Jump to content

Ficha de Andrómeda P. Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1308.photobucket.com/albums/s605/aurorperseus/NuevaAndroacutemeda_zpsadfb56a6.png

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Andrómeda Perseus

Sexo: Femenino

Edad: 20 años

Nacionalidad: Griega con doble nacionalidad Inglesa

Familia(s):

* Familia Perseus**

Padre(s) Sanguíneo: Androfontes Perseus** y Prometea Perseus**

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 60

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 10



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
- Defensa contra las Artes Oscuras
- Artes Oscuras
- Pociones
- Transformaciones
- Aritmancia (Conocimiento Adquirido)
- Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)



Perfil del Personaje:


Raza: Humana

Aspecto Físico:



  • Estatura mediana
  • Ojos marrones como el chocolate
  • Cabello rubio castaño oscuro
  • Tes trigueña
  • Muchas veces, dependiendo su vestimenta o actitud, tiende a parecer un poco mayor.
  • Contextura delgada con piernas tonificadas

Cualidades Psicológicas:

Por naturaleza es extrovertida y simpática, no sabe quedarse callada y siempre intenta caerles bien a todos. Sin embargo, por los últimos acontecimientos de su vida, solo muestra esa naturaleza con personas de confianza, y se mantiene inexpresiva ante los desconocidos o personas con las que no tiene una gran amistad. Su característica fundamental es que es terriblemente imparcial a la hora de tomar decisiones que impliquen que un grupo acabe perjudicado. Es allí cuando muestra una increíble frialdad, al mostrar que para ella, amigos y enemigos a la hora de decidir, le parece lo mismo... Pero lo justifica diciendo "No hay nadie en este mundo al que le tenga verdadera estima" También tiene cierta actitud autoritaria cuando tiene que organizar algo, muy demostrado en su trabajo como Escolta de Abaddon.

Por otra parte, "Andrómina" la Entidad Maligna a la que está atada, es el ser perteneciente a su pasado y por lo tanto es un ser de instintos asesinos que sirve a la oscuridad.

Historia:

Andrómeda II Perseus (“La que tiene poder sobre los hombres” o “La gobernante de los hombres”) Fue nombrada así por sus padres Androfontes** y Prometea** Perseus, en honor a la primera Matriarca de la familia, Andrómeda I. Nació en Grecia, en la concurrida Comunidad Mágica Ateniense. Siento hija única, se vio rodeada de todo tipo de lujos, siendo la más consentida de su generación.

Siendo sus padres Mortífagos, la mayor ambición de Androfontes** siempre había sido que algún día su hija se convirtiera en una leal seguidora del “Gran Líder” cuyo nombre era impronunciable hasta para los mismos integrantes de la Marca Tenebrosa Mediterránea. Y tras una horrorosa visión, en la que la que su hija vio a su padre mortalmente herido por culpa de los Aurores, en su inconciencia se juró seguir los ideales de sus padres.

Años más tarde, Andro, a sus 15 años, Andrómeda logró convertirse en Mortífaga, y demostrando una gran valía para los combates, se transformó junto con sus dos mejores amigas, una peligrosa asesina. Con Talía Terra** y Aurora Laidly** conformó el “Trío Asesino” Sin embargo, su vida se vio interrumpida con una peligrosa guerra que superaba a la normal guerra entre los Aurores y Mortífagos. Se trataba de una Guerra de Clanes, iniciada por los Demonios fugados del Inframundo, y continuada por otras razas como los Vampiros y los Licántropos.

Dos años después del inicio de la guerra, Andrómeda formaba parte de “La Resistencia” una alianza entre Aurores, Mortífagos y Neutrales. Aunque lamentablemente, no quedaban miembros vivos de su familia. Pero un terrible día, tras una emboscada, la Perseus fue secuestrada por uno de los principales enemigos de dicha alianza. Elthanin de Akarkania**, un peligroso Ángel Oscuro (Mitad Demonio, mitad Ángel) El oscuro ser la mantuvo encerrada por días que la joven no pudo contar, y tras varias torturas físicas y psicológicas proporcionadas por sus esbirros, Elthanin… enamorado de su belleza, la violó puesto que la bruja había puesto resistencia.

