Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Consultas y Sugerencias

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.484 mensajes
  • 181.224 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 786595

Escrito 29 agosto 2012 - 11:31

Se abre este tópico con la intención de que sirva como conducto para cualquier sugerencia o duda que tengáis acerca del funcionamiento del rol de bandos, en todos sus aspectos excepto en lo tocante a las dudas sobre duelos, que serán atendidas siempre en el siguiente tópico:

http://www.harrylati...p?showforum=176

Tampoco tendrán cabida aquí las dudas acerca del funcionamiento de la Academia, o del juego Ministerial, que tendrán que ir en sus respectivos tópicos.

Pido siempre el máximo respeto a los líderes, que serán los encargados de atender este tópico y aviso que se vigilará, y penalizará, si se utiliza para debates, peleas o pataletas públicas.

Mansión Malfoy
Bienaventurados nuestros imitadores porque de ellos serán nuestros defectos
e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

#2 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.178 mensajes
  • 7.031 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 12848

Escrito 29 agosto 2012 - 11:57

*Me da miedo el de arriba*

Pregunta: ¿Sirve también para pedir una aclaración de algún ataque o redada, de la entrada en algún negocio o similar o eso es para los topics dentro de los bandos? Quiero decir que al ser yo de un bando, ¿puedo preguntar dentro en los canales que ya tenemos y éste queda sólo para los neutrales, que no tienen un acceso a líderes?

7WhajUW.gif7sfPjxW.gif

AebdpFW.png

#3 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.221 mensajes
  • 4.612 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 10417

Escrito 29 agosto 2012 - 18:12

Hola Xell!

No, este topic no sirve para eso.

Los veredictos inconclusos se resuelven en la oficina de líderes y se hacen saber a los miembros de cada bando en privado. Y no, tampoco este servivría para los neutrales.

En realidad el topic se abrió para resolver las dudas en cuanto al funcionamiento de los bandos y de su posición en el foro. Y, así mismo, para que ustedes contribuyan con el juego de los bandos dejando sus sugerencias al respecto.

;)

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#4 Marcellus Allan

Marcellus Allan

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.518 mensajes
  • 426 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 5340

Escrito 29 agosto 2012 - 18:14

Xell

Yo preferiría que ese tipo de dudas en particular las plantees directamente en el Bando. Todo lo que sea veredicto de Asalto/Redada siempre se resuelve en la oficina de Líderes; como también, todas las dudas en particular sobre alguno de estos combates entre Bandos (como siempre), las resolvemos en los respectivos tópicos de cada Bando.

Igual este tópico lo podés usar, aún siendo del Bando, para cualquier duda sobre los Bandos en general (excepto la parte duelística) . No es exclusivo de Neutrales :P.

Edit: posteo simultáneo, se nota que queremos resolver las dudas cuanto antes (? xD.

Editado por Marcellus Allan, 29 agosto 2012 - 18:15.

#5 Andrómeda Perseus

Andrómeda Perseus

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.093 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 29793

Escrito 29 agosto 2012 - 18:23

Sugerencia

Es algo que estuve pensando en cuanto al Departamento Organizativo del Cuartel General de Aurores. Mi opinión personal es que ese Departamento no está explotando todo su potencial cuando se podrían hacer algunas cosas. Hasta donde se sabe por definición, los Aurores de ese Departamento, intentan erradicar las Artes Oscuras ¿No creen que se puede hacer más que recibir un montón de denuncias y archivarlas por allí? Podría crearse una nueva prisión, una que no sea secreta en si como lo es Abaddon o Nurmengard, y en la que no solo puedan ir a parar Mortífagos, sino también Neutrales violentos (???) XD Los Aurores tendrían el derecho de entrar en batalla si es necesario, capturar y demás... Hasta incluso se podría reactivar el Wizengamot con esto (Lo digo por los Juicios) y el Departamento de Misterios (Oficina de Investigación Secreta)

Esta es solo una parte de otras quinientas sugerencias que tengo... pero mejor me tomaré mi tiempo para desarrollarlas bien.

Gracias por abrir este topic xD

Saludos ^^

firmadeandrmedalenne.jpg

#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.079 mensajes
  • 83.200 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1074538

Escrito 29 agosto 2012 - 18:36

En realidad el topic se abrió para resolver las dudas en cuanto al funcionamiento de los bandos y de su posición en el foro. Y, así mismo, para que ustedes contribuyan con el juego de los bandos dejando sus sugerencias al respecto.

Heemmm...

¿Contribuir los normalitos como los neutrales al juego de bandos? Es decir, que gente que no les interesa los bandos, pueden opinar en temas de bandos?

Vale, pues algo que siempre he pedido y que siempre se me ha denegado: como neutral quiero poder tener rol en las cárceles, que esos dos topics no sean exclusivos y limitados a los que tienen imagen en el perfil y sólo sirvan para cumplir los tres roles reglamentarios y cinco días de "inhabilitación" y liberaciones (cuando las hay), y que se contemple que como neutral ajeno a bandos y sin querer para nada pertenecer a ellos, pueda de alguna manera interceder o influir en la liberación concreta de un miembro familiar, sea del bando que sea, y pueda implorar por su vida, etc... A nivel rolístico, creo que las cárceles podrían tener un movimiento menos limitado.

Saludos.

yFNmX65.png?1

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#7 Oliver Granger

Oliver Granger

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.343 mensajes
  • 4 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 70030

Escrito 29 agosto 2012 - 18:48

Yo apoyo la sugerencia de Andromeda. Debería de haber una prisión no secreta (Azkaban (? ) donde los aurores podrían capturar y encerrar a los revoltosos, luego de un juicio. Así como se podría hacer un cateo en las mansiones con artefactos "extraños". Y creo que en esta carcel si se podría postear como visita y esas cosas. No sé si sea una sugerencia viable pero me agrada la idea.

Ahora que me leo no sé si será de acuerdo a este tópic S: pero ya lo escribí y lo postearé xd si no tiene nada que ver, invisibilizenlo.

Saludos.

#8 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.221 mensajes
  • 4.612 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 10417

Escrito 29 agosto 2012 - 18:53

Chicosss, leanse bien el primer posteo.

Esto no tiene nada que ver con el rol Ministerial, así que no se deben hacer sugerencias sobre el mismo pues los líderes tenemos poca influencia -por no decir nula- en el ministerio. Además de que nadie nos conoce como líderes en sí.

Así que absténganse de postear sugerencias sobre el rol MM. Sólo de bandos.

Si, Sagitas, hasta los neutrales pueden dar sus opiniones. Gracias por tu acotación a las cárceles, la tendremos en cuenta :P

Edito: Para sugerencias al Ministerio de Magia, hay un topic en su respectivo subforo.

Editado por Edmund Browsler, 29 agosto 2012 - 18:59.

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#9 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • 17.484 mensajes
  • 181.224 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 786595

Escrito 01 septiembre 2012 - 21:25

Xell, no tengas miedo, no muerdo a menos que tenga hambre xD

Sobre lo de Azkaban, me imagino que lo habrán consultado aquí pensando que si hubiera una tercera cárcel también estaría gestionada por los líderes, como lo están las otras dos. Así que entiendo las dudas, pero estas sugerencias más bien deberían ir en este tópico:

http://www.harrylati...dpost&p=4337975

De todas formas tomo nota de la sugerencia, en realidad ya es algo que habíamos pensado en su momento, digamos que es un proyecto que tenemos pendiente desarrollar y que se ha quedado relegado por otros más urgentes. Pero a mi también me gustaría abrir un Azkaban y relacionarlo con el Wizengamot, como un tribunal mágico que realizara juicios de verdad... y relacionarlo también con los Inquisidores, o con los propios aurores.

Pero es un tema que no se hace en dos días, tendríamos que organizar prácticamente un departamento nuevo, reorganizar el tribunal mágico, sacar bastantes puestos de trabajo... Os prometo que lo haremos en algún momento, pero no sé si pronto.

Mansión Malfoy
Bienaventurados nuestros imitadores porque de ellos serán nuestros defectos
e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

#10 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Magos Expertos
  • 20.690 mensajes
  • 8.562 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 872

Escrito 02 septiembre 2012 - 03:54

Yo creo que esta sugerencia va por acá, si me equivoco las denuncias a la casilla de mi abogado (??)

Bueno, a mi me encantan los duelos, y aunque soy medio vago los asaltos/redadas son muy interesantes xD.

Como neutral es casi imposible poder tener un duelo con un AR de cualquier bando, incluso con un MO/templario.

Mi sugerencia es que, a la par con los rangos sociales, se cree una lista de hechizos para los neutrales, tipo la lista de hechizos que el ministerio no penaliza (?; pues en rol, y según los debates que hubieron en la CR, los dos bandos son ilegales y sus hechizos son de dudosa procedencia (?) xD

Lo pongo aquí porque los hechizos son de manejo exclusivo de los bandos, o eso creo.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver