Ir al contenido

Foto

¿Cuál es tu película preferidaSaga Harry Potter

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál es tu película preferida

¿Cuál es tu preferida?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Aine Malfoy

Aine Malfoy

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13307 mensajes
  • 484 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 74805

Contributor

Escrito 10 noviembre 2012 - 16:30

Ya terminaron los estrenos y ahora sí que podemos decir con libertad por cuál de las películas nos decantamos ya que no toca esperar a que salga una próxima (por desgracia :(). Entonces, cuéntanos cuál es tu película favorita de las opciones de la encuesta y ya en tu comentario, nos cuentas por qué elegiste. ¿Qué factores la hacen tu preferida?

Recuerda postear las líneas completas de contenido para que no se te llame la atención por spam.

¡A comentar!

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

#2 TheProphet

TheProphet

Muggle

• Magos
  • 12 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 12 diciembre 2012 - 18:53

No me deja votar... pero mi película favorita es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Porque es la película que más nostalgia me da. Está muy bien ambientada, la banda sonora es perfecta, cuando la vi por primera vez tendría unos ocho años, y siempre recordaré la escena donde entra el dementor en el vagón (esa noche no pude dormir del miedo)
Es de las únicas películas que me compré la edición especial (tambien tenfo la de Hary Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1)
Aunque también me gusta mucho la cuarta, pero eso es otra historia...

zbAzx.jpg

#3 Jock

Jock

Eminencia

• Magos Expertos
  • 15059 mensajes
  • 30 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 194753

Escrito 15 diciembre 2012 - 15:55

Mi favorita es y será siempre Las Reliquias de la Muerte, parte 2.

Y no solo por el contenido de la peli, que en general, todas en algún punto dejan algo feo que desear xD, sino por la expectación, ansias y todo lo que generó en mi la espera y la participación del pre-estreno en mi ciudad.

Lo que rescato del contenido, (y apartando todas las polémicas respecto de la fidelidad al libro y los cambios de actores para hacer determinadas acciones) es la historia de Snape, que fue muy mal aprovechada en el Príncipe Mestizo (de más está decir que es uno de mis personajes favoritos, y aunque muere, y da pena, se entiende finalmente el por qué del actuar a lo largo de toda la saga); también, la emoción de la batalla final y las muertes, que dicho sea de paso, fueron necesarias, pero dolorosas, muy dolorosas; y por supuesto (y aunque no estaba en el libro explícitamente) el beso Hermione y Ron, que todos esperamos por siglos y que JK finalmente nos dio, pero a escondidas xD

GGQXlPI.png

9G8TY.gif

#4 Ariel Aries Bra Yaxley

Ariel Aries Bra Yaxley

Gatión Storm • Guerrera Saiyajin • Star

• Duendes
  • 14349 mensajes
  • 3190 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 77515

Escrito 16 diciembre 2012 - 07:17

Coincido con lo que dice Jock...

Pero mi favorita siempre sera El prisionero de Azkaban, mas que nada por que el director era mexicano e intento darle muchos detalles de lo que es nuestro país. Así que bueno, ademas por que me encanta ese libro y el 6, aunque la película de 6 es un completo asco.

Ya lo dije :3

La pelicula 3 es la MEJOR!

oscuroazul.gif hPZ6k8t.gif
xtExEX9.png
Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#5 Eliot Akil

Eliot Akil

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1987 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 11983

Escrito 12 mayo 2013 - 19:41

Mi favorita es "Las Reliquias de la muerte" Parte 2, creo que está llena de sensaciones y el director hizo lo que no logro ni siquiera con la parte 1 (Que es la que más se acerca) y es cautivar y emocionar al publico adulto, y hablo de adulto de todas las edades, logró hacer algo oscuro sin que pareciera mediocre, al no pasarse de los límites de edad. O sea, sin tener que hacer algo para mayores de 18 años, logró plasmar muy bien la escencia de la historia en su punto cumbre.

Antes de que saliera la última película mi favorita era el "Harry Potter y el prisionero de Azkaban", desde el primer momento en que la vi me cautivó por completo, aunque faltaron muchas cosas (como en todas), creo que la magia se podía sentir y las interpretaciones estuvieron de maravilla, a demás la primera entrega en la que aparece Sirius y es donde la historia se empieza a retorcer por completo.

O1o7B49.gif
HrDBxEm.png
7fFk75d.gif

#6 pajarraco

pajarraco

Muggle

• Magos
  • 55 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 07 enero 2014 - 22:30

Pues yo día que el Príncipe Mestizo porque para mi reúne un poco todo lo que le pido a una peli, además de que todos los personajes están en su mejor momento, el final es genial y es el momento en el que de verdad se vuelve turbia la trama. Una delicia.

Imagen Enviada

#7 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11075 mensajes
  • 1231 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Galeones: 10075

Escrito 11 enero 2014 - 19:27

Ando aburrido por el foro, así que me pasaré  comentar por estos temas xD

Mi película favorita es Harry Potter y la Orden del Fénix.

Sencillamente me encantó. Tiene de todo un poco, además, las escenas de acción y los efectos especiales a mí me gustaron mucho. Creo que es tal cual la había imaginado. Además, tiene escenas sumamente cómicas. De todas las películas esa s mi favorita, la que nunca me cansaré de ver.

3305x5h_th.gif           6uQOEDh.gif         

lhRAEfEY.png

uqzq7Rd.gif     54g4eu.jpg     IoFtBOl.gif

#8 Millie M

Millie M

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 124 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 2370

Escrito 25 febrero 2014 - 01:04

¡¡Las Reliquias... parte 2!! ¿Por qué? Por esto Y sí, sé que los ojos de Lily no cuadran, que inventaron ésto y aquello, ¡¡pero no me pueden negar que como recurso artístico no les quedó genial!! Porque fíjate tú, cuando leí esa parte en el libro (por cierto, Reliquias es mi libro MENOS favorito) lo odié con ganas. Me pareció tan, tan, tan rematadamente cliché que casi muero. De verdad.

Lo odié mucho.

Jotaká fue odiada por mi en ese momento... (aparte que acababa de matar a Snape, lo cual tampoco me gustó).

Pero no sé, en la película se vio bello, y me encantó por eso. 

Además, creo que tiene bastante acción y eso es siempre divertido de ver.

Ah, y por supuesto que está esto otro... LOL

Editado por Millie M, 25 febrero 2014 - 01:06.

#9 Sally Lestrange

Sally Lestrange

Muggle

• Magos
  • 47 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 07 abril 2014 - 03:15

Es dificil quedarse con una sola. Mi favorita de siempre ha sido la tres :love:  :love: . Pero la última película es tan tensa y llena de emociones que te pasas la mitad de la peli con el culo levantado de los nervios. Me gusta eso  ;) 

#10 Katherine Anne Rosier

Katherine Anne Rosier

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2076 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 19437

Escrito 17 mayo 2014 - 04:22

Mi favorita?

Pues la verdad, ninguna, pero si tuviera que escoger, supogo que, o la piedra filosofal o las reliquias de la muerte... Se ve como un cambi muy grande, tanto en los actores y actrices como en la manera de Rowling de ir cambiando. Se que en la piedra filosofal, los actores son inexpertos y no lo hacen tan bién pero... Es la original. La última... Porque todo está mejor hecho, de mas calidad!

Imagen EnviadaImagen EnviadaCarool :ninja:

Imagen Enviada     

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada              

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:41 ) @Alexander Fox jajaja
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:40 ) @Claudia Crowley hola
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:40 ) @taison ok
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:34 ) Hola jovencita @Claudia Crowley *sonrie*
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:33 ) @Claudia Crowley hola
@  Claudia Crowley : (26 marzo 2017 - 12:33 ) o.o
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:33 ) @Alexander Fox argentino 
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:32 ) @taison de Venezuela y usted?
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:31 ) @Alexander Fox  de donde eres alexander?
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:30 ) @Noah Lockhart *Se rie* solo un poco pequeño
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:30 ) @Noah Lockhart a ok , por que a decir verdad quiero saber cual es su relacion con pandora por algo que esta pasando fuera de aki
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:29 ) @Alexander Fox jajaja malo
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:28 ) @taison no lo se
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:28 ) @Noah Lockhart el cuarto es de nuestro hermano, dejemos que el se encarge *se rie*
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:27 ) @Noah Lockhart oye quien es aracnus? si escribi bien el nick
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:25 ) @taison no importa yo tambien me quede un poco fuera con la avalancha de personas
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:25 ) @Alexander Fox igual ¿de donde eres amigo?
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:24 ) @Alexander Fox pues yo tampoco limpiare
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:24 ) @taison todo tranquilo y usted?
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:23 ) @Alexander Fox como anda sr? 
@Noah Lockhart hola de nuevo perdon que me fuera asi
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:22 ) @Noah Lockhart ¿quien? ¿yo? no.... *niega con la cabeza divertido*
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:20 ) @Alexander Fox solo que tu limpiaras
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:19 ) @Alexander Fox Si me gustaron
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:19 ) Hola joven @taison
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:19 ) @taison hola
@  Alexander Fox : (26 marzo 2017 - 12:18 ) @Noah Lockhart ¿te gusto los colores en el cuarto de nuestro hermano Adam? *se rie*
@  taison : (26 marzo 2017 - 12:18 ) hola
@  Noah Lockhart : (26 marzo 2017 - 12:18 ) @Alexander Fox hola
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:54 ) *llega en su escoba*
@  Noah Lockhart : (25 marzo 2017 - 11:23 ) @Alexander Fox provecho
@  Antoni Ryvak... : (25 marzo 2017 - 11:21 ) @Alexander Fox ¡provecho tío!
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:20 ) me retiro un momento, ire a cenar *Sonrie feliz*
@  Noah Lockhart : (25 marzo 2017 - 11:19 ) @Alexander Fox Que bueno me alegro *sonrie*
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:18 ) @Shena Cindy de Ryvak M. ou... ya, si me acuerdo jajaja // @Mica Gryffindor cuidese mucho y suerte con sus rol!
@  Mica Gryffindor : (25 marzo 2017 - 11:18 ) sigo con mi rol niños, volveré muahah/?
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:17 ) @Noah Lockhart bien pequeño *le desacomoda el cabello* tranquilo
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:16 ) @Mica Gryffindor jajaja así es mejor, más entretenido leer el tag
@  Shena Cindy... : (25 marzo 2017 - 11:15 ) @Alexander Fox recuerda mis hermanos? Pues con la llegada de uno....
@  Noah Lockhart : (25 marzo 2017 - 11:15 ) @Alexander Fox Estoy bien gracias por preguntar y si pude descansar muchas gracias, y tu como estas ?
@  Mica Gryffindor : (25 marzo 2017 - 11:15 ) jajaja si de golpe empezaron a llenar el tag xD

@  Antoni Ryvak... : (25 marzo 2017 - 11:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. @Shena Cindy de Ryvak M. ¿dónde? o debería preguntar ¿en donde no? jajaja
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:14 ) @Mica Gryffindor es facil perderse por aca *se rie*
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:13 ) @Shena Cindy de Ryvak M. el drama? *curioso*
@  Mica Gryffindor : (25 marzo 2017 - 11:13 ) jajjaja gracias xD
@  Shena Cindy... : (25 marzo 2017 - 11:13 ) @Alexander Fox no! Para nada...aunque Antoni aún no contesta si acepta el "drama"
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:12 ) Hola señorita @Mica Gryffindor *le regala un pequeño mapa*
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:12 ) @Noah Lockhart ¿como estas pequeño? descansaste? *curioso*
@  Mica Gryffindor : (25 marzo 2017 - 11:12 ) me perdi o.o
@  Noah Lockhart : (25 marzo 2017 - 11:11 ) @Alexander Fox hola hermano *sonrio y tomo las galletas
@  Alexander Fox : (25 marzo 2017 - 11:11 ) @Antoni Ryvak Dracony que lindos, aunque... *dudoso* casi terminamos el mes jajaja, y preocupandose que lo cerraran a comienzos