Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Personajes favoritos

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Sally Sigel

Sally Sigel

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.267 mensajes
  • 2.974 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 43449

Escrito 27 octubre 2012 - 19:03

Mientras más te introduces en Canción de Hielo y Fuego, a cada capítulo de la saga o de la serie, vas sintiendo esa afinidad por uno y otro personaje de los tantos que van apareciendo a lo largo de la historia. Un rey, un príncipe, una princesa quizá o algún mercenario, ¿quien sabe? Cada uno de los personajes tiene sus propias características que lo hacen más interesante a tus ojos que los demás.

Por mi parte, no puedo evitar sentir una extraña e inexplicable admiración por Daenerys Targaryen, uno de mis personajes favoritos.
Tyrion Lannister no se queda atrás, con su gran ingenio y sentido del humor. Y por la fortaleza que demuestra con ello.
Jon Nieve, que no sabe nada xD Tan noble como su padre... Y con un sentido del honor también muy admirable.

Y hay otros personajes que... En fin, cada uno tiene lo suyo. ¿No?

Entonces... ¿Cuáles son tus personajes favoritos? ¿Por qué?

Wb0Wb33.gif
XoZy7kJ.jpg

#2 Boss Elessar

Boss Elessar

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.941 mensajes
  • 136 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 165928

Escrito 10 marzo 2013 - 23:13

Hola! antes de ir a editar mis posteos en la zona de rol, me paso por acá xD.

CofcofandocomoniñoconjuguetenuevoCofcof

Tengo a muchos personajes que me gustan. Pero acá algunos:

Ser Barristan Selmy. Definitivamente el mejor de todos. Un hombre que antepone el honor, deber y dignidad ante todo. Me encantó la escena cuando le responde con desprecio a Cercei y Joffrey, aunque me enojó que le echaran de la Guardia Real, que era todo para él. Fiel como ningún otro al legítimo Rey (Le fue fiel a Robert, y de seguro lo hubiese sido con Joffrey) me encanta cuando los Lannister y Stark pensaban en hacerse con él, como pieza fundamental en la guerra de los cinco reyes. Aunque ahora es muy difícil su situación... Barristan, eres el bravo! xD

Tyrion Lannister. Obviamente el enano también está entre mis favoritos. Lo sarcástico, maquiavelico y leal que puede llegar a ser. Es demasiado astuto, incluso hasta con el hacha mostró talento xD. Diría tanto de él... pero para qué? si ya ustedes lo saben todo.

Edd el Penas. Uno de los más fieles a Jon. Aparte de que es muy gracioso. Edd es buen guerrero, y un buen amigo. Ojalá Martin no acabe con él, se merece un digno reconocimiento.

También hay otros personajes que me gustan: Eddard, Ser Duncan el Alto, Egg, algunas veces Bran y Davos. Doras Martell por su gran astucia y paciencia. En fin, hay demasiados personajes que me gustan.

Posted Image

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

#3 Martin N Roses

Martin N Roses

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.994 mensajes
  • 2.047 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 69885

Escrito 15 marzo 2013 - 22:24

Lo genial de esta saga es que existen personajes (por no decir, todos) que en un principio pueden resultar buenos o malos, aparentemente, y cuando los vas conociendo más a fondo, eso cambia. Me pasó en más de una ocasión; no doy ejemplos por spoiler. (?)

Personajes favoritos:

Tyrion Lannister: simplemente el que más me gusta. Me encantó desde Juego de Tronos, donde leer cada uno de sus capítulos me animaba a seguir con ganas de saber qué más iba a pasar. ¿Por qué es uno de mis favoritos? Porque el tipo a pesar de ser un enano y hasta, si se quiere, discriminado o denigrado, tiene ingenio, sabe cómo hacer las cosas, piensa mucho, es inteligente, y siempre tiene una salida para todo.

Bran y Arya Stark: siento debilidad por los Stark (?), por ejemplo, Eddard me encantaba, pero no se lo pudo disfrutar mucho. Y de los demás, estos dos niños son los que más me gustan. Agrego que Sansa me cae bastante mal (xD). Bran es uno de los personajes que más ha "crecido" o cambiado, si se quiere, desde el primer libro, y es digno de admirar a todo lo que ha tenido que enfrentarse. Lo mismo para Arya, aunque hubo momentos donde me enojaba, porque parecía no avanzar nunca, es otro personaje que ha avanzado mucho desde el inicio.

Nombro estos tres porque son los que más me gustan (sobre todo Tyrion), pero en realidad hay muchos otros que también tienen cosas que me gustan. Ya que lo mencionan arriba, Edd el Penas siempre cuando habla me hacía reír, re pesimista es. Jon, Jaime, Daenerys <3... Y podría seguir, porque si bien hay otros que odio, como Cersei, también me gustan... Porque dentro de lo suyo son geniales.

El miedo hiere más que las espadas.

fiyual1.png

Southern Roses

#4 Pakami Gryffindor

Pakami Gryffindor

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.506 mensajes
  • 333 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 9470

Escrito 24 mayo 2015 - 19:35

Bueno, yo también me paso que ahora que estuve sin compu una semana retomé mi lectura (que ahora que ya no tengo la facu a hora y media ya no leo tanto como antes) y me volvió la pasión por GoT *-*

Antes que nada voy a tener que alzar mi escudo para protegerme de los tomatazos que pueden llegar a venir xD

Cersei Lannister: Si, si, ya sé que todo el mundo la odia pero yo la adoro, ok? ñ.ñ Para empezar siempre he tenido una afinidad muy grande hacia las "villanas". No cualquier villana igual, si no las que tienen realmente un motivo potente para hacer lo que hacen. En el caso de Cersei, pienso que ella no es mala simplemente porque el autor decidió que tiene que ser mala. De hecho, ni siquiera creo que decirle "mala" sea correcto (si, hasta ese punto llego). Si uno se pone a pensar y analizar, todas sus acciones son impulsadas por amor. Amor ya sea por Jaime o por sus hijos, pero amor al fin y al cabo. Y si, tiene un carácter un poco fuerte, pero así hay también muchos personajes "buenos". Y es por eso mismo que me fascina este personaje: todos la ven como un monstruo, pero yo la veo como una leona que lucha por su amor *-*

Sansa Stark: "Pero si Cersei le ha hecho de todo!" Si, ya sé xD Pero me gusta mucho su pedacito de aventura. Siempre que llego a un capítulo de ella siento como si cambiara de libro y me pusiera a leer una historia aparte. Ella tiene su mundo personal y horroroso con aventuras quizás no tan emocionantes como otros personajes, pero si más trágicas, al menos desde mi punto de vista. A la pobre le dan esperanzas y se las destruyen una y otra y otra y otra y otra vez -.- Arya se le parece mucho en ese sentido. Pero siento que en Sansa es mas intenso puesto que ella es más "frágil" y no puede solucionar sus problemas con una espada. De hecho es muy poco lo que ella "puede" hacer u.u

Tyrion Lannister: Obviamente el favorito de todos. No hay mucho que decir sobre el mas que comparto lo que ya dijeron, su ingenio y su humor me gustan muchísimo. AMÉ cómo recrearon su super discurso en la serie *-*

Y bueno, quizás debería decir también que como amo con pasión a estos personajes, también detesto a otros por muy buenos que sean (Bran y Jon -.-), simplemente no me atraen sus historias. Tarde como 3 semanas en terminar "A Clash of Kings" solo porque el último capítulo era de Jon xD Simplemente no podía obligarme a sentarme y leerlo.

Espero que mucha más gente se pase por acá, que me gusta mucho leer las explicaciones de porqué les gusta tal o cual personaje *-*

Saludos! o/

.-*[[ GPciano de Alma || LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.

dMI6qmD.jpg

2ev6b87_th.jpgIYtjXny.gif3469w87_th.jpg

#5 Aimé.

Aimé.

