Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

¡Se aproxima un nuevo HarryLatino!¿Quieres ser beta-tester?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
74 respuestas en este tema

#11 hieja

hieja

Muggle

• Magos
  • 43 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 07 noviembre 2012 - 12:33

Hola a los miembros del jurado que me lean y a los demás usuarios que se pasen por aquí ^_^

Realmente me gustaría conocer el beta para poder ayudaros en lo que me sea posible. Aunque el ID de mi cuenta no lo demuestre, llevo en HL desde Hogwarts Virtual 1, y conozco la trayectoria de la web. Durante estos, años HL ha sido un pilar "base" de mi vida en internet, ya que gracias a esta página he conocido a personas maravillosas y he aprendido a que no hace falta ver habitualmente a alguna gente para crear grandes lazos de amistad y confianza; es decir, me ha ayudado a crecer como persona.
Espero que las novedades del beta me ayuden aun más a reforzar esa confianza que tengo con algunos y crear nuevas amistades con otros.

Tanto si soy uno de los elegidos como si no, darle las gracias a la dirección de la web por brindar esta oportunidad a los usuarios.

Hieja Hieja Pajaro
ID: 219653

2ef2iav_zps6ccba721.png

#12 david_mago

david_mago

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 120 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 12:45

Bueno, en primer lugar intentaré ser breve, pero no se si lo conseguiré.

La razón por que que quiero probar el "nuevo Harry Latino" es porque le he dedicado muchas horas durante los últimos siete años a la web unos desde una perspectiva más visible y otros desde otra algo invisible y poco a poco he ido perdiendo ese aprecio que llegué a tenerle. He hecho cosas muy importantes dentro de HL desde aprender, hasta enseñar, o simplemente reir junto a los demás, pero después siempre era igual, cada año esperé cambios. Algunos años traían cosas que me parecía útiles y otros no, pero última mente ha sido bastante monótono para mí y me fui cansando más de la web, así que decidí irme.

Ahora espero que Harry Latino tenga un verdadero cambio que sea capaz de remover y reavivar esta gran comunidad, o que que al menos intente crear o mejorar lo que había antes. Me gustaría formar parte de ese cambio porque siempre me he mostrado disponible para ayudar cuando se necesitaba y en esta ocasión... ¿Por que no volver a intentarlo si en verdad es un gran cambio?

Eso era todo.
Fdo: David_Mago

Nick: Rapier Fleet
ID: 177147
Imagen IPB

#13 Adryanie

Adryanie

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 1.770 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Oro
    Sin rango por inactividad
    Galeones: 88721

Escrito 07 noviembre 2012 - 13:09

Bueno yo por aquí presentando mi solicitud de ingreso ^^

Bueno la verdad que me encantaría ser una de las primeras personas en entrar en HL y probar su versión beta, porque tiene mucha historia para mi y ha sido una gran parte importante de mi vida desde el 2007 que fue el año en que me registré por primera vez. Y al llevar tanto tiempo en la web, hay muchas cosas que he ido observando con el trancurso de tiempo con respecto a la programación de harrylatino tanto cosas que me han sorprendido en lo excelentes que se han llevado a cabo y como funcionan así como alguno que otro error por ahí que ya sea que los han solucionado con el paso de los años y otros que siguen aún ahi.

Y bueno HL me ha ayudado tanto a crecer como persona como en muchos otros aspectos, desde que entré a hl no es lo mismo lo que sabía hacer antes con html que lo que se hacer ahora aparte de las horas de risa y diversión que he pasado, van a ver y seguirán estando muchas críticas de las personas pero como ya les había dicho siempre van a ver muchas otras personas que los apoyan, y van a seguir ayudandolos en todo lo que se necesite y en este momento que ustedes ocupan esto aunque sea una cosa pequeña creo que los que van a hacer elegidos van a dar su mayor esfuerzo por ayudarlos en lo que sea que ocupen.

Y bueno ahora este curso más que en ningún otro he estado muy activa en hl tanto haciendo puntos para mi casa ayudandolos tanto lo que se ve por fuera como lo que se ve por dentro con el equipo de HL como fantasma de Slytherin una desición en la que no me arrepiento para nada siempre ha sido mi deseo ayudar a colaborar en todo lo que se ocupe y es un trabajo que me ha encantado hasta ahora .

Y pues nada agradecerles todo lo que han hecho hasta ahora , espero que el hl que este por venir vaya creciendo y mejorando cada día como lo ha hecho esta versión de HL y me enorgullese mucho lo que han hecho y aunque los cambios que se aproximen sean para bien, creanme que voy a extrañar mucho esta vieja versión ya que con ella crecí y aprendí mucho aunque sé que la nueva no se va a quedar atrás y la vamos a disfrutar mucho y sin mucho más me despido sin antes volverles a dar las gracias por todo.

Nick: Adr.
ID: 238309
Fantasma de Slytherin.

Y0QeE0I.gif  ~  rKrKbwJ.gif ~ bOQqKLN.gif

UoJhEoY.jpg

SfuJzGZ.gif~  teh_running_Pikachu_by_djtheburninator.g ~elBGZ04.gif

#14 les_paul

les_paul

Muggle

• Expulsados
  • 23 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 14:24

hey gordito! mejor tester que yo imposible.. sabes que es asi
si realmente queres conocer todos los posibles defectos, si te interesa mi opinion estoy dispuesto a darte una mano. ya estoy viejo, podes confiar en mi esta vez... cualquier cosita avisame man
les paul

Editado por les_paul, 07 noviembre 2012 - 14:31.

Firma editada por moderación.

#15 gabosnape!

gabosnape!

Muggle

• Magos
  • 29 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 15:16

Hola, buen día desde Chile.

He participado de Harry Latino desde el 9 de Abril del 2007 (por amor eliminé la cuenta y volví arrepentido el mismo día que lo eliminé, fecha que sale ahora en mis registros), diariamente participo y trato de crear un ambiente adecuado para que la magia no sea interrumpida, aún cuando seamos pocos los conectados en algún punto del día.

El porque deseo ser parte del BETA-TESTERS, porque deseo con todas mis ganas que esto mejore, que aquellos que se han ido se reencanten con la magia de harry latino, y que sean mas los nuevos que ingresen fruto de esas modificaciones que seguro harán efecto en los alumnos, para mí es una buena oportunidad de aportar en algo mas que crear ambiente, y ser parte, aunque sea en una pequeña labor de esto gigante que se viene. Si soy elegido seguro que no se arrepentirán y verán que soy la persona correcta.

En .com Gabosnape.82 ; 175.856 en Foro gabosnape! 37.955

Editado por gabosnape!, 07 noviembre 2012 - 15:43.

#16 Zurin

Zurin

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 15:25

¡Hola a todos!

Pues si, hoy me he registrado en el foro, pero eso no es igual que en HL.com, allí llevo algo más de tiempo, y con mi anterior cuenta mucho más aún, casi 5 años.

Pero no es por el tiempo por lo que pienso que deberían elegirme, sino por mis ganas, mi actitud y mi forma de trabajar.

Soy una persona muy activa, a la que le gusta el trabajo pesado y en grandes tochos, aunque también puedo trabajar de forma detallada.

No creo que deba contar mi currículum, pero soy programador, con experiencia en Java, PHP, RoR, y además también manejo Javascript, SQL (varios SGBD), y me encanta la informática en general.

Bueno, la decisión queda en el jurado, pero no me quiero extender mucho más, solo decir que participo activamente en la web, ¡y me encanta! sobre todo el tema de las clases, me fascina como está montado el sistema, y como podemos sentirnos como en Hogwarts realmente.

Sin más, un saludo
Zurin

#17 Gazel Black R.

Gazel Black R.

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.285 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 17588

Escrito 07 noviembre 2012 - 15:55

Yo creo que...bueno a lo mejor no soy el que pasa más seguido por el .com, ni participo en todo lo que hay pero bueno algo si sé que siempre soy muy exigente con lo que veo, es decir no me vale cualquier cosa y pues creo que podría dar una buena opinión constructiva y de mejora por si se nota algún fallo, algo raro o extraño en la nueva versión de hl, por ello creo que soy el adecuado para ser uno de los users betas de la nueva versión pero bueno ya ustedes eligen y lo harán bien ^^ Saludos a todos

cofcof se me olvidaba mi nick es Kyle Black Rydleturn

oidw05.gifryddleturnb2.gif
uq6l4Lr.png
mNmu2.gife92Di.gifd81Yz.gif

#18 tarrupotter

tarrupotter

Muggle

• Magos
  • 34 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 16:24

Hola.
Las razones por las que creo que puedo ser un buen beta-tester son: Llevo siete años en Hogwarts virtual , y lo que es Harrylatino ya lo conocía de antes .En estos siete años mi porcentaje de troll siempre ha sido cero . También creo que puedo valer por que ahora tengo mucho tiempo libre , demasiado diría yo, sobretodo por las mañanas de horario de Harrylatino . Bueno y nada mas espero ser uno de los afortunados que puedan probar la beta. :bb:

Mi Nombre de usuario es : tarrupotter.
Mi ID es: 56644.

Editado por tarrupotter, 08 noviembre 2012 - 12:43.

GUARDIAN DE NURMENGARD

#19 Shio Delacour

Shio Delacour

Muggle

• Magos
  • 27 mensajes
  • 0 points

Escrito 07 noviembre 2012 - 16:24

Nick: Shio Delacour
ID: 144935

Hola a todos por acá! No cabe dudas de que esta noticia nos ha impresionado a todos o a muchos.
Yo sólo espero que los cambios sean para mejor, y es que a veces duele despedirse de lo ya conocido. Sin embargo, siempre son bienvenidos los cambios pues se hacen con la esperanza de mejorar lo que ya ha sido creado.

Llevo 5 o más años en Hl, ya no recuerdo, pues siento que ha sido parte de mí desde siempre. Acá, como muchos, conocí verdaderos amigos, los cuales ya eligieron otros rumbos, y aunque se les extraña mucho, no puedo dejar de entrar a Hl casi a diario.
Lo que más me motiva a entrar en HL todos los días, son los club´s en general. Siento que son el espacio donde nos mostramos tal cual somos y dejamos a la luz ese fan de Harry Potter incondicional.

Por eso quisiera ayudar en esta nueva aventura. Siento que apesar de que no diseño ni nada de esas cosas, puedo ofrecer mis ideas y locuras, que de seguro a todo el mundo le gusta.

Soy muy activa en Hl, no hago toodas las tareas ni hablo mucho en el Tag, pero siempre estoy ahí enterándome de todo y haciendo un poco de esto y un poco de aquello.

Bueno, deseo que se eliga lo mejor de lo mejor para esta aventurilla, y creo que todos somos buenos candidatos, pues lo principal es amar la web, y todos la amamos, así que tienen una tarea bien difícil.
Yo diría que tanto si los escogen a sabiendas como si los escogieran al azar, saldrían ganando, pues todos tenemos siempre algo que aportar a la web.

Buenas vibras para todos!

28772_4405322924189_2146536702_n.jpg

#20 Eliot Akil

Eliot Akil

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.987 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 11983

Escrito 07 noviembre 2012 - 16:39

¡Buenas!

Bueno, después de tantos años de luchar por inscribirme en el .org, de no saber, o de echarle la culpa a hotmail... Por fin he podido registrarme, y debo confesar que lo he hecho sólo motivado por la gran ilusión que me hace tener el privilegio de ser de los primeros usuarios en probar la nueva web.

Tengo varios años en HarryLatino, aunque mi cuenta diga "Primer curso". No explicaré en estos momentos por lo que he pasado, pero si quiero dejar claro que el hecho de que sea oficialmente un "Nuevo" no quiere decir que no haya pasado por un montón de experiencias en esta web que se me hace bastante entretenida y adictiva. Más que la emoción por probar el nuevo HL, me emociona poder decirles "Mira, esto falla" o poder decir "Esto necesita una mejora", entre otros. Sabiendo con 100% de seguridad de que seré leído y que la falla tendrá reparación.

He hecho muchos amigos, me divierten los juegos, me pone adicto mi club, me fascinan los tags, etc. Aparte pertenezco a la familia de “El Quisquilloso” haciendo lo que más amo en el mundo que es diseñar. ¿Qué más me puede dar HL? Creo que bastante más de lo que cualquier otra página puede ofrecerme a mí en particular, como fanático empedernido del niño que vivió.

Att,
Nick: Luiggy03
ID: 241386

O1o7B49.gif
HrDBxEm.png
7fFk75d.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)