Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

¡Se aproxima un nuevo HarryLatino!¿Quieres ser beta-tester?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
74 respuestas en este tema

#71 Alex3456

Alex3456

Muggle

• Magos
  • 2 mensajes
  • 0 points

Escrito 14 noviembre 2012 - 02:42

Hoal! bueno pues, me gusta HarryLatino porque es una de las mejores paginas que he visitado jamas! Un amigo me la presento e inmediatamente me uni. Soy nuevo, pero aun asi ya estoy haciendo buenos amigos y lo que mas me gusta de la pagina web es que se pueden compartir buenas experiencias con otras personas que tienen nuestros mismos gustos. Tambien algo que disfruto mucho son los juegos y las clases.
Asi como han dicho por alli, yo tambien tengo una mente abierta y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, solo tienen que pedirmelo! =)

Un saludo =D

Nick (HarryLatino): Alex3456
ID: 241623

#72 aathae

aathae

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 0 points

Escrito 15 noviembre 2012 - 04:33

SOY VOLUNTA... Oh, no. Error de fansite. Lo siento.

Emm, sí. A lo que venía... este.. iba a sacar que llevo mucho en la web, pero se me adelantaron un poco. Hmm... Quiero ser beta-tester porque suena bonito. Sí, eso. Me imagino mi avatar, con lentes oscuros y que diga: aatha1995, beta-tester B) A QUE SI. +.+ AAAYYY +.+ Por cierto, odios los foros :( es que me pierdooo. A ver, probremos. ¡NEGRITA! ¡CURSIVA! ¡SUBRAYADO! ¡TODOS JUNTOS! +.+

Emm, ¿dónde estaba? ¡Ah! Sí: Quiero ayudar, si quieren mi ayuda, llámenme ;) O mandenme una lechuza, lo que sea más rápido. Y... soy bueno ayudando. Soy creativo. Soy crítico. Soy guapo. Bueno, no tanto, pero para trabajar conmigo no me tienen que ver la cara, así que...

Nick: aatha1995
ID: 76033 (todavía me lo sé de memoria +.+ qué lindo.)

#73 Olenko de godric

Olenko de godric

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 405 mensajes
  • 47 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 19300

Escrito 20 noviembre 2012 - 21:36

LA CHISPA DE LA VIDA

Debo comenzar el escrito, la transcripción o la composición sobre lo que significa para mí HarryLatino y tengo que intentar utilizar unas pocas palabras, vamos tratar de no usar un texto no demasiado extenso.
Bueno, pues en primer lugar para mí HL ha significado mucho como a todos. En sus orígenes, cuando no existía Hogwarts Virtual, yo ya me paseaba por la página en los chats que había por allí y molestaba a los moderadores (normal tenía 8 u 9 años) y leía noticias sobre ese "Gran Mago" que por entonces se leía con entusiasmo hacer sus aventuras alrededor de la escuela de magia, de la que salió airoso al luchar en todas las pruebas para obtener la piedra filosofal en una lucha que supondría el retorno y la vuelta a verse las caras con Voldemort pero también una salida victoriosa por parte de Harry.

Más adelante, yo ya creaba mis primeras webs gratuitas relacionadas con Harry Potter, incluso creé una revista que entregaba gratuitamente a personas que vieron mi anuncio en otra revista y yo se la enviaba por correo, la mayor parte de la información la sacaba de HarryLatino una vez más. Llegué a enviar cartas desde España hasta Armenia, Argentina, México, Ecuador, Chile etc.

Y más adelante, cuando ya íbamos creciendo, he tenido el honor de ser de la primera generación de Hogwarts Virtual en HarryLatino, he encontrado copas, snitches, resuelto laberintos, profecías y un sinfín de cosas, la verdad es que gracias a la web uno se plantea muchas cosas, como por ejemplo si te quieres dedicar a un público infantil (como es mi caso, me gustaría estudiar magisterio) y también en la enfermedad notas como el ordenador siempre "está ahí" pero no sólo una pantalla y un teclado, quiero decir, además tienes una página que actualiza constantemente y que ofrece entretenimiento en cantidades inmensas donde el aburrimiento es nulo. Como por ejemplo la creación de un club que te lleva a practicar photoshop (en mi caso), o los juegos donde se gana (y donde no) galeones para tu cuenta, o cuando hacen galas especiales de Halloween, Navidad y un largo etc.

Eso, sin duda es magia, la magia que fluye por internet, la chispa que nos acompaña y nos despierta cada mañana para recordarnos que debemos colgar un video en HL, o ver lo último de "el quisquilloso".

Y sin darnos cuenta, hemos llegado al 7º curso de Hogwarts Virtual, y cuando creíamos que todo (no??) iba a acabar, nos anuncian que hay una nueva versión salida del horno y que nos está esperando en el mes de Enero, así que todos nos llenamos de alegría y esque no sería para menos. En estos cursos hemos visto de todo, desde noticiones, hasta imágenes geniales, proyectos buenamente construidos, diseños de primera, y todo eso lo vamos a tener presente y estará en nuestra cabeza deseando que la nueva versión sea mejor que lo anterior, pero siempre nos acordaremos de lo más importante, de una cosa que nunca debemos olvidar: Seas chico o chica, joven o mayor si crees en la magia tendrás siempre HarryLatino a tu lado, y con ello tendrás esa chispa de la vida, la Chispa (que con perdón de coca-cola) nos acompañará.

Déjala fluir dentro de ti...

¡Viva HarryLatino!

Nick: Olenko de godric
ID: 3374

KqHuq2i.gif

vGxvIbE.jpg

RxbH2ed.gif

#74 Micaelus

Micaelus

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 629 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 30 enero 2013 - 14:04

¿Nadie ha vuelto a postear desde noviembre? Será porque ese el plazo previsiblemente que teníamos, pero como todavía vamos a tardar un poco en tener el nuevo HL vengo a postularme para beta testers.

A ver, ¿de por qué tendrían que elegirme beta testers? Pues porque me quedé sin trabajo y ahora tengo muchas horas libres que invertir en algo. Que sí, que ya las invierto en salir, pasear, ir de fiesta, ir a comprar, ser señora, vaguear, dormir, comer, vaguear, estudiar un poco, estar con mis compañeras de piso, conseguirme algún ligue y alguna otra cosa más. Osea que aún me sobran horas y me subo por las paredes xD

Siguiente pregunta. ¿Por qué me gusta HarryLatino? Pues no lo sé, sinceramente. Es un amor/odio desde siempre. Me atrapó allá por HV1 y todavía no me ha soltado. Y mira que he intentado que me soltara, pero no he podido. Es que de verdad no puedo explicarlo.

Tercera y última. Comentar mi participación en la web. A ver que empiezo. En HVI fui un alumno maravilloso y maravillado actualizaba mi pequeño club (saludos para kikis y jorge_4444, amigos que hice gracias a él y de los que, lamentablemente, ya no sé nada +.+ Pero por si acaso) y comentaba tooodas las noticias para ganar y ganar más puntos. Luego en HVII fui prefecto de Hufflepuff, luego me fui y volví ese verano como auror, luego volví a ser prefecto de Hufflepuff en HVIII y tuve una colaboración fugaz en El Quisquilloso en una sección que se llamaba Visto en HL, luego fui auror otra vez, me fui y a los dos días volví a hacer auror. En HVIV fui Jefe de Hufflepuff e hice mis pinitos como reportero de El Profeta. Lo dejé todo entre abril y junio. Y ahora soy Coordinador de los HL Locales. Sep. Y ya está.

¿Mi nick? Micaelus. ¿Mi ID? 11635

#75 Anne Gaunt M.

Anne Gaunt M.

Eminencia

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15.028 mensajes
  • 28.647 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Nigromante
    Galeones: 407854

Escrito 30 enero 2013 - 19:26

Bueno pues... yo no había visto esto de acá :o Pero, como me ha interesado, pues vengo a postularme yo también como beta tester.

¿Mis motivos? Bien, allá voy a ponerlos. Son varios, los voy a ir explicando a continuación:

Al igual que otros muchos de por aquí, prácticamente he crecido conectada a Harrylatino. Tenía 15 añitos cuando conocí la maravillosa página del harrylatino.com, de la cual me enamoré nada más llegar. En ella hice un sinfín de grandes amigos, de los cuales aún conservo algunos, aunque con otros muchos perdí el contacto, tal y como dice Micaelus (ya que estamos, apunto que Micaelus es uno de esos grandes amigos :love:).

Además, durante mucho, mucho, mucho tiempo me dejé la piel en la página y, que conste, lo hice con todo el gusto del mundo. En primer curso era una alumna aplicada que, con mucha timidez, se fue haciendo un huequito en HV, tanto en general como en mi propia casa, mi amada Hufflepuff. Cuando HV2 solo llevaba un par de meses (allá por noviembre o diciembre), entré como prefecta de mi casa, puesto que ocupé hasta la mitad de HV4, ya que los estudios muggles me quitaban demasiado tiempo y no podía dedicarle a ese cargo el tiempo que yo deseaba. Además, durante esos dos veranos que hubo entre esos dos cursos, estuve como auror.

Cuando dejé la prefectura, reconozco que tuve algunos problemillas personales con algunas personas del .com, los cuales me llevaron a alejarme un poco de la página, ya que me resultaba bastante doloroso entrar y no encontrarme con mis opciones de prefecta, entre otras cosas. Sin embargo, regresé el año pasado, en HV6, si no me equivoco, y estuve como becaria en la clase de pociones a las órdenes del profesor Severus Snape, además de como jugadora y subcapitana en el equipo de Quidditch de Hufflepuff (esto referente al foro, pero que también tiene que ver con el .com, claro).

Actualmente, si bien no obstento ningún cargo en el .com, vuelvo a estar activa por allí, retomando nuevamente el gusto por charlar en la SC tejona con mis compañeros. Además, ahora soy la capitana del equipo de Quiddith de Hufflepuff, e intento motivar a los usuarios de allá para que también pasen por acá por el foro, que es otra parte en la que llevo más de un año muy activa y colaborando en lo posible.

Así que básicamente es eso. Me encantaría poder participar en esa prueba del nuevo HarryLatino, la verdad es que me hace ilusión que se haga algo nuevo en la página, puesto que he vivido todos los cambios que ésta ha sufrido y quiero ver qué tal serán las novedades que nos traéis ahora.

Y bueno... mi nick es Anne K (ID: 20695). ¡Saludos!

AYlDcNN.gif

oizsVNM.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:59 ) @Danny Lestrange descansa que duermas rico xD * lo abraza y desaparece*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:56 ) @Ariadna Macnair Gryffindor buenas noches, que sueñes bonito u///u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) No seas tan timido
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange si quieres ve a descansar mañana seguimos hablando *le da un beso en la mejilla de despedida*descansa lindo te
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:52 ) —Sigue bailando con ella aunque cansado porque comenzaba a sentir sueño —
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:51 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no sé qué decir
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:50 ) Ya pues no te hago sonrojar sigamos bailando *vuelve a bailar con el*
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:49 ) @Danny Lestrange bueno no dijiste que no, es un avance
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:48 ) @Ariadna Macnair Gryffindor meh u///ú
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:47 ) @Danny Lestrange que lindo cuando te sonrojas, debería besarte más seguido
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:46 ) @Ariadna Macnair Gryffindor —Se sorprende con el beso inesperado — uh... —Sonríe de forma boba —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:44 ) @Danny Lestrange no aún no, aguantó un rato más *se mueve cuando le da el beso y termina buscándola en los labios* ups :blush:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:42 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Quisieras ir a dormir? —le devuelve la sonrisa y ahora es él quien besa la mejilla de la chica —
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:41 ) @Danny Lestrange yo bien algo adormilada pero bien *lo mira y sonríe*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:39 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Como te sientes tú? -la mira al bailar cuando recibe el beso -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:36 ) @Danny Lestrange que bueno que ya no.te duela * le da un beso en la mejilla mientras bailan*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:32 ) No hice movimientos bruscos y no volvió a doler -Le responde sin dejar de bailar - ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:31 ) Como sigues de tu cabeza?? *sigue bailando Pegaditos*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:29 ) -Baila pegadito una canción calmada -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:27 ) *lo abraza para bailar Pegaditos*(?)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:23 ) @Ariadna Macnair Gryffindor -Se pone de pie para bailar con ella -
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) *baila al son de la.música de Danny*
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) :lol: bueno
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor :o
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:22 ) Tu has lo queque te haga feliz xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) Tampoco puedo evitarlo
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:21 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo sé
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 07:20 ) No eres muy sutil que digamos
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:19 ) Aaahhhhh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me descubriste xD
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:42 ) Estas loquito Danny ehh
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) HAHAHA
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No reacciono jamás, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) Cuando estoy junto a ti, mi amor, mi amor (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo besar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:26 ) (8) No te puedo abrazar, ay ay ay ay (8)
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:22 ) @Ariadna Macnair Gryffindor mi energía se agota de la misma mnera que la batería de mi teléfono celular jajjaa
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:17 ) @Ariadna Macnair Gryffindor de acuerdo ^^
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:13 ) @Danny Lestrange hey no te apures hoy hicimos varios jejeje es normal xD
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 06:12 ) u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 06:11 ) @Danny Lestrange está bien ntp
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:26 ) @Ariadna Macnair Gryffindor así está bien, te responderé en cuanto relaje mi cabeza
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:21 ) @Danny Lestrange mmm quieres que lo edite para queel te den ideas??
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:15 ) @Ariadna Macnair Gryffindor lo siento mucho u,u
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:09 ) @Danny Lestrange ashh como así si.vamos en lo.más emocionante
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :rolleyes:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) @Ariadna Macnair Gryffindor me quedé sin ideas para el rol
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:06 ) :love:
@  Danny Lestrange : (21 septiembre 2020 - 05:03 ) :lol:
@  Ariadna Macn... : (21 septiembre 2020 - 05:01 ) B)