Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

― No seas est****a, no vas a morir. ―la voz de Candela sonó cortante, aunque tenía un matiz de preocupación. Siempre que se cruzaba con personas de su pasado, le ocurría lo mismo.― Cuando mucho podrías parecer un cadáver por la cantidad de sangre que has perdido, pero no más. ―intentó bromear, Chuck estaba tardando más de lo previsto.

 

Candela dirigió los ojos hacia la puerta, pero el elfo brillaba por su ausencia.

 

― Bien, parece que ni en situaciones como ésta el muy i****** del elfo puede servir. ―otro suspiro, un poco más intenso.― Quédate con ella, volveré en un minuto. ―le hizo una seña a Alyssa y desapareció.

 

En la cocina habían unos cuantos Chuck lavando trastos, guardando cosas y cocinando. Pero no había rastro de aquel al que había enviado por agua caliente. La Triviani se preguntó si no había sido tan tonto como para perderse en el castillo; lo creía imposible, ya que servía a la familia desde su edificación.

 

Todos los sirvientes que se encontraban allí, se detuvieron al instante, apenas vieron aparecer a la bruja, y se miraban unos a otros con evidente temor. Mas la gitana no emitió palabra y se giró a su espalda al escuchar ruidos de la sala, suponía que se trataba del elfo que se le había extraviado.

 

― ¿¡Qué demonios crees que haces!? ―su voz parecía ser un estruendo que estaba dispuesto a sacudir al castillo entero.

 

La imagen que tenía frente a sí era inquietante. Sabía a ciencia cierta que la especialidad de los Triviani era intentar matarse unos a otros; no por nada hacían las guerras familiares que hacían. Pero ese tipo de violencia, fuera de una guerra familiar, no la aprobaba. Y menos si no era ella quien la iniciaba.

 

Elevó la varita y, con una simple floritura, los separó de forma tan brusca, que el cuerpo de Marco fue a dar contra el espejo incrustado en el muro tras él. Jeremy, por su parte, seguía tendido en el suelo, con pequeños trozos del suelo pegados a su cuerpo.

 

― Arreglarás el piso con tus propias manos, Marco. Te diría que lo hicieras con la boca, pero Alyssa no estaría muy agradecida si arruino tu preciosa dentadura, ¿cierto? ―se burló, necesitaba sacarse de encima la tensión experimentada en los pisos superiores.― Ah, ah, ah... ―elevó el índice― Nada de magia. O lo lamentarás.

 

Fijó la mirada gris en el joven tendido en el suelo y enarcó una ceja. Tenía cierto parecido con Neos, debía reconocérselo.

 

― Levántate. ―ordenó a Jeremy― O aplastaré tu cabeza si sigues descansando. ―levantó el pie, amenazando con pisarle.

 

 

 

 

 

****

:rolleyes:

 

@ @@Marco Alcott @@Alyssa Black Triviani @Afrodita.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―¡Candela!

 

Su grito vino de la nada misma y seguramente la bruja no se lo vio venir. Macnair hizo resonar los tacos de sus botas altas hasta la rodilla al cruzar la puerta de entrada que ella misma hubo abierto previamente sin necesidad de que un elfo acudiera a su llegada y extendió la zurda en dirección a Jeremy para que éste se pusiese de pie tranquilamente sin que nadie lo matase o le pisase la cabeza como si fuese un ser inferior.

 

Cínica era la sonrisa que se dibujaba en su rostro perfectamente angelical mientras ponía en alto la mano derecha con la nota que Marco le había enviado, acudió de inmediato pues se trataba de un ex alumno pero agregaba a la visita el saber que Alyssa había regresado de su eterna luna de miel ¿Cómo estaría Massimo? no quería admitirlo pero echaba de menos al mocoso.

 

―Esas no son maneras de tratar a un desconocido, de ser una amenaza no hubiese tocado la puerta ¿No crees?

 

La mueca de sus labios se tornó hacia la derecha con sarcasmo, ella misma había ingresado sin más y podría haber sido considerada una amenaza, más considerando los lazos estrechados con la pelirroja, dentro de aquel castillo nadie podía tocarle un pelo aunque no correspondía abusar de eso.

 

Camisa blanca dentro de sus pantalones de lanilla negros y ajustados para dejar ver un perfecto par de botas de piel con tacón alto y sobre su vestimenta un abrigado cardigan grueso, parecía una sombra a media tarde, ella nunca solía vestir de manera tan tenebrosa pero llevaba semanas tratando de esconder las cicatrices y tatuajes que surcaban su nívea piel y la hacían ver a ojos ajenos como el demonio peligroso que era; incluso su cabello estaba largo hasta los lindes de sus caderas y un poco más allá con aquel característico mechón plateado, el sello del cónclave.

 

―Marco Triviani, recibí tu carta― sacudió el papel, ―Aunque ya me encontraba rumbo aquí esperando ver a Massimo ¿Está aquí, y su madre?

 

Guardó la nota en el bolsillo y suavizó el semblante, preparó la garganta y gritó ―¡Alyssa!

 

Completamente descarada, estaba claro, pero el carácter silencioso y tranquilo había desaparecido semanas atrás, había sido pisoteado hasta volverse polvo dando paso a una nueva cara.

 

―Lo siento mucho― miró a Candela y notó el descontento en su rostro ―Arya Macnair, hijastra de Alyssa

 

Se alzó de hombros ―Olvidé mis modales ¿me recuerdas? del Concilio

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy sentía el enorme dolor en su pecho, cuando de repente este desaparecio cuando su atacante salió volando hacia la pared. Una bruja de los más peculiar lo había salvado, aunque no duro mucho sus amabilidad cuando lo apuro a levantarse del suelo.

 

-¡¡Soy un Triviani!! -rugió a todo pulmón, indignado todavía en el suelo.

 

Un grito llamo su atención, mientras observaba a una mujer aparecer allí como si nada. Hasta le dio su mano y lo ayudo a levantarse. El rubio limpio su chaqueta, sacando el polvillo de los pedazos de la cerámicas del piso. Estaba furioso, pero asintió en agradecimiento a la chica.

 

-Me dejo pasar el elfo -comento, sin dejar de mirar fijamente a Marco - Vuelve a tocarme y lo pagaras.

 

Dejo la amenaza flotando mientras notaba que la tensión del ambiente subía con las palabras que dirigió Ayra hacia Candela. ¿Acaso ella tampoco era bienvenida al castillo? ¿Donde estaba su padre? Las preguntas rondaban por su mente.

 

-Soy hijo de Neos… ¿está él aquí? -le pregunto a la bruja de nombre Candela.

 

Con una mirada de reojo intento estar atento por si el hombre hacia otro movimiento de ataque, no lo encontraria desprevenido una segunda vez.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los segundos pasaban lentamente en aquel instante cuando la Triviani le hacía una serie de interrogantes, el Gryffindor sentía un poco la tensión que le propinaban esa serie de interrogantes, y es que había pasado demasiado tiempo desde que habría tomado contacto con alguna persona. Las visitas del vampiro hacia Londres cada vez eran más esporádicas, quizá por el temor de volver y encontrarse de nueva cuenta con viejas amistades que por alguna extraña razón prefería dejarlos en el olvido, pero no la de ella. Impávido quedó el Gryffindor sintiendo las pequeñas manos de la mujer acariciar el pecho de él quién solo posaba su mirada en el suelo, en aquél azulejo oscuro que reflejaba las antorchas que colgaban en algunas partes dando una vista un tanto medieval.

 

Las siguientes palabras golpearon la mente del ojiverde las cuales viajaron de imprevisto hacia el pecho del vampiro «¿O es nuevamente otra persona más? » Inmediatamente Kris y Etoile se fundieron en un largo y apasionado beso, como si ella supiera que habría dado en un punto frágil para el vampiro, y es que a pesar de tener tanto tiempo en Londres y tener basta experiencia, no estaba preparado para ese tipo de comentario, sobre todo sabiendas que habría sido lo peor en cuestión de relaciones amorosas, rostros y más rostros pasaron en su mente en ese instante tratando de encontrar una respuesta a su pregunta.

