Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Uy uy uy ¡UN BATE! que miedo... por favor, no me hagas daño-- Rio sin inmutarse. La ironía era una de sus virtudes.


Tomar las situaciones que a cualquiera causaría miedo o desesperación a Matthew solo le causaban mas ganas de sacar trocitos de comida entre sus dientes con alguna astilla de hueso que quedase esparcida por el lugar. Bueno, después de todo, que seria de esta esta alborotada vida sin un poco de sufrimiento en nuestros caminos? os gusta molestar a los demás, pero cuando alguien le molesta a ustedes no les causa mucha simpatía.


--Gente hipócrita-- Bufo --No todos, algunos lo disfrutamos--


Empujo con su brazo derecho el bate que sostenía su hermana pensó en quitárselo y poder darle unos cuantos golpes en la cabeza, un extraño muchacho con apariencia robusta y cabello alborotado se figuro parando la dirección del Bate y tomándolo el por su cuenta. Su presentación dejo al descubierto quien era, su primo. --¡Oh! Justo a tiempo para la diversión, primo.-- Sonrió mientras se alejaba en busca de Zoella. Exactamente, aun no olvidaba que logro escapar de sus cuerdas y a decir verdad, ese guiño... Le gusto.


Se quedo quieto al ver que un objeto macizo venia justo frente a el, se ladeo de un costado y este impacto en la frente de su primo... << ¡Un candelabro, que salvajes salieron mis hermanas! >> Eso le agradaba a Matthew. Aprovecho el momento para correr hacia ella y darle un tackle con el cual la derribaría al suelo y al muchacho con ella. --Bueno, nose si es agradable o vergonzoso-- Jadeo.


Levanto su mirada y algo similar a un terremoto se genero dentro del castillo, otra ves su madre. Si, siempre era ella la una que causaba ese tipo de fenómenos, hasta su hambre podría provocar el mínimo destrozo. << Ataco a Brendon, que esta haciendo? >> Se pregunto en la cabeza mientras veía como jalaba su cabello. Tomo impulso para reincorporarse de manera casi inmediata y saco un balde de agua, de quien sabe donde (magia gitana(?) --Cuidado, tienes una garrapata en tu cabeza-- Se burlo y se lo lanzo completo a la bruja, por consecuencia dejando a su primo empapado también.


x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué gusto tendrá ese cuellito, Rhae? -le susurró en el oído antes de ver accionar a Matty contra Zoella.

 

Jeremy estaba riendose pensó en felicitar al chico nuevo, cuando un ruido de vidrios rotos llegó a sus oídos, no se dio cuenta del golpe hasta que el dolor lo hizo caer al suelo, soltando a la demonia. Era la segunda vez que en esa casa lo tomaban por sorpresa. ¿Tan difícil era ser Triviani?

 

Se agarró la rodilla gruñendo, buscando con sus ojos donde había caído su pedazo de madera, cuando un hombre vengó su caída atacando a Susan y dejándola tirada cerca suyo casi sin poder respirar. El Askar río fuerte, levantándose del suelo.

 

-Aprende a comportarte, cariño -Le dijo a La Black Lestrange, mientras veía como Zoella atacaba a Mathew y luego a Brendon haciéndolo caer y soltar el bate.

 

El vampiro no dudó, agarró del brazo a Rhaella para hacerle una llave, cuando entro Candela y los cimientos de la casa temblaron haciendo que todos pierdan el equilibrio. Jeremy jaló a la castaña de la muñeca para no perderla y juntos cayeron pesadamente sobre Susan.

 

-¡Accio Barrote!- dijo con rapidez atrapando su pedazo de madera de la escalera en el aire y moviéndose para sentarse en el estómago de la bruja caída agarrándole el cuello con una mano y con la otra golpeó con fuerza a Rhaella en el pecho - ¡Dije que no te muevas!

 

Tenía a dos neutralizadas de momento, pero Candela había atacado a Brendon y Mathew los atacaba a ambos con ¿Agua? El vampiro no daba crédito a sus ojos. Por su parte Zoella estaba en el suelo ¿Desmayada? ¿Muerta? ¿Tendrían un funeral?

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Habia perdido de vista al castaño, justo cuando gire a buscarlo. Algo en el hacia que todo mi ser estuviera alerta. Veo una sobra, y cuando menos lo espero me encuentro en el piso con Matthew sobre mi, sonriendo un poco traviesa veo se incorpora rapido después de sentir el suelo temblar bajo mi espalda.

 

Supe que Candela había vuelto. Se dirijo enojada al grandulon que minutos antes se encontraba en el suelo gracias a mi y empezó a tirarle de los cabellos. Todo este alboroto causaba cierta emoción en mi. Matthew atacó a ambos con agua dejándolos mojados y por consecuencia el suelo y algunas cosas a su al rededor.

