manejable. Su tono de piel es clara, ligeramente bronceada lo cual le da un atractivo natural. Sus ojos son verdes, y su nariz es recta y ligeramente ancha, lo cual le da un toque más masculino.

 

Su cuerpo solía ser delgaducho, pero con la llegada de la adolescencia el hombre desarrolló los músculos y ahora tiene una cuerpo más fornido, pero no llega a ser demasiado. Suele ser bastante sutil a la hora de vestirse, y por lo general usa remeras de color grises o negras —pero nunca colores llamativos— y pantalones de los mismos tonos. En la muñeca derecha usa el reloj con una correa de cuero, y en la otra muñeca usa shakiras de colores.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es tímido, no le gusta llamar la atención y casi siempre prefiere pasar desapercibido, lo cual casi nunca logra debido a que es muy atractivo; cosa que él no cree. Es reservado, no suele andar hablando de su vida, ni de la de los demás porque sabe que de una u otra forma eso daña a las personas involucradas y prefiere mantenerse al margen de los problemas.

 

Es muy creativo. Siempre suele llevar una pequeña agenda en la cual en sus ratos libres dibuja personajes inventados por él mismo, los cuales siempre están pasando situaciones similares a las que él atraviesa en su vida diaria. Por esta razón es por la que los demás chicos sienten repulsión hacia él, ya que es diferente y no realiza las cosas que los muchachos de su edad normalmente hacen.

 

Es minucioso, detallista y muy enamoradizo, pero su timidez nunca le ha permitido acercarse a las personas que él quisiera; pero al final, de un modo u otro, termina conociéndolas a pesar que él no se lo propuso. Toca la guitarra y el piano, y cuando no está dibujando prefiere estar en su cuarto creando música, que para él lo es todo.

 

Historia:

 

Su madre quedó embarazada de un hombre que no la trataba como ella se lo merecía. Su madre era un encanto de persona, y antes de pensar en ella pensaba en todos los que la rodeaban y qué cosa les podía faltar para otorgárselo. Su padre era un hombre que se creía superior a todos los demás, incluida su señora, y por este motivo casi siempre la golpeaba a tal punto que una vez la mandó al hospital.

 

El niño nació en aquel violento hogar, pero no duró mucho, ya que su padre falleció en un trágico accidente de tránsito, dejándole los bienes de herencia a Alessandro y su madre. Creció junto con ella, la cual le dio una buena educación en una de las mejores escuelas de la ciudad, y siempre le dio lo que estuvo a su alcance; cosa que no generó que él se convierta en un niño mimado.

 

Siempre ayudó en lo que pudo y nunca se dio una vida de lujos; muy por el contrario, ahorró el poco dinero que ganaba en la tienda para poder mandar a su madre de viaje. A los diecisiete años, habló con su madre y decidieron que era momento de darse un descanso, y así fue como mandó a su madre a Latinoamérica, en un viaje turístico, y él viajó a Inglaterra para abrir sus horizontes.

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

~ Sufre de un trastorno de bipolaridad.

~ Tiene una gran fijación por los tatuajes y las perforaciones.

~ Posee un anillo de plata en el dedo medio de la mano izquierda.

~ El tatuaje del cuello se lo hizo en Cánada.

~ Adora las chaquetas de cuero, las bufandas y los gorros de lana.

 

Cronología de cargos:

~ Aprendiz [Enero 2012 - Mayo 2012]

~ Unicornios de Bronce [Mayo 2012 - Actualidad]

~ San Mungo. Primera Planta. Sanador [Agosto 2012 - Diciembre 2012]

~ Marca Tenebrosa. Mortífago Base [Octubre 2012 - Febrero 2013]

~ Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Generales [Enero 2013 – Junio 2013]

~ Ministerio de Magia. Departamento de Misterios. Oficina Creadora de Hechizos y Pociones [Enero 2013 - Actualidad]

~ Marca Tenebrosa. Encargado de Pequeños Aprendices. Enlace con Guardianes [Febrero 2013 - Actualidad]

~ Marca Tenebrosa. Mortífago Tempestad [Febrero 2013 – Junio 2013]

~ Marca Tenebrosa. Mago Oscuro [Junio 2013 - Actualidad]

~ Academia de Magia y Hechicería. Profesor de Duelo Básico [Julio 2013 - Actualidad]

 

Premios y reconocimientos:

--

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 96618

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:

Café Tacuba:

Spy Bar:

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Croft - Bóveda #100928

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Malfoy - Bóveda #100774

 

 

Y espero que esté todo en orden. El cambio de las bóvedas lo pediré ahora en Gringotts para que lo cambien aquí, así que eso lo dejé intacto.

 

Muchísimas gracias a quien me modifique todo :rolleyes: los amo :*

Editado por Derek Lúcien


DwvFJdZ.png
http://i.imgur.com/bik93wQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Jo9rv.png

 

Se le informa que se ha efectuado el descuento de 1230 G de su bóveda personal, con respecto a las compras efectuadas en la Mall Mágica el 30.07.2013 por lo siguiente:

 

  • 1 Filtro de la Paz ~ (Poción A a 250 G c/u)
  • 1 Pócima para Dormir  ~ (Poción AA a 980 G c/u)

 

Atentamente,

Oliver Granger

Duende Acreditado del Banco Mágico de Gringotts

http://i.imgur.com/WSAE9.png
http://i.imgur.com/qiJBK.gif

@GIO200011

http://i.imgur.com/sie0A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.