Jump to content

Ficha de Percy Ryddleturn Haughton


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/BnIqmCG.png

http://i.imgur.com/zK5Ks4f.png

http://i.imgur.com/P01URoN.png


Nombre del Personaje:
Enrick Perseus 'Percy' Myrddin

Sexo:
Masculino

Edad:
Joven, 18 años

Nacionalidad:
Irlandés

Familia(s):
~ Myrddin (Sanguínea)
~ Slytherin (Adoptiva/Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Enrick W. Ryddleturn & Laura H. de Ryddleturn

Padre(s) Adoptivos:
Galedra Ayrtianne Erielle

Trabajo: -

 

http://i.imgur.com/8VNhIC8.png


Rango Social:
Unicornios de Bronce.

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Nivel de Poder Mágico:
--

Puntos de poder en objetos: 50

 

Hechizos adicionales:
Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 10

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:
Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
Artes Oscuras.

Pociones.

 

http://i.imgur.com/voXibol.png

Raza:
Demonio

Aspecto Físico:

A pesar de no contar aún con la mayoría de edad, es un joven alto y enérgico. De complexión gallarda y simétrica con un aire de elegancia, propia de un europeo, que en ocasiones le hace parecer petulante. Su cabello es castaño oscuro, quebrado y con un ligero tono bronceado al sol; tiene la tez nívea y rasgos muy varoniles que le hacen apuesto y agradable a la vista. Sus ojos, sutilmente rasgados, son de un color azul celeste (rasgo heredado de su madre) que se profundizan bajo un par de espesas y delineadas cejas, y además le dan una mirada inquisidora. Labios delgados y finos, con una pequeña curvatura hacia arriba en las comisuras que le añaden a su semblante una encantadora sonrisa eterna.



Cualidades Psicológicas:

Siendo un demonio que ha pasado por tantas vidas, posee un conocimiento cultural sumamente amplio; un gusto desarrollado por la música, la literatura, las artes y la arquitectura, aunque no se considera un buen artista. A pesar de esto, no le gusta fanfarronear, por lo que pocas veces llega a compartir sus conocimientos, teniendo en cuenta que mantiene una perspectiva de las cosas que ha visto a lo largo de sus vidas diferente a la de los demás.

Le cuesta un poco de trabajo mantener su mente quieta haciéndole inquisitivo y sumamente inteligente; solamente logra mantener un estado de paz absoluta cuando está en su elemento: la lluvia, su mayor pasión: la música o en compañía de su amor: Ethiane. Suele recurrir al sarcasmo cuando se halla entre personas que le incomodan, y no le agrada expresar sus emociones a pesar de que es un joven muy sensible; no se considera muy bueno con las palabras, por lo que es común verlo callado y sumido en sus pensamientos. Caprichoso y un tanto obstinado, sin llegar a ser imprudente. Le gusta mantener su propio estilo al hablar y al actuar, sin dejar que le impongan otros ideales que no sean suyos.

Cuando esta rodeado de los suyos (familia y amigos) le gusta ser bromista y juguetón, saliendo a relucir una nobleza poco común para alguien de su raza. Le desagrada el abuso de la gente hacia otras personas, seres o criaturas; respeta la magia y no le gusta abusar de ella puesto que sabe que todo acto tiene sus consecuencias. Tiene su demonio interno muy bien controlado gracias a tantos años y vidas de práctica, y tanta recesión en sus transformaciones; sin embargo puede llegar a descontrolarse un poco si el flujo de sus emociones llega a excederse en cuanto a ira o dolor.


Historia:

Zaebos, vida primera



http://i.imgur.com/RzQiXEJ.png


Existía, entre las huestes del infierno, un viejo mito que aseguraba existía un antiguo ritual que utilizaba la magia oscura para proveer a un alma condenada del averno de una condición humana que, aunque no fuese completa, le aseguraría la protección celestial de los mismos arcángeles. Solo un Daimon de primer grado, que tuviese la capacidad para fabricar el brebaje mágico, y lo tomase justo antes de fornicar con una hembra humana durante dicho ritual, tendría la capacidad para fecundar en ella y hacerle concebir una criatura híbrida que tendría las virtudes de un humano y las poderosas habilidades de un "no nacido". Una raza perfecta que tendría la capacidad de acceso libre en el cielo y el averno, y tendría un cuerpo de carne y hueso.

Stolos, príncipe de los infiernos, no era un Daimon a quien se le podría adjudicar el término de incredulidad. En tiempos de guerras, como en ese entonces, debía actuar con astucia y mostrar su temple de hielo para lograr el propósito de su existencia: la conquista del reino de los cielos y de todo el vasto universo que se extendía bajo su dominio. Y para ello, Stolos estaba dispuesto a utilizar todo lo que estuviese a su alcance para conseguir sus propósitos, inclusive, hasta utilizar los medios menos pensados.

Siendo un Daimon habilidoso en alquimia y el conocimiento de las estrellas, Stolos logró fabricar el brebaje legendario que contenía, a su vez, una pequeña muestra de sangre de arcángel que diligentemente consiguió durante una pelea. Pero beber aquéllo, con aquélla sustancia en su contenido, solo significaría su propia destrucción una vez estuviese en su interior, por lo que debía conseguir que los demás agentes de la poción le proporcionaran la inmunidad que necesitaba.

No satisfecho aún, busco de entre los humanos, aquélla mujer que pudiese proporcionarle dotes adicionales al niño que habría de hacerle engendrar, por lo tanto, eligió a una bruja trastornada que vivía sola y recluida dentro de un bosque irlandés, heredera de grandes dotes mágicos que en su opinión estaban sumamente desperdiciados. No fue difícil acercarse a ella, y el ritual fue llevado a cabo con éxito, quedando la bruja encinta del primer Daimon engendrado de forma natural, que contaba con el don de la magia, y poderes sobrenaturales.


Zaebos, como fue nombrado el niño, le arrebató la vida a su madre al nacer, quedando a manos de su progenitor y creador. Creció y adquirió una categoría elevada dentro de las filas de Stolos, contando con habilidades demoníacas desarrolladas con gran destreza e insólitas cualidades mágicas que al príncipe del infierno satisfacían sumamente; además que era el único capaz de infiltrarse entre las huestes celestiales sin ser detectado, saboteando desde el interior toda estrategia del bando de los cielos. Además, Zaebos poseía un alma corrupta que no parecía ser saciable, satisfaciendo al Daimon mayor aún más.

Todo salía conforme a lo planeado, hasta que un día, en una de sus misiones de encubierto Zaebos se topó con una serafina en el camino, la cual había detectado aquél día su presencia y le había seguido hasta que se le enfrentó. No obstante, en vez de quedar reducido en cenizas, el Daimon humano cometió un error que le salvó la vida: miró a los ojos de aquélla serafina.

Era bien sabido que la mirada de un ángel era sumamente peligrosa para un alma perdida y condenada. Cuando un Daimon como Zaebos, que sostenía una ligadura a su forma humana, le sostenía la mirada a un ángel durante demasiado tiempo, el demonio quedaba atrapado en el fuego del infierno hasta que el ángel se diera por vencido en su pretensión de salvarlo. Porque ésa era la misión de los ángeles. Los ángeles salvaban. Por otro lado, el Daimon, una vez probada la celestial mirada de ángel, no existía más deseo en su interior que su salvación.

Fue de este modo como Zaebos y Séphire, sin planearlo o predecirlo, quedaron subyugados el uno al otro cuando sus miradas se cruzaron durante aquél encuentro. Para un Daimon, un suceso de aquélla calaña era lo más bajo que podía caer; si sentir amor era degradante, quedar atado de aquélla forma de un ángel dictaba el fin de todo. Y fue así como lo tomó Stolos.

La ira del Daimon no tardó en encenderse cuando se enteró de lo ocurrido, y pensando fríamente en lo perjudicial de aquél evento, tomo la única resolución que un príncipe de los infiernos podría tomar: asesinar a Séphire en el momento en que hubiese entregado sus alas para estar con Zaebos, y liberarlo de aquél yugo que no podría permitir, después de haberle costado tanto haberlo creado y antes de que el fruto de sus ambiciones se volcara en contra suya.

Zaebos, sumido en el dolor, se negó a reivindicarse dentro de las filas demoniacas de Stolos cuando Séphire quedó resumida a cenizas, renunciando a todos aquéllos ideales por los que había luchado desde su nacimiento por causa de la traición de Stolos, quien no había contado con que su humanidad saliera a flote, y quedando reducido a un simple inmortal con habilidades infernales que moriría y reencarnaría, para siempre.

Inglaterra, en la actualidad… Diario de Percy


Abril, 2012-



http://i.imgur.com/tOcIVVJ.png

Creo que siempre llega el momento, en la vida de todo joven, en el que es menester comenzar a escribir su historia y preservarla en las memorias de la humanidad. Bueno, quizás me esté adelantando un poco, pero estoy seguro que al final del trayecto habrá bien valido la pena. No me considero un joven ordinario, y no estoy diciendo que sea mejor que algunos, pero mi vida esta rodeada de magia, grandeza y un sinfín de misterios que considerarán algo valioso de leer. Trataré de hacerle justicia a la gran magia.

Primero, os contaré quien es quién soy, así sabrán de que tipo de hombre provienen estas páginas…

Mi nombre es Enrick Perseus Myrddin Haughton, aunque bien, todos con los que tengo algún tipo de trato simplemente me llaman 'Percy'. Nací en las gélidas tierras de Icengard, cuando mis padres visitaban el lugar donde habían contraído nupcias; actualmente tengo 17 años y jamás he vuelto a ese lugar, predominando mi estadía en territorios ingleses, de donde originalmente es mi familia, y, durante gran parte del año, en el Colegio de Magia y Hechicería. Sí, soy un mago… aunque esa no es mi única herencia 'mágica'.

Mi niñez la viví como todo pequeño que se rodea de una familia de sangre pura. Magia a diestra y siniestra, y una ambición de grandeza pocas veces controlables; por suerte tengo buenos padres que me han enseñado con su ejemplo y han hecho de mi un joven respetable, aunque eso nunca significó que estuviera libre de defectos. Por razones que en aquél tiempo no entendía, presentaba comportamientos y habilidades no muy comunes, a los que mi familia se los adjudicaba a mi talento natural para buscarme problemas.

Al recibir mi carta del colegio de magia a los 11 años, viajé a Italia con el propósito de adiestrarme en los preceptos mágicos y forjar en mí al mago del que mi padre estaría orgulloso. Allí, para mi sorpresa, conocí mi verdadera naturaleza n todo su apogeo, y el encuentro con un 'viejo amigo', que nunca dejó de llamarme 'Zaebos', produjo que una puerta cerrada en mi memoria ancestral se abriera y recordara todo mi pasado… del cual hablaré con detalle mas adelante, si están interesados.

De ello, solo cabe mencionar que soy un semi demonio y que, para fines bélicos, algunos príncipes del infierno me habían hecho nacer de una humana (siendo mi padre un demonio), para darme atributos que a pocos se les concede y muchos envidiarían. Poco después de entender mi naturaleza, tuve un encuentro más con alguien de mi pasado: Galedra. En mi primera vida, en la cual comencé a existir, la demonio se encargó de mi desarrollo infernal convirtiéndose en mi mentora; rencontrarme con ella, habiendo ambos reconstruido nuestras vidas lejos de las tinieblas, le tomé un cariño tal que nos adoptamos ambos como madre e hijo, teniendo una relación muy estrecha en la actualidad, y gracias a la cual me he rodeado de hermanos y amigos de calidad invaluable.

Desde mi regreso a Inglaterra me he enfrentado a cambios poco comunes; a pesar de no haber tenido en cuenta mi naturaleza por muchos años, siempre fui un muchacho parco en su trato con las demás personas, y en mi vida había sentido afecto por alguien ajeno a mi familia o mi circulo de amistades. Podía incluso llegar a tener acercamientos con chicas, y alguno que otro free con ellas, sin embargo, jamás creí que podría llegar a conocer a alguien que me diese la oportunidad de amar por primera vez, más aún de lo que un día pensé sentir por Séphire.

Puedo decir que conocer a Ethiane Slytherin fue un suceso en mi vida del que aún sigo descubriendo mil sensaciones dentro de mí, y que incluso me han hecho creer que en verdad poseo un alma como cualquier otro humano; sin embrujos, sin magia, sin condenaciones, me enamoré y quedé prendado de ella de la forma más pura y natural que existe; y sin duda, puedo incluso atreverme a creerme bendecido por ser correspondido a pesar de los mil obstáculos que se han atravesado en nuestro camino. Pero bueno, qué es el amor sin ellos?



- Agosto, 2012 -

No ha hecho un par de meses después de mi regreso a Ottery y ya he pasado por un sin fin de cosas que hubiese estado lejos de preveer. Pero sin duda, el suceso mas importante se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la academia de magia, a la cual aún asisto, en la que me hicieron descubrir un linaje en mi sangre que ni siquiera mi padre, Stolos, había imaginado cuando preñó a una de las hijas del linaje Myrddin, para que me diera a luz en mi vida primera, atribuyéndome una responsabilidad y un sentido mas palpable a mi existencia.

Seguramente Stolos esta haciendo pagarlas a alguien mas con la furia que le habrá dado, pues estoy seguro de que ya estará enterado de esto. A veces le siento cerca, pero sé bien lo que desea, y por ello sé que no me hará daño.

También he descubierto que soy poseedor de una profecía personal, ligada a este linaje, y otra más que comparto con mis otros hermanos: Dylan, Lestat y Juan Pablo. Juntos decidimos cumplir con nuestro llamado y volver a levantar la familia Myrddin, bendecida personalmente con la magia del poderoso Merlín.

Actualmente resido en el castillo Myrddin, donde comparto el patriarcado con mis hermanos; mi relación con Ethiane prospera y hemos decidido tener una vida juntos allí mismo, junto con el pequeño Sathian y nuestros hijos adoptivos: William, Vladimir y Callida; sonriéndonos la vida de una manera que jamás creí poder experimentar… al final, tan solo sé, que nada sucede tan solo porque sí, y que este es mi momento para vivirlo todo en compañía de mi familia, amigos, y mi verdadero amor.



- Agosto, 2013 -

¿Es posible que haya olvidado este diario durante tanto tiempo?

Lo hice, y ahora estoy aquí, agregando unas cuantas líneas después de haber hojeado algunas páginas. Sin duda, la razón por la que ha vuelto a estar en mis manos resulta un poco inverosímil, pero así fue pero no voy a explicarlo ahora; por ahora, solo agregaré a mi pequeña bitácora de vida los eventos que se deben resaltar.

Hablando de familia, me resulta agradable manifestar que los Myrddin prosperamos en el mundo mágico. Cada día nos volvemos más numerosos, mas unidos y más fuertes. La gran magia está sin duda, de nuestro lado. No obstante, nuestro patriarcado tuvo recientemente una baja, con lo cual sigo apesadumbrado. Perder a un hermano no es fácil, cuanto y menos si, además de ello, se trataba de mi mejor amigo. Donde quiera que esté, espero que Juan Pablo sepa que le hecho de menos. Tuvimos dificultades para encontrar a quien tomara su lugar, pero gracias a Franko nuestra magia sigue en pie.

El invierno pasado tuve la audacia de pedirle a Ethiane que fuera mi esposa, y me vi favorecido con su aceptación. Sin querer esperar más contrajimos nupcias a principios de año en Japón, exactamente el 15 de enero, en compañía de familiares, amigos e hijos. Sin duda ella sigue siendo lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia, y haberle pedido matrimonio la mejor decisión que he tomado en mi vida. Debo decir que soy un hombre, sí... un hombre que está profundamente enamorado y que daría la vida por su mujer.

Sin embargo, poca oportunidad he tenido para demostrarle lo buen esposo que puedo ser, pues apenas regresamos a Ottery me vi en la necesidad de emprenderme en la búsqueda de Stolos, quien me habló con amenazas de muerte para mi mujer, con el firme propósito de acabar con él y toda la pesadilla que me ha hecho pasar desde que me dio la vida. Fui a enfrentarlo en el averno, pero resultó que me esperaba y me había tendido una trampa. Pasé casi cuatro meses prisionero, tiempo suficiente para que Ethiane pensara que le había abandonado.

Al escapar del inframundo y regresar, tuve dificultades para hacer que volviera a creer en mí. Desde entonces Stolos me manda a buscar, enviando demonios a atacar a mi esposa y a los cuales les he dado muerte antes de que siquiera le tocasen con la mirada. Hace algunos días nos hemos reconciliado, y le he prometido jamás volver a actuar sin considerarla a ella como parte de mi. Además, me ha dado la mejor noticia del mundo: seremos padres de gemelos.

http://i.imgur.com/U8zxEk3.png


Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita de 28 cm., madera de roble rojo, ligeramente flexible y en su núcleo se encuentra una pluma de fénix. Ideal para transfiguración y encantamientos; sumamente fiel. En su mango se encuentra una inscripción en latín «Veni, vidi, vici».
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 puntos.

Objeto 2: Anillo de Boda
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos.

Objeto 3: Guardapelo/Relicarios de la familia Myrddin
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos.

Objeto 3: Guantes de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10 puntos.

Mascotas y Criaturas:




http://universolamaga.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/cuervo_rojo.jpg

Khrónos

Criatura 1: Cuervo
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10 puntos.


Criaturas en la Reserva:
--

Elfos:

* Elfo 1: De nombre Nefume; escuálido y de ojos fisgones.




http://i.imgur.com/1Xph0oZ.png


Licencia de Aparición:
No

Licencia de Vuelo de Escoba:
No

Registro de SAW:

Registro de estado civil: Casado con Ethiane Slytherin B.L.

Registro de Paternidad: Sathian Myrddin Slytherin**

Ficha de Sathian

Nick: Sathian Myrddin Slytherin
Parentesco: Hijo
Nacionalidad: Inglesa con ascendencia Japonesa
Edad: 1 año, 3 meses
Caracteristicas fisicas: Grande para su edad, piel muy blanca, labios rojos y pequeños; nariz pequeñita, grandes y expresivos ojos rasgados en color gris acero, cabello negro, lacio y largo. Un lunar en forma de trébol en la espalda, similar a uno que tenia su padre en el mismo lugar, su padre era licántropo, por lo tanto el es híbrido, y debido a eso su gran empatia con toda clase de animales, especialmente los lobos, con los que gusta jugar. Su compañero inseparable, Shadow, un enorme lobo negro, tiene un dragón de komodo, regalo de una de sus primas lejanas, en el cual pasea por el castillo Slytherin sobre su lomo.



Registro de XXX:




http://i.imgur.com/sklFMyE.png


Otros datos:

• Suele causar tormentas cuando esta enojado y triste; y otras veces cuando se concentra y lo desea. En su primera vida tenía el poder de causar catástrofes climáticas.

• Es vegetariano.

• Prefiere el café al chocolate.

• Le gusta tallar madera, arte que aprendió de su padre.

• Siempre busca la manera de estar a solas; las multitudes no le sientan bien a su humor.

• Su instrumento favorito es el piano; sabe tocar muy bien.


Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
- Segundo lugar "Relato navideño" Gala de Navidad 2012
- Pareja romántica San Valentin 2013 http://i.imgur.com/8VxLPsY.gif






Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 150
Link a Bóveda Personal: Bóveda 96929
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 102478 Negocio The Cawing Crow (Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 98439 - Familia Myrddin
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 99632 - Familia Slytherin (Familia Cerrada)

Editado por Leah Ivashkov

http://i.imgur.com/8igZrMQ.png


http://i.imgur.com/BQ1pxmV.gifhttp://i.imgur.com/2WrKSLa.gif


http://i.imgur.com/Zq1aM.gif ~Propiedad de Ethiane~


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Percy Ryddleturn Haughton ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Paso a pedir oficialmente mi primer actualización de ficha, que espero puedan aprobar sin ningún incoveniente ya que son varios cambios y de vital importancia ^_^

 

Cambios por orden:

 

1.- Imagen de encabezado, ya que tiene un problema para verse deseo cambiarla por la siguiente:

 

http://cdn.buzznet.com/assets/users16/ontd/default/new-hot-sexy-etc-photoshoot--large-msg-130502348672.jpg

 

2.- La edad de mi personaje

 

Edad: Joven, 17 años

 

3.- Cambio en familias, manteniendo la Ryddleturn como sanguínea

 

Familias:

* Ryddleturn

* Myrddin

 

4.- Bóvedas, favor de quitar el link que corresponde a la bóveda de la familia Rambaldi

 

 

 

Eso sería todo, gracias :)

http://i.imgur.com/8igZrMQ.png


http://i.imgur.com/BQ1pxmV.gifhttp://i.imgur.com/2WrKSLa.gif


http://i.imgur.com/Zq1aM.gif ~Propiedad de Ethiane~


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola...

 

Sé que vengo muchisimo antes de que se cumpla el mes, pero es por asuntos oficiales y además, un moderador me pidió que viniese a pedir cambio por apertura de nueva familia, de la cual comparto patriarcado, quedaría así

 

 

Familias:

~ Ryddleturn (Sanguínea)

~ Myrddin (Adoptiva/Patriarca)

 

 

Además de agregar el link de la bóveda de mi nueva familia:

 

Link a la Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Myrddin

 

 

Espero no haya ningún problema (:

http://i.imgur.com/8igZrMQ.png


http://i.imgur.com/BQ1pxmV.gifhttp://i.imgur.com/2WrKSLa.gif


http://i.imgur.com/Zq1aM.gif ~Propiedad de Ethiane~


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimado Percy Ryddleturn H.:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 22-08-12 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Cuervo: X y no mágicas | 10 puntos | 90G

 

Total de Galeones: 90G

Puntos totales: 10 puntos

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, vengo a pedir algunos cambios para mi personaje, y dentro de ellos, un ligero cambio de look para mi ficha *-* abajo pongo dentro de un quote como deseo que quede, si no hay ningún problema.

 

también pedir que por favor cambien en la página de mi perfil el dato de mi raza puesto que allá aparece solo como "duende" siendo que mi raza es "Demonio"; hace tiempo que esta así, y por mas se me había olvidado venir a pedir tal cambio. Y si pueden cambiarle el nombre a mi ficha de personaje quedando solo como "Ficha de Percy Myrddin Haughton", se los agradecería mucho *-*

 

Dentro de los cambios que le hice a mi ficha lo mas relevante es en las familias y algunos agregados a mi historiam y características de personaje, por si necesitan revisar °°

 

~ FICHA DE PERSONAJE ~

 

http://i.imgur.com/zTOi1.jpg?1

 

http://i.imgur.com/gF2TI.gif

 

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:

Enrick Perseus ‘Percy’ Myrddin Haughton

 

Sexo:

Masculino

 

Edad:

Joven, 17 años

 

Nacionalidad:

Italo-Inglés

 

Familia(s):

~ Myrddin (Sanguínea/Patriarca)

~ Haughton (Adoptiva)

 

Padre(s) Sanguíneo:

Enrick W. Ryddleturn & Laura H. de Ryddleturn

 

Padre(s) Adoptivos:

Galedra Ayrtianne Erielle

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social:

Aprendiz

 

Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

--

 

Nivel de Poder Mágico:

--

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:

Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Los pondrán los moderadores

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza:

Demonio

 

Aspecto Físico:

 

A pesar de no contar aún con la mayoría de edad, es un joven alto y enérgico. De complexión gallarda y simétrica con un aire de elegancia, propia de un europeo, que en ocasiones le hace parecer petulante. Su cabello es castaño oscuro, quebrado y con un ligero tono bronceado al sol; tiene la tez nívea y rasgos muy varoniles que le hacen apuesto y agradable a la vista. Sus ojos, sutilmente rasgados, son de un color azul celeste (rasgo heredado de su madre) que se profundizan bajo un par de espesas y delineadas cejas, y además le dan una mirada inquisidora. Labios delgados y finos, con una pequeña curvatura hacia arriba en las comisuras que le añaden a su semblante una encantadora sonrisa eterna.

 

En su forma demoníaca la piel se le torna de un color negro-azulado, y llega a crecer hasta los tres metros de altura. El cabello se vuelve blanco, y sus ojos mantienen su celeste natural. Un par de alas grandes, parecidas a las del murciélago, emergen de su espalda, del mismo color del que se torna su piel; sus rasgos físicos se mantienen como los de un humano, excepto sus brazos que se alargan el doble y sus uñas se tornan negras y afiladas como garras. Un aura demoníaca se logra percibir alrededor de su cuerpo como fuego, tiñéndose de un color azul violáceo.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Siendo un demonio que ha pasado por tantas vidas, posee un conocimiento cultural sumamente amplio; un gusto desarrollado por la música, la literatura, las artes y la arquitectura, aunque no se considera un buen artista. A pesar de esto, no le gusta fanfarronear, por lo que pocas veces llega a compartir sus conocimientos, teniendo en cuenta que mantiene una perspectiva de las cosas que ha visto a lo largo de sus vidas diferente a la de los demás.

 

Le cuesta un poco de trabajo mantener su mente quieta haciéndole inquisitivo y sumamente inteligente; solamente logra mantener un estado de paz absoluta cuando está en su elemento: la lluvia, su mayor pasión: la música o en compañía de su amor: Ethiane. Suele recurrir al sarcasmo cuando se halla entre personas que le incomodan, y no le agrada expresar sus emociones a pesar de que es un joven muy sensible; no se considera muy bueno con las palabras, por lo que es común verlo callado y sumido en sus pensamientos. Caprichoso y un tanto obstinado, sin llegar a ser imprudente. Le gusta mantener su propio estilo al hablar y al actuar, sin dejar que le impongan otros ideales que no sean suyos.

 

Cuando esta rodeado de los suyos (familia y amigos) le gusta ser bromista y juguetón, saliendo a relucir una nobleza poco común para alguien de su raza. Le desagrada el abuso de la gente hacia otras personas, seres o criaturas; respeta la magia y no le gusta abusar de ella puesto que sabe que todo acto tiene sus consecuencias. Tiene su demonio interno muy bien controlado gracias a tantos años y vidas de práctica, y tanta recesión en sus transformaciones; sin embargo puede llegar a descontrolarse un poco si el flujo de sus emociones llega a excederse en cuanto a ira o dolor.

 

 

Historia:

 

Roma, Primera Vida

 

Stolos, príncipe de los infiernos, no era un Daimon a quien se le podría adjudicar la virtud de la indulgencia. En tiempos de guerras, como en ese entonces, debía actuar con astucia y mostrar su temple de hielo para lograr el propósito de su existencia: el reino de los cielos y de todo el vasto universo que se extendía bajo su dominio.

 

No era un secreto, entonces, que no toleraría a ninguno de sus Daimon excusa alguna para corromper ese ideal que poco a poco, y con gran esfuerzo, cada vez veía más cercano en su cumplimiento. La lucha entre Ángeles y Daimons por aquél reino no cesaba nunca, y estaba confiado en que para entonces ya había mermado las filas celestiales.

 

Zaebos, un Daimon nacido de humanos que se encontraba dentro de las filas de Stolos, tenía una categoría elevada dentro de las mismas, contaba con habilidades demoniacas desarrolladas con gran destreza e insólitas cualidades de liderazgo que su príncipe apreciaba internamente; su alma corrupta no parecía ser saciable, y adiestrado en las artes de la naturaleza y las estrellas por su príncipe, actuaba con gran astucia en la búsqueda de ésa gran victoria.

 

No existía nada que pudiese fraguar la ambición de Zaebos, nada… hasta que apareció una hermosa Serafín.

 

Era bien sabido que la mirada de un ángel era sumamente peligrosa para un alma perdida y condenada; cuando un Daimon como Zaebos, que sostenía una ligadura a su forma humana, le sostenía la mirada a un ángel durante demasiado tiempo, el demonio quedaba atrapado en el fuego del infierno hasta que el ángel se diera por vencido en su pretensión de salvarlo. Porque ésa era la misión de los ángeles. Los ángeles salvaban. Por otro lado, el Daimon, una vez probada la celestial mirada de ángel, no existía más deseo en su interior que su salvación.

 

Fue de este modo como Zaebos y Séphire, sin planearlo o predecirlo, quedaron subyugados el uno al otro cuando sus miradas se cruzaron durante un encuentro. Para un Daimon, un suceso de aquélla calaña era lo más bajo que podía caer; si sentir amor era degradante, enamorarse de un ángel dictaba el fin de todo. Y fue así como lo tomó Stolos.

 

La ira de Stolos no tardó en encenderse y pensando fríamente en lo perjudicial de aquél evento, tomo la única resolución que un príncipe de los infiernos podría tomar: asesinar a Séphire en el momento en que hubiese entregado sus alas para estar con el Daimon y liberar así a Zaebos de aquél yugo que no podría permitir.

 

Zaebos, sumido en el dolor, se negó a reivindicarse dentro de las filas demoniacas cuando Séphire quedó resumida a cenizas, renunciando a todos sus ideales y quedando reducido a un simple inmortal con habilidades infernales que moriría y rencarnaría, las veces necesarias, sin esperanza alguna de rencontrarse, en alguna vida, con su hermosa Serafina.

 

Inglaterra, en la actualidad…

 

-Diario de Percy, Octubre 2012-

 

Creo que siempre llega el momento, en la vida de todo joven, en el que es menester comenzar a escribir su historia y preservarla en las memorias de la humanidad. Bueno, quizás me esté adelantando un poco, pero estoy seguro que al final del trayecto habrá bien valido la pena. No me considero un joven ordinario, y no estoy diciendo que sea mejor que algunos, pero mi vida esta rodeada de magia, grandeza y un sinfín de misterios que considerarán algo valioso de leer. Trataré de hacerle justicia a la gran magia.

 

Primero, os contaré quien es quién soy, así sabrán de que tipo de hombre provienen estas páginas…

 

Mi nombre es Enrick Perseus Myrddin Haughton, aunque bien, todos con los que tengo algún tipo de trato simplemente me llaman ‘Percy’. Nací en las gélidas tierras de Icengard, cuando mis padres visitaban el lugar donde habían contraído nupcias; actualmente tengo 17 años y jamás he vuelto a ese lugar, predominando mi estadía en territorios ingleses, de donde originalmente es mi familia, y, durante gran parte del año, en el Colegio Italiano de Magia y Hechicería. Sí, soy un mago… aunque esa no es mi única herencia ‘mágica’.

 

Es verdad que a todos en mi familia les pareció extraño ser invitado para estudiar en Italia, existiendo un colegio de inglés de gran renombre al que pude haber asistido, pero al entender mi verdadera naturaleza la cuestión se transparenta y se responde por sí sola.

 

Mi niñez la viví como todo pequeño que se rodea de una familia de sangre pura. Magia a diestra y siniestra, y una ambición de grandeza pocas veces controlables; por suerte tengo buenos padres que me han enseñado con su ejemplo y han hecho de mi un joven respetable, aunque eso nunca significó que estuviera libre de defectos. Por razones que en aquél tiempo no entendía, presentaba comportamientos y habilidades no muy comunes, a los que mi familia se los adjudicaba a mi talento natural para buscarme problemas.

 

Al recibir mi carta del colegio de magia a los 11 años, viajé a Italia con el propósito de adiestrarme en los preceptos mágicos y forjar en mí al mago del que mi padre estaría orgulloso. Allí, para mi sorpresa, conocí mi verdadera naturaleza n todo su apogeo, y el encuentro con un ‘viejo amigo’, que nunca dejó de llamarme ‘Zaebos’, produjo que una puerta cerrada en mi memoria ancestral se abriera y recordara todo mi pasado… del cual hablaré con detalle mas adelante, si están interesados.

 

De ello, solo cabe mencionar que soy un semi demonio y que, para fines bélicos, algunos príncipes del infierno me habían hecho nacer de una humana (siendo mi padre un demonio), para darme atributos que a pocos se les concede y muchos envidiarían. Poco después de entender mi naturaleza, tuve un encuentro más con alguien de mi pasado: Galedra. En mi primera vida, en la cual comencé a existir, la demonio se encargó de mi desarrollo infernal convirtiéndose en mi mentora; rencontrarme con ella, habiendo ambos reconstruido nuestras vidas lejos de las tinieblas, le tomé un cariño tal que nos adoptamos ambos como madre e hijo, teniendo una relación muy estrecha en la actualidad, y gracias a la cual me he rodeado de hermanos y amigos de calidad invaluable.

 

Desde mi regreso a Inglaterra me he enfrentado a cambios poco comunes; a pesar de no haber tenido en cuenta mi naturaleza por muchos años, siempre fui un muchacho parco en su trato con las demás personas, y en mi vida había sentido afecto por alguien ajeno a mi familia o mi circulo de amistades. Podía incluso llegar a tener acercamientos con chicas, y alguno que otro free con ellas, sin embargo, jamás creí que podría llegar a conocer a alguien que me diese la oportunidad de amar por primera vez, más aún de lo que un día llegué a sentir por Séphire. Conocer a Ethiane Slytherin fue un suceso en mi vida del que aún sigo descubriendo mil sensaciones dentro de mí, y que incluso me han hecho creer que en verdad poseo un alma como cualquier otro humano; sin embrujos, sin magia, sin condenaciones, me enamoré y quedé prendado de ella de la forma más pura y natural que existe; y sin duda, puedo incluso atreverme a creerme bendecido por ser correspondido a pesar de los mil obstáculos que se han atravesado en nuestro camino.

 

Un par de meses después de mi regreso, y sin preverlo, un suceso dentro de las instalaciones de la academia de magia, a la cual aún asisto, me hicieron descubrir un linaje en mi sangre que ni siquiera mi padre, Stolos, había imaginado cuando preñó a una de las hijas del linaje Myrddin, para que me diera a luz en mi vida primera, atribuyéndome una responsabilidad y un sentido mas palpable a mi existencia. Poseedor también de una profecía, junto a mis otros hermanos, decidimos cumplir con nuestro llamado y volver a levantar la familia Myrddin, bendecida personalmente con la magia del poderoso Merlín.

 

Actualmente resido en el castillo Myrddin, donde comparto el patriarcado con mis hermanos Lestat, Dylan y Juan Pablo; mi relación con Ethiane prospera y hemos decidido tener una vida juntos allí mismo, junto con el pequeño Zathiel, y nuestros hijos adoptivos: William y Vladimir; sonriéndonos la vida de una manera que jamás creí poder experimentar… al final, tan solo sé, que nada sucede tan solo porque sí, y que este es mi momento para vivirlo todo en compañía de mi familia, amigos, y mi verdadero amor.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Válido sólo para Orden de Merlín.

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita de 28 cm., madera de roble rojo, ligeramente flexible y en su núcleo se encuentra una pluma de fénix. Ideal para transfiguración y encantamientos; sumamente fiel. En su mango se encuentra una inscripción en latín «Veni, vidi, vici».

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 puntos.

 

Mascotas y Criaturas:

 

http://universolamaga.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/cuervo_rojo.jpg

 

Khrónos

 

Criatura 1: Cuervo

Clasificación: X y no mágicas.

Puntos de poder: 10 puntos.

 

Criaturas en la Reserva:

--

 

Elfos:

 

* Elfo 1: De nombre Nefume; escuálido y de ojos fisgones.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:

No

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

No

 

Registro de XXX:

No

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

• Suele causar tormentas cuando esta enojado y triste; y otras veces cuando se concentra y lo desea. En su primera vida tenía el poder de causar catástrofes climáticas.

 

• Es vegetariano.

 

• Prefiere el café al chocolate.

 

• Le gusta tallar madera; lo aprendió de su padre.

 

• Siempre busca la manera de estar a solas; las multitudes no le sientan bien a su humor.

 

• Su instrumento favorito es el piano.

 

 

Cronología de cargos:

--

 

Premios y reconocimientos:

--

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 96929

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda No. 98439 - Familia Myrddin

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda No. 84511 - Familia Haughton

 

 

 

Gracias!! ^^

http://i.imgur.com/8igZrMQ.png


http://i.imgur.com/BQ1pxmV.gifhttp://i.imgur.com/2WrKSLa.gif


http://i.imgur.com/Zq1aM.gif ~Propiedad de Ethiane~


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.