 

Volteando la cabeza veo como Jeremy mantenía neutralizadas a Susan y Rha. Aprovechando el hecho de que todos se encontraban distraídos decidí escabullirme vigilando que nadie me viera por uno de los pasillo rumbo a la planta principal, en busca de la vieja navaja que siempre guardo en mi habitación...

 

Después de un rato bajando por aquellas escaleras, veo aun a todos viéndose las caras esperando por el próximo movimiento de alguien - ¿Se acabó la fiesta? - Solté descendiendo los últimos escalones y acercándome a Jeremy para en un rápido movimiento empuñar la cuchilla de la navaja - Espero las sueltes - Le dije haciendo un poco de presión en su cuello - O no querrás tener una linda marca en ese apetitoso cuello - Susurré en su oído con algo de sorna.

 

Dos, de los ¿cuatro? hombres no estaban en mi campo de vista lo cual no me causaba muy buena espina. Y recorriendo la mirada un poco por la estancia sin bajar la guardia del rubio entre mis manos esperé a que alguien más reaccionara.

 

 

 

@@Candela Triviani @@Brendon Ravenclaw @@Susan V. Goldstein @@Matthew B. Triviani @ @ @@That is not my name @@Rhaella Triviani @El que no nombre

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había confiando demasiado, tirada en el suelo recuperando el aire cuando ese mastodonte fue golpeado por Zoella. Le importaba un bledo si era hijo de Voldemort, a ese lo mataría. Estaba apunto de levantarse cuando el peso de dos cuerpos cayó sobre ella, sus pulmones quedaron sin aire y una fuerte mano le presionó el cuello, el cuerpo de Jeremy pesaba sobre ella y su mano cada vez presionaba aún más. Una parte de ella lo tomó de forma sórdida, pero la parte más racional quería matarlo. Buscó golpear su rostro mientras escuchaba los golpes que le proporcionaba a la bruja.

 

Hasta que el dulce rostro de Zoella le dio una esperanza, con su acto logró que el mago bajara la guardia, el peor pecado del miserable. Susan con todo el impulso de su pierna alzó su rodilla dándole un fuerte golpe en las parte nobles de Jeremy, el mago se llevó las manos a su ingle y esta aprovechó para levantarse.

 

—¿Pides etiqueta cuando golpeas mujeres? —Le susurró al mago de cerca mientras tomaba el bate— Que mal chiste, Askar.

 

Le regaló un beso en la frente para luego tomar impulso y golpearle la mejilla con el bate, logrando que la navaja de Zoella le corte y su mandíbula cruja. Levantó a Rhaella y le dio el bate—Vengate querida, él necesita un par de nalgaditas.

 

Y riendo con sorna se dirigió a Matthew, miró que Brendon estaba siendo apaleado por Candela de reojo así que se ocuparía de él luego.

 

Accio hacha. —Y el hacha afilada paró en sus finas manos mientras le daba una sonrisa a Matt— ¿Sabes lo bueno de que nuestra madre sea sanadora? De que puedo cortarte una mano y ella podrá volver a pegarla, hermano.

 

Giró el hacha en sus manos y se acercó a su hermano con las peores intenciones.

 

@ @@Rhaella Triviani @@Candela Triviani @ @ @@Brendon Ravenclaw @@That is not my name @@Matthew B. Triviani ¡Que se prenda! xD

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiraba piedritas a la aves por que tenia ganas, a decir verdad tenia muy buena puntería y las veía caer muy divertida solo por el placer de hacer daño a ma madre naturaleza. Aun que tenia muy claro a donde iba nunca había estado ahí así que no sabia como me iban a recibir en aquel lugar.

 

-Castillo Triviani este si que es un lugar para alguien como yo.-Mis ojos brillaron al ver semejante lujo.

 

Aquel hogar gritaba ostentación por todos lados, era impresionante por fuera entonces era seguro que dentro seria aun mas alucinante...ya quería ver con que me podía encontrar una vez que lograra entrar, si es que me lo permitan los miembros de la familia dueña de dicha casa. Mi vestido estaba al tono nada simple elegante y sobrio, su color azul un clásico que combinaba con mi cabello y ojos.

 

-Oh "papi" espero que estés ahí...o te tendré que sacar de debajo de la piedra en donde te escondes.-Fruncí mis labios rojos en un gesto algo molesto.

 

Cruce la reja hasta la puerta y pude escuchar cierto escándalo, quizá una fiesta muy ruidosa a decir verdad, <<podría yo potenciar aquel evento?>>-Pense alegre. Una sonrisa de esas cegadoras esperaba para quien osara abrirme la puerta, la energia del lugar era algo llamativa, empezaba a gustarme sinceramente.

 

@>~]~ @@Matthew B. Triviani

Editado por zafiro

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera regla de nuestra madre era que en el castillo no podría usarse magia, pero como se veía eso estaba por quebrantarse. Las reglas están para romperse según su filosofía, pero esto parecía una futura carnicería. << ¡Que divertido! >> dio un brinco al ver que su hermana mas pequeña se acercaba con un hacha, reluciente y con una sonrisa perversa.

 

Observo el balde que tenia, recientemente había tirado un poco de agua a su primo y su madre para que esta lo soltase, pero no surgió efecto, ella seguía como loca sin causa tirando de sus pelos y gritando como si estuviéramos en la selva, lo tomo y le tiro lo que quedaba a Susan. Nose que esperaba; ¿tal vez que se enojara mas? quien sabe, saco un palo que estaba escondido detrás de los pilares (?) de porcelana y se lo tiro intentando impactar su cabeza así sin mas.

 

--Mira, si vas a cortarme una mano, te cortare un seno, ¿Entendido? estaríamos a mano.-- Dijo mientras hacia sonar su cuello.

 

Un aroma muy familiar se asomo hasta la nariz del Triviani, ese perfume con extraños aires a grandeza y exquisito aroma afrodisíaco. << Cachorrita, tan dulce pero malvada a la vez, mi perdición... >> Inhalo cerrando los ojos. Podía notarse la presencia de su querida amiga Zafiro en los jardines del castillo, la pregunta era ¿Que estaba haciendo ella ali? algo estaba en claro, no quería que se sumara a esta pequeña fiesta familiar... Aun que... Tal vez le fascinara unirse a mis hermanas y madre, para dañar a los de nuestro genero.

 

--Hermana... Podremos seguir luego con nuestro pequeño ajuste de cuentas.-- Giro indiscretamente y se dirigió a la puerta para recibir a la peli azul.

 

@zafiro @Susan V. Goldstein

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al fin lo vio, su lobo adorado, ese que se movía en las sombras como un espectro olvidado...danzaba con la muerte como quien sabe disfrutar de la música del dolor.

 

-Mi querido al fin estamos juntos otra vez-Lo abrase de una manera casi asfixiante aunque estaba segura que él no necesitaba respirar.

 

Mire tranquila nuevamente la casa creo que me gustaría conocerla por dentro, era claro que sus habitantes eran algo exóticos a mi parecer y muy atractivos, si el lobo vivía aquí era seguro que tendrían una personalidad muy semejante a la suya, sin duda me encantaría comprobar.

 

-Que haces aquí "papi"?-Le pregunte curiosa al chico por fin soltandolo.

 

El escándalo era llamativo y eso era divertido, quizá estaban realizando un ritual y si me invitaban no dudaría en unirme eso sí no cómo víctima.

 

-Me gusta aquí...matan gente por diversión?-Le pregunte un poco en broma y un poco en serio escaneando su bello rostro.

 

Acomodé mi ropa pues había que estar presentable por si Matthew quería presentarme a alguien, el ego como parte indispensable de mi persona gritaba ser superior siempre.

 

@>}~}~ @@Matthew B. Triviani

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Que placer poder verte por estos lugares... ¿Como me encontraste?-- Inquirió mientras tomaba su cintura.

 

No esperaba menos que la aparición de su querida y antigua amiga, Zafiro. Ella era una de las pocas personas por no decir, la única, que utilizaba ese perfume tan afrodisíaco; era imposible confundirla con alguien mas. Aun seguía preguntando que estaba buscando por esta parte de Ottery, ¿casualidad? lo dudo un instante y lo dejo pendiente.

 

Sacudió su ropa como quitando el polvo que traía en ella; --Aquí es donde vivo, bueno, vive la mayoría de familia.-- Susurro seguido de una mueca.

 

Matthew no era de esas típicas personas que tenían afán por las familias, era mejor estar solo sin que nadie creara lazos con el, tener que destruir su alma, seria una carga el futuro para el brujo. La única persona con la que mantenía contacto era con la Señorita Luxure, ya que fue la que lo ayudo con su separación de Ursula; su ex mujer. << Ella si estaba loca, creo que sobrepasaba los rayes de mi madre >>

 

--Te invito a pasar, solo ten cuidado en no cruzarte entre el fuego de mis herman@s y prim@s.-- Levanto una mano para que pasara.

 

Al instante que se dio vuelta, objetos volaban por doquier, la verdad se estaban pasando con el tema de "guerra" inter-familiar... Pero se veía muy divertido, solo que ahora no podría unirse. << Espero no se les ocurra usarla de sacrificio >> Miro con el refilo del ojo a Zafiro y tomo su mano.

 

--Ven conmigo, intenta no mirar a mi madre, aquella con greñas parece inofensiva, pero su magia gitana esta por todos lados...-- Le hablo al oído.

 

@zafiro

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jeremy ingreso al castillo en silencio. Sus pensamientos eran confusos y no quería cruzarse a ninguno de sus familiares. ¿Por qué? Porque no tenía ganas de dar explicaciones sobre nada. Su objetivo era uno… había oído los rumores de que en el castillo se guardaban los galeones provenientes de uno de los negocios de la matriarca. Estaba muy seguro que era así, porque a un Chuck torturado se le había escapado antes de morir.

 

El vampiro no quería robarle a su nueva madre, así que pensaba tomar unas cuantas monedas “prestadas” y en algún momento de su vida, las devolvería. ¿Con impuestos? Claro que no. Eran familia, no había esa clase de cosas entre ellos. Había peores. Sabiendo que el castillo era enorme, que tardaría mucho tiempo en averiguar dónde estaba el tesoro. Se había decidido en solicitar la ayuda de sus hermanos.

 

Matthew ahora sabía Artes Oscuras, así que bien podrían implementar algo de magia negra si es que hacía falta. Un ruido atrajo la atención del rubio que busco con sus ojos la procedencia. Un Chuck se apresuró a salir de la vista agachándose detrás del sillón y queriéndose fundir con el suelo. Los elfos familiares estaban acostumbrados a sufrir.

 

-¡Chuck ven aquí! –Bramó, haciendo saltar a la criatura, que rápidamente se acercó quedándose a pocos metros del vampiro. Tampoco era tonto, estaba lo suficientemente lejos para evitar patadas o golpes inmediatos.

 

-¿Zi, zeñor? –Respondió con una vocecita afeminada.

 

-Ve en busca de mis hermanos… -Le ordenó antes de guardar silencio y pensarlo mejor. Candela podía tener mil hijos, así que era mucho más simple aclarar a quienes debía buscar el sirviente – Mejor busca a Zoella, Matthew y Rhaella, diles que tengo una propuesta para ellos.

 

Mientras el elfo desaparecía con la misiva, el vampiro se recostó en el sillón dispuesto a esperar. Les convenía no tardarse, su paciencia no era muy grande.

 

@@Matthew B. Triviani @ @@Rhaella Triviani

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Maldito infeliz! Gritó.

 

Giró sobre sí mismo como una calesita buscando rastros de él. Un elfo enviado por uno de sus hermanos vino con un mensaje, pero para su desgracia, Matthew odiaba los elfos y siempre tenía ganas de matarlos para crear vino de sangre de elfo. Eran para lo único que servían realmente, por eso el tenia un demonio como sirviente, aquellos seres sin alma eran los mejores, sin contar a la hora del sexo. Era fuego puro y siempre hacia lo que Triviani deseaba...

 

¿Entonces Jeremy me quiere en el Castillo? Rasco su barbilla. Espero que sea una noche de locura Bromeó.

 

Tenia tiempo sin pisar el Castillo, desde aquella guerra intrafamiliar para ser exactos, la mayoría había escapado del lugar antes de que Candela observará todo el desastre que los hermanos dejaron y quien sabe que clase de castigo les impondría. ¡Bombarda! exclamó; la pared explotó al apuntar al elfo que se paseaba corriendo por los pasillos. Matt gruño y frunció el ceño, ya estaba molestando que esa bestia inmunda estuviera en el mismo lugar con él. Tomó su túnica negra con hilos plateados intercalados con verde, cuan slytherin se dirigió a la puerta y desapareció tras dar un portazo.

 

Se materializó frente a los jardines del Castillo Italiano, aún no lograba entender como pudieron mover semejante arquitectura a los confines de Ottery. Camino unos cuantos metros y pateó la puerta para entrar al hall, para su sorpresa, el príncipe de cabellos rubios se encontraba tirado en uno de los sofá de pana, y sin camisa. (?)

 

¡Pero qué buena manera de recibirme! Grito para asustarlo, ya que se encontraba concentrado mirando la nada.

 

Observo su alrededor y estaba todo como lo habían dejado, una delgada capa de polvo se ocupaba de cubrir todos y cada uno de los objetos que la residencia portaba. Cerró los ojos, suspiro y hizo un gesto de descontento. ¡Incarcerous! tres cuerdas salieron disparadas con el objetivo de atar a Jeremy y dejarlo inmóvil.

 

Solo espera que venga Zoella con sus juguetes... Antes que lo olvide, habla como español... Eso me encanta... Media sonrisa se formó en la comisura de sus labios mientras apoyaba ambas manos en el final del sofá. Ando de buenas, podria ser peor. Tocaba la punta de sus dedos con la varita.

 

@ @ @@Rhaella Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.