Ir al contenido

Foto

Dudas y Registro de los PersonajesBasados en la Saga de Canción de Hielo y Fuego

• Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21707 mensajes
  • 1514 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 458020

Escrito 23 octubre 2012 - 14:12

Imagen Enviada

Si quieres crear un personaje basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego, con el que rolear en este subforo, éste es tu lugar para informarte.

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es postear una pequeña ficha con la información de tu personaje. Una vez que tengas esta ficha, debes postearla en el topic Fichas de Personajes y avisar por este mismo topic para que un moderador se pase a incluirte en la lista de personajes que se encuentra en el Post 2 de dicho Topic Fichas de Personajes.

Los datos requeridos para la ficha se explican en el topic correspondiente, si bien, se trata de datos básicos, muy fáciles de rellenar, tales como el nombre del personaje, la edad, la apariencia física, el carácter del personaje, su historia, su procedencia y la casa a la que pertenece.

Este otro topic queda, además de para que nos avises que has posteado tu ficha y que tenemos que incluirte en el listado, para responder tus dudas sobre personajes, pedir actualizaciones de ficha y para contacto con moderadores.

PASO A PASO PARA CREAR UN PERSONAJE

- Lee el topic: Fichas de Personajes. Aquí te explicamos los datos que debe contener la ficha.

- Escribe tu ficha y postéala en dicho topic: Fichas de Personajes.

- Postea en este mismo topic indicándonos que has enviado tu ficha de personaje.

- Revisa que te incluyen en la Lista de Personajes que figura en el Posteo nº 2 del topic de Fichas de Personajes.

- Usa este topic para cualquier duda o consulta que quisieras realizar relativa a los personajes de este subforo.

NORMA DE ACTUALIZACIÓN DE FICHAS

- No se permite la edición de fichas. Para actualizar datos de ésta, el usuario deberá postear en este topic junto con el enlace de la ficha, los cambios que desee realizar.

Enlace a Ficha:
Cambios a realizar (definiendo el apartado de la ficha)

Editado por Ainé, 14 marzo 2013 - 21:02.

#2 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 74805

Contributor

Escrito 10 marzo 2013 - 19:03

Aviso que ya he creado mi ficha de personaje y la he posteado en el lugar indicado para que sea agregada al resgistro de personajes *.* Ya quiero que comience el rol!

Ficha

Muchas gracias a quién lo haga xDDD

Editado por Ainé, 10 marzo 2013 - 19:21.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#3 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 21707 mensajes
  • 1514 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 458020

Escrito 10 marzo 2013 - 19:10

Yo también paso a avisar que ya creé mi ficha de personaje.

Dejo el link:

http://www.harrylati...dpost&p=4468431

Y espero que os guste esta idea tanto como a nosotros, que nos tiene emocionados este nuevo rol.

#4 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • 16925 mensajes
  • 320 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 769898

Escrito 10 marzo 2013 - 19:13

Mi ficha:

http://www.harrylati...dpost&p=4468433

Primer subforo enteralmente de rol dedicado a una saga de rol que no es Harry Potter, espero que a los fans de Canción les guste.

La muerte es dulce, pero su antesala cruel

RN75aer.png
La Torre Negra

#5 Boss Elessar

Boss Elessar

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11918 mensajes
  • 18 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Galeones: 137678

Escrito 10 marzo 2013 - 19:35

Mi ficha.

Está horrenda. Al igual que la de la familia, pero tenía que adelantarme a los demás xD. Pensé que Crazy iba a quitarme a los Stark, pero él se cree Daemon ú.u rebelde!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

#6 Dylan Kyle Myrddin

Dylan Kyle Myrddin

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1480 mensajes
  • 294 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 17426

Escrito 10 marzo 2013 - 20:47

Bueno al fin he terminado.

Aqui tienen mi ficha B)

http://www.harrylati...dpost&p=4468518

espero que todo este en orden y no puedo creer que no me hayan quitado a los Targaryen pero wiiii viva yo

#7 Antara Black

Antara Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11576 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 38530

Escrito 10 marzo 2013 - 22:10

Bueno aquí está mi ficha.

Antara Lannister

Que bueno poder juntar a las dos sagas en un solo foro, los otros fotos de esta temática no son tan buenos como HL. :)

Ahora me voy a dejar lindos los topics, que en este momento son desastrosos.

#8 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4203 mensajes
  • 119 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 80806

Escrito 11 marzo 2013 - 00:19

Muchachos tengo una duda xD (vamos a estrenar esta parte del topic(?)

Resulta que quiero tener dos personajes ¿Es posible? O solo debo tener uno? Es que me encantaría rolear dos tipos de PJ y no estoy segura si se pueda o no esto. Si estropea algo del desarrollo del rol en general de Canción o si es libre realmente para que se pueda poseer más de uno.

En cuanto me respondan, procederé a ver si creo los dos o me decido por uno de ellos xD

Gracias de antemano a quien responda, creo que es el mejor subforo que han podido idear jamás. Felicitaciones realmente.

yEGdSez.png

Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee

PiQbJ.png

#9 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6256 mensajes
  • 354 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 54435

Escrito 11 marzo 2013 - 00:38

WAAAAAAA qué emoción! Ya paso por acá para avisar que he creado mi ficha de personaje, sujeto a miles de modificaciones claro está xD

http://www.harrylati...2

ahí les dejo link! y creo que me verán más que seguido por acá *-* qué emoción, qué emoción, QUE EMOCIONNNNN!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#10 Oscurus

Oscurus

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8424 mensajes
  • 54 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 88967

Escrito 11 marzo 2013 - 03:45

Yo tengo una duda, en que tiempo estaría basado todo el rol?

No quiero especificar más por las dudas de spoiler xD
Por eso simplemente voy a esperar la respuesta.

Y como algo para rellenar lineas, cantaré una canción.
No mejor me voy silbando bajito, para no arruinar mis cuerdas vocales (?

hv5hO.png

zvQmI.gif

8TJN1.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony no le hagas caso solo esta molestando
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:26 ) @taison_greyback * tomo la botella y la bebo *
@  Juli-ette : (22 julio 2017 - 12:26 ) @Antoni Ryvak Dracony *Lo miro y me siento en la ventana* No respondas, Antoni. Es un juego.
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:26 ) @Alexis Miller si como no *rio poniendome a su lado*
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:25 ) @taison_greyback por favor... lanzas como niña * sonrio y camino hacia la barra abriendo otra botella
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:25 ) :) piensa lo que quieras....no me importa
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:24 ) @Alexis Miller *esquivo su ataque y le lanzo mi almohada dandole en toda su cara*
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:24 ) @Antoni Ryvak Dracony siii amigosss *lo mira con cara chistosa*
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:23 ) @taison_greyback *se la lanzo* que me dijiste?
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:23 ) @Antoni Ryvak Dracony por favor no nos pongamos sentimentales ;:')
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:23 ) @taison_greyback eres muy tú.....ella solo es mi amiga y Alexis es mi conocida y excompañera en la academia mágica
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:22 ) @Alexis Miller *agarro a almohada del piso* no lo hagas
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:22 ) @Antoni Ryvak Dracony si no fuera tan  yo ,  diria que ustedes son pareja *rio*
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:21 ) @taison_greyback no? * tomo la otra almohada* tu te bebiste mi botella
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:21 ) @Alexis Miller tu agradecimiento es una gran alegría para mi... :) de nada
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:21 ) @Alexis Miller *la almohada me da en la cabeza y rio* no querras hacer eso de nuevo
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:20 ) @Antoni Ryvak Dracony te abrazaria si no lo odiara * xD:#3 gracias*
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:19 ) @taison_greyback tu... animal * rio un poco y le lanzo la almohada*
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:19 ) @Juli-ette Ok *sonrío* ;)
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:18 ) @Alexis Miller asi ? *mira la botella vacia y se va a buscar cerveza*
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:18 ) @Alexis Miller lista la respuesta :)
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:18 ) @taison_greyback te bebiste la botella * rio *
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:17 ) @Alexis Miller * la mira *que?
@  Juli-ette : (22 julio 2017 - 12:16 ) @Antoni Ryvak Dracony Claro que no, Juliette siempre será igual. Le guste a quien le guste. :P Tranquilo, Antoni, te enseñaré.
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:16 ) @taison_greyback oye... *observo mi botella gastada*
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:15 ) *bebo hasta el fondo la botella de alexis*
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:15 ) @Antoni Ryvak Dracony algo pero te mande una pregunta :#
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:14 ) @Alexis Miller ¿que tal? me explique?
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:14 ) @Antoni Ryvak Dracony antony mp
@  Juli-ette : (22 julio 2017 - 12:14 ) @Aaron Black Lestrange *Mi mentón se alza un poco, y mis labios se curvan con suavidad* ¿Como sabes que lo son? Oh, te he descubierto...*entrecierro los ojos y oculto la satisfacción*
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:14 ) @Juli-ette pues te veo rolear en el tag...creo que si serás la mejor...tu personaje no tiene porque cambiar, prometo no mezclar el on con el off ... :blush:
@  Alexis Miller : (22 julio 2017 - 12:14 ) *me aparezco *
@  Juli-ette : (22 julio 2017 - 12:12 ) @Antoni Ryvak Dracony *Una sonrisa ilumina mi rostro y deposito con suavidad un beso en su mejilla* Prometo que seré la mejor, o al menos lo intentaré.
@  Aaron Black... : (22 julio 2017 - 12:11 ) Qué historias tan muggles son esas ? *Río y encuentro su mirada al levantar su mentón con el dorso del índice *
@  taison_greyback : (22 julio 2017 - 12:11 ) *despata la botella que le dejo alexis*
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:11 ) @Juli-ette :love: de nada....es que, no hay vacantes, esta cubierto, pero justo hice.. un espacio jijijij :lol: por eso pondré mis dedos cruzados....
@  Juli-ette : (22 julio 2017 - 12:09 ) @Antoni Ryvak Dracony *Doy un saltito e intento disimularlo, lo abrazo con suavidad* ¡Te adoro, te adoro! *Digo en un susurro* Espero lo mismo, gracias Antoni.
@  Juli-ette : (22 julio 2017 - 12:08 ) @Aaron Black Lestrange *Suelto una risita y me paro frente a él* ¿Eres Elsa? Yo te veo...*hago una mueca* Bueno, Olaf. ?¿
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:06 ) @Juli-ette espero que sea simultaneo mi solicitud y la tuya...
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:05 ) @Juli-ette *Me acerco a tu oído y susurro* ya hice un movimiento en MM para que te puedan aprobar tu postulación en el MM....
@  Aaron Black... : (22 julio 2017 - 12:05 ) Little bird*esbozo una fina sonrisa* reconoceria esas manos tan heladas como mi corazón (?) Jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (22 julio 2017 - 12:03 ) @Alexis Miller ¡¡Listo!!!
@  Juli-ette : (21 julio 2017 - 11:59 ) @Aaron Black Lestrange *Cubro con suavidad sus ojos, susurrando en su oído* Black bird...
@  Juli-ette : (21 julio 2017 - 11:57 ) @Antoni Ryvak Dracony *Hago una mueca* Debes tener cuidado Antoni...los celos no siempre son buenos.
@  Aaron Black... : (21 julio 2017 - 11:56 ) *aparezco tras fuego negro por unos instantes *
@  Antoni Ryvak... : (21 julio 2017 - 11:52 ) @Juli-ette supongo...pero se molestaron porque fue la tercera vez...:(
@  Alexis Miller : (21 julio 2017 - 11:49 ) @Antoni Ryvak Dracony okiss DD:
@  Juli-ette : (21 julio 2017 - 11:48 ) @Antoni Ryvak Dracony *Frunzo mi nariz y presiono mis labios de manera sutil* Love, love, love...*río un poco* Todos cometemos errores.
@  Antoni Ryvak... : (21 julio 2017 - 11:48 ) @Alexis Miller Te pondré links así te será más sencillo ;)
@  Alexis Miller : (21 julio 2017 - 11:48 ) @Antoni Ryvak Dracony espero tu mp baby ;))