Ir al contenido


Hobbamock Graves

Miembro desde 19 feb 2010
Última actividad Hoy, 00:35
****-

#5159981 Ficha de Ania Evans Weasley

Escrito por Hobbamock Graves el 11 abril 2018 - 22:51

n1t3R3w.png

 
Estimado Ania Weasley Evans:
 
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 09.04.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 50
 
Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.
 

 

 

 

Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes




#5158519 Bratvá (MM B: 109195)

Escrito por Hobbamock Graves el 07 abril 2018 - 17:37

~Bastian Karkarov

Ha pasado tanto tiempo desde que, de pie y desarmado, un rayo de luz verdoso golpeó su pecho y la vida escapó inmediatamente de su cuerpo. Lo recuerda, aunque no es consciente de lo que eso significa, el dolor que se apoderó de todas las células de su cuerpo.

Desde entonces nada ha cambiado, los recuerdos deambulan algunos fuertes y otros apenas perceptibles sin cambiar absolutamente nada. Todas las horas y días son idénticos, aunque él no sólo sabe ya que perdió la percepción del tiempo casi al principio.

Sin embargo algo cambia y hace que su conciencia se aclare un poco. Sabe que no puede morir, al menos no mientras Harimau esté vivo, aunque con los días su humanidad se ofusque a favor de fortalecer al pedazo de alma dominante, a la mitad que conserva cuerpo. Un joven le habla sin hablar. Tiene un espíritu tan parecido al suyo propio que son capaces de entenderse pese a las circunstancias.

-Harimau, en algún momento debes ir con él. Cuídalo de la forma en que me cuidaste.

Pasan varios minutos, Hobbamock (porque ahora ya conoce su nombre) se despide y solo entonces comprende lo que debe hacer. Deja de luchar, se deja llevar, le entrega al tigre todo lo que los une y queda únicamente lo poco que los diferencia.

Es imposible que sepa cuanto tiempo transcurrió pues lo que queda de él está muerto y ha dejado de entender conceptos tales como el tiempo. Un poco de lucidez aparece encanto ve aparece en la nada un vórtice que es apenas un poco menos oscuro que su alrededor.

-Tú ¿Recuerdas lo que te pedí cuando aprendimos acerca de este lugar?

No dice nada, ni ella le contesta, por varios segundos. Si su cuerpo aún existiera probablemente se le habrían escapado varías lágrimas. Lagrimas de felicidad por verla, y de tristeza porque se despedirán.

-Te amo y siempre te amaré, pero hay paz aquí



[b]~Hobbamock Graves [\b]

Felicidades Ellie. A mi también me notificaron esta mañana. Se me hizo muy raro que la lechuza encontrara mi cabaña, tendré que aplicarme algún hechizo para que no me puedan encontrar tan fácilmentebromea.

Aunque aún tiene cierta desconfianza hacia la gente que no conoce, no es tan importante como para que alguien vaya a por él.

¿Te invito una copa?

Pregunta a la bruja. Hobbamock prefiere la cerveza aunque no le hace ascos a un vaso de whisky con varios hielos, es lo que le pide al barman en cuanto lo lllama. Le sonríe y le guiña el ojo en cuanto se retira a traer su pedido.


#5158267 Bratvá (MM B: 109195)

Escrito por Hobbamock Graves el 06 abril 2018 - 17:34

Le parece fascinante la forma en que logra acceder a la poca conciencia humana que existe en el tigre. Sin embargo también tiene miedo porque sabe que esa conciencia se debilita poco a poco conforme pasa el tiempo. Y tiene miedo porque únicamente él siente esa debilidad, esa lentitud con la que va perdiendo parte de la vida que aún le queda. Pero también siente un poco de calma ya que sabe que Bastian, porque así se llama la débil conciencia, partió en calma cuando lo hizo. Que Bastian eligió el camino de salvar a sus seres queridos y pasar a completar al tigre.

 

—Debes aceptar que no regresará, te queda poco tiempo para despedirte.

 

Se aleja del tigre luego de acariciar su cabeza por última vez, al menos por ese día. Sin entender del todo los motivos, siente cierto cariño hacia el animal y espera que se vuelvan a encontrar en el futuro porque también siente cierto aprecio por parte de Harimau.

 

—Que tengas suerte

 

Tiene ya su varita en la mano y opta por desaparecer en lugar de invocar un haz de la noche. Desaparece en un solo segundo, sin siquiera dejar tiempo a que Valkyria pueda responder. No es de su incumbencia lo que la bruja haga o deje de hacer a partir de ese momento. Depende únicamente de ella, no hay poder alguno, ni ninguna magia conocida que permita ayudar a Bastian sin ensuciar su esencia.

 

Su intención era aparecer muy lejos, en algún lugar cercano a la cabaña en dónde vive. Pero se sorprende cuando se da cuenta que está en un bar. Uno bastante lujoso, eso si. Y le sorprende más aún ver a Ellie. ¿Dónde es que se encuentra y porqué exactamente no apareció en el lugar esperado? Se acerca a la bruja pues observa que, como él, también está sola.

 

—¡Ellie! ¿Qué te traer por este lugar?

 

Espera no sonar atrevido. Aunque le cae bien la bruja, y espera que el sentimiento sea mutuo, en realidad nunca han tenido la oportunidad de tratar fuera de los límites del trabajo para la orden y las actividades en la universidad.

 

 

 

@Eileen Moody @Valkyria Karkarov B.L




#5148604 Historia de la Magia

Escrito por Hobbamock Graves el 14 marzo 2018 - 14:22

Hobb tarda un poco más en ingresar al salón, por algún motivo se pierde en sus pensamientos en el momento exacto en que Elli está a punto de caer. Son las palabras de la profesora, que llegan hasta el otro lado de la puerta, lo que lo hacen volver a la realidad. Se sorprende un poco, porque espera escuchar una voz lenta y aburrida, una voz típica de un profesor que ha enseñado toda su vida y lo sigue haciendo porque es lo único que sabe hacer. Pero no, escucha una voz bastante joven y enérgica, y de cierta forma le gusta lo que dice. Escucha todo, pero para no interrumpir espera que deje de hablar para él ingresar.

 

Así lo hace, ingresa al salón esperando no causar molestia.

 

—Estem buenos días, disculpen la interrupción —dice sin dejar de caminar, se sienta cerca de Ellie —. He escuchado la presentación desde fuera, no entré antes para no interrumpir.

 

Se acomoda en el asiento y coloca sobre la mesa la pluma y algunos pergaminos que espera no tener que utilizar. Pero por si acaso, allí están, limpios y amarillentos.

 

—Sería interesante aprender sobre la historia posterior a la muerte de Riddle ¿Cómo es que la sociedad mágica británica llegó al estado de decadencia en que se encuentra actualmente?

 

Su pregunta es bastante seria. No le gusta fiarse de rumores, y son rumores lo único que ha escuchado tanto en Estados Unidos como en Brasil. La gente aventura que la única forma en que los mortífagos pudieron sobrevivir es con un alto funcionario infiltrado. Él lo cree así, no encuentra otra explicación. Pero ¿Cuál es la historia oficial o la historia real?




#5147052 Bratvá (MM B: 109195)

Escrito por Hobbamock Graves el 10 marzo 2018 - 01:45

Le parece bastante extraña la forma en que la bruja actúa. Da la apariencia de que espera que Hobb olvide todo, que simplemente comience una conversación sencilla y amistosa. Y, claro, así es como pasa. Aquel animal le parece demasiado extraordinario como para dejarlo atrás, como para olvidarse de que hay algo extraño en él, algo que lo llama, que lo atrae.

 

—No voy a preguntar que es lo que hacían aquí, prefiero no saberlo —dice intentando sonar lo más neutral posible.

 

Se pone de pie porque ya se encuentra bien. Hay algo más que le parece extraño y es el que ella no haya hecho mención a sus ojos, que no se le haya quedado mirando, que observara de soslayo. Aunque puede que si lo hiciera, puede que mientras él estaba inconsciente la bruja mirara sus ojos, mirara su color de piel, mirara las marcas de sus brazos (idénticas a la de su vestimenta tradicional)

 

—¿Puedo acercarme?

 

En apariencia hace una pregunta y actúa antes de recibir una respuesta. Pero no es así, su preguntaba va dirigida al tigre. El animal se mueve, al principio nervioso, pero luego se tumba en el suelo. Sabe que Hobb no es su amo, siempre lo supo, fue a Bratvá en cuanto lo sintió; no con la idea de ver a su amo, sino de conocer a quien tanto se parece Bastian. Graves estira la mano y toca la cabeza del mago. Cierra los ojos y el lugar queda en total silencio por varios minutos.

 

—Disculpe por no responder antes. Ahora se que puedo confiar, me lo dijo él —señala al tigre y le rasca la cabeza —. Mi nombres Hobbamock Graves. El animal me contado su secreto —agrega. Por un segundo su rostro deja de verse pues brilla con la luz de la orden del fénix —. Por otra parte, tengo que decirle algo acerca de su difunto esposo.

 

No sabe como seguir. Las palabras están en su cabeza, aunque no tiene las ideas ciento por ciento claras sabe en contexto lo que significan. Suspira. No se da cuenta, pero sus cambian de color dando paso al negro. Lo extraño es que él no lo causa, no usa la metamorfomagia en ningún momento.

 

—Dice que puede ir, pero que siempre que vaya volverá sola. Dice que no estará por mucho tiempo, y aunque no lo explicó creo saber los motivos

 

 

@Valkyria Karkarov B.L




#5147041 Hablantes de Parsel

Escrito por Hobbamock Graves el 10 marzo 2018 - 01:21

~Benjamin Karkarov

 

Entiende lo justo para sentirse aliviado. Entiende que no va a morir, al menos aún no lo hará, y que puede continuar con sus pretensiones acerca de la lengua de las serpientes. Esa es su primer misión de vuelta en Gran Bretaña, la segunda por su puesto es encontrar al mago que usa el patronus de su padre. Cuando en Ilvermorny vieron su patronus, idéntico al de Bastian, un profesor le dijo un nombre: un tal Hobbamock Graves. Por otra parte, tiene que buscar a Harimau pues no puede permitir que este se vuelva completamente salvaje. Espera poder tener la misma relación que su padre tenía con ese tigre, ser su amigo, poder entenderlo totalmente.

 

—No tengo miedo a los venenos que dice usará pues no le estoy mintiendo. Mi padre murió sabiendo que en nuestra familia, por parte de mi abuela, existía el pársel. Él lograba comprender, como yo, unas cuentas palabras. Fue él quien me enseñó a temer, quien me indicó que una lengua tan antigua y poderosa no es propiedad únicamente de magos oscuros. Aún tengo un poco de miedo, no lo negaré. Pero quiero comprender todo respecto al pársel, quiero poder entenderlo y hablarlo de manera fluida

 

Deja de hablar, un tanto confuso, pues se da cuenta solo al final que las últimas dos frases las dijo apenas abriendo la boca, solamente silbando algunos sonidos incompresibles para quienes no saben el lenguaje. Palabras que no parecen palabras, palabras que cuando las dice hacen que sienta muy ligado a lo natural, a lo antiguo y a lo que jamás termina.

 

—Aveces sucede eso... no se como controlarlo.

 

Se acerca más a Lawan, con mucha precaución. Toma una de las bayas del suelo pero tiene la prudencia no tragarla, no sabe que es lo que puede suceder si lo  hace. Prefiere esperar a que el arcano le indique como continuar, como comprender. La serpiente, que claramente es mágica, no los suelta en el término más estricto de la palabra. Sino que cambia de envolver todo su cuerpo a enrollarse en su brazo luego de reducir su tamaño en un segundo. Algo le dice que, aunque sea pequeña, su veneno sigue siendo igual de potente. Le toca, con la mano del otro brazo, la cabeza y sonríe al notar que el animal no ataca.




#5143577 Idiomas y Runas

Escrito por Hobbamock Graves el 28 febrero 2018 - 00:51

Se limita a escuchar lo que Ellie dice. Sabe que ella está en lo cierto aunque no tiene idea de porqué. Se rasca la cabeza. Comprende, por parte de su compañera de clase y de bando, el significado de aquellos dibujos. Está un poco decepcionado. Pero no porque sea ella quien está tomando la iniciativa, sino porque él esperaba otra cosa. Él quería aprender mucho más sobre esos dibujos, sobre esa representación antigua de la magia. Ya será en otro momento, se convence para poder seguir con la clase. Al menos espera aprobar, al menos espera que la corta aventura sirva para abrir un camino en dónde finalmente los dibujos le hablarán como si fuesen palabras reales.

 

–Es verdad ¿Qué puede salir mal?

 

Espera no arrepentirse por hablar tan pronto. En todas los cuentos y en todas las historias es así como el casos comienza. Pero Hobb confía. Confía en la bruja con quién está trabajando. Confía en que se protegerán mutuamente si algo sale. Hace sonar la lengua, un poco nervioso pese a la aparente confianza.

 

–Me encanta, es hermoso

 

Le gusta mucho observar portales, le agrada que cada uno sea distinto, que cada mago rompa el espacio-tiempo con su propia esencia dejando una huella muchas veces fácil de reconocer.

 

–Si claro, vamos.

 

Camina justo detrás de Ellie, y en cuanto su pie se dispone a cruzar cierra los ojos. Hacerlo de no sirve de nada, pero es la forma en que siempre atraviesa un portal. Le gusta más que aparecer ya que así no se marea y los riesgos son mucho menores.

 

El otro lado del portal da a la parte exterior de la biblioteca, justo dónde las estatuas de oro se levantan imponentes resguardando todos los saberes que viven en la biblioteca.

 

–¿Deberíamos entrar?




#5142461 Los Héroes del Olimpo

Escrito por Hobbamock Graves el 25 febrero 2018 - 16:12

Es que hablan sin leer los libros, por eso los dioses romanos les parece una estupidez xDD

 

Rick Riodan lleva AÑOS creando varios mundos que aparentemente son distintos, pero comienzan a converger para dejar claro que las pistas que ha dijo dejando en cada libro son realmente ciertas.

 

La aparición de dioses romanos tiene TOTAL sentido de la forma en que se contó, porque Riordan nos da libros y libros, pero todos tienen sentido, todos están hilados, todos cuidan los detalles.




#5140861 Oficina para el Concilio de Mercaderes

Escrito por Hobbamock Graves el 19 febrero 2018 - 16:55

Lo vuelvo a postear peeeeero, he de insistir en lo que dijo Cissy en páginas anteriores xD

 

No importa que pasen solo dos horas, incluso si pasa un minuto de lo que lo posteo hay una posibilidad de que haya cambiado. Xq el ranking (a nivel de foro) se calcula de forma automática cada que el topic es votado. Pero bueno, la ventaja es que ahora es automático y solo le diré al programita que lo arregle (?)

 

 

oKfSRYk.png

Enero 2018


Sin Bóveda

Sin Estrellas

  • ---

Una Estrella

  • ---

Dos Estrellas

Tres Estrellas

Cuatro Estrellas

Cinco Estrellas

  • ---

Negocios cerrador en Enero




#5140736 Oficina para el Concilio de Mercaderes

Escrito por Hobbamock Graves el 19 febrero 2018 - 04:42

oKfSRYk.png


Sin Bóveda

Sin Estrellas

  • ---

Una Estrella

  • ---

Dos Estrellas

Tres Estrellas

Cuatro Estrellas

Cinco Estrellas

  • ---

Negocios cerrador en Enero

 

 

 

 

Vengo a dejar el ranking de negocios del mes de Enero.

 

 

 

PD: Actualmente las estrellas se calculan de forma automática. 




#5138677 Hablantes de Parsel

Escrito por Hobbamock Graves el 01 febrero 2018 - 02:00

~Benjamin Karkarov

 

Respira apartando los recuerdos amargos de su mente. Tiene ya diecisiete años, se graduó en Ilvermorny con calificaciones aceptables. Lo primero que hace, al llegar a Gran Bretaña, es visitar la Universidad. Hablan tanto de ella, incluso la gente que conoció en Estados Unidos, que le interesa aprender a controlar aquello que sabe forma parte de él. No le molesta que la metamorfomagia no exista en él, eso lo heredó su gemelo, ya que a cambio tiene el don de hablar con las serpientes. Apenas logra entender algunas palabras, la mayoría son sonidos sin sentidos que su cerebro no logra procesar.

 

Tiene mucho calor, ese detalle hace que odie mucho a quien sea que decidiera crear un clima artificial tan molesto. Tira la capa de viaje al suelo, aunque esta no llega a caer pues desaparece a medio camino. Va vestido con un pantalón corto y una camisa sin mangas. Ambos de color blanco. Cuando el cabello rubio, empapado de sudor, se le mete en el ojo lanza varias palabrotas en su lengua materna: el ruso.

 

Camina bastante, quizá un par de horas. Sabe que le sería bastante útil ser animago y convertirse en una ave; pero sigue sin entender del todo la magia inherente a modificar su propio cuerpo. Sabe de transformaciones, es bastante bueno, lo que se le de mal (y lo ha intentando de mil formas diferentes) es convertirse en algún animal. Finalmente llega al bungalow del Arcano, el clima desértico lo abandonó hace ya un tiempo.

 

Invoca la varita por precaución, no sabe que verá ni a que se  va a enfrentar. Llama al arcano, intentando sonar respetuoso, por el nombre.




#5138158 Primera planta: Objetos Mágicos

Escrito por Hobbamock Graves el 31 enero 2018 - 01:22

@Emmet Haughton Gaunt compra aceptada.




#5137225 Segunda planta: Pociones

Escrito por Hobbamock Graves el 29 enero 2018 - 02:01

@Eileen Moody No podemos venderte, me caes mal (??) xDDD

 

Listo Majo, compras aceptadas xD




#5136264 Bratvá (MM B: 109195)

Escrito por Hobbamock Graves el 26 enero 2018 - 19:19

Abre los ojos exaltado. Por un momento siente la necesidad de levantarse, de huir. Pero no, en el estado que va entre la conciencia y la inconsciencia escuchó cosas que espera averiguar. ¿Porqué la mujer, sin que él hiciera nada malo, decidió atacar? Está confundido, bastante, pues va en contra de sus instintos primordiales y se queda quieto. Con los ojos abiertos, limitándose a mirar a su agresora. Aunque, acepta para si mismo, el mayor daño es su culpa por convertirse a la ligera. Por otra parte, debe averiguar que veneno corre por sus venas, lo siente moverse, intentando destrozarlo por dentro.

 

—Puedo ver que no quieres hacerme daño. Siento que estoy envenenado y dudo que un bezoar pueda funcionar ¿Sabes quien pudo haber preparado el veneno de esas cuerdas, conoces el antídoto?

 

Es interrumpido por un rugido. Por un momento piensa que quizá está loco, pero no. A pocos metros de ellos se encuentra un tigre blanco en cuya mirada se puede vislumbrar el salvajismo de los felinos; sin embargo, en esos peculiares ojos también se observa una enorme humanidad. ¿Es caso un animago quien está delante de él? No lo cree, aquella criatura es distinta. A su lado, un pequeño elfo con apariencia de cascarrabias acaricia al animal. Y, aunque Hobb no lo sabe, está observa al tigre cuyo amo llamaba Harimau.




#5132408 Primera planta: Objetos Mágicos

Escrito por Hobbamock Graves el 13 enero 2018 - 21:28

@Cissy Black Lestrange @ @Apolo Granger Ya pueden disfrutar de sus productos, chicos ^^







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:35 ) .......
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:26 ) ......
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:25 ) .....
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:22 ) ....
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:20 ) ...
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:18 ) ..
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:18 ) .
@  Jeremy Barton : (20 abril 2018 - 12:17 ) Naaaa
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:13 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 07:10 ) ^_^
@  Kaiser Lord... : (19 abril 2018 - 07:09 ) :bb:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 06:56 ) :lol:
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:41 ) Casi :c
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:39 ) :lol_
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:35 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:03 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 02:09 ) @Dennis Delacour * ya me fui hace milenios *
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 01:52 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *esquivo el zape y le hago zancadilla antes de que se vaya*  B)
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 01:41 ) @Dennis Delacour * le pego un zape y me voy*
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 12:55 ) Muy buen día, feliz jueves lleno de la mejor energía  B)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:20 ) Ay, que bonito que uses mi frase(? xDD Pero lo harás, dejaré esto un ratito xD vuelvo más tarde
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:15 ) Me parece perfecto /o Sobrevivir a toda costa, es el objetivo de estos meses o.o A mí no me llamó taaanto la atención e.e Como dices tú, "mejor de lejitos" (?)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:09 ) Exacto, algo pensaré pero hoy dejo ese rol 0/ Que bueno, sigue así y serás un sobreviviente *-* Al cual no he ido, así que eso denota mi emoción(?
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:03 ) Bueno, entonces puede ser que Mía se lo llevó a rastras, o ahí había tomos de Artes Oscuras (?) Ya casi termino :c Y estoy adelantando los demás xDD Justo en Hurricane Harbor e.e
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:01 ) No, quiero seguir donde lo dejamos v_v así de complicada soy(? xD Don Dios, anda debes terminarlos. Don Dios no debe esperar(? xD Claro, además era divertido ver a la gente toda ilusionada
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:57 ) O simplemente que envíe a uno de sus elfos a traerlo (?) Pero, hablo de los pendientes de don Dios D: Acá han sido pasadas :c Eran la broma, sobre todo porque las cerraron al poco tiempo :lol:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:52 ) Si, pensaré en como llegamos al local por alguna cosa rara(?) xDD Anda los pendientes son importantes ññ No ha llovido, así que no aplica :c y las playas de Macelo, justo en el músculo(? jajaja
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:49 ) Perfecto /o Sirve que me encargo de pendientes pendientosos. El mar serían los torrenciales aguaceros, y la arena, bueno, in memoriam las playas de Marcelo (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:48 ) Si, es tuyo. En un ratito dejo el rol 0/ Bueno, v_v aunque hace calor... pero me falta el mar y la arena, así que no vale e.e
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:45 ) Creo que el último fue mío xD || Me refería a mí ññ Con eso de que la playa casi no se pierde entre semana (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Claro que si +.+ no me desees el mal ññ
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Si, justo ahí xD ¿Tu rol es el último o el de ella? Si es así, comienzo el rol
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:41 ) Imagino que estaba bueno (?) Ojalá no haya consecuencias en vías respiratorias xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:40 ) El gemelo malvado que murió :c Una librería, ¿no? Me acuerdo que ahí Susan abandonó el rol ;o; Pero es buena idea (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:33 ) Mucho en realidad D: te dejo el helado pero solo porque hoy disfrute del frambuesa-grosella :love:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:32 ) Uy, no v_v que Romina nos abandonó en ese rol y quiero saber del gemelo malvado ññ vamos a mi local T_T (?
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) Ahora tendré que viajar en el tiempo para llevarme a Eobard de la BL (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) No es trampa si hace calor e.e *se va a comer helado* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:29 ) Eso es trampa (? *le quito el vaso y me tomo el jugo* B)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:28 ) *pone el hielito en un vaso con jugo de arándano* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:27 ) *le tiro un hielito en el pasamontañas* (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:25 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 09:19 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio * bueno mi niño ve a bañarte y a descansar que falta si te hace v.v
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 09:12 ) @Reacon *me recuesto y cierro losojsos
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:58 ) @Reacon Que bueno! porque hice como cuatro rol... :rolleyes:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:57 ) @Antoni Ryvak Dracony tendre que pasar a leerla mi niño :3 , sirve que me relajara terminando la reunion que hare con mis compañeros por videollamada :3
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:56 ) http://www.harrylati...-5#entry5157732
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:55 ) @Reacon ¡¡Sip!! *hago ruiditos de gruñidos de dragoncito bebé* Grrrr ....papi...http://www.harrylatino.org/topic/110640-el-gato-cheshire-mm-b-110641/page-5#entry5157732 aquí hice historia de Aydin :P
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:52 ) @Antoni Ryvak Dracony de acuerdo mi dragoncito *te hago cariñitos y beso tu frente * :3