Ir al contenido

Foto

~ La Madriguera ~ (MM B: 92941)Centro de Reunión de La Orden del Fénix y sus Aspirantes

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1000 respuestas en este tema

#1 La Orden del Fénix

La Orden del Fénix

Segundo año

• Cuentas organizativas
  • PipPip
  • 234 mensajes
  • 36 points
    Aprendiz
    Galeones: 233138

Escrito 01 noviembre 2012 - 02:16

Imagen Enviada

Con el paso de los años, aquella casa había quedado en abandono tras la muerte natural de los señores Weasley, y todos sus hijos vivían en pueblos lejanos a aquel que era llamado Ottery Saint Catchpole, dejando aquel sitio a cuidado de la Orden del Fénix, quiénes lo protegieron con sortilegios mucho más poderosos de los que tenía anteriormente. Así como tenían un cuartel general para organizarse, también tenían que tener un sitio para poder refugiar a todos sus aspirantes y poder convivir con ellos sin ningún tipo de interrupción.

Parecía como si en otro tiempo hubiera sido una gran pocilga de piedra, pero aquí y allá habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie por arte de magia. Unas seis chimeneas coronaban el tejado por el número de habitantes que residirían allí. Cerca de la entrada, clavado en el suelo, había un letrero grande de color rojo que decía «La Madriguera». En torno a la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxida¬do. Varias gallinas gordas de color marrón picoteaban a sus anchas por el corral.

El jardín estaba lleno de maleza y el césped necesitaba un recorte, con árboles de troncos nudosos junto a los muros y, en el arriete, plantas exuberantes mágicas. También había un gran estanque de agua verde lleno de ranas a la izquierda. Innumerables gnomos danzaban por todo el lugar y hacían travesuras inhóspitas a todo el que llegaba. Junto al corral de gallinas, ubicado a la derecha de la entrada, el señor Weasley había llenado el cobertizo con muchos artefactos muggles para desmontarlos o, simplemente, para coleccionarlos.

Subiendo tres peldaños de madera y cruzando una puerta recién pintada, se llegaba a la cocina de la casa. Era una habitación mediana con una mesa de madera en el centro y varias sillas del mismo material a su alrededor. Al entrar, lo primero que se observaba era el fregadero que lavaba mágicamente la loza y, a un lado la cocina, varios gabinetes llenos de los utensilios culinarios junto a la despensa llena de comida para todos los habitantes.

Ascendiendo por una escalera de caracol reforzada se subía a los pisos superiores y en las paredes estaban colgados los retratos en movimiento de los Weasleys, pudiendo hablar con ellos cuando estuvieran presentes allí. La primera estancia era la habitación de Molly y Arthur Weasley, ubicada en el primer piso, era una de las habitaciones más grandes de la casa y una de las que estaba intacta por mero respeto a sus memorias. Situada en el segundo piso, la antigua habitación de Percy tenía una ventana que abría al jardín y ahora era una especie de sala de estudio, con una biblioteca mediana y llena de libros de gruesos volúmenes de diferentes colores y materiales escolares para que los alumnos pudieran estudiar en grupos.

En el tercer tramo de las escaleras estaba la habitación de Ginny, ahora dormitorio de chicas. Había un gran poster del grupo Las Brujas de Macbeth en una pared, y una foto de Gwenog Jones, capitana de las Holyhead Harpies, en la otra. Un escritorio estaba colocado de cara a la ventana abierta, que da al huerto de la madriguera, y varias camas muy cómodas arrinconadas a la pared contraria. La habitación de Fred y George, también ubicada en el tercer piso de la casa, justo frente a la puerta de la habitación de Ginny, estaba toda desordenada y había una cantidad de pastillas vomitivas, turrones de hemorragia nasal, detonadores trampa, entre otras cosas que a George se le olvidó llevarse cuando se mudó de allí.

La habitación de los chicos estaba ubicada en el cuarto piso de la madriguera, con muchas literas y varios psoters de diferentes equipos de quidditch de Gran Bretaña. Situada arriba de la casa, en el quinto tramo de la escalera, estaba la habitación de Ron. Al entrar había que agachar la cabeza a causa de lo bajo que estaba el techo, y daba la sensación de que te encuentras en un horno por el naranja que cubría todas las paredes con motivo del equipo de Quidditch los Chudley Cannons; era una estancia que tenía muchos artículos de calidad de quidditch, juegos de gobstones, ajedrez mágico, entre otros; y había una diminuta ventana que permitía ver el exterior.

En la parte trasera de la casa se podía ver el huerto lleno de vegetales y plantas mágicas de aspecto extraño que no parecían ser muy amistosas. Entre tanto, el sol comenzaba a salir por el este y pintaba el cielo con matices de colores naranja y amarillo, las nubes se movían con lentitud y un viento vertiginoso azotaba las ramas de los árboles circundantes. A lo lejos se veían las colinas y los parajes de aquel pueblo que sería, a partir de aquel momento, sede de los futuros defensores de la comunidad mágica y combatientes de las fuerzas del mal. Muy pronto tendrían que escoger entre lo fácil y lo correcto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ * ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen Enviada

- La Madriguera se encuentra protegida por el encantamiento fidelius.
- Servicio Antiaparición Activado:
--- Sólo los líderes y Demon Hunters podrán aparecerse en el interior de La Madriguera.
--- El resto de los miembros de la Orden del Fénix y sus Aspirantes podrán aparecerse en los jardines.

Imagen Enviada

Registro de La Madriguera
Manifiesto de La Orden del Fénix
Academia de Magia y Hechicería

Imagen Enviada

Imagen Enviada ~ Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada ◄ | ► Imagen Enviada
Imagen Enviada
"La muerte es la siguiente gran aventura"
En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

#2 Radamantys

Radamantys

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.776 mensajes
  • 195 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 35675

Escrito 01 noviembre 2012 - 02:27

La figura de Radamantys se pronuncio en los límites de aquella Edificación, era la primera vez que visitaba e lugar y ni en sus mas remotos sueños lo había imaginado, mas las cosas habían cambiado y ahora el demonio estaba en el lugar, el sol se levantaba majestuoso en el cielo, los trinares de los pájaros alegraban el ambiente era un día hermoso y cálido para salir.

Una túnica de color verde claro cubría el cuerpo del demonio, sus ojos en otros tiempos negros ahora resplandecían de un color miel, sus pasos eran alegres joviales, tras haberse retirado toda maldad de su ser, ahora una extraña luz rodeaba al Mago, así mismo un sentimiento de felicidad embriagaba el corazón y el alma de Radamantys que todo junto le daban una nueva vida.

El demonio analizaba cada detalla de la edificación, a simple vista se notaba como un sito bastante agradable, de lo más tranquilo, sin duda alguna Radamantys pasaría buenos momentos en aquel sitio de aquello no cabía duda, avanzo con calma hasta la entrada mientras sus ojos pasaban de un lado a otro del lugar, al fin llego hasta la puerta y se quedo de pie frente a ella sin saber si llamar o que hacer.

"La muñeca te está vigilando"

OFF inaugure el Topic *O*

C7TWLJA.png

kJMug9A.gif

#3 Sunar PBT

Sunar PBT

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.547 mensajes
  • 35 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 128078

Escrito 01 noviembre 2012 - 02:43

La bruja de cabellos castaños se despedía de sus compañeros y de los chicos que asistieron a la fiesta rockera. Comenzaba a ver algunas caras dobles y eso no le gustaba, má que fuera vista en ese estado.

Se alejó de la barra tratando de no tropezar con los chicos que seguían bailando y coreando las canciones de los que el escenario cantaban. Todos se divertían, a su manera y sanamente. Fue estupendo ver como la Madriguera cobraba vida cuando era visitada por los aspirantes y los compañeros de bando de la Potter Black.

- Ahora no - lanzando una piedra a un gnomo que la seguía esperando que se cayera.

Sunar no tenía ánimos para lanzarlo, a pesar de estar algo mareada podía hacerle pagar si se pasaba de listo.

<< Tengo hambre>> pensó entrando a la cocina. No pensaba tampoco demorar allí dentro. Se hizo un emparedado y se lo comió rápidamente.

La bruja tenía sueño, mucho sueño y solo quería cerrar los ojos para descansar. Cuando tuviera fuerzas atraparía a ese atrevido gnomo que le dijo de frases. Sunar subió sin ir al frente, donde se hallaba la sala. En su cuarto se tiró sin pensar en que pasaría después.

"La Muñeca te está vigilando"

Off: Bienvenido Radamantys ;)

#4 Gomita Haughton Westrong

Gomita Haughton Westrong

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.146 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Oro
    Galeones: 68571

Escrito 01 noviembre 2012 - 04:09

Edyan, el hurón maldito xD

El pequeño corrió rápidamente por las calles de Ottery con la intención de llegar lo más rápidamente posible a la casa a la que se le había indicado. Su dueña no estaba, era verdad, pero él sabía perfectamente lo que tenía que hacer. De pronto el pequeño daba un poco de miedo debido a la capacidad de "razonamiento" que a veces parecía tener, muy parecido a la de cualquier ser humano pensante.

Dobló la esquina rápidamente sin soltar aquello que llevaba sostenido en su hocico, mientras sus cuatro patitas avanzaban moviéndose con rapidez. Ya faltaba poco y el pequeño lo sabía muy bien, debido a que ya en un par de ocasiones, su dueña le había llevado de visita. Gracias a las numerosas salidas que éste había salido en compañía de la chica, ahora tenía la fortuna de conocer todas las calles del pueblo sin excepción.

Llegó a la madriguera. Aquél lugar al que solamente verdaderos fenixianos y aspirantes a la orden podían tener la oportunidad de conocer. Se acercó rápidamente y quedó a la puerta de ésta, esperando que alguien abriese y entregar el presente, el cual dejó en el suelo mientras él rascaba la puerta con sus patitas delanteras. El pequeño huroncito blanco de ojos negros, volvió a hacer ruido y notó la presencia de un mago (Radamantys).

Después de rascar un poco el pantalón del mago para que éste le hiciera caso, salió corriendo para desaparecer de ahí dejando el presente destinado a los miembros de la familia a sus pies, justo a la entrada de la madriguera.

Spoiler

~ * ~

"La muñeca te está vigilando"

OFF:

Bienvenido Radamantys xD

8HA7lmQ.png

2RR8uxC.gifbeFP9.gif

#5 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.483 mensajes
  • 5.019 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 132011

Escrito 01 noviembre 2012 - 06:24

Jessie Potter Blue

Me estaba entrando mucho sueño, demasiado sueño según mi propio gusto, no veía a mi ahijada por ningún lado, tal vez se hubiera quedado dormida en su recamara, fuera lo mas probable. Me acerque a la mesa de los bocadillos y tome un par de canapes y una soda y regrese donde las chicas.

Antes de que llegara donde mis amigas sintio la presencia de alguien nuevo en el cuartel, era extraño... esa esencia la conocía de otro lugar pero no lograba recordar de donde. Sin mas regrese sobre mis pasos hasta llegar a la puerta y la abrí de un tirón.

-Hola... bienvenido a la madriguera, hogar de los aspirantes y miembros de la Orden del Fenix, mi nombre es Jesseca Potter Blue pero me puedes decir Jessie- sonreí al chico en la puerta indicandole con un ademan de manos que entrara- estamos en medio de una fiesta... por si gustas acompañarnos o te muestro las instalaciones, tu diras

Voltee a verlo con una sonrisa amable, mientras cerraba la puerta detras de él y me quedaba pensando en como se llamaba. Por mas que pensaba no me acordaba de su nombre... tal vez por que no se lo había preguntado.

-Una pregunta... ¿como te llamas?- pregunte divertida por que se me había olvidado algo tan basico

ojrlZad.png

hufflepuff.gif                    5Sd2r7R.gif                   wuo67r.jpg

#6 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.377 mensajes
  • 3.258 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 9853

Escrito 01 noviembre 2012 - 18:38

Había acabado derrotada durante la fiesta del Rock. Mi cuerpo no aguantó aquella mezcla de bebidas y de movimientos, luces y calor. Cuando pillé la cama, nada ni nadie me hubiera despertado. Por eso, cuando abrí los ojos, no sabía en qué hora estaba. De lo único que estaba segura es que mi madre me recibiría con riña en la mansión Vladimir por dormir fuera de casa sin avisar.

