Jump to content

Ficha de Liam Hawthorne


Liam Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/BjUzdRe.png


http://i.imgur.com/gXHF7bc.png

Nombre del Personaje: Liam J. Hawthorne.

Sexo: Masculino

Edad: Joven, 21 años. Inmortal.

Nacionalidad: Británica (Bradford, West Yorkshire)

Familia(s):

  • Atkins
  • Hawthorne

Madre Sanguínea:

  • Caroline Ryddleturn.

Madre Adoptiva:

  • Ashley Atkins.

Trabajo:

  • --

Poderes Mágicos:

Rango Social
Dragones de Bronce

Bando
Neutral

Rango dentro del Bando

--

Puntos de poder en objetos: 1120



Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 120



Criaturas controlables en asaltos y duelos: --


Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

  • Encantamientos
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Primeros Auxilios
  • Maldiciones

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 6000 puntos


Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:

http://i.imgur.com/xsJQKE6.png Metro ochenta. Cabello rubio, aunque a veces lo cambia a castaño claro. Ojos verde esmeralda. De nariz gruesa, casi sin forma, aunque siempre logra pasar desapercibida, no muy curvada. Si nos referimos a su cuerpo, se podría decir que es alguien que se alimenta bien. Tiene una figura enteramente normal, tal vez un poco más ejercitada, pero fuera de eso es totalmente común. Aunque, claro, muchos desearían tenerla.


No es bajo, por el contrario se nota su altura. En su adolescencia intentó aplicarse algunos hechizos para achicar su estatura, pero no tuvieron resultado. Cuando era licántropo el cuerpo logró desarrollar buenos músculos que quedaron marcados para siempre en el momento que se volvió un ser inmortal, después de eso nunca más volvió a ejercitarse como solía hacerlo, porque la actividad física ya no podrán volver a generar cambios algunos en sus complexiones.

Empezó a teñirse el cabello a castaño cuando descubrió un encantamiento que además de hacerlo, recreaba la vitalidad del capilar y lo re-abastecía. Por eso es muy normal verlo un día rubio y al otro castaño, normalmente nunca se aburre de esos dos colores exceptuando la única vez que se le dio por tenerlo azul e inmediatamente lo eliminó de sus preferencias pasados un par de meses. Nunca nadie supo el porqué del cambio drástico, pero tampoco preguntaron, porque Liam detesta que critiquen sus elecciones de esencia.

Le encanta mantenerse a la moda. Suele invertir montones de galeones en túnicas y ropa de diseñador, que lo hagan ver, ni más ni menos, como un rey. Habitualmente usa vestimenta oscura o colores que vayan en la familia de los metalizados, sobre todo el dorado o plateado. Nunca colores llamativos ni demasiado simples. Generalmente anda con túnicas o trajes, dejó de usar ropas típicas (como remeras y jeans) al cumplir 21 años y transformarse en vampiro.

Es alguien sensual, jamás tuvo problemas a la hora de encontrar pretendientes o saciar su apetito sexual en algún club nocturno. Mayoritariamente, la gente se sentía atraída a él, de cualquier tipo de sexo u orientación. Mujeres y hombres, estos últimos incluso siendo heterosexuales, cosa que era más sorprendente.


Cualidades Psicológicas:

http://i.imgur.com/lRKQSfe.png Es arrogante, soberbio, intolerante. Le gusta estar por arriba de los demás y dar órdenes. Es frío, cínico y se siente superior a cualquier otra persona, no sólo por un cargo jerárquico sino por su manera de pensar y ver al mundo. No tolera, de ninguna manera, que le encarguen cosas o lo mandoneen, pero a la vez es preciso y acatador cuando le conviene. Detallista al máximo y ambicioso.


A Liam nunca le verás incumpliendo algo que podría llamarse su "deber", tampoco es irrespetuoso (más de la cuenta) ni tampoco demasiado excéntrico. Es una persona más bien tranquila y educada, que prefiere mantener una charla de calidad a beber un whisky en algún bar con algún pobre desgraciado. Debido a que precede de familias reales, conserva su autoritarismo y simpleza. Es elegante y ordenado.

Se caracteriza por el narcisismo que adonde quiera que vaya, está presente. Cualquier persona es capaz de notarlo, él se ama y ama amarse. Piensa que nadie va a amarlo si no empieza por hacerlo él, por ende tampoco ama a demasiadas personas ni presta su confianza con facilidad a cualquiera.

Extrañamente, le apasionan con locura los animales y los duelos mágicos. No posee demasiadas pasiones pero desde pequeño se crió con una varita mágica en la mano y rodeado de diversas criaturas que parecían ser las únicas que lo entendían en su momento. Si es posible que presente rasgos de felicidad en algún momento de su etapa vital, deberían ser relacionados con alguna de estas dos propiedades. Esta puede ser la razón por la que ahora vive entre miles y diferentes criaturas mágicas en el castillo Hawthorne.

A pesar de ser alguien totalmente solitario, le aterra la soledad. No vive para hacer amigos pero sí vive para triunfar, para ser reconocido y dar órdenes a cualquier ser inferior y sin personas que lo rodeen esto debería ser hipotéticamente imposible, por lo que es bastante entendible que su mayor terror sea este, viéndolo desde el punto visual correcto.

Ah, sí... adora el alcohol.

Historia:

Nació a mediados del siglo XX en medio de la Primera Guerra Mágica. Liam fue uno de los pocos sobrevivientes de los tantos que murieron a manos de aurores en aquella época, entre ellos, sus padres, pero fue el único sobreviviente con descendencia directa de la familia Hawthorne. Una elfina fue la encargada de transportar al bebé recién nacido hasta un lugar seguro, dicho sea como la antigua vivienda de los Ryddleturn.


Poco se conocía acerca de aquella familia, porque en el momento estaba surgiendo como algo nuevo, pero podría decirse que era la más prestigiosa y oscura en la actualidad de ese entonces. Sus padres nunca más aparecieron ni volvieron por él, probablemente porque habían fallecido en la guerra. Lo único que se mantuvo con vida fue la elfina, quien acompañó al pequeño en la mayoría de su infancia, pero desapareció varios años después. Nadie nunca supo cómo ni por qué, pero se sospechó en su momento que algún auror la reconoció como la sirvienta de la familia real y la asesinó, intentando acabar el cumplido de hacer desaparecer cualquier rastro de los Hawthorne por completo.

Sin conocer sus raíces, Liam creció bajo la tutela de Caroline, la mujer que lo adoptó y crió hasta que tuvo la mayoría de edad. Como era de suponerse, el joven se volvió un rebelde en cuestión de tiempo y parte de la culpa se atribuía a su madre adoptiva. Ninguno de los dos se llevaba bien ni tampoco pretendían hacerlo, cosa que le dejó al rubio la libertad para hacer todo lo contrario a lo que su única figura materna hacía. A sabiendas de que era una mortífaga, se integró en las filas de la Orden del Fénix e hizo todo lo posible por superarla, incluyendo ganarse el puesto como prefecto de los Aethonans de Salem y —de paso— envenenarla.

No obstante, la actitud de Liam se le volvió en contra cuando su licantropía se vio amenazada. Una noche desierta su cuerpo llegó a los jardines del castillo Ryddleturn, con el gen de su raza envenenado por la Matalobos. Una vez más, quedó al borde de la muerte y en brazos de la única persona que podía salvarlo; Caroline Ryddleturn. El remedio fue peor que la enfermedad, porque la salida que la bruja vio más viable fue el transformarlo en un vampiro, tal como ella lo era. Eso eliminó el veneno de la poción y, además, creó un lazo sanguíneo con la conversora. Un lazo directo que los unió para siempre logrando, de esta forma, crear la necesitada afección entre ellos.

Pero una vez más, lo que fácil viene fácil se va. La relación entre ambos vampiros no tardó en romperse y Liam pronto abandonó la familia que dos veces lo había salvado de la muerte por otra que no dudó en acogerlo estrechamente y con el amor que a medias mendigó en la primera. Ahora los Atkins eran su nuevo hogar; Ashley tenía tanto parecido con él que realmente no parecía su madre adoptiva sino la biológica. El mismo amor que los unió fue el que permitió a Liam hondear aun más sobre su inconcluso pasado y descubrirlo de una vez por todas.

Descubrió entonces que Isabella, la hija de su tía adoptiva, era nada más y nada menos que su hermana, pero no su hermana Atkins ni Ryddleturn; su hermana Hawthorne. Vaya a saberse qué era lo que su madre hacía en esas épocas y con quién... los mortífagos solían ser inesperados. Lo cierto era que ambos jóvenes no dudaron ni un segundo en restablecer sus raíces y seguir en la búsqueda de descendientes de la familia real, la familia de la que provenían, porque tanto como ellos cegados e ilusos, creyentes de que eran los únicos en pie, podría haber muchos más allá afuera esperando a ser descubiertos.

No tardaron en establecer un nuevo castillo, un nuevo hogar para los Hawthorne y con el tiempo lograr reunir a la familia. Liam se olvidó de su pasado con Caroline, su pasado como auror y licántropo y abrió las nuevas puertas de un futuro como mortífago poderoso, sin olvidarse de los Atkins ni de Zack Ivashkov, ¿su novio?

Se viera de donde se viera, Liam Jeremy Hawthorne conservaba su carácter arrogante y soberbio, pero ahora era mucho más poderoso y estaba rodeado de personas iguales a él, que lo apoyaban en todo. Y todo era todo.



http://i.imgur.com/bZgcWR5.png

Objeto Magico Legendario: --



Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de poder: 10


Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80


Objeto: Armario Evanescnte
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160






Pociones Mágicas:

Objeto: Poción de Matalobos.
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Objeto: Sueño Angelical de Amor
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40




Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40


Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80


Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Amortentia



Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160


Objeto: Amortentia

Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160





Criaturas Mágicas:


Criatura: Oso
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Lobo.
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Halcón
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10


Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10


Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10


Criatura: Horklump
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10


Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20


Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20







Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:


Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Fortaleza

Nivel: 5


Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7




Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:



Elfos:

  • Nessie, eflina de Liam. (Desaparecida)
  • Arturo. Elfo perteneciente a la familia Hawthorne pero con lealtad a Liam.
  • Isabell II. Elfina perteneciente a la familia Hawthorne pero con lealtad a Liam.

http://i.imgur.com/OG5vkHF.png

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

http://i.imgur.com/8nZwmRq.png

  • Su Patronus es un Oso polar.
  • Le teme a la soledad.
  • Su mayor sueño era volverse un escritor. Pero ahora lo es sólo el volverse famoso.
  • En su graduación, Cye le obsequió un Reloj de tres agujas con el grabado de la estatua a la entrada de la SC Aethonans de Salem junto con las palabras "Aethonans Por Siempre".
  • Al ser transformado en vampiro, una parte de él se tornó oscura.
  • Varita Mágica. Madera de Abeto, 25 cm. Fibra de corazón de dragón. Castaño oscuro. El abeto produce varitas que requieren constante poder y fuerza de voluntad en sus verdaderos dueños. Se convierten en herramientas inútiles en las manos de aquellos que son variables e indecisos. Las varitas de abeto son especialmente buenas para la transfiguración y favorecen a aquellos dueños que tienen un comportamiento centrado y ocasionalmente intimidante, además de ser decididos.

Cronología de cargos:

  • 25/11/12 ---> Ingresa a la Academia.
  • 07/12/12 ---> Ingresa como Aprendiz en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • 20/01/13 ---> Ingresa a la Orden del Fénix como aspirante.
  • 16/04/13 ---> Se gradúa de la Academia y asciende al rango "Unicornios de Bronce".
  • 17/04/13 ---> Ingresa a la Orden del Fénix como Initié.
  • 05/06/13 ---> Se retira de la Orden del Fénix.
  • 11/09/14 ---> Ingresa a la Marca Tenebrosa como aspirante.
  • 09/10/14 ---> Es aceptado como Profesor de Encantamientos en la Academia de Magia y Hechicería.
  • 27/11/14 ---> Ingresa a la Marca Tenebrosa como mortífago Base.
  • 07/12/14 ---> Duende Sludge en Gringotts.
  • 05/01/15 ---> Asciende al rango "Unicornios de Plata".
  • 06/02/16 ---> Ingresa como empleado en el Magic Mall.
  • 28/03/16 ---> Asciende al rango "Unicornios de Oro".
  • 12/04/16 ---> Asume el cargo de Jefe en el Escuadrón Social. (MT)
  • 07/05/16 ---> Profesor de Introducción a la Magia en Hogwarts.
  • 16/05/16 ---> Jefe de Oficina en el Magic Mall.
  • 30/05/16 ---> Asciende a mortífago Tempestad.
  • 07/07/16 ---> Profesor de Duelo Avanzado en Hogwarts.
  • 09/07/16 ---> Logia Eligentium en el Concilio de Mercaderes.
  • 12/07/16 ---> Asciende al rango "Dragones de Bronce".
  • 24/08/16 ---> Asciende a mortífago Oscuro.

