Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Gomita Haughton Westrong

Miembro desde 01 abr 2010
Última actividad feb 20 2014 01:21
*****

Temas que he comenzado

My friend el mariAchi (MM B: 94977)

10 octubre 2011 - 04:32

El rumor de un edificio distinto (¡uno genial!) provocaría en más de una persona el estar a la expectativa del horario de disponibilidad al público. Provenientes del extranjero o residentes, famosos o de noble estirpe o también quienes tienen un gusto exigente. Embelezadas parejas, curiosos y amigos, desatados ocasionales, son quienes visitan el restaurante; En su mayoría, personas que conseguían complacer su paladar, relajarse divertirse y en ocasiones cantar.

Cantar, o realmente, oír cantar, era uno de los momentos mas esperados de la noche; y es que aunque la música (en su mayoría de acorde a la temática) permanecía sonando, todos esperaban la señal en el que fuesen repartido los shot de tequila, señal de que la llegada del mariachi (la mariachi) había llegado y acompañada de su guitarra para trasmitir con cada una de las canciones sentimientos puros.

Imagen Enviada


En los fines de semana, algo fuera de lo acostumbrado pasaba, durante una hora. Crazy hour, el único momento en el cual la temática y apariencia se estiraba lo suficiente como para hacer que hasta el mago más inmerso en sus ocupaciones lograra ser contagiado por la diversión, bailes locos, risas, cambios en la música y decoración. Aquello sorprendía a la mayoría, ya que pocos parecían ser los avisados del momento en el que se llevase acabo.

-Vaya!- o muchas veces un –¡Por mi....!.- Eran las expresiones de los transeúntes que se percataban de que el restaurante acababa de abrir. Todas las tardes solía pasar, más de una persona se tropezaba al entrar con mucha prisa, al obviar los escalones; En tanto que otros soltaban chillidos al magullarse los dedos al cerrar la puerta. Unos por llegar antes que otros, o muchas veces al echar un vistazo para encontrar un lugar libre.

Más de uno de los que ya estaba a la mesa, no tenía reparos en guardarse la carcajada al presenciar cada uno de los peculiares caso de los recién llegados. Desde luego, la mayor parte del tiempo el número de mesas y sillas abastecía a cuanto shubieran llegado, aunque siempre había quien llegaba muy tarde y no tenía de otra que quedarse de pie junto a la barra o compartir mesa.

La excepción eran los clientes (y los propietarios) quienes que se permitían llegar tarde y encontrar una mesa; Junto a ellos también estaban quienes tomaban sus precauciones y hacían reservaciones muchas horas antes durante la mañana, normalmente recibidas en el buzón ubicado fuera del restaurante. Los elfos tenían un horario rotativo para todas las actividades puesto que ni bien cerrar, parecía ser ya el momento de volver a abrir.

Link del registro -----> (8)México lindo y queeeridoooo(8)

Ficha de Gomita Potter Black

23 septiembre 2010 - 21:16

FICHA DE GOMITA HAUGHTON M. WESTRONG



Datos Personales:


Nombre del Personaje: Gomita Haughton M. Westrong.

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Mexicana.

Familia(s):
* Familia 1: Haughton.
* Familia 2: Westrong

Padre(s) Sanguíneo: Evarela Black

Padre(s) Adoptivos: Valerie

Trabajo:
--

Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 1.

Puntos de poder en objetos: 40.
 

 

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 10



 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --



Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

- Herbología
- Pociones
- Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

Perfil del Personaje:


Raza: Humana.

Aspecto Físico:
Gomita: Estatura media de 1.63m, morena de piel, cabello ondulado, largo y negro a la altura de la cintura. Ojos grandes color café claro. Complexión regular, no muy atlética, pero con mucha fuerza física, lo cual ha llegado a sorprender a quienes se percatan de ello. Tal cualidad le ha sido de mucha utilidad, sobre todo con aquellas personas que la subestiman al desear hacerle daño por creerla débil físicamente.
Mikael: Estatura media de 1.80m, moreno claro, cabello lacio, medio corto color negro. Ojos verdes de mirada penetrante. Complexión regular atlética, mucha fuerza física; y gran capacidad para recorrer largas distancias a una velocidad y resistencia sorprendentes.


Cualidades Psicológicas:
Gomita: Tranquila, muy callada hasta llegar a ser tímida en ocasiones, sin embargo, cuando siente confianza puede llegar a ser bastante conversadora. Posee una paciencia impresionante, siendo también muy comprensiva con quienes llegan a confiar en ella. Suele ser bastante sensible, sin embargo es una debilidad que no provoca mucho problema, ya que supera las dificultades con una rapidez impresionante.
Mikael: Extremadamente impulsivo, en ocasiones de carácter explosivo cuando se siente amenazado. Al igual que Gomita, posee mucha paciencia sin embargo a diferencia de ella, ésta capacidad frecuentemente la combina con la ironía despertando la ira de quienes se enfrentan a él en una conversación. Además es tal su actitud de retraimiento, que en ocasiones se le juzga como alguien antisocial, lo cual está lejos de ser verdad.


Historia:
De nacionalidad mexicana, crece en un pueblito muggle donde convivió con ellos desde pequeña, sin embargo siempre se sintió diferente al resto, lo cual le provocaba mucha confusión. De carácter bastante tímido, era molestada constantemente por sus compañeros en la escuela muggle, lo que provocó en la chica una actitud de sumisión y aislamiento.

A la edad de 11 años, llega un personaje bastante singular a su casa, trayendo una lechuza en su hombro. Gomita simplemente se asombraba de la forma tan curiosa de vestir de aquél hombre, al contrario de los vecinos que lo vieron llegar, quienes comenzaron a reírse de él. Luego de un tiempo considerable de plática con sus padres mientras la niña se encontraba terminando su tarea muggle, fue llamada a la sala donde se encontraban los adultos, quienes luego de una larga explicación a la sorprendida Gomita, se decidió que acudiría a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, ya que ella era una bruja.

A partir de los 11 años hasta los 17, vivió en Hogwarts formando parte de la casa de Gryffindor, acudiendo a su casa sólo en las vacaciones de navidad y fin de curso, ya que el resto del año lo vivía en la escuela. Sin embargo, la creencia que Gomita tenía sobre ser por fin alguien normal entre los chicos de su clase no se vio realizada, ya que constantemente la molestaban por ser hija de muggles, llamándola "sangre sucia", lo cual en un inicio provocaba tristeza en la chica, más adelante, cuando comprendió a qué se debían las burlas, aprendió a no hacer caso de los comentarios ya que no tenía nada de malo ser hija de muggles; sino al contrario, Gomita se sentía muy orgullosa de sus padres.

La chica se desempeñó con bastante facilidad en la mayoría de las clases, obteniendo muy buenas calificaciones y aportando puntos para su casa, lo cual la hizo sentir satisfecha. Al terminar sus estudios en Hogwarts, decide viajar a Ottery a continuar sus estudios en la Academia, ya que estaba consciente de que siempre había más por aprender. El mismo día de su graduación de Hogwarts, decide dialogarlo con sus padres, quienes aceptan con mucho gusto la decisión de su hija de continuar su preparación.

Al poco tiempo de haber viajado a Ottery a continuar con sus estudios, un hecho traumatizante opaca la felicidad de la joven: sus padres mueren en un asalto a mano armada a un banco muggle. Desconsolada, Gomita se aleja del pequeño poblado sin ánimo alguno de continuar con su plan, dejando todo sin ninguna explicación. Sin embargo luego de transcurrido un año aproximadamente, la chica conoce a un muchacho estudiante de la Academia de Magia, e inspirada por él, es que regresaron los ánimos de volver a comenzar lo que había dejado postergado tiempo atrás.

Es hija de Evarela Black por parte de la familia Haughton, y hermana de Evander Haughton M. Haugran en la misma familia. Posteriormente comenzó a formar parte en otra familia adoptiva que la aceptó poco tiempo después: la Westrong, luego de salir de los registros de otras familias anteriormente. Fue además novia de Jota Nessaj Haughton, con quien mantuvo una linda relación desde sus años en Hogwarts. Relación que se vio impedida tiempo después por parte del chico, quien necesitó alejarse del mundo mágico debido a diferentes problemas fuera de él.

Pasados los meses, Gomita comenzó a participar en las actividades de la Orden del Fénix: defensa, redadas y demás, por lo que perdió la vida en varias ocasiones durantes esos ataques y, aún siendo aspirante a la orden, terminó presa dentro de Nurmengard, suceso que fue borrado de su memoria dentro del Hospital de San Mungo, lo cual le creó bastantes conflictos, uno de ellos fue una constante pesadilla al lado de un chico al cual curiosamente no conocía.

Transcurrido el tiempo un extraño libro cayó en sus manos, éste consistía en un diario que la chica era capaz de leer y en el cual, extrañamente con frecuencia encontraba escritos fechados y firmados bajo el nombre de Mikael. Ante esto, la chica comenzó a escribir comunicándose con ese joven del cual solamente conocía su redacción y caligrafía hasta enterarse que éste también poseía un extraño cuaderno donde aparecían escritas las palabras que Gomita plasmaba en su propio libro.

Una vez comprendiendo que se trataba de una curiosa forma de comunicarse como si se encontraran frente a frente, decidieron acordar una fecha para verse personalmente y fue así cuando, luego de una larga plática ambos se enteraron con bastante asombro que pertenecían a la misma familia. Posteriormente los dos se enteraron del fuerte parentesco gracias al lazo de sangre que los unía, ya que ambos son hermanos gemelos, los cuales fueron separados algunos años atrás y por extrañas circunstancias que ellos aún no comprenden, olvidaron aquél momento traumático que los hizo olvidarse uno del otro.

Actualmente Mikael vive en Ottery intentando adaptarse a su nueva vida mágica, lo cual no es muy difícil ya que cuenta con ayuda de su gemela. Gomita por su parte le brinda el mayor apoyo posible con la esperanza de no perder a su hermano a quien encontrara recientemente, sin imaginar el oscuro pasado que esconde el muchacho. Un pasado que comienza a emerger al presente de nuevo, pero mantenido totalmente en secreto. Ambos jóvenes ingresaron a la academia esperando aprobar y continuar con su función dentro del mundo mágico.




Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:

Objeto 1: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 Puntos.

Objeto 2: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 Puntos.


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: Huron
Clasificación: X - No mágica.
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: --
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Registros:

- Registro de Hurón
- Registro de Inmigración

Otros Datos:


Otros datos:

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 158
Link a Bóveda Personal: Bóveda Gomita Haughton M. Westrong
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: Wishes Banned & Strange Passions (Negocio en el que dejó de ser dueño) --
Bóveda Nº 99997 - Central Perk (Cerrado)

Negocio activo en el que ya no es dueña: Bóveda My friend El Mariachi
Negocio cerrado: Quantico
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Haughton
Link a Bóveda Familiar 2: --