Jump to content

Ficha de Tais Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://farm2.static.flickr.com/1229/5121313879_70349b89ba_z.jpg


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Tais Sara Black E.

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia Black
* Haughton

Padre(s) Sanguíneo: Hugo J. Haughton

Padre(s) Adoptivos: Laimi Petterson | Mery Anne Haughton

Trabajo: --




Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:


Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores


Puntos de poder en criaturas: 10

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(caso de que sí especificar cuáles)


Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3


Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3
Si no se tienen, poner --


Perfil del Personaje:


Raza: Humano.

Aspecto Físico:


Tais es una mujer de apariencia adolescente, Es bastante alta y mide unos 1’75 más el resto de tacón de sus zapatos a los que siempre suele llevar, bastante esbelta de piernas largas. Su piel es suave y fría, sin ningún tipo de imperfección o marcas, un poco morena pero no demasiado. Su largo pelo oscuro casi siempre lo lleva ondulado, pues liso no le gusta para nada pero hay veces que si se lo tiene que lisar. Sus hermosos ojos oscuros son grandes y rasgados, teniendo unas inmensas pestañas como ninguna otra, haciéndola destacar aún más con rímel. Los labios son medio gruesos llevándolos siempre de un color rojizo, resaltando cuando sonríe su perfecta dentadura blanca, pudiendo sonreír de la manera más angelical o diabólica, aunque tiene más de una sonrisa indescriptible. Un cuerpo lleno de curvas que no pasan desapercibidas para ningún hombre ni para ninguna mujer, más cuando lleva ropa ajustada al cuerpo casi siempre, una mujer que sabe cómo llamar la atención con tan solo un movimiento de caderas o una simple caricia.



Cualidades Psicológicas:

Alegre...dulce, tierna, amable y tantas otras palabras "generosas" la puede describir siendo una persona que hasta cierto punto es agradable con todos. Cierto que es una joven con ideas, sueños y otras cosas románticas que la pueden definir como una buena persona amiga de todos, sin embargo es y siempre ha sido una persona arrogante, que gusta de ciertas cosas para ella sola. No es por egoísmo sino por supervivencia, ya que desde pequeña se ha mantenido al margen de los demás cuando ha tenido que estar sola de niña, escondiendo bajo esa cara de "niña buena" su frialdad. No le gusta que vean sus sentimientos, prefiere ante todo ser fuerte. Oculta su orgullo y también su enojo, por supuesto que siendo humana tiene esos sentimientos de querer ayudar a los demás, y cuando puede les otorga ayuda, pero no por eso deja de ser desconfiada. Le gusta estar en constante práctica de aprender cosas nuevas, y al tener orgullo también posee honor y determinación, pero para ello falta demostrarlo, lo oculta muy bien bajo esa máscara de "No sé qué hacer", es calculadora en lo que hace y fría, hasta llega a ser déspota, para algunas personas que muestran sus aires de grandeza. "¿Madura...?" aún le falta para eso no obstante sabe escuchar, sabe qué hacer en caso de haber peligro sin embargo la falta de experiencia la hacen vulnerable. Detesta ser vista de esa manera, como un eslabón débil y dependiente de los demás, al contrario hace lo posible para no dar esa imagen lastimosa, cegada muchas veces por el rencor y la ira, no ve razones aparentemente buenas para ella, su contraparte es que en algunos casos suele ser sociable y decidida. Pero sin duda lo que no soporta es la injusticia. Tiene eso que se llama una doble personalidad.


Historia:

Nacida un miércoles, es traída al Mundo junto con su hermano gemelo, Arturus* en España. En el seno de una acomodada Familia que antes residía en Marruecos, siguiendo desde pequeña las costumbres de su Hogar, y aprendiendo Esgrima, Idiomas como el árabe, portugués, francés, marroquí, español, Inglés pero sobretodo el latín. Sus Padres, ambos brujos inteligentes y fuertes aunque no poderosos han enseñado a sus Hijos el Valor y las Responsabilidades de ser Un Brujo. Por desgracias sus enseñanzas tuvieron un cambio brusco para ambos hermanos, pues a los 7 años de edad viajaron por vez primera a Londres, por cuestiones de negocios de su padre. Por azares del destino, ellos fueron atacados por dos Muggles, uno de ellos aniquilo a su padre con arma de fuego y dejaron gravemente herida a su madre, lo que más tarde le provocó la muerte, según versiones oficiales. No obstante era conveniente que ambos padres murieran por sujetos no magos, al no tener con quien recurrir por estar en un país desconocido, ellos fueron llevados a un orfanato Muggle de Londres, donde modificaron su apellido Nigrum Rose por el de Black, para ser aceptados por la sociedad. Lo cierto es que se desconoce si sus padres fueron atacados o no por simples Muggles. Pero no por este hecho hace pensar mal en los no magos, de hecho Arturus al ser un squib fue adoptado por una pareja de ancianos ambos doctores procedentes de España, ya que no representaba riesgos para los Muggles, por lo que le fue fácil ser aceptado por ellos. Sin embargo para Tais fue algo más que doloroso su alejamiento, provocando que el mundo muggle le parezca agradable más no aceptable sintiendo cierto rencor, sólo las cartas que le enviaba su hermano la hacían sentir con esperanza de ser aceptada. Al ser la única con el poder de la magia en un mundo que no la acepta, se ha criado sola y desconfiada, siendo fría y analítica. Al cumplir los 11 años recibió una carta de parte de Hogwarts donde fue aceptada de inmediato. Aunque su madre esperaba que su hija entrara a la Academia Beauxbatons, más eso nunca pudo ser.

