Jump to content

Ficha de Bínfeyd Sóldez


Binny Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/LPVyJxu.png


http://i.imgur.com/HU7b7N7.png
Nombre del Personaje: Binny Evans Gaunt

Sexo: Femenino

Edad: 26 años

Nacionalidad: Noruega

Familia:

• Familia Evans McGonagall

Padre Sanguíneo:

• Boss Elessar

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Warlock
http://i.imgur.com/uvsJSql.png
Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales:

Criaturas contables en asalto y duelos: --

Habilidades Mágicas:

  • Habilidad 1
  • Habilidad 2
  • Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

Medallas:

  • Cuidado de Criaturas Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro del Equilibrio: 6000 puntos

Total de puntos en Experiencia: 20.000 puntos


 

http://i.imgur.com/eLH8GAp.png

Raza: Humana

Aspecto físico:


Se parece considerablemente a Lörien. De grandes ojos verde viridiano y largas pestañas que procuran una mirada penetrante. Sus labios con frecuencia son color carmesí cargados de brillo natural y resultan exquisitos junto el lunar cercano a la comisura derecha. El cabello liso y reluciente castaño oscuro le llegaba hasta media espalda y siempre iba al viento, mas ahora tiene un corte menos llamativo dándole un aspecto menos seductor pero al mismo tiempo de elegancia.

Además del lunar en la boca tiene otro en la espalda baja. Mide 1.70m, resalta siempre la cintura con cualquier prenda. Suele lucir ropa ligera, en especial poleras con capucha y capas de viaje. Esconde tras el hombro derecho el tatuaje de una flor de mirto del color del arco iris y en el talón izquierdo una media luna color vino que jamás supo cómo, cuándo o quién se la hizo.

Es ambidiestra, pretende confundir al enemigo manejando la varita solo con la surda pero utiliza la derecha en la vida cotidiana. Al sonreír entrecierra los ojos y marca las mejillas. Jamás se le ha visto fruncir el ceño.


Cualidades Psicológicas:

La empatía es la capacidad mental más potente de la personalidad de Bínfeyd junto a la condescendencia y la humildad. Es agradecida. No critica la fe de los demás. Sabe guardar secretos y por tanto demuestra que es de confianza. Logra hacer buenos amigos con facilidad, pero los prefiriere extravagantes. Ayuda a quien lo pide y de igual modo si cuando necesita ayuda no la recibe queda decepcionada. Siempre aferrada a sus valores y resulta ser, aunque no perennemente, tímida. Le agrada la sencillez y la inocencia, tal como lo demuestra a la hora de vestir y actuar. Honesta, leal y paciente.
Ama los animales y la naturaleza, tiene una conexión con ellos por lo que el trato con estos es muy natural; su trabajo está íntimamente relacionado con esta cualidad.

Tiene un carácter débil ante los problemas, aunque no demuestre su punto de quiebre. Resistente a los golpes y diestra con la pluma. No juega con la mente de los demás, aunque le resulta exquisito descifrar sus patrones de comportamiento. Su concentración depende del tema que trate. Es más inteligente de lo que demuestra. Averigua con facilidad las intenciones de los demás, pese a no usarlos a su favor. Además de la escritura domina el arte del escapismo, los juegos de manos, montar a caballo y reunir información.



Historia:


Bínfeyd sigue siendo una de los más fascinantes personajes de la época. El transcurso del tiempo, que tantas cosas altera, a ella no le ha privado de su lozanía; aunque tengamos necesariamente que comprender una Bínfeyd histórica. En cuanto a lo que escribió no podemos negar que es –tal como la magia de los mejores clásicos– encantador y sugestivo. ¿El secreto? Se puede decir que un poco de suerte y sencillez otorgadas a su vitalidad, simplificando: La vida. Con lo que no se debe interpretar que Bínfeyd Evans no sea una artista fantasiosa, amante de las criaturas mágicas, los duelos y la literatura, decadente en cuanto pudo, refinada adrede, sí, pero con excusa. Pues consta que amó apasionadamente este mundo, gozó viviendo y contemplándose vivir, y apostó fuerte en esa jugada. Mezcló su vida en su obra y su arte en su vida, como la mejor novela. Y es eso, su gran fuerza derrochada, esa energía apasionada, su deseo de vivir y hacer arte de ello, plasmado inmortal en sus letras, lo que hace a Bínfeyd una escritora irrenunciable y que —tanto tiempo después– nunca decepciona.

Bínfeyd Evans Gaunt (29/30 de agosto de 1994) es para muchos el prototipo de miembro de la Orden del Fénix rebelde e íntegro, y aún del personaje de fin de siglo. Jugó y creyó en el dandismo, amó el refinamiento aún a riesgo de exagerar y fingió creer en la frivolidad y en el lujo; aunque sabía, y ella la primera, que todo eso es mentira pero indudablemente le gustaban. Los vicios y defectos por los que fue condenada eran en ella una virtud, porque frente a un lado morboso, artificial, voluntariamente corrupto y exquisito en su obra, existe en Bínfeyd, y no en menor medida, un canto al esplendor de la vida en libertad, el gozo de sentir misericordia, la claridad del amor —sea del lado que sea– y sobre todo el afán a la felicidad. Quiere hacer del mundo un día de agosto. O por decirlo mejor, Bínfeyd Evans no solo es la dandi y la artista que dice detestar la vida porque es natural sino por encima de una cosa y la otra está la estética, un desordenado, intensísimo y total amor por la Belleza esencial. Evans rigió su vida y su obra por ese parámetro estético. Todo lo quiso bello. De todo intentó hacer —y en amplia medida lo consiguió– una obra de arte. Por eso no cabe separar la obra de Evans de su vida, porque están unidas por un ideal común y por un resultado parecido. La Bínfeyd de vestidos ligeros, tacones, polera con capucha y una flor de mirto siempre escondida, es quien escribió Soltera Codiciada e inmortalizó sus días en las calles de Ottery.

Bínfeyd Evans nació en Inglaterra. Y en Noruega vivió sus primeros años. Su padre, Boss Elessar, fue un hombre reputado, no solo por su bien hacer profesional, sino también por su desordenado afán mujeriego. En una sociedad tan liberal como lo era entonces la británica, un escándalo de faldas no podía dañar la carrera de ningún mago notable. Y eso exactamente le pasó al padre de Bínfeyd.
Su madre, Lörien Gaunt, era todo un personaje, y de ella había heredado la hija muchas de sus extravagantes características. Lörien Gaunt había sido, antes de su amorío, una independista noruega, pero también —y eso perseveró más en ella– una esnob voluntariosa, aficionada al gran mundo y a las letras. Era además bellísima, teatral, filántropa y gustaba ir muy arreglada.

Bínfeyd que había estudiado en el mejor colegio de magia y hechicería, Hogwarts, obtiene en 2012 una beca para estudiar en la Academia de Magia y Hechicería, el sueño dorado de todo alumno con ambiciones y talento. Era ya una experta y una aficionada a las Defensas contras las artes oscuras, curiosamente más que a Cuidado de las criaturas mágicas. Ese mismo año termina la academia con honores y viaja a Noruega, en parte, por su correspondiente de la herencia materna. Ya que Lörien Gaunt, fallecida en 2001, le cedería todas sus posesiones luego del decimo octavo cumpleaños de Bínfeyd. Hereda así a su primer elfo, Dúnedain (Dún-adan), y el cuidado de su legítimo primo Alec D'Kerry Gaunt.

En 2013 recibe los frutos de su cosecha, la entera confianza como profesora en la Academia y el ascenso a Knight en la, aún oculta, Orden del Fénix. La Evans que, finalizado ese año, se dispone a abandonar St. Ottery Catchpole es, de alguna manera, una mujer feliz. Ha recibido una sólida formación duelística, ha entrado en contacto y participado en las corrientes de bandos del momento, conoce a detalle las fortalezas y debilidades de quien atrapó su atención. Pero además Evans ama el mundo y tiene deseos de sorprender y de triunfar. Y en diciembre nos hallamos ante el fin de la primera Bínfeyd.

Es una esteta y empieza a ser una dandi.

A partir del 2014, Bínfeyd inicia su metamorfosis: La construcción de un arte, que es también la vida. Se corta el cabello. Abandona la exageradas maneras del traje estético —aunque no, por supuesto, la tierna fascinación por la Belleza esencial–. Es rebuscada, impertinente, relajada y comienza a relacionarse con actrices y pintores. Evans quiere ser artista pero así mismo mundana y también célebre.

«Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien», dijo en algún momento.

Ese mismo año publica su primer libro. Es una colección de poemas, algunas de las cuales datan de los días de caza- Hay poemas bellos y sin duda de calidad, pero el conjunto podría calificarse como de conglomerado en el que están representadas las experiencias de una novata, el capullo del que surgió Bínfeyd, sus pininos.
En esa misma época, Evans —cuya vocación artística es temprana– ha escrito un drama que titula La suerte del quiromántico. Pero su verdadero éxito, lo que empieza a hacer que se hable de ella, es ella misma: su pose, sus maneras, su atuendo, sus paradojas.

En marzo regresa al hogar paterno con una fuerte suma de galeones adherida a su bóveda, herencia de Dante D'Kerry (1958 - 2014), y a su segundo elfo, Montaraz. Dante D'Kerry, tío político de Bínfeyd, contrajo matrimonio con una bella y un tanto simple muchacha de origen noruego, Elliane Gaunt, hija segunda y huérfana de padre. Los primeros años del matrimonio —del que nacieron dos hijos, Mairé y Alec– fueron los más fructíferos y ordenados de sus vidas, aunque indudablemente de interés más escaso, hasta el deceso de la pequeña Mairé que arrastró consigo a su madre. El drama de Dante —que naturalmente venía gestándose tiempo atrás– estalla cuando, mal aconsejado, entabla querella con un viejo y siniestro, Wildo Dimitrov, acusado de ser partidario del extinto Lord Voldemort. Porque el puritano señor había insultado a Dante de ser sondomita (así, con falta ortográfica y todo). Ello dio lugar a una serie de duelos que finiquitó con la muerte de un muggle, Oscar J. Barrie, y la sentencia de dos años en Azkaban para Dante D'Kerry. Extrañamente Wildo Dimitrov quedó libre de toda culpa —alegando que había sido subyugado por un hechizo aturdidor– pese a la confesión de los únicos dos testigos y padrinos de duelo, Rufus y Rubeus Finnigan, aseguraba que el hechizo mortal salió de la varita de Dimitrov. A tres meses de la condena, Dante D'Kerry muere en Azkaban y deja completamente huérfano —y con un solo pariente vivo, Bínfeyd Evans Gaunt– a su segundo menor hijo.

El transcurso de los años no solo descubrirá la continua pérdida familiar de Evans, sino también su brillantez, su éxito, sus escándalos y huídas. La gente le buscará, los grandes querrán conocerle, algunos le odiarán y amigos le abandonarán. Y todos luego dirán «Yo conocí una vez a Bínfeyd Evans Gaunt».

http://i.imgur.com/fnZXuBK.png



Objeto Mágico Legendario:

Elfos:

  • Dúnedain: Es un elfo liberado. Ciertamente informal a presión. Cobra 8 galeones al mes por sus servicios y le gusta el vino. No es tan feo o arrugado; por el contrario, es de buena presencia. Tiene gestos adorables y confianza en las demás personas. Viste un traje color café con acabados en verde siempre impecable. Es un gran seguidor de la familia Evans McGonagall y muy amigo de Bínfeyd.

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

  • Pasaporte, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional
  • Elfo Dúnedain, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
  • Elfo Montaraz, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5


Otros Datos:

Otros Datos:

  • Oscar Wilde es su escritor favorito.
  • Celeste y blanco encajan perfecto.
  • No gusta de la granadilla.
  • Varita Mágica: Madera de Avellano. Escama de cola draconiana de quimera, veinticinco centímetros. Flexible, clásica. Obedece fielmente a su dueña, en manos de otra persona resulta peligrosa.
  • Araña reclusa o violinista (Loxosceles).

Cronología de cargos:
Empleada de la División de Bestias
Jefa de la División de Bestias
Conciliadora

Premios y Reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 212
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 97424
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 108174
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Nate Weasley

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Bínfeyd Sóldez ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Te invitamos a pasar al Registro de Familias y seleccionar alguna, estamos seguros que encontrarás alguna de tu agrado.

 

Atentamente:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

Nombre del elfo: Dúnedain

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Bínfeyd Sóldez

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Recién adquirido

Nombre de quien lo registra: Bínfeyd Sóldez

 

 

Total: 1 elfo personal registrado.

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

División de Seres, Duendes y Espíritus.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leí por ahi que no debo esperar un mes para realizar actualizaciones de bóvedas y familias :lol: asi que les escribo atentamente para que actualicen mis datos por favor.

 

Estos son los links

Familia Evans Mcgonagall

Bóveda de la Familia Evans Mcgonagall

 

y el link a mi Bóveda:

Bóveda de Bínfeyd Sóldez

 

*0* casi lo olvido es posible agregar las caracteristicas de mi elfo?

 

Quisiera que fuese algo asi:

Su apariencia externa no es como la de los demás elfos. No es tan feo o arrugado por el contrario es de buena presencia tiene gestos muy adorables que causan ternura y confianza en las demás personas, su vestimenta es un trajecito color café con finos acabados en verde que siempre está impecable. Es un gran seguidor de la familia Evans McGonagall y muy apegado a las formalidades pero está intentando dejar eso de lado para ser más amigable en especial con su ama quien trata de inculcarle el trato de amigo y no de sirviente. Debido a esto está teniendo grandes luchas internas pues es muy conservador y el hecho de no ser tratado como esclavo le causa cierta indignación, pero se está adecuando muy bien al trato.

 

Eso es todo por ahora, muchas gracias de antemano ^_^

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hi, por favor quisiera que añadan mi familia adoptiva y su respectiva bóveda. Oh y mis padres...

 

Familia Adoptiva:

* Familia Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elezar

 

Padre(s) Adoptivos: Niqqui A. Rambaldi

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi

Editado por Bínfeyd Y. Evans Sóldez

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha actualizada para agregar la bóveda del negocio ¸„.-•~¹° ”ˆ˜¨ SPARK OF MADNESS¨˜ˆ” °¹~•-.„¸

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi mode ^^

 

Quisiera pedir que incluyan los dos conocimientos especiales ya que acabo de graduarme =)

 

Conocimientos Especiales:

-Artes Oscuras

-Pociones

 

 

Gracias a quien pase por aqui *deja café y pancito con manjar*

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.