Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Aimé.

Miembro desde 27 feb 2010
Última actividad dic 01 2019 02:24
****-

#5274777 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Aimé. el 18 agosto 2019 - 04:28

Holaa, yo quiero ver el fénix en mi perfil aunque sea una perdida de .... ya tu sabeh

 

Nick: Aimé.
Número de ID: 87255
Link a la Ficha: http://www.harrylati...-aime-westrong/

 

Bye




#5095152 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Aimé. el 19 agosto 2017 - 23:22

Por los aires, resonan las carcajadas de un pequeño niño de tres años, quien es abrazado por su madre mientras surcan los cielos de Inglaterra. Podrá parecer una insensatez, y seguramente lo sea, pero en la mente de la bruja no existe mejor manera de entretener a su hijo que llevarlo al limite del peligro. Deposita un par de besos en su frente, mientras que con una maniobra bastante peligrosa hace girar la escoba por los aires y quedan de cabeza, solo por unos cuanto segundos. Eso parece ser demasiado para el infante, quien comienza a llorar, dejando a la bruja en un tremendo aprieto.

 

Están bastante lejos de casa, el niño quiere bajar y no existe un sitio cercano descubierto de muggles al cual acudir. Entonces recuerda que la madriguera se encuentra a un par de kilómetros de distancia(aunque para el pequeño se tornan eternos). Intenta calmarlo con palabras, pero el niño amenaza con iniciar un berrinche superior a su llanto, por lo que desiste y apura el vuelo. No esta segura de si es correcto llevar a un niño a terrenos de la Orden, pero sabe que es un refugio para sus miembros, y su hijo, aunque aún no es oficial, llegará a ser un miembro extraordinario como lo son sus padres.

 

Por fin, divisa las luces de la madriguera. Son pocas, en otros tiempos no había hora en que el sitio estuviera vació, pero los tiempos han cambiado y actualmente los puntos de reunión eran muchos, aquel sitio esta destinado especialmente a los nostálgicos que se niegan a dejarlo partir. Sus paredes, que llevan décadas amenazando con caerse por su irregularidad, parecen una maqueta de niños de preescolar, pero esconden los mayores secretos del bando. Esta ansiosa de regresar a aquel sitio, lleva años sin acudir a el. Entre mas se aproximan, su corazón comienza a latir mas fuerte, hasta el punto que siente botar ligeramente su pecho.

 

Aterrizan y el niño por fin deja de llorar. Se le ve abstraído. El no lo sabe, aunque quizás lo presiente, está pisando por primera vez su futuro. Será en ese lugar donde selle su destino, como lo han hecho sus familiares a lo largo de generaciones. Caminan en dirección a la puerta, no toca y se limita a entrar. Pronto escucha una voz conocida y no tarda en adivinar a quien pertenece.

 

-Que sean dos, y por favor leche tibia.- La bruja sonríe mientras se acerca a su compañera.-James, ella es tu tía Madeleine, mas te vale que te portes bien o te tirará por el balcón. 




#5094670 Introducción a la Magia XXVI

Escrito por Aimé. el 17 agosto 2017 - 17:28

<<¡QUEEE!>> Fue el pensamiento que cruzó por la mente de la bruja. Nadie le había avisado que tendrían que sumergirse en el lago, y de verdad que para aquello no venía preparada. Por su mente cruzaron un mar de posibilidades, pero su semblante siempre permaneció estático, los alumnos no podían darse cuenta de su desconocimiento en el área. Sabia lo que necesitaba, peo simplemente no le apetecía sumergirse en el agua con aquella túnica tan pesada, pero tampoco resultaba una opción despojarse de ella. Tendría que arreglárselas como podía, al mal tiempo, era mejor darle la mejor de las caras.

 

Escuchó a sus alumnos y asintió. Era curioso como era la única preocupada por poner un pie dentro del agua. Los demás se veían tranquilos, algunos incluso emocionados. Concordaba con la mayoría en que el mejor hechizo sería el casco burbuja, puesto que las branquialgas no podían ser extraídas del armario de pociones sin previa autorización de la profesora a cargo, y no estaba segura de si Nathaniel había conseguido aquel permiso. Sin embargo, el casco burbuja les permitiría practicar un poco de magia, que después de todo, para eso estaban allí. 

 

-Te aseguro que no eres el único novato Frank, pero no te preocupes, estamos aqui para aprender.- Respondió al único chico que había admitido su inexperiencia en la materia. Lo sabía, sabía que muchos de ellos habían vivido en un entorno rodeado de caos y magia, y por ende, los hechizos no les eran una novedad, sin embargo, las regla estipulaban que solo aquellos graduados del colegio debían practicar la magia fuera de sus hogares. Por ende, a menos de que todos ellos rompieran las reglas, solo unos pocos sabían llevar a cabo hechizos, el resto se limitaba al conocimiento de la teoría.

 

Volteó a ver a Nathaniel antes de proseguir.

 

-Considero que lo mas oportuno será el casco-burbuja. Es un encantamiento bastante sencillo, pero debe ser preciso. Todos aquellos que gusten utilizarlo sigan mis pasos.- Elevó su varita hasta la altura de su rostro y con una elegante floritura que daba al menos tres giros. Al pronunciar las palabras "casco burbuja" su rostro fue rodeado de una especie de máscara, eso le daría el oxigeno necesario dentro de aquellas aguas oscuras.-Bueno, creo que nosotros estamos listos.




#5087814 Introducción a la Magia XXV

Escrito por Aimé. el 18 julio 2017 - 16:45

Bajo una serie de maldiciones inaudibles, y un falso estado de preocupación, la bruja se encontraba caminando atareada por lo pasillos de Hogwarts. Al parecer, el papeleo de su clase anterior había sido llenado con algunos fallos, por ende, había sido citada por dirección para corroborar personalmente que todo se encontrase en perfecto estado, pues bien era sabido que para asuntos de suma importancia las lechuzas tendían a ser poco confiables, ya que podían ser interceptadas en camino. Por ende, había tenido que suprimir su fin de semana en familia para volver, una vez mas al castillo, para horas extras que seguramente no le pagarían.

 

Por ello, era una completa casualidad que se encontrase allí, pero una casualidad totalmente atinada.

 

Había escuchado, por palabra de los directores que en ese momento se estaba llevando una clase justo en el gran comedor, que además contaba de un banquete. Por culpa del apuro no había probado bocado esa mañana y ya era bastante tarde, por lo que sus tripas empezaban a rugir cual dragón hambriento. Dudaba que los muchachos y los profesores se molestasen al tener una invitada en su clase, además, solo planeaba acercarse, saludar, tomar un bocadillo y esfumarse rápidamente, pues aún deseaba ir a casa a descansar y pasar la tarde envuelta en una manta.

 

Pronto los vio, alrededor de una de las mesas. Eran un grupo pequeño, de alrededor de unos 10 muchachos mas los profesores, a quien solo reconoció a Darian, por ser compañero de bando. Sabía que la mujer de cabello rosado  era la otra profesora, y por dimes y diretes conocía su nombre, pero jamás (o al menos que su mente le jugara una mala pasada, lo cual era bastante común) había cruzado palabra con ella. Se acercó con paso firme a la mesa, dejando que su túnica ondeara por los suelos a cada paso que daba.

 

-Buenas noches chicos, profesores- añadió mientras los observaba uno a uno. Pudo reconocer a un par de muchachos de su curso anterior y se alegró de que continuasen en el camino. Pronto se acercaría a hablar con ellos.- Soy Aimé, también pertenezco al grupo del profesorado en Hogwarts. Espero que no les moleste una invitada mas, me encontraba de paso y el olor de los bocadillos de manzana ha abierto mi apetito, no se preocupen, no estaré mucho tiempo- Si alguien iba o no a responderles, no hubo tiempo de saberlo. Darian, que mientras la bruja hablaba se encontraba bebiendo un zumo azul, golpeó su rostro con un plato de ensalada que se encontraba frente a el. El ruido hizo que todos volteasen a verlo, mientras el roncaba como si se encontrase en el 5to sueño.

 

No entendía que pasaba y al parecer no era la única. Pero era una suerte que se encontrase allí, pues la bruja era también una sanadora retirada. Tenía que saber que le pasaba al mago. Si era un ejemplo vivo de narcolepsia o simplemente se encontraba tras un desvelo. Se abrió paso entre los alumnos, sacudiendo ligeramente el hombro de Daarian, pero la única respuesta que recibía eran ronquidos y mas ronquidos. humedeció sus dedos en una jarra de agua, para rociarlo ligeramente, pero el joven simplemente no reaccionaba, se encontraba totalmente inconsciente.

 

-Chicos, necesitamos llevar a Daarian a la enfermería, no se encuentra muy bien.- el comentario era un desatino, obviamente no se encontraba bien, quien podría estarlo con la cara embarrada de vinagreta y lechuga.




#5087025 Consulta sobre El Juego de Bandos

Escrito por Aimé. el 15 julio 2017 - 03:27

Para responder la encuesta, hablaré como lo que soy, una vieja usuario (no antigua, que luego se sienten los que están desde antes de 2009), que he visto y vivido muchas situaciones respecto al sistema de duelos, incluyendo las listas de hechizos y la guerra de bandos.

  • ¿Te gusta el sistema actual de duelos?

Me gusta, considero que es, junto a la guerra de bandos, lo que hace especial al foro entre otros foros de temáticas similares. Por esta razón, muchos usuarios pertenecemos fieles a el.

  • ¿Se te hace complicado? ¿Por qué?

Ok, después de práctica, práctica y mas práctica, no se me hace complicado, pero eso no siempre fue asi. Cuando era una simple neutral, y después, mis primer año en el bando, no entendía para nada el sistema de intercalación, y no considero que se deba explicar con manzanas y palitos, sino que los tutores deben ingeniárselas para que no sea tan tedioso de aprender. Se, por otros usuarios, que mi situación no fue única, e incluso se que algunos siguen sin comprender del todo las reglas de intercalación.

  • ¿Qué le mejorarías?

Creo que contesté ya lo que mejoraría al respecto, pero aquí incluiría las listas de hechizos. Es un hecho que las listas no están equilibradas, lo que hace mas complicado a los nuevos usuarios adecuarse a los asaltos y redadas. Y no es un cuento chino, ni una excusa, falta con leer los hechizos mortifagos que causan daños considerables y compararlos con los fenixianos.

  • ¿Se te hacen complicados los asaltos/redadas? Nos gustaría que nos explicaras qué parte exactamente.

Es justo lo que dije arriba, aunado con la falta de criterio de negociantes (de ambos bandos, asumo, pues he ingresado al bando hace menos de un año y gran parte nos hemos encontrado en huelga). 

 

Puedo dar ejemplos con las listas de hechizos, desde los rangos mas bajos, como legionario-tempestad. Se tienen en ambas listas dos hechizos "comparables" pues afectan  en el desempeño del duelo del rival. Hablo del Strellatus y absorvere, mientras uno afecta la vista y con esto la puntería, el siguiente se utiliza, igualmente para puntería (en muñecas) o para imposibilitar salidas, cuando se aplica en tobillos,, peroné, fémur, etc.. La diferecia es que mientras los strellatus de legionario templario, solo afecta una acción, lo cual termina haciendolos casi inútiles, los absorvere permanecen hasta no ser curados, además, ya desde MO se necesitan de dos episkeys en los turnos inmediatos para no inutilizar la extremidad, no siendo así con el Strellatus. 

 

Esto se repite constantemente con otros hechizos, siendo algunos hasta abusivos.

 

  • ¿Consideras que las normas de asaltos/redadas están bien explicadas? ¿Le cambiarías algo? ¿Piensas que es necesario agregar algo?

Las reglas me gustan, falta que las respeten-

  • ¿Te gustaría que agregáramos más hechizos a cada uno de los rangos o a alguno determinado?

No mas hechizos, solo de ser necesario para el equilibrio del juego.

  • ¿Tienes alguna sugerencia para el juego de bandos en general?

Equilibrio, respeto pero sobretodo diversión, que a muchos se les olvida que esto es un juego, que la  guerra la tienen nuestros personajes y no nosotros como usuarios.

  • Otras sugerencias:



#5050740 Gala de San Valentín 2017

Escrito por Aimé. el 12 febrero 2017 - 06:13

Bueno, igual que Bel, supongo que aún es posible inscribirnos en la gala, así que, acá vamos:
 
Kassandra Weasley & Groter Shulton Granpié
Aimé. & Gitax Weasley

Ammm, no se si se deben llenar las dos líneas, pero estoy segura que hacer referencia a ello me ayuda a llenarlas :D


#5039356 Cambios de Nick y Subnick

Escrito por Aimé. el 12 enero 2017 - 19:59

Ok, me uno a la moda de los puntitos, debo admitir que me obligaron a ello (?. Pero también es tiempo de regresar al nombre conocido, ya que todos odian el Ashindrel x.x
 

ID de usuario: 103384
Nick Actual: Ashindrel Rosier
Nick Nuevo: Aimé.
Premio obtenido: Segundo lugar en Blackjack

 




#5033270 Familia Moody (MM)

Escrito por Aimé. el 27 diciembre 2016 - 23:31

Bueno, cuando te vas un tiempo del foro y regresas, es sorprendente como te puedes quedar sin familia. Ya que necesito una familia nueva, pues decidí unirmeles chicas, y ya se que me aceptan, así que pues, no les pido que lo hagan jaja, acá dejo mis datos:

 

Nombre del personaje: Aimé Westrong
Lazo que desea poseer con la familia: Amiga de la familia
Miembro de la familia que lo acogerá: Todos
Relación que poseerá con él/la mism@:Amiga
Ficha de personaje: http://www.harrylati...-aime-westrong/
Bóveda de personaje: http://www.harrylati...sier/?p=3619149
Skype (opcional): Ya lo tienen y ni lo usan

 




#4996217 •Mansión de la Familia Gryffindor• (MM B: 104490)

Escrito por Aimé. el 05 septiembre 2016 - 01:09

Aime Westrong

 

La Westrong observó el patronus de hipogrifo que tenía ante ella y asintió para si. No tenía ni idea de en que se estaba metiendo, especialmente porque después de mas de dos años, apenas y recordaba como realizar u hechizo de manera decente, sin embargo, aque tipo de conocimientos se encontraba impregnado en su piel de una manera absoluta, era algo con lo que había nacido. Si algo extrañaa luego de su retiro, era la adrenalina que sentía cada vez que entraba a combatir.

 

Tras aparecerse en los alrededores de la Gryffindor, Aimé ocupo al menos un par de segundos antes de poder restablecerse, se sentía mareada, un tanto asqueada tras ese viaje. Las viejas costumbres regresan fácilmente, pero no sin algunos estragos evidentes. Colocó la capucha de su túnica, de modo que oscureciera su rostro, pero sin que esta le restara visibilidad y se adentró al sitio de pelea. Podía notar como la túnica se pegaba a su piel, ocultando vagamente sus prendas interiores, sus prendas de batalla.




#4986909 Avant Garde (MM B: 108676)

Escrito por Aimé. el 05 agosto 2016 - 22:54

No hay nada mas impredecible que una promesa, en especial, cuando esta nunca llegó a tocar en aquel rincón escondido del alma humana. Por lo general, las promesas son solo palabras, que se rodean de ornamentos para fingir que su cumplimiento será preciso, sin ninguna falta, y como humanos, permitimos que la ceguera emocional nos impida deslumbrar las verdaderas intenciones, ocultas en muchas ocasiones de manera inconsciente. Cuando una promesa no se cumple, nos damos el derecho de sentirnos traicionados, pero, ¿qué pasa si cumples una promesa personal?, ¿te has traicionado a ti mismo?. No hay una sola respuesta para ello, simplemente, la percepción de cada persona cumple como juez ante esta incógnita.

 

Aimé Westrong podía ser la prueba viviente de este tipo de situaciones, pues, al tocar nuevamente los terrenos del Callejon Diagon, estaba faltando a su propia promesa de alejarse de una vez y para siempre del mundo mágico. No era la primera vez que volvía, pero seguramente su estadía se prolongaría lo suficiente como para replantarse el volver. Mentiría si dijera que lo extrañaba, pero muy en el fondo de su alma, la llama nunca se había apagado, y amenazaba con volverse a encender de una manera vivaz, de aquella forma que era capaz de destruir, pero, al mismo tiempo,  dar paso a la resurrección.

 

Pero no podía ir simplemente a pararse a Grimmauld place, no sin antes hablar con las compañeras de su vida, aquellas chicas que se habían convertido en sus hermanas. Hilary y Little, junto con su hija Kassandra, recién habían abierto un negocio, en el cual como dignas seguidoras de la moda, se disponían a ofrecer un surtido descomunal de prendas para vestir, con un estilo bastante singular. Aimé tenía años sin vestir así, pero el acudir al Avant Grade le daba una oportunidad única para entablar una conversación con sus amigas, y no la podía desaprovechar. Además, no podía faltar a la inauguración.

 

 Se había vestido lo mas decente posible, con un vestido amarillo pato que desentonaba perfectamente con su cabello pelirrojo (al cual le faltaba un retoque), era un vestido lindo, pero había algo que no encajaba con la personalidad de la pelirroja. Ella era fuego, y el fuego siempre, de un modo u otro, se hacía notar. Por otro lado, para disimular el desastre de su cabellera, había convenido en colocarla en una coleta alta, que seguramente a altas horas de la noche le daría un dolor de cabeza tremendo. El elegir el calzado adecuado había terminado siendo un martirio, no recordaba como caminar decentemente en zapatillas, pero al final, luego de unos cuantos trucos magicos pudo hacer que aquellas zapatillas de 15 cm color crema, se sintieran como caminar sobre nubes.

 

La chica podía sentir un cosquilleo en cada extremidad de su cuerpo, todo culpa de la ansiedad. Pero Los Westrog eran valientes, y esa valentía nunca le había permitido dar un paso hacia atrás. Abrió la puerta de cristal y no pudo evitar que una pequeña lagrima, apnas perceptible, se asomase por su ojo, al ver aquello que sus amigas le habían dedico. Aimé volvía a sentirse en casa.




#4832302 ✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)

Escrito por Aimé. el 15 julio 2015 - 01:55

Xenix, atendiendo a Leandro

 

Xenix disfrutaba de una deliciosa infusión de anis mientras leía el nuevo ejemplar de corazón de bruja. Al parecer la magia de los grupos juvelniles no solo se había vuelto popular en el mundo muggle, sino que magos y brujas ahora podían disfrutar de la música de chiquillos de quince años que cantaban temas como "nena, yo no necesito amortentia" y "le haré incendius a tu corazón". Para el buen Xenix no había nada mejor que Celestina Warbeck, pero las exigencias musicales habían cambiado mucho en los últimos años y una buena imagen ganaba a las mejores voces.

 

La entrada de un muchacho lo expulsó de su descanso momentáneo. El elfo, quien había sufrido un maltrato minutos atrás, no pudo evitar suspirar al escuchar la voz del nuevo visitante, al parecer no tenía muchas ganas de platicar y sospechaba que tampoco recibiría un trato cordial, pero su trabajo no era juzgar a los clientes, sino servirlos de la manera mas eficaz posible.

 

-- Solo unos cuantos galeones y a cambio le podemos ofrecer la mas placentera estancia. Disponemos de habitaciones, le pudo ofrecer una con vista al lago si lo que busca es tranquilidad, o al callejón si prefiere una tarde entretenida mirando a los transeúntes.- El elfo saltó de su silla mientras se acercaba al mostrador- Usted solo necesita especificar sus preferencias y nos encargaremos de servirlo de la mejor manera posible. Algo es seguro, no encontrará sitio mas bello y tranquilo que este refugio en Ottery.

 

Aimé

 

De repente todo dejo de tener sentido y la joven bruja se preguntó si no se trataba de una mala broma de Hilary. Podía entender lo de la droga e incluso lo del padre de Apros, pero la realización de una boda de la nada le parecía ridícula. ¿Cuando habían pasado de estar conversando una situación complicada a llegar a una telenovela de poco raiting? no lo entendía, mucho menos que Jane se encontrase en un dilema en lugar de solo despachar a su cuasi suegra de su hogar.

 

La explicación de los hechos indicaba que la realidad era muy distinta a la expresada por los labios de su amiga, por decirlo de otro modo, ella si gustaba del hombre y probablemente también de casarse pero no se atrevía a articularlo en voz alta pues no quería volver a pecar de romántica como una vez había pasado con Farkas. La huida de la chica solo había dejado una cosa comprobada, Hilary debía madurar aún mas, la chica debía volverse fuerte y en eso Aimé la guiaría.

 

--Debes volver y correr a esa mujer. No me importa si es la mismísima heredera de Merlín, nadie tiene derecho de creerse superior a las decisiones de los demás. Si tu no te quieres casar, mándala al ca***o. No puede hacer nada al respecto - el tono impetuoso de su voz indicó que no bromeaba al respecto.- Guiar no sirve de nada, si planeas seguir huyendo toda la vida pues me temo que jamas vivirás. Es hora que crezcas amiga, me temo que tal vez mis palabras no te gusten pero es necesario que caigas en cuenta de la realidad.

 

Hacer car a alguien en insight resultaba dificil, dado que la confrontación siempre era acompañada de la negación, pero necesitaba expresarlo en voz alta o las palabras fluirían a modo de acciones poco alentadoras. Pero la siguiente afirmación de Hilary la dejo en shock y esta vez sin cuidado comenzó a reírse por lo bajo mientras mencionaba sin discreción.

 

-Bueno amiga, creo que necesitas un curso de medidas anticonceptivas.




#4831866 ✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)

Escrito por Aimé. el 13 julio 2015 - 23:12

Para suerte de la pelirroja, Little no hizo ningún  gesto en su contra, lo que facilitó las cosas para Hilary quien pronto les explicó toda la odisea por la que había sido víctima. ¿Podía juzgarla? claro que no, ella misma había sido victima de el engaño y había caído como una ilusa, pero lo que sabía era que cada caída creaba en si misma una fortaleza,  una caída de tal magnitud convertiría en su pacifica e inocente amiga en una verdadera fiera. Después de todo, cuando se metían con los hijos de una mujer provocaban una furia incontrolable.

 

Sin embargo, la solución de Kassandra le pareció arriesgado, por no decir inconcebible. Ellas eran brujas y su magia era tan natural como el agua de lluvia pero el vudú era otra cosa. Deslizó sus níveos dedos alrededor del cristal del vaso y vertió todo el líquido de un trago.  Debía encontrar la manera mas precisa de explicarse las cosas con las que se arriesgan al tocar el vudú. Es cierto, probablemente se desharían de Farkas pero una cantidad inimaginable de demonios y espíritus las seguiría. El vudú había sido creado para que simples muggles crearan vínculo con el mundo espiritual, un mundo al que no podían contactar sin una serie de ritos y sacrificios, muchos de ellos temibles.

 

- Chicas, para acceder al mundo espiritual del vudú es necesario hacer una conexión con su portero, Papa Legba-exhaló un momento mientras tomaba asiento en la silla mas cercana- El se aparece como un anciano tranquilo, pero en realidad se alimenta de nuestras debilidades, el no se quedará tranquilo solo con un gracias, Jane - Aimé las miró fijamente pero después sus ojos se posaron en Hilary- Yo no estoy de acuerdo en que sea el vudú la solución. Eres una bruja, créeme, existen magias tan poderosas que pueden ahuyentar hasta el mal mas perverso, desarrolla tu potencial, nosotras te ayudaremos a proteger a Apros.

 

Pero la siguiente confesión casi le provoca soltar una sonora carcajada. ¿Cómo podía ser su amiga tan inocente y confiar a un completo desconocido su propia intimidad?. No hacía falta que terminará de hablar, había dejado entrever lo acontecido y con ello una serie de dudas se arremolinaron en la cabeza de la Westrong. Recordaba su devoto amor por Farkas, solo faltaba que este nuevo individuo se hubiera inmiscuido en el corazón de Jane.

 

- Júrame que no te acostaste con el. Y si lo hiciste, prométeme que al menos es buen amante- El comentario había sido a propósito, para quitarle tensión a la situación y causar al menos una sonrisa en su trilliza. 




#4830868 ~ La Madriguera ~ (MM)

Escrito por Aimé. el 09 julio 2015 - 21:44

- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante :D
- Nick: Ashindrel Rosier
- Nombre Muggle: Aymee
- Edad: 20
- Pais: México
- Fecha de Cumpleaños: 11 de enero.

Fenixiano una vez, fenixiano forevehh :love:




#4830865 ✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)

Escrito por Aimé. el 09 julio 2015 - 21:31

Aimé Westrong

 

Pasar un año fuera de su sitio de confort había sido caótico. Es cierto que había aprendido algunas cosas como cocinar, o aprender a hablar muggle sin ninguna referencia mágica pero le había costado imposible convertirse en ama de casa sin usar su varita, ¿cómo iba a fregar tantos biberones del goloso de James sin resultar cansada?. La pelirroja era una persona extraña, al parecer unos cuantos minutos dedicados a las tareas del hogar le resultaba agotador, pero el participar en guerras mágicas donde podía perder su vida era una inyección de adrenalina fascinante, seguramente alguien debería revisarla para saber si  su cerebro andaba en orden. 

 

Lo cierto era que a pesar de encontrarse fastidiada se le veía renovada. Los signos de la guerra jamás desaparecerían, las cicatrices estarían allí para recordarselo siempre y ella no las quería perder, era su advertencia del peligro que corría James y su memoria ante su mayor logro, la lucha contra el lado oscuro. Su cuerpo en cambio había sufrido evidentes mejoras, pues donde antes se podía ver piel cubriendo huesos ahora había un poco mas de carne que hacía bulto en su túnica, las ojeras permanecían pero mas tenúes, ya habían pasado los desvelos y ahora podía presumir que dormía mas de 5 horas diarias. Su palidez habitual había cambiado también y ahora contada con mejillas sonrosadas que hacían brillar sus ojos, pero lo más mágico se encontraba en sus labios, Aimé había vuelto a sonreír.

 

Ahora debía volver, la decisión si era por completo se tomaría después de ver a sus amigas  y también a el, quería darse una vuelta por su mansión, los rumores apuntaban a que había regresado y sabía que a su lado no corría peligro. Pero el no la había buscado, había sido un mensaje de Hilary quien le alerto que algo extraño pasaba pero no sabía exactamente de que se trataba, solo sabía que si sus amigas hablaban ella debía  atender el llamado. El punto de reunión era el Refugio.

 

No tardó mucho en llegar, sabía el sitio preciso donde debía aparecerse, conocía aquel lugar. Cuando llegó al callejón tropezó y cayó de bruces contra el suelo, la falta de práctica había hecho mella. De un salto se puso de pie, sacudió su túnica que por suerte era oscura y apenas evidenciaba su reciente descuido y sin pensarlo mas se decidió a entrar.

 

Nada mas dio un paso dentro de la edificación y un elfo salió a su encuentro, quien mostraba cierto nerviosismo en su voz. Tras un poco de indagación descubrió que cierta bruja le había tratado de manera despectiva y no tardó en adivinar de quien se trataba, la pequeña Georgina cada vez se comportaba mas de acuerdo a sus raíces que a la bruja dulce que había conocido en la torre aethonan. Asintió lentamente y planeó su reprimenda. Aimé no era bruja sencilla, mucho menos pasiva, unas cuantas llamas controlarían a la bruja y estaba dispuesta a sufrir las consecuencias de sus actos.

 

-Incedio- Tres llamas pequeñas volaron en dirección a Georgina cuando Aimé estuvo a tres metros exactos de ella. El fuego paró en la túnica de la bruja, creando una pequeña llamarada pero al ser mágico se sofocó segundos después. Había aruinado su túnica, pero la piel apenas y había recibido quemaduras de primer grado- Ten cuidado como tratas a los elfos, merecen respeto. La próxima podría ser tu cabello y no me imagino verte pelona. Coloca escencia de murtlap y para mañana la piel estará como nueva.- Volteando a ver a su hija y a Hilary agregó - Es un gusto de verlas chicas, Kassandra, ¿porque no me sirves un poco de whiskey a tu madre? estoy ansiosa de saber que tiene Hilary para contarme. 




#4752064 La Madriguera (MM B: 92941)

Escrito por Aimé. el 28 noviembre 2014 - 23:52

La luna se encontraba en fase creciente asemejándose a una sonrisa perdida en un paraje oscuro. Había pocas estrellas, pues el resto se ocultaba tras las espesas manchas nubosas y aquellas pocas que lograban escaparse de aquel manto, iluminaban de manera escasa el sitio donde se encontraba la pelirroja. Así es, Aimé Westrong había vuelto a Ottery después de un prolongado periodo de inactividad que amenazaba con continuar después de esa pequeña parada en aquel sitio que se había convertido en su mas importante refugio, la madriguera.

 

Ella sabía que no debía estar ahí, pues ya no era mas parte de la Orden del Fénix, pero el hecho de que su nombre no figurara en aquel listado no significaba apenas nada, ella era mas fenixiana que nadie, tenía el fénix tatuado en el alma. Lo dicho es que aquella visita era consecuencia de un recuerdo altamente significativo, donde había añorado aquellos momentos pasados con aquellos muchachos, la mayoría de los cuales había crecido y ahora se encontraban en lo mas alto de la Orden y no podía sentirse mas feliz y orgullosa (no había porque negarlo) de su esfuerzo y dedicación.

 

Aime lucía renovada. Había subido aquellos kilos que le faltaban, incluso presumía unos cuantos de mas, que se mostraban en forma de gorditos tras aquella túnica escarlata. Su piel no se encontraba pálida, pero las ojeras eran imperdibles pues su travieso hijo era un dramático de primera que no le permitía dormir bien y era tan puntual que sus llantos comenzaban entrada la noche. No tenía idea de como se las arreglaría la niñera, pero lo que si sabía es que durante una semana el pequeño James debía independizarse de su madre. Había pensado en llevarlo consigo, pero era un riesgo que no se podía permitir.

 

Y allí estaba ella, parada frente aquella puerta de madera y temblaba ansiosamente sin atreverse a tocarla. Tenía tantas ganas de sentir el calor de la madriguera y quizás saludar a uno que otro conocido y conocer a otros cuantos, pero al mismo tiempo temía que la atacaran con preguntas que no podría responder, o peor aun que no quería responder. Aimé sabía que no volvería, no podía ni quería hacerlo, pero necesitaba saludarlos al menos esa vez. Sin esperar mas tiempo, abrió la puerta y se adentró a su viejo hogar.







Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 10:51 ) @Feyre Rhiannon Macnair gracias!!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 08:19 ) algo tarde mi niño no crees?
@  Feyre Rhiann... : (17 febrero 2020 - 08:11 ) Ya está!
@  Alessandra I... : (17 febrero 2020 - 08:00 ) Me ayudan con sus likes por fa?? http://www.harrylati...ores/?p=5320763
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:27 ) @Tauro M. respondido
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 07:25 ) @Anthony Ryvak Dracony Mira el mp xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 07:22 ) @Tauro M. si, dime
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:58 ) @Anthony T.T *lo llama*
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:53 ) @Ariane Dumbledore Uy :C espero que pronto te recuperes. de verdad
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:07 ) @Tauro M. No se como paso, solo tuve una picadura simple, no pensé q terminará en eso y pues aquí fue donde me dijeron de la epidemia
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:05 ) @Tauro M. Pues me dio la fiebre acá, pero me contagie en Cali
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Noooo D: ¿En serio? ¿Te dio acá?
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:04 ) Aún * odio mi corrector
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 06:02 ) @Tauro M. No he viajado, sin estoy en Bogotá... Pero en cama, al parecer tengo dengue, me hacen la prueba definitiva en sangre el martes -,. -
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 06:00 ) @Ariane Dumbledore Nunca nos vimos :c
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:58 ) @Tauro M. Allá voy... Hay q aprovechar el insomnio
@  Tauro M. : (17 febrero 2020 - 05:55 ) Holii ayuden con el spam aqui! http://www.harrylati...19#entry5320807
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok uhm aceptó el chocolate!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:14 ) @Hannity Ollivander cargando celular... Bebe con loca y señora fea
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 05:09 ) @Ariane Dumbledore le debo un like o un chocolate ^^
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:53 ) :D
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 04:49 ) @Ariane Dumbledore muchas gracias
@  Ariane Dumbl... : (17 febrero 2020 - 04:45 ) Listo señor @Hades Ragnarok
@  Oriánthi : (17 febrero 2020 - 02:30 ) @Hades Ragnarok listo corazon!
@  Hades Ragnarok : (17 febrero 2020 - 02:28 ) Solo 4 likes mas si? ---> http://www.harrylati...ores/?p=5318904
@  Azzlaer Triv... : (17 febrero 2020 - 02:03 ) :ninja:
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony yo no suelo soñar o tener pesadillas por que no le tomo importancia a nada muchas cosas :S
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 01:10 ) @Anthony Ryvak Dracony quizas es por que tienes muchos pendientes mi niño, intenta aclarar tu cabecita y tus ideas...si piensas mucho sobre algo sueles soñar con algo relacionado a eso
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:22 ) en mis pesadillas me siento perdido, estoy en lugares con muchos caminos o en casas con cuartos secretos...muy raro!
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:21 ) @Reacon En la escuela bien, aunque me queda poco tiempo para venir, del resto,mas o menos, tristeando por Yol...que si tiene mucha tarea y luego tengo q esperar en casa q mejor me duermo, me da mucho sueño!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:12 ) y tu cmo vas mi angelito? que ah pasado este tiempo que tu padre se fue a conquistar el mundo xD
@  Anthony Ryva... : (17 febrero 2020 - 12:09 ) @Reacon ^_^ ¡Me alegro mucho por ti!
@  Reacon : (17 febrero 2020 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony ains me siento feliz *abrazito* jaja cumpli mi sueño :P
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:57 ) @Reacon ¡buen nombre! :)
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ah espera estoy en un error...ella se fue ya a otro clan jaja, entonces estoy matando a su antiguo clan, por cierto no te dije o creo que si, nuestro nuevo nombre es elite demolicion group :P ahora somos los EDG
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:49 ) @Reacon ¡Wuo! pobre de mami! le va a dar un mal sabor de boca perder...¡y con lo que odia perder!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:44 ) @Anthony Ryvak Dracony en mi viaje a otros lados consegui gente experta mientras los mios mejoraban, ahora somos capaz de igualar lo que 50 personas normalmente hacen, y como te digo estoy en proceso de absorver clanes latinos, asi que...no creo que tu madre tenga la capacidad para eso, de hecho en este momento estoy masacrando a su clan o.o
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:43 ) @Anthony Ryvak Dracony aunque lo intente no puede jaja...me fui de leroy como su ayudante, y volvi despues de un tiempo a conquistar el servidor con solo 17 personas >:D
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:40 ) @Reacon jajaja espero que mami no te vuelva a matar porque le robes gente...
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony mejor no puedo estar la verdad jajaja :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:29 ) @Anthony Ryvak Dracony nuestros editores de video hoy se estan poniendo a trabajar, leroy esta feliz, estoy absorviendo un clan mas pequeño pero igual de poderoso para aumentar mis numeros, tambien me estoy robando gente del clan de tu mami :P
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:28 ) @Anthony Ryvak Dracony :blush: ayer mi nuevo clan entro formalmente en el top de mejores clanes del servidor y solo tenemos 17 personas, de las cuales normalmente solo tenemos 10 conectadas :blush:
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:22 ) @Reacon :rolleyes: ¡wuo! feliz... :sad: eso me parece muy bien
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:15 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja mi niño debes aprender a ser mas ordenado :sad: yo limpie todo ayer por que ando feliz <3 jajaja
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:13 ) @Reacon si...tendré paciencia, hoy me toca hacer limpieza profunda en mi cuarto...voy a tardar una semana! ¿sabes cuantos huesos tengo tirados por ahí? ushhhhh!
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:11 ) @Anthony Ryvak Dracony tambien el mio falla :S , pero animo ni niño xD, este mes es lindo
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 11:09 ) @Reacon bien, aunque mi internet esta muy mal
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 11:00 ) @Anthony Ryvak Dracony feliz mes mi angelito, como estas? *abrazito*
@  Anthony Ryva... : (16 febrero 2020 - 10:53 ) @Reacon ¡Feliz mes! :D
@  Reacon : (16 febrero 2020 - 10:41 ) :P