Jump to content

Familia Macnair (MM)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada Familia Macnair:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 18.07.2017 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: --


Las compras para familias y negocios no acumulan puntos. Se solicita a moderación que actualice el registro correspondiente.



Atentamente, Melrose

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intervención moderativa para tramitar lo siguiente:

* sacar del matriarcado a

*poner en el matriarcado a

*sacar todos los animales que había en Mascotas, ya que ahí sólo van los animales comprados con la bóveda de la familia y para la familia. Los que tenéis apuntados, podéis apuntarlos en un apartado de "Otros" o como más os convenga, pero dejar ese apartado libre para moderación, por favor, para apuntaros las compras. Os dejo aquí lo que os he quitado. Comprobar la primera criatura porque el link lleva a un error y no he podido comprobarlo, por eso la saqué. Si es de la familia, notificarlo en Modificaciones con el link de certificación del Concilio para apuntároslo. Perdón por las molestias.

Eliminado:


Ze'Se (hipogrifo a cargo de la familia) - Lalaith (Gata de Cissy) - Gus (Micropuff de Cissy) - Bran (cachorro de Cissy) Theodor y Dorothea (cuervos de Cissy) - Scylla (Vibora de Latil) - Shadow (potro de Artemis) - Neko (Gato de Nessa) - Betzi (Serpiente de Ariadna) - Ginn (serpiente de Luke) - Silver (caballo de Arya) - Siberia (lobezno de Arya)

Aves Mensajeras
Anubis (Halcón Negro de Latil) - Idhil (Búho Nival de Cissy) - Atenea (Lechuza de Ariadna) - Skirion (Águila Arpía de Artemis) - Taronyu (Búho Nival de Nessa) - Buzz (Águila Arpía de Pik) - Jennifer (Lechuza de Cedric) - Phebs (lechuza de Arya)




* colocar la criatura comprada para la familia, según la indicación del Concilio de Mercaderes en posteo #193:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

 

Ahhh, ahora entendí lo de las mascotas. Perdón, el tópic es viejo y la información es de cuando nombrábamos todas las mascotas de los miembros de la familia. No pasa nada, lo pondremos en un apartado especial y gracias por la mención, hace añares que no actualizamos XDD

 

Sobre el hipogrifo, el link que da error lleva al tópic del Concilio del Régimen Transitorio, ese mismo donde declaraste la Espada de Antara y quedó como un objeto incalificable, recuerdas ? Es probable que no se vea porque esté en una zona sólo accesible para Admin o que lo hayan borrado cuando mudamos de servidor... En todo caso, buscaré en la ficha de Nessa lo del Régimen...

 

...

 

Acá está el post de Moderación donde le dicen que debe decidir qué hacer: http://www.harrylatino.org/topic/86441-ficha-de-nessa-batera-evans-macnair/?do=findComment&comment=3772023

 

El post del Concilio debe estar en el Registro viejo de la familia.. *se va a buscarlo* ...

 

Nop, no se puede ver el registro viejo de la familia u.u

 

*se va a ver la bóveda*

 

|o/ Acá está: http://www.harrylatino.org/topic/86385-boveda-familia-macnair/?p=3809425

 

Aunque no dice en concepto de qué... Y no sé si el pago lo hice yo en algún tópic específico del banco, fue info que se pasó desde el Concilio y se pidió por ofis internas de Duendes... T.T Es lo único que tengo...

 

 

Edito: ACÁ LO ENCONTRÉ! Al pedido de descuento: http://www.harrylatino.org/topic/89023-ventanilla-5-tramites-por-el-magic-mall/page-13?do=findComment&comment=3756748

 

Es el único hipogrifo que tiene la familia, así que es ese *-*

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, si vieras como estaban mis fichas con elfos y criaturas de miembros... Los antiguos teníamos mucho de eso puesto. Gracias por los links, ahora te devuelvo a tu pobre hipogrifo. Juro que le di bien de comer.



Edición moderativa para poner la Criatura eliminada del registro pero que la tenían en la familia desde el período de Régimen Transitorio:
Ze'Se (hipogrifo a cargo de la familia) - Hipogrifo, Clasificación XXX

Prueba Hipogrifo:


Recojo las pruebas por si desaparecen los tópics en alguna limpieza.

Hola!!

si ya se...no ha pasado el tiempo reglamentario pero es que vengo a informar de mi graduación en la Academia y de paso decir que mi Hipogrifo quedará a cargo de la Familia Macnair hasta que tenga el rango necesario para tenerlo yo!(cry.gif)...

y quisiera que agregaran Primeros Auxilios y Cuidado de Criaturas Mágicas a mis conociemiientos biggrin.gif

*deja dulces de soborno para que no la regañen biggrin.gif*


CITA

Ya te puse los conocimientos y el rango unicornio de bronce. Recuerda que es la matriarca de la familia a donde mandaste al hipogrifo quien debe poner en el primer post del tópico de registro de la familia a la mascota y pagar por el.

Me llevo los dulces y me voy sin congelar ficha y sin regañar (?)

 



CITA
Fichas de Criaturas Mágicas y Bestias.

Nombre: Ze'se
Especie: Hipogrifo
Color: Gris Azulado
Tamaño: aproximadamente el de un elefante mas o menos pequeño.
Sexo: Femenino
Edad: 4 años
Ambiente en el que vive: Mansion de la Familia Macnair
Alimentación que recibe: Pequeños mamiferos, huesos de pollo y los insectos que encuentra.


Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.



*

  • Saldo anterior: 13974 G
  • Descuento por Criaturas Pottéricas y No Mágicas: 2000 G
    (Hipogrifo, Clasificación XXX)
  • Saldo actual: 11974 G

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 


Estimada Familia Macnair:

Se les informa que la compra realizada en el Magic Mall el 25.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya pueden gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: --


Las compras para familias y negocios no acumulan puntos. Se solicita a moderación que actualice el registro correspondiente.




Atentamente, Keaton Ravenclaw

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición del Concilio de Mercaderes para certificar la compra de un animal para la mansión, posteo #197.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues... me encantaría unirme a esta familia. Ya en mi anterior estancia por este foro me llamaba mucho la atención, y ahora que he vuelto creo que es mi oportunidad <3 ahora soy nuevito pero tengo buenas ideas para rolear :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nombre Real (muggle): Mayo
Edad (muggle): 20
País (muggle): España
Link a la ficha de personaje: está en proceso de aprobarse
Link a negocio: --
Preferencias de ser adoptado por: @Cissy Macnair
Juramento de fidelidad a la familia: juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... a ver no, bromis, juro que voy a respetar los valores de la familia y que me voy a comprometer todo lo que pueda con ella B)
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: --
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: pues he pedido inscribirme a la familia Yaxley pero de momento tampoco estoy en ninguna.
Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): de momento soy tan nuevo que creo que todo lo relativo al rol lo voy a ir descubriendo en los próximos tiempos.

 

Twitter: --
Skype: --
Facebook: --

 

 

Editado por Sísifo

"mi vida es una hoguera / amo hasta el daño que me hizo"


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, guapuras.

 

Pues tal y como ya habìa quedado con Arya despuès de que me convenciera, vengo a dejar mi registro de inscripciòn a la familia. No sè como va a funcionar esto, pero què màs da, lo que importa es divertirse (?). Y pues quizà y termine amandolos màs de lo que ya los amo♥.

 


Formulario de Registro:

Nombre Real (muggle): Emmanuel Chàvez
Edad (muggle): 26 años.
País (muggle): Mèxico.
Link a la ficha de personaje: Aquì.
Link a negocio: --
Preferencias de ser adoptado por: Vengo para ser el esposo de Arya y si ya tiene uno entonces para ser el esposo #2.
Juramento de fidelidad a la familia: io k c no zoy 100tifiko.
Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: --
Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: De momento figura que pertenezco a la Black, pero en la actualizaciòn de ficha la voy a remover.
Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Cillian es muy raro.


Twitter: @EmmuCR
Skype: --
Facebook: Emmanuel Chàvez

Edito: No venìa en el formulario, pero pienso poner a la familia como sanguinea aunque la historia on rol no vaya a cuadrar, bye.
Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cillian ¡Bebé! Qué rápido. Estás aceptado como el esposo Número 1 obvio <_ aunque necesitaremos el visto bueno de macnair no broma solo necesitamos que edites y me agregues a dos bellezas pero aclares cillian es m>

 

@Sísifo ¡Hola! Bienvenido a la familia, a ver si vamos conociendo de a poco quién eres que me dejaste intrigada. Solo una cosita, Cissy tiene tiempo sin rolear en el foro en general así que de igual forma puedo ponerte como su hijo, serías sobrino de Arya, o puedes escoger otro parentesco. De igual manera ya el bello Pik te agregará

 

¡Bienvenidos chicos! Y porfa, pasen a rolear que los recibimos con mucho amor :perv: :perv:

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo es que MI hermana ( @@Arya Macnair ) tiene un esposo y yo no me entero? *Entrecerró la mirada mientras apuntaba al joven con una daga* ???¿¿¿

 

 

¡Bienvenidos a la familia Macnair! Dense la mano, pasen por el hogar y mimen mucho a Juliette antes de que les saque los ojos. Todo es con amor, esta familia funciona con los golpes y casi matándose entre si >_> ( @@Cillian y @Sísifo )

 



*Huye*

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.