Jump to content

☀ 。.:* Castillo Lestrange *.:。☀ (MM B: 97133)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JKvgvJ4.png

inveraray-castle.jpg



 

LPHO9pc.png

O6fOW9O.png

n8iTYCi.png

La Familia Lestrange, sangre pura por excelencia, toma residencia en Ottery muchos años atrás, el heredero Lord Lestrange, hombre solitario, dedicado al trabajo y las artes oscuras, las cuales siempre fueron su fascinación, así como la conservación de la sangre pura y el buen nombre de la familia.




Cierto día descubre que una de sus múltiples aventuras había tenido consecuencias, cuando una pequeña de ojos de miel y pálida piel es entregada en sus brazos. Sin que más, nunca se vuelva a saber de su madre. En aquel momento su vida toma un nuevo significado, la pequeña Sol se convierte en su razón y motivo, consintiendo en ella cualquier capricho y necesidad, sin importar nada más, desviviéndose por llenar sus vacíos con ella. Protegiéndola a tal extremo que pocas veces sale del castillo temiendo por su seguridad al estar involucrado en negocios oscuros.





Al cumplir Sol 5 años, otra sorpresa es dada a Lord Lestrange, un nuevo heredero con la misma suerte que la primogénita llega al castillo, Farkas, nuevo miembro de aquella ancestral familia, el esperado hijo varón, convirtiéndose en la mejor compañía para la solitaria Sol.





Pasa los siguientes a los en Hogwarts, al cumplir 15 y volver a casa del colegio descubre que Farkas ha dejado la residencia por órdenes de su padre, sin darle mayores explicaciones, ocultando su paradero argumentando que era por seguridad de ambos.





Al salir de Hogwarts durante las vacaciones conoce a su primer amor, con el que vive un tórrido romance, poco tiempo después descubre que está embarazada. El anuncio provoca la ira de su padre, quien la manda a Alemania para ocultar su problema y alejarla definitivamente de la mala influencia del joven mago, que provocó la deshonra de la familia. Sol jamás vuelve a tener noticias de su primer amor, sospechando que su padre es el causante de ello.





En Alemania nace su primera hija, producto de aquel amor de juventud. Su padre se encarga de desaparecer a la pequeña, entregándola a una familia adoptiva, en la cual la pequeña crece rodeada de cariño, pero lejos de su madre y la verdad.





Aquello marca la vida de Sol en sus años futuros, cargando por siempre con el recuerdo de su pequeña hija y su primer amor. Alejándola definitivamente de su padre, del cual no quiere volver a saber nada jamás, al ser el culpable de su infelicidad. En aquel tiempo descubre otro oscuro secreto, ya que no solo tuvo una hija, sino un hijo también, el cual fue oculto por su padre, desconociendo también su paradero. Poco tiempo después Lord Alexander Lestrange muere de forma sospechosa llevándose varios secretos a la tumba.





Años más tarde Sol funda la Familia Black Lestrange junto con su pareja en aquel tiempo Jock Black. En ese tiempo y por azares del destino su hija perdida Samantha vuelve a su lado, completando su felicidad. Aquella etapa dura poco por lo que, abandonando la mansión, en compañía de su hijas y su sobrina, vuelven al antiguo Castillo Lestrange, convirtiéndolo en la Familia Lestrange Lupin.





Tiempo después Farkas reaparece en el castillo, trayendo nuevamente la tranquilidad a la familia, la cual que poco al descubrir que no es el único varón, sino que tiene un mellizo, el cual no fue del conocimiento de Lord Alexander Lestrange. Akiles se convierte en parte de la familia.





Ambos hermanos Lestrange mueren en un trágico accidente, sumiendo nuevamente a la familia en desgracia.



Nueva sorpresa guardaba aun el destino. Un nuevo integrante más se une a la familia al descubrir Fokker hermano mellizo de Sam que Lord Lestrange se encargó de ocultar y desaparecer, que por azares del destino reaparece. Manteniendo hasta ahora el linaje de los Lestrange puro e intacto.


hNxK51g.png

 

Sol Lestrange B.- Samy Lestrange

50-50

 

tEasGFg.png

Matriarcado

Sol Lestrange B. BOVEDA - Samy Lestrange BOVEDA

gP4QuWa.png

Sol Lestrange Black

 

David Augustus Lestrange

 


Akiles Lestrange [Hermano de Sol] RIP

 

Farkas Lestrange [Hermano de Sol] RIP

 

Luna Lestrange [Hermana de melliza Sol]

 

 

 

kx8KTGe.png

Samy Lestrange [Hija Linda-Hermosa de Sol]

Fokker Cygnus [Hijo escondido de Sol]


Litah Black Lestrange [Hija Adoptiva de Sol]

Roxanne Rambaldi [Hija Doxy de Sol]

Dylan Kyle Knight[sobrijo de Sol]

Nadime Lestrange [Hija de Sol]

Josue Lestrange [Hijo de Sol]

XgDtnmx.png

 

Lechuza [Jade]
 
Lechuza [Clio]
 
Aethonan [Tudor]
 
Lobo Huargo [Malik],
 
Calamar gigante [Eryx]
 
Hipogrifo[idris]
 
Hada [Vivi]
 
Bowtruckle [Kale]
 
Unicornio 1 [ Bahir]
Unicornio 2 [ Samira]

 

lZmE8cs.png

 

Haydie( Elfina de Sol Lestrange Black)

Amin ( Elfo de Farkas)

Asturion (Elfo de Poly y Sam)

Crox (Elfo de Litha)

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volver a su casa siempre despertaba en ella emociones que muchas veces no lograba ni comenzar a entender. Ver otra vez aquellos muros, el camino que llevaba hacia la entrada, el lago. Cada rincón siempre despertaba sus recuerdos, haciéndola sonreír aunque aún ni siquiera hubiera entrado al castillo de la familia. Era bueno volver, aunque cada vez fueran menos los Lestrange que vivían allí. Se podría decir que su familia estaba casi en peligro de extinción, pero eso podría decirse de muchas otras aquí en la población de Ottery. Tal vez no fuera coincidencia que perteneciera a dos de ellas, quién lo sabría.

 

Le quedaban sólo unos pasos para llegar a las puertas. Corriendo hacia allí, las empujó para abrirlas, frunciendo el ceño al entrar a prisa y enfocar en primer lugar las feas cortinas que habían estado en otra época abandonadas en algún lugar polvoso del castillo, colgadas descuidadamente en las ventanas. Haciendo un repaso más lento del lugar, no notó nada más escalofriante que aquello, salvo la falta de... vida, de su hogar.

 

Quizás fuera sólo su imaginación, pero la falta de cuadros desparramados sin orden por las paredes, las revistas del corazón de su madre, los libros de hechizos abiertos sobre la mesa o las manzanas fuera de la cocina, hacían que todo se sintiera apagado y muerto, tan diferente de cuando se veía cálidamente habitado.

 

-Creo que esto ya es un deja vu masivo pero, ¿hay alguien ahí? ¿Hoooola? -Esperando que ningun alienígena se hubiera comido a los habitantes de la casa o que alguien con un horrible gusto por las cortinas se hubiera adueñado de ella en ausencia de todo el mundo, la joven esperó allí, mordiéndose el labio inferior impacientemente por el silencio reinante.

Editado por Samy Lestrange

AtNgMOB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las REJAS del Castillo estaban cerradas mientras yo recorría aquel castillo, era como si el tiempo se hubiese detenido y el pasado reviviera, me sentía como aquella pequeña niña que corría por esos pasillos y jugaba a las escondidas en las mazmorras. Me detuve en el VESTIBULO observando las largas escaleras decoradas con aquella alfombra roja. La sobria decoración, los candelabros, el mosaico en dos colores. Aquel espacio era de los que conservaban en algo el estilo antiguo del castillo.