Premios y reconocimientos:

  • "PROMESA DE LA MARCA" en los Premios Seamus del 2014.

http://i.imgur.com/ARhdSI3.png ~ http://i.imgur.com/37fUHXr.gif

  • "MEJOR MINI" como reconocimiento del Escuadrón de Guardianes en el 2015.

http://i.imgur.com/ocmiHB0.png

  • PRIMER PUESTO EN BLINKIES DE HALLOWEEN 2015.
  • PREMIO DEL PÚBLICO EN FIRMAS DE HALLOWEEN 2015.
  • PRIMER PUESTO EN BLINKIES DE SAN VALENTÍN 2016.
  • "EMPLEADO DEL MES" dos veces seguidas en el Magic Mall (marzo y abril) 2016.

http://i.imgur.com/jvovyMo.png ~ http://i.imgur.com/IenCQD6.gif/ http://i.imgur.com/wFZaEQe.gif


http://i.imgur.com/lZP09MW.png

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal:

Link a Bóveda Trastera: Bóveda #107695
Links a Bóvedas de Negocios:

Link a Bóveda Familiar 1:

  • --

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Gaspard Collins ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, venía a pedir unos cambios en mi ficha:

 

Padre(s) Adoptivos: Polyta Lupin

 

Familia(s): Familia Stark y Familia Gryffindor

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Gaspard C.

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Stark

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Gryffindor

 

 

 

También quisiera que me dejaran los mismos colores pero que me cambien el estilo de letra a normal y que solo lleve el color verde "Otros Datos" no la descripción.

 

 

Saludos!!

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes.

 

Por cierto, debes actualizar tus datos en tu bóveda de personaje ya que la segunda familia que allí aparece no es la misma que ahora has pedido se actualice en tu ficha.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Objeto 1: Varita Mágica. 30 cm, núcleo de cuerno de unicornio. Lleva un color tostado.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

http://assets.pottermore.com/site/media/wand/handles/3-brown-light.sm.pnghttp://assets.pottermore.com/site/media/wand/shafts/brown-light.sm.png

 

 

 

Quisiera esos cambios, la foto :3 Gracias, ah si y los cambios que no me habian actualizado... sólo el estilo "Century Gothic" que lo lleve el título "Ficha de Gaspard Collins" lo demás, que quede en el mismo tamaño y color pero en letra normal.

 

Salud2

Editado por Gaspard Collins

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaspard, tus próximos cambios son el 20 de Diciembre, así que tendrás que esperar hasta esa fecha y volver a postear los cambios que has solicitado.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha actualizado la ficha para agregar el nuevo trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Anterior puesto: --

Nuevo Puesto: Aprendiz en la División de Seres, Duendes y Espíritus.

 

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa! Bueno, ahora si, vengo a pedir los cambios a tiempo :sad: xD

 

Objeto 1: Varita Mágica. 33.25 cm, madera de castaño, centro de pluma de fénix, inflexible. Lleva un color tostado

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Familia(s):

*Familia Longbottom ~ Patriarca

*Familia Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo(s): --

 

Nada más por ahora :) Espero que se puedan formular los cambios :D y a ver si se llenan las dos líneas ya que los quotes no cuentan xDD, eeen fin, luego deberé pasar a poner la bóveda de la Longbottom, pero eso es necesidad de rol así que no deberé esperar tiempo, ¿o si?

Saluds

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Próximos, dentro de un mes. El cambio de la bóveda lo pedirá el banco cuando la autorice. No tienes que hacerlo tú.

Editado por Ainé

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Nessie

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Gaspard Collins

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Cuatro años.

Nombre de quien lo registra: Gaspard Collins

 

 

 

Total: un elfo personal.

 

__________________________________________________________

 

Lyra Katara Ryddleturn.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.