Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Dudas y Registro de los PersonajesBasados en la Saga de Canción de Hielo y Fuego

• Por favor identifícate para responder
179 respuestas en este tema

#21 Aicitel Lëw Crouchs B.

Aicitel Lëw Crouchs B.

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.895 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 37145

Escrito 11 marzo 2013 - 18:55

Vengo a decir por aquí que ya postee mi ficha de personaje en el dicho topic :blush:

Dejo el link por aqui: http://www.harrylati...dpost&p=4469140

Por cierto... Tengo dos preguntas xDD:

¿Se puede editar la ficha? ¿La puedo editar yo?

Si por ejemplo tengo historia nueva que añadir, o mi personaje nació en su sitio pero vive en otro... Todo eso.

:ninja:

Editado por Aicitel Lëw Crouchs B., 11 marzo 2013 - 18:55.

B99CPpL.gif     d91gfys.gif  MrMbfbe.gif
Tq31cYb.png
obfTohw.gif~   Sg5tveb.gif 

#22 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.383 mensajes
  • 107.286 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1101685

Escrito 11 marzo 2013 - 19:13

Lo siento Aicitel, he tenido que invisibilizar tu posteo porque contenía spoilers no permitidos, te habría editado, pero ya había gente mirando, así que he intentado ser lo más rápida posible. Además, ando en el trabajo y ahora mismo no podía hacer más. Prepara una historia que no contenga spoilers y la dejas por aquí, así la editamos y volvemos a visibilizar.

Siento si alguno se enteró de algo, no pude correr más.

Por favor, sed muy cuidadosos con los spoilers, hay gente que está todavía por los primeros libros.

Respecto a tu pregunta, sí puedes editar la ficha tu misma. Pero primero tenmos que ponértela visible, cuando nos pases una historia sin spoilers.

yqvll1m.gif

tZkvFWn.png

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#23 ^Animaga Black^

^Animaga Black^

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.387 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Bronce
    Galeones: 55063

Escrito 11 marzo 2013 - 19:14

Me han puesto un revolver en la cabeza (¿?) para obligarme a inscribirme a este rol u.ú No leí los libros, ni sé de qué se trata todo esto xD Sólo sé que me gusta escribir y con eso bastará (?) Okno... pero me pondré en campaña para investigar más sobre la trama para no entorpecer la historia :cry:

Dejo mi ficha: http://www.harrylati...dpost&p=4469148

Editado por ^Animaga Black^, 11 marzo 2013 - 19:18.

||pxs5f.gif||
2010_firma.jpg
|| miss.gif||

VRuNS.png
Shekh ma shieraki anni

#24 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.493 mensajes
  • 3.589 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 72735

Escrito 11 marzo 2013 - 19:45

¿Dónde está mi foro de Naruto? eh ¿eh? ¿Eh? ¿EH? ¡¿EH?!

Fernando, vaya, no esperaba verte por aquí. ¿Naruto? No vamos a hacer un subforo de ese manga carente de argumento, si acaso lo abriríamos de One Piece, una historia de verdad xD

morí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chicos, no se peleen por dibujitos :3 *huye de los piedrazos*

Ya xD venía a hacer una pregunta que supongo que es obvia, pero bueno, de paso ya la duda es respondida para el resto de las personas que pasen a registrar personajes.

¿Está permitido tener personajes del estilo "dama de compañía"? Supongo que ya entienden el término. Dado que la saga está repleta de esos personajes que incluso pueden llegar a ser importantes. El tema aquí es el ATP, ¿no? Mi duda es por la Posada, además de que tengo que editar la historia y agregar digamos "categorías" de personajes, no sé si incluirlos.

Eso nomás :3 saluditos

FdFFT8Y.png
jD8hy.gif

#25 Aicitel Lëw Crouchs B.

Aicitel Lëw Crouchs B.

Mago novato

• Magos
  • 1.895 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata

Escrito 11 marzo 2013 - 20:07

¿A que te refieres con spoiler Mackenzie? Es que no se que he añadido mal, lo siento :S

Mackenzie ¿Me podrias mandar por mp el texto de la historia de personaje para poder editarla y quitarle esos "spoilers"? porfavor, es que me costo mucho hacerla y empezar desde cero va a ser un trabajo duro :cry: lo único que tendría que hacer es eliminar la parte no permitida de la historia y ya, lo demas si me vale, asi que... Por eso pregunto :unsure:

Tq31cYb.png

#26 Pik Macnair

Pik Macnair

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.483 mensajes
  • 2.614 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 13820

Escrito 11 marzo 2013 - 20:32

Listo +.+ luego de pensar demasiado cual personaje usaría y de cual familia, llegué a una conclusión cuando empecé a escribir diferentes historias para los personajes. Así que aquí dejo el link para la ficha de mi personaje. Espero que esté todo en orden y cuando tenga listo la imagen principal de mi personaje me pasaré para colocarla >_> quiero mi ficha bonita xD.

Rhaerys Fuegoscuro

Saludos!

o3AGp2S.png
wjaQybf.gif

#27 Fernando Black

Fernando Black

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.683 mensajes
  • 22 points
    Dragones de Bronce
    Galeones: 56899

Escrito 11 marzo 2013 - 21:23

Fernando, vaya, no esperaba verte por aquí. ¿Naruto? No vamos a hacer un subforo de ese manga carente de argumento, si acaso lo abriríamos de One Piece, una historia de verdad xD

De nada Fer, sabes que me alegra verte por aquí porque me da pena que estés tan solo. Que por cierto, si no quieres hacer tu propia familia, estás invitado a la nuestra.

¿Carente de argumento? ¡Pamplinas! Si han ido aclarando todo. Mejor que ese manga que parece dibujado por un asiático anoréxico de 5 años. Lo que no te gusta de Naruto es que ninguna de tus teorías acierta jamás.

Y antes de unirme a una familia tuya prefiero quedarme calvo o algo peor, no se, ser policía quizá...

Feropt.gif

#28 Boss Elessar

Boss Elessar

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.942 mensajes
  • 136 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 165968

Escrito 11 marzo 2013 - 22:42

Sobre las dudas de Jay, no sé, pero eso del matrimonio me acaba de dar ideas.

No cualquiera se podrá casar... debería depender por el Lord de cada casa, al fin y al cabo, él es quién siempre negocia los matrimonios, no? eso le dará verdadero sentido de rol al juego xD un rol de una chica que tiene un matrimonio obligado y está enfadadísima con su familia, y aborrece a su esposo, tipo Sansa pero con familia y odiándola? o como Lisa Tully.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

#29 Absinthe Malfoy

Absinthe Malfoy

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.828 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 28725

Escrito 12 marzo 2013 - 00:12

Hola, vengo a decir que hice mi ficha porque soy una niña muy buena y tierna:

http://www.harrylati...8

Y... Eh... Hola? Como están? Todo bien?
Donde está mi familia? Quiero que vengan a mimarme y quererme porque soy como un pastelito de amor v.v

Que entretenido, extrañaba rolear xD

Edit: me voy a dibujar a mi personaje porque me amo.

Editado por Absinthe Malfoy, 12 marzo 2013 - 00:16.

Imagen Enviada

#30 Aicitel Lëw Crouchs B.

Aicitel Lëw Crouchs B.

Mago novato

• Magos
  • 1.895 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata

Escrito 12 marzo 2013 - 01:39

Paso a decir que ya he corregido mi ficha y la pueden sustituir por esta:

Spoiler

Mackenzie no olvides quitarle los [code=auto:0] please :P

Espero que ahora no haya ningún problema con la ficha, ya no tiene ningún spoiler ;)

Me a costado mucho editarla, es cierto, pero creo que ahora esta mucho mejor que antes; algo malo por un buen bien :)

No se que más decir para llenar las lineas :unsure:

Bueno... Eso es todo :ninja:

Editado por Aicitel Lëw Crouchs B., 12 marzo 2013 - 01:48.

Tq31cYb.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Pues... hay que intentarlo!! aunque ella es una aparición, de la leyenda, lo dice el post de organización ;)
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Ya tan pronto a la sangre o.o Lo apruebo (?)
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony @Eobard Thawne nos divertiremos todos!! +.+ y si matamos a la chica mejor? /0/
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, bueno, así no se puede negar *Guarda las babas en el frasco* (? || @Shelle Dumbledore B.L Nos vemos (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Shelle Dumbledore B.L Buen día y te esperamos mañana allá!!!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 12:59 ) @Isabella Hawthorne :lol: jajaja ¡ya me estoy emocionando de solo imaginarlo!