Ir al contenido


Hobbamock Graves

Miembro desde 19 feb 2010
Última actividad Hoy, 13:18
****-

#5188930 Pociones

Escrito por Hobbamock Graves el Ayer, 18:27

No sabe si Ellie dice para que él se sienta mejor o porque de verdad cree que la Universidad obtiene los ingredientes animales de alguna forma en que estos no sean dañados. Sea cual sea el caso  le parece bien. Por una parte, le agrada pensar que Ellie se preocupara de verdad por él,  que quiere verlo contento y libre de preocupaciones o culpas. Por otro lado, que la universidad cuide de las criaturas que brindan su magia es algo increíble y positivo.

 

—¡Hora de más sangre!

 

Ni siquiera entiende el porqué de su emoción, pero está emocionado preparando una poción. Le parece increíble y estupendo. De esa forma, quizá, en un futuro podrá dejar de comprar algunas pociones e invertir el dinero en cosas mucho más importantes. Por ejemplo, necesita ahorrar para pagar el curso de un libro de hechizos en la Universidad. Son demasiado costos en comparación con los salarios que pagan en el Ministerio de Magia.

 

De nuevo con un flujo constante, hace que la sangre de salamandra caiga en el caldero. Antes deja de mover, aunque en el libro no lo aclara no cree que sea buena idea mover y agregar sangre al mismo tiempo. Poco a poco el color de la  mezcla  se aleja del naranja, primero perdiendo intensidad y luego con pintas naranjas en algunos lados y en otros no. Deja de agregar sangre en el momento en que se vuelve totalmente amarilla, que es cuando vuelve a remover con la varita. No suelta el frasco de sangre porque sabe que más adelante hace falta.

 

Más rápido que en los cambios de color anteriores, poco a poco la poción se va tornando de color verde. Cuando el amarillo está totalmente ausente es cuando deja de remover y agrega más sangre de salamandra. Hace falta mucho menos que antes, el color de la mezcla se va tornando de color turquesa: comienza en el centro y se extiende como una honda en el agua hasta que es totalmente de ese color.

 

Con la varita nuevamente aumenta un poco la intensidad del fuego, pues tiene que calentarse por algunas minutos hasta que se vea de color índigo.

 

—Hasta el momento creo que voy, se supone que ha de ser púrpura y lo es

 

Dice, en su voz se escucha orgullo. Es una poción que le parece complicada, un poco más o un poco menos de calor o de sangre puede arruinarla; para él, que no es bueno en pociones, es un avance increíble. La emoción que lo embarga hace que no escuche el tema de los colmillos triturados. ¿Cómo se le puede quitar los colmillos a una serpiente sin hacerle daño? Tiene reparos con las espinas de pez león y la sangre, pero en el pasado él ha visto como se extraen sin dañar a las criaturas de manera severa por lo que está dispuesto a utilizarlos.




#5188014 Karkarov's Family Castle (MM B: 111550)

Escrito por Hobbamock Graves el 13 julio 2018 - 03:42

Hasta ese momento, que Ellie está mucho más cerca, no se da cuenta de algo. Generalmente cuando está con los dragones no piensa en su apariencia ¿Para qué si no hay más personas que lo vean?. "Pelear" por casi una hora con un dragón hace que su cuerpo esté empapado en sudor. Su ropa está sucia y probablemente huela mal. Solo de pensarlo se ruboriza ¿Y si de verdad huele mal? ¿Y si eso le molesta a Ellie? Salta del dragón y cae de pie. Porque si, con el tamaño del animal, saltar es una palabra adecuada. Antes, le rasca la cabeza para indicarle que se quede quieto.

 

—Yo también la pasé bien, volar es bastante divertido. Me encanta. Aveces me gustaría poder convertirme en cualquier pájaro y simplemente volar sin rumbo

 

Drogon tiene un carácter bastante fuerte, es difícil de controlar. Aunque eso es arte de su atractivo. Volar en la dragona es mucho más sencillo, es de carácter más dócil y le gusta volar con otras personas. Recuerda que en Brasil voló en su lomo apenas la conoció, mientras que Drogon se negaba a dejarse montar. Tuvo que intentarlo por varias semanas, fue un proceso largo y bastante molesto.

 

—Me encanta que vinieras, no hay mucha gente con quien hablar aquí. No conozco a los propietarios del castillo, me dejan quedarme solamente porque el tigre que era de un tal Bastian es mi amigo. Este bosque es increíble, hay muchas criaturas maravillosas. Los dragones se adaptan bien a este lugar, pueden ir más libres ¿Te gustaría caminar? Aunque si quieres volar podemos ir caminando hasta dónde está la dragona.

 

En ese momento vuela sobre ellos el ave de trueno que lo acompaña desde Estados Unidos. Se conocen desde que el animal era un polluelo. Hobb tenía unos catorce años más o menos y en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas salieron en busca de un Ave de Trueno que se había visto en las montañas, un lugar extraño para una ave de trueno. Encontraron al animal muerto por heridas en las alas y otras partes del cuerpo. Se robó el polluelo mientras los  demás no salían del  asombro de ver al ave muerta. Guardó al animal pequeño en su mochila.




#5187657 Consultas sobre el Mall y la Web

Escrito por Hobbamock Graves el 11 julio 2018 - 23:39

Hola @Taurogirl Lavigne

 

Los puntos que ves en la web se calculan automáticamente y reflejan la cantidad de puntos de las compras que realizaste y se subieron en la web. Allí no constan, por ejemplo, todas las cosas que vengan del régimen transitorio. Debe ser eso




#5187314 Pociones

Escrito por Hobbamock Graves el 11 julio 2018 - 00:05

Toma una taza de medir y, con cuidado para no hacer un desastre, la llena cinco veces para cumplir la medida sugerida por Ellie. Entre una cosa y otra olvida completamente que el fuego no está encendido, por lo que su espera es infructuosa. ¿Cuánto tiempo más es necesario para que el agua hierva. Entonces cuando Ellie le dice que el fuego está apagado se ruboriza. ¿Cómo es que se le puede olvidar algo tan básico como encender el fuego?

 

—Lo siento, soy despistado —dice con una sonrisa, intentando que eso desvíe la atención de la bruja de sus mejillas coloradas.

 

Mueve la varita haciendo una floritura que representa el fuego. Entonces, ahora si, siente el calor del fuego encendido. Pasa poco tiempo y el agua comienza a hervir. Es esa la señal, es cuando la preparación debe comenzar.

 

—Espero que las salamandras no hayan recibido daño, es complicado obtener su sangre sin causarles dolor o daño permanente.

 

Las criaturas mágicas son su pasión. Lamenta mucho que no existan formas de reemplazar los ingredientes provenientes de criaturas. Los guantes personales de piel de dragón que olvidó en casa provienen de piel de dragones fallecidos por causas naturales. Algunos de viejos, otros por enfermedades contraídas. Son más costosos, porque la materia prima es más escasa.

 

Saca la cera que une el tapón al frasco con los dedos. Observa el flujo de sangre caer lentamente por lo espeso de su composición. En cuanto el agua está totalmente roja corta el flujo. Repasa rápidamente las instrucciones del libro en su mente y con la varita comienza a dibujas círculos sobre el caldero para removerla. No sabe cuanto tiempo tiene que pasar, la señal aparecerá cuando la poción se vuelva naranja.




#5186755 Duelo Avanzado XXXIV

Escrito por Hobbamock Graves el 08 julio 2018 - 04:11

Darles la bienvenida a todos los que se han pasado, incluidas Bo y Nym que nos acompañarán como tutoras.

 

Antes de dejarles la tarea procedo a compartirles la información correspondiente.

 

Y por si a alguien le interesa, un aporte realizado por mi persona y por Undefined que de alguna forma les ayudará a encontrar con mayor facilidad los hechizos:

 

 

Ahora si la tarea, tienen hasta el viernes 13 para enviarnos las respuesta al mismo Mensaje Privado en el que enviaron la primera tarea.

 

 

  • Nombre 3 hechizos defensivos de la Orden del Fénix y 3 hechizos defensivos de la Marca Tenebrosa.
  • ¿Puedo contrarrestar un Levicorpus con Finite Incantatem?
  • Suponiendo que estoy envenenado y necesito crear un bezoar con Morphos ¿Qué pasa si mi oponente utiliza "Anular Morphos"?
  • ¿Qué sucede si el usuario A comienza su duelo con un "Ardius/Celerus Expelliarmus", es factible que utilice un segundo hechizo en el mismo turno?
  • ¿Puedo detener un Fuego Maldito con Protego?
  • ¿A cuántas personas protege el Aqueora. Y el Detritus?



#5186087 Pociones

Escrito por Hobbamock Graves el 05 julio 2018 - 15:30

Escucha con detenimiento las instrucciones de Ellie y las acotaciones que realizar Emmet. Toma nota sobre los ingredientes. Él no conoce mucho de pociones, solamente lo más básico. Sabe que el cultivo de herbolarios debe ser delicado, más él no lo hace pensando en las pociones. Cuando siempre una planta mágica, cuando la abona o la cosecha piensa únicamente en la forma de conseguir las mejores hojas, los mejores tallos o frutos; no le interesa si se usarán para fabricar pociones, o si las ramas mágicas se usarán para hacer varitas.

 

—Creo que haré una Poción Herbovitalizante, por si alguien por accidente ingiere el filtro de muertos en vida que preparará Emmet.

 

Se dirige a las estanterías de los ingredientes. Mientras camina recita mentalmente los ingredientes que debe tomar para preparar esa poción en específico. Un frasco grande de sangre de salamandra, cinco espinas de pez león, un frasco pequeño de moco de gusarajo, una botella de hidromiel (para el sabor, supone) y una bayaboom para antes de dejarla reposar la poción al fuego. Tarda varios minutos en encontrar todo lo que necesita, ya que no es bueno buscando en lugares que no están ordenandos por él.

 

Encuentra todo, aunque lo que más le cuesta es dar con la botella de hidromiel. Aparte de la que él toma hay solamente una más. Decide que, aunque no tiene ingredientes propios en ese momento, se dará una vuelta en un futuro pare reponer todo lo usado; especialmente aquello que puede recoger del invernadero de los Karkarov. Vacía el caldero de ingredientes y los coloca en la mesa. Pone el caldero sobre "el fuego" aunque en realidad este no está encendido. Como acto final se calza los guantes de piel de dragón que encuentra; se arrepiente en el acto de no traer los suyos propios.

 

 

—Nunca me queda claro algo ¿Qué cantidad de agua he de poner a hervir en el caldero antes de echar los ingredientes?




#5185831 Karkarov's Family Castle (MM B: 111550)

Escrito por Hobbamock Graves el 04 julio 2018 - 03:45

Hay días que, pese a la conexión especial que tiene con los dragones, le cuesta mantenerlos calmados. Sin embargo ahora es mucho más sencillo. Desde que vive en el bosque de Harimau no debe preocuparse por los muggles. El lugar está protegido por magia que él desconoce y que no cree poder conocer en toda su vida. De alguna forma que no entiende el castillo y los terrenos consumían directamente la magia de Bastian y Valkyria para mantenerse en pie y para permanecer oculto y protegido. Con la muerte de ellos y sus varitas enterradas en el centro de la propiedad aún usan su magia. Sin embargo también consumen parte del poder mágico de los actuales propietarios del castillo.

 

Luego de un largo de tiempo de gritos y hechizos logra controlar al dragón que está intranquilo, el macho, y se sube en el lomo del  animal. Le gusta volar con el dragón, es una actividad bastante peligrosa ya que las bestias aún tienen sus momentos de descontrol. Incluso puede suceder que escapen y sean vistos por muggles. No quiere ni imaginar todo el drama que se armaría por eso. Tampoco le apetece tener que ir al ministerio a explicar la procedencia de sus dragones, no quiere registrarlos como si fueran propiedades. Son sus amigos, que antes eran amigos de su pareja.

 

—Vuela —ordena, también golpea con cuidado una escama del animal. Más que por la orden verbal el dragón reacciona al tacto. Comienza a mover las enormes alas negras. Se eleva en pocos segundos.

 

Hobb prefiere no volar muy alto, le gusta observar las copas de los árboles, le gusta -aveces- tan bajo  que las patas del animal tocan las hojas de los robles rompiendo algunas ramas. Es algo que hace con poca frecuencia, es algo que hace en ese momento. Entre piruetas, aumentos y disminución de altura observa una silueta que se le hace familiar. Vuelve a tocar una escama específica para que la criatura pierda altura, la dirige con el tacto. Se posa a unos metros de Ellie, porque si, es @Eileen Moody.

 

—Hola, acércate, no hace nade —grita mientras hace una seña con las manos.




#5185565 Pociones

Escrito por Hobbamock Graves el 02 julio 2018 - 23:37

Cierra el libro de golpe, haciendo que el polvo acumulado en las páginas se levante. Se le irritan los ojos, por lo que se ve en la necesidad de enjuagarlos. Antes de asistir a cualquier clase le gusta prepararse, leer lo más posible sobre el tema del que se va a tratar. No es malo para las pociones, pero tampoco es bueno. Está en el promedio pues cuando visitó Brasil centró su aprendizaje en el estudio de la aplicación de los herbolarios fuera del uso en pociones. Sabe como usar las hierbas, como mezclarlas y cuando molerlas. Sin embargo aún, a día de hoy, hay veces en que le explotan los calderos.

 

—No William, no le dije. Tampoco ella me dijo nada, imagino que no lo sabe

 

—Los humanos son tan complicados, no los entiendo y he vivido toda mi vida con ustedes.

 

El Pukwudgie en realidad no lleva ese nombre solamente. Su nombre es más largo "William el recolector de zetas", William o Will para los amigos. Hobb lo conoció en Ilvermorny y se hicieron muy buenos amigos. Lleva poco tiempo viviendo con Hobb pues,  según sus palabras "Ilvermorny no es lo mismo sin Hobbamock el tigre".

 

—¿Cuándo la traerás?

 

Esa pregunta es suficiente para cortar la charla. A Will no le gusta hablar de su chica en absoluto, y cuando el mago quiere sanjar una discusión saca ese tema a conversación.

 

 

****

 

Guarda el libro que leía la noche anterior en la mochila. Desde que Harimau -su nuevo amigo- no se despega de él se hizo amigo de uno de los hijos de Bastian (el dueño original del tigre) y tiene la confianza para pedirle cosas. El libro que le sirve de estudio, concretamente, lo obtuvo escarbando en la biblioteca personal del difunto. Es un libro bastante costoso y va a devolverlo cuando termine la clase. Tiene anotaciones de su propietario, algunos consejos para mejorar algunas pociones.

 

Mueve la varita mágica y dibuja en el aire un espiral que corta el espacio y crece hasta tener el tamaño suficiente para que él pueda atravesarlo. Se trata de un portal uzza, una magia extraña y poderosa. Le molesta que los Uzza no intervengan en conflictos ajenos, con su ayuda -piensa- la guerra podría sanjarse en un santiamén. Es más cómodo que aparecer, sin embargo le sigue pareciendo extraño el dejar de "ser" por un segundo para volver a "ser" en otro lugar lejano, al otro lado del mundo si hace falta.

 

Ya en el aula de pociones se sienta, Ellie aún no lo ve. Sonríe cuando ella levanta la mirada.

 

—Hola Ellie, digo, buenos días profesora —le guiña un ojo —. Un gusto verte, Emmet.  No me voy a presentar ya que ambos me conocen y los conozco a los dos ¿Evitamos esa parte aburrida?

 

El no trae nada a la clase salvo el libro que ya está sobre una de las mesas. Está confundido, quizá la tradición sea traer ingredientes propios. O quizá no, decide esperar. Puede retirar y regresar enseguida si hace falta. Bastian también tenía un invernadero aunque durante mucho tiempo estuvo descuidado. Aunque lleva pocos días trabajando en ese invernadero hay ingredientes que puede cosechar si es necesario.




#5185363 Legilimancia

Escrito por Hobbamock Graves el 02 julio 2018 - 02:19

—Entiendo por lo que nos ha dicho que no está de acuerdo en que hablemos de monetización e implantación. Puedo decirle, al respecto, solamente aquello que he leído; solamente aquello que he logrado conocer y entender estos dos últimos días.

 

Hobb se siente cansado mentalmente. No está molesto con nadie más que consigo mismo. Cree que, de alguna forma, no logra encontrar las palabras correctas para ejemplificar o exponer todos sus argumentos. En el fondo sabe lo que la arcan busca que se diga, pero tiene miedo de decir más de lo que debe, de revelar secretos que no se deben revelar. Mientras piensa deja que Ellie y Goderic hablen, que le ilustren un poco hacia la dirección en que deben ir sus palabras.

 

—Cuando hablo de implantar recuerdos hago referencia a cosas que otras personas afirman se puede realizar. Dicen ellos que cuando los pensamientos, pues esa es la palabra que utilizan, se juntan gracias al poder del legeremante muchas cosas es posible. La conciencia,  porque ahora creo que se habla de conciencias, del legeremante debe imponerse para no verse perjudica de alguna forma. Es entonces cuando la conciencia del legeremante engaña a la otra, le hace creer que sabe, quiere, desea o recuerda cosas que no sabe, quiere, desea o recuerda.

 

Prefiere no hablar de ganancias de cualquier tipo. No es lo que busca, no quiere usar la legeremancia para ganar dinero o reconocimiento. Centra, por tanto, sus respuestas únicamente en los temas que de verdad le importan. Él quiere poder mejorar su capacidad espiando, quiere que su conciencia pueda tocar la de otra persona sin dejar pistas ni advertencias.

 

—No se como responder sin hacer mención de nuevo a las tradiciones de mi pueblo. Cuando una conciencia es liberada y se le de concede la capacidad de tocar otras conciencias, la de otra persona en el caso de la legeremancia, también se vuelve vulnerable. Hay pocas personas, en mi pueblo, que se atreven a liberar su conciencia y mandarla en busca del "espíritu" de algún animal. Solo pueden hacerlo aquellas personas que están centradas, que tienen claro lo que buscan y lo que quieren conseguir. Las personalidad débiles, de personalidad fácilmente influenciable suelen perder el control de su propia conciencia. Estoy de acuerdo, por tanto, en lo que mis compañeros han dicho. También creo que si el legemante no está centrado, si tiene demasiadas cosas en la cabeza a la hora de usar su habilidad, corre el riesgo de perder su conciencia, y por ende de perder su propio yo. Quizá en ese caso el legeremante quede en estado vegetal, o quizá muera.




#5185147 Duelo Avanzado XXXIV

Escrito por Hobbamock Graves el 01 julio 2018 - 15:30

M7y4dLa.png

 

 

Lista de Alumnos

 

Matthew B. Triviani

zafiro

 

*****

Alexis Miller
Alaxel
Brendon Ravenclaw
Jon Granger

 

 

¡Bienvenidos todos a la clase de Duelo Avanzado 34!

 

La clase se desarrollará desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio, mientras que el E.X.T.A.S.I.S comienza el 1 de Agosto y termina el 7 de Agosto.

 

Comenzaré presentándome. Mi nombre es Julio y tengo 25 años. Llegué al foro en el año 2010, poco más de 8 años. Cuando llegué al foro lo que más  me atraía eran los duelos, tuve mentores excelentes dentro y fuera de la academia (ahora Hogwarts). Por cosas de la vida, aunque me siguen gustando los duelos, ha pasado bastante tiempo desde que no tengo un duelo en público (Sala de Duelos Mágicos). Sin embargo no he dejado de lado los duelos, me siguen gustando y los sigo practicando aunque no se vea. Por eso a día de hoy soy profesor de duelos por parte de la Orden del Fénix. Si usan telegram pueden encontrarme en @Juliens

 

Mi personaje es bastante diferente a mi. Se llama Hobbamock, viene de Norte América y nunca estudió en Hogwarts. Es una persona de naturaleza confiada. Es Templario de la Orden del Fénix. Hobb también es alguien interesado en el comercio, por lo que trabaja como miembro de la Logia en el Concilio de mercaderes.

 

Nos gustaría conocerles un poco mejor, por lo que queremos que nos cuente un poco sobre ustedes (si desean) y sobre sus personajes, para conocerlos a los dos.

 

 

Adicionalmente les dejo unos links que les será de mucha utilidad en su primera tarea.

 




#5184523 Ficha de Dorothy Currington Westrong

Escrito por Hobbamock Graves el 28 junio 2018 - 23:22

n1t3R3w.png

 
 
Estimada Dorothy Anne:
 
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 28.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar del bien adquirido. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 20
 
Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.
 
 
 

Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes




#5184431 Legilimancia

Escrito por Hobbamock Graves el 28 junio 2018 - 15:49

—Estoy bien Ellie. La moto estaba cayendo en picada, así que pasé por un portal para que la caída no sea tan fuerte

 

Hobb esperaba poder explicar su lamentable apariencia. Sin embargo, en poco tiempo todos están hablando. Le encanta escuchar las explicaciones y reflexiones de sus compañeros de clase. Él dice lo que puede, no entra en detalles sobre su cultura y sobre la magia que lleva practicando por mucho tiempo. Según su análisis y pensamientos en solitario la solución a los problemas de la clase pueden estar al alcance de todos.

 

Mientras conversaban uno de los magos se aleja, Hobb no recuerda su nombre, adentrándose más en el invernadero. Pasa poco tiempo, o eso es lo que siente, hasta que el mismo mago regresa para avisarles sobre su descubrimiento.

 

—Yo me apunto ¿Qué cosa mala puede suceder por echar un vistazo?

 

Le sorprende la apariencia de las estatuas. Representan culturas que él desconoce y que algún día esperar poder entender. Pero hay algo más. Son claramente objetos inanimados, no hay lugar para dudas. Sin embargo sus rostros, o quizá  sus ojos inertes, emanan sensaciones propias de las personas; propias de seres pensantes. Un escalofrío le recorre la espalda. Él recuerda haberse encontrado en el pasado con estatuas controladas por magia, pero lo que ve y siente en ese momento es algo distinto, bastante perturbador.

 

—Quizá sea hora de que les cuente una teoría que tengo...

 

Respira profundamente, antes de hablar se sienta en el suelo. No le molesta ensuciarse.

 

—Hace dos días la Arcana nos dio respuestas bastante complicadas de entender. Sin embargo si que hay algo que me llamó la atención, una de sus respuestas. Es otra cosa la que viaja ¿Lo recuerdan? En mi pueblo hay tradiciones y rituales en los que no ahondaré. No podemos trasladar nuestra mente para invadir otra. No podemos simplemente mover nuestra, nuestros recuerdos, de un sitio a otro; de un plano a otro. Los recuerdos por si solos son solamente recuerdos sin ningún tipo de importancia o significado. Es nuestra conciencia, que son más que solamente recuerdos, la que debe alcanzar la conciencia y a través de ella los recuerdos que buscamos extraer o implantar. De la misma forma, en mi cultura, es nuestra conciencia la que trasciende hasta encontrar un espíritu animal al que entienda y comprenda. Meditar suele servir.




#5184426 Ficha de Vladimir Alexae

Escrito por Hobbamock Graves el 28 junio 2018 - 15:12

n1t3R3w.png

 
 
Estimado Vladimir Karkarov:
 
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 28.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar del bien adquirido. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 20
 
Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.
 
 
 

Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes




#5184425 Ficha de Dorothy Currington Westrong

Escrito por Hobbamock Graves el 28 junio 2018 - 15:03

n1t3R3w.png

 
 
Estimada :Dorothy Anne:
 
Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 27.06.2018 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar del bien adquirido. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 40
 
Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.
 
 
 

Atentamente, Hobbamock Graves

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes




#5183355 Inscripciones hasta el 30 de Julio

Escrito por Hobbamock Graves el 25 junio 2018 - 03:08

Nick: Hobbamock Graves
ID: 102763
Conocimiento: Pociones
Nivel de Magia:  44
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...howtopic=105636
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=83264







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Aries. : (17 julio 2018 - 05:07 ) :sad:
@  Samantha Sokal : (17 julio 2018 - 01:46 ) @Rose Black Lestrange te deje el banner
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:38 ) @Rose Black Lestrange jajaja sorry pero como soy inefable ilegal ando por el depa de misterios tambien XD
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:31 ) @Dennis Delacour JAJAJAJ me di cuenta xD por las notificaciones
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:27 ) @Rose Black Lestrange si lo se y me alegro mucho por ti XD
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:24 ) @Dennis Delacour geanial soy de nuevo inefable B)
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:10 ) @Rose Black Lestrange pero mira nada mas si es la nueva inefable, como estas loquis?
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:02 ) @Dennis Delacour miga mia
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:00 ) Buenita noche XD
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (17 julio 2018 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (16 julio 2018 - 11:48 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 11:39 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (16 julio 2018 - 11:24 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (16 julio 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (16 julio 2018 - 08:39 ) @Taku Rexdemort Holmes Hola
@  Taku Rexdemo... : (16 julio 2018 - 06:09 ) Holaaa a todos, alguien sabe al cuanto tiempo de terminar la academia le certifican a uno el siguiente nivel?
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 05:44 ) @Reacon :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 05:16 ) @Antoni Ryvak Dracony siempre vas a ser mi bebe dragon :3 , mi niño tu vas a ser una excelente persona en el futuro, no puedo estar mas orgulloso de ti :P y se que el dia de mañana tendras un futuro brillante ^^
@  Dahut Draganoff : (16 julio 2018 - 04:43 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:38 ) https://i.imgur.com/swapr5l.png
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:36 ) @Reacon quiero que levantes con orgullo la frente, en tu vida has formado alguien que luchara por hacer bien a los que le rodean a la humanidad, dedicaré mi esfuerzo diario por mejorar el mundo, siendo yo mismo la mejor persona posible, jugaré a ser un niño, pero de corazón creo que puedo planear un brillante futuro.
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:28 ) :cry: tú has creado el milagro de que me transformará en un hombre
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:26 ) @Reacon *te abrazo fuerte* ¡Lo sé y estoy seguro y confiado de ello! ¡gracias papi! gracias porque he llegado con equilibrio en mi alma...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:25 ) el que lucirá como adulto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:24 ) @Reacon Como dragón sigo siendo un bebé...solo es mi cuerpo muggle
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony tan pronto mi péqueño dragon se volvera adulto :o ? *sonrio* siempre que quieras estare mi niño :P
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:23 ) @Samantha Sokal :blush: ¡gracias! me alegra...y mucho
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 04:22 ) @Antoni Ryvak Dracony para mi seguirás siendo el baby...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:21 ) @Samantha Sokal ¡en un mes! o menos... ^_^
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony 18, ya mayor de edad!!!!!!!!!
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony tas?
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:17 ) @Reacon Y más rápido pueda que te parezca que corra el tiempo....un mes y tendré 18...papi...TQM y me alegra mucho que tu estes en este lapso de mi vida...¡gracias!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:15 ) @Antoni Ryvak Dracony ow ya en vacaciones mi niño :o ? que rapido pasa el tiempo :P
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:09 ) @Reacon :D ¡papi! *Te estrujo emocionado y feliz* ¡Bien! sin clases :P
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:05 ) @Antoni Ryvak Dracony buenos dias mi niño como estas *abrazito*
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:04 ) @Reacon *te abrazo* lo sé...Buenos días! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:03 ) @Antoni Ryvak Dracony lo siento mi niño me quede dormido ._.
@  Dahut Draganoff : (16 julio 2018 - 01:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD