Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Potter Blue sonrió ante las palabras de su madre y rodaba los ojos ante las palabras de su hermano mayor.

 

-No te preocupes mamá, me sabre desaparecer pero la sensación... la aborrezco- respondió Jesse mientras tomaba una caja y la llevaba en dirección a la planta 4- pues te iría bien hermanito

 

Me reía de la cara de contrariedad de este pero que otra cosa podía hacer. De pronto un ruido sobresaliente se escucho en una de las plantas superiores, todos volteamos a ver, era Sunar, al parecer algo se le había caído.

 

Le preocupaba la salud de Sunar, pero al escucharle decir que estaba bien soltó el aire que contenía. Luego volteo a ver a su hermano y al escuchar la respuesta que su madre le daba al respecto la chica no pudo contenerse y comenzo a reír.

 

-Le dieron calabazas a Harpo, pobre- rio Jesse divertida viendo como el elfo ignoraba a su hermano de una forma monumental

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agaché la cbeza. Soltaría la caja de pociones en la cuarta planta y me pondría a arreglar las luces, seguro. Porque mama aseguraba haber pagado todo, asi que sería problema de las bombillas o tal vez los fusibles.

 

- Vale, dejo esta caja arriba y me encargo de la elecricidad. Tal vez sean los fuibles, o la instalación. ¿es muy antigua? - pregunté.

 

Después de ver a Harpo asi, esperó hasta que este no estaba delante para echarse a reir. Me contó que la elfina de Rena le había dado calabaas la noche anterior.

 

Me costaba un mundo imaginarme a Harp enamorado y dándole calabaas, y me etró la risa.

- Pobre, tiene mal de amores

 

Levantó una pesada caja para levarla a la trastienda y hacer más sitio. Escuché que preguntaba por las jaulas de los micropuffs, pero no había visto nada.

 

Llegué a la cuart planta, dond el viejo cartel metálico rezaba l que en esa sección se vendían, sobre todo cosas de pociones, asi que seguro que eso se dejaba alli. Y como había prometido arreglar la luz, la dejé en el suelo y baje las escaleras, remangándome.

 

- Donde esan los fusibles? quiero rvisarlos

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Mujer, no te rías del pobre Harpo -- le reñí a Jesse, al ver que le hacia gracia. -- Nunca vi a Harpo tan enamorado de una elfina. Las otras veces... Es que siempre ha sido muy faldero, o trapero, que las elfinas no llevan falditas. Pero está coladísimo por Taga. Dicen las malas lenguas que ella prefiere a Bonifacci, el elfo de mi Bufete de Abogados.

 

Eso era lo que le faltaba oír al pobre elfo. Primero Jesse, después Matt y ahora yo... Se oyó otro golpe brusco y un montón de ruidos rotos.

 

-- ¡Harpo! Las redomas tinta recargableeeee...

 

Una manchita oscura se expandía por la caja que el elfo había dejado caer al suelo. Se me revolvió.

 

-- Ese... Bonifacci... Ese... cretino... Ese... ridícule elfo de peluca torcida... ¡Se le voy a arrancar a mordiscos!

 

Y desapareció de allá. Estallé en risas.

 

-- Creo que voy a tener un problema en el Bufete. Menos mal que allá está Don Higinio y evitará males mayores. El amor es muy serio para los elfos, no os burléis nunca, hijos míos.

 

Aunque no estaba muy segura de con quién hablaba, porque Sunar, Matt y Jesse y yo nos movíamos por todas partes, plantas arribas y plantas abajo, con lo que no estaba segura de si alguien me había oído.

 

-- La instalación es antigua. Yo compré este local hace mucho tiempo y lleva más de un año sin usarse. Yo pensé que la habían destruido pero para mi sorpresa el Concilio de Mercaderes aún no había derruido nada. Mandé hacer un cableado nuevo pero la caja de fusibles es la inicial, esa no la cambiaron. Creo que estaba en el sótano, se baja por una escalerilla de la trastienda, junto a la zona de las jaulas vacías. Pero no te caigas, ¿vale?

 

Y tomé una caja de libros de hechizos de Duelo Avanzado. Madre mía lo que pesaban. Y subir andando hasta la cuarta planta.

 

-- ¿Por qué se ha ido Harpo, sin ayudarnos antes? -- protesté.

 

Hice un Lumus con mi varita y me la puse tras la oreja, era incómoda y se movía al andar, pero me dejaba usar las dos manos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun con las palabras de mi madre no podía dejar de reírme, es que era lo mas gracioso que halla visto en mi vida. Ya sabía que tendría que decirle a Bipa que saliera un rato con Harpo al menos para distraerlos, pero conociendo a mi elfina y lo risueña que era, de seguro me decía que si solo por que debía obedecer, pero no por que le agradara la idea de salir con Harpo.

 

-Mamá, pero si hasta Bipa dice que es un gruñon- reía a carcajada abierta cuando el elfo se desapareció mandando pestes a tanto elfo que ni siquiera el nombre me conocía.

 

Reía mientras llevaba la caja de plumas a la cuarta planta y a lo lejos escuchaba la voz de mi madre. En el sotano estaban los fusibles... bueno, ya iria a ver que pasaba.

 

-No te preocupes, solo me hago pequeñita y reviso- sonreí adoptando con rapidez la forma de Hada de fuego, cuando estaba relajada y feliz era cuando mas podía controlarme.

 

Baje volando velozmente hasta el sótano, donde encontré la caja de fusibles que decía mi mama. La abrí con cuidado y una gruesa capa de polvillo me envolvió, comencé a toser de forma escandalosa a causa del polvo anclado en mi garganta. Después de lo que me parecieron horas pero solo fueron segundo, volví a respirar con tranquilidad y me di cuenta que tres de los cinco fusibles estaban rotos.

 

Volviendo a mi forma humana, agite la varita frente a los fusibles mientras susurraba, reparo y estos quedaban como nuevo, cerré la tapa y accione el interruptor de la luz, escuchando el sonido de las escaleras mecánicas sumbar al encenderse estas.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

La bruja de cabellos castaños terminó de reacomodar otras cajas, mejor que tenía su varita para alumbrar, porque ojos de felino no poseía. Se encontraban con objetos para eliminar, como los calderos dañados, los cuales colocó en la parte de desperdicio y las dos cajas de varitas nuevas las puso en el mostrador de ese piso. Aunque pensó que debían haber más en la planta baja.

 

Recorriendo esa planta se dio cuenta que una puerta comunicaba a una habitación muy estrecha y con anaqueles polvorientos.

 

Aquí es donde van – se dijo mirando desde la puerta a las varitas.

 

Y dejando a un la iluminación encendió unas velas que se encontraban tiradas, así podría usar a heiwa sin problemas.

 

Wingardum leviosa – empuñando su varita realizó una floritura y, las dos cajas de varitas levitaron hasta donde ella se encontraba. Cada caja fue puesta en su lugar.

 

Después meditó un poco en colocarle el nombre de los artículos que ya se encontraban dentro, así su tía o Harpo se encargaría de actualizar el listado si decidían incorporar nueva mercancía. Como solo poseía un viejo pergamino sobre una de las mesas y nada para escribir, pensó en su vuelapluma.

 

Accio… vuelapluma – pronunció. Desde el sitio donde dejó su bolso voló hacia ella. Seguramente sus tíos vieron la colorida pluma de tonos rojos, marrón y lila surcar desde la planta baja al primer piso.

 

Los trapos y demás artículos de limpieza dejaron de moverse, porque ahora Sunar los necesitaría en otra parte del establecimiento. La Potter Black pegó el papel para luego bajar, quería estar segura que eran todas las varitas.

 

Sethy, elfo de Sunar

 

Amito ya estamos llegando – miró que el niño se encontraba muy serio.

 

Argentus desde que salió de casa no había cambiado su semblante. El pequeño antes era muy risueño pero al ir creciendo parecía más serio. Si se divertía cuando la situación lo ameritaba, pero pocos meses antes de cumplir un año ya mostraba una de las características de su padre. Una seriedad absoluta en los viajes.

 

Poco tiempo tenía de estar comportándose de esa forma. Sethy ya se acostumbró a velo de esa forma, no obstante, la madre de peliazul todavía no sabía, ya que con ella era amoroso y muy travieso.

 

Ya llegamos – dijo al estar en frente de a Tienda.

 

Entraron girando al oír rechinar la puerta. Los que estaban allí saludaron. De inmediato, el elfo colocó al niño en una andadera así ejercitaba sus piernitas tratando se levantar.

 

Tendré problemas cuando camine – pensó mientras buscaba a la Potter Black.

 

Solo segundos pasaron para ver como de un extremo de la habitación se trasladó Argi, corría con ese aparato.

 

¡Ama! El niño .. est..- miró a todos lados y no lo vio, - ¡¡¡Noo!!! Sin caminar y ya tengo problemas – con un gritito llamó la atención de Sunar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien! Bajaré a mirar!

 

Y me deslicé por la barandilla, bajando un buen tramo, y luego otro y otro, hasta que llegué a la planta baja.

 

Busqué la escalerilla y di con ella, era estrecha y no veía nada, asi que me andé con cuidado, cuando de repente una uz pasó zumbando a mi alrededor. Eso me sobresaltó, tropecé, y no se como lo hice, que teía un pie hundido en el escalon, y no podía salir.

 

MIré a Jesse contrariado, había arreglad los fusibles y ahora había luz, dando una imagen un tanto extraña.

 

- Iba a hacerlo yo! - exclamé. - Ayúdame a salir anda

 

Tras pelearnos con el escalon, conseguí salir. La verdad es que nos reimos bastante en el proceso, pero al final subimos las escaleras.

 

Vi entonces a Sethy, el elfo de Sunar.

- Hola Sethy. Mi sobrina está escaleras arriba.

 

Y entonces escuché risas. Cuando quise encontrar el origen, vi un borrón correteando, que fue a estrellarse con mi pierna.

 

- Anda mira! si es el minisobri! - dije riendo.

 

El niñito de pelo azul me miraba con las manos hacia mi. Hacía tiepo que no lo veía y estaba enorme.

 

- Hola grandllón, que haces aqui? - le dije cogiéndolo. - Vienes a ver a mamá? Quieres que la busquemos?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reía de la cara de contrariedad de mi hermano cuando al encenderse las luces le vi anclado a las escaleras. No pude mas que soltarme a reír mientras iba en su ayuda.

 

-Deberías de fijarte más por donde caminas- reí divertida mientras le ayudaba a salir de la escalera- y lo siento, pero... no eres el único que creció como muggle

 

Subimos las escaleras riéndonos divertidos por lo que había pasado cuando nos topamos con un elfo, era Sethy, el elfo de Sunar, de seguro el pequeño Argy ya estaba aquí.

 

-¿Esta mi sobris?- pregunte volteando a ver en todas dirección en busca de la mata de cabellos azules.

 

Y le vi pasar, zumbando a todo correr en una andadera, no me agradaba nada la idea de tenerlo en esa cosa, sabía que hacía daño a la columna y las piernas del pequeño. Lo bueno es que mi hermano lo saco de esa cosa, ya tendría yo cuatro palabras con Sunar; como sanadora no podía dejar que el niño anduviera en esas cosas del demonio.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sethy, elfo de Sunar

 

Después de chillar vio que el amo Matt cargaba al niño. Se alivió al ver que no le habrá perdido, porque si le hubiera pasado algo seguramente su ama nunca se lo perdonaría.

 

Gracias amo Matt – expresó muy contento el elfo, – Iré a buscarla – respondió al comentario del chico pelirrojo.

 

Sethy se apartó mientras la hermana del Blackner también iba a encontrase con su hermano y el pequeño Potter Black que estaba feliz de ver a su tío.

 

 

Sunar

 

Mientras buscaba otras cajas de varitas escuchó un grito, era su elfo, pero segundos después el ambiente volvió a ser igual de callado a excepción de los que se encontraban allí moviendo una variedad de cajas de todos tamaños.

 

La Potter Black supuso que ya el elfo se encontraba con el niño y más, que los tíos de ella, compartían con el niño. La bruja de ojos marrones se hallaba detrás de una torre de calderos, salió dejando un rato las varitas y, se acercó a ellos.

 

Matt...Jesse – saludó a los dos chicos, – ¿Cómo estan?, tiempo sin verlos.. ¿Dónde esta mi tía? Debo darle un listado de cajas de varitas que van en el primer piso – le comentó doblando un pergamino.

 

Miro a Jesse que tenía una expresión reproche, no supo porque le parecía que recibiría un regaño. Ni siquiera había terminado de subir los demás artefactos y ya le pensaban retar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí a mi hermano y a Sethy a donde Sunar, esa mujer ya me escucharía un par de palabras, iba molesta, ¿que acaso no sabía lo que esas cosas le hacían a los bebes?

 

Al final, encontraron a Sunar cerca de un montón de cajas y decía algo sobre un listado de plumas y saludo a ambos chicos.

 

-Hola Sunar- repuse un tanto molesta-¿SE PUEDE SABER POR QUE PONES A ARGI EN UNA ANDADERA? NO SABES EL DAÑO QUE ESO LE PROVOCA

 

Si, estaba preocupada por el mini sobri, mas que nada por su salud fisica, sabía por experiencia vivida lo que esas cosas le hacían a los pequeños, lo vio muchas veces en el hospital, no podía permitir que su sobrino sufriera lo mismo.

 

-esas cosas provocan que las piernas de argi se curven hacia fuera ¿no quieres eso? verdad- estaba preocupada, asustada y aunque no quería enojarme con Sunar, no podía.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

De pronto vio como su tía comenzaba a regañar. La ojimarrón la miro atónita. Nunca había sido así con ella. Aunque no supo que contestar, sigo escuchándola. Una sensación de impotencia y vergüenza la invadió. Miraba desde su pequeño al Jesse y a su tío Matt. Tragaba saliva para evitar ser presa de sus emociones.

 

No lo sabía…. de verdad …no lo sabía – dijo varias veces con la voz entrecortada.

 

Sentía que no estaba siendo buena madre y eso le asustaba. Lo que más le dolía en ese instante era saber que los demás podría pensar que no estaba actuando como una verdadera madre.

 

Gracias por ayudar a Argi, tío Matt.. tía Jesse, gracias por explicarme las consecuencias, las tendré en menteLe dijo mientras tomaba al niño de los brazos del mago pelirrojo, – Disculpen, debo seguir con la lista que necesito entregar a tía Sagis. – expresó todavía acongojada.

 

Sunar llamó Sethy para que le ayudara a subir las otras cajetas de varitas y tener el inventario para la Potter Blue. La joven madre debía calmarse y aceptar las críticas constructivas. Los tres subieron al primer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.