Jump to content

.: Castillo Triviani :. (MM B: 78361)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto seria divertido,no lo dudaba en ningún momento, robar sin dañar solamente era algo que no sabíamos si realmente lo podríamos lograr, esperaba que el pícaro no tenga un mal castigo de parte de la familia si era descubierto, era claro que saldría en su defensa por que la idea era mía en primer lugar.

 

-Ocupado?- Habia seguido a @ como una sombra...él tenia algo magnético no podía evitarlo.

 

Le vi perdido en sus pensamientos como si su melancolía lo absorbiera de una forma que lo llevaba a perderse en su mente, quería descifrarlo, entenderlos de la manera las segura, quería saber de sus misterios y su vida.

 

-Lamento interrumpir...- Una sonrisa siempre en mi rostro, en verdad no lo lamentaba pues era mi plan.

 

La puerta sonó y mis labios se torcieron leve, un Chuck raudo fue a atender a la persona que había llegado de visita, en verdad esperaba que sea lo que yo deseaba...quería que esto se diera pues mi recomienza seria impresionante, estaba segura que Sean también se divertiría y que es probable que suba la apuesta si bien le conocía.

 

-Buenas noches señor.- Saludo de mala gana el elfo domestico al mago @@Sean -Ojo Loco- Linmer en la puerta. -Si se encuentra la señora...tiene cita con ella?.- La criatura miro al hombre dudado se le dejaba pasar.

 

Una vez mas me había perdido en el ojiverdeazulado cerca de mi hasta que escuche a lo lejos que alguien preguntaba por mi, entendí que el juego había empezado, mi ficha principal había llegado y al parecer bien dispuesta. La varita se encontraba en el salón a la vista pero podría ser reemplazara por otra y luego huir...si Will caía en el juego seria mi ganancia y desde ya la económica posiblemente para Sean, estaba siendo impulsiva y por ahora no importaba mucho.

 

---------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La criatura con un delantal en su cintura y un plumero brillante algo viejo que llevaba en mano miraba al hombre y quedo esperando frente al mismo después de hacerle las respectivas preguntas y darle sus respuestas como era de esperarse pues no lo conocía y muy desconfiado le observaba; sabía bien si no reportaba su presencia el mismo lo podria pasar muy mal, mucho mas si no avisaba a la persona a quien se le estaba buscando, dudaba si irse y dejarle.

Con la puerta semiabierta miraba hacia atrás esperando a otro Chuck apareciese pero justo en esta ocasión no había ninguno.

 

- Usted es el señor? Para poder comunicarle a la señora . -

 

 

Le hizo pasar al salón de descanso, un cuarto contiguo muy amplio donde a veces se le hacia de recibidor, con sillones y pinturas en movimiento de los antiguos propietarios de la mansión quienes atentos a lo que suceda. Algunos tomaban te de las 12, otros jugaban crittet, mientras otros charlaban con otros y unos cuantos disque estaban dormitando.

Un reloj cucú antiguo vacio marcaba la hora exacta colgado de una de las paredes, donde vaivén de uno de los péndulos golpeaba la vitrina.

Un gran araña en el techo alumbraba el lugar cuando las cortinas estaban cerradas como en esta ocasión y una chimenea al medio de una de las paredes centrales.

 

- Espere un momento...

 

Le dijo a @@Sean -Ojo Loco- Linmer y se retiró.

Por otro lado ella espiaba los pasillos por donde William había estado pasando con un llamativo interés, él después de escuchar sus palabras se sorprende al verle en el mismo lugar, @@Lady Luxure Grindelwald observaba con interés con una sonrisa en su rostro.

 

- No , ocupado no. Dime que sucede, en que puedo ayudarte ? .-

 

Su mirada altanera ni burlona que tenia antes ya no la llevaba consigo esta vez aunque su miraba penetrante se encontraba muy muy atenta a ella. Escuchaba el latir de si corazón, le parecía raro que una demonio a estas alturas tenga uno y uno que sonara tan fuerte.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No demoro mucho en abrirse la puerta, apenas si me dejo tiempo de acomodarme la capa. Claro ahora entraba en terreno Triviani asi que debia adoptar la pose....y claro ante el mal aspecto y mirada viperina del elfo que me invitaba a entrar solo quedaba una respuesta tajante -Acaso estaria aqui si no estuviese invitado??? -me acaricie el pelo y solo le ordene- bien anunciame de esta forma o tendras problemas con Lady o pero con Zoella. Si...se que tiene malas pulgas cuando no se trata bien a sus amistades. Esta vez si era un bluff bien grande, pero habia que poner al elfo en su lugar. A mi con superioridades nada, no les tenia mala voluntad a esas criaturas pero de lo que siempres...recogeras. En fin me agache y le susurre al oido el anuncio.

 

Para proteger las bragas de la devastación. Para unir a los chicas sexys dentro de una nación. Para denunciar los males de la fidelidad y el amor. Para extender mi reino hasta las estrellas. ¡Sean! El Equipo robabragas viajando a la velocidad de la luz.

 

No pude evitar mi sonrisa al ver como se desorbitaban los ojos al elfo...si evidentemente ya sabia a quien tenia delante. Pero que se le iba a hacer. Asi era yo de genial....Ahora solo faltaba dar mi mejor rostro....me gire a una armadura pulida y me acomode el cabello en el brillo de esta....regalandome una sonrisa y un guiño de aceptacion. Aun asi me llevo a una sala contigua y fue a avisar a sus patronos.

 

@@@Lady Luxure Grindelwald

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada supuestamente dulce no podía despegarla del mago experimentado, quería llamar su atención tanto como una niña desea un juguete en una vidriera cara, usaría mis encantos con sutileza a ver que resultado podría alcanzar...era claro que él seria un hueso duro pero no por eso menos divertido.

 

-Quería que me cuentes por favor sobre la varita que has traído.- Pregunte batiendo pestañas con un deje de curiosidad. -Es muy importante para ti?...muy valiosa?. -Puse mis manos en mi espalda como si fuera una niña buena.

 

Escuche a los elfos y arquee una ceja pues esperaba que me vinieran a decir que mi invitado especial había llegado, la voz de @@Sean -Ojo Loco- Linmer con su frase casi me hace soltar una carcajada me tuve que contener de una forma monumental, sabia que el pícaro era una persona muy divertida, sabia de sus vicios y desde ya también que es un buen amigo.

 

-Creo que tenemos visitas.- Le susurre a @

 

El primer chuck vino apurado y tembloroso puesto que sabia que Will no les tenia mucha paciencia, hizo una reverencia y luego se dispuso a informar sobre la persona que había llegado.

 

-Mi señora un caballero pregunta por usted.- Hablo tratando de sonar calmado, pase por su lado como si no me importara en lo mas mínimo.

 

Antes de desaparecer del campo ce visión me gire y le hice un gesto al Triviani para que por favor me siguiera, no quería tenerle lejos de mi rango de vigilancia pues no serviría para mi plan.

 

-Bienvenido querido amigo al castillo Triviani....hogar de una de las mejores familias del mundo mágico.- Le dije con una sonrisa a Sean.

 

Sabia que era mi juego algo riesgoso, lo tenia en mente todo el tiempo, en cualquier momento podrían caer sin ser invitados cualquier otro familiar, alguna criatura que este suelta o vaya a saber que...acá todo era tan impredecible que se hacia muy interesante estar alerta todo el tiempo.

 

----------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susan bailó y bailó hasta que se sintió observada, el aire que continuamente guiaba con sus suaves movimientos paró cuando ella detuvo sus pasos y miró con fijeza a lo lejos como el castillo recibe una visita, como el hombre que lo atendía la miraba con intriga. Susan giró quitandole la mirada con lentitud. Nunca había visto ese mago en su casa ¿Desde cuando ella era la desconocida? ¿Por qué había visitas sin pagar un precio?

 

Tantas preguntas solas, sin alguna respuesta, quizás se fue por mucho tiempo. Estaba tan muerta para la familia como los que estaban enterrados en el panteón. Pero ese mago la había notado, la miró aún cuando ella es un fantasma.

 

La locura y las voces comenzaron a susurrar conspiraciones al oído de Susan, el demonio e ojos lilas sonrío a los arboles alrededor y comenzó a caminar hacía el castillo. La varita que siempre ocultaba a lo alto su pierna, ajustada a ella con una cinta de cuero, salió a la luz cuando un arbusto intranquilo desgarró parte de su vestido. El demonio lo tomó en poco, continuó su camino por los alrededores del castillo, cuando se acercaba al gran ventanal que daba al salón un tembloroso elfo se acercó a ella.

 

—¡Mi señora! ¡Ha vuelto! Por toda la magia... ¿Qué le pasó? —El elfo comenzó a alzar las manos y a negar con la cabeza, incapaz de aceptar lo que veía.

 

Susan lo tomó en poco, dirigió su mirada al ventanal, con sus ojos tan claros que bien la podían creer ciega. Enarcó las cejas cuando miró a los magos reunidos, los dos hombre no le importaban, pero la mujer... conocía esa cabellera rojiza donde fuera.

 

—Luxure... —Saboreo el pesado apellido en sus labios ¿Qué hacia ella ahí?

 

Las voces, tenía que ser obra de ellas ¿Quienes eran esos magos? El demonio ladeo la cabeza, y sin dejar de ver a los presentes se dirigió al elfo.

 

—Chuck, prepara mi baño. —Comenzó a quitarse de su vestido sin importar qué estuviera merodeando.

 

El elfo pronto tapo sus ojos cuando camino unos pasos más allá.

 

—Qué los pétalos en mi tina sean de peonías, o te despedirás de tu nariz. —Sentenció con expresión calma.

 

El elfo no tardo un segundo en desaparecer. Los Triviani siempre estaban llenos de sorpresas ¿Qué estarán planeando esta vez? Respiró hondo y soltó el aire con pereza mientras desaparecía.

 

 

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, al final fui introducido, aunque eso si anotaria este nuevo lema...que tal vez con alguna que otra variacion podria ser usado en mis primeras entradas. Ya bien se decia que una primera impresion lo era casi todo...y al menos yo, en el porte daba la talla.....pero reafirmarlo con parabras en una onda heraldica..pues funcionaba mejor..y mas en estas familias distinguidas. Aunque de seguro que como Lady si Zoella lo oia se partiria de risa. Avance por la sala y me incline en ton de saludo para tomar la fina mano de Lady y dejarle un beso....todo esto obviando a los demas presentes.

 

-Mejos o peor familia..importa poco..lo que si es cierto es que es una familia prodigada de inmensa belleza. -dije coqueto mirandola a los ojos- como la flor que recientemente han besado mis labios.

 

Y con besar....me referia al dorso de la mano. Aunque si...el animo de disparar las pasiones estaba ahi. Porque claro.....siempre habia un plan. Una interesante forma de ver mis andadas...seria que siempre habia un motivo oculto....desde mi ignorancia yo diria que no..pero una legion de maridos celosos discordaban conmigo.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel cuarto donde tenia la remembranza del pasado le lleno de melancolía por algo que nunca fue, miraba a las afueras del castillo allá en lo alto desde aquella ventana la cual abierta por el viento le llenaba el ambiente de ese aroma familiar que siempre habitaba en el lugar, el cual hacia conjunto con los gritos retorcidos de algún desconocido que pudiera estar ya bien muerto y oculto en alguna de mas mazmorras o calabozos que siempre cambiaban de lugar imposibilitando ser encontrados; aquellos espíritus merodiaban por las afueras del castillo y unos tantos dentro del mismo, dando a conocer su presencia que fué y será que desaparecieron a su mirada, la voz de la joven quien tenia al lado le indicaba su forma de curiosear en algunos temas que le hicieron divagar en otros, pero aún así porque ella se había interesado en su persona si aún así no le recordaba realmente quien era él aunque supiese su nombre. Él giro hacia ella para prestarle atención notando el aleteo de sus pestañas mientras recordaba sobre aquella Caja de Madera que había dejado reposando bajo aquella luz que la alumbraba naturalmente quien le hacia relucir su belleza sobre aquella franela especial de finas telas la cual doblada le hacía reposar en ella con unan llave al lado , ésta caja de Caoba media tres palmas abiertas de largo y tenía unos símbolos en la tapa labcual abierta dejaba mostrar en su interior una vieja varita algo excéntrica en la chimenea central del gran salón donde lucia su esplendor de antaño.

 

- Mm te refieres a la vieja varita, aquella que esta adornada con piedras preciosas a lo largo de su empuñadura y que parece de una viejita? Pues no me importa mucho, que digamos solo si te interesa saber, es una reliquia que es de la familia,su dueña fue la tia abuela de de la madre de mi madre. -

 

Le miró a ella con detenimiento por dicho interés, ya que para la mansion era valiosa pero no quería demostrar que lob fuera tanto, ya que esta varita fue un obsequio de Isolt Sayre y el mago James Stewards, magos americanos que fueron fundadores de Ilvermorry en el siglo XVII , donde usaban las Astas de Lebrilope para fabricar sus núcleos, y si se hacia una comparación con la cultura Inglesa podria decirse que esta varita flexible ubmedia curva era una reliquia equivalente a la espada Gryffindor o a la diadema de Rowena; una varita hermosa muy delicada y fina usada normalmente para exhibirse en forma decorativa y no ser usada para batallas.

 

Miró sus ojos rojos y le sonrió educada mente , recordando a la imagen que había observado a las afueras del Castillo.

En eso el elfo aparece temeroso mirando a su amo pidiendo permiso para hablar seguido por otro que cogia la puerta que comunicaba con el pasadizo, el primero dejo su mensaje saliendo apuradamente , el segundo iba a hablar y cayó fulminado en el suelo entre abriendose un poco mas la puerta con el peso del mismo, siendo retirado por unas ramas que salian de las paredes y lentamente lo desaparecían del rango de su vista, mientras guardaba a Cinthya del lugar de donde había aparecido.

 

Persiguiendo a aquella bella mujer que recordaba pero por acuerdo con su madre no podía decirle nada aún de aquello de lo que el sabia y tenia dentro de su corazón hasta que ella recobre su memoria o sea liberada de su maldición que ella poseía.

Fue tras sus pasos mientras esta movía sus caderas frente a aua ojos y ese olor innegable que le hacia suspirar. Bajando por las escaleras notando que las paredes se movian tras de ellos como era costumbre del lugar y notando la presencia de alguien conocido una joven quien pasaba frente a los dos semi desnuda bailando en círculos siendo perseguida por un Chuck, el cual desaparece con las cosas de la jovencita apuradamente, no sabia si fue por su presencia o por otro motivo.

 

Mientras la Pelirroja se dirigida a conversar con la visita, William se acercó donde la joven @@Susan V. Goldstein quien muy despectivamente le deja de lado descortésmente.

 

- Hueles a que eres un Triviani, y lo que bien puesto que yo también soy uno, te conozco y se bien quien eres, se tantas cosas de ti que ni te imaginas, así has honor a tu apellido Jovencita Susan y mas a tus mayores, como lo es quien te habla. -

 

El ojiazulverdoso cerró el paso sujetando su varita hacia su espalda sin mostrarla bajo su capa que le cubría la cual ondeante sin viento dentro de la casa se manifestaba, la luz del lugar se opacaron un poco y volvieron a su normalidad cuando acabo de decir aquello.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablaba con mi amigo cuando alguien interrumpió, una joven hermosa me llamo por mi apellido, me gire y me la quede mirando un momento, su rostro no me sonada de nada pero a la vez era vagamente familiar, seguro era una Triviani pero que relación tenia conmigo?, cuando vi a @ hablarle sentí una punzada de celos que no entendí muy bien pues ella es una niña a su lado, no pude evitar mirar fijo a mi tio y cambiar mi postura una mas seria como indicando indirectamente que él me pertenecía.

 

-Siempre tan caballeroso amigo mio.- Le dije con una sonrisa a @@Sean -Ojo Loco- Linmer debía seguir con mi plan inicial. -Es sumamente grato tenerte aquí.- Le hice una seña que me siguiera al comedor.

 

Mire a @@Susan V. Goldstein con curiosidad parecía algo desvariada pero quien esta familia no lo estaba. me a cerque con pasos seguros pues los suyos de danza la ponían en mi camino, quería saber si se trataba realmente de una pariente directa, aunque también podría servir de distracción para que Will mientras robamos la varita con Sean.

 

-Quien eres?.- Le pregunte a la chica con un tono seco. -Y de donde me conoces?.- Mis ojos rojos destellaron un segundo al posarse en los suyos lila...tan preciosos de quien había heredado ese color.

 

-----------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordó ese detalle que ella seguía semidesnuda y por la incomodidad se le olvidó ese detalle por un momento, ella como si no le importarse lo que le dijiese siguió su camino hacia las regaderas quitandose las prendas que le faltaban dandose vueltas ensimismada, notando sus cabellos flotar en círculos en el sentido del giro y sus pies parandose de puntas tan elegante ella. William la siguió agitando su varita para que apareciese en el rededor de ella una nube blanca que la cubriese en todo su recorrido su delicado y vistoso cuerpo.

 

Como sabia que no le iban a escuchar, igual quiso saber que se trae la damita en el Castillo, acompañandola en su recorrido. <<Quizás este escuchando musica>> divagaba tratando de buscar alguna razón más aparte de la locura característica de la familia.

 

Escuchó unos gritos, <<ya era hora del los gritos >> observando el espejo junto al candil que iluminaba encendida como una delgada llama carmesí que aletiaba ondulante en sentido opuesto a la brisa natural que corria por todo el lugar.

<<Que será de Lady? La deje sola con ese sujeto, algo me trae mala espina>>

Acción un mecanismo que avisaba a los elfos para que vengan.

 

- Chuck, mantenme informado de lo que pase en casa, no te guardes ni un detalle. -

 

Mirandole con frialdad, este sabía lo que le pasaría si desobedecía, simplemente chasquió los dedos y el elfo de orejas puntiagudas desaparreció.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo indecisa durante semanas, no sabía si seria bien recibida o no. Candela solo le había comentado que era bienvenida a mudarse al Castillo y que uno de los elfos de la familia le daría una habitación, pero aún estaba muy nerviosa por lo que los demás hijos de Candela pudieran pensar sobre su relación, no venía a ocupar un puesto como hija, simplemente era su aprendiz y vaya que lo necesitaba.

 

Después de estar tanto tiempo fuera del país, necesitaba toda la ayuda que fuera posible para poder reintegrarse al mundo magico. Candela no era una persona que le diera la mano a todo el mundo, pero supuso la Macnair que le dio pena, verla un poco sola y desorientada incluso en su propia mansión, Ariadna la buscó y pidió su ayuda. Digamos que la había adoptado en su familia y estaba dispuesta a socializar de la mejor manera con ellos.

 

Toco a la puerta, esperando a ver quién le abriría, sin esperar más de un minuto un elfo abrió la puerta y la miró de arriba abajo, a pesar de lo nerviosa que estaba. No me gusto su escrutinio, lo mire fijamente [yo]-Estoy aquí buscando a Candela Triviani-[\yo]

 

[yo]-Adelante, ahorita le avisaré que llego señorita...-[\yo]

 

[yo]-Ariadna Macnair-[\yo] comento mientras entraba al castillo, y se sentaba en uno de los sillones de la sala. No sabia si ella estaría aquí para recibirla, aunque también estaba bien si no se encontraba, talvez así podía ir conociendo a los miembros de su nueva familia.

 

@@Candela Triviani

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.