Tuve que improvisar una trenza mal hecha para recoger mi pelo maltrecho después de estar toda la fiesta bajo una peluca de pelo corto. Bostecé. Daría cualquier cosa por tener una rebanada con mantequilla y un café oloroso. Tal vez en la cocina podría hacerme algo, si no era muy tarde.

Me costó tanto bajar las escaleras que bostecé de nuevo al llegar abajo. Vi una sombra en la puerta, alguien estaba delante de ella. Pero Jesse se encargaba de ello, así que puse la mano sobre mi boca, para no quedar mal, y observé quien entraba.

- ¡Por los dioses!

No sé si quedaba mal con aquella exclamación, pero es que aquella aurea era y no era conocida. Como Sacerdotisa, tenía una cierta intuición mayor que mis compañeros sobre estas cosas. No le conocia. Pero su aurea era... La había visto antes, en otra situación y traía a mi cabeza ciertas sensaciones contradictorias.

Eso me produjo curiosidad y me acerqué, para ponerme al lado de mi prima.

- Yo también quiero conocer tu nnombre. Soy Xell Vladimir, y estoy despeinada porque... es una larga historia, no lo tengas en cuenta.

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#7 Camille Black

Camille Black

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 150 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 7475

Escrito 02 noviembre 2012 - 00:43

Descendí en picada, con júbilo, con el sol alumbrándome en pleno, y aterricé en los jardines de aquella acogedora casa. Hacia bastante no me pasaba, pues me daba cierta cosa caminar tanto, puesto que no tenía licencia de aparición, pero ahora vendría más seguido.

Crucé el trayecto que me separaba de la puerta con presteza, y una gran sonrisa en la cara. Pero entonces me di cuenta de que ya había alguien parado allí.

Para mi sorpresa, atendiendo a aquel desconocida estaban Jessie y Xell.

— ¡Hola!—saludé primero al hombre, parándome a su lado para dirigirme ahora a las otras dos —. Jessie, Xell, ¿cómo han estado?—les pregunté, acompañando con un beso en la mejilla a cada una.

Entonces, sin poder contenerme más, solté: —¡Aprobé mi examen de vuelo! ¿Han visto a mi madre?

Pero volví a mirar al sujeto.

— ¿Eres nuevo? Bienvenido, supongo. Me llamo Camille, pero dime Cam— me presenté rápidamente, extendiéndole una mano—. Lamento no poder quedarme, pero quiero contarle a Sunar de esto, y...—observé de nuevo a las chicas—. Aguarden, ¿por qué están tan despeinadas ustedes dos?

FPotterB1.gifcent2-1.gif
pq2l.jpg
aayyb8_th.jpg

#8 Ela Karoline

Ela Karoline

Siempre Lockhart || Bruja Chocolatosa

• Magos Expertos
  • 8.933 mensajes
  • 10.539 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 396510

Escrito 03 noviembre 2012 - 07:04

No había podido asistir a la fiesta en la madriguera por causas ajenas a su voluntad, aunque de corazón los había acompañado, ahora que había amanecido, sin siquiera tomar jugo o café la habían sacado de la cama, si, las madres de ciertas chicas le preguntaba por sus hijas, pues sus camas estaba intacta, una por lo habían comprobado y la otra porque el elfo había llegado con el chisme, obviamente Cye suponía lo que había pasado pero su boca estaba sellada. Así que sin refutar nada salió de la mansión para aparecerse en los jardines de la madriguera.

Se le quedo viendo, los vivos colores hacían que se viera más linda de lo que la recordaba, además no todo el mundo dormía, eso lo sabía porque escuchaba voces muy próximas a ella, si alla en la puerta había alguien parado y conversaba, de pronto vio que algo se aproximaba del lado contrario donde ella estaba, era una bruja y parecía disfrutar de aquel vuelo mañanero.

Con paso no tan decidido como acostumbraba se acerco a la puerta tras los dos chicos que bloqueaban la entrada, escuchando los últimos comentarios, se aclaro la voz decidiéndose hablar.

-Felicidades Cam, ahora entiendo porque parecías disfrutar el vuelo- dijo sobándose la nuca, y recordando los modales.

-Bienvenido mago misterioso… no escuche tu nombre- agrego al ver que un hueco se hacía entre las dos figuras tras su comentario y dejando a la vista a Jessei y a Xell, a quienes escruto de pies a cabeza, ya podía escuchar los gritos de sus hermanas si las vieran en esas fachas todas despeinadas. Entonces recordó que aun llevaba el pijama puesto, en silencio maldijo, había estado tan dormida que lo único que hizo fue salir tal cual estaba, con aquellas bambas de conejo como calzado, pijama de rosa y blanco y dos colita.

-Si se ríen las cuelgo del árbol mas alto que tenga la madriguera, me debéis un desayuno que sus madres no me han dejado tomarlo sin llevarles razón de ustedes, señoritas- añadió frunciendo el ceño y luego suavizo la expresión por Cam y el nuevo aspirante.

GBM8zDa.png
DLcdY.gif

#9 Radamantys

Radamantys

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.776 mensajes
  • 195 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 35675

Escrito 03 noviembre 2012 - 22:22

No paso mucho tiempo y Radamantys fue atendido, al momento una joven que se hacia llamar Jessca se presento ante Radamantys que le sonrió mientras entraba detrás de ella de inmediato sus ojos vagaron de un lugar a otro dentro de la Edificación, parecía un lugar muy tranquilo, muy agradable y acogedor, no había rastros de malas vibras en nada e lo que rodeaba al Mago.

Radamantys se disponía a responder la pregunta de Jessie pero justo en ese momento una segunda joven se acercó hasta donde se encontrara Radamantys junto a Jessie, el Demonio escucho sus palabras y una sonrisa se formo en sus labios ente la alusión que hacia la joven sobre su cabello alborotado, Rada escucho el nombre de ella y cuando nuevamente se disponía a presentarse una tercera joven llego.

Rada amplio la sonrisa al recibir el saludo de la joven, -Hola- saludo el mago al ver como ella se enfrascaba en un dialogo con las demás jóvenes así que decidió no interrumpir mas de nuevo la chica se dirigió a Rada presentándose, esta vez Rada dio un paso al frente dispuesto a presentarse de una vez por todas, pero cuando apenas había abierto la boca para responder una cuarta joven llego.

Rada cerro la boca y dio un paso atrás mientras escuchaba las palabras de la joven, que felicitaba a Cam por un examen de vuelo, lo que recordó a Rada que él debía presentarse a trabajar en el Departamento de Transportes, una sonrisa se dibujo en sus labios al saber que no lo haría cuando las palabras terminar Radamantys se aclaró la garganta , -Mi Nombre es Radamantys y es un placer para mi conocerles a todas-, susurro mientras pasaba la vista a cada una de las Chicas que se encontraban en la estancia.

C7TWLJA.png

kJMug9A.gif

#10 Alessia BL Crowley

Alessia BL Crowley

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.773 mensajes
  • 2.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Galeones: 281000

Escrito 03 noviembre 2012 - 22:29

Lechuza cansada por Halloween(?)

Una lechuza llegó volando directamente hasta la ventana de uno de los pisos superiores, en cuyo interior se encontraba un pequeño recinto en donde todo este tipo de aves mensajeras era bienvenida a pasar unos minutos de libertad del trabajo encomendado por sus dueños, así que sin más la lechuza comenzó a tomar un poco de agua en el bebedero.

Mirando con naturalidad como se acercaban segundo a segundo más aves a hacerle compañía en aquel confortable lugar creado por los habitantes de dicha casona.

----------------

Los salvadores dormimos Radamantys por el bien de la comunidad mágica.

Protegida de la Maldición.

7SKe2tV.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...