Ir al contenido

Foto

Registro de Casas

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.967 mensajes
  • 378 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 907898

Escrito 03 noviembre 2012 - 23:09

Imagen Enviada

¿Quieres registrar una casa? Este es tu sitio.

Es muy simple, si quieres ser el Lord o Lady de una de las Casas de Poniente, sólo tienes que asegurarte de que la familia no esté ya creada, en la lista que se detalla más abajo, elegir la que te gusta y asegurarte de que tienes tiempo para mantenerla activa.

Una vez que te hayas asegurado de lo anterior, registra tu ficha de persoanje y luego de que esté aprobada y añadida al censo de personajes, postea el topic de tu casa en este foro llenando la siguiente ficha y avísanos en este topic.

Apellido de la Casa:

Historia de la Casa:

- Blasón/Escudo:
- Lema:

Nombre y link a la ficha de personaje del creador:
El link debe ser a la ficha de personaje de CdHyF.

Árbol Genealógico: Podrán tener a los siguientes miembros:

No todos los miembros de la casa tienen porqué ser familiares sanguíneos de la familia principal, también pueden ser guardias, caballeros, maestres, consejeros...

- Lores para Poniente, Magisteres para Ciudades Libres, Comandante para el Muro, Rey Más Allá del Muro, etc.

- Heredero: Si lo hay
- Maestro de Armas: Si lo hay
- Maestre: Si lo hay
- Caballeros: (con el título de Ser)
- Pupilos: Deben tener un apellido distinto del principal de la casa
- Bastardos: Con el apellido correspondiente según la zona de poniente (Ríos, Mares, Tormenta... etc)
- Cualquier otro puesto u órgano dentro de la casa que al patriarca le parezca oportuno

1.- El árbol de miembros de la casa deberá de ser actualizado cada vez que ocurra un cambio .
2.- Será obligación del creador de la casa asegurarse de que los miembros expliquen en sus fichas de personaje como es que llegaron a su familia.

El listado de miembros deberá tener lo siguiente: Nombre y link a la ficha de personaje (dentro del rol de CdHyF).

Una vez que los moderadores se aseguren de que cumple las reglas establecidas, tu familia será aprobada y los usuarios podrán inscribirse para unirse a ella.

Reglas para las Casas familiares que se vayan a abrir en este subforo:

- Pueden crearse familias basadas en las Casas de Poniente, así como hermandades o asociaciones de las Ciudades Libres. Los nombres deben de corresponderse con los de la saga. Las Casas que no sean específicas de la saga, serán rechazadas.

- El posteo inicial del topic familiar debe llevar una descripción rolística de la historia familiar e incorporar una lista de los miembros de la Casa.

- El Lord se compromete a mantener activa la Casa familiar. Todas aquellas Casas que se inactiven serán cerradas y podrán ser abiertas por otros usuarios.

- Es potestad del Lord acoger o no a los que pretendan inscribirse como miembros de su Casa.

- No pueden abrirse Casas ya existentes.

Reglas para apuntarse como miembro de una Casa:

- Si quieres pertenecer a una de las Casas abiertas en este subforo, sólo tienes que postear en el topic familiar y solicitar tu inscripción, justificando On rol, tu deseo de pertenecer a la misma.

- Si el Lord te acepta, asegúrate de que te incluye en la lista del post 1 de la Casa familiar.

Puedes utilizar este topic para cualquier duda o consulta que quieras realizar en relación al registro de Casas y a la inscripción como miembro de las mismas.

A continuación, en el siguiente posteo, tienes el Censo de Casas Aprobadas.

Editado por Ainé, 14 marzo 2013 - 20:58.

La muerte es dulce, pero su antesala cruel

RN75aer.png
La Torre Negra

#2 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • 21.767 mensajes
  • 1.732 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 601020

Escrito 03 marzo 2013 - 17:27

w9Uza7h.png

Familias:

Establecimientos:

Organizaciones:

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 29 marzo 2018 - 22:50.
actualización de Casas

#3 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Orden del Fénix
  • 20.264 mensajes
  • 376 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 15160

Escrito 10 marzo 2013 - 19:21

Creo que yo voy a estrenar este topic porque hay algo que no me queda del todo claro xD

Si quiero inscribirme como miembro de una casa ¿Debo pedir roleando u en off rol?

Solamente eso no me quedó claro, por lo demás todo está entendido xDD

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

hKoV3pE.gif

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#4 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.257 mensajes
  • 358 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 54435

Escrito 11 marzo 2013 - 00:42

Pregunta, puedo crear la Posada de las Encrucijadas como Casa? O tiene que ser sí o sí una familia de linaje? Yo lo crearía pensando en un lugar como refugio de bastardos o desterrados, no sé si se entiende. Eso, y... de poderse, no me lo roben T_T canté primero!

De no poderse... se puede crear el muro? :3

No más dudas xD Saluditos *o*

Paso a decir que ya creé la Posada de la Encrucijada, lugar de refugio para cualquiera que busque un techo que lo cobije sin condiciones, ni tener que rendir lealtad a nadie!

