Ir al contenido


Aimé.

Miembro desde 27 feb 2010
Última actividad mar 26 2020 04:48
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

18 agosto 2019 - 04:28

Holaa, yo quiero ver el fénix en mi perfil aunque sea una perdida de .... ya tu sabeh

 

Nick: Aimé.
Número de ID: 87255
Link a la Ficha: http://www.harrylati...-aime-westrong/

 

Bye


En el tema: Introducción a la Magia XXVI

30 agosto 2017 - 06:37

La bruja al igual que el resto de los alumnos, optó por sumergirse al agua y entregarse a los misteriosos designios del lago de Hogwarts. No tardaron mucho en encontrarse con la primera amenaza.

 

Observó. Las criaturas mágicas nunca habían sido su especialidad, al contrario, prefería encontrarse rodeada de hierbas y líquidos en el laboratorio de pociones que tener contacto con aquellos seres misteriosos. A simple vista no podía descifrar de que se trataba, no eran sirenas, pues si algo sabía es que la apariencia real de una sirena era terriblemente fea y aquellas criaturas estaban dotadas de una belleza sin igual que hasta ella sentía cierta atracción, sin embargo, no podía recordar el nombre de aquella criatura. 

 

Algo si tenía claro, aquellas criaturas eran un peligro y ya habían cobrado su primera victima. Estaba a punto de alejar a los alumnos cuando un grupo de 3 se animó a enfrentarse a las criaturas. Curiosamente sus nociones básicas de magia resultaron suficientes para salvar al profesor Nathaniel. ¿Pero que carajos pasaba? era la segunda clase consecutiva donde un profesor resultaba atacado en medio de una clase, y siempre quedaba ella sola al cuidado de un grupo de alumnos numeroso. Pero ahora se anexaba el peligro de las profundidades del lago. Quisieron dar una lección a los alumnos y terminaron sorprendidos por las habilidades de sus pequeños.

 

Aimé les felicitó, no iba actuar con orgullo cuando había sido claramente superada por sus pupilos, al contrario, merecían ser agradecidos por su rápido actuar. Pero también habían sido bastante inconscientes, si algo era bien sabido es que las criaturas mágicas podían resultar tan hermosas como vengativas, y aquellas no tardarían mucho en regresar acompañadas de mas "amiguitos". 

 

-Es tiempo de salir del lago.- musitó la Westrong con una voz distorsionada por la densidad del agua. El sonido viajaba de un modo distinto en el ambiente en el que se encontraban.- Nathaniel no se encuentra en sus 5 sentidos.- musitó mientras observaba al meditabundo profesor.-y seguir aqui puede ser peligroso.

 

No tardó 5 minutos en decir aquello cuando observó la voluminosa figura del calamar gigante. Aquella criatura solo era un peligro si estaba enojada, y evidentemente en aquellos momentos se encontraba encabritada. Podía haberlo herido fácilmente, pero una de las principales reglas del castillo era preservar el bienestar del animal mas emblemático de su lago. Debía proteger a sus alumnos pero también al calamar, por lo cual terminaba en una posición complicada y preocupante. 

 

-Dylan, Scavenger y Katsumoto, lleven a todos fuera, los alcanzó en un momento.- Sabía que la obedecerían. Una vez sola, levantó su varita. Un simple petrificus totalus no era suficiente para una bestia de semejante magnitud.


En el tema: La Madriguera (MM B: 92941)

19 agosto 2017 - 23:22

Por los aires, resonan las carcajadas de un pequeño niño de tres años, quien es abrazado por su madre mientras surcan los cielos de Inglaterra. Podrá parecer una insensatez, y seguramente lo sea, pero en la mente de la bruja no existe mejor manera de entretener a su hijo que llevarlo al limite del peligro. Deposita un par de besos en su frente, mientras que con una maniobra bastante peligrosa hace girar la escoba por los aires y quedan de cabeza, solo por unos cuanto segundos. Eso parece ser demasiado para el infante, quien comienza a llorar, dejando a la bruja en un tremendo aprieto.

 

Están bastante lejos de casa, el niño quiere bajar y no existe un sitio cercano descubierto de muggles al cual acudir. Entonces recuerda que la madriguera se encuentra a un par de kilómetros de distancia(aunque para el pequeño se tornan eternos). Intenta calmarlo con palabras, pero el niño amenaza con iniciar un berrinche superior a su llanto, por lo que desiste y apura el vuelo. No esta segura de si es correcto llevar a un niño a terrenos de la Orden, pero sabe que es un refugio para sus miembros, y su hijo, aunque aún no es oficial, llegará a ser un miembro extraordinario como lo son sus padres.

 

Por fin, divisa las luces de la madriguera. Son pocas, en otros tiempos no había hora en que el sitio estuviera vació, pero los tiempos han cambiado y actualmente los puntos de reunión eran muchos, aquel sitio esta destinado especialmente a los nostálgicos que se niegan a dejarlo partir. Sus paredes, que llevan décadas amenazando con caerse por su irregularidad, parecen una maqueta de niños de preescolar, pero esconden los mayores secretos del bando. Esta ansiosa de regresar a aquel sitio, lleva años sin acudir a el. Entre mas se aproximan, su corazón comienza a latir mas fuerte, hasta el punto que siente botar ligeramente su pecho.

 

Aterrizan y el niño por fin deja de llorar. Se le ve abstraído. El no lo sabe, aunque quizás lo presiente, está pisando por primera vez su futuro. Será en ese lugar donde selle su destino, como lo han hecho sus familiares a lo largo de generaciones. Caminan en dirección a la puerta, no toca y se limita a entrar. Pronto escucha una voz conocida y no tarda en adivinar a quien pertenece.

 

-Que sean dos, y por favor leche tibia.- La bruja sonríe mientras se acerca a su compañera.-James, ella es tu tía Madeleine, mas te vale que te portes bien o te tirará por el balcón. 


En el tema: Segunda planta: Pociones

19 agosto 2017 - 22:48

ID: 103384
Nick: Aimé.
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...-aime-westrong/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylati...boveda-de-aime/
Fecha: 2017-08-19

Poción: Poción para olvidar 
Puntos: 40p
Precio: 2000

Poción: Filtro de los muertos
Puntos: 40p
Precio: 2000

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000


En el tema: Introducción a la Magia XXVI

17 agosto 2017 - 17:28

<<¡QUEEE!>> Fue el pensamiento que cruzó por la mente de la bruja. Nadie le había avisado que tendrían que sumergirse en el lago, y de verdad que para aquello no venía preparada. Por su mente cruzaron un mar de posibilidades, pero su semblante siempre permaneció estático, los alumnos no podían darse cuenta de su desconocimiento en el área. Sabia lo que necesitaba, peo simplemente no le apetecía sumergirse en el agua con aquella túnica tan pesada, pero tampoco resultaba una opción despojarse de ella. Tendría que arreglárselas como podía, al mal tiempo, era mejor darle la mejor de las caras.

 

Escuchó a sus alumnos y asintió. Era curioso como era la única preocupada por poner un pie dentro del agua. Los demás se veían tranquilos, algunos incluso emocionados. Concordaba con la mayoría en que el mejor hechizo sería el casco burbuja, puesto que las branquialgas no podían ser extraídas del armario de pociones sin previa autorización de la profesora a cargo, y no estaba segura de si Nathaniel había conseguido aquel permiso. Sin embargo, el casco burbuja les permitiría practicar un poco de magia, que después de todo, para eso estaban allí. 

 

-Te aseguro que no eres el único novato Frank, pero no te preocupes, estamos aqui para aprender.- Respondió al único chico que había admitido su inexperiencia en la materia. Lo sabía, sabía que muchos de ellos habían vivido en un entorno rodeado de caos y magia, y por ende, los hechizos no les eran una novedad, sin embargo, las regla estipulaban que solo aquellos graduados del colegio debían practicar la magia fuera de sus hogares. Por ende, a menos de que todos ellos rompieran las reglas, solo unos pocos sabían llevar a cabo hechizos, el resto se limitaba al conocimiento de la teoría.

 

Volteó a ver a Nathaniel antes de proseguir.

 

-Considero que lo mas oportuno será el casco-burbuja. Es un encantamiento bastante sencillo, pero debe ser preciso. Todos aquellos que gusten utilizarlo sigan mis pasos.- Elevó su varita hasta la altura de su rostro y con una elegante floritura que daba al menos tres giros. Al pronunciar las palabras "casco burbuja" su rostro fue rodeado de una especie de máscara, eso le daría el oxigeno necesario dentro de aquellas aguas oscuras.-Bueno, creo que nosotros estamos listos.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 02:30 ) @Zoella Triviani si, asi que aspiuro ganar XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:25 ) @Hades Ragnarok ya veremos
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 01:06 ) @Zoella Triviani yo tambie estoy epnsando que reclamare si gano XD, ppor el momento a penas comenzamos XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 01:02 ) JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ya veremos que reclamaré
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:59 ) @Zoella Triviani jajaja, yo terminaba la historia de hades, solo faltan las imagenes que Cissy amablemente ,me las esta haciendo y listo, mando la ficha al fin
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 12:58 ) @Zoella Triviani pues el premio por "ganarme" o no quieres nada si lelgas a ganar la apuesta? XD
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:55 ) @Hades Ragnarok xD me automencioné
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:43 ) @Zoella Triviani que premio JAJAJAJAJAJAJAJA cuanta malinterpretación
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 12:42 ) @Alessa Ashryver Delacour no me patees, tonti
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:06 ) @Alessa Ashryver Delacour lo pensare XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Zoella Triviani *la pateo por no saludar*
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 11:05 ) @Hades Ragnarok a mi no me saques, te debo visita dime cuando quieres que vaya
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 11:00 ) @Zoella Triviani tu eres la que quiere el premio XD jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:58 ) @Hades Ragnarok pero tu hablaste de apuestas :c
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Zoella Triviani tu dime, las damas pruimero
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:55 ) @Hades Ragnarok ¿que apostamos?
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:54 ) @Zoella Triviani quieres apostar? XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:47 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:42 ) @Zoella Triviani claro que si XD solo que no quieres jugar XD porque sabes que voy a ganar XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 10:23 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 10:05 ) @Alessa Ashryver Delacour a mi me faklta terminar la historia de mi eprsonaje y colocarle imagenes a los titulos y ya XD, ya despeus en algun otro momneto modificare el arbol genealogico de la mansion y demas XD
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:58 ) @Hades Ragnarok jajajajaja yo aprovecho que tengo compu para todo jajaja y aun falta la trastero
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:51 ) @Alessa Ashryver Delacour jajaja, justo hoy que cambie de sub director a director y estoy acomodfando todo XD jajaja
@  Alessa Ashry... : (28 marzo 2020 - 09:46 ) @Hades Ragnarok mira sere tu subdirectora xD http://www.harrylati...gico/?p=5338175
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:41 ) @Paula Malfoy :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:40 ) @Zoella Triviani sabes que lograre las 3 cosas XD
@  Paula Malfoy : (28 marzo 2020 - 09:40 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Hades Ragnarok no omitiré palabra alguna
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:38 ) @Zoella Triviani jamas especificamente que?, lograre doblegarte?, encontarr a tu hijka?, saber como doblegarte? XD... insisto, tengo todo un interrogatorio para ti XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok jamás xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:31 ) @Zoella Triviani quizas deba preguntarle a tu hija cuando al encuentre, despeus de que me digas donde la tienes escondida XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:29 ) @Hades Ragnarok :ninja:
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani si, quiero saber el chisme T.T
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:25 ) @Zoella Triviani otra pregunta que tendre que hacer en el interrogatorio supongo XD
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:21 ) @Hades Ragnarok no
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:20 ) @Zoella Triviani @Jank Dayne quiero saber ewl chisme... hades quiere saber el chisme :cry:
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 09:17 ) @Jank Dayne callate xD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:16 ) @Jank Dayne mira tu, eso no lo sabia.
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:15 ) @Zoella Triviani Que no eres fácil de doblegar? Guys it was a lie, it was all a lie
@  Jank Dayne : (28 marzo 2020 - 09:14 ) @Hades Ragnarok ayyy, eso también lo dice Poppy de League of Legends!!! *O*
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 09:02 ) @Zoella Triviani que conste XD, como dijo Cantinflas en el Padrecit; "No respondo chipote con sangre, sea chico o sea grande" jajaja
@  Zoella Triviani : (28 marzo 2020 - 06:52 ) @Hades Ragnarok te costará hacerme soltar palabra alguna Hades xD no soy fácil de doblegar
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:43 ) @Patri Gryffindor L lo se XD, pero ya lo hice tooooodo otra vez, creoq ue no me olvide de nada de lo que habia colocado antes XD, ahora solo me falta editar mi historia que aun la estoy editando en word, colocar un par de imahgenes y listo XD
@  Hades Ragnarok : (28 marzo 2020 - 06:42 ) @Patri Gryffindor L genial
@  Eobard Thawne : (28 marzo 2020 - 06:29 ) :ninja: