Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había sido bien recibido por la Lestrange, eso me alegraba, siempre era lindo saber que uno no estaba demás en un lugar. Sin embargo me sorprendí cuando recibí un abrazo de bienvenido, no estaba muy acostumbrado a esas muestras de afecto, pero aún así decidí corresponder a su saludo. En aquel momento me sentí aceptado por la familia, o al menos por mi prima, que era lo que a fin de cuentas importaba más allá del lugar en el que vivieran, que era un hermoso Castillo.

 

Al separarnos ella me ofreció algo de beber, medité mis opciones, ella era humana sin duda alguna, dudaba que tuviera sangre a su disposición, además de la suya, la cual no estaba dispuesto a aceptar. Tampoco pediría una Martini en mi primera vez pisando aquel lugar, no era apropiado, para nada. Bebería agua, además era lo que de verdad me apetecía en aquel momento, tenía algo de la sed, que yo consideraba superficial, culpa de que había preferido ir por medios muggles y no apareciendo o de las múltiples formas que disponía.

 

Si tomaré asiento-dije sonriendo y tomando lugar en uno de los sillones, al tiempo que ella llamaba a una elfina, que me miraba, o más bien nos miraba con curiosidad. Su ama la puso a disposición de nosotros, y ordenó té y galletas. Ese era ya un gran recibimiento, luego Sol había dirigido la mirada y atención a Kraven, que se negaba a moverse y cambiar su cara -ni te molestes en él, es muy celoso, no le gusta que comparta la casa con otras personas, ya verás lo detestable que puede ser si no te toma afecto -afirmé dirigiéndome a Sol.

 

Luego desvié la atención a la elfina que se presentaba. Le sonreí y cambié mi sonrisa a una divertida al ver a Kraven, que contemplaba embelesado a Haydie pero duró pocos segundos él se había dado cuenta de que lo veía y volvió a su antipatía.

-Gracias pequeñita, lo tendré en cuenta- le dije sonriendo -Mi nombre es Joaquín y el malhumorado de ahí es Kraven, haber si logras convencerlo de que no es malo vivir con otros elfos- Le dije a Haydie.

 

Sol volvió a tomar la palabra, y me hizo revivir viejos recuerdos cuando estábamos ambos, muy pequeños, en la casa familiar de mis padres jugando bajo uno de los manzanos de la huerta. Que tiempos aquellos, uno podía vivir sin preocupación alguna, pero ya éramos grandes y hacía muchos años que no sabíamos uno del otro. No entendía el por qué de aquella separación familiar, sin embargo así se había dado, pero ya estaba allí para volver a unir ambas partes Lestrange.

 

-Vaya que si prima, la última vez que estuvimos juntos fue hace años en la casa de mis padres, cuando vaciamos el árbol de manzanas de la huerta ¿Recuerdas? -comenté riendo- bueno pues luego de que nos mudamos a España pasaron muchas cosas, por lo pronto ambos desarrollamos las habilidades mágicas al igual que nuestros padres. Pues no hay mucho que decir de mi, como buen Lestrange con una gran montaña de oro, mi padre fundó su empresa, una cadena de hoteles a decir verdad -comenté.

 

-Yo por mi parte me mudé a los 21 a Francia, dónde me convirtieron en vampiro -Sonreí mostrando mis colmillos- y luego de eso abrí mi propia cadena de Bancos de Sangre, que me ha generado grandes ingresos, y los he cambiado por unos cuantos Galleones para venir aquí -dije ya casi finalizando- Había viajado un par de veces a Londres pero no tenía manera de comunicarme contigo por lo que no había podido venir antes -aclaré, y sonreí luego- Pero dime que hay de ti querida, ¿que ha sido de tu vida?- Le pregunté sumamente interesado.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez nos sentíamos mas en confianza, me relaje mientras cruzaba la pierna y me ponía cómoda en el sillón escuchando las historias e vida de mi primo, me parecía un hombre sumamente interesante, los viajes siempre daban mucho para contar, quizás era momento de que yo saliera un poco de la Gran Bretaña.

 

Recordaba muy bien aquellas frecuentes visitas a casa de sus padres, eran pocas las salidas cuando era niña, mi padre era un hombre muy retraído y no recordaba que tuviéramos muchas. Las visitas a aquella Mansión siempre eran motivo de alegría, aquel extenso jardín lleno de aquella fruta que siempre había sido símbolo de nuestra familia, correr por aquel verde césped comiendo de aquel apetitoso fruto. Eran de los pocos gratos recuerdos que tenia de mi infancia. Después todo cambio y dejamos de frecuentarnos, supongo que nuestros padres habían tenido algún disgusto y aquello había sido el motivo del distanciamiento.

 

El volver a verlo me hacia sentir como niña de nuevo, reviviendo recuerdos y momentos gratos que había dejado olvidados. Una enorme sonrisa se dibujo en mis labios de fresa cuando concluyo su relato y me invitaba a mi a contar mi resumen de vida.

 

- Bueno pues yo no tengo tanto que contar primo, mi vida transcurre entre la casa y mis empleos, trabajo en la academia y lo disfruto infinitamente, adoro esos momentos de convivencia con los jóvenes magos ávidos de aprender.- suspire sonriendo- Es algo que me enriquece sin duda. Trabajo también para el profeta, aunque últimamente estoy algo apartada por falta de tiempo. - le explique - Me divorcie hace unos meses así que por ese lado estoy digamos que "tranquila", me he dedicado a mis hijos, los cuales conocerás en cuanto despierten de su siesta.

 

Me encogí de hombros y espere a que el hablara, no quería acaparar la charla con mi vida...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba extrañamente aburrida en mi habitación de la mansión Weasley, cuando me di cuenta de que hacía muchos días que no paseaba por esas calles que tanto me gustaban. Baje de un salto de la cama, me lave la cara, cogí la varita y me dirigí con paso raudo hacia la puerta de la calle.A los pocos minutos me encontraba respirando el aire tranquilo del paseo mayor de las calles de Ottery. Me encantaba la sensación de magia que despedían esas perfectas calles.

 

Una hora paseando me llevaron a las puertas del castillo Lestrange. Nunca había pisado sus terrenos pero hoy tenía ganas de conocer el lugar donde vivía una de mis ex profesoras y ahora amigas.

 

Abrí la verja con cuidado y con pasos lentos me encamine derechita a la puerta de entrada. Los jardines eran preciosos. Seguro que los mantendrían bien cuidados.

 

Llame con mis nudillos tres veces a la gran puerta de madera y espere a que alguien me abriese

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haydie

Elfina de Sol

 

El ruido de alguien llamando a la puerta había sobre saltado a la pequeña elfina, últimamente había muchas visitas en el castillo, aquello lejos de molestarle, le agradaba, ya que ello implicaba que su ama mantuviera el buen humor, al mantener su mente ocupada. los últimos meses no habían sido sencillos para aquella familia, entre problemas y accidentes, lo mejor que podía pasar al castillo era que volviera a tener la vida que antes le caracterizaba.

 

Haydie camino hacia la puerta, la abrió y le regalo una reverencia a la pequeña dama que esperaba frente a la puerta.

 

- Buenas tardes señorita- dijo la elfina contemblando a la bruja en el humbral- ¿en que podemos ayudarle?- pregunto amablemente esperando que la chica se identificara.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco pude esperar pues nada más llamar a la puerta apareció ante mí una pequeña elfina con una sonrisa en la cara. Por lo que pude ver al abrir la puerta el castillo era realmente precioso. Una empinada escalera lucia en el centro de la sala y unos cuadros antiguos decoraban el lugar dándole un aspecto de cuento de hadas. Con voz dulce me pregunto lo que estaba haciendo allí.

 

- Buenos días - Sonreí – Paseaba por la calles y me dije vamos a ver a la señorita Lestrange a ver como se encuentra – Dije a la pequeña elfina – Soy Lisa Weasley Rambaldi y no me trates de usted llámame Lisa

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haydie

Elfina de Sol

 

Haydie asintió suavemente y sonrió a la recién llegada, dándole entrada en el castillo, indicándole con un movimiento que la siguiera. Con paso lento recorrieron el vestíbulo hasta el arco que daba acceso al salón donde su ama e invitado se encontraban charlando.

 

- Señora...- carraspeo la elfina llamando la atención de su ama que giro la cabeza hacia la puerta encontrándose con la elfina.- La señorita Lisa Weasley Rambaldi esta aquí...- indico dando paso a la joven bruja que le seguía. Sol sonrió y se puso de pie dando una sonrisa de disculpa a Joacco mientras caminaba hacia al puerta a recibir a al recién llegada, dándole un cálido abrazo de bienvenida.

 

- Bienvenida querida, que grata sorpresa....

Editado por Sol L. Corvinus

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la joven elfina de la familia me daba paso al castillo y me acompañaba por largos pasillos, extremadamente bien decoraos, hasta el gran salón. Mis ojos iban captando cada detalle que pasaba. Todo estaba cuidado al mínimo detalle y me encanta la gran solemnidad que trasmitía.Al entrar en el salón en el salón pude comprobar como Sol estaba sentada cerca de un muchacho conversando tranquilamente, la elfina se acero a ella y me presento. Al instante la alta bruja ya me tenía entre sus brazos alegrándose por mi visita

- Sol es un placer verte de nuevo, ¿Cómo estás?, pasaba por aquí y he decidió venir a conocer el castillo… espero que no te moleste mi indiscreción – Dije colorada

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven bruja me saludo excusándose por su visita inesperada, a decir verdad aquellas sorpresas me encantaban y no tenia el menor problema con que lo hicieran y mas aun si eran visitas de mis alumnos.

 

- No hay el menor problema cariño, siempre eres bienvenida mi casa es tu casa, cuando quieras puedes venir y quedarte el tiempo que quieras, tenemos tantas habitaciones que creo que aun no las conozco todas...- bromeé- Ven te presentare a mi mi primo Joacoo, acaba de llegar al castillo- dije mientras tomaba la mano de la joven y la acercaba al lugar donde mi primo ya de pie le saludaba con un gesto de la cabeza- mira cielo ella fue mi alumna Lisa Weasley Rambaldi, creo que somos algo parientes ¿no es así?

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegró ver como la alta bruja que tenía enfrente no se molestaba por mi visita sino parecía que le encantaba que su casa se llenase de gente y de ruido. Agradeciéndome el haber venido a verla me llevo con ella hasta presentarme a un muchacho de cabellos negros que estaba sentado en un sofá cercano. Parecía ser parte de su familia. Mi mano rápidamente subió para estrecharle la de él y así presentarme formalmente. Como toda una buena Rambaldi que era mi educación era excelente.

- Encantada de conocerte Joacoo – Le dije sonriendo – Sol la verdad que en la familia Rambaldi somos tanto que no se ya de quien soy familia – Me reí mientras la miraba a los ojos – Pero creo que algo de parentesco hay si

 

Me senté a su lado para seguramente tener una agradable charla con aquellas dos personas que ya desde lejos me habían caído bien.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba cada palabra de mi prima con sumo interés, que a pesar de ser una vida más tranquila en lo que respecta a actividades en emociones, si que tenía muchas. Era profesora, se había divorciado y tenía hijos, a fin de cuentas había sido una vida más activa que la mía, la cual solo era puro trabajo. Otro de los motivos por los cuales fui al Castillo, debía salir un poco de la rutina y juntarme con los míos, ser mágico era un privilegio y yo no lo había compartido con ningún otro ser.

 

Cuantos eventos familiares me había perdido, momentos que ya no volverían, pero ya estaba allí para cubrir nuevos eventos, ahora que mis padres ya no estaban para impedirlo, era completamente libre para relacionarme con la familia. No tenía idea de lo que había pasado entre mis tíos y mis padres, pero no había que saber mucho de la familia para enterarse que todos los Lestrange eran orgullosos y se negaban a disculparse y pedir disculpas, al menos las antiguas generaciones.

 

-Vaya prima, tu vida ha sido más emocionante que la mía sin duda, matrimonio, al que no me llegó la invitación -comenté- pero ya no importa, estoy aquí y no pienso perderme ningún evento más -sonreí, y cuando iba a preguntar por sus padres alguien había llegado, y la elfina había aparecido para anunciarlo.

 

Sonreí a modo de aceptación, no me molestaba aquello, tendría mucho, mucho tiempo para preguntar sobre el resto de la familia. Sol y otra joven agradable, aparecieron al instante, educadamente me puse de pie y extendí mi mano para corresponder a su saludo, al mismo tiempo que asentía. Lisa era su nombre según me informaban, educada y posible pariente, pues los Lestrange teníamos varias ramas, por todo los linajes de sangre, al menos los puros.

 

-Enchanté Mademoiselle -dije con el Francés que había adoptado como otra lengua madre, aunque fuera el Inglés- Es probable que seamos parientes, al menos se que por la parte de los Black, teníamos un ancestro común, nuestro árbol familiar es amplio, y pues de la Rambaldi se muy poco y nada -Respondí ante las preguntas- Vengo de Francia, por eso mi ignorancia acerca de las familias de Ottery -dije dirigiéndome a Lisa

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.