Posada de la encrucijada.

(me falta el bannercito y el "escudo" que lo estoy haciendo pero me duele el cuello y no quiero seguir T_T acéptenmelo porfi)

Editado por GoshI, 11 marzo 2013 - 01:46.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 Boss Elessar

Boss Elessar

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11.929 mensajes
  • 48 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Galeones: 167528

Escrito 11 marzo 2013 - 05:33

Tengo una duda. En el primer post se dice que pueden crearse asociaciones o hermandades. Aún siendo el fundador de la casa Stark, se puede abrir tópicos de hermandades? cosa que dudo, pero bueh xD.

La guardia de la noche, la casa blanco y negro, la hermandad de los caminantes blancos(?) a eso me refiero xD se puede?

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

#6 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • 16.967 mensajes
  • 378 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 11 marzo 2013 - 13:58

Está más que aceptada Goshi, me gustó la idea de una posada... Sin embargo no estoy muy seguro de que debas inscribirla como una casa, sería más bien un negocio o lugar de rol.

Me explico, tu creas la posada y puedes llevar un registro de clientes habituales, pero no es una casa propiamente dicha como pueden ser los Lannister. Eso lo digo porque un usuario puede pertenecer a una casa y a la vez registrarse en la taberna como cliente, en cambio si consideramos la taberna como una casa más, no podría.

Por eso te digo que todo perfecto con la taberna, pero creo que no deberíamos tratarla como una casa más sino como un negocio o un lugar para rolear creado y manejado por ti.

**

Boss, sí se puede abrir cualquier hermandad y organización que se quiera, el problema es que tu personaje no podría ser de la casa Stark y a la vez de la Guardia de la Noche, porque la pertenencia a una excluye automáticamente de la pertenencia a otra. Podrías, por ejemplo, fundar la Guardia de la Noche y decir que tu personaje es un Stark, como tío Benjen, pero el Lord cabeza de la familia tendría que ser otro usuario.

Ahora, pongámonos en otro caso, imagina la casa Baratheon. Podrían crear la guardia real, de hecho deberían, pero esos personajes en realidad no serían una hermandad separada, sino que pertenecen a la propia casa Baratheon a los efectos del juego y de la historia. Sería una mini-organización dentro de la casa.

Pero algo como la guardia o la casa de blanco y negro está tan separado de cualquier casa o familia que no podrías ser cabeza de ambos a la vez.

Por cierto, la Hermandad de los Caminantes Blancos es la única que no se podría crear, esa queda reservada por ciertos motivos xD

**

Quiero aclarar también al margen de esto que si alguien abre una casa como cabeza de familia se compromete a atenderla y estar activo, al menos si quiere ser el Lord/Lady. Si alguien abre una casa y luego la abandona, nos reservamos el derecho de designar Lord a otro miembro de la familia que sea más activo o cerrarla.

Lo digo porque si alguien no tiene mucho tiempo o no está muy seguro de ir a atender bien la casa, igual debería inscribirse en alguna ya creada.

RN75aer.png
La Torre Negra

#7 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.203 mensajes
  • 119 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 80806

Escrito 11 marzo 2013 - 15:31

Paso a avisar que la Guardia de la Noche ya tiene su topic correspondiente:

http://www.harrylati...howtopic=100817

Están invitados a vestir el negro y espero que su lealtad sea eterna. "Ya conocéis la fórmula del juramento. Meditad bien antes de pronunciarla, porque cuando vistáis el negro ya no habrá vuelta atrás. La deserción se pena con la muerte. —Lord Comandante Mormont" (Juego de Tronos, pag. 495)

Creo que eso es todo por ahora. Luego procederé a dejar más vistoso el topic.

yEGdSez.png

Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee

PiQbJ.png

#8 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

Soñador de Tempestades

• Administradores
  • 16.967 mensajes
  • 378 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 11 marzo 2013 - 15:46

Ro, me parece que para ser comandante de la guardia deberías hacerte un personaje que sea realmente varón xD. Es muy improbable que una mujer llegue a comandante por muy bien que se oculte, y yo creo que le quita la esencia a la guardia y lo que la hace interesante.

Si fuera un miembro solamente, quizás, pero nos gustaría que el comandante fuera hombre xD

RN75aer.png
La Torre Negra

#9 Rocio Malfoy

Rocio Malfoy

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.203 mensajes
  • 119 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 80806

Escrito 11 marzo 2013 - 16:06

¿¿¿Y Mulán???? A ella no la discriminaron. (?

Bah, realmente creí que sería interesante tener un personaje así dentro de la Guardia xD Pero bueno, entonces lo haré hombre. Me interesa conservar la Guardia de la Noche así que en un rato paso a editar cambiando el nombre de mi PJ y la descripción en su ficha xD

No haré pataleta porque en si tienes razón con el hecho de que se pierde la esencia siendo una mujer comandante.

EDITO:

Ya modificado el personaje y el nombre dentro del topic de la Guardia, espero que ahora sí esté bien xD

Editado por Rocío Malfoy, 11 marzo 2013 - 18:06.

yEGdSez.png

Semper Fidelis    z1Ac7.gif   Mortífaga Banshee

PiQbJ.png

#10 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.257 mensajes
  • 358 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 54435

Escrito 11 marzo 2013 - 18:26

Eso me lo editaste T_T yo leí otra cosa hoy a la mañana *hace berrinche* xD

Okidoki, entonces pasaría a ser un lugar de rol :3 ya que como negocio no me gusta (en el caso de que haya luego una sección de negocios) ya que es un lugar importante en la saga, no un mercadito que sólo pasan a comprar y bueno xD Creo que queda mejor diferenciarlo, es mi opinión, nu se io.

Ahora veo cómo modifico lo del registro y eso, porque mi idea es permitir huéspedes permanentes, como lo explico en el topic y en la duda anterior. Mi PJ es, digamos, una huésped permanente, no tanto dueña por la edad y demás, sino que se hace cargo de la recepción y es como la "cara" de la Posada, pero ya veré eso cuando termine la historia que la tengo a medio hacer.

Y después si podés fijarte porfa la duda que te puse en registro de personajes, ya que si se habilitan ese tipo de personajes también la Posada podría pasar a ser el hogar de tales.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:02 ) @Mefistofeles Evil de nada , espero que el topic te sirva para cualquier cosa que te haga falta
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Mefistofeles Evil bn ya informe a la otra tutora, espero que pronto te de la bienvenida tambien
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Bodrik muchas gracias por la info
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:00 ) @Bodrik listo alla voy
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 07:56 ) @Mefistofeles Evil http://www.harrylati...-7#entry5201804
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 07:53 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) malditos muggles me tiene de un lado a otro pero ya algo estoy por aca
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) ahora si de nuevo Holaaaaa
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 05:20 ) Amo rolear :love:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 04:57 ) @Mia Black Lestrange deberia seguir tu consejo xD// Hola demonio
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:38 ) *le pongo un sellito con la hora* (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 septiembre 2018 - 04:35 ) Vengo a ver la hora.
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 04:29 ) holi again
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:28 ) @Sol Lestrange Black R Ya les deje rol, :ninja: ahora seré una persona responsable y trabajaré (?)
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 03:02 ) @Mia Black Lestrange encontro al par de personas correctas para cumplir sus deseos! xDD Provecho linda aqui andaremos ^^
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mefistofeles Evil Bien gracias. || @Sol Lestrange Black R No lo hará, ññ quería drama así que eso tendrá :rolleyes: Voy a desayunar algo, y les dejo rolecito :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mia Black Lestrange creo que tu pobre padre tendra que escapar xD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:57 ) @Mia Black Lestrange como estas???
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mefistofeles Evil Hola 0/
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mia Black Lestrange holi
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) malditos muggles
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) @Sol Lestrange Black R Jajaja tengo mis momentos, Mia es amor :love: (?) xDDD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) me perdi
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:54 ) @Mia Black Lestrange ame tu entrada triunfal en la mansión :love: :lol:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:53 ) @Mia Black Lestrange señorita Black! xDD
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:48 ) @Mefistofeles Evil pues creo que mas nada señor Evil aqui leyendo un poco y usted que tal el viaje?
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:37 ) @Sol Lestrange Black R buenos dias tu!!!...que hay de new
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:36 ) @Mefistofeles Evil aloha tu
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:35 ) holi
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 11:59 ) :rolleyes:
@  Alexander Gr... : (21 septiembre 2018 - 06:47 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 04:01 ) ¿Que pasó con todos? ¿Y las madrugadas de antaño? (???)
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 03:18 ) :ninja:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 03:12 ) @Antoni Ryvak Dracony que bueno mi niño *te abrazo fuerte * :3
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 02:31 ) @Reacon :D Estoy bien!
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 02:14 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (21 septiembre 2018 - 02:07 ) *Estira su pierna coqueta porque se acerca el dulce o travesura* :sad:
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 01:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi niño como estas *abrazito *
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon :P
@  Antoni Ryvak... : (21 septiembre 2018 - 01:41 ) @Reacon ¡Pa!*Me tiro sobre ti*
@  Reacon : (21 septiembre 2018 - 12:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:45 ) @Akiza Ravenclaw H. Maldeto corrector!! Aplastacionada eso dije u.u
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:44 ) @Akiza Ravenclaw H. * Aplasta biomasa o.O y la aplastó de regreso * @Hades Ragnarok ya no trabajes nene :love:
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:22 ) @Sol Lestrange Black R bien, cansado del trabajo pero alli la llevo, pasandome por aqui y viendo a ver toooooooodo lo que debo XD
@  Akiza Ravenc... : (20 septiembre 2018 - 11:18 ) *aplasto a @Sol Lestrange Black R *
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:13 ) @Hades Ragnarok hola cariñin como estas??
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:11 ) @Sol Lestrange Black R solecito de mi corazon :love:
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 11:06 ) @Hades Ragnarok * le muerdo una oreja*
@  Hades Ragnarok : (20 septiembre 2018 - 11:04 ) :ninja: