Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El beso en la frente hizo al joven mago recordar mucho de su pasado cuando esta bella y elegante vampiro le cuidaba y le veía crecer. Unas cuerdas se pusieron en medio del abrazo con su abuela, aun así ella no le soltó, un frió insoportable vino de ningún lugar, y Roma sabia que aunque no iba a morir, era una escena de la cual no iba a salir fácilmente.

 

Y las cosas empeoraron cuando su abuela pronuncio aquellas palabras que tanto había soñado de niño, que ahora no eran mas que eso, palabras. Volteo a ver a la pelirroja que su abuela señalaba su cara aunque familiar para el, aun era de una completa desconocida, >Hay dolor en su voz< notó mientras ella hablaba.

 

A como pudo, aun amarrado por el hechizo de un desconocido, alcanzó su varita que se encontraba en el bolsillo de su pijama y gritó con todas sus fuerzas -Accio Cartea- y una billetera pequeña de cuero café aun con el olor a cuero nuevo voló desde su habitación hasta su mano. La abrió exactamente en la parte donde estaba una foto vieja, de una joven blanca de ojos y cabellos rojos, y la mostró a la multitud.

 

Sintiendo como las cuerdas se aflojaba, Roma se acomodo el pelo castaño y se sentó a observar la peculiaridad del momento. Ya sabía que la casa Triviani no era exactamente convencional, pero en ese momento, Roma se daba cuenta que esta casa no iba a ser normal, su abuela nada inmutada por el ataque contra él, se puso a hablar con otro mago que solo observaba, justo después de dejar a su hija en shock, mientras la Peliroja observaba anonadada la foto que el había mostrado, y el lobo que le había atacado volvía su atención de nuevo a la caja misteriosa en la que estaba antes.

 

Llamo un Chuck para pedirle una galleta, mientras miraba a la pelirroja tratando de no hacer ninguna expresión facial, trataba de averiguar, tal cual lo había hecho muchas veces antes al ver la foto, si había algún parecido entre ellos dos, fallando una vez mas.

 

-¿Que hay en la caja?- le indagó al lobo cuando se aburrió de buscar similitudes entre el y su "madre"

 

@ @@Zoella Triviani @@Lady Luxure Grindelwald

 

OFF:

 

Hola, hola familia... es un placer poder convivir con ustedes, solo espero no me maten pronto...

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Escuchaba murmullos en su mente, fueran las arañas que le habían picado mientras seguía sobre ellas mirando el horizonte. <<Veeen Padre... Veeen Padre!>> Unas vocecillas en su cabeza al pasar con sus patitas por su rostro entrando por su nariz y saliendo por su oreja para caminar bajando por su capa en dirección a su espalda, regresando en si al momento que vuelve a mover sus labios cómo pasando la bebida que había estado fermentando en su boca por un instante.

 

-Que buena estaba la cosecha ese año!! .

 

Gritó de la nada mientras los demás hablaban con un desconocido.

 

-Heey tú, tú fuiste el que estaba robando en la chimenea .-

 

Ágilmente apuntó con su varita mientras hablaba apuntandole a su cuello, mientras empujaba en su piel la punta su cuerpo le empujó unos pasos hacia atrás pegándole a la pared, y le murmuró suavemente en el oído.

 

-Bienvenido... .-

 

Mientras seguía de largo dando unos tantos pasos para quedar junto a quien era su madre del joven y quedar frente a este con la varita enfundada.

 

- Si que te tenías ese secretito bien escondido , verdad ? .-

 

Una sonrisa pícara se marca en su rostro muestras sus ojos miraba a los de ella intentando descubrir que podría haber en sus pensamientos, su mirada se vuelve dónde una calvita conocida y dando unos pasos hacia el medio de todos.

 

-Encontre una reliquia de la familia y está bien segura en mi bolsillo.-

La cual sacó envuelta en una cajita de madera caoba no tan grande de tres palmas abiertas juntas con distintos diseños y símbolos la cual se encuentraba cerrada por fuera y se necesitaba una llave para sacarla.

