Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Poniente y Essos


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Mistify Malfoy

Mistify Malfoy

    Mago jubilado

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.365 mensajes
  • 564 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 232672





Escrito 27 octubre 2012 - 02:25

Imagen Enviada



A continuación les desarrollamos un breve resumen de las Casas de los Siete Reinos de Poniente y las Ciudades Libres de Essos, para que todos aquellos que no han leído Canción de Hielo y Fuego sepan cuáles son las familias mas renombradas y lo que hay en juego.

[image=width=600]http://i.imgur.com/LrYJaei.jpg[/image]


Poniente:

Las Casas Mayores:

Las grandes casas de Poniente son las más importantes en todos los asuntos de los Siete Reinos. Hay nueve grandes casas: Stark, Arryn, Baratheon, Greyjoy, Lannister, Martell, Targaryen, Tully, y Tyrell. Cada una de estas casas gobierna una región específica y tiene la obediencia de muchas casas menores.

Las Casas Menores

Las casas menores de Poniente son las que han jurado lealtad a las grandes casas y trabajan para apoyar sus campañas para afianzar el trono. Hay un número extenso de casas menores a lo largo de la tierra con variados grados de poder e influencia.

Las Casas Independientes

Hay muchos mercenarios independientes que venden sus espadas por contrato a lo largo de la tierra de Poniente. Estos grupos pueden ayudar a inclinar la balanza en el Juego de Tronos por el precio correcto.

La Guardia de la Noche

La Guardia de la Noche es una orden cuya misión es la defensa del Muro, la inmensa fortificación que sirve de borde norte de los Siete Reinos, y defender a los reinos de los hombres de lo que existe más allá del Muro. La fundación de la Orden data de la Edad de los Héroes, una época en la que los Otros fueron desterrados. Sus integrantes son llamados Hermanos Juramentados de la Guardia de la Noche.

Es probablemente la orden más antigua de los Siete Reinos y ha sobrevivido a la caída del reino de los Primeros Hombres, la invasión de los Ándalos y la Guerra de la Conquista. Fue fundada hace unos ocho mil años, luego del período conocido como la Larga Noche. Bajo el amparo de la eterna noche que duró una generación, los Otros invadieron Poniente desde las Tierras del Eterno Invierno, hasta que fueron derrotados por los hombres de la Guardia en la Batalla por el Amanecer. Luego de haberlos repelido, Brandon el Constructor construyó el Muro para proteger los Siete Reinos. Durante la Edad de los Héroes, los Niños del Bosque daban a la Guardia cien dagas de obsidiana, o vidriagón, cada año.

Cuando el Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº13 se nombró a si mismo Rey de la Noche, los Otros atacaron nuevamente, siendo repelidos una vez más. No se reportaron más ataques de este tipo, pasando a ser los más frecuentes los ataques del Pueblo Libre, liderados por su Rey-Más-Allá-del-Muro. Poco a poco, la Guardia olvidó que su objetivo principal no era la lucha contra los salvajes, sino contra los Otros. Los siglos pasaron y el propósito de la Guardia se volvió menos obvio y su poder decayó, con la mayor parte de los Siete Reinos rechazándoles, sin brindarles ayuda. Sólo el Norte, y particularmente la Casa Stark, aun recuerdan los antiguos tiempos, aunque creen que los Otros no son más que historias para asustar a los niños.

En el momento de esplendor, la Guardia tenía 19 castillos a los largo de los 483 kilómetros de Muro, con más de diez mil hombres repartidos entre ellos. Sólo el Castillo Negro tenía más de cinco mil hombres con sus caballos, mayordomos y equipamiento. Entre los nobles del Norte, se consideraba una tradición y un honor servir en el Muro y muchos hijos menores de casas norteñas tomaban el negro con agrado. Trecientos años después de la conquista de Aegon I Targaryen, sólo tres castillos se encuentran habitados y el número de hermanos negros sólo llega a unos mil hombres, los cuales, en su mayoría, han tomado el negro como castigo y para evitar la pena de muerte.

Los Otros

"Demonios de nieve, hielo y frío. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad."

Los Otros, conocidos entre el Pueblo Libre como Caminantes Blancos, son criaturas que existen al norte del Muro. Antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego, los Otros no han sido vistos en al menos mil años.

De acuerdo a la leyenda, los Otros aparecieron durante un largo invierno que duró una generación, un período de oscuridad conocido como la Larga Noche. Eventualmente fueron derrotados supuestamente por la Guardia de la Noche y el Muro fue construido como defensa contra ellos. Su última aparición fue cuando el Rey de la Noche parece haber contraído matrimonio con una de estas criaturas. Desde ese momento y con el paso de los siglos, las personas llegaron a creer que los Otros son sólo historias para asustar a los niños.

Los Otros aparecen por primera vez en la narración en el Prólogo de Juego de Tronos, matando a tres exploradores de la Guardia de la Noche. También se sabe que Craster sacrifica a sus hijos varones a los Otros y al menos una de sus esposas cree que esos hijos se convierten en Caminantes Blancos.

Los Otros son descritos como humanoides altos y demacrados de piel extremadamente pálida y ojos de un azul tan profundo que arde como el fuego. No se sabe si aparecen en las noches muy frías o si el frío extremo y antinatural les acompaña. Visten una armadura brillante que cambia de color con cada paso, y portan delgadas espadas de cristal de un tono azulado. Cuando golpean con esas espadas, los objetos se vuelven tan fríos que se pueden romper.

Los Otros se mueven muy silenciosamente, de una forma fluida y elegante con un gran dominio de la espada. Hablan una lengua distinta de la lengua común de Poniente, que quizá sea la Antigua Lengua y que suena como hielo resquebrajándose. El Pueblo Libre cree que los Otros pueden oler la vida, o al menos oler su calor.


Essos:

Valyria

El imperio Valyrio llegó a dominar prácticamente todo el continente de Essos, fundando grandes ciudades a lo largo de la costa y del interior. Pero un gran cataclismo sobre el que no hay casi información devastó la región, la convirtió en apenas un grupo de islas desoladas y malditas, y acabó súbitamente con la hegemonía de Valyria.

Con su caída se perdieron sus técnicas y conocimientos mágicos, como aquellos que permiten crear el valioso acero valyrioo. Como restos de esta civilización quedaron ocho de las nueve Ciudades Libres, y como únicos supervivientes aquellos que no estaban en Valyria durante su destrucción, los Targaryen.

Con los últimos tres dragones, y desde su fortaleza de Rocadragón, la Casa Targaryen conquistó los Siete Reinos de Poniente, permaneciendo como soberanos hasta la Guerra del Usurpador, cuando Robert Baratheon se convirtió en rey.

En la actualidad mientras los acontecimientos se desarrollan en Poniente, con las grandes casas conspirando para hacerse con el poder, los Targaryen preparan su regreso desde el viejo continente.

Las Ciudades Libres

Son llamadas así las ciudades-estado más desarrolladas del continente Essos: Pentos (el principal puerto hacia Poniente), Braavos (la única que no tiene origen valyrio), Lys, Qohos, Norvos, Myr, Tyrosh, Volantis y Lorath. La mayoría se encuentra en la costa o en islas costeras, en la región oeste del continente, al otro lado del mar, frente a Poniente.

Cada ciudad es independiente en sí misma. Mercaderes y comerciantes viajan constantemente entre ellas y hacia Poniente con las más variadas telas, especias y demás artículos exóticos.

Al sur se encuentra la Bahía de los Esclavos, tres ciudades que son los restos de Ghis, la capital del Imperio Ghiscari, una de las civilizaciones más antiguas que se recuerda (más de 5000 años) y que fue destruida por Valyria cuando consiguieron los dragones.

El comercio de esclavos es la principal fuente de riqueza en Astapor, Yunkai y Mereen, las tres ciudades de la Bahía. Los esclavistas han formado una aristocracia regente, en la que sobre todo cuenta el poder y la riqueza que se atesora.

Al este hay más regiones y civilizaciones, de las que se tiene menos información, como Asshai.

Editado por Ainé Malfoy, 16 abril 2013 - 14:28.

2rmv3iw.jpg

TRNQW.gif

cPHx0.png


#2 Aine Malfoy

Aine Malfoy

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.345 mensajes
  • 709 points
    • Gender:Female
    • Location:España

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 58330





Contributor

Escrito 03 marzo 2013 - 20:14

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Casa Stark


La Casa Stark de Invernalia es la principal del Norte. Su asentamiento es Invernalia. Su linaje se extiende hasta los Primeros Hombres y gobernaron el Norte como reyes por derecho propio. Su emblema es un lobo huargo de sable corriendo sobre campo plata. Su lema es Se acerca el Invierno.

La Casa Stark fue fundada por Brandon el Constructor, un personaje de la Edad de los Héroes que, entre otras edificaciones, construyó Invernalia y ayudó a levantar el Muro, para proteger Poniente de los terrores de los inexplorados territorios del Norte profundo y Bastión de Tormentas . Desde entonces, la casa Stark gobierna todos el territorio del Norte al sur del Muro, salvo el Agasajo y el Nuevo Agasajo, teniendo a muchas nobles casas menores como banderizos. Proceden del linaje de los Primeros Hombres y adoran a los Antiguos Dioses. El Señor gobernante posee un gran mandoble de acero valyrio llamado Hielo que, como todas estas armas, se hereda de padre a hijo.

Vasallos:

  • Casa Karstark de Bastión Kar
  • Casa Umber de Último Hogar
  • Casa Flint de Atalaya de la Viuda de Atalaya de la Viuda
  • Casa Flint de Dedo de Pedernal de Dedo de Pedernal
  • Casa Mormont de Isla del Oso
  • Casa Hornwood de Hornwood
  • Casa Cerwyn de Castillo Cerwyn
  • Casa Reed de Atalaya de Aguasgrises
  • Casa Manderly de Puerto Blanco
  • Casa Glover de Bosquespeso
  • Casa Tallhart de Ciudadela de Torrhen
  • Casa Bolton de Fuerte Terror
  • Casa Locke de Castillo Viejo
  • Casa Wells
  • Casa Dustin de Fuerte Túmulo
  • Casa Ryswell de Los Riachuelos
  • Clanes de la Montaña Norteños

  • Clan Flint
  • Clan Norrey
  • Clan Burley
  • Clan Harclay
  • Clan Knott
  • Clan Liddle
  • Clan Wull

*****

Imagen Enviada
Casa Targaryen


La Casa Targaryen es una familia noble de ascendencia Valyria que escapó de la Maldición de Valyria. Vivieron por siglos en la isla de Rocadragón hasta que Aegon Targaryen y sus hermanas montaron sus dragones y conquistaron los Siete Reinos. Gobernaron Poniente durante casi 300 años hasta la Rebelión de Robert. Sus asentamientos eran la capital del reino Desembarco del Rey y la isla de Rocadragón. Su emblema es un dragón de tres cabezas de gules en campo sable, representando a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya; de las fauces sale fuego. Su lema es Fuego y Sangre.

Vasallos: Los Targaryen se encuentran en el exilio y no tienen Casas vasallas.

*****

Imagen Enviada
Casa Lannister


La Casa Lannister de Roca Casterly es la principal casa de las Tierras de Occidente. Su asentamiento es Roca Casterly. Su emblema es un león rampante de oro sobre campo de gules. Su lema es ¡Oye mi Rugido! Su lema no oficial, pero más conocido, es Un Lannister siempre paga sus deudas.

Los Lannister descienden de los guerreros Ándalos que conquistaron Poniente, si bien alegan descender por línea femenina de Lann el Astuto, el legendario embaucador de la Edad de los Héroes que arrebató Roca Casterly a los Casterly sólo con su astucia.[4] Asentados en un territorio rico en minas de oro, constituyen una de las Casas más poderosas de Poniente, y la más rica. Sus tesoros sólo pueden compararse a los de la casa Hightower

Vasallos:

  • Casa Payne
  • Casa Swyft de Maizal
  • Casa Marbrand de Marcaceniza
  • Casa Lydden de Cuevahonda
  • Casa Banefort de Fuerte Desolación
  • Casa Lefford
  • Casa Crakehall de Refugio Quebrado
  • Casa Broom
  • Casa Clegane de Torre Colmillo
  • Casa Prester de Colmillo Dorado
  • Casa Westerling de El Risco
  • Casa Brax de Valdecuerno
  • Casa Estren de Salón del Viento
  • Casa Serrett de Refugio de Plata
  • Casa Jast
  • Casa Plumm

*****

Imagen Enviada
Casa Baratheon


La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas es una casa noble de las Tierras de Tormentas. Su asentamiento es Bastión de Tormentas, que fue residencia de los antiguos Reyes Tormenta. Su emblema es un venado coronado, sable sobre oro. Su lema es Nuestra es la Furia.

El origen de la casa se remonta a la Guerra de la Conquista, cuando Aegon el Conquistador llegó desde Rocadragón para hacerse con todo Poniente. Cedió Bastión de Tormentas a Orys Baratheon, quien supuestamente había asesinado al último Rey Tormenta, Argilac el Arrogante, como muestra de agradecimiento. Aunque se dice que Orys en realidad era un hermano bastardo del rey Aegon I, lo cierto es que los Baratheon se ganaron un puesto de mucha relevancia en las cortes Targaryen como hábiles consejeros y carismáticos comandantes. Por línea materna, los Baratheon descienden de los Reyes Tormenta, al haberse casado Orys con la hija de Argilac. Orys adoptó el emblema y el lema de la casa ancestral de su esposa.

Vasallos:

  • Casa Selmy de Torreón Cosecha
  • Casa Wylde de Aguasmil
  • Casa Trant
  • Casa Penrose
  • Casa Errol de Pazo Pajar
  • Casa Estermont de Piedraverde
  • Casa Tarth de Castillo del Atardecer
  • Casa Swann de Timón de Piedra
  • Casa Dondarrion de Refugionegro
  • Casa Caron de Canto Nocturno
  • Casa Connington de Nido del Grifo

*****

Imagen Enviada
Casa Martell


La Casa Nymeros Martell de Lanza del Sol es la casa gobernante de Dorne. La palabra Nymeros significa "de la línea de Nymeria", aunque generalmente es llamada sólo Casa Martell. Su asentamiento es Lanza del Sol. Su emblema es un sol de gules atravesado por una lanza de oro. Su lema es "Nunca Doblegado, Nunca Roto".

Vasallos:

  • Casa Allyrion de Bondadivina
  • Casa Blackmont de Montenegro
  • Casa Dalt de Limonar
  • Casa Dayne de Campoestrella
  • Casa Dayne de Ermita Alta
  • Casa Drinkwater
  • Casa Fowler de Dominio del Cielo
  • Casa Gargalen de Costa Salada
  • Casa Jordayne de Tor
  • Casa Ladybright
  • Casa Manwoody de Sepulcro del Rey
  • Casa Qorgyle de Asperón
  • Casa Santagar de Bosquepinto
  • Casa Toland de Colina Fantasma
  • Casa Uller de Sotoinferno
  • Casa Vaith de Vaith
  • Casa Wells de Dorne
  • Casa Wyl de Wyl
  • Casa Yronwood de Palosanto

*****

Imagen Enviada
Casa Tully


La Casa Tully de Aguasdulces es la casa principal de las Tierras de los Ríos y gobiernan la región como Señores del Tridente. Su asentamiento es Aguasdulces. Su linaje se extiende desde la Edad de los Héroes como Señores de Aguasdulces, pero nunca como reyes. Su emblema es una trucha plateada, saltando sobre campo ondulado de azur y gules. Su lema es Familia, Deber, Honor.

Vasallos:

La Casa Tully gobernó las Tierras de los Ríos, desde la unificación de los Siete Reinos, hasta su exilio debido a la derrota en la Guerra de los Cinco Reyes. Durante los 300 años que gobernaron sobre el Tridente, estos fueron sus vasallos:
  • Casa Blackwood del Árbol de Cuervos
  • Casa Bracken del Seto de Piedra
  • Casa Blanetree
  • Casa Butterwell de Murosblancos
  • Casa Cox de Salinas
  • Casa Darry de Darry
  • Casa Deddings
  • Casa Frey del Cruce
  • Casa Charlton
  • Casa Erenford
  • Casa Haigh
  • Casa Nayland
  • Casa Goodbrook
  • Casa Grell
  • Casa Hawick de Salinas
  • Casa Keath
  • Casa Lolliston
  • Casa Lothston de Harrenhal
  • Casa Lychester
  • Casa Mallister de Varamar
  • Casa Mooton de Poza de la Doncella
  • Casa Paege
  • Casa Qoherys de Harrenhal
  • Casa Roote de Aldea de Lord Harroway
  • Casa Ryger de Bosque de Sauces
  • Casa Shawney
  • Casa Smallwood de Torreón Bellota
  • Casa Strong de Harrenhal
  • Casa Terrick
  • Casa Towers de Harrenhal
  • Casa Vance de Atranta
  • Casa Vance de Descanso del Caminante
  • Casa Wayn
  • Casa Whent
  • Casa Wode

*****

Imagen Enviada
Casa Tyrell


La Casa Tyrell de Altojardín es la principal casa noble de El Dominio. Su asentamiento es Altojardín. Su emblema es una rosa en oro sobre campo de sinople. Su lema es Crecer Fuerte.

Los Tyrell, antiguos mayordomos de los Reyes Gardener de El Dominio antes de la llegada de Aegon I Targaryen, alegan descender de Garth Manoverde, el rey jardinero de los Primeros Hombres, por línea materna. Harlen Tyrell, mayordomo del rey Mern IX, rindió Altojardín a Aegon tras la muerte sin descendencia del rey del antiguo linaje en la Batalla de Campo de Fuego. Tras jurarle fidelidad, Aegon le concedió el mando sobre El Dominio.

La Casa Tyrell se mantuvo fiel al rey Aerys II durante la Rebelión de Robert, encargándose Lord Mace Tyrell del asedio a Stannis Baratheon en Bastión de Tormentas. Sólo aceptaron a Robert Baratheon como Rey de los Siete Reinos tras la muerte de Aerys y de Rhaegar Targaryen.

Vasallos:

  • Casa Vyrwel
  • Casa Florent de Aguasclaras
  • Casa Oakheart de Roble Viejo
  • Casa Hightower de Antigua
  • Casa Crane de Lago Rojo
  • Casa Tarly de Colina Cuerno
  • Casa Redwyne de El Rejo
  • Casa Rowan de Sotodeoro
  • Casa Fossoway de La Sidra
  • Casa Fossoway de Nuevo Barril
  • Casa Merryweather de Granmesa
  • Casa Ambrose
  • Casa Hewett de Escudo de Roble
  • Casa Serry de Escudo del Sur
  • Casa Grimm de Escudo Gris
  • Casa Chester de Escudo Verde
  • Casa Tyrell de Aguasclaras de Aguasclaras

*****

Imagen Enviada
Casa Arryn


La Casa Arryn del Nido de Águilas es la casa principal del Valle de Arryn y las Montañas de la Luna. Su asentamiento principal es el Nido de Águilas, pero tienen muchos otros asentamientos menores. Su linaje se extiende hasta la antigua nación de los Ándalos que invadió Poniente. Usualmente los matrimonios se concertaban con otras familias nobles ándalas, por lo que la Casa Arryn tiene hasta hoy la línea más pura de nobleza Ándala. Su emblema es un creciente y un halcón de plata en campo de azur. Su lema es Tan Alto como el Honor.

La Casa Arryn es heredera de los Reyes de la Montaña y el Valle. Usualmente los matrimonios se concertaban con otras familias nobles ándalas, constituyendo una de las casas más antiguas y puras descendientes de los ándalos.
Lord Jon Arryn tuvo como pupilos a Robert Baratheon y a Eddard Stark en el Nido de Águilas. Cuando el rey Aerys II le exigió la entrega de sus pupilos, Jon Arryn puso a disposición de Robert Baratheon las fuerzas del Valle. Antes de terminar la guerra, se casó con la joven Lysa Tully, a la vez que Eddard Stark lo hacía con su hermana Catelyn.

Una vez en el Trono de Hierro, el rey Robert nombró a Jon Arryn Mano del Rey, cargo que desempeñó durante catorce años.

Vasallos:

  • Casa Royce de Piedra de las Runas
  • Casa Royce de las Puertas de la Luna
  • Casa Baelish de Los Dedos
  • Casa Egen
  • Casa Waynwood de Roble de Hierro
  • Casa Hunter de Arcolargo
  • Casa Redfort de Fuerterrojo
  • Casa Corbray de Hogar
  • Casa Belmore de Rapsodia
  • Casa Melcolm de Varadero Viejo
  • Casa Hersy

*****

Imagen Enviada
Casa Greyjoy


La Casa Greyjoy de Pyke es una de las grandes casas de Poniente . Es la principal casa de las Islas del Hierro, un conjunto de islas desoladas en la costa oeste de Poniente. Su asentamiento es Pyke, un castillo situado en la isla del mismo nombre. Su emblema es un kraken de oro sobre campo de sable. Su lema es Nosotros no sembramos.

Vasallos:
  • Casa Harlaw de Harlaw
  • Casa Stonehouse de Viejo Wyk
  • Casa Merlyn de Gran Wyk
  • Casa Sunderly del Acantilado de Sal
  • Casa Botley de Puerto Noble
  • Casa Tawney de Monteorca
  • Casa Wynch de Castroferro
  • Casa Goodbrother de Viejo Wyk y Gran Wyk
  • Casa Drumm de Viejo Wyk
  • Casa Sparr de Gran Wyk
  • Casa Saltcliffe del Acantilado de Sal
  • Casa Blacktyde de Marea Negra
  • Casa Farwynd de Gran Wyk
  • Casa Volmark de Volmark
  • Casa Stonetree de Harlaw
  • Casa Kenning de Harlaw
  • Casa Orkwood de Monteorca

Editado por Ainé, 10 marzo 2013 - 01:01.

B2lBEqS.gif


TGoZxlJ.png


1WvnNGz.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella Triviani : (08 diciembre 2019 - 02:36 ) :ninja:
@  Tauro. : (08 diciembre 2019 - 04:41 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 04:12 ) B) hola
@  Darla Potter... : (08 diciembre 2019 - 03:44 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 02:01 ) ;) ok
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 02:00 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho miu angelito yo me inspiro mientras mas trabajo <3 jaja
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:56 ) @Reacon Oye pa....voy a irme a cenar...nos vemos más tarde! ^_^
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:51 ) @Reacon ¡Wuau! heraldica escosesa... :P
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony definitivamente el wyvern xD
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:44 ) @Reacon bueno...elige el dragón que más te guste! :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:44 ) @Reacon estos son solo algunos https://i.imgur.com/n56PVnL.jpg
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 01:34 ) @Anthony Ryvak Dracony en gw no existen tantos :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon hay unos diez tipos de dragón!
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 01:29 ) @Anthony Ryvak Dracony los dragones mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 01:19 ) @Reacon que genial! estaba leyendo la simbología de animales pero aún no encuentro una criatura que tenga un significado afin a tu clan...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:55 ) @Anthony Ryvak Dracony lo es mi niño, normalmente la mayoria de la gente que suela utiliza un medio para comunicarse :P , en este caso yo lo utilizo para hablar con los demas y dar ordenes cuando se necesita
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:51 ) @Reacon se oye como una herramienta útil y versatil :)
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:50 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja shi, es un programa que sirve para hablar por microfono con los demas, pero tiene de todo, tiene chat, llamadas, videollamadas, incluso transmiciones en vivo de juegos que es tambien lo que estoy revizando para que los nuevos vean tutoriales de como se hacen algunas cosas :P
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon supongo que lo usas en tus videojuegos, verdad?
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:47 ) @Reacon no...pero me lo imagino... ^_^
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos* wow el tiempo pasa rapido cuando uno trabaja o.o...jaja sabes que es discord?] me siento feliz por que logre meterle emojis :blush:
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:36 ) @Reacon si, claro! será un buen detalle...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:34 ) @Anthony Ryvak Dracony si :P aunque es un gasto grande en oro jaja... asi puedo usar ese cambio argumental como ayuda para rolear contigo :3
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:29 ) @Reacon Suena bien...así que ya estas comenzando los cambios? sus capas serán atractivas en oro....
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony lo que pasa es que en el juego en algunas cosas puedes poner el simbolo de tu clan, y por ejemplo podriamos ponerlo en las capas, en los espaldares, en el pecho de los ropajes y tambien en los escudos o otras armas :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:22 ) @Reacon Fresno ira bien...los escudos heraldicos son muy interesantes por el mensaje que trasmitian..no es lo mismo un animal cruzan el árbol que aquel que esta a un lado o sobre el...
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) ¿quieres que busque el significado de una criatura y su simbolo?
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:20 ) @Anthony Ryvak Dracony ohhh suena genial y creo que el juego tiene un fresno para poner como escudo :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:19 ) @Reacon ¡listo! es el Fresno...se le considera un árbol de gran fortaleza, cuyo desarrollo exigia el sacrificio de todos los demás árboles, pues ninguno puede crecer en su proximidad, es por ello que se le ha tenido como símbolo de absolutismo y dominio sobre todos los demás linajes que existieran en su proximidad.....¿qué te parece? :sad:
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:09 ) @Anthony Ryvak Dracony un arbol? :o
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:07 ) @Reacon Se oye muy interesante...deja ver en mi libro el significado de una criatura que podrías poner, aunque me acuerdo de un árbol que tiene un buen significado...
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja pues si , la verdad es que se disfrutan, se siente rico sobre todo cuando te quemas con cera :o
@  Reacon : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Anthony Ryvak Dracony ah es verdad...ayer me diste una idea asi que cambiare las cosas en el juego, ahora el nombre de OS sera caballeros de la orden sagrada, pondre rangos que sean equivalentes siendo caballero sagrado el mas alto :P , el estandarte de clan pasara a ser un simbolo de caballeros, las capas para los tenientes seran de oro con blanco y rojo
@  Anthony Ryva... : (08 diciembre 2019 - 12:01 ) @Reacon Te han de parecer divertidas las quemadas... :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony mientras los demonios nos quedamos encerrados a quemarnos xD jajajaja
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:59 ) @Anthony Ryvak Dracony no te preocupes sueño no es que tenga mucho...ademas tengo que preparar la cena para todos por que tu abuela saldra, ya vez que en esta epoca los catolicos salen a misas y cosas asi :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:58 ) @Reacon te daré una sobadita ligera para que duermas y te repongas
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:57 ) @Anthony Ryvak Dracony asi si, pero ya estaba cansado jaja queria algo rapidito para poder descansar, sobre todo que ahora mismo mis huesos me duelen x.x
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:56 ) @Reacon yo los he comido con arroz...así es buena combinación
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony originalmente los lleva pero a mi no me gusta mucho jaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:54 ) @Reacon ¿no le pusiste plátano macho?
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) ...Oh...oh! :o ¡Son de Yucatán! vaya! se ven genial! digo...sabrosos!
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:53 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja realmente son originarios de donde yo soy mi niño, basicamente es una tostada con frijol, encima un huevo estrellado, encima jamon y queso, luego salsa de tomate que esa ya la haces como quieras y chicharos :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:50 ) @Reacon ¡Oh, si! estará genial! ^_^ ...? como son esos motuleños...suena a que son de toluca o biñuelos... :lol:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony ademas me cocine unos huevitos motuleños <3
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja algun dia te enseñare a prepararlas ^^
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:48 ) @Reacon Mira que goloso me puse...y eso que acabo de comer! jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Reacon mmmmm entonces si son las que me gustan! ¡qué rico! :bb:
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja perfecto, entonces ahora que mis huesitos dejen de dolerme escribo y te etiqueto :P
@  Reacon : (07 diciembre 2019 - 11:46 ) @Anthony Ryvak Dracony si desde temprano comence, llevan jamon queso, y algunas tienen chile por que abuela queria que les ponga chile xD