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.699 mensajes
  • 647 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Initie
    Galeones: 13878

Escrito 03 junio 2015 - 06:50

Serpientes de arena  :bb:  :bb:  :bb:  :bb:  y básicamente todos los Martell, desde Oberyn a Doran, obviamente ignorando a Quentyn x.x.

Si bien las serpientes son impulsivas, son guerreras, con el mismo coraje de su padre, algunas fieras, otras estrategas, pero realmente ninguna idi***. Y Oberyn es por demás astuto.

Luego podría decir que esta Tyrion Lannister, a quien le sumo algunos atributos que adjudique a las serpientes, no por nada Oberyn vio algo en el. Además, me encanta el sarcasmo de Tyrion y su ingenio, creo que es uno de los personajes mejor construidos de toda la saga. 

Arya me gustaba pero no la puedo ver dentro de los hombres sin rostro, es una niña tan madura, con un coraje singular y wow, simplemente Arya me encanta.

Y aunque suene extraño, me gusta bastante Jaime, pero eso sucedió desde que empecé a leer sus capítulos, donde puedes ver la otra cara de la moneda y donde nuestro querido matareyes no es el demonio que pintaba, sino un hombre como cualquiera, con debilidades y culpas. Jaime, a diferencia de Cercei me resulta mas grato y menos petulante.

Y ya, esos son mis favoritos.

Igual hay otros que me fastidian mucho, como Daenerys, no le encuentro ningún atractivo :/ al principio a Jon tampoco pero me terminó gustando y con Bran me paso justo lo contrario,me gustaba y ahora me fastidia. 

Editado por Ashindrel Rosier, 03 junio 2015 - 17:23.

Uj2K3Df.gif||Ut0Wvlw.gif||UpRKCV8.gif

DgiuE2L.png

93SzaC9.gif|| d7VFX7p.gif|| 5hxWS.gif

#6 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.474 mensajes
  • 66.522 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 162993

Escrito 07 junio 2015 - 00:11

Que bien que Aimé sacó este topic y lo pude ver (??

Catelyn Tully 

Me pasa lo mismo de Pakami; sé que todo el mundo la odia y todo lo demás, que por culpa de ella se inició la guerra, que debió estar con Bran y Rickon en vez de jugar a la batalla con Robb, que no hizo un buen trato con los Frey e indirectamente es la causante de la boda roja, ect ect. Pero precisamente por eso la amo. No sé qué me da cuando la leo, pero me gusta muchísimo. Siempre disfruto los capítulos de Cat porque no es tonta como Cersei o valerosa como Brianne, sino que tiene un toque distintivo a raíz del amor que tiene por sus hijos. Y el descarado favoritismo por Bran que me recuerda a mi madre (?) 

Tuvo errores, es un tanto soberbia, pero es toda una Tully y una Stark, y representa lo principal de cada una. Me emocioné taaaaanto cuando supe que existía una Lady Corazón de Piedra +.+ xD y aún espero que tenga un destino interesante. Y que cobre su venganza, por supuesto u_ú

Eddard Stark 

Me sorprende que nadie lo eligiera o_ó el ser más honorable del libro.. creo que demuestra que el honor lleva a la muerte, y fue un batazo de sarcasmo en la cara que muriera como un traidor xD

Sansa Stark

Ajám, ella u_ú lo sé, lo sé, pero es que es toda una dama. Incluso encontraba divertido su estupidez xD Y creo que como Alayne se vuelve al fin un personaje respetable. 

Arya Stark

Amo a los Stark xD Me parece un personaje muy bien elaborado, con diálogos inteligentes y una historia excelente. Todo en ella encaja y a la vez no. Es el perfecto ejemplo del caos que ha sufrido su familia y con sus capítulos hemos viajado y conocido a muchos otros personajes sobresalientes que, ante sus ojos, son muy distintos a como le describen los aduladores. No la veo como Hombre sin rostro, pero tampoco como damisela. Creo que le espera el destino más interesante de la historia. 

Arianne Martell

Increíble lo mucho que me pueden atrapar sus pocos capítulos (creo que dos en Festín). Me devoré los que publicaron de VdI xD

Petyr Baelish 

No sé qué tiene, pero me llama mucho la atención. No lo odié cuando traicionó a Ned, ni por lo que seguramente le hará a Alayne, porque creo que es el que tiene el mejor plan de todos. Me encantaría tener un PdV de él, al menos para saber qué planea. Con El Valle tiene muy buenas cartas por lanzar, pero como dice Varys, solo los dioses saben qué pasa por esa cabeza burdelizada xD

Varys

El eunuco es uno de mis personajes favoritos desde que leí el primer libro. Recuerdo cuando pasé por el cap de Arya donde él y Mopatis salen en las mazmorras conversando; empecé a agitar el dedo tratando de adivinarlo y no se me venía el nombre xDDD Lo que hizo al final de Danza terminó por convencerme de que sabe lo que hace. Es un personaje bastante igenioso y pensado, no me sorprendería verlo al final con vida. 

Y Melissandre, es demasiado genial, convincente (para mi) y sumamente auténtica. 

Hay más de 1.000 personajes por mencionar, pero creo que terminaríamos por escribir otro libro de mencionarlos xDDD

Editado por Hank Rosier, 07 junio 2015 - 00:26.

YdAvGBy.png

6tXFjUo.gif

#7 Elaryan

Elaryan

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.711 mensajes
  • 2.098 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 11725

Escrito 07 noviembre 2015 - 12:06

Sin duda alguna, Varys. Es un placer ver cómo va mallando sus redes a través de espías e intrigas para conseguir lo que quiere, sin que nadie llegue a darse cuenta de lo que está haciendo. O sea demasiado tarde. El actor influye por supuesto, me parece que Conleth Hill es el que mejor se adapta a su papel junto a Dinklage.

Y hablo de la serie. En los libros me quedo sin duda alguna con La Muerte, es la que más protagonismo tiene sin ser siquiera mencionada de forma directa, lo que es toda una proeza. Ella siempre acude al rescate. Genius. La lista de los que aborrezco (Sobre todo en la serie, debido en su mayor parte a que el actor o actriz me parece insufrible, o no me lo creo) es bastante más extensa cofcofHarringtoncofcof.

Ex-Líder de la Orden del Fénix 
UTkBijx.png
Churchill me citaba // Viva el CO2 // Tejonista y Tejounhista // Posible parodia

#8 Bon Kure

Bon Kure

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 573 mensajes
  • 1.309 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1100

Escrito 13 noviembre 2015 - 08:08

Pues, antes de responder la pregunta tengo que decir que lo que me fascina de esta saga no es tanto la magia, los dragones, los caminantes blancos o lo que pasa en la historia en sí (que ya de por sí todas esas cosas la hacen una saga excelente), sino la inmensa profundidad y realismo que el autor le da a los personajes. Es importante entender que en esta saga no hay personajes ni buenos ni malos, no hay ni blancos ni negros; lo que sí hay son seres humanos cada uno con diferentes aspiraciones, motivos, temores, personalidades... Y un sin fin de cosas que logran que el personaje se convierta persona y trascienda los límites trazados por diversos exponentes del género fantástico. George R. R. Martin tiene mi eterno respeto como autor por ser capaz y atreverse a escribir una historia llena de personajes grises y retar al lector a que se cuestione constantemente qué está bien y qué está mal, haciéndolo poner en duda su ética como persona.

Habiendo dejado eso claro... POSIBLES SPOILERS:

Cersei Lannister: Amé intensamente leer sus capítulos en Festín. A pesar de que ese fue el libro más "tedioso", para mí sus capítulos narraron de una manera exquisita su progresiva psicosis y su ambición demencial por el poder. No creo que Cersei ame a nadie, ni siquiera a sus hijos; lo que ama es la idea de sus hijos, ya que aprovechándose de su condición de infantes, puede gobernar los siete reinos y ser, como ella misma se llama, una Aegon Targaryen con senos. Es más, ni siquiera se ama a ella misma, ya que daría lo que fuera por ser hombre como su hermano Jime o su esposo Robert y por fin ser reconocida como alguien poderosa.

Creo que GRRM hizo un trabajo fantástico en plasmar lo que le pasa a una persona que se obsesiona hasta niveles psicóticos con el poder; fue increíble ver su ascenso y su casi inmediata caída ocasionada por las mismas decisiones maniáticas que tomó. La verdad espero que GRRM no la mate.

Catelyn Tully: Como ya dije, me encanta que en esta saga se le de mucha importancia al desarrollo psicológico de los personajes, pero me encanta aun más que los personajes femeninos sean tan o más reales que la mayoría de los masculinos. Es muy refrescante leer sobre un personaje que se de el lujo de ser mujer en una época en la que esa palabra era usada como un insulto. Un personaje magnífico que se deja llevar más de la cuenta por su instinto de madre, pero que a la vez tiene el carácter implacable típico de una matriarca.

Que un evento tan determinante como la boda roja haya estado narrado desde su punto de vista, es como si una mano saliera del libro para arrancarle el corazón al lector y dárselo de comer a los lobos.

Arya Stark y Theon Greyjoy: la razón por la que decidí hablar de estos dos personajes al mismo tiempo es porque ambos vivieron una serie de situaciones que los hicieron sufrir una crisis de identidad (la identidad, a mi parecer, es el tema principal de la saga). Una tuvo que ser muchas personas para sobrevivir en un mundo donde no podía ser Arya y el otro tuvo que ocultarse debajo de una identidad grotesca para protegerse del dolor. Sus capítulos (sobre todo los de Theon) te hacen cuestionarte si de verdad se merecen todas las desgracias que les han ocurrido por una decisión incorrecta.

Podría seguir escribiendo por días sobre los personajes, pero creo que lo dejaré hasta aquí xD

gYfTKJ8.gif

cm488nF.png

#9 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.161 mensajes
  • 1.768 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 88681

Escrito 06 abril 2019 - 06:02

Yo voto igual que la mayoría XDD 

Y es que todos los personajes tienen sus cosas hay unos que me caen realemente mal como Joffrey o Cersei  y también Sansa por tonta enamoradiza e e

Pero hay otros que apesar de ¨ malos¨´ son divertidos en su forma de ser y ese es Tyrion el sarcasmo y humor negro me encantan y me hacen reir otro que me gusta es John Nieve y Daenerys 

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 12:11 ) @Anthony Ryvak Dracony *te lleno de mimitos* hoy no podre estar creo...hoy es sabado de muerte, me encargaron el entrenamiento del grupo de novatos :sad: (los obligue a ir uniformados xD)
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 10:38 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (14 diciembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:25 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi angelito hasta mañana *te abrazo fuerte*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:17 ) @Reacon esta bien...buenas noches *te doy abrazo de dragón baby...* hasta mañana...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:15 ) @Anthony Ryvak Dracony anda mi niño descansa, yo estare un rato mas :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon muy bien...ay, no quiero irme! pero ya es hora :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces asi sera :P le pondre sus alas negras, sus cuernos y su guadaña XD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon Ryvak es ángel de la muerte :D
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja que te gustaria que ryvak fuese ? :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:08 ) @Reacon un día y un día :sad: elemental mi querido padre!
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:06 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque...tambien me regalaron cuernos y alas de demonio...jajaja dificil decidirse xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:06 ) @Reacon vaya! si...alas y aureola... :)
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 06:02 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja siiii, tengo una aureola, tengo alas de angel, mi armadura es mas blanca que las nubes...jajaja :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon que bueno! ah! y ahora e hicieron ángel con esa aureola que te regalaron! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:55 ) @Anthony Ryvak Dracony *te lleno de mimitos* jaja meti en el discord, unos emojis de pandas, todo el mundo esta spameandolos jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:39 ) @Reacon :love: ...ok esta bien ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:38 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces hazlo, no seas un grinch :P *te abrazo*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:34 ) @Reacon si...*sonrio al sentir que me despeinas* bueno...pues también creo que me hace falta un poco...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:30 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno muchas personas necesitan ese tipo de esperanza mi niño :P *te despeino*
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:24 ) @Reacon si...lo sé, pero mad dice que lo que simboliza es lo importante, y eso de la esperanza...se necesita mucha en estos tiempos...al igual que la paz
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:23 ) @Anthony Ryvak Dracony ah eso explica muchas cosas...la iglesia y yo no podemos vernos (?) :P jajaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:19 ) @Reacon desde los romanos se regalaban coronas de hojas perenes para desear salud, la corona de adviento significa "la venida" es para esperar la navidad, se prende una vela cada domingo, este domingo se enciende la segunda vela que significa esperanza, es algo que retomo la iglesia
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:17 ) @Anthony Ryvak Dracony hum conozco poco del tema mi niño...cuentame que es esa corona ^^
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:16 ) @Reacon ¿recuerdas que te dije que leí sobre la corona de advieno? ´pues es por mad...ya hice la crona y el domingo se prende la segunda vela, la vela verde...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja no seas grinch es feo...quedarte en casa mientras los demas festejan y tu solo juegas uwu
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:14 ) @Reacon Se hacer estrellas de papiroflexia, yo había pensado ser grinch también...pero mad me lo impide :(
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony soy el grinch le preguntas a la persona equivocada uwu
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:12 ) @Anthony Ryvak Dracony buenoi ahi tienes algo que buscar y que hacer :3, tambien deberias hacer esferitas para el arbolito, en forma de cubos o no se :P .. jaja
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:10 ) @Reacon no, pero por eso mismo he estado buscando...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:06 ) @Anthony Ryvak Dracony sabes hacer angeles :o ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 05:04 ) @Reacon Pues usa cajas! yo las forre con papel para regalo metalico verde y tiene adornos en dorado, así que se ven bien y un moño grande arriba, mad dice que haga un ángel para colocar en la punta...
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 05:00 ) ese es el arbolito de tauro? :huh: jajaja yo no tengo libros asi que serian maximo 5 y la estrellita :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:59 ) https://i0.wp.com/so...e=620,762&ssl=1
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Reacon Bueno...el árbol ya lo hice...bueno Tauro me dio la idea con su imagen de arbolito que puso en el foro...solo que yo use cajas! ^_^
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony galletitas xD ?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:56 ) @Reacon he visto tantas cosas en la internet pero nada me gusta
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Anthony Ryvak Dracony que adornos piensas hacer? :o jaja yo no encontre el mini arbolito que siempre pongo junto a la pc xD
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:55 ) @Reacon agrgg pues es que me tengo que inventar algo que hacer...mad dijo que los adornos debo hacerlos yo...:( si Yolanda me ayudará, sería más fácil...pero nada, esta vez estoy solo
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:50 ) @Anthony Ryvak Dracony como asi o.o?
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:47 ) @Reacon bien, tampoco hoy estudie...me la pase haciendo "castillos en el aire" :|
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony como te fue el dia de hoy?
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony yo tambien te quiero mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:28 ) @Reacon ¡hola! *te doy un abrazo de dragón* :love: papi! tqm
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 04:09 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja cada dia es mas evidente que si eres mi hijo :o
@  Anthony Ryva... : (14 diciembre 2019 - 04:06 ) @Reacon ¡Ajá! Otra cosa en la que nos parecemos! :P
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Anthony Ryvak Dracony con razon yo siempre me compre mis regalos :rolleyes:
@  Reacon : (14 diciembre 2019 - 03:36 ) @Tauro M. *Espiando a la espía * :ninja:
@  Anthony Ryva... : (13 diciembre 2019 - 09:46 ) Imagen Enviada
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2019 - 09:25 ) :ninja: