Ir al contenido


Aimé.

Miembro desde 27 feb 2010
Última actividad mar 26 2020 04:48
****-

Temas que he comenzado

Introducción a la Magia XXVI

08 agosto 2017 - 19:19

Era una mañana como cualquier otra dentro de los terrenos de Hogwarts. El cielo había amanecido cubierto de nubes, que amenazaban con explotar en lluvia en cualquier momento, algo que en aquella época era bastante común. Sin embargo, podía no ser conveniente para la tarea que debían llevar a cabo a continuación.

 

Una nueva clase daría inicio, y con ella, cientos de chicos cuya emoción inundaría el castillo. Por ese mismo motivo, se había programado una expedición guiada hacia los terrenos del bosque prohibido.  Sabían que este podía resultar riesgoso, pero por ese mismo motivo dos magos altamente capacitados controlarían el grupo y vigilarían que todo estuviese en orden, al mismo tiempo, evidenciarían los peligrosos  que el bosque escondía bajo su manto de flores y árboles, para que ningún curioso intentase acercarse por mera diversión.

 

Pero si llovía, aquella tarea se volvería un verdadero dilema. Nadie quería estar rodeado de musgo y lodo mientras cientos de gotas cristalinas empapaban su cuerpo, por lo tanto, la misión comenzaba a peligrar. Se llevó un debate interno con los directivos del colegio, para saber si debían reprogramar la expedición, pero al final, tras reconsiderarlo, resultaría interesante ver como los chicos se las ingeniaban en un panorama distinto, saldrían de su zona de control.

 

El punto de reunión era el lago. Ahí habían quedado de verse tanto profesores como los alumnos. Aimé, como de costumbre, fue la primera en llegar. Nathaniel no tardó mucho en alcanzarla, por lo que su llegada fue recibida por una sonrisa de la bruja.

 

-Bienvenido compañero. Es un gusto volver a encontrarnos.- La bruja extendió su mano a modo de saludo. El mago le caía bien, tenía una personalidad bastante singular que tendía agradar a la mayoría de las personas, incluida ella.- ¿Estás listo para un baño? Espero no hayas olvidado el impermeable.- Sus palabras fueron acompañadas con una mirada al cielo, cuyas nubes cada vez tomaban un tinte más negruzco.

 

El resto de los alumnos fueron llegando poco a poco.

 

-Bienvenidos a su primera clase de Hogwarts. Mi nombre es Aimé Westrong y seré su profesora. Enseguida su otro profesor.- dijo en dirección a Nathaniel. -Les explicará en que consistirá está aventura.


Introducción a la Magia XXIV

07 junio 2017 - 07:00

1EKPZGm.png

 

Los rayos incandescentes golpeaban sin remordimientos toda la superficie terrestre de Inglaterra, dotándola del calor irritante del verano que se aproximaba. No había sombra natural capaz de sofocar aquel calor insoportable, por ende, cualquiera que se dignará a andar a la intemperie, sufriría de las consecuencias del astro mayor. Para suerte de los magos, no era necesario pasar mucho tiempo fuera, puesto que todas las aulas de Hogwarts estaban provistas del clima ideal.
 
La bruja caminaba apresurada. No le gustaba aparecerse directamente en el aula pues sabía que esto en ocasiones podía resultar catastrófico. No faltaba un alumno que se encontrase posicionado en el lugar menos indicado y era preferible evitarse un golpe o una caída inoportuna, por lo que había aparecido directamente en el jardín, el cual estaba segura, se encontraba vacío. Sin embargo, la distancia de este hacia el aula de clases era considerable en aquellos momentos.
 
Ya se encontraba a diez metros escasos. Gotas de sudor se deslizaban por su piel hasta perderse en la profundidad de su escote. Aquello le resultaba sumamente molesto, pero no era todo lo que detestaba del calor. Al tener una piel tan blanca, su piel pronto se tornaba de un tinte rojizo que le daba la apariencia de camarón a medio coser. Si pasaba unos minutos mas con tal exposición, las quemaduras serían insoportables y necesitaría una visita urgente a San Mungo para calmar el ardor.
 
5 metros más… 1 metro… Lo había conseguido, estaba dentro del aula y se sorprendió de encontrarla increíblemente vacía; pero bueno, eso sucedía cuando no revisabas bien la hora y confiabas ciegamente en los artefactos muggles. Su reloj de mano se había averiado, y ahora no tenía las más mínima idea de a qué hora llegaban los alumnos, por lo que le tocaba esperar, y con ello también a su nuevo compañero en el profesorado, a quien no tenía la dicha de conocer aún. Sería una clase interesante, de aprendizaje conjunto.
 
Pero no se quedaría quieta. Si algo había aprendido es que la espera pasiva era intolerable, daba la percepción que tomaba mas tiempo, por lo que se propuso dejar el aula lista para la llegada de los alumnos. Colocó en cada pupitre un libro, cuyas hojas estaban en blanco. La primera clase siempre debía ser lo suficientemente emocionante para atraparlos y dejarlos con hambre de más, por ello Aimé estaba segura de que aquello les daría una grata sorpresa.
Diez minutos mas tarde el aula empezó a recibir a sus nuevos alumnos. Nathaniel llegó antes.
 
-Son todo tuyos. Adelante.- Dijo la bruja sonriendo. Estaba ansiosa de comenzar.


Ficha de Aimé Westrong

20 agosto 2010 - 06:38

FICHA DE PERSONAJE

lzrp9mB.png

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Aimé Westrong
Sexo:Femenino
Edad: 27
Nacionalidad: Inglesa
Familia(s):
Padre(s) Sanguíneo: Alyka y Aureas Orfeo Rider
Padre(s) Adoptivos:] Ed Batería Evans y Evarela Black
Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro
Bando: Neutral
Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
♦ Pociones
♦ Defensa Contra las Artes Oscuras
♦ Primeros auxilios

Medallas

  • Compensación por habilidad Legilimancia retirada: 12000 puntos
  • Encantamientos eliminado: 4000 puntos
    Estudios muggles eliminado: 4000 puntos
    Herbología eliminado: 4000 puntos
    Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Total puntos en Experiencia: 28000 puntos

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano


Aspecto Físico:
Pese a lo que muchos podrán imaginar, la apariencia de la bruja es, del punto desde donde se le mire, lo más alejado a la perfección posible.

Para comenzar, es importante destacar que su característica más predominante, ese cabello encendido por el cual es reconocida en cualquier sitio donde pise, no es más que un tinte que debe retocar cada tantas semanas. En algunas ocasiones, si se corre con suerte, se podrán notar las raíces color oro de su caballera. Optó por esta tonalidad de cabello, pues buscaba algo que reflejará su actitud aventurera y retadora.

Sus ojos son de un color azul intenso y profundo, que a ciertas personas resultan intimidantes. Los adornan unas pestañas abundantes y rizadas que tienden a darle ese toque de inocencia que tanto repudia, pero esto es fácilmente disimulado gracias a sus ojeras amoratadas. Por otra parte, sus labios carnosos, tienden a ser pálidos y apenas se distinguen de entre su piel. Los decora a su manera con un piercing en forma de aro que a la fecha le ha costado unas cuantas heridas.

Su tez es demasiado pálida, por lo que si intenta broncearse pronto obtiene esa tonalidad rosa que la hace parecer un camarón a medio coser. De igual, modo ese tono le garantiza nunca pasar desapercibida ante una situación bochornosa, puesto que sus mejillas toman un rojo vivo que la pone en evidencia.

El resto de su cuerpo es una biografía gráfica de su vida. En primer lugar Aimé no es delgada, es extremadamente delgada a causa de esa vida agitada y malpasada. Se le pueden ver las costillas y aunque varias veces ha intentado subir de peso, nunca logra ocultar su esqueleto de entre su piel. Pero ahí no acaba la cosa; todo su abdomen, sus muslos e incluso la espalda están adornados de un sinfín de cicatrices, producto de sus múltiples batallas contra los mortífagos. Nunca ha intentado ocultarlas por medio de magia, pues piensa que todo aquello solo le sirve para recordar su misión en la vida.

Tiene un par de tatuajes sin significado alguno pero que según su forma de pensar acompañan muy bien aquello que intenta reflejar. El primer está colocado en su hombro derecho, el segundo, pocos merecen saber su ubicación.

Su vestuario se adapta muy bien a diversas situaciones. Por lo general viste prendas oscuras y bastante ajustadas para que no le resten flexibilidad y velocidad y lo complementa con una túnica o capa de bruja. Las tiene de diversos colores, pero sus predilectas son aquellas que cuentan con colores fríos y diversos bolsillos, pues le resultan sumamente prácticas.

A pesar de estar completamente alejada a la perfección, todos esos detalles le dan ese toque de sensualidad con el que es altamente reconocida.

Cualidades Psicológicas:
Su comportamiento cambia según con las personas con quienes se encuentre, lo cual para ella cuestión de hipocresía, sino más bien de conocimiento de jerarquías. Así, cuando se encuentra ante personas superiores tiende a ser una mujer seria, pero siempre firme. En cuanto a sus amigos, conocen ese lado más íntimo, acompañado siempre de un toque de dinamismo y comedia. Tiende a una postura irreverente, agresiva y tosca con aquellos que le desagradan, independientemente de que se encuentren en su mismo círculo social.

La humildad no es sinónimo de Aimé, todo lo contrario. Es una persona altiva que tiende a sentirse superior a los demás, es soberbia y tiende al autoritarismo. No le gusta que la vean como indefensa, ni que traten de pasar por encima de ella, pero en su afán de lograrlo, tiende a dañar muchas veces a terceros, comportándose del modo que tanto critica.

Es una mujer impulsiva, tanto actos como en palabras, se podría decir que no tiene pelos en la lengua cuando debe comunicar algo que le incomoda, perdiendo con ello varias oportunidades y relaciones tanto laborales como de pareja y amistad.

Debido a los años dedicados a la batalla desarrolló ciertos problemas psicológicos y comportamentales que la asechan a diario. En primer lugar, una fuerte tendencia a seguir los vicios comunes, presentando adicción al cigarrillo, el alcohol y ludopatía. Rara vez se le encontrara ebria, pero necesita de ciertas dosis al día para poder mantenerse en pie. En segundo lugar, presenta un delirio de persecución constante, pero no hacia ella, sino a cualquier persona que le rodee, lo cual siempre la tiene en estado de alerta y le genera insomnio.

Considera la lealtad y sacrificio como un emblema personal (independientemente de su bando) por el cual rige cada una de sus acciones. Todos los miembros de la Orden del fénix son considerados para ella como familia, y cualquier ideal que persiga su bando, será también su meta principal. Considera que su misión en la vida es la de proteger el mundo mágico a cualquier costa y atraer al mayor número de personas hacia la luz.


Historia:
Los datos exactos de su nacimiento son un misterio. Según lo que le ha contado su madre, ella nació una tarde de primavera al igual que sus tres hermanas (Mary, Anna y Mafer), sin embargo al estar Khaterin agotada terminó dormida y en esos mismos instantes todas las niñas fueron arrebatadas de sus brazos. Esa es la única información que la joven tiene acerca de su nacimiento, pues el lugar y día donde ocurrió fueron borrados de la memoria de su progenitora. Por esa razón utiliza la fecha de cumpleaños que le dio su familia adoptiva, el 27 de noviembre.

El pasado que la joven recuerda transcurre únicamente en el castillo Batería Evans, aquel lugar al que aún considera su hogar. No se sabe exactamente como pero la niña llegó a los brazos de Ed Batería Evans y Evarela Black, a quienes creyó sus padres sanguíneos la mayor parte de su vida. Creció en aquel castillo sabiendo siempre que era una bruja, acompañada de sus padres y hermana Karla. Siempre sintió mucho afecto hacia su padre, el cual se lo devolvía con la misma intensidad, pero con Evarela la cosa era distinta, de niña no entendía porque le causaba tanto terror y tuvieron que pasar años antes de que lo descubriera.

Desde pequeña sintió una gran afición al mayor deporte mágico: el quidditch, sin embargo apenas y formaba parte de equipos y debía abandonarlos por falta de tiempo y dedicación. Aun así la mayor parte de sus familiares se dedicaban a este, incluyendo a su padre. Aprendió a volar la escoba teniendo unos cinco años de edad con la ayuda de un adulto pero a los seis ya la podía manejar por si misma. Su verdadera pasión se encontraba en la magia y a escondidas tomaba la varita de papá para intentar realizar algunos hechizos simples, que casi siempre terminaban mal.

En su adolescencia ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, lugar que le ayudó a perfeccionar su magia y sus habilidades en duelos. En este lugar conoció muchas personas que en un futuro terminarían por cambiarle la vida, o darle u mayor sentido a esta. Puede asegurar que los momentos mas felices que han pasado en su existencia transcurrieron en la academia, dentro e la torre de los aethonans de Salem.

Curso generales 30, aquella clase estaba llena de alumnos, entre ellos Mary y Mafer con quien sintió un afecto y empatía bastante singular, algo que era inexplicable para personas que acababan de conocerse. Por primera vez se sentía realmente unida a alguien que no formara parte de los Batería Evans. Pero el gusto le iba a durar muy poco pues, fueron asignadas a casas distintas, por lo cual el contacto cesó mas rápido de lo que esta había iniciado.

La muchacha pensaba que las cosas irían mal ahora que había perdido a sus amigas sin embargo nada ocurrió según lo que ella pensaba, en la casa de los Aethonans le fue mejor de lo previsto. Conoció personas únicas, Little G y Hilary Gryffindor, tuvo su primer novio y como si las cosas no pudieran ir mejor, fue nombrada prefecta de casa. Vivió momentos increíbles en aquel lugar; la pijamada, donde fue nombrada prefecta y el campeonato de las casas, donde consiguieron el segundo puesto.

En ese mismo tiempo, al ir a felicitar a la jefa de la casa vencedora y darle un abrazo, sintió como una recarga pasaba por su cuerpo y vio como a aquella mujer se le iluminaron los ojos. Aquello podía haber sido una total casualidad, pero Aimé era la hija perdida de Katherin Weasley. Pero aún no era tiempo de que ella lo supiera.

Se graduó de la academia e ingresó a la Orden del Fénix con muchas dudas respecto a si aquel bando realmente era lo que buscaba. Sus amigas no estaban allí, y tenía casi total seguridad de que su novio, el joven Pik se había alistado a las filas de la marca. A pesar de que estar en la Orden era su sueño de infancia, había sido criada por Evarela Black, y su carácter se adaptaba poco o nada con lo visto dentro de ese bando.

En la Orden del Fénix estaba rodeada de personas conocidas, su hermana Karla, su Padre Ed, Katherin, entre muchas otras personas, y ese era el motivo por el cual seguía dentro de las filas del bando.

Ahí fue cuando conoció a Gitax, un chico muy apuesto, le gustaba y sentía mucho afecto hacia el pero las cosas no podían ser tan fáciles, aquel muchacho era el prometido de su hermana Karla, y padre de su primera sobrina. La joven apenas y podía superar eso, siendo solo una adolescente había estado a punto de traicionar a su hermana y por si fuera poco, Gitax insistía a diario con que ellos aún podían ser algo.

Si la situación no era lo suficientemente estresante, estaba a punto de tomar un giro inesperado. Katherin había perdido cuatro hijas, hacía ya varios años, nunca supo que había pasado con ellas, pero después del contacto con Aimé, supo que algo extraño había pasado, por lo que se sumergió en una investigación exhaustiva, hasta que descubrió que una de las hijas perdidas era la aquella chica de cabellos dorados.

El enterarse de que todo lo que conocía no era más que una mentira. Había perdido probablemente al amor de su vida, a su familia y amigos en cuestión de semanas y todos ellos tenían algo en común: La orden del Fénix. Era más de lo que podía soportar, el odio y resentimiento se apoderaron de ella y se acercó a las filas oscuras, pasando información del bando al que pertenecía, con la intención de pronto adentrarse al lado tenebroso.

Jamás llegó a pertenecer a la marca tenebrosa, pero si abandonó la Orden del Fénix, no quería nada que tuviera que ver con aquellos que la habían destrozado. Esta fue la primera vez que Aimé huyó de Ottery. Para su fortuna, esto solo le sirvió para crecimiento personal. Siendo tan solo una adolescente consiguió reencontrarse consigo misma, establecer metas e ideales, consiguió perdonar a sus padres por el abandonó, aceptar a Katherin como madre de sangre y establecer todo tipo de fortaleza para superar la oscuridad.

Para su sorpresa, Katherin había optado por crear un hogar, no solo para ellas, sino para el resto de las hermanas perdidas, estas eran curiosamente aquellas muchachas que había conocido tiempo atrás en la academia. Su madre se había dado a la tarea de encontrarlas a todas, reunirlas y empezar una familia. Aimé por fin sentía que pertenecía a algún sitio.

Regresó a la Orden del Fénix, ahora firme de cuál era su destino. Se tatuó en el alma su lema: Lealtad y sacrificio. Estaba dispuesta a dar la cara por su bando y a no decepcionar a quienes confiaron en ella una segunda vez y así fue que lo hizo.

Se inició en el campo de batalla, descubriéndose como una talentosa duelista y una enemiga letal, aquello le fue sumando experiencia, habilidad y por supuesto, ascensos continuos dentro de la Orden del Fénix, llegando a consolidarse como Demon Hunter antes de cumplir siquiera un año dentro de su bando.

Se le abrieron también las puertas de la Academia de Magia y Hechicería, iniciando como jefa de casa, siendo profesora y escalando hasta la dirección de aquel lugar. Al mismo tiempo se encargaba también de la sanación de aurores dentro de San Mungo. Había pasado de ser una initié solitaria a encontrarse abrumada ante tal cantidad de responsabilidades, pero se sentía incapaz de renunciar a cualquiera de ellas.

Pero a pesar de aquel crecimiento, había una cosa que no había enfrentado aún, y eso era su pasado en el amor. Gitax ya no estaba con Karla, pero a pesar de eso, ella jamás había logrado perdonarlo por aquellos meses de sufrimiento que vivió tras aquella desilusión. Ahora eran compañeros y debían trabajar de la mano, pero ella no podía mirarlo a los ojos sin sentir ese gran desprecio.

El Weasley se encargó de irse acercando nuevamente, lentamente y sin que ella lo notase, enamorándola poco a poco, derribando todas aquellas defensas que se había dedicado en construir con el paso de los años, hasta que una noche, lo inevitable ocurrió. Semanas después se enteró que aquel encuentro fugaz con el Weasley había traído una gran consecuencia; estaba embarazada.

Además, hay ciertas cosas imposibles de evitar cuando te sumerges en una vida como aquellas, enredada en la guerra, en la muerte, el dolor… Todo eso y las hormonas del embarazo la habían sumido en una terrible depresión y raras veces se le podía ver a la mujer que había dado la cara por la Orden del Fénix tantas veces. No sabía que hacer con su vida.

Dio a luz a un varón, el cual, lo del al cuidado de Kassandra, hija de Gitax y a la cual quería como si fuese su propia hija. Aimé pensaba que era la única manera de que el niño pudiese vivir a salvo, debido a que ella solo lo podría criar alrededor de un ambiente toxico. Así, sin esa responsabilidad, huyó de Ottery una vez mas, dispuesta a alejarse de la magia para siempre.

Pero hay ciertas cosas en la vida que son imposibles de dejar, no importa cuanto te alejes, te atraen cual imán. Así, luego de dos años decidió empezar desde cero, sin familia, sin amigos, pero con motivo: dar la cara por la Orden del Fénix.





 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: 

 

Elfos:
--


 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba:Si

Registro de XXX:



 

 

Otros Datos:

Otros datos:

  • Varita mágica. Madera de picea, núcleo de dragón, 31 1/4 cm. De nombre mondchain, con las iniciales Aw talladas en el mango.


Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 215
Link a Bóveda Personal: Boveda
Link a Bóveda Trastera: Bóveda
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 109061 Familia Moody
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 104490



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:44 ) @Hades Ragnarok Estresada, con mucho trabajo T_T
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 12:42 ) hola a todos soy nueva en el foro como estan?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Alessia BL Crowley de nada, que talk estas?
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 12:40 ) @Hades Ragnarok Gracias *como chocolates mientras trabajo* (?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 11:13 ) @Alessia BL Crowley *le4 da muchos chocolates*
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:52 ) @Hades Ragnarok Holi +-+
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:46 ) @Zoella Triviani obviusly XD B)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:45 ) @Alessia BL Crowley :love:
@  Alessia BL C... : (07 abril 2020 - 10:25 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 10:20 ) @Hades Ragnarok JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero cuanta modestia
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 10:19 ) @Zoella Triviani no miento, soy sincero, ahora si no quiueres creerme ps ya es cosa tuya XD
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:49 ) mientele a otro xD @Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:37 ) @Zoella Triviani oyeeee, claro que soy puro e inocente u.u'
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 09:32 ) @Hades Ragnarok sobretodo de pureza JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas tardes
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani que? yo no estoy haciendo absoluta y rotundamente nada, soy un angel lleno de pureza y virtud :rolleyes:
@  Ada Camille... : (07 abril 2020 - 08:29 ) Buenas tardes gente linda :)
@  Zoella Triviani : (07 abril 2020 - 07:03 ) @Hades Ragnarok :ninja: cuidadito Wazowski, cuidadito(?)
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:32 ) @Arlet Malfoy despeus viene a reñirme por andar corrompiendo a su hermanita XD jajaja *digo bromeando*
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:30 ) @Arlet Malfoy lo se lo se, solo bromeo... o no? XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:28 ) jajajajajaja ella no es tan mala como parece
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:25 ) @Arlet Malfoy uy... bueno... este... *corro* XD jajaja... broma broma XD
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:23 ) @Hades Ragnarok Zoella
@  Hades Ragnarok : (07 abril 2020 - 06:21 ) @Arlet Malfoy y tu hermana es...? XD *suena musica de suspenso* chan chan chaaaaan...
@  Arlet Malfoy : (07 abril 2020 - 06:20 ) además, mi hermana había acaparado la pc para ella sóla u.ú disque tenía muchas cosas que hacer por acá