 

¿Por qué regresar a Londres? ¿Qué hacia en una zona tan hostil? Todas las preguntas tendrían un trasfondo final: Ella.

 

Esa persona tiene nombre... eres tú... la mujer con quién quiero pasar mi eternidad... estoy aquí vulnerable a que pudiera pasar cualquier cosa... y sin embargo estoy contigo... ─ Sentenció el vampiro dejando caér aquél libro que mantenía en su diestra, hasta tomar la de su acompañante, entrelazando sus dedos con los de ella, mientras su zurda acariciaba suavemente la mejilla de ella para finalmente fundirse en un cálido y pequeño en sus labios.

 

***

@Etoile Black

http://i.imgur.com/wTpxA.gif
BPX4jZM.png
http://i.imgur.com/JYMuMN9.gif|http://i.imgur.com/nwoQvEL.gif |http://i.imgur.com/y73CmVT.gif

http://i.imgur.com/emO5e2l.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f50396911d44d597e737574a22a73bb5.jpg

¡Navidad ¡

 

La familia Lockhart tenía un proyecto de navidad. Para las fiestas visitarían los castillos y mansiones de sus amigos y vecinos para entregarles algunos pequeños obsequios con motivos de las celebraciones Navideñas, debido a esto muy anticipadamente Cye, la dulce matriarca de la familia Lockhart ayudada por Heyda la elfina que siempre ha sido su nana, prepararon y cocieron los atuendos navideños de todos sus Familiares para que pudieran lucir unos elegantes vestidos de duendes y renos a gusto de cada cual, uno de ellos llevarían costales de socolas con el contenidos de los regalos especiales destinados para las visitas navideñas .

 

Asimismo, tenían preparado un Carruaje especial para que pudieran realizar un gran viaje, sobre todo s menores con Ezra y Eirian que aún estaba en los brazos de Cye, además, algunos de ellos irían montados en patines especialmente hechizados que permitían tomar gran velocidad para que no llegaran tan cansados a sus visitas especiales. Estaban también unidos a dos de sus visitas que decidieron acompañarles en su travesía navideña.

 

Después de visitar el castillo Myrddin y el Castillo de Bel, le tocaría el turno a la familia Triaviani que Bodrik jamás visitó con anticipación a no ser que fuera en algún tipo de redada, a decir verdad, no conocía a muchos miembro de la respetable familia, pero sabía muy bien que su abuelo adorado Ishaya se había mudado a dicho lugar y deseaba demostrarle lo mucho que lo amaba y deseaba verle feliz apoyándolo y llevándole muchos presentes, entre ellos la tarjeta de su cumpleaños q que le habían entregado en el castillo Lockhart y que contenía las firmas de todos sus familiares.

 

Una vez en la verja y después de recobrar el alieno pues Bodrik era una de las que iba patinando; decidieron cantar algunas tonadas navideñas para ambientar al cuestión llevando algunos de los regalos que tenían preparados, sobre todo chocolate y galletas, y postres, Cajas de Bombones de chocolate pues a todos les encanta esto. Además, le llevaron un regalito especial, un muñeco de nieve que Mikaela y Ezra había hecho especialmente para regalar, además de los acostumbrados renos rellenos de chocolate .

 

45eb7aca8fc3e9b1a3a51f9606adc2c3.jpg

 

Como Siempre Bodrik estaba muy unida a Ezequiel, mientras que Noah y Rachel compartían a Ezra de la mano pues el pequeño estaba verdaderamente apegado a la Delacour desde el curso 5 del colegio Hogwarts. Alexander sostenía a Mika quien había decidido ir a caballito y Cye mantenía en brazos a Erian a la espera de noticas de los miembros de la familia, otro que estaba a las carreras era Callum, pero ahora estaba acompañado de cerca por Ezequiel y Bodrik.

 

-Te amamos Ishaya- Gritaron todos al unísono.