 

Segui mi camino hasta la segunda puerta del pasillo donde el DESPACHO mostraba algo mas de modernidad, la nueva decoración me agradaba, sillones de piel y mullidas alfombras que combinaban a la perfección. El lugar era sobrio y elegante. Salí cerrando la puerta tras de mi, para continuar mi recorrido.

 

Volvi a la primera puerta y al abrirla la luz me hizo parpadear, el SALON estaba lleno de luz y color, los sillones en color rojo, y el enorme ventanal con vista al verde jardín le daban un aire de vida, que me robo una sonrisa. Era perfecto, justo como lo quería, bañado en luz. Estaba justo ahí cuando una melodiosa (?) voz gritando en el vestíbulo me hizo salir a toda prisa para recibirle.

 

- ¡¡Mi niña hermosa!!- corrí a su encuentro atrapandole en un fuerte abrazo, feliz de volver a verla, feliz de estar en casa, feliz de volver a empezar.- Bienvenida mi amor...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volver a la base de su vida significaba para la Snape, retomar y reconciliarse con aquellos seres con los que había compartido en su devenir en aquel poblado magico. Sus pies la llevaban sin rumbo fijo por las calles y bosques del lugar hasta llegar frente a la primera vivienda que visitaría en aquella jornada.

 

El viento frío jugaba con el blanco cabello ahora largo de la demonio, al igual que lo hacia con sus ropas, dotando a la chica de ojos dorados de una particular forma espectral debido a su llamativa forma de vestir. En un mundo donde el 90% de los trajes son oscuros, la blancura de la primogénita Evil resaltaba en medio de tanta oscuridad.

 

Aun recordaba lo mal que habían quedado las relaciones con laque fue la esposa de su padre y lo solitaria que fue su pasantía en el inframundo recordando a sus hermanos, también recordó el momento cuando se entero que sus hermanos debían ausentarse del mundo mágico para emprender la canalización de sus poderes demoniacos, gusto y placer que la peliblanca no había tenido.

 

Una peculiar y familiar figura pequeña se materializo frente a la joven al estar a punto de dejar caer las aldabas de la residencia Lestrange.

 

- Usted Joven, no puede entrar – Dijo la odiosa elfina de la familia cruzando los brazos frente al pecho a modo de disgusto y para contener el paso de la chica.

 

- Quítate del medio Haydie o te juro que iras a hacerle compañía a tus antepasados, no estoy de humor-

Editado por Nicte Snape Evil

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquella habitación reinaba un pequeño caos, mi par de "ángeles" correteaba en torno a la cama de mi HABITACION yo los contemplaba de cuando en cuando, levantando la vista de mi libro y llegando a bloquear en mi mente aquel adorable griterio. Despues de tanto tiempo sin verlos, lo menos que deseaba era apartarlos de mi, la necesidad de tenerlos cerca me estaba transformando en una madre obseciva y extremadamente protectora, aunque sabia muy bien que de haber algún peligro lo mas sencillo seria que ellos me protegieran a mi tomando en cuenta su "condición".

 

Sonrei cuando sus voces se perdieron en la TERRAZA el tiempo había pasado demasiado rápido y mis pequeños ya tenían casi 6 años,entre una y otra cosa apenas había tenido tiempo de disfrutarlos, tantos problemas habían hecho que inconscientemente me apartara de ellos, ya no seria mas así, eran mis hijos y siempre lo serian y era mi deber estar a su lado siempre.

 

Sumida en mis pensamientos estaba cuando la elfina apareció frente a mi con un suave "plop" su ceño fruncido me indico que no tenia buenas noticias.por lo que dejando el libro de lado me puse de pie para preguntarle en un murmullo.

 

- ¿Que pasa Haydie?- pregunté preocupada temiendo lo peor, el estado fatalista últimamente me acompañaba.

 

- La joven Nicte señora, esta abajo en el jardín, no quiere marcharse sin verles...- me debatí un segundo entre aceptar o no aquella visita, cualquier vinculo con aquel "pasado" no me hacia muy feliz, aunque Nicte era tan diferente, que merecía sin duda una oportunidad para retomar al relación con sus pequeños hermanos.

 

- Déjale pasar...- dije a la elfina

 

- Pero señora ella...- replicó Haydie

 

- Dije que le dejes pasar Haydie, se lo que hago...- miré a la elfina severamente- pídele que espere en el salón, enseguida bajamos....

 

- Como la señora ordene...- la elfina desapareció y me acerque a la terraza donde los niños parecían haber calmado un poco su actividad y observaban hacia el jardín conversando entre ellos.

 

- No se Josue...- replicaba Nadime seriamente

 

- Es nuestra hermana...- insistió el niño

 

- Lo se, pero no se si es buena idea ...- dijo la pequeña bruja negando con la cabeza.

 

- Yo creo que todo el mundo tiene una segunda oportunidad y mas si es de nuestra familia....- dije tras ambos haciéndome notar

 

- Pero mama...- replicó mi niña corriendo a refugiarse en mis brazos, me puse de rodillas y le abrace con fuerza intentando darle la seguridad que ni yo misma sentía.

 

- Mi princesa tranquila todo estará bien, cualquier cosa que veamos "extraña" podemos pedirle que se vaya, no tengas miedo....- dije besando su frente.

 

- Es lo que yo le digo mami, pero Nadime le tiene miedo a todo...- intervino Josue con aire de suficiencia robándome una sonrisa por su actitud.

 

- No es miedo es precaución...- replico Nadime frunciendo el cejo.

 

- Bueno pues ni uno ni otro, mamá estará ahí con ustedes y si Nadime no quiere ver a Nicte esta bien Josue, no tenemos que obligarla...

 

- Vamos...- dijo levantando la cabeza y recuperando la actitud, le guiñé un ojo y tome la mano de mis niños para juntos ir a recibir a su hermana...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio no iba a esparar a que aquella elfina le impidiera hablar con sol, no por nada, habian ciertas capacidades que su condicion demoniaca le permitia. Sin mucho pensarlo la peliblanca aprovecho la presencia de las sombras que provenian de la abunfante vegetacion para trasladarse a la terraza donde sus sentidos le decian que se encontraba la ex esposa de su papa.

 

Los ojos de la Snape se abrieron a mas no poder al ver ante ella la imagen de sus hermanos, quienes al parecer ya habian terminado su preparación en el inframundo y ahora retornaban al hogar materno, el corazón de la demonio ( si es que existía tal aberración) se alegro creándole a la demonio una sensación de alegría que rápidamente se disperso. Tuvo que ser muy rápida la demonio para bloquear una bola de fuego que ya se dirigia directo a ella, con un simple movimiento de mano la esfera llameante ya no existía mas.

 

- Hey calma niños, soy yo, su hermana, Nicte - Dijo la peliblanca caminando hacia los chicos que al parecer preparaban ya otro ataque hacia ella.

 

- Alejate de mi mama oh te las veras con nosotros- dijo Josue en su tono mas varonil de seis años de edad, mientras que Nadime se colocaba a su lado sacando valor de la nada.

 

- No vengo a hacerles daño, ni siquiera sabia que estaban aqui- dijo la peliblanca - ¿Que les has dicho de mi?- dijo Nicte mirando a Sol fijamente y con cara de pocos amigos, justo antes de que una nueva bola llameante impactara en su pecho, haciéndola caer.

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire con reproche ala joven demonio que estaba frente a mi, después de su "pregunta" a decir verdad no acostumbraba hablar mal de la gente y si alguna mala experiencia tenia prefería guardarla mas para mi, y no compartirla con mis hijos, que suficientes problemas tenían ya con cargar con aquella "condición" a cuestas.

 

- Para tu fortuna y la del resto del mundo si no tengo nada bueno que decir de "alguien" mejor no digo nada Nicte, y de ser así, jura que con todo y tus "poderes" no podrías poner un solo pie en mi casa...- afirmé con aire de suficiencia- ¿Que te trae por aquí, si no era la intención ver a tus hermanos?- pregunte mientras continuábamos el camino hacia el salón- Siéntate estas en tu casa...- afirme mientras de forma elegante ocupaba uno de los sillones de tres plazas y los niños se colocaban uno de cada lado como si buscaran protegerme de cualquier "contratiempo"- Espero que haya sido iniciativa tuya....- comente indicándole uno de los sillones libres para que se sentara.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me levante del piso con solo mi ego herido, pero el orgullo de ver a mis dos hermanos tan crecidos, Nadime se veia adorable y sin duda tendria que conseguir una escolta demoniaca si seguia embelleciendo tanto, aunque estaba conciente que ella misma se podria defender y que de no ser asi a su lado estaria Josue, el bravo niño capaz de enfrentarse a su hermana mayor por defender a su hermana y a su madre.

 

- Tienes la dicha que yo nunca tuve, querido Josue- Dijo para si, la demonio mientras se sacudia el polvo del traje y veia como se iban adentrando al salon las tres figuras - Veamos que puedes hacer mi lindo hermano- dijo la Snape en tono juguetón mientras de sus pies salian tres sombras que atraparian a los chicos y a Sol.

 

Caminando con nuevos brios y con mejor humor causado por la nueva forma de juego que encontro la demonio con sus hermanos, la peliblanca se encamino hacia el salón precedida de las tres sombras. Si bien la primogénita Evil había ido a conversar ahora esa misión se había convertido en solo ganas de jugar.

 

- Quieres jugar, pues juguemos-

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, el tratar con demonios era como si siempre trataras con niños... fruncí el cejo al ver que la lucha de poder había comenzado, no estaba muy segura si tenia el tiempo y el humor para presenciar aquel despliegue de "habilidades" o lo mejor era poner fin al "juego". Mire a mis hijos un segundo y vi un sutil brillo de complicidad en sus miradas, por lo que me encogí de hombros y me limite a dejar libre el campo de "batalla" para que los Evil se divirtieran un rato.

 

Las amenazantes sombras que nos seguían fueron disipadas con un pequeño movimiento de las manos de mi hija, a veces no podia creer que dentro de aquel inocente y pequeño cuerpo pudiera existir tanto poder, era algo que me asustaba, por que simplemente no conocia sus alcances.

 

- ¿Es lo mejor que puedes hacer?- preguntaron los mellizos a coro como conectados en sus pensamientos, e incluso en sus movimientos como si fueran un espejo y su reflejo. Nadime y Josue movieron sus pequeños dedos a un tiempo y ambas manos de su hermana se congelaron, fuego y hielo, aquella dualidad que ambos manejaban a su antojo, se ponían a su disposicion lista para seguir el juego.

 

Reí divertida viendo la escena, esperando que mi salón no sufriera las consecuencias de aquel fraternal encuentro familiar...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vamos Nadime, puedes hacerlo mejor que eso- Decía a medida que soltaba de mis manos la capa de hielo que las cubria momentaneamente - Ademas no necesito mis manos para esto- De inmediato unas enredaderas salieron de entre las paredes envolviendo por completo el cuerpo de la niña de pies a cabeza.

 

- Oh esto, querido Josue - una esfera de color amarillo cubrio el cuerpo del hermano de la demonio encerrandolo, cualquier acto del chico seria retornado causandole graves heridas en sus delicados cuerpos.

 

Ya aquello habia sido suficiente, bien se veía que la preparación que recibieron los chicos en el inframundo había sido la mejor. - chicos ya basta, acérquense y toquenme, veran que en mi no hay ningun mal para ninguno de ustedes...para ninguno de los tres- Dijo la demonio poniéndose de rodillas y abriendo los brazos, posicion en la que era mas vulnerable, aun para el limitado poder de sus hermanos, que con solo quererlo hubieran podido acabar en aquel momento con la vida de la demonio.

 

- Sol, solo vengo a pedirte disculpas por mi mala actitud pasada y a pedirte que no sigas viendo en mi los males de mi padre, el es lo que es y yo soy lo que soy, cada uno por su lado- Decía la Evil, mirando a Sol a los ojos. - Quiero estar cerca para ellos y que tengan lo que yo nunca tuve-

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.