Jump to content

Tablón de Anuncios


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/z5O3RVG.png





Abro este topic, con el objetivo que ya meramente deja claro el título.
La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería lo utilizará para anunciar cualquier noticia, aspecto o circunstancia que deban saber y en el que esperan su colaboración.

Gracias

Atte.
Aimé Westrong, Taurogirl Crouchs & Gatiux
Directoras de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por Mackenzie Malfoy

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/JVpyteF.png

 

La dirección de la Academia de Magia y Hechicería informa que el periodo vacacional por temporada navideña comienza a partir del 9 de diciembre del 2012 al 8 de Enero del 2013. Las clases se reanudarán normalmente el 9 de Enero.

 

En cuanto a las clases de conocimientos, las clases comenzarán, como única ocasión, el 8 de Enero del 2012, con su duración normal de 21 días (tres semanas).

 

Esperamos que pasen lindas fiestas y disfruten de la jornada navideña que las casas han preparado con mucho esfuerzo.

 

Atte:

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por León Corvinus Crowley

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/JVpyteF.png

 

http://i.imgur.com/JNCT4.jpg

 

 

 

(*) Cualquier aprendiz puede participar en todos los eventos de esta actividad (rol, concursos, juegos, etc)

 

 

Desde el día 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero se permite a cualquier estudiante que pueda rolear donde guste, incluso en cualquiera de las 4 Casas: Aethonans de Salem, Dragones de Lancashire, Centauros de Blodwyn y Tritones del Rio Wye.

 

Su participación será valorada para la Entrega de Premios, incluido el Trofeo de El Muérdago de Oro, en reconocimiento a la Casa más representativa y con más actividad de todas.

 

Atte.

Directores & Jefas de Casa de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por León Corvinus Crowley

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/Sintiacutetulo-3_zps4be81f4a.jpg




En una ocasión especial, El Bosque Prohibido ha hecho participe a la Academia a una de sus tan esperadas galas, donde no solo se premia el rol, sino que también se premia el ingenio, las ganas y la imaginación, herramientas que hacen posible que este lugar sea ameno para todo aquel que lo visita.

No es un secreto que la Academia recurre al bosque para llevar a cabo las clases de Rol Avanzado, pero si creían que los profesores y alumnos eran los únicos atentos se equivocan, porque también hay otros ojos que les siguen la pista y disfrutan tanto como los participantes al leer tan magníficas historias y, es por eso, que el equipo de Moderación de El Bosque Prohibido quiere hacer un reconocimiento especial a esos profesores y alumnos que constantemente avivan la llama del rol.

Hoy quiero extender esta invitación a todos los profesores, jefes de casa, alumnos y ex-alumnos para que se pasen a votar por su favorito. Tenemos tres categorías:
  • Mejor profesor de RA (sea del bando que sea): para el profesor que, según la votación popular, haya resaltado en la dedicación a la clase y sus alumnos, intentando guiarles y apoyándoles en sus aportaciones para incentivar su gusto por el rol.
  • Mejor alumno de RA: para el alumno con cuyas aportaciones en el rol de clase haya llamado la atención por su calidad en el desarrollo del personaje, la integración con los compañeros, la evolución en la historia y acción rolística e, incluso, las sorpresas aportadas al rol desarrollado.
  • Mejor clase de RA: (premio para todos los participantes que postearon, incluso suspendidos): para todos los participantes, incluyendo a los dos profesores, a la mejor historia de rol desarrollada en el bosque por el conjunto de la clase.
Para más información sobre el concurso, bases, normas y demás reglas, click aquí.

Para más información sobre las nominaciones, click aquí.



¡Mucha suerte a todos!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

http://i.imgur.com/JVpyteF.png

En vista de las nuevas reformas al juego de rol, informamos que todas las clases que se están llevando a cabo, incluyendo las de conocimientos, finalizarán con total normalidad. Los estudiantes que estén cursando la Academia se graduarán con el antiguo sistema, los cambios sólo aplicarán a los inscritos post anuncio de la reformas.

 

En los próximos días se re abrirán las postulaciones de profesores, inscripciones a conocimientos, academia, roles etc. Sólo les pedimos un poco de paciencia mientras adaptamos todo a la nueva modalidad. Ante cualquier consulta o duda, diríjanse al tópico correspondiente de la Academia o al tablón dispuesto dentro del subforo Manual del Rol.

 

Atentamente

León Crowley & Elodia Riddle

Directores de la Universidad

Editado por Elodia Riddle

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

http://i.imgur.com/z5O3RVG.png

Les informamos que las clases se suspenderán debido a las fiestas de fin de año. Las clases abiertas este mes finalizarán normalmente y luego tendremos un receso hasta el 5 de Enero de 2018.

 

Las inscripciones para las diferentes clases permanecerán abiertas pero no habrá clases hasta la fecha indicada previamente.

 

Atentamente

Niko Uzumaki & Anne Gaunt

Directores de Hogwarts

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.