 

@@Noah Lockhart,@@Alexander Fox,@@Mikaela Fox,@@Ezra Lockhart,@@Scavenger Weatherwax,@@Ezequiel granger,@,@@Amit Lockhart,@,@ nick aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Navidad

 

Castillo Triviani, lo había visitado solo una vez, para más tarde escuchar que su padre vivía allí, aquello lo había tomado como sorpresa, pero estaba agradecido de que en ese año tendría la oportunidad de volver a visitar ese encantador hogar y de molestar a su padre, llevando en sus manos agradecimiento y regalos navideños para compartir y llenar de cariño a esa encantadora familia

 

Su sobrina y su madre eran las más emocionada por aquella visita, el amor que tenían por su padre era enorme y se podía ver reflejado en sus ojos, por lo cual la pequeña princesa había sido quien decidió que esa sería la segunda familia que visitarían, con un plan llamativo o eso consideraba el pelirrojo. Llevando su traje de duende, sus patines y la pequeña duende Mikaela en sus hombros sabía que esa navidad sería imposible de olvidar.

 

-Te amamos - sonrió divertido, aquel grito debió llamar la atención de su padre, e igualmente Alexander se acercó a la puerta para que la menor la tocara, después de todo, no solo habían traído regalos para su padre, sino para la familia entera.

 

-Feliz navidad - habló suavemente apenas abrieron la puerta.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navidad

 

Niega intensamente la posibilidad de ponerse los patines. No, definitivamente no… no estaba para esos trotes ella. Como mucho, como muchísimo, se animaría al trineo si Ezra o Mikaela se lo pedían. Envidaba la soltura de Bodrik por la que andaba por el camino con sus patines mágicos sin temor alguno. Mira de reojo a Callum mientras se preguntaba si la estaba pasando tan bien como ella. Ahora se dirigían al Castillo Triviani, lugar que no conocía demasiado, pero había muchos rumores oscuros sobre el lugar.

 

Bueno, conocía a aquel mago… Pero nada más. Conocía el motivo que les impulsaba ir hasta allí. Sería precisamente, por aquel mago que le faltaba conocer y del que tanto le habían hablado. Esperaba que se emocionara con la visita, pues sus acompañantes poco más parecían llorar de la alegría.

 

Rachel toma la manito de Ezra cuando se baja del carruaje mientras lo vigilaba con su querido Noah :love: y caminan hasta la entrada del lugar. Escucha las exclamaciones amorosas que le encogían el corazón y Rachel decide participar en los cánticos mientras rezaba porque les gustaran algunos de los caramelos y una de sus velas.

 

Silent night
Holy night
All is calm
All is bright
'Round yon virgin Mother and Child
Holy infant so tender and mild
Sleep in heavenly peace
Sleep in heavenly peace

Silent night
Holy night
Son of God
Oh love's pure light
Radiant beams from
Thy holy face
With the dawn of redeeming grace
Jesus Lord at Thy birth
Oh Jesus…

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz NAVIDAD

Habían salido del castillo Lockhart con el propósito de cumplir el proyecto navideño, el cual consistía en visitar varios castillos y desear feliz navidad, la navidad es algo que cada mago festeja a su manera pero en la familia Lockhart siempre algo alocado tenia que haber en su itinerario navideño.

 

Muy apegado a su sobrina @Bodrik pues al tener la misma edad, el mas chico por poco, compartían ideologías y se apreciaban mucho al igual que con @Noah Lockhart que estaba presente junto a toda su familia y seres queridos, estaba frió pero al estar todos juntos pensando en otra cosa no se notaba.

 

Al mago le encantaban las aventuras pero era muy tímido como para ir a castillos que no conocía, llegado el momento todos nerviosos gritando "feliz navidad" muy fuerte pues ahí vivía ishaya y la familia lockhart le tenia mucho aprecio.

 

estaban listos para entregar sus dulces a la familia simplemente regalando amistad.

 

Le apenaba mucho estar disfrazado de esa manera tan navideña, mas siendo un chico que en lo usual vestía de negro.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba agarrado a la mano de Rachel y Noah mientras tarareaba villancicos al azar, meneando un poco la cabeza al son del ritmo de su propia cancion, Lucy hacia lo propio maullando, Ezra estaba en su disfraz de Papa Noel, solo que sin barriga y sin barba.

En una mano llevaba un saco relleno de pequeños muñecos que el mismo habia hecho para regalar, pequeños Olafs y Muñecos de nieve hechos a partir de todo lo que habia encontrado en la cocina y plasticos varios, cordones, etc.

ec4e73a18e879a89c7a10aa9bc217a92.jpg

70664d092784974708b6c44252219085.jpg

-Me gustaria hacer nieve aqui tambien- dice riendo el pequeño, pero sabia que no seria muy sensato llenarles de nieve la fiesta a alguien que no estuviera ya acostumbrados a sus travesuras. Su familia hacia ya un tiempo que, mas alla de tratar de detener las travesuras de Ezra, las aceptaba o hasta fomentaba, lo mejor del caso era que Ezra salia airoso gracias a su ternura (al menos que hubiera hecho algo grave de verdad, en ese caso se iba refugiar donde su sobrina Bo y la convencia de que lo defendiera).

-FELIZ NAVIDAD A TODOS- grita Ezra para luego hecharse a reir -hay fuegos artificiales?- le pregunta a Noah, jalandole de la manga -¿los hay?-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro al notar que el ambiente se había vuelto mas extraño que nunca y ya que nadie respondía si su padre estaba en el castillo, dio por sentado que no lo estaba. Intentando mantener la furia bajo control observo uno a uno a sus familiares desconocidos. Se detuvo mas tiempo en el hombre que lo ataco.

 

-Espero que se vayan acostumbrando a mi presencia aquí -les dijo cortante.

 

Ya le importaba una mi**** la buena impresión. Con un ademan de cabeza saludo a las dos damas presentes y se dirigió a la puerta de salida. Su enojo iba creciendo a medida que su pecho dolía con cada inhalación que daba.

 

Maldita sea” pensó saliendo con un portazo de la Castillo. Sabía que se debía calmarse para cuando su hermana apareciera por allí. Saco un cigarrillo muggle del bolsillo de sus jeans y lo prendió; luego se relajó dándole una larga pitada, mientras caminaba cerca de la fuente de la entrada.

 

Su melliza no tardaría en llegar. Solo debía esperar a que no hubiera perdido la dirección y se presentara allí, como habían acordado.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Spin off - DÍA DE NAVIDAD

 

Jeremy se encontraba jugando con su melliza Cyrsse en los jardines del castillo. Corrían como niños jugando a las carreras entre toda la nieve. El vampiro siempre la dejaba ganar, le gustaba sus festejos alocados y su sonrisa de victoria.

 

- ¿Quieres nieve, hermana? -le pregunto tomando un puñado y haciendo una bola.

 

Le lanzo la bola con rapidez pero antes de que la chocara con su velocidad vampírica la corrió del objetivo para que la bola se estrellara en un árbol y les salpicara toda la nieve en forma de lluvia. Jeremy sonrió, se sacudió la nieve de su vestimenta y del gorro que le cubría el pelo.

 

-Vayamos a comer el pavo -le dijo a Cyrsse, mientras la tomaba de la mano para caminar.

 

Su sorpresa fue grande cuando al ir acercándose a la puerta del Castillo vio a una multitud parada allí con regalos y cantitos. La primera reacción del rubio fue detenerse y tirar a su hermana detrás suyo, pero cuando noto que eran los Lockhart, se relajó y se acercó a ellos.

 

Sus ojos rápidamente buscaron a la adolescente (@Bodrik) a la cual saludo con un movimiento de cabeza. No esperaba verla ese día, pero Papá Noel le estaba dando un regalo con eso. Acerco a Cyrsse para que saludara y mientras ella lo hacia se acerco al niño que conoció en clases.

 

-Hola… ¡Feliz Navidad! -le dijo a Ezra tocando su cabeza de forma amistosa, luego para no quedar mal con el resto de personas los miro sonriendo -¡Feliz Navidad!

 

Evito mantener contacto visual con alguno de ellos. No sabia que hacer. ¿Acaso debería invitarlos a comer el pavo? No tenia regalos que dar. ¿La castaña empezaría a repartir chocolates a los chuck?

 

@@Cyrsse Zaphyr @@Candela Triviani @@Marco Alcott @ @@Rachel Ravenclaw @@Ezra Lockhart @@Ezequiel granger @@Alexander Fox

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.