Jump to content

Ficha de Roxanne Rambaldi Lockhart


Roxanne Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Roxanne/R1_zps54e25e02.png


Datos Personales

Nombre del Personaje: Roxanne Vittoria Rambaldi Lestrange

Sexo: Femenino

Edad: Joven, 20 años

Nacionalidad: Italiana

Familia(s):

* Familia 1: Familia Rambaldi
* Familia 2: Familia Lockhart

Padre(s) Sanguíneo:
Lorenzo Rambaldi* y Sol Lestrange

Padre(s) Adoptivos:
Nieta Cye Lockhart e Ishaya

Trabajo: --

Poderes Mágicos


Rango Social: Dragones de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 250

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 180

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
* Encantamientos
* Meteorología
* Transformaciones
* Primeros Auxilios
* Leyes Mágicas
Medallas:
* Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
* Astronomia, conocimiento eliminado: 4000 puntos.
Total Experiencia en medallas: 8000 puntos.



Perfil de Personaje



Raza: Humano

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Roxanne/R2_zps4f4e27a3.png

Historia.


Nació el 6 de mayo en la mansión de su padre, en Nápoles, Italia. Hija de Lorenzo Rambaldi, heredero de una cuantiosa fortuna, y descendiente directo de Milo Rambaldi; y de Sol Lestrange, matriarca de una de las familias más antiguas y puras del mundo mágico. Vivió con ambos padres durante sus primeros años de vida aprendiendo a hablar inglés e italiano a la vez; su institutriz, por otra parte, fue la encargada de enseñarle protocolo y etiqueta, modales, francés y cualquier otra materia que la niña necesitara.

Poco después de su noveno cumpleaños abandona las murallas que la vieron crecer, la servidumbre que la crió y a su institutriz, Fiorella. Nunca logro comprender los motivos por los que su madre se la llevo de vuelta a Inglaterra, hasta muchos años después de su partida. Ya en Londres, reside en la Mansión Rambaldi, donde diversos tutores se encargan de instruirla en diversas materias como apoyo en su próxima enseñanza en Beauxbatons como historia de la magia, aritmética y encantamientos; sin embargo, cuando no asiste a sus clases, cultiva aficiones como el quidditch, y piano.

Además de vivir en la mansión junto a su madre, visita con frecuencia a los Lockhart, a quienes años más tarde consideraría una familia adoptiva. Cuando sus ansiados once años llegaron la pequeña de bucles cobrizos ya dominaba el francés a la perfección, por lo que es enviada al internado de magia frances, Beauxbatons. Se desarrolla como cualquier otra niña de su edad, construye buenas amistades y obtiene buenas notas. Durante las vacaciones visita a su familia en Londres e Italia, dividiendo su tiempo entre ambas familias.


Con el peligro latente de los ataques de bandos en Londres, envían a la Rambaldi con su padre en Italia, donde esperan que la joven pudiese desarrollarse en un ambiente de paz. Pero en Nápoles todo ha cambiado, su padre, quien el verano anterior estaba soltero, se había casado con una mujer mucho menor. Su madrastra logró hacerle el día a día un tormento, fastidiándola a cada hora. Busca consuelo con su padre, pero este, cegado por el amor que profesaba a su esposa, ignoro cada queja de su hija.

Roxanne huye al extranjero, pues volver a Londres no era una opción, y durante su estadía allí conoce a un grupo de magos que recorre el país en una furgoneta. Con ellos aprendió el irlandés, y de un joven en especial, la experiencia de un amor. Tras un par de meses, y luego de numerosas discusiones consigo misma, vuelve a Londres, sabiendo que muy a pesar de los peligros que allí acechaban, era su hogar.

En Inglaterra la reciben con los brazos abiertos, y en cuestión de semanas vuelve a Francia para completar sus estudios. Es gracias al enorme poder persuasivo de su familia por el que le permiten cursar su séptimo y último año en la academia, graduándose junto al resto de la clase. Vuelve a Ottery, su pueblo natal, a cursar la enseñanza superior en la Academia de Magia y Hechicería, complementaria sus estudios con posgrados, una ventaja que la llevaría a obtener un trabajo en el Ministerio de Magia.

Al graduarse es aceptada como Jefa de la Dirección de la Red Flú, Trasladores y Control de Calidad, a la vez que se une a la Orden del Fenix. En 2013 es nombrada matriarca de su familia, y un mes más tarde ingresa como docente de astronomía en la academia. El resto del año le trajo más hechos de los que alegrarse, tales como su ascenso a Legionario, y su puesto como Jefa de los Aethonans de Salem, aunque renunciaría a ambos al abandonar la Orden del Fénix meses más tarde.

El 16 de Diciembre contrae matrimonio, con su novio Franko, en un castillo irlandés. Para su luna de miel viajaron a Grecia, allí estuvieron un par de semanas, que se vieron interrumpidas por el ascenso de Roxanne a Directora del Departamento de Transportes Mágicos. Desde entonces su vida se convirtió en un ir y venir entre Londres y Ottery, ajetreo que contra todo pronóstico le animaría cada día a seguir adelante.




Descripción. Física.

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Roxanne/R4_zps8dae4cb8.png http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Roxanne/R3_zpsc9ed445b.png

Roxanne es de mediana estatura, aunque un par de centímetros bajo el promedio; de contextura delgada desde una temprana edad, cualidad que acentúo su agilidad de movimientos y también el apodo de “pequeña”. Su rostro es pálido y liso, como la porcelana; de facciones finas, mentón pequeño, labios siempre rosados, nariz menuda y ojos verdes que brillan tal como un par de esmeraldas. Su cabello, siempre lleno de bucles, llega hasta poco más abajo de la mitad de la espalda; siempre lo lleva suelto, y solo en ocasiones formales lo amarra.

Viste siempre femenina, en tonalidades y telas diversas, pero siempre con un toque de elegancia. Como pasa gran parte de la semana en el trabajo es común que use vestidos formales y tacones, siempre acompañado de abrigos con el broche del Ministerio de Magia en ellos. Sobre su omóplato izquierdo tiene un tatuaje de golondrinas, recuerdo de su experiencia en Irlanda.




Descripción Psicológica
http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Roxanne/R6_zpsfc7222ea.png http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Roxanne/R7_zpsb387ba0a.png

La característica que identifica a Roxanne es su sonrisa, desde pequeña fue una niña risueña y a lo largo del tiempo esta cualidad se mantuvo. Es amable, y educada. Es fuerte, perseverante e independiente. Trabaja por lo que quiere, y no se rinde jamás. No le gusta quedarse quieta, cuando no esta en el Ministerio de Magia, es fácil encontrarla en su cuarto perfeccionando alguna habilidad, o bien en alguno de sus negocios ocupada en sus proyectos.

Es una persona de muchos conocidos, y pocos amigos. Pocas personas son cercanas a ella, entre ellos Claudia, y solo algunos miembros de su familia, siendo el más reconocible su hermano. Le gustan mucho los animales, lo demuestra con la cantidad de mascotas que ha adoptado. Larry, su mono enano es el que más tiempo ha estado con ella y el que ha causado la mayor cantidad de dolores de cabeza a sus conocidos. Su patronus es un tigre.

Producto de una educación estricta cultivo varios talentos. Sabe hablar cuatro idiomas con fluidez: italiano, ingles, francés e irlandés. Es buena jugando quidditch, y tocando el piano. Entre sus aficiones se pueden mencionar la música y el arte en general. También tiene muchísimas aficiones. Le gusta salir a bailar, las apuestas, las fiestas y en general cualquier evento que reúna a una multitud.

Pertenencias

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Naipes explosivos
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Escoba voladora Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos: 40

Objeto: Escoba voladora Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Objeto: Bolsa Interminable

Clasificación: A

Puntos: 10

 

Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos

Clasificación: AA

Puntos: 20

Pociones Mágicas:

 

Objeto: Poción Escalofriante

Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Objeto: Poción Cara de Calabaza

Clasificación: AA
Puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura: Mono
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

 

Criatura: Perro (4)

Clasificación: X

Puntos de poder: 10 x 4 = 40

Criatura: Jobberknoll (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Augurey (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Aethonans (2)
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

 

Libros de Hechizos:

Libro: --
Nivel: --
Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder: --
Consumibles en Batallas:
Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --


Elfos:
* Elfo 1: Owen
* Elfo 2: Lily

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de Inmigrante: Obtenido
Registro de elfos domesticos:

  • Owen: Elfo servicial que esta con Roxanne desde la tarea dada en la Academia, siempre atento a su ama y receloso con desconocidos.
  • Lily: Elfina de pequeña estatura y ojos saltones, competente y obediente con la familia en general.

Registro de Pasaporte: Obtenido
Estado civil: Casada con Franko Lovegood

Cronología de Cargos


* Aprendiz 02/03/12
* Parte de la Graduación 35
* Unicornio de Bronce 15/06/12
* Initie de la Orden del Fenix 03/07/12
* Jefa de la Direccion de Red Flu y Trasladores, Departamento de Transportes Magicos, Alta 17/07/12
* Matriarca Rambaldi 01/01/13
* Unicornio de Plata 05/02/13
* Profesora de Astronomía 20/02/13
* Legionario de la Orden del Fenix 01/07/13

Premios y reconocimientos:

* Primer lugar del publico, Cartas a Papa Noel. Gala de Navidad 2012.
* Pareja que más gustaría. Gala de San Valentín 2013

Links de Interés

Link al Perfil de Comprador MM: 139
Link a Bóveda Personal: Bóveda 96979
Link a Bóveda Trastero: Bóveda 109134
Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda Nº 101355- Magic Coffee

- Negocio cerrado:
Bóveda Nº 97963 - Celebrare la Vita
Bóveda Nº 99682 - Magic Wardrobe
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 101420 - Familia Rambaldi
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 7856 - Familia Lockhart

Editado por Jank Dayne

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Roxie ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola vengo a pedir estos cambios:

 

 

Familia(s):

* Familia 1: Familia Rambaldi

* Familia 2: Familia Lockhart

 

Padre(s) Sanguineos:

Sol L. Corvinus

 

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97081

Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78568

 

^_^ gracias

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Owen

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Roxie

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde hoy.

Nombre de quien lo registra: Roxie

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a hacer los siguientes cambios en la ficha ahora que aprobe rb nos han permitido ^_^ acomode la ficha a los cambios familiares y agregue algunas cosas:

 

 

Cambios a la ficha:

Nombre del Personaje: Roxanne Rambaldi Lockhart

 

Sexo:Femenino

 

Edad: Joven, 16 años

 

Nacionalidad: Britanica

 

 

Aspecto Físico: Lo más simple para describirla es como una muñeca de porcelana, pues su piel pálida y muchas veces ruborizada sin razón, es tan suave como el material de estas muñecas. Su altura es de 1.65. Su pelo es muy largo, liso pero con unas leves ondulaciones en las puntas, que se ven aumentadas con el corte escalonado que lleva, siempre lo lleva suelto o con un adorno muy sutil siempre combinado a su atuendo. Sus ojos, de un castaño chocolate, atraen a la mayoría de las personas, pues a pesar de parecer comunes al mirarlos fijamente parecieran cambiar de matiz cada ciertos segundos, no es extraño verle un brillo especial cuando está interesada en algún tema. Su figura es pequeña y delicada, pero con el aspecto general de una mujer. Le gusta vestirse con encajes, jeans y blusas, siempre combinadas con zapatos, accesorios y peinado.

 

Cualidades Psicológicas:

Ella tiene un carácter muy fuerte, es alegre con las personas con todas las personas pero con las que le desagradan puede ser el mismo diablo encarnado, por lo que no es difícil verla enojada cuando ha visto a personas, ella misma cree que tiene dos personalidades. Tiene una actitud muy dulce y siempre lleva una sonrisa en el rostro de esas que logran animar hasta el peor dia, es sencilla, generosa y amable con todas las personas. Le gusta el sonido del piano e ir al teatro a ver diversas representaciones artísticas, entre sus favoritas, el ballet.

 

Historia:

Nació un 6 de mayo en la familia Rambaldi, vivió sus primeros años en aquella mansión protegida de cualquier conflicto ajeno a su pequeño mundo, no más extenso que sus amigos y familia. Es así como al cumplir los quince años decide salir de viaje hacia Irlanda, donde conoce a grandes personas que la refugiaron por casi un año de recuerdos inolvidables. Volvió a Inglaterra con mas sabiduría y madurez de la que habría alcanzado en muchos años y una mirada más adulta que la mayoría de los jóvenes, pero sin perder la alegría que la caracterizaba.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listos los cambios ^^

 

 

 

 

 

 

 

Antes la gente dejaba regalitos por aquí U.U

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!, aish no te pongas sentimental ¬¬ *le dejo bombones* ahi tienes u.u y para todos los demas tambien dejo bombones! *reparticion de bombones*

 

humm otra cosa mas...ahora tengo un elfo llamado owen, lo registre hace unos dias y no han editado en la parte que dice

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

bueno eso...no se si sea necesario u.u pero bueno ya me voy

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.