Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/HmFUk.png


La Familia Triviani, un antiguo linaje Italiano, se ha instaurado como una de las más respetadas en el país que los vio nacer y el resto de Europa; manteniendo una gran incidencia en la historia italiana, donde sus miembros son recordados como grandes próceres o piezas vitales en sucesos de gran trascendencia. Esto fue así tanto en el mundo de los muggles como en la comunidad mágica, entre los cuales eran reconocidos como la “nobleza” gracias a la pureza de su sangre, antigüedad e inmensurable potencial mágico.

Sin embargo no todo lo circundante a dicha familia era de tan impoluta estima. Los Triviani eran también conocidos por su inclinación a las artes oscuras y los turbios negocios que llevaban a cabo, más adelante se sabría que fueron ellos los que dieron origen a la famosa Mafia Italiana donde hasta el día de hoy siguen siendo los líderes del mercado negro. No obstante había aún más detrás de la imponente figura de esta familia, los numerosos casos de trastornos mentales que afectaban a la mayoría de sus miembros se convirtió en un rasgo que se propagó a través de las generaciones hasta convertirse en algo tan inherente a ellos como el propio apellido. Se supo entonces que esto no era más que la consecuencia subyacente a los incestos que practicaban sus miembros en el ambicioso afán por mantener la pureza de su linaje.

La Familia Triviani creció prospera y fuerte bajo el amparo de su tierra natal, más con los años muchos de sus descendientes comenzaron a esparcirse a lo largo de toda Europa llevando consigo no solo su legado sino también aquel antiguo negocio familiar que no tardó en adquirir su propia fama mundial: La Mafia; con lo cual, sin saberlo, instauraron entre ellos una amplia red internacional que serviría para el tráfico ilegal y la compra-venta de todo tipo de artículos.

Entre sus más prósperos negocios se encontraba la sociedad que habían entablado con el reconocido bando mortífago, en Inglaterra, lo cual culminó en la unión de dos de sus adeptos (Orión y Glenin Black) con las herederas del linaje principal de los Triviani (Diana e Isabella). De ello nacieron Aland y Alyssa Triviani, tan similares entre sí que desde muy pequeñas fueron reconocidas como gemelas; al alcanzar su juventud ambas emigraron al país de sus padres donde asentaron una nueva rama de su familia. Desde un pequeño pueblo llamado Ottery St. Catchpole no tardaron en hacerse notar e instaurar su influencia sobre el mercado negro mientras que a la vez hacían crecer aún más el linaje familiar; afianzaron su vínculo con la Marca Tenebrosa al convertirse ellas mismas en mortífagas y proveyéndoles de un porcentaje de sus ganancias se aseguraban la protección por parte del bando tenebroso y el acceso a sus miembros cuyos puestos eran de estratégico beneficio para sus negocios.

Hoy en día la Familia Triviani mantiene su reconocimiento como la organización mafiosa más poderosa existente, pero esta no es una reputación fácil de mantener...

***************

HISTORIA

Originados en el culto a Hécate, oscura Reina de los Fantasmas y de las Brujas; una antigua Diosa de la hechicería y las encrucijadas que habitaba el inframundo, sus templos sólo permitían el servicio de grandes hechiceros que oficiaban como sacerdotes y sacerdotisas de la diosa. Entre sus votos, éstos hechiceros juraban que sólo podían unirse a personas como ellos, que tuviesen el don de la magia, debido a que se pensaba que todo mago o bruja era hijo de Hécate. Con el tiempo, la diosa empezó a ser llamada la Artemisa de las noches sin luna, la Artemisa de las encrucijadas, o Trivia; epíteto con el que luego se la conocería en el Imperio romano.

Debido a que por aquel entonces las relaciones entre magos y no magos eran relativamente armoniosas, con el tiempo, la casta de sacerdotes que adoraban a la diosa obtuvo importantes puestos tras el poder del Imperio: posiciones privilegiadas que conservarían de forma dinástica, a lo largo de varios siglos, bajo la premisa de que si Trivia era una diosa tan poderosa como para que el propio Júpiter la temiera y respetara su consejo, el emperador también debía hacerlo. Así pues, los más poderosos miembros del selecto grupo de hechiceros y brujas que servían y aconsejaban al emperador se asentaron en Roma y terminaron por ser denominados “los Trivios”, en honor a la diosa a la que servían; un grupo que tras inmiscuirse en las intrigas y camas palaciegas llegó a dar origen a un linaje noble propio.

Su poderío y renombre fueron en un imparable ascenso hasta que, gracias a la conversión del emperador Constantino, cayeron en desgracia. Los Trivios fueron perseguidos como paganos y herejes, por ser adoradores de la que por entonces era ya una versión de la diosa Artemisa. La familia fue eliminada sistemáticamente de todos los registros del Imperio y todas las ramas derivadas de su linaje fueron eliminadas a excepción del tronco principal de la familia que, debido a su influencia, no pudo ser aniquilado Empero, si terminaron siendo menospreciados y exiliados hacia la región de la Provenza. Sin embargo, incluso en su caída, su renombre no era escaso y gracias a él, la Casa Trivio terminó apoyando la causa de los Ostrogodos que finalmente se hicieron con el poder de la península itálica.

En aquel entonces, perseguidos y rechazados, la familia dio un vuelco que los marcaría en adelante: en primer lugar, la magia fue ocultada de la vista de los no magos. En segundo lugar, ya que habían heredado el mandato de Hécate de sólo unirse entre magos, y debido a que ahora también temían y odiaban a los no magos, el linaje se volcó en la endogamia y el incesto pero, sobretodo, en las artes oscuras. Para aquel entonces, muchos miembros de la familia que se habían convertido al cristianismo, pensaron que con tales prácticas el apellido estaría en adelante maldito. Todos ellos terminaron misteriosamente desaparecidos.

En medio del infortunio, el apellido mutó. La familia no había perdido del todo su orgullo pero a todas vistas eran menos que los antiguos Trivio; eran Trivionisi; una familia importante que tras la caída de los Ostrogodos logró inmiscuirse hábilmente entre las cortes de Bizantinos y Lombardos que se sucedieron, unos a otros, en el poder del antiguo Imperio. A fuerza de magia oscura e intrigas hábilmente manejadas a lo largo de los años, los Trivionisi se aseguraron de que para cuando Carlomagno se coronó emperador, su Casa gozaba de nuevo de poder y gloria.

Con el tiempo, las tensiones entre el mundo de los brujos y los no magos se acrecentaron más y más así que, cuando el Reino de Italia y el Sacro Imperio se disgregaron en favor del Imperio Francés, y tras las persecuciones que instauró la Iglesia contra la hechicería, la familia terminó por alejarse de las esferas más públicas por varios cientos de años, a lo largo de los cuales el apellido Trivionisi se convirtió en Trivianisi. Aunque no se sabe a ciencia cierta, los registros apuntan a que tal cambio posiblemente pretendía rescatar el nombre de la antigua diosa a la que habían servido. Muchos dedujeron que durante esos siglos de historia oculta, los Trivianisi habían hecho un pacto demoníaco. Después de todo, y de la nada, la familia resurgió con prestigio y con un enorme poder económico y social.

En un pequeño evento, del que nunca se dilucidó si fue por voluntad propia o compelido por la familia, el propio Napoleón decretó que el apellido que los había marcado como “menos que” debía cambiar, aduciendo que éste ya no tenía sentido, y que en cambio debía revestírselos de honor: Triviani sería su nuevo nombre. De ese modo, se subrayaba que a pesar de todo seguían portando el orgullo de los antiguos Trivios. Claro está que para entonces las historias de herejía, brujería y persecución que habían manchado a la familia había quedado ocultas y olvidadas.

Para celebrar su redención, la familia al completo se trasladó a Sicilia donde, tiempo después, la costumbre de casarse entre primos y hermanos a lo largo de los años empezó a cobrar factura a la noble cuna que se vio obligada a recibir nuevos miembros, aunque cuidando siempre que éstos fueran magos puros y que no temieran a la práctica de las artes oscuras. Ya para inicios del siglo XIX, estas uniones, así como la estratégica posición de la isla en medio del Mediterráneo, abrieron una increíble red de contactos que permitió que la familia incursionara con su gran fortuna, en el tráfico de todo tipo de mercancías de todo el mundo.

Con el tiempo, se organizaron y monopolizaron el enorme y rentable negocio, asegurándose de protegerlo y mantenerlo bajo cualquier circunstancia, mediante todo tipo de actividades criminales que iban desde la corrupción hasta el asesinato. Era bien sabido por todos que los Triviani no tenían límites; una frase que terminarían por convertir en su lema familiar. Sin embargo, con el tiempo, algunas otras familias, tanto mágicas como muggles empezaron a unirse al negocio y a imitarlo bajo el nombre de “Mafias”.

Empero, con la riqueza y el poder siempre llegan problemas. En algún momento se instauró una enorme guerra de mafias que, recelosas del poderío Triviani, se unieron en su contra para amenazarla. La familia hizo uso entonces de las alianzas que habían forjado tiempo atrás con las familias mágicas de otros lugares: Matrimonios e hijos entre los linajes más importantes del mundo mágico empezaron a moverse y de entre todos ellos, el más importante se dio entre el tronco principal de los Triviani y una renombrada familia inglesa: los Black.

Del seno de la familia Triviani, nacieron dos primas que eran prácticamente idénticas, Alyssa y Aland. Dos niñas que heredarían todo el poder de la familia y que terminaron por ser enviadas a Inglaterra, para educarse y extender el negocio familiar según algunos, o como prendas políticas que aseguraran una alianza, según otros. Como fuere, y precedidas por la fama de su apellido (un antiguo y poderoso linaje de intrigas, riquezas e incestos que habían terminado por generar demencia en sus miembros), no tardaron mucho en establecerse y tener éxito en aquella nueva sociedad.

Además, sin saberlo, las dos brujas terminarían por reestablecer los lazos de su familia con el remoto pasado al vincularse ellas, y de forma involuntaria a los hijos que ellas habían designado como sus herederos (Danyellus por Alyssa y Candela por Aland), con una misteriosa diosa infraterrena que, a cambio de proteger a los Triviani, les exigió convertirse en demonios que le rindieran el debido tributo. Una diosa hechicera; una diosa oscura que se haría llamar Artemisa, a pesar de no tener nada que ver con la benévola diosa lunar a la que los griegos daban tal nombre… una diosa que sólo aparecía en las noches sin luna y en las encrucijadas.

***************

EL CASTILLO TRIVIANI

 

Ver los Terrenos


El respetable castillo Triviani, una obra de arte italiana transladada piedra por piedra hasta tierras inglesas, se alza imponente entre las mansiones de Ottery, destacando por su impresionante estructura arquitectónica, y por las vastas extensiones verdes de jardines exquisitamente cuidados. Cuenta con un enorme estanque frente a la puerta principal, donde más de un mago ha perdido su vida... de forma accidental, por supuesto.

Hay también un bosquecillo anexo en medio del cual se encuentran, entre otros secretos, una necrópolis oculta donde yacen siglos de la historia Triviani en los huesos de todos sus antepasados, incluidos los vergonzosos y los indignos. Claro que éstos no se encontraban en las urnas que habrían merecido, sino en castigo eterno, guardando los huesos de aquellos a quienes habían traicionado.

Con más de un centenar de habitaciones y todo un regimiento de elfos domésticos, el ancestral castillo es el hogar de la rama más poderosa de la familia Triviani desde que sus fundadoras se hicieran con la propiedad en Inglaterra. En su interior, la opulencia y el lujo abundan en cada rincón, resaltando las raíces italianas de la familia. Pero el castillo Triviani también guarda sus tenebrosos misterios.


Dicen los magos que tienen el valor de acercarse a la entrada principal que de vez en cuando se pueden escuchar gritos, alaridos lastimeros que hacen temblar hasta el alma más valerosa. Muchos especulan que los Triviani son una estirpe de sádicos torturadores que encierran a sus víctimas -intrusos, cómo no- en las profundidades del castillo. Otros, más osados, tienen el valor de decir que son los mismos Triviani quienes sufren una dolorosa maldición y sus penetrantes gemidos son un modo de pedir auxilio.


Lo cierto es que ninguno de ellos ha tenido aún el coraje suficiente para entrar y descubrirlo. O, más bien, deberíamos decir que ninguno de ellos volvió a salir una vez que pisaron el interior de este lugar maldito sin que sus señores se lo permitieran...


¿Te atreves a entrar y descubrir qué oscuro secreto guardan las paredes del castillo Triviani?

***************

http://i.imgur.com/jeYM4xz.png

***************


TOPIC DE REGISTRO
Ver Condiciones, Bases y Restricciones



http://oi48.tinypic.com/imjpd4.jpg
We're all mad here!


***************


http://i.imgur.com/gW9DM.png

Alyssa Black Triviani

Candela Triviani

Jeremy Askar Triviani




http://i.imgur.com/wEGew.png
Aquella cuyos miembros son seres superiores
Y nunca, bajo ningún concepto, haremos enfadar


Chuck Norris [DIOS]
Gran maestro de los 18 pichulazos mortales
ET [El Sobrino]
Jefe de Marcianos en Acción
La Otra Aland
Ésta se cree diosa ¬¬ ignoradla...

Glenin Black (B: 78235)

[Padre de Alyssa] - Il Padrino

Lyra Katara Selwyn (B: 77618)

[Madrina de Alyssa] - Il Minina

http://i.imgur.com/gCbkD.png

Aland Black Triviani B:78998
La Pazza Rossa

Alyssa Black Triviani B:78356
Regina di Cuori

Lord Cubias

-

Afrodita. B:78349

(Prima de Alyssa y Aland)



http://i.imgur.com/8Ipyo.png

Alyssa

​Sanguíneos
Danyellus Triviani Malfoy B. (B:78256)
Il Gatto

-Eterno Black Triviani (B:78498)
Buio Senza Fine

Thanatos L. Lestrange (B:78653)

Il Lacerato

Marco Alcott (B:109599)

Il Bambino

Neos Triviani Malfoy (B: 79454)

-

Susan Van Goldstein (B:108671)

Regina Rossa

Adoptivos/Ahijados/Protegidos

Eobard A. Black Lestrange (B:110224)

Il Raggio


Aland y Cubias
Gyvraine C. Sullivan (B:78641)
-
Candela Triviani (B:78262)
La Zingara
Alexander Malfoy (B:81313)
-

Aland

Adoptivos

Ishaya Triviani (B: 78207)

-


http://i.imgur.com/ICmBo.png

Danyellus

Etoile Black - (B:97916)

Marco Alcott

Antonella Di Angelo - (B:)

Regina Della Neve

Eobard Thawne

Cyrsse Zaphyr - (B:110797)

Sfortuna

Candela

Sanguíneos

Rhaella - (B: 111148 )

Regina di Spine

Zoella Triviani Yaxley - (B:110969)

Ghetava

Matthew Triviani - (B: 111237)

Il lobo

Jeremy Askar Triviani (B:110729)

Adoptivos

Ashura Lestrange - (B: 78221)

Ashu

Ishaya

Sanguíneos

Oriánthi - (B: 110171)

La Loca

Adoptivos

Brendon - (B: 111302)

Kron

Azul~ - (B: )

Ripper

zvgC6vn.png

Zoella y Jeremy

Ada Lottie - (B: 111894)

La Lucertola

Frankie Tarly - (B: )

Piccolo Mostro

Matthew

Selenne Luxure - (B: 112047)

Selenne Di Rosa

Alondra L. Santoro - (B: 112522)

Luce Notturna

Jeremy

Dante de Angelis - (B: 112543)

VHChgwI.png

Esposo de Matthew

Keaton Ravenclaw - (B: 78794)

En azul se encuentran resaltados los miembros sanguíneos de la familia, y en blanco los adoptivos.


