Jump to content

Ficha de Dorothy Anne


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



Estimada :Dorothy Anne:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 27.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar del bien adquirido. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 40

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.


Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Hobbamock Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



Estimada Dorothy Anne:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 28.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar del bien adquirido. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 20

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.


Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta que en mi posteo anterior no cumplía con las especificaciones de la actualización de fichas. Ha habido muchos cambios por aquí desde que me fui o.ó

 

Necesito una modificación del nombre

 

Dice así

 

Dorothy Anne Currington Westrong

 

Debe ser

 

 

Dorothy Anne

 

Necesito otra modificación en las cualidades psicológicas

Dice así

 

 

 

Es una persona cálida, agradable y dulce. Le gusta ser correcta, femenina y social. Quisquillosa y testaruda. Tímida en ocasiones. Es una joven de buenas intenciones, siempre tiene la palabra y el consejo adecuando para el momento justo. La valentía acude a ella es situaciones que lo exigen, pero la mayoría de las veces suele ser un tanto cobarde. Hasta los más pequeños detalles despiertan gran interés y curiosidad en ella.

Trata en todo lo posible de obrar correctamente y constantemente se cuestiona sobre el bien y el mal. Usualmente le cuesta decir que no, porque teme decepcionar o hacer sentir mal a las personas que la rodean. También se le hace difícil expresar lo que siente, sobre todo cuando se trata de algo que le desagrada o disgusta.

Detesta tener enfrentamientos con alguien, es por eso que siempre se muestra sumisa y apacible. Trata de evitar los problemas a toda costa y de preservar la calma y la paz. Le gusta mucho sonreír, así que trata de hacerlo la mayoría del tiempo. Cree que una sonrisa genuina tiene el poder de convertir los malos días en buenos.

Debe ser

 

 

Es idealista, prefiere hablar solamente cuando es necesario, aunque si crea vínculo con los demás puede llegar a ser muy elocuente, graciosa y hasta irónica. Se considera muy agradable y comprensiva, siempre trata de ponerse en el lugar de otros, especialmente de no hacerlos sentir mal. Le gusta ser asertiva, busca la mejor manera de transmitir un mensaje, sobre todo cuando se encuentra enojada o no está de acuerdo con algo.

Aunque no es la más valiente ni audaz, su gran curiosidad la ha llevado a estar envuelta en aventuras arriesgadas de las que se siente orgullosa. A veces su personalidad tímida choca con sus ansias de saber, porque le impide hacer todas las preguntas que quisiera formular a los demás, es por eso que suele reflexionar y realizar indagaciones en su mente. Tiene que encontrarle un por qué, una razón a las cosas. Busca siempre un atisbo de bondad, incluso en las peores personas o acontecimientos. Se guía por la pureza de sus intenciones, poco le importan las recompensas o castigos.

Es muy cerrada en cuanto a sus emociones, especialmente en reconocer la tristeza. Trata de sonreír y de mostrarse optimista, solo cuando está sola se sumerge en el placer del sufrimiento; esto lo hace porque en el fondo teme verse débil, o despertar preocupación en sus más allegados. Le encanta ser el centro de atención, no obstante, lo evita a toda costa, piensa que es un acto vanidoso y opta mejor por ayudar a los demás. Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos.

Actualmente su mal humor es muy frecuente, debido a la presencia de unas voces dentro de su cabeza. Sus pensamientos suelen estar llenos de sarcasmo e ironía para aliviar la tensión del caos que hay en su mente. Esto la ha vuelto muy distraída, pero a su vez expresiva, con frecuencia le es difícil ocultar en su rostro lo que sucede dentro de ella.

Le frustra perder el control, que las cosas no salgan como ella las planeó. Puede pasar horas evaluando los pros y los contras, pero siempre es seducida por su espíritu intuitivo y bondadoso, inspirado en la belleza de las cosas. La gente muy escandalosa puede llegar a repugnarle, mientras que se siente identificada y atraída por aquellos que traen consigo un aura de misterio y enigma. No le gustan las aglomeraciones, la desesperan enormemente, hasta el punto de llegar a llorar, por eso frecuenta lugares abiertos y solitarios.

 

El área de aspecto físico

 

Dice así

 

 

 

De mandíbula suave y firme, pómulos salientes y ojos verdes e inquisidores, que parecen amables y cándidos. Posee una cara de piel tersa y blanca, que es enmarcada por un cabello castaño ondulado, el cual llega a la altura de sus hombros. Cejas gruesas y pronunciadas. Su rostro es inocente y siempre expresa vivo interés por toda persona que se dirija a ella. De gestos suaves y clásicos. Nariz pequeña, firme y respingada.

Alta (1.70m) De cuerpo esbelto pero poco tonificado debido a la gran falta de actividad física. Su andar suele ser fino y un tanto minucioso. Posee una pronunciada cicatriz en forma de media luna, ubicada sobre su rodilla izquierda.

En cuanto a su vestimenta Dorothy evita los colores llamativos y opta por tonalidades pastel. Es muy cuidadosa con su aspecto personal. Generalmente hace uso de faldas o vestidos, pero si la ocasión lo merita prefiere escoger unos pantalones.

Debe ser

 

 

 

De mandíbula suave y firma, pómulos salientes y ojos verdes e inquisidores, que parecen amables y cándidos. Posee un rostro de piel tersa y blanca, que es enmarcada por un cabello castaño ondulado, el cual llega a la altura de sus hombros. Cejas gruesas y pronunciadas. Su rostro es inocente y siempre expresa vivo interés por toda persona que se dirija a ella. Nariz pequeña, firme y respingada.

Alta, de cuerpo esbelto pero poco tonificado debido a la escasa actividad física. Su andar suele ser fino y un tanto minucioso. Posee una pronunciada cicatriz en forma de media luna ubicada en su rodilla derecha.

En cuanto a su vestimenta Dorothy evita los colores llamativos, y opta por tonalidades oscuras como el negro, verde o gris. Procura verse lo suficientemente presentable, pero realmente no se ensimisma con su imagen personal.

 

En cuanto a la historia

 

Dice así

 

 

 

Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currington. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crio a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. Aprendió en casa buenos modales, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

Un poco después de cumplir diecinueve años Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

En Ottery se reunió con sus verdaderos padres, aunque desafortunadamente no pudo crear un vínculo muy estrecho debido a las idas y venidas de ellos. También contactó a su prima Little, una Currington, quién le cedió uno de los apartamentos del edificio familiar. Allá vivió mientras cursaba la Academia de Magia y Hechicería, donde compartió maravillosos momentos junto a Roxanne, Soamily, Aaron y Perseus, sus amigos más cercanos.

Dorothy había descubierto su gran afinidad hacia la Orden del Fénix, es por eso que tras culminar sus estudios decide pertenecer al dicho bando. Además de logró ingresar al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, lugar en el que pronto consigue el puesto de jefa en la Sede Británica. La Orden y su trabajo eran su vida, le hacían sentir completa y feliz.

En junio del 2013 emprendió un viaje que cambió su vida. Había ido a Derbyshire con la intención de visitar a un pariente lejano. Aunque no se lo esperaba, en aquel pueblo solitario Dorothy hizo a amistad con un grupo de chicos que la convencieron de ir a conocer Nueva York. Una mañana de julio los cinco jóvenes zarparon en un barco de carga hacia la ciudad de los rascacielos.

Las primeras dos semanas fueron muy agradables, recorrieron la ciudad y uno que otro día salían de fiesta, pero una mañana despertó sola. Los pocos galeones que llevaba con ella habían desaparecido, aunque lo que de verdad agravó su situación fue la desaparición de su varita. No sabe si conocían su verdadero uso o si solo la tomaron por curiosidad, pero la dejaron sin ningún tipo de recursos.

Ese mismo día se dirigió a un hostal y pidió un empleo. No quiso recurrir al Ministerio de Magia, estaba cansada de que siempre resolvieran sus problemas. Quería sentir que hacía algo por sí misma. No exigió dinero, solo techo y comida. En el hostal conoció a Peter, de quien se enamoró. Al principio le parecía algo tonto, tosco y poco convencional, pero su dulzura e insistencia terminaron por seducirla. Ella limpiaba las habitaciones durante el día, pero en la noche atendían juntos el pequeño bar. Una tarde le pidió que huyera con él a Brasil, y si bien se había negado al principio él logró convencerla alegando que había ahorrado suficiente dinero para costear los gastos de ambos.

Pasaron unos meses esplendidos juntos. Visitaron las playas de Rio de Janeiro, donde Peter le pidió que fuese su esposa. Quisieron ir de excursión al Amazonas, y lo hicieron, pero las cosas no salieron bien. Peter fue atacado por un leopardo. Se habían alejado un poco del grupo cuando se encontraron con el felino. Uno de los guías llegó a tiempo y lo mató antes de que él atacara a Dorothy, pero ya era tarde para Peter.

La castaña contactó a los padres de Peter para darles la devastadora noticia, y al encontrarse con ellos recibe algo de dinero con el cual paga el primer vuelo a Londres. Al llegar a Ottery se encuentra con una vida desmoronada. Desempleada, fuera de la Orden y con ambas familias desaparecidas recurre a Roxanne, quien le abre las puertas de su casa y la aloja en la mansión Rambaldi. Actualmente Dorothy trata de rehacer su vida, pensando siempre en las decisiones correctas.

 

 

Debe ser

 

 

 

Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currington. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crio a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. Aprendió en casa buenos modales, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet, además del esgrima, el cual lo practicaba con su tío Isaac Currington. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

Un poco después de cumplir diecinueve años Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

En Ottery se reunió con sus verdaderos padres, aunque desafortunadamente no pudo crear un vínculo muy estrecho debido a las idas y venidas de ellos. También contactó a su prima Little, una Currington, quién le cedió uno de los apartamentos del edificio familiar. Allá vivió mientras cursaba la Academia de Magia y Hechicería, donde compartió maravillosos momentos junto a Roxanne, Soamily, Aaron y Perseus, sus amigos más cercanos.

Dorothy había descubierto su gran afinidad hacia la Orden del Fénix, es por eso que tras culminar sus estudios decide pertenecer al dicho bando. Además de logró ingresar al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, lugar en el que pronto consigue el puesto de jefa en la Sede Británica. La Orden y su trabajo eran su vida, le hacían sentir completa y feliz.

En junio del 2013 emprendió un viaje que cambió su vida. Había ido a Derbyshire con la intención de visitar a un pariente lejano. Aunque no se lo esperaba, en aquel pueblo solitario Dorothy hizo a amistad con un grupo de chicos que la convencieron de ir a conocer Nueva York. Una mañana de julio los cinco jóvenes zarparon en un barco de carga hacia la ciudad de los rascacielos.

Las primeras dos semanas fueron muy agradables, recorrieron la ciudad y uno que otro día salían de fiesta, pero una mañana despertó sola. Los pocos galeones que llevaba con ella habían desaparecido, aunque lo que de verdad agravó su situación fue la desaparición de su varita. No sabe si conocían su verdadero uso o si solo la tomaron por curiosidad, pero la dejaron sin ningún tipo de recursos.

Ese mismo día se dirigió a un hostal y pidió un empleo. No quiso recurrir al Ministerio de Magia, estaba cansada de que siempre resolvieran sus problemas. Quería sentir que hacía algo por sí misma. No exigió dinero, solo techo y comida. En el hostal conoció a Peter, de quien se enamoró. Al principio le parecía algo tonto, tosco y poco convencional, pero su dulzura e insistencia terminaron por seducirla. Ella limpiaba las habitaciones durante el día, pero en la noche atendían juntos el pequeño bar. Una tarde le pidió que huyera con él a Brasil, y si bien se había negado al principio él logró convencerla alegando que había ahorrado suficiente dinero para costear los gastos de ambos.

Pasaron unos meses esplendidos juntos. Visitaron las playas de Rio de Janeiro, donde Peter le pidió que fuese su esposa. Quisieron ir de excursión al Amazonas, y lo hicieron, pero las cosas no salieron bien. Peter fue atacado por un leopardo. Se habían alejado un poco del grupo cuando se encontraron con el felino. Uno de los guías llegó a tiempo y lo mató antes de que él atacara a Dorothy, pero ya era tarde para Peter.

La castaña contactó a los padres de Peter para darles la devastadora noticia, y al encontrarse con ellos recibe algo de dinero con el cual paga el primer vuelo a Londres, donde recurre a Roxanne, quien le abre las puertas de su casa y la hace socia de su negocio. Pasaron unos cuantos meses cuando decide ir, siendo víctima de un ataque del que no tiene recuerdo algunos. A partir de ese suceso empieza a escuchar unas voces en su cabeza que le gritaban que huyera. Agobiada por el torbellino de su mente y sin poder entender o darle una explicación a lo que sucedía coge su dinero y se marcha del Ottery. Estuvo viajando por el mundo, divagando dentro de su mente y escapando de su realidad. Conoció a muchas personas, unas peores que otras, y llegó a experimentar tantas cosas y a consumir tantas sustancias que hoy en día le es difícil plasmarlas en una lista.

Cuando se da cuenta de que el dinero se le está agotando decide regresar a Ottery con la única intención de visitar su bóveda, estando allí se deja llevar por la melancolía de recuerdos de antaño y decide quedarse. Se encuentra con un pueblo desolado, uno que no la apremiaba con el manto familiar, todos sus parientes se habían marchado. Cuando estuvo a punto de marcharse nuevamente se encuentra con Aaron, y en medio de la desdicha y la miseria nace un atisbo de esperanza y un miedo opresivo a seguir huyendo. Busca cobijo en la Orden del Fénix, toma algunos cursos, se postula al Ministerio de Magia, y decide investigar el origen de las voces dentro de su cabeza.

En medio de aquella búsqueda de estabilidad reaparece su tío Isaac, el cual no veía desde que era niña. Isaac no quiere dar explicaciones, pero Dorothy percibe que algo esconde. En medio de la indignación y la necesidad de buscar algún tipo de vínculo humano deja que se quede con ella, no obstante, se propone también descifrar el enigma que esconde su tío.

 

 

Tengo una duda: Puedo cambiar uno de mis conocimientos, es que me gustaría cursarlo en la Academia.

En caso de ser posible me gustaría cambiar Estudios Muggles por Leyes Mágicas.

Creo que sería todo. Saludos!!

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Dorothy Anne

 

Tu ficha sigue un modelo desfasado, así que no haremos ningún cambio hasta que la actualices siguiendo el modelo actual, que está aquí. Cópiala entera aquí que nosotros la pasaremos al posteo 1, tras su comprobación.

 

Respondiendo a tu pregunta, no, no puedes cambiarte de conocimientos porque los tienes desde hace mucho tiempo, de antes de las reformas. Lo siento. Si quieres , puedes cursar los que ya tienes como Oyente en la Universidad.

 

Quedan pendientes las compras certificadas por el Concilio hasta que postees tu nueva ficha detrás de mi posteo.

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Aquí les va mi ficha modificada con el nuevo modelo. Puse lo de las mascotas porque posteriormente quiero hacer su respectivo trámite en el MM, y vi que uno de los requisitos era que estuviesen mencionadas en el apartado de la ficha, en caso de que fueran criaturas muggles. Espero que esté todo en orden. Me lío mucho con eso de la Reforma jajaja -_- En fin, saludos!




Datos personales

Nombre del personaje: Dorothy Anne

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s):

~Familia 1: --

~Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguineo:
Alyka y Coyo-t

 

Padre(s) Adoptivos:
Celia Currington

 

Trabajo: --

Poderes Mágicos

Rango social: Unicornios de bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del bando: Initié

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Hechizos adicionales: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

~Estudios Muggles
~Idiomas
~Defensa contra las Artes Oscuras (conocimiento adquirido)

 

Medallas: --


Perfil del Personaje

Raza: Humano

Aspecto Físico
De mandíbula suave y firma, pómulos salientes y ojos verdes e inquisidores, que parecen amables y cándidos. Posee un rostro de piel tersa y blanca, que es enmarcada por un cabello castaño ondulado, el cual llega a la altura de sus hombros. Cejas gruesas y pronunciadas. Su rostro es inocente y siempre expresa vivo interés por toda persona que se dirija a ella. Nariz pequeña, firme y respingada.

Alta, de cuerpo esbelto pero poco tonificado debido a la escasa actividad física. Su andar suele ser fino y un tanto minucioso. Posee una pronunciada cicatriz en forma de media luna ubicada en su rodilla derecha.


En cuanto a su vestimenta Dorothy evita los colores llamativos, y opta por tonalidades oscuras como el negro, verde o gris. Procura verse lo suficientemente presentable, pero realmente no se ensimisma con su imagen personal.



Cualidades Psicológicas
Es idealista, prefiere hablar solamente cuando es necesario, aunque si crea vínculo con los demás puede llegar a ser muy elocuente, graciosa y hasta irónica. Se considera muy agradable y comprensiva, siempre trata de ponerse en el lugar de otros, especialmente de no hacerlos sentir mal. Le gusta ser asertiva, busca la mejor manera de transmitir un mensaje, sobre todo cuando se encuentra enojada o no está de acuerdo con algo.

Aunque no es la más valiente ni audaz, su gran curiosidad la ha llevado a estar envuelta en aventuras arriesgadas de las que se siente orgullosa. A veces su personalidad tímida choca con sus ansias de saber, porque le impide hacer todas las preguntas que quisiera formular a los demás, es por eso que suele reflexionar y realizar indagaciones en su mente. Tiene que encontrarle un por qué, una razón a las cosas. Busca siempre un atisbo de bondad, incluso en las peores personas o acontecimientos. Se guía por la pureza de sus intenciones, poco le importan las recompensas o castigos.

Es muy cerrada en cuanto a sus emociones, especialmente en reconocer la tristeza. Trata de sonreír y de mostrarse optimista, solo cuando está sola se sumerge en el placer del sufrimiento; esto lo hace porque en el fondo teme verse débil, o despertar preocupación en sus más allegados. Le encanta ser el centro de atención, no obstante, lo evita a toda costa, piensa que es un acto vanidoso y opta mejor por ayudar a los demás. Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos.

Actualmente su mal humor es muy frecuente, debido a la presencia de unas voces dentro de su cabeza. Sus pensamientos suelen estar llenos de sarcasmo e ironía para aliviar la tensión del caos que hay en su mente. Esto la ha vuelto muy distraída, pero a su vez expresiva, con frecuencia le es difícil ocultar en su rostro lo que sucede dentro de ella.

Le frustra perder el control, que las cosas no salgan como ella las planeó. Puede pasar horas evaluando los pros y los contras, pero siempre es seducida por su espíritu intuitivo y bondadoso, inspirado en la belleza de las cosas. La gente muy escandalosa puede llegar a repugnarle, mientras que se siente identificada y atraída por aquellos que traen consigo un aura de misterio y enigma. No le gustan las aglomeraciones, la desesperan enormemente, hasta el punto de llegar a llorar, por eso frecuenta lugares abiertos y solitarios.



Historia
Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currington. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crio a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. Aprendió en casa buenos modales, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet, además del esgrima, el cual lo practicaba con su tío Isaac Currington. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

Un poco después de cumplir diecinueve años Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

En Ottery se reunió con sus verdaderos padres, aunque desafortunadamente no pudo crear un vínculo muy estrecho debido a las idas y venidas de ellos. También contactó a su prima Little, una Currington, quién le cedió uno de los apartamentos del edificio familiar. Allá vivió mientras cursaba la Academia de Magia y Hechicería, donde compartió maravillosos momentos junto a Roxanne, Soamily, Aaron y Perseus, sus amigos más cercanos.

Dorothy había descubierto su gran afinidad hacia la Orden del Fénix, es por eso que tras culminar sus estudios decide pertenecer al dicho bando. Además de logró ingresar al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, lugar en el que pronto consigue el puesto de jefa en la Sede Británica. La Orden y su trabajo eran su vida, le hacían sentir completa y feliz.

En junio del 2013 emprendió un viaje que cambió su vida. Había ido a Derbyshire con la intención de visitar a un pariente lejano. Aunque no se lo esperaba, en aquel pueblo solitario Dorothy hizo a amistad con un grupo de chicos que la convencieron de ir a conocer Nueva York. Una mañana de julio los cinco jóvenes zarparon en un barco de carga hacia la ciudad de los rascacielos.

Las primeras dos semanas fueron muy agradables, recorrieron la ciudad y uno que otro día salían de fiesta, pero una mañana despertó sola. Los pocos galeones que llevaba con ella habían desaparecido, aunque lo que de verdad agravó su situación fue la desaparición de su varita. No sabe si conocían su verdadero uso o si solo la tomaron por curiosidad, pero la dejaron sin ningún tipo de recursos.

Ese mismo día se dirigió a un hostal y pidió un empleo. No quiso recurrir al Ministerio de Magia, estaba cansada de que siempre resolvieran sus problemas. Quería sentir que hacía algo por sí misma. No exigió dinero, solo techo y comida. En el hostal conoció a Peter, de quien se enamoró. Al principio le parecía algo tonto, tosco y poco convencional, pero su dulzura e insistencia terminaron por seducirla. Ella limpiaba las habitaciones durante el día, pero en la noche atendían juntos el pequeño bar. Una tarde le pidió que huyera con él a Brasil, y si bien se había negado al principio él logró convencerla alegando que había ahorrado suficiente dinero para costear los gastos de ambos.

Pasaron unos meses esplendidos juntos. Visitaron las playas de Rio de Janeiro, donde Peter le pidió que fuese su esposa. Quisieron ir de excursión al Amazonas, y lo hicieron, pero las cosas no salieron bien. Peter fue atacado por un leopardo. Se habían alejado un poco del grupo cuando se encontraron con el felino. Uno de los guías llegó a tiempo y lo mató antes de que él atacara a Dorothy, pero ya era tarde para Peter.

La castaña contactó a los padres de Peter para darles la devastadora noticia, y al encontrarse con ellos recibe algo de dinero con el cual paga el primer vuelo a Londres, donde recurre a Roxanne, quien le abre las puertas de su casa y la hace socia de su negocio. Pasaron unos cuantos meses cuando decide marcharse, siendo víctima de un ataque del que no tiene recuerdo alguno. A partir de ese suceso empieza a escuchar unas voces en su cabeza que le gritan que huya. Agobiada por el torbellino de su mente y sin poder entender o darle una explicación a lo que sucedía coge su dinero y se marcha de Ottery. Estuvo viajando por el mundo, divagando dentro de su mente y escapando de su realidad. Conoció a muchas personas, unas peores que otras, y llegó a experimentar tantas cosas y a consumir tantas sustancias que hoy en día le es difícil plasmarlas en una lista.

Cuando se da cuenta de que el dinero se le está agotando decide regresar a Ottery con la única intención de visitar su bóveda, estando allí se deja llevar por la melancolía de recuerdos de antaño y decide quedarse. Se encuentra con un pueblo desolado, uno que no la apremiaba con el manto familiar, todos sus parientes se habían marchado. Cuando estuvo a punto de irse nuevamente se encuentra con Aaron, y en medio de la desdicha y la miseria nace un atisbo de esperanza y un miedo opresivo a seguir huyendo. Busca cobijo en la Orden del Fénix, toma algunos cursos, se postula al Ministerio de Magia, y decide investigar el origen de las voces dentro de su cabeza.

En medio de aquella búsqueda de estabilidad reaparece su tío Isaac, el cual no veía desde que era niña. Isaac no quiere dar explicaciones, pero Dorothy percibe que algo esconde. En medio de la indignación y la necesidad de buscar algún tipo de vínculo humano deja que se quede con ella, no obstante, se propone también descifrar el enigma que esconde su tío.



Pertenencias

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20


Pociones Mágicas

 

Objeto:
Clasificación:
Puntos de poder:


Criaturas Mágicas

Criatura 1: Perro
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva

 

Criatura:

Clasificación:
Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas

 

Tipo de poder:

 

Consumibles en Batallas

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:
~Gary: Elfo gruñón que ha servido a Dorothy desde pequeña.

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

~Elfo Gary. Certificado por el Departamento de Criaturas Mágicas.

~Pasaporte. Certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

Personajes Secundarios: --

 

Otros Datos

Otros datos:
~Su patronus es una libélula.

~Posee dos mascotas: Barrabás y Queen, ambos perros.

~Su lechuza se llama Haley

 

Cronología de cargos:

~Departamento de Cooperación Mágica Internacional, empleada (2012)

~Departamento de Cooperación Mágica Internacional, jefa (2013)

 

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil Comprador MM: 148

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97151

 

Link a Bóveda Trastero: --

 

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda 98272 Negocio Oasis of the Seas (Cerrado)
Bóveda Nº 101355- Magic Coffee (Ya no es socia)

Link a Bóveda Familiar 1: --

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png



Estimada Dorothy Anne:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 30.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:


Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 80 puntos.

Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

Atentamente, Keaton Ravenclaw

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar personaje secundario. La información corresponde a:

 

Zack Ivashkov

Moderador Global de Harrylatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

 

Registro de criaturas:

 

Nombre de quien registra: Dorothy Anne

Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Dorothy Anne
Nombre: Queen
Especie: Perro (Yorkshire Terrier)
Clasificación del ministerio: No mágico
Color: Dorado
Tamaño: 35 x 25 (cm)
Sexo: Hembra
Edad: 4 años
Ambiente en el que vive: Ottery St, Catchpole
En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia:

 

Nombre de quien registra: Dorothy Anne

Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Dorothy Anne
Nombre: Barrabás
Especie: Perro (San Bernardo)
Clasificación del ministerio: No mágico
Color: Blanco y café
Tamaño: 120 x 95 (cm)
Sexo: Macho
Edad: 1 año
Ambiente en el que vive: Ottery St, Catchpole
En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia:
Total: 2 criaturas registradas.
djvash Asturias
Jefe del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen día! Creo que mi post de arriba con el nuevo modelo de ficha actualizado quedó en en olvido jaja, así que lo vuelvo a traer, y así que se pueda proceder a colocar las nuevas compras realizadas.

 

Muchas gracias

Saludos!

 

 

 

Datos personales

Nombre del personaje: Dorothy Anne

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Familia(s):

~Familia 1: --

~Familia 2: --

 

Padre(s) Sanguineo:
Alyka y Coyo-t

 

Padre(s) Adoptivos:
Celia Currington

 

Trabajo: --

Poderes Mágicos

Rango social: Unicornios de bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del bando: Initié

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Hechizos adicionales: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales:

~Estudios Muggles
~Idiomas
~Defensa contra las Artes Oscuras (conocimiento adquirido)

 

Medallas: --


Perfil del Personaje

Raza: Humano

Aspecto Físico
De mandíbula suave y firma, pómulos salientes y ojos verdes e inquisidores, que parecen amables y cándidos. Posee un rostro de piel tersa y blanca, que es enmarcada por un cabello castaño ondulado, el cual llega a la altura de sus hombros. Cejas gruesas y pronunciadas. Su rostro es inocente y siempre expresa vivo interés por toda persona que se dirija a ella. Nariz pequeña, firme y respingada.

Alta, de cuerpo esbelto pero poco tonificado debido a la escasa actividad física. Su andar suele ser fino y un tanto minucioso. Posee una pronunciada cicatriz en forma de media luna ubicada en su rodilla derecha.

En cuanto a su vestimenta Dorothy evita los colores llamativos, y opta por tonalidades oscuras como el negro, verde o gris. Procura verse lo suficientemente presentable, pero realmente no se ensimisma con su imagen personal.


Cualidades Psicológicas
Es idealista, prefiere hablar solamente cuando es necesario, aunque si crea vínculo con los demás puede llegar a ser muy elocuente, graciosa y hasta irónica. Se considera muy agradable y comprensiva, siempre trata de ponerse en el lugar de otros, especialmente de no hacerlos sentir mal. Le gusta ser asertiva, busca la mejor manera de transmitir un mensaje, sobre todo cuando se encuentra enojada o no está de acuerdo con algo.

Aunque no es la más valiente ni audaz, su gran curiosidad la ha llevado a estar envuelta en aventuras arriesgadas de las que se siente orgullosa. A veces su personalidad tímida choca con sus ansias de saber, porque le impide hacer todas las preguntas que quisiera formular a los demás, es por eso que suele reflexionar y realizar indagaciones en su mente. Tiene que encontrarle un por qué, una razón a las cosas. Busca siempre un atisbo de bondad, incluso en las peores personas o acontecimientos. Se guía por la pureza de sus intenciones, poco le importan las recompensas o castigos.

Es muy cerrada en cuanto a sus emociones, especialmente en reconocer la tristeza. Trata de sonreír y de mostrarse optimista, solo cuando está sola se sumerge en el placer del sufrimiento; esto lo hace porque en el fondo teme verse débil, o despertar preocupación en sus más allegados. Le encanta ser el centro de atención, no obstante, lo evita a toda costa, piensa que es un acto vanidoso y opta mejor por ayudar a los demás. Escucha a mucha gente, pero habla solo con algunos.

Actualmente su mal humor es muy frecuente, debido a la presencia de unas voces dentro de su cabeza. Sus pensamientos suelen estar llenos de sarcasmo e ironía para aliviar la tensión del caos que hay en su mente. Esto la ha vuelto muy distraída, pero a su vez expresiva, con frecuencia le es difícil ocultar en su rostro lo que sucede dentro de ella.

Le frustra perder el control, que las cosas no salgan como ella las planeó. Puede pasar horas evaluando los pros y los contras, pero siempre es seducida por su espíritu intuitivo y bondadoso, inspirado en la belleza de las cosas. La gente muy escandalosa puede llegar a repugnarle, mientras que se siente identificada y atraída por aquellos que traen consigo un aura de misterio y enigma. No le gustan las aglomeraciones, la desesperan enormemente, hasta el punto de llegar a llorar, por eso frecuenta lugares abiertos y solitarios.


Historia
Nacida en Ottery St. Catchpole, hija de Alyka Westrong y Coyo-t de Monter. Al igual que sus hermanas mayores, Mary, Annie, Aime y Mafer, fue secuestrada al nacer. No se sabe con certeza la identidad de sus raptores, pero si los motivos que tenían. Habían sido enviados por Celia Currington, una mujer ya entrada en años que ansiaba tener una hija y no podía.

Celia era descendiente de Norma Jean, la segunda hija de Isaac Currington. Era una bruja de buenas intenciones, amable y cándida. Crio a Dorothy como si fuera su propia hija, ocultándole la verdad sobre su pasado. Ambas habitaron una hermosa mansión ubicada a las afueras de Londres, donde la niña no tuvo oportunidad de convivir con otros. Aprendió en casa buenos modales, a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet, además del esgrima, el cual lo practicaba con su tío Isaac Currington. Era una chica muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena.

Un poco después de cumplir diecinueve años Celia le contó la verdad, justo antes de morir. Dorothy decidió buscar a su verdadera familia, los Westrong, quienes continuaban viviendo en el pueblo mágico, sin saber que su llegada desvelaría más de un secreto.

En Ottery se reunió con sus verdaderos padres, aunque desafortunadamente no pudo crear un vínculo muy estrecho debido a las idas y venidas de ellos. También contactó a su prima Little, una Currington, quién le cedió uno de los apartamentos del edificio familiar. Allá vivió mientras cursaba la Academia de Magia y Hechicería, donde compartió maravillosos momentos junto a Roxanne, Soamily, Aaron y Perseus, sus amigos más cercanos.

Dorothy había descubierto su gran afinidad hacia la Orden del Fénix, es por eso que tras culminar sus estudios decide pertenecer al dicho bando. Además de logró ingresar al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, lugar en el que pronto consigue el puesto de jefa en la Sede Británica. La Orden y su trabajo eran su vida, le hacían sentir completa y feliz.

En junio del 2013 emprendió un viaje que cambió su vida. Había ido a Derbyshire con la intención de visitar a un pariente lejano. Aunque no se lo esperaba, en aquel pueblo solitario Dorothy hizo a amistad con un grupo de chicos que la convencieron de ir a conocer Nueva York. Una mañana de julio los cinco jóvenes zarparon en un barco de carga hacia la ciudad de los rascacielos.

Las primeras dos semanas fueron muy agradables, recorrieron la ciudad y uno que otro día salían de fiesta, pero una mañana despertó sola. Los pocos galeones que llevaba con ella habían desaparecido, aunque lo que de verdad agravó su situación fue la desaparición de su varita. No sabe si conocían su verdadero uso o si solo la tomaron por curiosidad, pero la dejaron sin ningún tipo de recursos.

Ese mismo día se dirigió a un hostal y pidió un empleo. No quiso recurrir al Ministerio de Magia, estaba cansada de que siempre resolvieran sus problemas. Quería sentir que hacía algo por sí misma. No exigió dinero, solo techo y comida. En el hostal conoció a Peter, de quien se enamoró. Al principio le parecía algo tonto, tosco y poco convencional, pero su dulzura e insistencia terminaron por seducirla. Ella limpiaba las habitaciones durante el día, pero en la noche atendían juntos el pequeño bar. Una tarde le pidió que huyera con él a Brasil, y si bien se había negado al principio él logró convencerla alegando que había ahorrado suficiente dinero para costear los gastos de ambos.

Pasaron unos meses esplendidos juntos. Visitaron las playas de Rio de Janeiro, donde Peter le pidió que fuese su esposa. Quisieron ir de excursión al Amazonas, y lo hicieron, pero las cosas no salieron bien. Peter fue atacado por un leopardo. Se habían alejado un poco del grupo cuando se encontraron con el felino. Uno de los guías llegó a tiempo y lo mató antes de que él atacara a Dorothy, pero ya era tarde para Peter.

La castaña contactó a los padres de Peter para darles la devastadora noticia, y al encontrarse con ellos recibe algo de dinero con el cual paga el primer vuelo a Londres, donde recurre a Roxanne, quien le abre las puertas de su casa y la hace socia de su negocio. Pasaron unos cuantos meses cuando decide marcharse, siendo víctima de un ataque del que no tiene recuerdo alguno. A partir de ese suceso empieza a escuchar unas voces en su cabeza que le gritan que huya. Agobiada por el torbellino de su mente y sin poder entender o darle una explicación a lo que sucedía coge su dinero y se marcha de Ottery. Estuvo viajando por el mundo, divagando dentro de su mente y escapando de su realidad. Conoció a muchas personas, unas peores que otras, y llegó a experimentar tantas cosas y a consumir tantas sustancias que hoy en día le es difícil plasmarlas en una lista.

Cuando se da cuenta de que el dinero se le está agotando decide regresar a Ottery con la única intención de visitar su bóveda, estando allí se deja llevar por la melancolía de recuerdos de antaño y decide quedarse. Se encuentra con un pueblo desolado, uno que no la apremiaba con el manto familiar, todos sus parientes se habían marchado. Cuando estuvo a punto de irse nuevamente se encuentra con Aaron, y en medio de la desdicha y la miseria nace un atisbo de esperanza y un miedo opresivo a seguir huyendo. Busca cobijo en la Orden del Fénix, toma algunos cursos, se postula al Ministerio de Magia, y decide investigar el origen de las voces dentro de su cabeza.

En medio de aquella búsqueda de estabilidad reaparece su tío Isaac, el cual no veía desde que era niña. Isaac no quiere dar explicaciones, pero Dorothy percibe que algo esconde. En medio de la indignación y la necesidad de buscar algún tipo de vínculo humano deja que se quede con ella, no obstante, se propone también descifrar el enigma que esconde su tío.



Pertenencias

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas

 

Objeto:
Clasificación:
Puntos de poder:

Criaturas Mágicas

Criatura 1: Perro
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva

 

Criatura:

Clasificación:
Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas

 

Tipo de poder:

 

Consumibles en Batallas

 

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
~Gary: Elfo gruñón que ha servido a Dorothy desde pequeña.


Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

~Elfo Gary. Certificado por el Departamento de Criaturas Mágicas.

~Pasaporte. Certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

~Dos perros certificados por el Departamento de Criaturas.

 

Personajes Secundarios:

~Isaac Currington, tío

 

Otros Datos

Otros datos:
~Su patronus es una libélula.

~Posee dos mascotas: Barrabás y Queen, ambos perros.

~Su lechuza se llama Haley

 

Cronología de cargos:

~Departamento de Cooperación Mágica Internacional, empleada (2012)

~Departamento de Cooperación Mágica Internacional, jefa (2013)

 

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje

Link al Perfil Comprador MM: 148

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97151

 

Link a Bóveda Trastero: --

 

Link a Bóveda de Negocio:

Bóveda 98272 Negocio Oasis of the Seas (Cerrado)
Bóveda Nº 101355- Magic Coffee (Ya no es socia)

Link a Bóveda Familiar 1: --

 

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.