 

-Me había olvidado comunicarles eso, justo días antes la mandé a refaccionar y es recomendable que se quedé sobre la chimenea central del gran salón, para que estabas luzca en todo su esplendor de lo en antaño fue. -

 

Abriendo con la pequeña llave retira una franela de finas telas la cual le envolvía, esta era un varita elegantemente decorada con piedras preciosas incrustadas a lo largo de donde se solía sujetar, era media curva y flexible pareciera nueva.

 

Se retira unos pasos y le queda mirando. Era un buen lugar para ella, dónde la luz le bañaba y le hacía relucir su belleza que fue en su tiempo.

 

- Cómo sabemos, estás tienen vida propia, ya es tiempo que repose ya que momento ya pasó. -

 

Se da la vuelta y nuevamente indica a uno de los elfos le sirva un trago, subcopa de vino se vuelve a llenar y este vuelve a beber.

 

 

Off

Zoe, cuentame de qué trata ese trama de Alyssa. Así seguirlo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me encontraba es un estado de completa sorpresa por lo que dijo mi madre, sus palabras me recorrían la mente una y otra vez, cuando mi tio William dijo esas palabras...se refería a mi? pero otro niño en mi vida, cuantos hijos mas había olvidado o perdido o lo que fuera, que ser tan terrible era yo? o que tan to poder real tenia el demonio sobre mi para decidir semejantes cosas sin que le preocupara nada.

 

-Yo no escondo nada...es posible que no lo recuerde.- Respondí al Triviani mayor con total sinceridad.

 

Cuando el niño me enseño la foto confirme que era yo, muy joven casi una niña la leve hinchazón en el vientre demostraba el embarazo, esto necesitaba ser hablado con urgencia pero no sabia si en este contexto, mi tio volvió a tomar la palabra hablando de una reliquia y por unos segundos desvié mi atención a eso.

 

-A quien perteneció?.- Pregunte curiosa con intención de desviar el tema de mi a otra cosa totalmente distinta.

 

El castaño pareció tener la misma idea pues retomo la atención sobre la caja que había llegado con anterioridad a la puerta de la casa, era algo que solía ser pan de cada día en este castillo, no sabias si podrías morir por culpa de un familiar o de alguna criatura, terminar metidos en un embrollo alucinante sin si quiera buscarlo.

 

-----------------------------------------------------------------

@Romalo_LPZ @Matthew Triviani @Zoella Triviani @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del comentarios de la joven quien era madre de varios hijos y sin recordarlos por culpa de algo, quizá una enfermedad supuso puesto todos incluyéndose no estaban tan bien de la cabeza. Hizo un ademán en forma afirmativa a lo que le decían; se aparta dandole espacio puesto que le mostraban al parecer una foto, dando uno que otro paso hacia atrás nota que un Chuck les estaba mirando desde arriba muy cerca de las armaduras las cuales pendian de pie por una soga.

 

- Así que escuchando ... Cosas que no se te incumben .-

 

Apuntandole con Cinthya y lanzandole rayos púrpuras desde su varita, y el elfo sintiéndose atrapado suelta la franela con la cual estaba limpiando algún objeto del lugar y de un salto se vuelve a esconder detrás de uno de los muros cambiantes. El rayo impacta haciendo un pequeño orificio oscuro a la altura de los pies dónde había estado la alimaña.

 

Mirando de reojo vuelve la mirada a los presentes seguidamente para caminar a servirse con copa vacia en mano y mostrar en alto para que se la llenarsen alguno de los Chicos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acudir al castillo Triviani, aunque la sentía como un hogar, seguía moviéndole las tripas y haciéndola sentir nerviosa. Suponía que era por esa maldita manía de sus integrantes de ingresar a las estancias explotando todo o gritando o destrozando algo del lugar. En ese sentido era bastante similar a la Manor Yaxley, sin embargo, la menor cantidad de integrantes a veces le hacían sentir como un lago de paz. Cuestión de perspectiva.

 

Estaba envuelta en un caftán en tonos fucsia con bordados plateados en el centro ocultando los botones, nada ceñido a su figura y de mangas largas, de acuerdo al gusto típico de Maida Yaxley, ingresó sin problemas y ya sin la mirada escrudiñadora de los Chucks, servidumbre de los Triviani. Seguramente adivinaban que estaba en búsqueda de alguno de mis sobrinos, a la dueña del castillo generalmente sólo la buscaba por temas de su relación parental con el primo, a pesar de estar segura que tenían alguna relación familiar —Candela también aparecía en el árbol genealógico de los Black—, no se sentía cómoda en su alborotadora presencia.

 

Le sorprendió encontrar personas en el castillo, pero no quería ser maleducada, así que detuvo su caminata y saludó.

 

Perdón la interrupción —dijo casi en un susurro, saludando a ambos con una sonrisa de lado y cruzando las manos.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danzaba lenta y calurosamente donde los vivos escuchaban y no entendían, tal vez un año había pasado desde que Susan si quiera hacía una aparición el castillo más tenebroso conocido. La fortaleza Triviani fue su primer hogar, se adaptó al sadismo con rapidez, era su lugar. Cuando se enteró que por su sangre corría un linaje tan antiguo apenas pudo calmar su ego.

 

Susan, quién había desaparecido varias veces, ahora estaba bailando en el panteón familiar, extrañándose de que su nombre no estaba en una de esas lapidas. Para su familia, enterrar un cajón vacío para justificar una desaparición era una botella de ginebra más para el hígado, nada.

 

Tarde o temprano la locura ataca a esta maldita familia, sólo basta verte.

 

Sus pies descalzos pisaron hojas muertas y húmedas con cada pasó de su trivial danza, su sencillo vestido de color salmón estaba roto y sucio, era otra piel para ella gracias al sudor de su cuerpo. Era deplorable y sombría la situación. Susan había perdido los cabales en sus múltiples viajes, y a pesar de ser mágica una parte de su ser sabía claramente que esas voces que escuchaba no eran una cualidad ni una virtud. El demonio no hablaba, no pensaba, apenas respiraba mientras alargaba sus brazos al cielo y movía sus piernas con suavidad.

 

Nadie vendría a verla, a nadie le interesan un montón de huesos rullidos. Estaba a salvo.

 

Dentro de poco se escuchó un etéreo sonido, la hermosa Susan había comenzado a recitar una canción antigua sobre un hada y un humano, una leyenda que daba esperanza a las parejas jóvenes. No es que le gustara, pero creyó que era la melodía para el momento. Se sentía parte de ese lugar, y ya no dejaba de estar feliz. Es difícil decir como llegó ahí, ni siquiera lo recordaba pero estaba justo donde quería. Se relamió los labios cuando un viento frío chocó contra su rostro, deseaba que nadie la encontrara... al verla en ese estado lo más probable es que la ocultarían del mundo.

 

En este momento de paz mundial y toda esa mentira, lo menos que necesitaba la familia Triviani era una verdadera loca de atar.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los Chucks sale corriendo a ocultarse mientras tomaba sus orejas jalandolas hacia abajo con los ojos bien abiertos tratando que los rayos que impactan en su camino no le dañen. Sientiendose ya a salvo después del estruendo ocurrido se digno a limpiar y recomponer todas las zonas afectadas, mientras se tomaba la espalda por el resbalón que se propició en su huida.

 

Dándose la espalda y notar que ninguno se había percatado de lo que había hecho, sacando un pañuelo de uno de sus bolsillos para limpiar con delicadeza la punta de su Cinthya, quien muy coqueta ella le salían chispas por doquier de la emisión de trabajar para su dueño.

 

Al momento tuvo una interrupción en sus pensamientos, cuando escuchó la voz de alguien quien hablaba mientras se volvía a aproximarse con quienes se encontraba charlando primeramente.

 

Le mira con curiosidad a esa joven quien se escusaba y al parecer quería tener parte del diálogo que teníamos con mi acompañante. Mirando a la jovencita quien se acercaba coloca a frente de ella su bastón que lleva en mano para que no se acerque más, apretando a Cinthya con la otra mano llevándola en la espalda desenfundada.

 

Espero algún comentario en especial de la recién llegada, en el mismísimo instante nota que a unos pasos más allá, una bailarina pasa de la nada frente a sus narices quien se paró en el medio de todos y sin tomarle mucha importancia a los presentes se puso a recitar una canción que le lleno de nostalgia al tener unos recuerdos muy profundos en esto

 

Aprovechó para limpiarse la vista y ajustar su mascarillas bucal que en estos días andaba llevando.

Le agradó la presencia de la bailarina pues aquí en casa para todos eso es normal hacerlo todos los días como parte de nuestra rutina. sonrió seguidamente y volvió su vista a la joven mirándola con interés.

 

-Si díganos que se le ofrece ? .-

 

Terminó comentando pausadamente mientras la pelirroja estabas a su lado esperando su momento para intervenir.

Ajustó la posición de su bastón dejándole nuevamente en su posición original una vez demarcada la distancia.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Susan V. Goldstein

@ L. Yaxley

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estaba algo descolocada con la situación pero sabia de sobra que no era un tema que se pudiera tomar a la ligera para hablarle frente de tanta gente a que le importaba en lo mas mínimo, ya hablaría con mi madre y mi hijo eso era mas que seguro pero en un lugar privado. Vi como Will llamaba la atención a un elfo y luego le apuntaba con su varita y la criatura cobarde huía salvándose por poco, me servia de distracción sobre mi propio tema.

 

-Buenas...- Me gire hacia la dama que recién había llegado, si bien no había interactuado nunca con ella sabia perfectamente de quien se trataba. -Bienvenida a casa.- La recibí como si yo fuera dueña ya que no sabia que mas hacer.

 

Le mire regalandole una sonrisa cálida para que se sintiera cómoda a @ sabia que también era mi tía o algo por el estilo, ya que la familia Triviani tenia tantos lazos como mi misma persona, yo conocía a mucha gente pero con mi precioso ego era raro que no hiciera alarde de eso nunca. Entonces sentí una presencia mas, mis sentidos se pusieron alerta pero no estaba segura de donde venia....un alma o parecía eso, estaba torturada, una agonía dulce y atrayente para otro demonio como yo, necesitaba beber aquel dolor, su desquicio aparente como un elixir exquisito.

 

-Donde te encuentras?.- Susurre muy bajo, mas para mi que para alguien mas, me encontraba en un trance raro por la energía de @@Susan V. Goldstein

 

El movimiento de @ hizo que volviera en mi, para de nuevo prestar atención entonces una maravillosa y divertida idea cruzo mi perversa mente, entre locos, malvados, mafiosos se encuentran los ladrones y como bien decían en mi amada Argentina...."ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón". Me aleje un poco de la gente y busque en mi bolso de piel una pergamino y una pluma escribiendo rápido para que nadie notara el movimiento repentino.

 

 

Sean:

Recuerdas amigo mio el negocio del que te hable en la Dumbledore...creo que hoy es el día en el que pondré a prueba tus habilidades...obtendrás algo de efectivo a cambio o alguna criatura...depende de ti.

No es presido que contestes este mensaje con solo aparecer en Triviani y preguntar por mi...me dará a entender que aceptas el reto.

Saludos tu amiga lady.

 

Habia visto con atención la varita que había traído Will, era simplemente impresionante y estaba segura que como traficante podría obtener un muy buen precio por ella, aun así mi plan no era lo monetario, tenia intenciones con el mago cerca de mi no se por que. Con un movimiento delicado de mi mano hice salir a Court de mi sombra atando el mensaje a su pata y él ave salio rauda a cumplir su misión. Una vez mas me gire a los presentes mostrando una sonrisa inocente como si no pasara nada.

 

--------------------------------------

@Sean -Ojo Loco- Linmer

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Imaginaba dónde estaba su prima @@Candela Triviani en estos momentos, ya hace algunos minutos le pareció verla pasar por uno de los pasillos cuando dejaban en claro a ese elfo escurridizo. Alisó sus ropas y se dirige en dirección de la cocina con varita en mano dejando a los presentes un momento, dónde se había metido y porque tanto se demoraba en servir los alimentos. Guardó a Cinthya desapareciendo de sus manos, está se hizo un un pequeño humo gris dejando un aroma a azufre sutil en ese mismo lugar donde pasaba. Su mirada encolerizada cuyos ojos se marcaban en la oscuridad dónde el lycantropo al caminar dejaba esa estela blanquecina que solo se notaba en la mansión, ese lugar le rejuvenecia más rápidamente que otros sitios donde paseaba seguido, aunque este lugar le vio nacer y eso para él valía mucho. Al momento un grito y luego otro más largo de alguien que miraba en el lugar, de lo más normal vió como las paredes cambiaban de forma y de sitio. Él ya conocía bien la secuencia de esto y no tuvo problemas en ningún sentido y vivel fantasma de del viejo ese que nunca recordaba el nombre quien se acercaba a él. Con arrogancia le mira y le deja paso haciendole una señal despectiva quien esté no le toma importancia, ya que ambos se trataban así desde mucho y era su forma de saludar. Las luces se encendieron una tras otra e hicieron lo mismo cuando las dejó atrás apagándose llegando hasta las afueras de la mansión. El viento soplaba fuerte y el miraba desde una de las ventanas que se me movían entreabiertas , haciendo levantar el tul traslúcido que colgaba en ese lugar. Abriendo la ventana veía como la lluvia caída mojando el suelo de la entrada y el saco el torso y trato de relajarse un poco.

 

Notaba a distancia el bosque y el lago quizás , aunque no estaba seguro era un lugar donde su madre @@Alyssa Black Triviani solía visitar pues su escencia aún podía oler en ese lugar en el cual él se encontraba.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dias se amontonaban y tenia ya demasiados pendientes. Las informaciones me llegaban de todas partes y uno esperando a lo tonto por la señal acordada. A ver...mejor repasar los pendientes...Los rumores del descubrimiento del gen magico se hacian cada vez mas importantes y eso era importante, porque quien sabe que podrian sacar de ahi...siendo muggles y en guerra con nosotros..nada bueno sin duda. Ademas estaba el asunto de mi esposa...a Sagitas que apenas si habia visto...Ada la que me parecia interesante y quien sabe si candidata a mi coleccion de bragas..Ademas de la manutenciones de todos los crios...que me estaba quedando sin galeones. Ahhh que dolor de cabeza.

 

Y en estos devaneos de mi casi nula cordura...aparecio en la ventana una lechuza. tome el mensaje y lo lei. Al fin....era hora de reactivar los resortes de mis movimientos y desempovar mis pulidas habilidades. Sin mas tome mi capa y no mucho despues aparecia frente al Castillo. No es que fuese extremadamente imponente...pero de seguro podria encontrar cosas muy interesantes en su arquitectura. Claro esta visita tenia otros fines....mientras no me encontrara con Zoella todo bien. No es bueno que me encontrase con mi terapeuta en un campo que no fuera el de la consulta....y ahora mismo no creo que estuviese de acuerdo en ayudarme en lo que realizaria..aunque fuesemos ambos del mismo ramo...mercantil.

 

-Hola...Lady se encuentra????

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.