http://i.imgur.com/KSLHk.png

Il0eXKc.gif

Verde
Azul

Blanco

Naranja

Rojo

Rosa

AI9OXlh.gif

Amarillo

Naranja

Rojo

Rosa

Verde

5Yc5NLa.gif

Morado

Rojo

Negro


***************



http://i.imgur.com/Jjqs2.png


SERVICIOS MINISTERIALES


Bóveda Familiar
Certificado de Familia VIF


Conexión de la red flu:
Academia de Magia y Hechicería


Hechizo antiaparición:
Todos, excepto miembros de la familia, deberán aparecerse en el jardín del castillo

Mascota de la Familia:
Dragón Bola de Fuego Chino (Pyro)


Elfos:
Hay una horda innumerable. TODOS los elfos de la familia Triviani son descartables, torturables, asesinables y TODOS se llaman Chuck, en honor a nuestro Dios o.ó


CACA DE VACA!

http://i54.tinypic.com/2vwbh4j.jpg

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez cada cierto período de tiempo al castillo se lo renovaba por completo, una limpieza a fondo por así llamarlo, y cada que esto pasaba se podía respirar en el ambiente los vientos de cambio. Era como una bocanada de aire fresco para la atenazante rutina que los embriagaba día a día, una chispa de esperanza que les llenaba de entusiasmo y les permitía soñar con volver a ver aquel lugar bullendo de actividad, risas y fundamentalmente, lleno de vida.

 

Era este el motivo de que en el rostro de la Black asomara una casi imperceptible sonrisa, aun así no era difícil de notar el cambio entre su usual semblante duro y severo, y aquel rostro iluminado por una profusa alegría. Sus zafiros chispeaban de una manera en que no lo hacían hace ya muchos años, estos contemplaban los terrenos de su castillo con orgullosa expresión que denotaba la autoridad que imponía sobre ellos. Sentada en una banca no muy lejos de la entrada principal, retenía a su pequeña loba, Shae, en el regazo mientras que la acariciaba distraídamente. Vestía una túnica de terciopelo morado con ribetes en negro, su melena borgoña caía por sobre sus hombros con aquellas características ondas que fluían hasta poco más debajo de su busto.

 

Era sin duda un día hermoso, el sol brillaba en un cielo celeste salpicado por apenas unas pocas nubes blancas y esponjosas, sin embargo el ambiente permanecía templado con una ligera brisa que se paseaba por entre los árboles y las flores. A diferencia de lo que muchos podrían llegar a pensar, para la mortífaga estar al aire libre era una de sus actividades preferidas en especial cuando se trataba de un panorama tan idóneo como aquel.

 

- Veo que no tienes ganas de quedarte quieta… - susurró al ceder finalmente ante los forcejeos de la loba.

 

Saltó de su regazo y cayó ágilmente sobre la tierna hierba, en el mismo movimiento emprendió una carrera en pos de las mariposas y los pájaros que buscaban su dosis de paz en aquel jardín donde evidentemente no lo conseguirían.

 

http://i.imgur.com/hbuHN.png

Editado por Alyssa Black Triviani

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las habitaciones de aquel enorme castillo me encontraba yo con los ojos cerrados por completo y escuchando aquellas respuestas de una voz desconocida un poco para mi, tanto fue el desconcierto de no saber quien me hablaba que abrí un poco mis ojos para tener una visión de un hombre sentado colocándome paños fríos en mi frente lo cual no había sentido para nada siendo así coloque mi mano en mi frente para retirar el paño y así poder sentarme para mirar directamente a los ojos aquel hombre que se encontraba allí sentado allí mirándome como si yo estuviera loca o apunto de asesinarlo.

 

Milagrosamente la voz maligna en mi cabeza se había apagado ya que solo escuchaba lo que tenía a mi alrededor y el típico sonido de un corazón latiendo cosa que me ponía de los nervios ya que ese sonido significaba vida cosa que yo no podía tener ni quería tener así que solo suspire y centre mi visión en mis manos las cuales estaban algo pálidas en comparación de como las tenía antes así que recordé toda la experiencia del árbol y la recuperación total de los recuerdos de mis vidas pasadas sonreí al recordarme que solo podía tener como compañera a la soledad a nadie mas ya que le hacía daño a todo hombre que se me acercara con intensiones amorosas.

 

Pero de un momento a otro volví mi vista a aquellos ojos de aquel licantropo el cual sabía que era de esa raza por el olor que llegaba a mi sistema olfativo el cual era muy llamativo y fino por ser demonio desde hacía ya un siglo y medio, suspire y con voz cansada y algo apagada sin ganas de nada mas que llorar y estar acostada todo el rato sin ni siquiera querer que me llamaran hable por segunda ves ya que la explicación de horas, días y cosas así ni me llamaba la atención solo me daba fastidio por que no había quedado muerta lo suficiente para que me enterraran y así ya poder librarme de todo este dolor que acarreaba este cuerpo.

 

--No era necesario la hora, Solo quiero saber por.. ¿Por que estoy aquí? ¿Quien eres tu? Y la mas importante de todas... ¿Por que me has recogido del suelo en el jardín y traído aquí? ¿me conoces? --

 

Tras hacer aquellas preguntas que me quemaban en mi garganta, mire directamente a los ojos del licantropo y espere muy seria las respuestas y por que dentro de mi había un sentimiento de cariño y ternura hacía ese chico hombre loco el cual no conocía mucho solo lo había visto, esos sentimientos no debían de existir dentro de mi, no no podían existir... Tenían que eliminarse por completo mi corazón estaba dañado en su mayoría, y lo que quedaba estaba frió como una roca.

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Granger tenia como misión visitar aquel castillo, no le era del todo desconocido pues había asistido a una fiesta hacia algún tiempo ya. Esperaba que sus aprendices no tardasen demasiado pues aun les faltaba un lugar por visitar.

 

Se arreglo un poco la blusa y bajo la capucha de su negra capa para observar los jardines del lugar. Solía mirar siempre los alrededores para constatar que nadie estaba rondando el castillo. Los emplumados solían llegar cuando nadie los esperaba. Al parecer todo estaba de lo mas tranquilo así que se dirigió a al puerta y toco tres veces esperando que la atendiesen enseguida.

 

-Soy la señorita Granger, la guardiana de este hogar, anúnciame con tus amos-ordeno enseguida que el elfo en turno le abrió la puerta

 

Miro con desdén al elfo que enseguida se retiro a avisar sobre las visitas y miro con un poco de impaciencia para ver si sus aprendices ya venían en camino.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair sonrió, arrogante. La simple palabra que había dicho podía incriminar a la familia Triviani de pertenecer a la Marca Tenebrosa a luz publica, pero aquello no le importaba al Malfoy, no era su familia. Danyellus no se hizo esperar y cortó a Pik, fingiendo demencia de sus palabras que apuntaba a que el Malfoy llevaba junto a él un aspirante para ser mortífago; le sorprendió aquel leve acto de demostrar alguna emoción o sentimiento hacia su familia, hasta el día de hoy juraba que el peliblanco solo era una maquina de tortura.

 

- Aspirante a pertenecer a la primera fila de los Guardianes, Triviani, no un simple acompañante como lo es ahora - reparó su error, dibujando una fina sonrisa entre sus comisuras y clavando su grisácea mirada en el Patriarca, desafiandolo. Imitó su movimiento y humedeció sus labios con la copa de whisky que le había proporcionado el Malfoy, era curioso decir que era su familiar.

 

Pik se quedó mudo, escuchando las palabras de Danyellus con aquel dramatismo irónico que proporcionaba su voz, todo un acto bien hecho. No se sorprendió al saber que el Castillo no hubiese sido invadido por los seres de la luz, el Macnair pertenecía al escuadrón encargado de defender a los mortífagos y participaba constantemente en la defensa y ataque contra los fenixianos, la edificación Triviani era una de las menos concurridas. No pudo dejar escapar una sonrisa algo chueca tras el acto del mago oscuro, se presentó ante Alessandro con un saludo lleno de arrogancia y apatía, algo bastante común en el peliblando.

 

Giró el rostro hacia la entrada tras escuchar el sonar de esta. Desde el punto que se encontraba, se podía observar un gran ventanal en el cual detalladamente se podía observar a todo aquel que ingresaba al Castillo, reconoció a una compañera del bando llamada Sophie. El pequeño elfo que debía de estar muerto por sus actos contra el Malfoy, fue a recibir a la perteneciente a la Marca Tenebrosa.

 

- Espero que seas tan hospitalario con ella como lo fuiste conmigo - promulgó el pelinegro, sabia que a una dama no la iba a tratar así el Triviani, pero tras unos minutos de calma y con el efecto del whisky, le causó gracia lo sucedido. A pesar de todo, Chuck moriría tarde o temprano bajo las manos del Macnair.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacia mucho que había traído a una niña de algún lugar del bosque de las afueras del castillo, la cual encontró sin vida recostada sobre las plantas bajo aquel árbol extraño de ramas rosadas que cubrían como si llorase. La sintió desde muy lejos, luego escuchó su lamento y le vio caer rendida con su mirada que se perdió en un breve suspiro a la desconocida.

 

Paso por aquel camino de piedras blancas que al pisarle le daban la sensación de una pena profunda, muy lamentable que no quisiese desearle a nadie y viendo unos símbolos desvanecerse al pisarles.

 

Le tocó el cuello tratando de no moverla para saber si estaba viva pero ese olor que ella emanaba le resultaba conocido pero ni tanto en forma personal, pues una demonio exponía su aroma característico como el lycan conocía bajo su experiencia y ella no era la excepción a la norma. Sin vida y sin temperatura corporal, cuya palidez daba gala a entender que esa fragilidad aparente, bajo ese hermoso rostro habían perdido las ganas de vivir.

 

Se la llevó cargándola recorriendo rápidamente hasta llegar al cuarto de la mansión, donde la dejó y la atendió como se debía, aseado su cuerpo y teniéndole solo por un porsiacaso ropas limpias, pues algo en intuición le decía que iba regresar de ese transe y eso ya lo había visto sin saber o confirmar en algunas de sus visiones, simplemente actuó bajo impulso.

 

Le pareció escuchar esa voz que siempre le hablaba, esa voz femenina que en su oído le preguntaba cosas y le aconsejaba otras, opacando su arquetipo e instinto de lobo con su ayuda; ya de tiempo había pasado miles de experiencias con esta compañera invisible que aun sin su presencia se encontraba con él.

 

Al momento la niña despierta e incoherente en sus palabras logra decir algunas preguntas, se le notaba que tenía muchas dudas pero no despertaba del todo o quizás no se acostumbraba aún a su cuerpo pues ya lo había dejado de lado por largo tiempo. No sabía como era la situación el Black pero respondió sus primeras preguntas y espero paciente a que ella reaccionase mejor.

 

Miró su rostro y sus colores al parecer habían regresado, la tonalidad de sus ojos de lo blanca que estaban ya tenían color tanto como sus seductores labios.

 

 

- Son muchas preguntas, pero tranquila que el mundo aun no se acaba… aún. - sonrió complaciente pero continuo agregando con su voz gruesa y varonil pausada como segura. - Que puedo decirte, déjame ver, estas en la Mansión Triviani, te traje acá pues me pareció a verte visto en este lugar en algún otro momento, aunque te desconozco nos hemos caracterizado por nuestra hospitalidad, pero al verte en apuros y sin vida, corrí el riesgo de auxiliarte y aquí que encuentras en este cuarto, el mío déjeme decir pero guarde cuidado puede quedarse ahí hasta que se recupere, le veo aun que esta media débil aunque sea una de su raza. - continuaba mirándole a sus ojos sin quitarle la vista y así no ser irrespetuoso.

