Jump to content

Ficha de Leya Malfoy Rambaldi


Leia Yui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Lq4bmJw.jpg

 

DATOS PERSONALES

 

*Nombre del Personaje: Leya Yui Stark Rambaldi
*Edad: Joven
*Nacionalidad: Inglesa

*Familia(s):

 

  • .Familia Stark
  • Familia Rambaldi

*Padre(s) Sanguíneo: Kris Gryffindor & Athena Ravenclaw

*Padre(s) Adoptivos: Lestat Rambaldi

*Trabajo: Lustrabotas de influencers mágicos.
 

 


Poderes Mágicos:

 

 

*Rango Social: Unicornios de Plata.

*Bando: Orden del Fénix

*Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

*Puntos de poder en objetos: 90

*Hechizos adicionales: --

*Puntos de poder en criaturas: 40

*Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

*Habilidades Mágicas: --

*Conocimientos Especiales:

 

  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Primeros Auxilios (Conocimiento Adquirido)

*Medallas:
--

 

 

PERFIL DEL PERSONAJE

 

 

Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m. Posee los ojos de color azul marino y su cabello ondeado color rubio le llega aproximadamente a la altura de la cintura.

En uno de sus viajes con Killu, él le tiño el cabello de color azul a forma de broma. Lamentablemente pese a los distintos intentos de Leya de volverlo a su color original, no lo pudo lograr quedándose con aquel tono de cabello.

Cualidades Psicológicas: De pequeña era muy malcriada, orgullosa e envidiosa pero desde que dejo de vivir con los Malfoy se tornó un tanto amable incluso cariñosa con los que le rodeaban, especialmente con su padre Lestat. Es un tanto insegura y se deja llevar muy fácilmente pero trata de mejorar en aquello. Detesta que la vean como alguien débil por lo que a pesar de no tener un talento en especial trata de hacer todo bien para que no la riñan.

Historia:

Nació en Inglaterra, rodeada de todo tipo de comodidades. Desde pequeña se le inculcó la idea de que ser sangre limpia era lo único correcto en la comunidad mágica y que por ello debía de menospreciar a los que no lo fueran, pero pronto se descubrió que no era una Malfoy sino que su supuesta madre se la había robado a una pareja de magos cuando ella era una bebé. Al principio su “madre” había planeado matarla, pero había terminado encariñándose con la pequeña bebé.
Después de que todos se enterarán de aquella escandalosa noticia nadie volvió a hablarle a la niña, todo lo contrario la trataban mal y aprovechaban cualquier oportunidad para humillarla por su dudosa procedencia, por ello al cumplir los ocho años, la niña, decidió huir de la casa para ir en busca de sus padres y así comprobar que era de sangre limpia (idea con la que estaba terriblemente obsesionada), pero nunca pensó que su madre interpretaría mal esa decisión pues desde aquel momento aquella mujer que le había brindado tanto cariño decidió olvidarla para siempre pues consideraba la actitud de la niña como una traición.

Debido al ambiente de comodidades en el que la niña había crecido le costó mucho adaptarse a los cambios de vida que sufrió al ir en busca de sus padres. Pasó hambre y frío pero para su buena suerte, encontró a su familia a los pocos meses, al menos a uno de ellos, a su madre. Era rubia igual que ella(?), y para su total gozo de sangre limpia(pertenecía a la familia Stark) aún así le inquietaba que ella no le contará sobre su padre. ¿Por qué lo hacía? ¿Sólo para torturarla? ¿Por qué él tal vez no era sangre limpia? Cada vez que ella pensaba en eso se iba formando en su cabeza una idea cada vez peor.

A la edad de los once años, al fin su madre decidió contarle la verdad. No le agradaba la idea de que su padre la hubiera abandonado junto a su madre pero al menos su padre había sido sangre limpia o al menos eso le había dicho su madre, a quien no parecía importarle si este lo era o no. Pero había algo extraño en aquella relación madre-hija pues se llevaban pocos años de edad por lo que ambas se miraban más que todo como amigas.

La niña nunca había gozado de buena salud, pues siempre había sido enfermiza pero un día todo empeoró y la niña que apenas había cumplido 12 años cayó gravemente enferma. Todo indicaba que pronto moriría; la verdad era que a la niña no le importaba aquello después de todo había cumplido su meta de comprobar su pureza de sangre y con eso le bastaba pero no contaba con que un vampiro de nombre Lestat, se compadecería de ella y que el método que usaría para sanarla de aquella enfermedad tan grave sería convertirla en un vampiro.

No odiaba a Lestat por haberla convertido en vampiro, todo lo contrario lo consideraba como un padre al que le debía mucho y al que le estaría eternamente agradecida. La niña siempre lo visitaba cada vez que podía. Especialmente en los veranos. Él nunca la menospreció sino todo lo contrario correspondió su cariño de una forma que la niña nunca se hubiera imaginado, era un gran padre y en el fondo ella sentía envidia de sus hermanastras.

Llegó el momento en el que la niña tuvo que ir a la Academia, nunca había sido una gran alumna pero logró pasar todos los cursos con una nota intermedia. Apenas terminó aquello, sabía que debía de acoger un bando. Estaba segura de que quería ser mortífaga pues consideraba que la pureza de sangre era primordial y además odiaba a los miembros de la Orden por ser tan permisivos en ese aspecto pero aún así dudaba.

Para decidirse con más calma sin personas que le hablaran mal de uno u otro bando, decidió conocer el mundo y ver si este le traía la respuesta a su gran duda. Cuando estaba de pasada en París, por pura casualidad encontró un bar de magos, nunca había conocido a un mago fuera de Londres, por lo que quiso averiguar como eran ellos pero no había nada fuera de lo normal, eran todos iguales. Sin esperanzas, cuando estaba a punto de salir del bar se chocó en la entrada con un panda parlante.

-Mira por dónde vas boba- soltó de primera aquel oso. La adolescente, quien no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de trato tan hosco, le dio un puñete en el estómago (el oso estaba en dos patas) y luego salió corriendo del lugar.

Al siguiente día cuando estaba a punto de regresar a Londres, para su sorpresa se volvió a encontrar con aquel panda. Él la reconoció por más que ella trató de cubrirse el rostro pero aunque parezca sorprendente no le riñó ni nada, solo le preguntó su nombre.

-Leya- respondió la muchacha con una sonrisa que no iba para nada con aquella situación.

-Bueno Leya, me has caído muy bien- contestó el panda – así que te acompañaré a donde vayas hasta que me aburras-.

-Como quieras- dijo apenas el panda había terminado -pero al menos dime tu nombre- en el fondo no terminaba de confiar en él.

-Killu-.

Pasó un tiempo y ambos se volvieron muy unidos, compartían muchos gustos especialmente que ambos adoraban el pay de limón. Killu no era noble, ni honrado. Todo lo contrario, era un panda sin modal alguno y estafador pero aún así aquella actitud caótica llamaba la atención de Leya, quien en el fondo lo admiraba pero no lo expresaba por miedo a la reacción, lo más probable burlona, de Killu.

La actitud de Killu influyó mucho en la decisión final de Leya sobre que bando elegir, junto a él, ella se sentía débil y eso le incomodaba mucho pues no le gustaba ser vista como una persona débil, por lo que finalmente decidió ser miembro de la Marca Tenebrosa pues para ella, ellos tenían una imagen de mucha fuerza y poder, que era todo lo que ella deseaba y quería pero estando dentro del bando se dio cuenta de que no era lo que buscaba o lo que esperaba, era totalmente distinto. Ellos no eran como se los había imaginado. Eran fuertes y usaban esa fuerza contra los más débiles y los que no eran de sangre limpia, pero de cierta manera ella no se sentía a gusto con ello. Siempre había creído que eso era lo que buscaba pero estaba en lo incorrecto, después de tanto no se había dado cuenta de que ya no le importaba la pureza de sangre ni ser superior a los demás pues había conocido una nueva forma de fuerza, la amistad.

No pasó mucho tiempo para que ella decidiera salirle se aquel bando( Killu no se enteró al instante pues andaba en busca de una receta de pay) pero sintió que hacía lo correcto ya que los ideales que tenía no eran los mismos que el de los demás mortífagos. Poco después salirse de aquel bando se sintió a gusto consigo misma nuevamente e hizo nuevas amistades, amistades que poco a poco hicieron que se decidiese por entrar nuevamente a un bando. Ella estaba segura por primera vez de que en ese ambiente estaría cómoda y defendería sus ideales y todo lo que más quería, y así fue. Aquel bando, le transmitía una paz que nunca antes había conocido y eso le encantaba.

Cuando al fin se decidió por contarle todo a Killu, sentía mucho miedo pues lo que menos deseaba era ser rechazada por su mejor amigo, quien cuando ella le había confesado que era una mortífaga se había alegrado mucho, pero para su sorpresa, el panda le dijo que había sido la mejor decisión que había tomado hasta ahora(claro, después de jugarle un broma diciéndole que volvería a París), con todo ello Leya sintió que al fin había encontrado su camino, un camino que estaba lleno de luz, esperanza y que por primera vez, se había ampliado para dejar que alguien más la acompañase.

Los días de soledad habían terminado.

*Objeto Mágico Legendario: --

*Objetos Mágicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos 20

*Pociones Mágicas

Objeto: Poción para olvidar
Clasificación: AAA
Puntos: 40
*Criaturas:

Criatura: Gato Angora
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10 puntos.

Criatura: Caballo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos.

Criatura: Tigre
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos.

Criatura: Oso panda
Clasificación: X
Puntos de poder: 10 puntos.


Criaturas en la Reserva: --
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



*Elfos: Ani & Soul


*Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:[/size] Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

*Registro de XXX:

- Registro de Raza: Vampiro
- Registro de Elfos domesticos:

- Registro de Criaturas:

*Otros Datos:

  • Su patronus es en forma de Pingüino Emperador
  • Estuvo a punto de casarse
  • Después de entrar a la Orden del Fénix le agarro mucho cariño a las criaturas mágicas
  • Sueña con tener un dragón
  • No le gusta que le recuerden su pasado
  • A pesar de ser vampiro no bebe sangre
  • Conserva la edad de 18 años a pesar se que fue mordida a las 12

*Cronología de cargos: --

*Premios y reconocimientos: --

*Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador del MM: 147
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Leya Malfoy Rambaldi
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Stark
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi

Editado por Mica Gryffindor

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de leya ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

El bando lo podrás seleccionar hasta el termino de la academia.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo a pedir los siguientes cambios :

 

*familia 2 : Rambaldi

Padre(s) adoptivos : Lestad 2

 

Link a Bóveda Familiar 1: Mi vínculo

Link a Bóveda Familiar 2:Mi vínculo

 

Bueno gracias ^_^

Editado por leya

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Ani

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Leya Yui Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Desde este momento

Nombre de quien lo registra: Leya Yui Malfoy

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a pedir los siguientes cambios en mi ficha .

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Leya Yui Malfoy

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

 

Familia(s):

* Familia Malfoy

* Familia Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Andromeda Ryddleturn (Madre)

 

Padre(s) Adoptivos: Lestad 2

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando : Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

Hechizos adicionales:--

 

 

 

Puntos de poder en criaturas:

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humana

 

Aspecto Físico: Altura alta 1.70 metros , color de piel clara , ojos verdes brillantes y cabello color castaño .

 

Cualidades Psicológicas: Es alegre , atenta y muy servicial con su familia y amigos ,se enfurece con gran facilidad con las personas que intentan agredirla o insultarla . Es astuta y muy vengativa .

 

Historia:.

 

 

Nació en Inglaterra en los mejores años de aquel país que la había visto crecer , su padre desapareció en un viaje sin retorno cuando ella apenas había nacido por lo que no sabía casi nada de el , y a su madre no le gustaba mencionar el tema en reiteradas ocasiones . La crió su madre en la mansión Malfoy cuando estaba en sus mejores años ,mansión que era una de las mejores donde fue criada por esta familia .Desde niña fue atenta , servicial y educada con los que la rodeaban , su familia y con las personas que le eran de su agrado . Siempre sintió mucho interés por las artes oscuras y los grandiosos poderes que este abarcaba ,ya que desde niña le gustaba mucho leer y en la mansión habían una gran cantidad de libros ella había leído distintos libros sobre el tema , también le daba bastante curiosidad el árbol de su familia y sus raíces ya que no sabía mucho sobre el .Era muy despreciativa con los sangre sucia ya que al crecer se entero de que su padre la había abandonado por huir con una , por eso ella tenía una sed de venganza contra todos ellos .Por lo que ella creía y sabía que eran inferiores a los sangre pura como ella .

Decidió entrar a la academia a experimentar nuevas aventuras a pesar de los diversos obstáculos que sabia que se le iban a presentar ,para así poder lograr vencer muchos de sus distintos miedos dado que había ido un poco sobreprotegida en la mansión . Pero principalmente para así poder convertirse en una mortifaga que era de sus tantos anhelos que deseaba cumplir .

 

 

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos: --

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

Criatura 1: Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

.

 

Criaturas en la Reserva:--

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos: --

 

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97207

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Malfoy.

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, recuerda que no es necesario que postees toda la ficha, con marcar los apartados de lo que "Decía" y ahora tiene que "decir" es más que suficiente.

 

Próximos cambios dentro de un mes. Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Vampiros

 

• Nombre Completo: Leya Yui Malfoy

• Residencia: Mansión Malfoy –Mansión Rambaldi

• Vampiro desde: El siglo XVII

• Mordido por: Lestat

• Dieta: Casi como la de un humano , pero de vez en cuando prefiere sangre

• Cualidades Especiales:


  •  
  • Muy veloz
  • Astuta
  • El sol no la afecta para nada
  • Puede controlar su sed de sangre

 

• Situación que causa el enojo/descontrol: Se enfurece si tratan de lastimar o ofender a sus amigos o familia y cuando se creen superiores a ella personas que obviamente no lo son .

 

 

• Aspecto Físico Caracterizador: Ojos violetas y color de piel un poco pálida

 

 

Registrado como VAMPIRO.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

Editado por Taurogirl Crouchs lavigne

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.