Jump to content

Ficha de Gini


gini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Gini Triviani Haughton

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Triviani
* Haughton


Padre(s) Sanguíneo:
Alyssa Black Triviani

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
--



Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20 Puntos


Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores


Habilidades Mágicas:
--


Conocimientos Especiales:
--





Perfil del Personaje:


Raza: Vampira
r
Aspecto Físico:
Mido 1.65 de alta, complexión Delgada, Pelo negro, liso y corto, tengo un ojo azul y otro marron claro, casi siempre voy muy gótica, de negro, una capa por los tobillos.

Cualidades Psicológicas:
Sufre dos enfermedades psicológicas: narcisismo y paranoia. Suele ser simpática, sociable y amable. Pero no duda en sacar su lado frío cuando tiene que hacerlo.

Historia:
Mi vida siempre fue muy estraña, cuando estaba en mi casa, notaba como los objetos, jarrones, sillas, cuadros, se movian y me miraban de una forma extraña yo se lo contaba a mi madre, pero ella decir que no podia ser, que me lo estaba imaginando, ella decia mentiras porque no queria que supiera loa verdad de mi mundo al que pertenezco, soy vampira me entere cuando tenia 10 años, porque un niño se cayó y empezo a sangrar de una forma exagerada en ese momento no pude mantener las ganas de matarle, mi madre me lo revelo todo, me metieron aun centro de menores, alguien me saco de alli para llevarme a una familia donde todos tenian un problema.
A mi me diagnosticaron paranoia porque todo lo que me parecia bien le sacaba cosas malas, como un perro muy lindo que vi cuando tenia 13 años y fui a acariciarle, me detuve a uno 2 metros de él y pense si lo acaricio me mordera, a si que sali corriendo en direccion a mi casa. Tambien me dijeron que tengo Narcisismo, porque siempre que ganaba una pelea o hacia algo bueno lo exageraba muchisimo, me comparaba con los famosos de la televisión, mi mama estaba muy preocupada y me llevo al psiquiatra, él confirmo que sufria de paranoia.

Unos meses más tarde mi madre me llevo a un lugar muy extraño donde habia un castillo, gente con capas negras y todos eran de mi edad, tenian un palo que parecia un regaliz negro, yo me sorprendi, porque de ese regaliz raro salia una luz, que habia veces que arrastraba a la gente y otras veces las demayaba.

Cuando mire a mi madre ella me dijo que ese iva a ser mi mundo, a partir de ese dia, mi madre me abandonó, ya no la volvi a ver más. Ahora vivo con los Trivianis, mi madre Alyssa y mis hermano, ellos me enseñan todo sobre ese mundo, yo fascinada sobre todo lo que me cuentan, escucho con atención todas sus aventuras




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita: madera de nogal, 35 cm y núcleo de pelo de unicornio.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden


Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden



Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
Si no se tiene, poner --




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX:

- Registro de Elfo: Link




Otros Datos:


Otros datos:
--

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 96706
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Triviani
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Haughton

Editado por Valkyria Black Lestrange

http://i1044.photobucket.com/albums/b441/DiDi_Art/gini.png
http://i4.photobucket.com/albums/y143/Harry_James/blink1.gifhttp://i26.tinypic.com/2vjq4cw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Gini ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda traer los links a las bóvedas de tus familias.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre del elfo: Saffie

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Gini

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Hace quince años

Nombre de quien lo registra: Gini

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ficha editada para añadir bóveda personal y de familias:

Bóveda nº 96706

Bóveda Familia Triviani
Bóveda Familia Haughton

 

 

Valkyria Black Lestrange

Moderadora de Harrylatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.