Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Cass Black Lestrange

Miembro desde 28 ene 2010
Última actividad ago 22 2020 19:53
*****

Temas que he comenzado

Ficha de Cass Black Lestrange

04 febrero 2010 - 22:49

Imagen Enviada

Dido Cassandra Black Lestrange


Imagen Enviada

Nick: Cass Black Lestrange
Rango social: Unicornio de Bronce
Sexo: femenino
Edad: joven
Nacionalidad: inglesa
Padres sanguíneos: Abigail Cascaes (*), Viriatus Rhys-Meyers (*)
Familia sanguínea: Rhys-Meyers(*)
Patriarca/ matriarca: No
Padres adoptivos: Kira B.L. Silver
Família adoptiva: Black Lestrange
Raza: humana
Trabajo: Asesora para la coordinación de departamentos. (Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa. Oficina del Ministro.)
Bando: Neutral
Rango dentro del bando: --
Habilidades mágicas: -
Conocimientos especiales:
-Adivinación
-Artes oscuras

Objetos mágicos legendarios: -
Objetos mágicos:
-Varita mágica. Madera de cerezo, 29 centímetros, núcleo de pluma dorada de un grifo. Inflexible.

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica. Madera de cerezo, 29 centímetros, núcleo de pluma dorada de un grifo. Inflexible.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

Licencia de aparición: otorgada
Licencia de vuelo en escoba: no
Mascota: Nahuel (gato)

Imagen Enviada
Criaturas Mágicas:
Certificados por el Ministerio de Magia.

Criatura: Gato
Clasificación: X y no mágicas.
Puntos de poder: 10
Total de puntos de poder: 10

Aspecto físico:
Es una muchacha de piel clara, alta (1.75) y esbelta, con mucha gracia al caminar. Cae por su espalda su largo cabello cobrizo muy oscuro, parece negro a excepción de sus reflejos ante los rayos del sol, es un poco ondeado pero no podría decírsele rizado. Tiene ojos verdes como las más preciosas esmeraldas, muy expresivos, y pestañas muy largas como su padre. Tiene un rostro muy fino y dedos largos.

Imagen Enviada

Cualidades psicológicas:
En su corazón, si es que aún existe, no hay cabida para algún sentimiento cercano a la piedad, está vacío y con sed de sangre. Disfruta de la muerte de sus víctimas y el sufrimiento que puedan pasar en el camino, posiblemente es lo único que pinta una sonrisa en su bello rostro. Gusta de matar por placer y sin razón aparente tanto como de un hombre apuesto, ante los que no muestra debilidad alguna.

Historia del personaje:
Cassandra nació en el núcleo de una familia de magos de raza pura, adinerados y poderosos de Yorkshire. Creció criada por su padre y la familia de este, los Rhys-Meyers; a su madre nunca la conoció. Abigail Cascaes era una bruja portuguesa nacida de muggles; su padre la exterminó después de nacer Cassandra para que nunca se supiera el secreto de su pobre casta.
La niña fue criada bajo las creencias mortífagas de la dominancia de sangre por lo que fue entregada en compromiso de matrimonio a un joven procedente de una familia de sangre pura a la edad de 15 años. Pero el matrimonio nunca se llebó a cabo debido a la gran redada antisubversiva que hubo en York por aquellos años. Ella debió huir con su institutriz, que compartía las creencias de su padre, hacia Irlanda donde meses después se enteró de la muerte de su padre y su prometido.
Se estableció en Irlanda donde comprendió su don en la adivinación y lo mejoró con la ayuda de diversas pitonisas celtas. También aprendió artes oscuras al somenter a varios gnomos del lugar para robarles sus secretos.
Tras unos cuantos años su nana enfermó mortalmente, dejando como última orden para la joven el que se inscribiera en la Academia de Magia y Hechicería para que perfeccione sus conocimientos y vengue la muerte de su gente. Regresó entonces a Inglaterra donde mejoró sus conocimientos en adivinación y artes oscuras mientras aprendía del bando mortífago en su trabajo en las mazmorras de San Mungo.
Para poder ir a la Academia debió quedarse a vivir en un pueblo llamado Ottery Saint Catchpole donde vivía una familia cercana a su padre, los Black Lestrange. Kira, una licántropa, fue prácticamente obligada por el jefe de su casa a aceptarla como hija suya para que pudiese usar el apellido de su familia y no levante sospechas por su reconocido apellido pro mortífago.
Al terminar sus estudios la muchacha se unió a las filas del Señor Oscuro siguiendo los pasos del patriarca de su casa a quien tomó como modelo a seguir. Con el tiempo adquirió cierto desgano hacia los asaltos por lo que se dedicó a la infiltración. Consiguió un empleo en una de las oficinas más importantes del Ministerio para hacer más fácil el trabajo interno de su bando. Sueña con que algún día las filas mortífagas dominarás aquel reino y que ella estará a su lado en la victoria.


Otros datos:

-Odiaría algún día convertirse en un ser no humano.
-Usa la varita en un dispositivo adherido a su antebrazo derecho manteniéndola siempre lista para el ataque.
-No gusta de volar en escoba, prefiere aparecerse o, en todo caso, volar en su grifo Manie.
-No siente que tenga sufiiente amor en ella como para criar un hijo.
-Su patronus es un gran oso polar


Bóveda personal: Cassandra Black Lestrange
Bóveda de negocio: --------
Bóveda familiar: Bóveda Black Lestrange

Registro de XXX:
Registro de Pasaporte

(*)=personaje inventado controlado por nadie.