Jump to content

Cass Black Lestrange

Magos
  • Mensajes

    323
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Acerca de Cass Black Lestrange

  • Cumpleaños 26/11/1988

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    2
  • Rango Social
    Unicornios de Bronce
  • Galeones
    8295
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Bando
    Neutral
  • Familia
    Black Lestrange
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Humana
  • Graduación
    Graduado
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Poder en Criaturas
    10
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200
  • Rango de Criaturas
    10 a 200
  • Conocimientos
    -Adivinación
    -Artes oscuras
  • Medallas
    0

Profile Information

  • Casa de Hogwarts
    Slytherin
  • Género
    Female
  • Location
    221B Baker street, siendo espiada o.ó
  • Interests
    him

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • Skype
    cassandra.black.lestrange

Visitantes recientes al perfil

7.533 visitas al perfil

Logros de Cass Black Lestrange

Newbie

Newbie (1/17)

8

Reputación

  1. Bueno, señores, el censo ya ha sido completamente aperturado así que pásense por las dos etapas y no me dejen morir T_T de todas maneras se supone que estoy loca y debo terminar en San Mungo jojoy xD Espero que la gran mayoría se pase. Se les quiere. Bye
  2. mmm... no sé quién podría querer adoptarlo, señor. Tal vez quiera ingresar como esclavo sexual de la pobrecita matriarca actual que se siente abrumada por un montonal de trabajo burocrático que decidió no hacer *-* Puedes postear cuando quieras... Rha..e... whatever u.u cada vez un nombre más raro ññ Luego me dices en qué parte del árbol quieres estar o si prefieres que alguien te adopte, o te gusta mi oferta *-* xDDDDD
  3. La joven bruja (ok, no tanto u.u) seguía bailando, perdida en su mundo paralelo, ya sin saber si May la seguía o no, cuando sintió que alguien la jalaba fuerte del brazo. Por un momento perdió el equilibrio pero no se dejó caer. Eso hubiera sido demasiado vergonzoso, aunque hubiera sido bueno encontrar alguien que la levante. Guiñó el ojo a Afrodita cuando esta la ayudó a subir a la barra, desde ahí podía ver a Evarela algo perdida también. Cuando pudo equilibrarse bien a esa altura pudo sentir la música fluyendo y apoderándose de ella. Su cuerpo se movía ya sin control y solo pudo vaticinar que era muy probable que terminara con Eva en ese tubo. -Una de ustedes deberá llevarme a casa en algún momento. Los ojos de la Black Lestrange ya habían perdido la capacidad de abrirse a voluntad y era muy probable que cayera, pero mientras siguiese la música ella bailaría. No había nada que la detenga.
  4. Sin poderlo evitar terminó su copa de un trago y la dejó sobre la barra de una manera algo tosca. Por un momento sintió que esta se rompía. Al darse cuenta de que todo estaba bien, aunque si no hubiese sido así hubiera sido lo mismo, tomó a May de la mano y la llevó hacia la pista de baile, sin importar su vaso. -Podemos animar esto un poco. La música está buena! La bruja comenzó a bailar de manera desinhibida con su amiga realmente sin pensar muy bien en la que estaba haciendo. A ratos abría los ojos para ver si esta aún continuaba ahí o si ya debía hacerse la loca.
  5. Caluroso recibimiento fue aquel y ella, por alguna razón, no podía parar de sonreír. Al llegar May sentía que ya nada les impedía adentrarse más aún en aquel lugar y disfrutar del calor de la gente. El lugar no estaba muy lleno pero la noche era joven y la música buena. -La verdad, May, no recuerdo ni dónde dejé los zapatos. Esperemos que entre chicos y alcohol. La ojiverde se acercó a la barra mientras se jalaba por detrás la falda que se le subía. Al poco rato se le entregó una copa llena que comenzó a beber de a pocos. Sentía que esta le debería durar por lo menos un tiempo contable. -Creo que alguna debería molestar al dj para que ponga algo digno de subirse a la mesa. Estoy con ganas de divertirme.
  6. La bruja caminaba descuidadamente por el callejón sin darse mucha cuenta de qué es lo que hacía. Se dirigía a aquel lugar que sabía que encontraría aunque no recordara el nombre ni dónde era exactamente, pero el deber la llamaba y no podía dejar plantadas a sus compañeras. Llegó a un lugar que parecía que era el indicado y tres minutos después salió, un poco más confundida y sin zapatos, para dirigirse a la discoteca que se encontraba justo al frente. Definitivamente los previos no eran su fuerte pero siempre eran bienvenidos. Al entrar al lugar se encontró por fin con caras conocidas. -Hola chicas, espero no haber llegado tarde.- las saludó sonriente con un guiño. -Me perdí un poquito por ahí.
  7. Si dices que Zeth te adoptó he de creerte =) eres bienvenida en la familia y puedes pasar a rolear cuando quieras ^^ yo estaré volviendo supongo que ahora sí desde el domingo porque se me vinieron las fiestas navideñas encima y no tengo ningún regalo u.u ah, y creo que estaré abriendo otra oficina de adopciones pronto Sheyla, no verás tu nombre en el árbol de acá por ciertos problemas técnicos xD pero en cuanto modifiquen el árbol de la mansión ahí estarás. por el momento TODOS pueden pasarse a la casita de verano a dar opiniones para un rol familiar.
  8. Actualizaciones ÁRBOL Hijos de Mía Hayleen Devereaux ficha ---> en proceso bóveda ---> en proceso imagen ---> http://1.bp.blogspot.com/_l4HTfXGn-Ns/SUuRwTiWpjI/AAAAAAAAOOo/TNH5PFNMiTs/s400/Barbara%2BMori-5.jpg Hijos de Litah Anne K ficha ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95240 bóveda ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95415 imagen ---> http://www.everyoneweb.es/WA/DataFileslatierraprometida/tifa.jpg Hijos de Keaton May Juliene Malfoy Feltom ficha ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88510 bóveda ---> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88794 imagen ---> su link no me llevó a ningún lado =( CAMBIOS DE NICK Keaton Ravenclaw ahora es Keaton Andrew Ravenclaw AUSENCIAS Keaton ---> ausencia hasta febrero los datos en la lista de cumples ya han sido actualizados =) no tengo ni la más mínima idea de si llené dos líneas. espero que sí.
  9. Hayleen! =D paso de parte de Mía. No puede venir ahora pero dice que le encantaría ser tu madre así que solo encárgate de ser una buena hija =) yo ya te agrego a la lista de cumples. habrá que esperar a Jock y a Marsh para verte en los árboles familiares. no desesperes xD creo que ya llené owww, te robaste mi fecha de cumple ññ mentira, celebramos las dos, aunque ya será para la próxima porque ahora estoy de ausencia nos vemos por ahí ^^
  10. Ya me parecía que sí hacía algo aquí después de todo xD acabo de editar la lista de cumpleaños que está en el tercer post de la primera página. Si alguien no está o alguien sobra me mandan un pm que con gusto haré caso a sus demandas un par de semanas después xD los quiero y los extraño *lagrimita* en cuanto pueda ya me paso a rolear besos
  11. ya está todo arreglado en el árbol. qué pena que te tengas que ir .__. espero que se arreglen las cosas de tu tiempo bueno, la mansión está por cerrarse y me gustaría que fuera antes de fin de mes, así abrimos la otra con celebración de halloween *0* xDDD solo fue una idea loca que se me ocurrió mientras llenaba líneas tengo todos los códigos del árbol, para hacerle la vida más fácil a quien abra la nueva mansión. sorry si estoy algo desconectada, espero que no sea así por mucho tiempo más besos
  12. emoción *0* bienvenida Lyle! ese avy tuyo fue el primero que usé cuando inicié en el foro *¬* me emociono bueno, ya está actualizado el árbol de la mansión, del cual debo ir despidiéndome T_T será doloroso también paso a decir que ya fueron entregadas las mesadas de agosto y septiembre a los más posteadores. disculpen la demora. entonces eso es todo. nos seguimos viendo por acá =)
  13. disculpala demora, leis. mi inter se puso malito ayer u.u ya está todo actualizado en el árbol. lo de los depósitos seguro y lo hago mañana, mi usb siempre encuentra la manera de alejarse cuando estoy en la pc u.ú sé bienvenido, keaton, y vayan a terminar de una vez con esa mansión se les quiere! creo que ahora sí ya llené así que bye besitos
  14. El árbol de la mansión ya fue actualizado. solo faltaría la ficha de personaje de Seth. Bienvenido a la familia y bienvenida de vuelta a Chloe, espero que se pasen mucho por la mansión. Por cierto dentro de poco tendremos que abrir otra y elegir quién lo hará. Bueno, ya llené así que me paso al face =)

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.