Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Tienda%20PB/escolar.png

 

 

Nombre del Negocio: Tienda P.B. de Material Escolar

 

 

Nombre de los propietarios:

 

Matt Blackner.

 

 

Rubro: Venta de material y trajes escolares. Cualquier material disponible para los estudios, incluyendo libros, calderos y pociones, trajes y mascotas.

 

 

Descripción: Local grande, de cinco plantas en las que se vende cualquier cosa que se necesite para los estudios en la Academia. La distribución queda así:

 

1ª planta: Mascotas

2ª planta: Uniformes del colegio

3ª planta: Varitas

4ª planta: Libros y material diversos para pociones (incluye calderos)

5ª planta: Material escolar variado y Comida Envasada (incluye golosinas)

 

Entrada con cristalera corredera, a las cinco plantas a las que se accede con escaleras mecánicas. Cada Planta tiene su propio dependiente aunque se pueden alternar según las necesidades del momento.

 

 

Afiliados: (1) (Se pagará un monto de 200 galeones si se pasan con relativa frecuencia.)

 

1.- Sunar Potter Black T. (Ficha y bóveda)

 

 

 

Criaturas: En proceso.

 

 

Objetos: En proceso.

 

 

Elfos: En proceso

 

 

Imaginería: http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Tienda%20PB/matescolar1-1.gif

 

 

Antecedentes: La tienda se reabre después de un cierre de seis meses, con uno de los anteriores dueños.

 

Anterior registro --> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78648

Anterior bóveda --> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78646&st=10

Anterior lugar de rol --> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77752&st=0

 

Patrocinador del Torneo de ajedrez 2011: http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Tienda%20PB/UwL6l.gif

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Tienda%20PB/N9jN7.gif

 

 

 

 

 

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Tienda%20PB/escolar.png

Editado por Aine Malfoy

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

Las callejuelas del bullicioso Callejón Diagon se alborotaban más con la llegada de la época escolar. No solo lo chicos que irían a la Academia, sino los que trabajaban o simplemente querían comprar en ese famoso lugar.

 

La bruja de cabellos castaños caminaba con un bolso en un brazo; no había ido precisamente a comprar, caminaba pacíficamente por las calles. Sorteaba algunos pequeños que corrían tratando de alcanzar a otros. La joven se dirigía a una tienda en especial, una que supo muy recientemente que abrió. Una de su familia.

 

Sunar se detuvo un instante frente a un letrero. El nombre le recordó aquella vez, cuando conoció a su tía. Una de las pocas veces que entro en ese lugar. Reabría después de tanto tiempo y esos bonitos recuerdos quedarían grabados por mucho tiempo.

 

Entro provocando que la puerta hiciera un ruido bastante alto, solo faltaba que alguien dentro, corriera con un garrote a ver que clase de persona se metía en el local. Pasó algo aprehensiva, no estaba segura quién se encontraría allí. Y de repente, vio a Harpo. Un suspiro de alivio salió de su boca.

 

- Hola.. ¿Por aquí se encuentra mi tía?. Vine a ayudarles. - dijo la pelicastaña sonriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busqué un momnto, pero no tardé en reconocer el letrero de la tienda. Teía varias plantas y siempre la reconocería, pues como todos los negocios de mamá, tenía un alegre letrero en la puerta.

 

Reconocía que no había pasado demasiado por el negocio, pero ahora me iba a tener que esforar, más que nada porque le había hecho la promesa de ayudarla con el.

 

Abrí la puerta y dejé que Fenrir entrara, pero al cerrar me percaté de que chirriaba como una manada e grillos hambrientos.

 

- Creo qeu voy a tener que ponerle algo de aceite, no crees? - e dije al lobo, qeu gruñó como respuesta.

 

Miré a mi alrededor, con las manos en los bolsillos. Como sabía que íbamos a trabajar, había elegido algo cómodo; deportivas, un pantalón corto azul oscuro y una camiseta blanca sin mangas, con una sudadera encima, ya que sabía que, siendo tan caluroso como era, iba a terminar sin camisa de llevar algo más abrigado.

 

No había luz en el negocio, ais qeu íbmos a tener que abrir ventanas y encender algunas velas.

 

Escuché que Fenrir ladraba alegremente y supe que había encontrado a mamá. L acercarme, vi al lobo correteando alrededor de ella y Harpo. Además, Sunar también estaba con ellos.

 

- Hola! no llego tarde, no?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

La Potter Black tomó de inmediato una de las escobas para barrer, pero como debía estar pendiente de la llegada del niño, solo la hechizo para que comenzar a barrer.

 

La chica miro hacia arriba; el local tenía varias plantas y, todas muy pronto estarían repletas de muchos artículos que vender. Pensó que sería bastante emocionante estar en el mismo lugar que compró siendo una estudiante de la academia.

 

- Muy bien, voy a llevar esa cajas - le dijo la ojimarrón al elfo de Sagitas señalando unas dos cajas.

 

Sería fácil ya que eran de poco tamaño, debía ser productos chicos o algo parecidos porque no pesaban, pero el color de la cinta que los cubría era muy llamativo. Sunar no estaba relacionada con eso pero tampoco quería dejar caer nada, era inversión de su tía.

 

Al momento de colocar el pie en la escalera vio como pasaba frente a ella el lobo de Matt. Se detuvo para no caerse y se giro. Su tío había llegado y Fenrir ya saludaba a la Potter Blue.

 

- Llegaste en buen tiempo tío… hay mucho trabajo - expresó en voz alta mientras seguía su camino hacia las plantas superiores.

 

De vez en cuando agudizaba su oído, quería estar si mucho quehacer para cuando llegará el pequeño Potter Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en medio del polvo, el gruñido de la puerta que se abre. Como clientes aún no teníamos, tenía que ser alguien de la familia. Así que me giré hacia ella para ver a quién le había tocado ayudarme a limpiar.

 

-- ¡Sunar, pasa! Deja a Harpo, que hoy se encuentra bajo de ánimos y está de un pesimista... ¿A que no hay tanto trabajo pendiente?

 

Y sonreí para que ni se le ocurriera decir en voz alta toooooodooooo lo que había que hacer o yo misma saldría huyendo. Pero justo entonces sentí el ladrido-aullido de Fenrir.

 

-- ¡Hey! Creo que por ahí fuera hay un lobito lindo que quiere entrar. ¿Lo ves? El gruñido de la puerta de nuevo.

 

Y saludé a Matt, invitándole a acercarse a nosotras.

 

-- No llegas tarde, llegas justo a tiempo para quedarte a limpiar.

 

Y Sunar ya estaba embrujando las escobas para barrer, después se ofreció a llevar cajas hacia el interior. Abrí los brazos y sonreí.

 

-- Todo tuyo, haz lo que creas conveniente. Esta tienda va a ser nuestra casa, así que arreglémosla como nos guste.

 

Y miré a Matt, seguro que pensaba lo mismo que yo, que fuera un lugar donde nos sintiéramos a gusto.

 

 

 

OFF.-

 

¡Qué vergüenza de posteo! Perdonarme...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba tarde, mas tarde no se le podía haber hecho a la Potter Blue, aun llevaba la bata verde lima puesta sobre su short de mezclilla azul y una camiseta blanca con botones al frente, unas zapatillas deportivas blancas y una coleta alta ondeando al viento mientras corría al callejón diagon.

 

Ese día las cosas en el hospital se habían salido un poco de control, trabajo a mas no poder y la pelirroja creía que nunca saldría de la planta con vida después de tantas curaciones y resurrecciones.

 

Al final llego frente a unas cristaleras corredizas las cuales chirriaron cuando esta las abrió para poder entrar. Desde dentro venían las voces de su familia y Jesse ya se imaginaba que había llegado demasiado tarde.

 

Sacándose la mochila azul del brazo izquierdo y dejándola en una de las sillas del lugar se acerco a su familia desabotonando la bata de San Mungo, ni tiempo le había dado para quitársela.

 

-Siento llegar tarde... pero las cosas en la planta se complicaron un poco... demasiado trabajo- exclamo la Potter Blue quitándose por fin la bata verde lima y colocandola encima de su mochila- ¿que vamos a hacer?- dijo Jesse tomando aire para recuperar el aliento perdido por la corrida del hospital hasta el diagon.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre su hermano le tomaba el pelo y esta vez no era la excepción a ese regla. Le revolvió el cabello cuando les explico el por que de su tardanza, y aunque a la chica eso ya no le molestaba, igual fingía para ver que hacía su hermano.

 

-¡Que gracioso eres Matt!- exclamo Jesse soltándose el cabello y reacomodandolo en una trenza.

 

Este decía que no había luz y la chica se sorprendió un poco cuando dijo que ya las revisaría mas tarde.

 

-Tu eres el patriarca... así que...- sonrió tomando unas cajas que decían plumas para poder acomodarlas en su lugar.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

La bruja subió uno de los pisos, allí observó que ya un letrero, algo viejo rezaba el nombre de lo que se vendería. Y por su aspecto estaba muy sucio. Dejo las dos cajitas a un lado mientras se disponía a dejar algunas otras escobas trabajando. Pero sin querer tropezó con tabla y, en vez de caer sobre otras cajas que se encontraban allí, cayó de bruces sobre unos calderos.

 

El golpe fue fuerte y resonó en el establecimiento, más porque otros dos calderos viejos chocaron entre sí. Sunar con dolor se levantó rápidamente, no quería que abajo se preocuparan por el ruido producido.

 

Estoy bien – gritó.

 

Respiró un momento, a continuación hechizó las escobas con baldes de agua y trapos para quitar el polvo acumulado en los diferentes objetos, después regresaría para eliminar los que no servían. Como observó que ese lugar poseía varios pisos, leyó la etiqueta de las cajitas que llevaba.

¡Por Merlín! Si son las varitas – se puso pálida. Se aguntió al pensar que por su descuido pudo romper tales objetos.

 

Con más cuidado las agarro y siguió, al tercer piso donde se quedaría para revisar y arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse fingió que le había molestado cuando le revolví el pelo, ya era un saludo común ntre nosotros, asi que en realidad no se molestaba.

 

- A que lo soy? intento ganarme la vida como cómico - bromeé, mientras ella se hacía una trenza.

 

La miré coger una caja que a simple vista parecía ligera, y señalé la sala.

 

- Esto está lleno de cajas, y necesito algo de escpacio para revisar las bombillas, asi qeu lo haré cuando despeje un poco la zona.

 

Escuché el ruido de calderos que caían al suelo, seguido del quejido de Sunar y levanté la cabeza. Había subido hasta el primer piso cargada con una caja y parecía haber tropzado.

 

- Seguro que estás bien sobri? - pregunté a voces para que me escuchara.

 

Pero ella dijo que si, que no era nada, asi que supus que estaba más o menos entera.

 

Tomé la caja con pociones variadas, las más básicas, ya preparadas seguramente como muestra o referencia para los estudiantes. Me crucé con Harpo en los pies de la escalera y lo mire.

 

- Oye Harpo, las cosas de pociones son en la tercera planta?

 

- No amo Matt, van en la cuarta. - suspiró, bajando el tramo que le quedaba. - aun no entiendo como se han metido los amos en el negocio otra vez, la ama Sagitas ya tiene muchos negocios y va y rabren este...

 

Me quedé parado y miré a Jesse y a mamá.

- Que le habéis dado que está tan depresivo?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Ay, mi niña! Demasiado trabajo... -- repetí con algo de aprehensión, porque allá había mucho más y la iba a agotar más de lo que estaba. Se le notaba en la cara que lo que necesitaba era un descanso. -- No hacía falta que vinieras corriendo, hija.

 

Y a la vez que Matt decía lo de la luz me di cuenta que algo fallaba. Yo juraría que había pagado el enlace, con lo que no sabía qué estaba fallando.

 

-- Pues romántico sí que es, Matt, pero nada práctico, ya que no vemos bien y nos vamos a dar un golpe. ¿Lo ves?

 

Y es que había sonado un fuerte golpe y el sonido de varias cajas. Al instante se oyó la voz de Sunar, diciendo que estaba bien. Yo también grité:

 

-- ¿Necesitas ayudaaaaa? Jo, Matt, hay que poner en marcha las escaleras mecánicas para subir a las otras plantas, eso debería ser de lo primero que hagamos.

 

Matt también pensaba que conseguir la luz era importante. En aquel momento hablaba con Harpo sobre algo pero éste parecía seguir enfadado. En cuanto salió de delante de nosotros me puse a reír.

 

-- Lo que pasa es que ayer noche Taga, la elfina de Reena, la matriarca de la Familia Vladimir, le dio calabazas. Se ve que no está acostumbrado a que le digan que no y lo está pasando mal.

 

Tomé una caja, pero pesaba demasiado, así que la elevé con la varita a pesar de que no se veía muy bien.

 

-- Esta la llevo a la trastienda, ya allá decidimos a ver donde ponemos tanta cosa. Hemos de dejar espacio libre para movernos o tropezaremos con todo. ¿Alguien ha visto las jaulas de los micropuffs? No quiero que estén encerrados mucho tiempo o se ponen tristes. A ver si conseguimos la luz natural de una vez...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.