 

- Si desea un poco de agua puede tomar de ese vaso que se encuentra lleno de la misma reposando en la mesa de noche y deje agregar que no es molestia alguna si usa este cuarto, además ya avise al elfo que le suba el desayuno a las 6:30, guarde cuidado que todo esta correcto. Mmm..... me di el lujo de escogerles estas ropas ya que no tenía ninguna a mi alcance, espero estén bien hasta que le de otras mejores a su altura, no les tome a mal que no quise que se sienta ofendida pues esa no es mi intensión, mas bien espero que este cómoda y complacida. - termino de hablar dejando de tomar su temperatura con su mano y señalando las ropas mencionadas con la mirada, las ropas que la joven se encontraba puesta estaban demasiado maltratadas aunque se notaban aún hermosas.

 

 

- Si necesite algo más no dude en decírmelo o a Chuck el elfo el encargado de este magnifico lugar, regreso en media hora aún me gustaría charlar con usted si no fue molestia en mi retorno. - espero un momento sonriente al borde la cama.

La luz del cuarto naturalmente se encontraba iluminada, las cortinas estaban abiertas de par en par, los ojos azul verdosos del joven acompañados por sus cabellos cortos cuyo color no se podían identificar si eran blancos o negros.

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kris había aparecido en las inmediaciones del callejón diagón, había por fín obtenido información que inmiscuía a un miembro de la familia Triviani como un potencial mortífago. Su nombre era -Eterno Triviani Black. Kris apareció en las inmediaciones del castillo, e inmediatamente caminó hasta donde se encontraban ya sus demás compañeros.

 

Kris pronto llegó hasta las afueras en dodne abrió la puerta y de inmediato comenzó a inmiscuírse hasta la hbaitación en donde parecía se encontraba el objetivo.

 

En nombre de la orden Del Fénix venimos por -Eterno Triviani Black... salga y tire su varita.

 

Sentenció.

 

 

OFF:

 

Captura a -Eterno Triviani Black

Jank Ravenclaw

Ed Browsler

Ayme Westronge

Kris Gryffindor

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja apareció sin temor en las calles de Ottery vestida únicamente con un vestido de color lila y su tipica capa negra. El cabello como ya era una de sus costumbres lo llevaba recogido en una coleta alta y la luz cubría todo su rostro ocultando la identidad para que aquellos indeseables no supieran de quien se trataba. Aquella noche su destino era la mansión Triviani. Se rumoreaba que un que un mago, Eterno Black Triviani era un mortifago y era su deber atraparlo antes de que pudiese hacer algo que atrajera consecuencias.

 

Al llegar a la entrada de la mansión sin pedir permiso se adentró a la misma y llegó hasta donde sus compañeros se encontraban. Si no fuese por el patronus de Kris la joven no habría podido llegar hasta ese lugar. Sin tardar mas llegaron hasta la habitación donde suponían estaba Eterno encontrandolo en el lugar.

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz blanca, seguida de unos pasos se hicieron presentes en Ottery. El ocasionante del ruido; un chico rubio de tamaño considerable. Consigo caragaba su varita de cerezo, la cual yacía dentro de su bolsillo del pantalón de vaquero de material liviano. No traía camisa, y tal vez por ella se estaba congelando del frío. Enfiló sus pasos hasta el Castillo Triviani, donde entró fácilmente. Estando allí, observó a sus compañeros, listo para atacar.

 

—Listuchi (?)

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morphos

 

Susurró por primera vez, ésta vez apuntando directamente en un estante de unos dos metros por dos, teía una gran masa lo que le ayudó a transformarse en un rinoceronte mediano ya con su cuerno el cuál estaría dispuesto a matar a quien se le interpusiera en frente. « Prótegeme » fueron también las palabras de Kris, quién solo observaba a su acechor.

 

 

Corpus Patronus

 

Dijo y de su varita partieron millones de hilillos plateados los cuáles pronto se e fueron transformando en un cóndor adulto el cuál al transformarse empezó a sobrevolar por sus cabezas. « Protégeme » Fueron las palabras del castaño aquél cóndor iría dando vueltas a no más de un metro por encima de su rostro, el cuál tenía toda la intención de bajar en picada al notar cualquier peligro que notara.

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.