Jump to content

¿Cuál es tu película preferida


Aine Malfoy
 Compartir

  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Creo que a muchos les gusta la del Prisionera de Azhaban por la introducción de Sirius y por que fue el cambio de película para niños a película para todos.

Mi libro favorito es La Orden dle Fénix, pero en película me gustó mucho El Príncipe Mestizo. Está llena de emociones y yo soy una llorona, así que me quedo con esa.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las películas nunca han sido para niños, el hecho de que los protagonistas fuesen preadolescentes no les convierte en infantiles. Y las novelas tampoco son para niños y si no juzga tu misma, la saga de Harry comienza con un asesinato multiple y termina con un baño de sangre. No me parece que eso sea muy infantil, pero no se lo que opinara la critica.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Harry Potter y el Cáliz de fuego es sin duda mi película favorita. Es la película que pone a Harry como un novato a competir por el Cáliz de Fuego contra magos avanzados y mas preparados que el y lo gaaanaaa! Tiene dragones y tiene sirenas. También tiene el baile y ahora no recuerdo que mas tiene. Creo que es la película que mas me vi de Harry Potter. Después sigue el prisionero de Azkaban sin duda, para mi mas que todo porque es la que introduce los dementores :D.

 

Mi libro favorito es de las Reliquias de la muerte, es un librazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que la saga tiene dos partes bien diferenciadas, hasta el final del Caliz de Fuego es la primera parte y a partir de la escena del cementerio y el renacimiento de Vodemort la saga toma un cariz muy diferente, pasa de peliculas de aventuras a, literalmente, jugarse la vida a cada paso. Por eso prefiero La Orden del Fenix, la mas redonda de todas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tengo la suerte de que en mi ciudad hay dos tiendas con productos similares, asi que, si busco alguna cosa concreta la encuentro sin dificultad. Pero no todas las cosas de Harry Potter las he encontrado ahi, en otra tienda diferente encontre la joya de mi coleccion, un caldero.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Alguna vez lo habré dicho por algún lado, mi película favorita es Harry Potter y el prisionero de Azkaban, principalmente porque al fin le dan a Harry una familia, además de que adoro la parte del Dementor y ver cómo antes de empezar la gran guerra con Voldemort,hacen que se enfrenten a sus propios miedos, dándonos un mensaje claro, para derrotar al exterior primero debemos de empezar por vencer a lo que nos da miedo en el interior, asi que esa película me enseñó mucho más que cualquier otra, además del golpe que le da Hermione a Malfoy que es legendario en grado sumo y pues esa es mi humilde opinión. 

 

Sin dejar de mencionar a ese Snape que de niña me.dio miedo y a Remus y Sirius por quienes sentí un cariño y amor supremo cuando le explicaron cómo había pasado todo a Harry, es mi película favorita de todas y la vi tantas veces que me.la se de memoria, curaron hizo un excelente trabajo, lastima que no siguió para las siguientes, incluso con las tomas,te das cuenta de cómo se siente Harry por medio del clima y las estaciones y eso es algo que no se había hecho antes y que está muy bien logrado, esto es todo. 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi película favorita sin duda fue Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Por qué? Es simple, es la primera película en la que sale mi personaje favorito de toda la saga y lo cierto es que también donde la historia empieza a tomar un tono más adulto. Digo, es lo mismo que podría decir del libro, pero lo cierto es que elijo esta película porque desde mi punto de vista fue una muy buena adaptación.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi favorita siempre cambia a veces es una a veces es otra pero me encanta la del prisionero de Azkaban, en primera creo que Alfonso Cuarón le dio muchos detalles mexicanos que agradan, creo que es de las mejores adaptadas al libro y el Harry me encanta jajja se ve muy muy atractivo en esa película, yo era un adolescente de la misma edad y me empapaba de verlo 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hechen piedras, pero hablando de manera general no me gustan mucho las pelis. Soy más de los libros y hay cosas medio horrorosas que hicieron para la versión de cine.

Pero es indiscutible que la mejor es el Prisionero de Azkaban. Es la que tiene mejore elementos cinematográficos y puestos a conciencia. Todo te cuenta una historia y siempre la misma historia. La iluminación, la composición, los planos, la cromática, el decorado, la música, el sonido. Cuarón si hizo cine con Harry Potter y me hubiera encantado que siguiera él. 

Aunque en YouTube he visto que hay algunos que se quejan porque consideran que se dio muchas licencias para adaptarla.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay, re que pense que era general y creo que solo se refiere a las de Harry Potter. Bueno, en fin. Mi pelicula favorita de la saga es la ultima.  Creo que es la mas oscura de todas y donde realmente sientes la tristeza de todo lo que pasa en la cinta. Es una de las que mas logro trasmitirme. Asi que me quedo con ella. xD No fui al cine a verla, por cierto. #Shame

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.