Ir al contenido

Foto

Dudas y consultas sobre Pottermore (Listado de Preguntas frecuentes)

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 09 julio 2012 - 16:27

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Pottermore

Aquí se reunirán las preguntas y respuestas que se han ido formulando por todo el subforo de Pottermore, para que sea más sencillo encontrarlo. Se irá ampliando según surjan nuevas dudas.

Pregunta: ¿Cómo creo mi cuenta en Pottermore?

Respuesta: Crear tu propia cuenta en Pottermore es muy sencillo, primero de todo debemos entrar en la página web principal de Pottermore. Luego pulsaremos en Registrarse (o Sign Up, si estuviera en inglés), nos mandará a un formulario que iremos rellenando paso a paso, lo primero será la fecha de nacimiento, luego el país de residencia (por el idioma). Luego si eres menor de 13 años, tendrás que poner tu nombre y el correo electrónico de tu padre/madre/tutor legal, para que apruebe tu cuenta. Si eres mayor de 13 años, simplemente rellenarás con tus datos (nombre, apellidos, correo electrónico...). El siguiente paso será establecer nuestra contraseña, poned una complicada, para que nadie pueda acceder a vuestra cuenta de Pottermore. Para terminar, completaremos el formulario de libros que has leído y películas que has visto. Una vez relleno el formulario al completo, llegará un mail a tu correo electrónico (o de tus padres si eres menor de 13 años) para que valides tu cuenta y puedas empezar en Pottermore, con el Sombrero Seleccionador.

Pregunta:¿Cómo entro en Pottermore si ya me registré?

Respuesta: Es muy fácil también, entraremos en la página web principal de Pottermore, y pulsamos "Entra en Pottermore" (o "Sign in to Pottermore", si está en inglés). Nos llevará a un formulario donde deberemos escribir el nombre de usuario que Pottermore nos ha asignado, y la contraseña que decidimos anteriormente. Una vez todo esté listo, pulsamos "Entrar" (o "Sign in", si estuviera en inglés), y llegaremos al portal principal.

Pregunta:¿Cómo recupero mis datos de acceso a Pottermore?

Respuesta: Iniciamos el proceso igual que si fueramos a entrar en Pottermore, y cuandoe stemos ante el formulario donde debemos rellenar con nuestros datos de "usuario" y "contraseña" pulsamos en "¿Has olvidado tu nombre de usuario?" o en "¿Has olvidado tu contraseña?" según necesidad. Si lo que deseas es recordar tu nombre de usuario solicitarán tu correo electrónico, y ahí enviarán el nombre de usuario de Pottermore asociado a ese mail. Si deseas recordar tu contraseña, solicitarán tu nombre de usuario, y enviarán una contraseña nueva al mail asociado a ese nombre.

Pregunta: ¿Cómo podemos buscar un usuario en Pottermore?

Respuesta: Debido a la alta protección de privacidad que tiene Pottermore, solamente es posible la búsqueda de un usuario si conoces su nombre de usuario, escribiéndolo en el cuadro de búsqueda de usuarios en el apartado "Amigos" del menú superior de Pottermore.

Pregunta: ¿Una vez que se encuentran los objetos en los capítulos, luego aparecen más?

Respuesta: No, una vez has recogido todos los objetos, estos no volverán a aparecer, pero si seguirán ahí, si los pasaste por alto al realizar ese capítulo. Por otro lado, los galeones, si se regeneran.

Editado por Ainé, 04 noviembre 2012 - 15:03.

#2 Theodore Lestrange

Theodore Lestrange

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.019 mensajes
  • 148 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4944

Escrito 17 julio 2013 - 20:53

Yo tengo una pregunta en el capitulo 12 del primer libro esta en la biblioteca a lado de la ventana el libro de Hechizos y contra-hechizos del profesor Vindictus Viridian. Pero cuando le doy el descubrimiento, no me sale el libro en mis hechizos y no tengo algunos para tener duelos, como petrificus. Donde esta ese libro?

Th59812.png

gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif

#3 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.303 mensajes
  • 861 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 39440

Escrito 18 julio 2013 - 07:30

Yoooooooo no sé xD

Acabo de darme cuenta que no tenía ese libro! Gracias!
Algo raro, porque yo ya tenía el hechizo del petrificus aún sin el libro D:

Investigué al respecto (?). Tal vez lo que sucede es que buscas el libro entre los libros de texto, sin embargo se encuentra en la parte de "Libros de hechizos", así:

Posted Image

Al darle click te deben salir los libros de hechizos que tengas, de ahí ver los que puedes realizar y practicar:

Posted Image

Para revisar si el libro se ha guardado en tu baúl también puedes verificarlo desde cualquier capítulo, poniendo el cursor sobre los libros, te debe salir el libro marcado con una pluma, si aparece con candado y en letras grises es porque aún no se ha guardado en el baúl y deberás recogerlo nuevamente:

Posted Image

Espero haberte ayudado, saludos! :P

ul6YTPl.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif

#4 TejoCazador14561

TejoCazador14561

Recien graduado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 5087

Escrito 15 abril 2014 - 20:19

Bueno tengo una duda que ya puse en el topic del tercer libro. Copio y pego para que lo veáis.

Hola a todos, fan de pottermore. Bueno venía a que me ayudaseis en un problea que tengo. En el momento del profesor Lupin, capítulo 5 escena 1, lo hice todo y se me llena la barra. Todo va bien cuando reinicio la página y la barra está incompleta  :(. Por favor ayúdenme. Cogí la gragea, moví al gato, hice fuego, moví al dementor y creo que eso era todo. Muchas gracias y hasta la próxima.

Tejo_zps22478643.png

YlH6Vq4.gif  tECwbqh.gif 55ufotx.gif

#5 justo

justo

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.293 mensajes
  • 6.820 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Aprendiz
    Galeones: 20745

Escrito 24 junio 2017 - 19:33

Muchisimas gracias por la informacion tan detallada. Vereis, yo no domino el ingles, asi que no tenia ni idea de como entrar en la nueva version. Por supuesto tengo mi nick y mi contraseña, tuve la precaucion de apuntarlo en una libreta para emergencias, pero gracias a vosotros podre volver a entrar.

kNMDvWi.png

#6 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 04 mayo 2018 - 02:31

Hola a todos. 

Estaba volviendo a entrar a Pottermore (creo que por primera vez) y despues de sortearme en Hogwarts, Ilvermorny, el patronus y la varita. Pero he escuchado que muchos hablan de los libros y los unicos que veo son para pagar. ¿Antes existia la opcion de leerlos gratis o como funcionaba?

lJwNFZa.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 01:50 ) @pandora dyonel pobre, pobre ignorante por que no te terminas de ir en vez de ser tan ridícula, no vez que no te da? Pollilobo es una palabra genial para que la use una como vos que nunca va a saber que significa
@  Zahil Aranel... : (23 septiembre 2018 - 01:47 ) ya le pusieron sonido al tag? jajajajaja
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 01:14 ) Bye
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 01:12 ) @Samantha Sokal como estas polli loba de mar
@  Samantha Sokal : (23 septiembre 2018 - 01:12 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 12:53 ) @Lady Luxure Rambaldi por algo te pasa lo peor y me alegro mucho polli loba
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 12:52 ) Polli lobo que diablos por dios mis oídos
@  djvash Asturias : (23 septiembre 2018 - 12:40 ) @Lady Luxure Rambaldi :P :P
@  Reacon : (23 septiembre 2018 - 12:34 ) :ninja: *por si las dudas yo...solo estoy esperando a mi pequeño *
@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 12:30 ) @djvash Asturias pollilobo de mar
@  djvash Asturias : (23 septiembre 2018 - 12:29 ) :ninja: :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 12:25 ) viste cuando te metes donde no te llaman?bueno eso para con la gente ignorante que si quiere meter en bromas internas y no les da la cabeza y tampoco nadie los invita...........lastima y vergüenza ajena
@  Jarek Aldebrand : (22 septiembre 2018 - 09:33 ) :ninja:
@  Reacon : (22 septiembre 2018 - 07:24 ) mi pequeño ? :P
@  Dylan Ramsey : (22 septiembre 2018 - 06:48 ) :huh:
@  Sagitas E. P... : (22 septiembre 2018 - 05:27 ) :huh: :blink:
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 05:01 ) @Lady Luxure Rambaldi Lady, *,e la llevo de la oreja (?)*
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 04:21 ) @pandora dyonel yo no entiendo como una mina grande no tiene un poquito de autoestima u otra cosa que hacer con su vida que no sea meterse conmigo, doy gracias a la vida que yo tengo cosas mejores que hacer asi que...segui soñando con tu amor perdido pero ya no me metas en el medio....gracias
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 04:19 ) @pandora dyonel te lo voy a decir de buena manera por que no me interesa un castigo por culpa de alguien tan insignificante...la relación de amistad con mefis es algo a que a vos no te incumbe y mi relación en el pasado con taison tampoco,,,de verdad yo había prometido no contestarte mas pero la verdad sos tan patética que siento sincera lastima , sos una pobrecita que me vive queriendo atención...nena yo se que soy mejor que vos así que evita usarme para tus tonterías por que no me interesa
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:07 ) Tu @Lady Luxure Rambaldi amante de 15 dias me conto todo
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:05 ) Quería
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:04 ) Y mefis a un mas
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 03:44 ) ((8))Ni novios ni amantes,..Amigos con derecho,..Que se entere tu novio,..Que se entere mi novia,..Que somos dos amigos...Que se besan sin ropa((8))
@  Guthrie : (22 septiembre 2018 - 06:57 ) Sin sueño?
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 06:56 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 03:58 ) :ninja:
@  Jarek Aldebrand : (22 septiembre 2018 - 03:47 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2018 - 02:43 ) >_>
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:02 ) @Mefistofeles Evil de nada , espero que el topic te sirva para cualquier cosa que te haga falta
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Mefistofeles Evil bn ya informe a la otra tutora, espero que pronto te de la bienvenida tambien
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Bodrik muchas gracias por la info
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:00 ) @Bodrik listo alla voy
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 07:56 ) @Mefistofeles Evil http://www.harrylati...-7#entry5201804
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 07:53 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) malditos muggles me tiene de un lado a otro pero ya algo estoy por aca
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) ahora si de nuevo Holaaaaa
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 05:20 ) Amo rolear :love:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 04:57 ) @Mia Black Lestrange deberia seguir tu consejo xD// Hola demonio
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:38 ) *le pongo un sellito con la hora* (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 septiembre 2018 - 04:35 ) Vengo a ver la hora.
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 04:29 ) holi again
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:28 ) @Sol Lestrange Black R Ya les deje rol, :ninja: ahora seré una persona responsable y trabajaré (?)
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 03:02 ) @Mia Black Lestrange encontro al par de personas correctas para cumplir sus deseos! xDD Provecho linda aqui andaremos ^^
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mefistofeles Evil Bien gracias. || @Sol Lestrange Black R No lo hará, ññ quería drama así que eso tendrá :rolleyes: Voy a desayunar algo, y les dejo rolecito :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mia Black Lestrange creo que tu pobre padre tendra que escapar xD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:57 ) @Mia Black Lestrange como estas???
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mefistofeles Evil Hola 0/
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mia Black Lestrange holi
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) malditos muggles
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) @Sol Lestrange Black R Jajaja tengo mis momentos, Mia es amor :love: (?) xDDD