La vida de Tais dentro y fuera del Castillo fue igual a la de cualquier estudiante, con problemas de amores, estudios, deberes, partidos y entre otras cosas, por su carácter aparentemente dócil consiguió muy buenas amistades, amigos tan cercanos a ella que conocen como es su verdadera personalidad. En Hogwarts a aprendido a ser más astuta y sobre todo a confiar poco a poco en las personas, se tenía pensado que por su orgullo y frialdad más aparte de su sangre pura iba a entrar a Slytherin, no obstante su inteligencia le permitio entrar a Ravenclaw, la casa de la Sabiduría.

En un tiempo perdió la memoria a causa de un duelo pasando dos semanas en San Mugo sin ningún éxito de recuperación de sus recuerdos. Al salir de San Mugo sola y sin saber que hacer conoce a Laimi Petterson que la adopta como su hija en la familia Evans. Tiempo después conoce a la familia Black siendo adoptada por Hugo J. Haughton. La convivencia con sus padres adoptivos hace que Tais recuerde su vida y con esto se revele un secreto. Hugo J. Haughton es su verdadero padre y que las personas que ella consideraba sus verdaderos padres solo eran sus guardianes.

Una vez más la vida de Tais transcurre con tranquilidad trabajando en aquel hospital que la cuido cuando estaba convaleciente San Mugo, trabajando en las mazmorras como aprendiz. Tiempo después y creyente de que no iba a tener hijos con nadie adopta a Aicitel Lëw Crouchs B. en la familia Black.Una mirada y un recuerdo bastaron para que su mundo cambiara de nuevo, convirtiéndose en madre por primera vez de un niño al que llama Noel R. Black. Al nacer su bebe se hace la promesa de que nunca revelara el nombre del padre de su hijo, solo a Noel en su momento debido a su condición mitad demonio.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.

Objetos Magicos:

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20

Total de puntos: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Gato
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --




Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registros:

- Pasaporte

- Registro de Inmigración.

- Registro de Criaturas No Mágicas (gato): Link



Otros Datos:


Otros datos:

Madre adoptiva de Aicitel Lëw Crouchs B vampira

Madre de Noel R. Black mitad demonio

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:




Links de Interés Referentes al Personaje:


Perfil de Comprador MM: 131

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97245

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda 101475 Negocio Silver Moon (Negocio Abierto - Deja de ser socio)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 97834 - Black

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 84511 - Haughton

Editado por Anne Gaunt H.

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Tais Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al registro de familias para que busques alguna familia, seguro encontrarás alguna de tu gusto.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Tais.

 

Lo que a continuación sigue es que tendrás que esperar que se te envíe un MP con el inicio de tu clase. Sin embargo, todas estas dudas puedes postearlas en el tópic de dudas correspondiente al foro. Aquí únicamente podemos ayudarte con dudas acerca de tu ficha.

 

Un saludo.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a pasar a dejar unos datos nuevos a mi ficha

 

Mi familia sanguínea Familia Black

 

Mi familia adoptiva es Evans McGonagall

 

Mi madre adoptiva es Laimi Petterson

 

Mi padre sanguíneoHugo J. Haughton

 

 

Bóveda de la familia Evans MacGonagall

 

 

 

Espero que todo este bien y acorde a las reglas, gracias !!!!!

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo vengo a dejar nuevos datos, espero no molestar de nuevo xD...bien estos son los nuevos datos

 

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato (negro de pecho color blanco, cola esponjosa y ojos amarillentos)

Clasificación: C

Catalogacion: X

Puntos de poder: 10

 

 

asi y dejo la bóveda de la Familia Black

 

 

Gracias!!!!! *deja instrumentos de tortura de regalo*

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha agregado la bóveda de la familia Black a la ficha. Te recuerdo no se pueden agregar criaturas a la ficha si no es adquiriendola en la tienda ministerial. Cuando la compres, en el tiempo mas breve posible, uno de los moderadores pasaremos a certificar la criatura y agregarla nosotros mismos a tu ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi gato siniestro ya a sido comprado en la trastienda, fue el día 20 de abril, Evarela Black dijo que todo estaba en orden y ya fue descontado de mi bóveda como a qui se dice Descuento

 

 

creo que es todo, gracias por la atención.

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/FirmaTais1_zps016083db.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.