Un tiempo indeterminado pasado de aquel trauma, Andrómeda fue rescatada por unas personas desconocidas a las cuales jamás volvió a ver y nunca pudo agradecer. Nada volvió a ser igual, y tras salir (unos meses más tarde) de su profundo shock, descubrió la aterradora noticia de que estaba embarazada. Debido al odio producido entre la Resistencia y el Ángel Oscuro, un hijo de este último sería tan mal visto que la Perseus sería obligada a abortar. El problema, es que la bruja no se sentía capaz de ello, pero si se negaba eran capaces de hasta matarla… el odio había corrompido a la Alianza.

Ayudada por un compañero Mortífago, el cual era su aprendiz asignado, escapó de Grecia, dejando la Marca Tenebrosa aun lado, y viajó a Gran Bretaña, en busca de paz. Esperaba allí encontrar un buen lugar para criar a su futuro hijo, y alejarse de toda aquella terrible guerra, pues, aunque allí también parecía prevalecer la lucha, no era tan grande como en su tierra natal. Siguiendo las indicaciones, Andrómeda, ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, dispuesta a aprender todo sobre aquella cultura.

En Generales 67, conoció a mucha gente, pero entre ellos, a dos personas especiales que en un futuro serían sus dos mejores amigos: Bínfeyd Y. Evans Sóldez y Jank Ravenclaw R. Todo era perfecto, hasta que una desgracia ocurrió. Quien la había ayudado la acuchilló por la espalda, y traicionándola, se unió a aquellos que querían su muerte. Viendo como todos aquellos que alguna vez habían dicho ser sus “amigos para toda la vida” la odiaban y deseaban lo peor de ella, por simplemente huir para tener una vida pacífica y estar junto a su hijo… Andrómeda cayó en una terrible depresión en la cual logró salir gracias a la ayuda de sus nuevos amigos.

Quedando desamparada en el pequeño pueblo de Ottery St. Cachtpole, comenzó a alojarse en diferentes posadas de paso mientras intentaba volver a organizar su vida. Hasta que un día, fue acogida por la Familia Rambaldi, una familia que obtendría un profundo lugar en su corazón. Fue adoptada por su actual madre, Niqquí A. Rambaldi, y obtuvo varias hermanas por las cuales daría la vida: Demona A. Night, Mar Lovegood y Aicitel Lew Crouchs B.

Sintiendo un profundo odio por las guerras de bandos, se había propuesto quedarse como Neutral, no apoyando a ningún bando en especial. Pero con esa decisión, algo comenzó a crecer en su interior… una sensación que la ahogaba y provocaba “cambios” de personalidad en Andrómeda. No supo muy bien cuando, pero más tarde descubriría que la bruja tenía dentro una macabra Entidad Oscura… un Espíritu que no sabía por qué o como se había metido. Debido a algunos parecidos, Andro la llama Andrómina Laidly, jugando con su propio nombre, su identidad secreta y el apellido de una de sus amigas.

Todo cambió con incidente en la Mansión Rambaldi, Andrómeda se encontraba hablando con algunos miembros de la familia cuando los estallidos de los vidrios llamaron su atención. Unos Mortífagos intentaban asesinar a su ex profesora de Generales, Andrómeda no pudo soportarlo. No podía soportar de por sí que entraran a su casa así como así, y menos que intentaran a asesinar a una persona de su círculo y que nadie la ayudara… Así que, sabiendo que cometía el mayor suicidio de la historia, la bruja desenfundó su varita y se enfrentó a los asesinos. Obviamente, la joven no tenía ninguna posibilidad de ganar, eso ya lo sabía, pero intentaba ganar tiempo para que la atacada escapara.

Aquel suceso había afectado drásticamente sus decisiones. Nadie había venido a socorrerla ni a ella y ni a la objetivo, la Perseus se había enfrentado sola contra uno de los Mortífagos, y obviamente, había perdido. Los días en la prisión oscura le habían dado el suficiente tiempo para poder decidir: se uniría a la Orden del Fénix y se haría Auror. Si había cosas que mejorar, las mejoraría. Y algún día, tras entrenar duramente por muchos años, se haría tan fuerte que lograría derrotar a aquellos asesinos que había enfrentado en ese día.

Un tiempo después de aquella decisión, el bebé de Andrómeda nació, y siendo uno de los días más felices de la bruja, fue llamado: Altair Perseus. A su vez, poco tiempo después, acabó sus últimas asignaturas y se graduó en la Academia de la Magia y Hechicería. Junto con sus dos mejores amigos, ingresó a la Orden del Fénix y se transformaron en los “Alfiles del Fénix” siendo ella la nombrada “Alfil Negro” debido a su carácter en la guerra. Pero como todo, tenía que hacer un sacrificio, si quería continuar con aquel camino siendo defensora de la luz, debía separarse de Altair por un tiempo, ya que no quería que le hicieran daño. Por lo que, no pudiendo dejarlo a manos de su madrina (Bínfeyd) ya que ella también era fenixiana, dejó al niño a cuidado de su hermana Demona.

Pasaron unos dos meses para que ciertos acontecimientos tuvieran que ocurrir. Andrómeda, tras ser nombrada Guardia Avanzada por Excelencia, optó por dejarse ver a pesar de ser una de las Auror más buscadas. Volvió a la mansión de su familia, donde pudo pasar tiempo con Altair, hasta que algo inesperado ocurrió. Andrómina, logró separarse de su cuerpo y tomó una forma sólida, solo que antes de que esta pudiera hacer algo, los Mortífagos atacaron. Fue una pelea dura que la Rambaldi ya sabía que iba a perder, ya que, había cometido un error en uno de sus hechizos, cosa que le podía costar la muerte. Tras acabar medio muerta en el suelo, se sorprendió al ver que no la habían capturado. Tras pasar mucho tiempo moribunda en el suelo sin recibir ayuda de nadie, Andrómeda logra desaparecer gracias a su Elfo y luego abandona la Mansión Rambaldi sintiéndose ofendida.

Regresando a la Torre de Abaddon, donde custodia sin descanso, un extraño incidente ocurrió, las Veelas habían enloquecido y querían tirar abajo la Torre. Más tarde, tras paralizar a las Veelas, Andrómeda descubriría que fue ella misma la causante, o más bien, Andrómina a través de ella, junto con el lado oscuro de Jessie Potter Blue: Anabelle Rauri. Repitiéndose estos sucesos terribles, la Perseus comenzó a tener una extraña enfermedad que mermaba sus energías. Recordando las palabras de su amiga Xell Vladimir, al final utiliza sus últimas fuerzas para someter a la Entidad Oscura a un profundo letargo, lo que le daría el tiempo suficiente para pedir ayuda.

Después de ir al Confesionario de los Lamentos y advertir a Xell de que posiblemente pronto habría que acabar con Andrómina, la Auror salió corriendo y desapareció por un tiempo a la vista de todos. Algo pasaba, y pocos lo sabían, los Alfiles del Fénix comenzaban a disolverse. Tras un arrebato de enojo en la ojimarrón, destruyó los Alfiles del Fénix y con los fragmentos construyó una nueva organización: El Ajedrez del Fénix, que respondía al símbolo del Fénix de Agua, en honor al Peón Dorado. A partir de entonces, las cosas comenzaron a marchar un tanto mejor.

Hasta que, finalmente, Andrómina despertó cuando Andro se encontraba en plena guardia en la Torre de Abaddon, y esta, invocando el Arco de Hielo de la Orden Oscura, congeló la Torre de Abaddon y comenzó a atacar a sus compañeros, Felicity, Xell, Lestanus, Madeleine, Kris, Jessie y Bínfeyd. Xell, era la única capaz de detenerla, ya que era la Sacerdotisa que estaba enterada de la situación de la Rambaldi. Mientras, la Initié, cayó en una inconsciencia, no solo provocada por el robo de energía de la Laidly, sino que por la cantidad de cosas que tenía en mente. No obstante, tras una terrible batalla en la que los miembros de la Orden se lograron defender de los ataques de la Entidad Oscura, Andrómeda logró recuperar la conciencia aunque no del todo sus energías.

Xell, que era la Sacerdotisa, subió a la cima de la Torre de Abaddon intentando detener a Andrómina con el último recurso pero al verse muy amenazada, Andrómeda llegó junto a ella y ambas lograron que se cumpliera el ritual para encerrar a Andrómina en una vasija. Pero algo salió mal, la Entidad Oscura al ver lo que iba a ocurrir y que no tenía forma de evitarlo, usó su último az bajo la manga y desvió la corriente mágica que la encerraría en la vasija, quedando así, encerrada en otro lugar: en la propia Torre de Abaddon. Sin embargo, sus poderes habían quedado sellados dejándola solo como una especie de fantasma que dormía entre los muros, sin a penas tener fuerzas para "materializarse"

Luego de comprobar que todos estuviesen bien, los Guardianes sanjaron no volver a hablar del tema de Andrómina nunca más, aunque siempre quedaría como prueba la columna principal que sostenía el techo de la prisión: ya que de ella sobresalía una escultura de una mujer joven, encadenada hacia el pilar por cadenas que tiraban de sus brazos. Pero la historia quedó en el pasado y nadie más supo de la Tragedia de Rusia. Aunque había algo que perturbaba a la ojimarrón, imágenes que había visto durante su inconsciencia aquella noche, de un hombre misterioso de aura maligna.

No pasó mucho tiempo, hubiera pasado un mes desde ello, que Andrómeda fue nombrada Escolta de Abaddon, lo que provocó que pasara casi todo el día en la Torre y casi no se la viera en otros lados. Además de su vida en el bando, comenzó a tener responsabilidades en su trabajo en el Ministerio de Magia, como Auror de Denuncias, ya que al parecer, habían comenzado a aparecer casos los cuales ella, y sus escasos compañeros de trabajo, se habían dispuesto a investigar para conseguir un resultado definitivo. Andro ansiaba sin duda que su Departamento recuperara credibilidad. Para su suerte, los atentados contra ella cesaron, lo que le dio tiempo a solucionar todos los problemas de su vida.

Debido a diversas circunstancias de la vida, el cariño que le tenía a su aprendiz, Heliké, la llevó a adoptarla luego de que esta la reconociera como madre. Y al poco rato, la vampiresa no solo acabó graduándose, sino que también ingresando al Cuartel de Aurores del Ministerio de Magia, y encima a la Orden del Fénix, en la misma Brigada que ella. Ambas se transformaron en otro dúo inseparable, y finalmente, la Perseus nombró a Heliké como otra Pieza del Ajedrez del Fénix. Aunque el grupo había quedado parado por un tiempo debido a todas las ocupaciones que invadían a los miembros del círculo.

Un día la paz se acabó. Andrómeda había regresado a la Torre de Abaddon la cual se había implantado en un bosque misterioso. Luego de sentir que había algo entre los arbustos, la joven Initié se encontró con una visión aterradora: su ex-General Mortífaga la amenazaba con la varita. Aunque no entendía como era posible que hiciera un viaje tan largo (De Grecia hasta donde se encontraba la Perseus) cayó fácilmente presa del pánico, ya que no le había temido nunca a nada más que eso, ni si quiera a la Entidad Oscura. Luego de desmayarse y sufrir una quebradura muy fea, fue encontrada por los Guardianes quienes la llevaron dentro. Al explicar lo que había pasado, una vez despierta del todo, notó que no se la estaban tomando muy en serio, como si no le creyeran del todo, lo que enfadó a la ojimarrón y aún herida quiso volver al bosque ya que había perdido su varita.

Finalmente, todos los Guardianes acaban ingresando al bosque a diferentes tiempos y todos se encuentran con visiones traumáticas. Es por eso, que entre tantas teorías se acaba confirmando que la amenaza era un simple Boggart. Tras un último viaje con Soamily, Xell, Heliké y Deiwan, estos dos últimos son atacados por el Boggart, y Andrómeda utiliza el Riddikulus para imposibilitar a la criatura. Después, de encerrar al ser oscuro dentro de una fosa creada con Defodio, huyen a la Torre de Abaddon y esta poco después, desaparece del bosque.

Pasada aquella aventura, Andrómeda desapareció y todos dejaron de saber de ella por mucho tiempo, aunque se decía que desde donde fuera que estuviese, seguía arreglando asuntos de su Sub-División desde lo lejos. Al regresar, ella le confía a Heliké y a Bínfeyd un secreto: su regreso a Grecia. Tras recibir una carta de invitación a las fiestas consagradas a la Navidad por el grupo de Aurores Atenienses, siendo finalmente aceptada por este círculo a pesar de su pasado oscuro, la Initié viaja hasta su tierra natal donde es recibida por Sarah, la Líder de ese bando. Pasó una semana allí hasta que luego regresó a Londres, donde su regreso comenzó a correr con sus apariciones diarias en el Ministerio de Magia, para finalmente concluirse con la vuelta a Abaddon y al Cuartel de la Orden.

Se encontraba pensando puesto que una conversación con Jessie le había dejado algo claro; los viejos momentos debían revivir. Lamentablemente, al volver a su querida prisión, se encontró con la imagen aterradora de su cuadrilliza petrificada. Aunque las teorías eran varias (Xell apostaba por un Basilisco, Andrómeda por un Expectro Protego con forma de Gorgona, etc.) se mantienen en guardia, hasta que en un momento, tras la petrificación de Heliké y el casi ataque a Xell, mientras esta realizaba una ceremonia de luz, Andrómeda engaña a la bestia mirando su reflejo borroso en su propia armadura y le lanza un Expecto Patronum. A continuación, nuevos prisioneros eran llevados a Abaddon, y como los ataques no habían vuelto a repetirse, quedó el tema en la nada.

Actualmente, la Rambaldi ya se ha olvidado de ese problema, creyéndose haber expulsado a la criatura con su Patronus. Su nuevo problema es que su hija Heliké, por alguna extraña razón que desconoce, comenzó a hacer preguntas sobre el pasado de la Torre de Abaddon, y en especial sobre lo ocurrido en la Tragedia de la Abaddon de Hielo, en Rusia. Andrómeda se negó a decir nada en todo momento y los demás Guardianes sabían perfectamente que era mejor no decir palabra tampoco. Para colmo, con su otro hijo, Altair, también tiene otro grabe problema, ya no tiene ningún lugar seguro para él. Tal vez tenga que hacer caso a las palabras de su amiga Xell.

Transcurrido un corto plazo en el que su vida se mantuvo en calma, sin alteraciones, ya que Andrómeda se mantuvo aislada del resto debido a problemas de salud, confió la vida de Altair en manos de Xell y Sagitas en la Guardería que le habían recomendado. Comenzando a cuestionarse varias cosas de su vida y queriendo seguir su camino sin nadie que la acompañase, abandonó a su familia adoptiva y continuó su ruta sola. Al mismo tiempo, ascendió a Legionario en el bando de la Orden del Fénix, y consiguió el puesto de Jefa de Recepción de Denuncias en el Cuartel Auror, pero por extraño que pareciera, no encontró la felicidad aún. Los deseos de venganza comienzan a regresar en ella.



Pertenencias:


Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Medallón/colgante para avisar peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 3: Poción Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto 4: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Águila Calva
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
*Hermes: Es un elfo joven, veloz y enérgico, que liberó Andrómeda en una antigua prensa mágica en la que trabajaba. Era esclavo de una mujer desagradable que a ella le daba náuseas, y desde que logró liberarlo, este la obedece.



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de inmigrante:

Registro de SAW: Hijo On Rol

Registro de XXX:



Otros Datos:


Otros datos:

*Para los amigos, ella siempre será “Andro” a secas (Aunque acepta otros nombres como "Andros", "Ánima" o "An")
*Su Patronus tiene forma de tres Águilas Calvas idénticas.
*Posee el don de la Memoria Fotográfica.
*Le fascinan también las actividades extremas como combatir.
*El símbolo (**) Significa que los Personajes nombrados no son existen en este Rol.

Cronología de cargos:

- Ingreso a la Orden del Fénix (14/07/12)
- Graduación de la Academia de Magia y Hechicería (17/07/12)
- Aprendiz en el Cuartel General de Aurores, Oficina de Recepción de Denuncias (17/07/12)
- Ingreso a la Guardia Avanzada (04/09/12)
- Guardia Avanzada por Excelencia (08/10/12)
- Empleada en el Cuartel General de Aurores, Oficina de Recepción de Denuncias (10/10/12)
- Encargada de Hunters Beta (01/11/12)
- Jefa en el Cuartel General de Aurores, Oficina de Recepción de Denuncias (07/03/13)

Premios y reconocimientos:

1º Lugar - Torneo "Almas del Fénix" (17 de Noviembre del 2012)



Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 145
Link a Bóveda Personal: Bóveda 97263
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Spark of Madness (negocio cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Anne Gaunt

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Andrómeda P. Black ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te recordamos que debes de traer el link a las bóvedas de tu familia, de no ser familias registradas en el Ministerio de Magia (MM), te pedimos que te registres en una que sí lo sea, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado.

 

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, me gustaría realizar algunos cambios por toda la ficha ^^ Por lo que dejo toda la ficha entera que debería quedar (Con los códigos, claro)

 

Edito, queda bastante mal y da demasiados problemas poner toda la ficha en codigos mejor, solo dejo una parte a modificar, tampoco quiero darles tantos problemas al modificar mi ficha. Saludos ^^

 

1º Parte

 

 

http://img220.imageshack.us/img220/7093/realandromeda.png

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Andrómeda Perseus Rambaldi

 

Sexo: Femenino

 

Edad: 18 años (Recién cumplidos)

 

Nacionalidad: Griega con doble nacionalidad Inglesa

 

Familia(s):

 

* Familia Perseus**

* Familia Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Androfontes Perseus** y Prometea de Perseus**

 

Padre(s) Adoptivos: Niqquitha (Madre)

 

Trabajo: --

 

 

 

2º Parte

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

*Practica Oclumancia, habilidad que comenzó a plantearse al conocer a una persona que sabía todo sobre ella…

*Para los amigos, ella siempre será “Andro” a secas.

*Su Patronus tiene forma de Águila.

*Posee el don de la Memoria Fotográfica.

*Le fascinan también las actividades extremas como combatir.

*El símbolo (**) Significa que los Personajes nombrados no son existen en este Rol.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda 97263

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://imageshack.us/a/img32/7017/firmadeandrmedalenne.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Hermes

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Andrómeda Perseus Rambaldi

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 años y medio.

Nombre de quien lo registra: Andrómeda Perseus Rambaldi

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

Jefa de Oficina.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Andrómeda Perseus:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 18 de Junio de 2012 ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Pociones:

 

Nombre del producto: Poción Desinfladora

Objetos, Criatura o Poción: P

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 75 G

 

Precio total: 75 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

Objetos:

 

Nombre del producto: Medallón/colgante para avisar peligro

Objetos, Criatura o Poción: B

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos

Cantidad de unidades: 1

Precio por unidad: 350 G

 

Precio total: 350 G

Total de Puntos: 10 puntos

 

La ficha y el perfil han sido actualizados.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Miembro del Concilio de Mercaderes

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha actualizada para agregar la bóveda del negocio ¸„.-•~¹° ”ˆ˜¨ SPARK OF MADNESS¨˜ˆ” °¹~•-.„¸

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha y el perfil han sido actualizados por contrato de trabajo en el Ministerio de Magia.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada con el rango social a la espera de eleccion de conocimientos.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.