Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

¡Se aproxima un nuevo HarryLatino!¿Quieres ser beta-tester?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
74 respuestas en este tema

#1 Vito

Vito

Director General

• Administradores
  • PipPip
  • 224 mensajes
  • 2 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 04:56

http://www.youtube.com/watch?v=NCWvYgPm4aE

Nos estamos preparando para un gran cambio: ¡HarryLatino estrenará una nueva versión!. Más social, más interactivo y con nuevas actividades. El equipo de HarryLatino está preparando todo para que tu experiencia sea la mejor, pero NECESITAREMOS TU AYUDA.

¡Así es! Queremos seleccionar a un grupo de usuarios para que nos ayuden probando la nueva versión antes que todos y nos ayuden a encontrar errores como también plantearnos sus sugerencias para que tu experiencia sea única e increíble.

¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE LOS BETA-TESTERS?

Muy simple: en este topic explícanos por qué debemos escogerte como beta-tester: cuéntanos qué por qué te gusta HarryLatino, coméntanos tu participación en la Web... ¡convence al jurado de que eres el mejor! Y no olvides incluír tu nombre de usuario de HarryLatino.com.

¿CUÁNTO PLAZO TENGO PARA INSCRIBIRME?

Tenemos proyectado el lanzamiento para Enero de 2013, pero las primeras pruebas las haremos en el transcurso de Noviembre. ¡Date prisa!

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser una pieza fundamental en el desarrollo del nuevo HarryLatino!. Más información: http://www.harrylatino.com/nuevohl
Vito
Director general de Red HL
---
Blog personal: El Rincón de Vito
También en Twitter: @VitoAballay

#2 canuto.black

canuto.black

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 05:08

¡Hola!

Realmente me gustaría ser miembro del grupo de usuarios que testeen el nuevo HL debido a que siempre he sentido una fascinación inexplicable por esta web. He conocido muy buenos amigos, aprendido bastantes cosas, me he desvelado, he jugado al Quidditch, con mucha ilusión logré atrapar mi primera snitch dorada, mi primera copa y mi primer Laberinto. Aunque he pasado tiempo sin entrar a la web durante algunas temporadas, creo que un lavado de cara es lo mejor que le puede pasar a HarryLatino y más al haber estado de aniversario recientemente.

La verdad en el momento en que vi la noticia me emocioné bastante y me dije a mi mismo: "¡Quiero ser parte de los beta-testers!".

Un saludo ;)

canuto.black
ID: 241366

Editado por canuto.black, 07 noviembre 2012 - 06:59.

#3 Stephan Black Malfoy

Stephan Black Malfoy

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 241 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 800

Escrito 07 noviembre 2012 - 05:35

Bueno, la verdad es que me habría esperado que se tratara de esto, un nuevo diseño, nada es tan impactante como un nuevo HL, vamos que esto si es algo que de verdad revivirá la magia *-*.

Por supuesto me encantaría tener la oportunidad de apoyar a la web en el sentido de probar la versión beta el tiempo que fuese necesario. Tendría varias razones, primero que todo...porque ME ENCANTA HL xD, y paso la mayoría de mi tiempo metido en la web, y no de hace un mes o algo por el estilo, sino hablo de más de cuatro años en total. Otro motivo es que si se necesitara cualquier tipo de ayuda extra, sugerencias y demás pues siempre he tenido "mente abierta" en ese sentido y bueno D: siento que tengo una gran capacidad de ordenar ideas y cosas por el estilo xD.

Si cabe mencionar que tanta participación he tenido en la web podría mencionar mis ultimos 3 años más activos, osea desde Hv5 hasta ahora, desde participativo de concursos y clases, hasta parte del equipo xD como Fantasma, profesor, Inefable (?), etc xD y siempre cumpliendo con cada uno con la seriedad que amerita, y bueno toda esa cosa, que no todo lo serio debe ser aburrido xD.

En fin D: pues nada, sea como sea, ojalá que el diseño nuevo y las novedades que nos traigan sean grandiosas, que lluevan las ideas y las sugerencias y reavivamos a un 100% la magia D: *-*

Jose.Malfoy.Black

u60eL.png

#4 ErikDumblek

ErikDumblek

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 05:35

Hola!!! Soy Eric Dumbledore... (ID: 211443) tal vez me recuerden en participaciones monumentales como en HLradio (comentarista en HV6), cazador del equipo de Quidditch de Ravenclaw en HV6.. miembro permanente de la Sc de Ravenclaw, joven entusiasta y bien parecido..

Bueno vamos al caso... Después de una larga ausencia por asuntos de índole personal, he regresado a HL, tal y como dice el dicho "Tarde o temprano el ave vuelve al nido"... Luego de haber pasado años (desde HV1 hasta HV6) en esta página uno ya la toma como un segundo hogar aunque no nos conozcamos todos las caras, sabemos que detrás de ese intrépido Tag, hay personas que comparten los mismos gustos que uno. Siempre fui miembro ferviente del Tag de la Sc de mi casa.. Y para mi sería un honor como miembro de la Honorable casa de Ravenclaw pertenecer a ese selecto grupo de Jóvenes Entusiastas que se aventurarán a la exploración de la nueva cara de HL.. Siendo estudiante de Producción Multimedial, teniendo ojo clínico para la crítica.. creo que mi talento para la búsqueda de la estética, serviría de gran ayuda para la mejora de la estética o disposición de la página.. En mi camino de paso por la página durante estos años he sido parte de la voz del pueblo en las peticiones por reformas tanto en la participación de los miembros de las casas como en las metodologías de convivencia.. Por ello aquí hoy presento mis servicio para con ustedes y pido tengan en cuenta mi petición para pertenecer a este reducido grupo selecto que se encargará de colaborar con la nueva fachada de nuestra tan querida página..

Desde ya os agradezco por esta oportunidad.. Me despido con la mayor de las cordialidades y deseándoles la mejor de las suertes..

#5 Jlestrange

Jlestrange

Muggle

• Magos
  • 40 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 06:00

No me había emocionado tanto desde la última vez que HL cambio por completo. ¡Wow! de verdad que esta noticia me ha fascinado por completo, me hizo el día. Y pues, bueno... no tengo mucho que decir, pero espero que sea suficiente para convencerlos y ser uno de los afortunados en ayúdar a que el nuevo HL sea MUCHO mejor que el que todos conocemos ahorita. Conocí HarryLatino como muchos otros navegando por la web y buscando algo tan parecido a lo que conocemos como "Harry Potter". NINGUNA otra web, por más que han intentado igualarla, lo han logrado. ¡NINGUNA SE LE COMPARA! es simplemente, única. Atrapar la copa, los duelos, la snitch, los clubes... y principalmente, los usuarios. TODOS juntos formamos una comunidad que se basa en una sola cosa... LA MAGIA, LA IMAGINACIÓN, LA FANTASIA, todo en base a esa historia que a muchos nos ha conmovido y a otros nos ha marcado de por vida. ¡Todas esas cosas lo han echo posible! y es aquí nos damos cuenta, tantos años y aquí seguimos, jugando a ser los magos que siempre hemos querido ser.

Por otra parte, he aprendido TANTAS cosas... desde usar photoshop, crear mis propios diseños, los codigos HTML... por dios, ¿cuando aprendería hacer todas esas cosas? ¡TODO SE LO DEBO A HARRYLATINO! es por eso que, me encantaría ser parte de esta nueva etapa y brindar mi ayúda en lo que me necesite. Tengo muchos favores que agradecerle. Y aunque no lo lograra, me encantaría dar GRACIAS por crear una de las mejores web con las que pude toparme en mi vida. ¡MUCHAS GRACIAS HL! por todo eso, y todo lo que nos espera en esta nueva versión. :D

NICK: Jlestrange
ID: 153287

Editado por Jlestrange, 07 noviembre 2012 - 06:04.

#6 lis lestranger

lis lestranger

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 06:23

Ante todo debo decir que me parece genial la idea de realizar una nueva versión de Harry Latino.
Me encantaría ser una de las testers, ya que estoy en Harry Latino desde hace casi 4 años, siempre me la pasaba buscando una página en la que pudiera conocer amigos pottericos, ya sea en mi región o en diferentes partes del mundo, tener una familia potterica y la verdad es que la encontré, aquí en Harry Latino. Ni hablar de las clases, los docentes, fantasmas y prefectos, todo eso hace que nuestro mundo sea perfecto.
Pero para ser los mejores es necesario realizar cambios, y como he estado años en Harry Latino sé que mi opinión puede ser valiosa, ya que he visto como la pagina ha ido evolucionando y siempre estoy pendiente de cualquier situación o noticia que se de en Harry Latino.
Nada me gustaría más que ayudar a que esta página mejore y así contribuir un poquito para que muchos pottericos se sientan como en casa al estar en Harry Latino.
Gracias. :D

NICK: lis granger
ID: 195387

#7 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

Mago Maestro

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.134 mensajes
  • 918 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 89916

Escrito 07 noviembre 2012 - 06:33

HarryLatino sin duda ha formado a ser parte esencial de mi, gracias a la web he aprendido a utilizar varios programas, conocer a mucha gente e incluso considerarla como mi familia y gracias a la web pude decidir hasta que carrera estudiar, la que estoy cursando actualmente y sinceramente si no hubiera sido por HL no hubiera descubierto mis cualidades y no haría lo que tanto amo. Desde que era estudiante siempre quise dar lo mejor de mi para apoyar a mejorar la web, dándole apoyo a mi casa, tanto fue mi esfuerzo que sin pensarlo pasé a ser jefa de casa, siempre deseé poder ayudar a HL y se me brindó esta oportunidad y ahora es algo que hago por amor a la página, a la saga y a mi casa.

Siempre daré mi granito de arena para ayudar en todo lo que pueda y en cuanto este a mi alcance. Entre o no entre como beta reader, quería aprovechar este espacio que nos han dado para agradecer tantos momentos vividos dentro de HL que seguramente muchos tambien tendrán sus experiencias tanto buenas como malas, que como a mí me ha ayudado a madurar y a crecer como persona. En mi caso aprendí y sigo aprendiendo a ser guía de las águilas, a fomentar y fortalecer los valores de la amistad, la unión y la familia, porque finalmente somos eso todos, una familia, independientemente de la casa a la que pertenezcamos lo somos porque al final nos une a todos un sentimiento fuerte que es el amor que le tenemos a la saga.

Con HL tuvimos la oportunidad de conocer a personas de diferentes países con un gusto en común, inclusive conocer su cultura, tradiciones y demás. Quiero agradecer por todo eso que la web me ha dado y siempre tendrán en mi un apoyo y lealtad incondicional. Leer la noticia de la renovación me ha llevado por sorpresa, pero al final me ha encantado la idea del poder tener una oportunidad de poder expresar todo el agradecimiento y cariño que tengo por HL a través de este post. Espero con ansias poder ver la nueva cara refrescante que nos traerán para el próximo año y poder disfrutarla y explotarla al máximo como ya lo hemos ido haciendo la mayoría año tras año. Gracias por esta bonita noticia y la oportunidad de poder brindar un poco mas de mi ayuda a HL, espero poder ver el próximo año la nueva imagen de HarryLatino que seguro nos encantará a todos <3

Nick: HP_LUNA
ID: 209352

dXIQZdW.gif

oaowQtK.gif

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif

#8 ISSAELK

ISSAELK

Muggle

• Magos
  • 41 mensajes
  • 0 points
    • Location:Sillón #1 en la Habitacion de Av. Morelos #14 Xochitepec Mor. Mex.

Escrito 07 noviembre 2012 - 06:53

Hola. Mi nombre es Issael.

Me sorprende demasiado esta noticia, pero sin duda era esperada y deseada. El porque de querer estar en la beta tiene muchas razones. Quiza, la más importante, es que he visto "todos" los cambios de HL inclusive desde HV1! He vivido en este sitio desde sus casi inicios, unos años mas que otros.

Como "veterano" guardo un gran sentimiento por el sitio y la comunidad. He conocido a grandes personas que con la llegada en su momento de los HLLocales me permitió salir de mi ciudad y tener amigos en otros lados que sin duda, se que cuento con ellos cuando lo necesite.

Otra de las razones es que al conocer cada acierto y cada fallo de HL puedo ayudar en la mejora de este con respecto a comentarios constructivos.

En general, una beta debe ser eso, una prueba de lo "nuevo" y comentarlo para dar un "feedback" donde pueda ayudar a solucionar ciertos problemas y quizá mejorar ciertas "novedades" con algunas mejoras.

HL es una red social, establecida en internet. Dado que mi trabajo en la vida muggle es el desarrollo web, al mismo tiempo, considero que podría dar comentarios inclusive técnicos y no solo estéticos o de "gustos". Mis comentarios podrían realmente ayudar en este aspecto.

Esto es lo que yo considero, pero creo que de corazón lo que me mueve el poder acceder a la beta es que me guarde mis viejos comentarios cuando algún momento mencioné "es un buen momento para el cierre de HL". Quiero ver el futuro y hacia donde va y cómo se manejará.

Actualmente estoy lejos de la comunidad actual, lo sé, pero si de algo puedo estar seguro, es por la falta de novedad dentro del mismo. Quizá es el momento para que los veteranos regresemos con las mismas ganas que teníamos años atrás.

Un saludo a todos!

Nick: Issaelk
ID: 7799

#9 Oliver Granger

Oliver Granger

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.343 mensajes
  • 4 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 70030

Escrito 07 noviembre 2012 - 07:44

Hola :unsure:

Yo no tengo una larga lista como otros, sólo tengo deseos de ayudar. Llevo poco más de un año en la redHL, sé que es poco tiempo pero me encanta pasar el tiempo en HL, los juegos en las salas comun, el veo veo, los naipes explosivos, blogs y el profeta. El punto es que yosólo puedo ofrecer mis ganas de apoyar, cumpliendo con mi compromiso, aportando ideas para que sea una mejor web para todos y para divertirnos en familia :)

Saludos.

PD: Nick .com: Oliver Granger

#10 harry_prieto

harry_prieto

Muggle

• Magos
  • 33 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 08:43

hola, me gusta hl porque nunca habia estado mas enterado de las cosas que ocurren en el mundo harrylatino y me encantan sus juegos, sus mesas de conversacion
saludos
mi nombre es harry_prieto

Editado por harry_prieto, 07 noviembre 2012 - 08:44.

Harry Prieto

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)