Ir al contenido

Foto

Libro 1: Harry Potter y La Piedra FilosofalInformación y Debate sobre el primer libro de Pottermore

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 82330

Contributor

Escrito 23 octubre 2012 - 20:02

Imagen Enviada

¡Hola! en este tema te ayudaremos a seguir la aventura que nos presenta Pottermore. No importa si ya recorriste el libro o si apenas estás llegando. La idea es poder comentar lo que descubrimos en nuestro viaje y ayudar a quienen aún lo están haciendo. En el primer posteo recopilaremos todos los datos importantes del viaje y las estancias que se visitan.

Si aún no conoces Pottermore, puedes visitar las preguntas frecuentes que hemos preparado para que puedas solventar las dudas que tengas. Y si no está la respuesta que buscas, te ayudamos a encontrarla (sólo debes postear en ese o hilo o en este mismo (si se refiere al primer libro). También hay disponible un indice de temas por si a sabes lo que andas buscando ;)

De igual manera si ves un fallo en este tema, háznolo saber en tu posteo para editar la información.

Libro 1

El libro 1 consta de 17 capítulos en los que podrás visitar todos los escenarios que se narran en los libros (o buena parte de ellos). Lo más importante para que la experiencia sea placentera es estar atento a todos los detalles que se ven en la pantalla. Pottermore cuenta con unos gráficos bien detallados que permiten adentrarte a la historia y vivir cada instante. Si algo brilla, se mueve o parece sospechoso, tienes que clickear con el ratón sobre el objeto para descubrir si guarda algo. Gracias a ello puedes encontrar objetos valiosos que te servirán más adelante (como los ingredientes para pociones, cromos, objetos, información adicional, etc).

• Capitulos:

1.El niño que vivió
    2.El vidrio que se desvaneció
    3.Las cartas de nadie
    4.El guardián de las llaves
    5.El callejón Diagon
    6.El viaje a través del andén nueve y tres cuartos
    7.El Sombrero Seleccionador
    8.El profesor de Pociones
    9.El duelo a medianoche
    10.Halloween
    11.Quidditch
    12.El espejo de Oesed
    13.Nicolas Flamel
    14.Norberto, el ridgeback noruego
    15.El bosque prohibido
    16.A través de la trampilla
    17.El hombre con dos caras
  • Objetos ocultos y pistas

Todos estos objetos, luego de que los encuentres, podrás verlos en tu baúl. Accederás mediante el menú superior del lado derecho de la lechuza
  • Buscar Cromos:

Spoiler

Buscar Objetos:

Spoiler
  • Buscar Libros:
    Spoiler

Fragmentos adicionales de los Libros:

Spoiler

En la galería de imágenes de la red HL, Harrymedia, hay muchísimas capturas de pantalla de Pottermore. Puedes pasarte por allá y echarles un vistazo.

Editado por Ainé, 07 noviembre 2012 - 00:30.

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#2 Elizabeth Tonks

Elizabeth Tonks

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.313 mensajes
  • 881 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 39440

Escrito 08 diciembre 2012 - 07:56

Gracias por la información! Solo revisé la correspondiente a cromos y noté que me faltaban Circe y Helga Hufflepuff, así que pude ya tomarlos :D , también me encontré un galeón en el camino jajaja Anduve viendo de nuevo algunos de los capítulos del primer libro y creo que no pasé mucho por alto, exceptuando esos dos cromos y la información extra de McGonagall que por cierto amé :P

Saludos!

15x3ktc.jpg

• Familia Tonks •2586wd2.jpg 7961S.gif2588niu.jpg• Familia Weasley •

1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif

#3 TejoCazador14561

TejoCazador14561

Recien graduado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 5087

Escrito 15 abril 2014 - 22:01

Vengo a daros las gracias por la información. En algunos momentos no encontraba algunas cosas. Por ejemplo, me faltaban mucho cromos, ya que no soy muy bueno buscando :( Después de ir buscando y comprobando, los tengo todos *-* Repito que muchas gracias por lo que hacéis, ya que ayuda mucho.

Tejo_zps22478643.png

YlH6Vq4.gif  tECwbqh.gif 55ufotx.gif

#4 Luci Rosier

Luci Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.222 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 10398

Escrito 15 agosto 2014 - 17:25

Hola, yo también vengo a daros las gracias por toooda la informacion.  En algunos momentos no encontraba algunas cosas. Ni tenía casi ningún cromo, y ahora les tengo casi todos!! jejejje bueno, que muchas gracias por esto que ayuda mucho a todos!! :) (siento haber hecho spam, no lo sabía :( perdón)

Editado por Lucia12, 17 agosto 2014 - 19:51.

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️
Imagen Enviada
Imagen Enviada//Imagen Enviada//  Imagen Enviada // Imagen Enviada

#5 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.362 mensajes
  • 10.253 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 25 diciembre 2015 - 19:06

Lo que mas me gusto de este libro no fue la historia, ni buscar cromos o galeones, lo que mas me gusto fue el Callejon Diagon, buscar en las tiendas, comprar el material y, lo mas importante, comprar mi propia varita que resulto ser de Alerce y Pelo de Unicornio.

kNMDvWi.png

#6 Theodore Lestrange

Theodore Lestrange

Recien graduado

• Magos
  • 1.019 mensajes
  • 148 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4944

Escrito 03 febrero 2017 - 18:41

Estas son las nuevas portadas reveladas, por la editorial Bloomsbury, para el 20 aniversario de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" que se celebra este año, como antes se había mencionado las portadas van dedicadas a las casas de Howgarts. Las nuevas ediciones saldrán a la venta en Junio de este año.
- ¿Cuál fue tu favorita?

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada | Imagen Enviada

#7 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.362 mensajes
  • 10.253 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 04 febrero 2017 - 21:37

El Aguila de Ravenclaw es una tipica aguila alemana, se puede decir que esta muy alejada del aguila del escudo de Hogwarts. Otro tanto ocurre con los emblemas de Gryffindor y Slytherin. Curiosamente, la unica que permaece intacta es la de Hufflepuff, que dado que es amarilla se ve mucho mejor.

kNMDvWi.png

#8 Theodore Lestrange

Theodore Lestrange

Recien graduado

• Magos
  • 1.019 mensajes
  • 148 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4944

Escrito 05 febrero 2017 - 13:21

Me parecen algunos nuevos diseños de las caratulas de los libros que han sacado últimamente y siempre los compro, en este caso el de slytherin me encanto y sera fijo que lo compro, no creo que llegue a mi pais asi que tocara pagar un poco mas para poderlo tener en mis manos xD

Imagen Enviada

Imagen Enviada | Imagen Enviada

#9 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.362 mensajes
  • 10.253 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 24 junio 2017 - 20:29

Eso si, una cosa que nos fue acostumbrando Pottermore es a buscar Galeones por todas partes. Ya no nos preocupaba el saber la historia sino como recaudar mas y mas Galeones. A este paso nos vamos a volver saqueadores, mas que estudiantes.

Editado por justo, 24 junio 2017 - 20:29.

kNMDvWi.png

#10 Apolo Granger

Apolo Granger

Recien graduado

• Diseñadores
  • 820 mensajes
  • 1.424 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 29700

Escrito 16 febrero 2018 - 21:12

Igual las ilustraciones de los libros queda, aunque ya no se publiquen nuevas cosas de Pottermore y.y y son fiel al libro entonces es como ideal ir viendo la pagina a medida que los lees no creen? Yo tengo solamente los de portada original de su tiemp, y algunos por que me faltan otros pero como este es el primero es mi favorito <3 

8v5RH4a.gif

Aqua Eructo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) -Se corta las venas con un dorito- :sad:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) @Sol Lestrange Black R ¿Mala? ¿Por qué mala? :cry:
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:13 ) @Claudia Crowley jajajaaja como estas mala mujer?
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:12 ) @Sol Lestrange Black R Dichoso el ojo mordido que te ve :3
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @Claudia Crowley *le muerdo un ojo*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @traigon wolfang greyback vale te lo acepto
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:30 ) @Reacon usaré el traje negro que mad me compro y corbata blanca con rayas azules...como si fuese entrevista de trabajo ;)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja yei el ganador es el dragon B)
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:29 ) @Antoni Ryvak Dracony wow entonces ponte una buena ropa, que la presentación es importante, y no te pongas nervioso :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:28 ) ya gane la pelea con Sandra! :P
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:27 ) y mad está feliz de que le dije que necesitaba su ayuda...
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:25 ) @Reacon descansar y olvidar mi preocupación por no tener lo de la empresa, aunque si espero tener suerte la próxima semana, además que me dijo mi compañero Luis que podemos ir juntos a una empresa que le invitaron, así que tengo el martes esa salida con luis.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony *te despeino* bueno y esa diversión te hizo preocuparte un poco menos? o descansar de tanto estrés? :P
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:22 ) @Antoni Ryvak Dracony a mi sobrino lo drogaron asi le metieron una porquería en su cerveza... por que el ya se sentia grande para tomar y andaba de rebelde :sad: solo por que llego tu otro tio nadie le hizo nada
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:16 ) Mmmm ok supongo que alguna vez , gastaran por ponerme en apuros...supongo, así que no les haré caso. Y bueno, que fuera de eso, me diverti.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:10 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno me da gusto que no te guste la cerveza, pero no debiste tomarla si no querias hijo ;) tienes que tener mucho cuidado... sobre todo porque algun tarado puede ponerle algo mas a la bebida
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:09 ) mi compañero roberto, no fue agradable no. pues es que Sandra se cree que se puede tener amarrado a un gato....pero bueno, pues estoy peleando con ella porque creo que mi gato se fue a marcar territorio a su patio....jajajaja
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:06 ) @Antoni Ryvak Dracony Quien te obligo a beber cerveza hijo :huh: ... jaja mi niño peleando con la vecina xD, eres igual a tu padre
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:04 ) Ahorita estoy peleando con Sandra por no se que chisme de mi gato...sandra es mi vecina antipatica.
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:01 ) no, no fue posada, fue una convivencia de la escuela, con sonido y juegos...y una que otra travesura...ya sabes, con comia también,, que me vomite la ensalada de manzana porque me oblifaron a beber cervezam, me revolvio el estomago y casi mancho a mi compañero que me dejo tramquilo, aunque me dijo bebé toda la tarde...
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony fiesta :o que rapido crece mi pequeñito, ya hasta va a fiestas :lol: *te abrazo fuerte* fueron posadas? o aun no llega esa fecha? :huh: ....estoy perdido
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:55 ) @Reacon Pues si verdad?.....contarte que fuí antier a comprar una chamarra que tenía ganas de llevar a la convivencia de ayer, no me dijeron nada pero igual me gusto mucho y me la pase divertido en la fiesta, creo que el martes tendré otra, que mi mad me llevará a su evento y me dijo que la acompañaría.
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:52 ) @Antoni Ryvak Dracony tranquilo...siempre existe una solución, tu fuiste el que me enseño eso :P asi que animo mi dragoncito, bueno no pensemos en eso...cuentame otras cositas mejor :lol:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 07:49 ) @Reacon eso espero....que si no, me quedo sin graduarme y eso será una tragedia
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony si el ine es importante...quizas por eso te ponen muchos pero :S esperemos que con el ine ya te hagan caso ^^
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 07:47 ) @Antoni Ryvak Dracony Ains a mi bebe lo rechazan por ser bebe :o , quemalos con tu fuego de dragon >:c , hijo yo mido 1.72 no cambiamos mucho la estatura :lol: