Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Taurogirl Lavigne

Miembro desde 05 feb 2010
Última actividad Hoy, 05:47
*****

#5304066 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Taurogirl Lavigne el Hoy, 05:24

--Bueno, empecé en un stand muy raro donde creo que tomé sopas o no sé --dijo pensativa, acordándose del chefcito --Luego estuve en el Stand de Francia, fui al de Colombia y ahora estoy aquí, en el de Perú, porque nos supieron vender muy bien no solo la comida, sino la historia --le explicó. Sabía que aun tenían muchos más lugares por visitar y comida por probar, pero por ahora quería descansar y terminar de degustar, luego si ya se plantearía el moverse hacia donde quisiera el grupo.
 
--Se ve extremadamente dulce --. No era precisamente una fan de los dulces, no a ese punto, temía que luego no pudiera comer más, pero se veía tan rico que igual decidió darle una probada, el resto lo compartiría con Ariane por si también estaba interesada. --¿Acabas de llegar? ¿Has visitado algún otro o tienes en mente un destino? Quizás podríamos ir todos juntos, no sé qué piensen --al terminar de hablar, Tauro reparó en el peli-verde, quién había estado callado durante bastante tiempo.
 
--Antoni, ¿estás bien? --En eso alguien les cayó encima, como si hubiese caído del cielo, pero no, alguien al parecer la había empujado, una multitud que corría hacia un lugar en específico porque escucharon que estaban haciendo shows de comida  encantada en vivo. 
 
--¡Cye! --exclamó sorprendida al ver a la bruja, ayudándola a colocarse de pie. Por suerte el dulce entregado por Fengari no sufrió accidente alguno y casi creyó ver una expresión de alivio en su rostro --Pues hace un momento estábamos hablando sobre seguir visitando otros lugares, es una grata sorpresa encontrarte por aquí, realmente me llena de gusto verte --sintió cierta nostalgia porque no podía evitar pensar en su esposo, pero se recompuso --¿Cómo has estado? --aun no olvidaba a Antoni, esperaba tener la oportunidad de hablar con él si así él lo quería.

@Ariane Dumbledore @Antoni Ryvak Dracony @Cye Lockhart @Fengari Naberrie Black


#5304056 Ministerio Zombie

Escrito por Taurogirl Lavigne el Hoy, 04:29

Tauro escuchó que Fengari vivía en uno de sus negocios y se vio reflejada en ella, no por una situación actual, sino que sabía exactamente cómo se sentía el no pertenecer a ningún lugar, no tener una familia con la cual regresar y sobre todo no saber cómo comenzar, así que un negocio siempre parecía una excelente idea, ella misma lo había hecho cientos de veces y no había funcionado. No, al final comprendió que se necesita al menos una persona que se preocupe genuinamente por ti, que el deseo de querer que le importes a alguien no te hace necesariamente débil porque a veces es solo necesitas a alguien que te de ese empujón que te permita arrancar de nuevo. Le dirigió una mirada suave, sintió cierto deseo de querer hacer algo por ella, como si algo las conectara aunque no entendía el qué. 

 

--Sé de asuntos difíciles con las madres, yo misma estoy tratando de solucionar mis problemas con la mía --. Tauro no era del tipo de persona que le gustara hablar de sus sentimientos, mucho menos cuando estos involucraban a su madre, pero algo la impulsó a hacerlo --No es fácil, especialmente cuando hay mucho rencor de por medio, pero estoy aprendiendo a aceptar las cosas, poco a poco. Eso sí, si la llegas a conocer jamás le digas esto que te acabo de decir, porque lo negaré todo --agregó con expresión seria, pero después sonrió. Al echar una mirada hacia la mesa notó que Oliver ya no estaba, sospechaba que se había marchado y quizás era mejor así. 

 

--No sé si esto te parece muy apresurado, pero si quieres puedes venir a mi casa, allí tenemos habitaciones de sobra puedes permanecer el tiempo que desees en lo que solucionas las cosas. ¿Qué dices? --. Esperaba que la pregunta no le pareciera demasiado, realmente quería ayudarla así como hicieron con ella cuando lo necesitó. Observó que Fengari solo había puesto cosas dulces y reprimió una risita para no ponerla en evidencia, ella también habría tomado todos los dulces teniendo en cuenta que lo único saludable era una ensalada sin color que no llamaba para nada la atención. 

 

Llegaron juntas a la mesa donde colocaron sus bandejas, la peli-azul tomó lo que había puesto para Oliver y lo empezó a comer.

 

--Mi problema con mi madre es que casi no estuvo ahí para mí, al menos no el tiempo suficiente. Suena algo tonto a estas alturas, lo sé, pero ya ves... ¿Qué pasó con la tuya?

 

@Fengari Naberrie Black




#5304052 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Taurogirl Lavigne el Hoy, 04:02

Aun no me dan la baja en el otro topic, pero quizás esto lo acelere :ninja: 

 

Vengo a pedir entrada, lo iba a hacer antes, pero las circunstancias (?) -cofcofgala- me obligaron a esperar. 

 

Nick: Taurogirl Lavigne
ID: 101680



#5304048 Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)

Escrito por Taurogirl Lavigne el Hoy, 03:46

Robert Smith

 

La vida noctura en el hotel era muy movida, muchísimo más que en horas de la mañana. Realmente eran pocas las personas que se quedaban más de una noche, porque por lo general solo iban una, o un par de horas, solo los que estaban suficientemente borrachos preferían dormir antes de exponerse a los peligros del Callejón, más que todo siendo guiados por los prudentes consejos del personal que allí trabajaba, en especial el cantinero, que se mantenía en constante comunicación con las meseras y meseros del lugar. La puerta se abrió y una mujer entró, atrayendo la mirada de los que allí se encontraban. 

 

Disculpe usted que me haya ausentado -dijo a la mujer —Yo soy Robert, y estaré sirviéndole lo que desee por el resto de la noche.

 

Robert era un hombre bastante amable, no debía tener más de 35 años y siempre era muy cordial con los visitantes, en especial con las mujeres. En más de una ocasión había aceptado una bebida o dos, pero lo cierto es que las terminaba botando ya que para él no era correcto ingerir alcohol en el lugar de trabajo, por eso muchas veces terminaba viéndose con ellas al salir. Robert también era muy bueno escuchando y dando consejos, así había hecho amigos de una sola noche, a veces para toda la vida.

 

Dígame qué le puedo servir y si no le molesta que le pregunte, ¿hay algo que la acongoje? @Ariane Dumbledore




#5303962 Inscripciones a Bandos: Mortífagos

Escrito por Taurogirl Lavigne el Ayer, 03:07

Hola mi gente, vengo a pedir mi baja. Muchas gracias por todo <3


#5303482 Nicole Evans Crowley & Taurogirl Lavigne

Escrito por Taurogirl Lavigne el 13 noviembre 2019 - 20:29

Tal como le había dicho anteriormente a Nicole, Tauro tenía la profecía en la mano y se disponía a escuchar lo que esta tenía para decirles, pero escuchó un ruido --quizas otra persona-- que llamó su atención. Se volvió hacia ella con expresión de alerta y le sugirió que mejor fueran a otro lado. Aunque el lugar parecía vacío y desolado prefería tomar las precauciones necesarias, ya que en ese punto eran 2 profecías que habían escuchado y le extrañaba que nadie del ministerio de Magia o más bien del departamento de misterios se hubiese presentado . ¿Donde estaban? Quizás ese departamento no era lo que parecía y no había nadie trabajando allí. Dio la vuelta en uno de los pasillos y se detuvo.

--Ok, creo que aquí estaremos a salvo --dicho esto Tauro dejó que la profecía del Arcano emperador revelara su contenido, después de esa no habrían más.

Alguien importante les daré su apoyo en esta lucha.
Su pasado, sin embargo, no lo respalda.
El perdón es la clave para conseguir el objetivo
Recuerda juzgarte a ti primero antes de hacerlo con los demás.

Esta profecía quizás fue la más larga y con más contenido en comparación a las anteriores. Hablaba de alguien importante, ¿sería el ministro? Pero también mencionaba algo sobre un pasado dudoso y la verdad a ella se le ocurrían muchas personas con esa descripción. De nuevo esperó la opinión de la bruja, mientras miraba alrededor para ver si podrían descubrir alguna más. Nunca pasó. De hecho las demás profecías seguían presentando anomalías, pero nada que llamara demasiado la atención, no como las demás.

--Siento que debemos buscar por esa persona sea quien sea. ¿Alguna pista? --mientras pensaba empezó a pasearse de un lado al otro. ¿Y si la respuesta estaba en alguno de los muertos? --Oh quizás debamos buscarlos a ellos aunque eso es peligroso --estaba midiendo el impacto de sus palabras y las posibles consecuencias de sus acciones. Como fuese ella estaba dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, de eso estaba segura.

Varias teorías conspirativas se formaban en la mente de Tauro, que no dejaba de trabajar a toda prisa intentando encontrar todas las respuestas que necesitaba. ¿Los arcanos qué papel cumplían en todo ello? Porque por ahora les habían dado pistas, las estaban ayudando, todo parecía demasiado perfecto en un mundo en el que las cosas nunca eran fáciles de conseguir y mucho menos información.


#5303385 La Colonia Perdida

Escrito por Taurogirl Lavigne el 13 noviembre 2019 - 03:34

Geniaaaal xD entonces puedo ser quien yo quiera, y creo que tengo el papel perfecto, ser la acosada por parte de Maida (?) xD no sabía que tenías una acosada mensual, es para mí un honor (?).

En cuanto pueda me pasaré por el rol, no prometo que sea hoy porque la verdad es que no podré. Pero seguro mañana si lo haré :3


#5303212 La Colonia Perdida

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 07:05

Es un rol fuera de lo común, me gusta xD La verdad me gustaría participar, solo tengo una pregunta. ¿Hay que usar nuestros personajes? Porque si se pudiera utilizar otros genial, es que la verdad no veo a Tauro metida en eso de la farándula xD no sé, pero si tengo otro personaje quizás me de más libertad para rolear. Bueno, eso era todo, se supone que estoy durmiendo :ninja:




#5303200 Taurogirl Lavigne & Fengari Naberrie Black

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 05:10

Tauro entendía a la perfección lo que la bruja le quería decir y estaba de acuerdo. A veces los padres no se eligen y hay quiénes cuentan con suerte de ser criados por buenas personas, como en el caso de Fengari, sin embargo, la sangre no deja de ser importante, para bien o para mal es algo que pesa y siempre es bueno conocer los orígenes, ya sea para lamentarte o sentirte afortunado de haber tenido otro tipo de destino.

 

Sí, definitivamente buscar en los otros estantes había sido una buena idea, así pudieron descubrir que no estaban tan mal cuando pensaron que algo muy raro estaba pasando allí. Profecías que se prendían y apagaban, otras que perdían su brillo y unas que brillaban tanto que hacían casi imposible la tarea de mirarlas. Cada una de ellas tenía su propia peculiaridad y aunque ella no se consideraba una experta en profecías ni en los secretos que albergaba el Departamento de Misterios, aquello era demasiado obvio como para querer ignorarlo. 

 

Entonces ya Tauro no estaba tan segura de que hubiesen sido atraídas allí por pura casualidad, ¿de donde había sacado la idea de ir hasta allí? Al principio pensaba que había sido suya, pero ahora que lo analizaba no parecía ser algo muy propio de ella. 

 

--¿Es el Arcano de la Muerte? --preguntó luego de que su identidad fuese revelada por Fengari, al acercarse lo confirmó, efectivamente se trataba de él. Entonces la muchacha dijo algo que la inquietó --¿Con nosotras? ¿Cómo? o ¿Por qué? --Sí, estaba claro que el camino que su familia había elegido no era precisamente el más tranquilo y la muerte vivía rodeándolos casi que todo el tiempo, incluso cuando pasaban mucho tiempo juntos querían matarse entre ellos, pero de ahí a que estuvieran relacionadas directamente con la muerte... Pero no hubo tiempo ara pensarlo, pues en ese mismo instante la figura del Arcano salió de la reliquia situándose frente a ellas, estando a su altura como una persona normal.

 

--No debieron haber venido. ¡FUERA! --no hizo falta otra advertencia, Tauro tomó de la mano a la bruja y se la llevó corriendo en dirección opoesta para huir del Arcano. No se detuvo hasta que se sintió a salvo o por lo menos lo hubo perdido de vista. ¿Por qué sentía que de alguna manera siempre se estaba metiendo en problemas? Además, ¿por qué las había tratado de esa manera? ¿Acaso había algo oculto que no quería que las brujas vieran?

 

--Creo que tal vez, lo hemos perdido. Es mejor si nos vamos de aquí --pero eso nunca se cumpliría, el destino tenía algo diferente preparado para ellas, además, Tauro se había hecho una promesa --No, primero tenemos que buscar si hay alguna que hable de ti. 




#5303197 Zoella Triviani Yaxley & Taurogirl Lavigne

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 04:58

Lo de antes había sido solo para calentar, porque ahora los Arcanos estaban dispuestos a responder y no dejarnos salir de allí, al menos no con vida, no con eso que tanto querían proteger, porque en el centro de la habitación estaba un cofre y no pude evitar pensar que eso era lo que estaban tratando de alejar de nosotras, pero sin querer nos empujaron hasta allí. Zoella tomó posición y yo hice lo mismo, aunque la bruja antes me había confesado que estaba nerviosa le aseguro que juntas vamos  a poder salir de esta, que cualquier cosa yo le cubro la espalda, pero estoy convencida de que lo hará espectacular. 

 

Contra mi se vino el Arcano del Loco y de alguna manera supe que eso iba a pasar. Estaba lista, mi varita también, esa batalla la tendríamos él y yo y no había nada que la pudiera evitar. Quise hablar con él, explicarle que no estábamos ahí para hacer daño pero el evidentemente no me creyó, yo tampoco lo hubiera hecho. Estaba aplazando lo inevitable, pero el momento había llegado. 

 

--Avis --susurro. Doce pájaros salieron de la punta de mi varita, eran unos cuervos, con órdenes exclusivas de picotear al Arcano, más específicamente por el área de los ojos. Me considero una persona tranquila, pacífica, pero cuando estoy en situación de batalla me transformo y me vuelvo cruel y hasta despiadada, quizás esa es la razón por la que decidí alejarme. Los pájaros logran hacer un poco de daño, pero el Arcano se defiende y al matar uno de los cuervos el resto desaparece. Por suerte ya tengo otro plan.

 

--Incendio --una nueva invocación emerge de mi varita y ese segundo ataque es más fuerte que el anterior. Las llamas envuelven al loco de pies a cabeza y lo empiezan a consumir, lo malo es que la llamarada apenas y dura el tiempo suficiente para que este pueda hacer algo, pero está malherido, tiene heridas que debe atender y yo no pienso detenerme, porque no está en mis planes dejarlo respirar. Si él cree que he terminado está muy equivocado.

 

Finalmente saco mi carta bajo la manga, el hechizo que le pondrá fina todo eso. Primero me aseguro de que Zoella se encuentra a salvo, ella ya ha derrotado al otro Arcano. Ambas estamos cerca de la salida, por lo que sin dudarlo más lanzo el siguiente ataque.

 

--Confringo --la explosión es inmediata. Todo en el interior de esa cámara explota, incluyendo a los Arcanos. De alguna manera la otra bruja encuentra el modo de hacerse con el cofre que guarda varios tesoros y juntas huyen de ese lugar, se suben al ascensor y comparten un momento de silencio antes de abrir el cofre juntas, donde descubren galeones y otros objetos brillantes.

 

--Bueno, al menos ha valida la pena.




#5303194 Feria Gastronómica Internacional

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 04:35

--Munter --le respondió a Ariane, era la primera vez que decía el apellido de su familia en voz alta. En eso Seba y Darla ya se les habían unido, intercambiaron un par de saludos, presentaciones que no estaban demás y allí se enteró de que Seba era hijo de Ariane. Los miró más de cerca y pudo encontrarles un parecido que antes no había notado. A todos parecían haberle gustado la comida ofrecida por la señorita de antes y ahora estaban en camino hacia el stand para probar otras cosillas más que tenían por ofrecer. Allí se encontraron a alguien más.
 
--¡Fengari! Que me da gusto de verte --le dijo saludándole de un beso en la mejilla. A su lado varios puestos habían sido preparados, miró a la mesera de antes y supo que eran para ellos --Espero que no te incomode si nos sentamos aquí pero es que esto está delicioso --. Pronto estaba probando de todo un poco, picaba por aquí y por allá mientras los demás conversaban animadamente. Recordaba haber llegado a la feria completamente sola, después haber conocido al chefcito que se ofreció acompañarla luego de que el otro chico se marchara en busca de su madre, allí se encontró con una vieja amiga del pasado y después se separó de ellos, encontrándose con Antoni y posteriormente con Ariane, Seba, Darla, la mesera y ahora Fengari.
 
--¿Llevan mcuho por aquí? --preguntó a la pareja de Darla y Seba --No sabía que el Ministerio estuviera invirtiendo en estos eventos.
 
Por si les interesa retomar xD



#5303186 Mundos paralelos

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 03:53

Tauroboy si bien estaba desmayado era capaz de sentir cosas, por lo que sintió que su cuerpo era levantado del suelo y ahora parecía flotar. En su sueño, creía estar volando, estaba como en el paraíso con Jeremya y Xena, una a cada lado. ¿Sería esa su definición del paraíso? Claro, dos hermosas mujeres, ambas para él, ¿qué más podía pedirle a la vida? De repente empezó a llover, pequeñas gotas caían sobre su pecho y su rostro, pero estas eran cálidas y al probarlas las sentía saladas, porque claro, no era la lluvia, eran las lágrimas que Jeremya seguía derramando por él. Lanzó un gruñido que dejó saber a las dos mujeres que todavía estaba vivo. 

 

De repente empezó a tener otro sueño o más bien la continuación del anterior. El sueño volvía a involucrar a las féminas, pero esta vez estaban en una situación bastante comprometedora lo que ocasionó que el peli-azul empezara a emocionarse y bueno, como no controlaba sus acciones se hizo un poco evidente. Si eso no era una prueba de que estaba vivo, no sabía entonces qué más podría convencer a Jeremya de que así lo era, aunque claro, si la rubia pudiese acceder a sus pensamientos seguramente lo volvería a desmayar de un golpe. 

 

Ahora que estaba más tranquilo y acostado sobre una cama, los efectos de una poción dada en algún momento empezaron a tener efecto y Tauroboy abrió los ojos. Parpadeó varias veces esperando que todo lo anterior hubiese sido un mal sueño, pero no, seguían allí atrapados.




#5303183 Instituto Internacional de Investigación a la Magia.

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 03:41

Tauro ahora estaba del otro lado del portal donde se suponía iban a atrapar al demonio y no podía salir, porque era un portal de esas que solo te dejaban entrar. Estaba esperando por algo de ayuda en el exterior, pero el vampiro no se veía con intenciones de ayudarla. ¿Qué hacía ahora? Sophie tampoco reacciona, hacia mucho que no sabía de ella... ¿O sí? Claro, todo este tiempo había estado confiando en quién no debía y subestimado a la bruja. Jeremy no era confiable, no así como estaba y lo mejor era prescindir por el momento de él. Escuchó el sonido de un puñetazo y después la voz de la bruja.

 

--¿Estás bien? --era Sophie, su amada Sophie. 

 

--¿Ha sido Jeremy? 

 

--Sí, le he reventado el labio --sus palabras fueron música para sus oídos, hacia mucho que deseaba darle su merecido. Ahora la bruja volvía a recuperar su varita y se disponía a ayudarla a salir de allí, pero para eso debía hacer un intercambio para que al menos por un minuto el portal permitiera la salida y entrada, pero tenía que ser rápido. --Te sacaré de ahí, lo prometo --. Le creía. Escuchó el ruido de un estruendo y supuso que era de la bruja peleando con el demonio. Cuando Sophie estaba furiosa era de temer.




#5303148 .:: Castillo Black ::. (MM B: 97834)

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 01:18

Un suave ''click'' le indicó que el broche su sostén había sido soltado, ahora las tiras de este se deslizaban por los hombros de la mujer, hasta que debido a los movimientos por parte de ella y del mago el sostén terminó en el suelo. Sentía que mientras él recorría con sus labios toda su piel no podía sino aguantar la respiración, no tenía las fuerzas en esos momentos para reaccionar, no podía pensar ni mucho menos concentrarse en otra cosa que no fuera en las sensaciones que él le estaba produciendo con su boca, con sus dedos, que no hacía falta abrir los ojos para recrear en su mente la expresión de él, que tenía completo acceso a la suya. 
 
Cuando los besos se trasladaron al cuello, Tauro se mordió los labios, pero este gesto no fue suficiente para evitar que el jadeo se escapara de ellos ni dejara de escucharse. Cuando sentía que no podía evitar dejar salir el segundo, él se detuvo. La bruja abrió los ojos de golpe en señal de protesta. Con su mirada le reclamada el que se hubiese detenido, pero después entendió lo que este le estaba pidiendo. Ella asintió, con una sonrisa traviesa en los labios y lo animó a que continuara. Ahora los besos de Martin invadían el nacimiento de sus pechos y pronto se colocaron en medio de ellos. Los dedos de la bruja se enredaron en los cabellos negros de él, jalándolos cuando su lengua empezó a hacer maravillas de un lado a otro.
 
Volver a besar los labios del Black le devolvió parte del control que había perdido, porque lo besó apasionada, llena de deseo y se encargó de demostrárselo porque no sabía cuánto tiempo tardaría antes de volver a tener su boca tan cerca. La poca ropa que tenían desapareció y ahora simplemente eran ellos dos, piel con piel, latido con latido. Nunca antes lo había sentido tan cerca, ni tan dentro suyo, esa sería la primera vez. Las caricias se intensificaron, ya no habían palabras sino acciones que intentaban compensar todos esos años de no haberse demostrado tanto afecto. 
 
--Martin --pronunció su nombre en un grito ahogado. Ahora que lo tenía tan cerca, tan dentro suyo, se aferraba más a él con todas sus fuerzas y sus uñas que arañaban su espalda eran un claro ejemplo de ello. En un breve momento que se separaron la bruja giró entre su brazos quedando ahora de espaldas y así de nuevo buscó sus labios para seguirlo besando, cuidando en todo momento de estar bien pegada a él. Volvió a girarse para quedar de frente y ahora fue ella quién empezó a besarlo por su pecho descubierto, bajando en línea recta, siempre mirándolo, notando como su respiración se volvía más agitada. Quería hacerlo perder el control, tanto como él lo estaba haciendo con ella, así que siguió bajando y no se detuvo hasta dar con su humanidad.



#5303117 Nicole Evans Crowley & Taurogirl Lavigne

Escrito por Taurogirl Lavigne el 12 noviembre 2019 - 00:21

Las puertas lucían todas iguales, ¡¿cómo esperaban que la bruja no se confundiera y perdiera?! Además de que no había guías, nada que le pudiera indicar en donde se encontraba. ¿Su plan? Abrir cada una de esas puertas hasta dar con alguien que le pudiera indicar cómo volver, pero claro, la tarea se hacía más difícil cuando la mayoría de ellas ni se abría o desaparecían. En más de una ocasión le pasó que había visto una puerta y cuando se acercaba desaparecía, pero cuando se alejaba ¡volvía a estar ahí! Se sentía en un manicomio, alguien con un excelente sentido del humor debía ser el creador de aquello. Le faltaba una puerta más por abrir, al menos en ese pasillo, así que corrió hasta ella esperando que no ocurriera lo mismo. Al ingresar, descubrió algo inesperado.

 

--La sala de las profecías --su voz tenía un tono neutral, pero en realidad estaba entre emocionada y nerviosa. Miró hacia todos lados cerciorándose de que no la estaban vigilando. Pasó de sentirse como una persona perdida a una intrusa. Sabía que no debía estar ahí, que los únicos con acceso eran los empleados del Departamento de Misterios, pero ella por algún motivo había llegado hasta allí. Le sorprendió que no tuviesen más seguridad, aunque teniendo en cuenta todo lo que había pasado, entendió que su objetivo era volver loca a la gente para mandarlos directamente a San Mungo, donde recibirían una especial atención médica donde probablemente les borrarían todos sus recuerdos. 

 

Tauro caminó un poco más, dobló por un pasillo y se dio cuenta de que no estaba sola. Una mujer con una larga cabellera rubia la contemplaba, tan sorprendida como ella de haberse encontrado a alguien más.  La reconoció, junto a ella y Valkyria habían escapado de la Torre Oscura, donde las tenían prisioneras, pero no sabía más de ella. Ninguna supo qué decir durante varios segundos o minutos, hasta que la bruja de ojos verde y café rompió el silencio.

 

--Yo también me he perdido, aunque bueno, más bien estaba caminando distraída y de algún modo llegué aquí --. Estaba siendo sincera, su intención nunca había sido entrar allí, pero ya que estaba no podía evitar mirar embelesada la cantidad de estantes llenos de profecías que no parecían tener un final, ni a lo largo ni a lo ancho. 

 

--Wow --. Estaba fascinada, tanto que casi no nota que una esfera brillaba más que las demás --¿Has visto eso? --dijo señalando hacia adelante con el dedo --Y parece que tiene algo adentro.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:59 ) Pensaré si queda alguna manera pa' que te fijes en mí y entonces me quieras (8)
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:58 ) Jajaja bien
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:47 ) xD lo leí cantando
@  Taurogirl La... : (18 noviembre 2019 - 04:46 ) Y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel (8)
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 04:33 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD