Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Cass Black Lestrange

Miembro desde 28 ene 2010
Última actividad ago 22 2020 19:53
*****

Mensajes que he realizado

En el tema: D:

21 noviembre 2018 - 04:43

Eeeeeehhh @ al fin recordé mi contraseña y mi usuario :'D si quieren lo borran, pero quería saber si ya no hay casita de verano de los Black Lestrange, dónde puedo hablar off rol con los miembros de mi familia?
Gracias :)

En el tema: ๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)

23 mayo 2015 - 03:50

Era una mañana bastante fría en las tierras de los hechiceros. No corrían vientos fuertes hacia el valle pero se sentía cómo el calor abandonaba tus huesos mientras tus mejillas ardían y tu nariz empezaba a doler. El sol no podía verse por encima de  aquella capa espesa de nubes. Estaba bien, la primavera era algo molesta después de todo. Una última nevada de mayo no estaría mal, de todas maneras ya no los colgarían por brujería.

Inmóvil permanecía aquella alta figura negra en los bordes del bosque. Un enorme abrigo de piel de oso negro enmarcaba el pálido rostro. Hermosa. Los rojos labios iluminaban aún más su faz y hacían destacar esos ojos verdes. Podrías decir que estaba muerta o era un vampiro si no fuese por lo rosado de sus mejillas.

Las luces de la gran mansión iban apagándose poco a poco; los elfos domésticos debían haber iniciado su trabajo. Odiaba pensar que lo primero que vería sería una de esas cosas. Pero su rostro no expresaba nada. Regresar no estaba en sus planes; en su vida jamás había dado un paso atrás, pero no tenía opción.

 

- Aquí vamos de nuevo.-

 

Desvió la mirada hacia las sombras del bosque. Los ojos del grifo podían verse por poco, sin intención alguna de abandonar la espesura. Un chillido bajo salió de la bestia en respuesta. El rostro de la bruja era inamovible pero se comprendían. Sabían que todo sería diferente, pero era lo que había y estaba bien. 


En el tema: Oo.. Casa de Veraneo de los Black Lestrange ..oO

04 mayo 2015 - 05:32

*sacando las telarañas*

Me mandaron al cementerio :( Al menos tuve mi gran sepultura por ser gentita importante :3 Me da penita no encontrar a nadie activo en la mansión. Está en el penúltimo puesto. Penúltimo t.t

Será excusa para regresar por un tiempo *porqueestácondescansomédicocofcof* para hacer trabajar a los elfos en la limpieza del hogar.

No estaba muerta, andaba trabajando en el extranjero para la causa del señor oscuro... y cassualmente trae muchos vestidos nuevos :3 probablemente postee mañana. un beso


En el tema: Oo.. Casa de Veraneo de los Black Lestrange ..oO

24 agosto 2012 - 01:38

Pobre Ethione, tuvo que hacer doble post Y_Y
Qué tal? saludirijillos :)
yo aquí intentando liberarme del estrés post traumático que me dejó el semestre pasado xD debo confesar que estoy totalmente seca de inspiración y por lo tanto creo que no podre rolear en ningún sitio u.u yo que quería hacerme una historia chévere en la que perdía la memoria ._. pero no puedo escribir ni una p**a biografía TT_____TT
Es bueno verlos por ahí, y a los chicos nuevos :)
besitos para todos ^_^

En el tema: Rol de Grimm

29 marzo 2012 - 01:29

Adalind Schade

Podía escuchar el teléfono timbrando al otro lado de la línea. Una y otra y otra vez. Nadie contestaba. Con amargura lanzó el móvil al sofá y se sentó con fuerza a lado de este casi histérica. Aquello no estaba yendo como lo esperaba. Chrystale solo debía ir y regresar con algunos objetos para el hechizo, no debería estar demorando tanto.
Sabía que la chica podía defenderse bien, pero no quería que la relacionaran con ella. Tal vez aquel Grimm la había dejado en paz por algún tiempo pero sabía que debía ser cuidadosa. Ahora su deber dependía de aquella muchacha. No quería que la atrapen y tener ella que pisar la casa de aquella criatura.
Refunfuñó en su lugar cruzando los brazos cuando de repente sonó el móvil.

-Adalind Schade.- respondió de manera automática sin siquiera revisar quién llamaba. -Aún no. Ella se encarga de eso ahora... No tiene por qué preocuparse, todo saldrá a tiempo.

Bajó el teléfono de su rostro y lo dejó tirado otra vez. Sabía que no contestaría, tal vez debería ir a buscarla.

off:
ok, quién va a ser Renard? :(



Adelle Finnigan (Adelaide Grimm)

Adelaide se había lanzado sobre su espalda en aquella cama de cuarto barato intentando disfrutar el día. En la televisión pasaban las noticias del día, con los policiales de siempre. Inclinó la cabeza para echar una mirada a la máquina pero luego volvió a lo que tenía en sus manos, una libreta de direcciones. Aquel pequeño libro lleno de números telefónicos y direcciones no era ni remotamente suyo, pero sabía que nadie lo extrañaría. Tomó una pluma y marcó unos cuantos nombres mientras revisaba.

Era probable que varios de esos nombres fuesen blutbaden, como su última víctima a quien pertenecía el librito, pero no muchos. Algunas familias eran ya conocidas por ella, con otros solo probaría suerte.

Se quitó su hoodie roja y soltó su cabello; debía tomar un baño antes de dormir.

-Mañana veremos.- dijo mientras miraba de lejos ya la libreta sobre la cama y entraba en el baño.

Debía aprovechar para lavar las dagas que había utilizado quella noche. No creía que las fuese a utilizar aquel día, debía hacer algún seguimiento antes. Mientras tanto aquel blutbad debía aprovechar sus últimos días.