Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Nathan A. Weasley

Miembro desde 06 abr 2010
Última actividad Hoy, 14:11
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Ranking Mensual

Hoy, 11:54

FICHA DE REPORTES - JULIO 2020

 

Duelo:

  • Ganar un duelo [20 PUNTOS]
    • ​Link
  • Abrir un duelo [10 PUNTOS]
    • ​Link
  • Aprobar una clase de Libros de Hechizos en Uagadou [50 PUNTOS]
    • ​Link (a la certificación o post de aprobación)
  • Capturar un mortífago [10 PUNTOS]
    • Link
  • Rescatar a un compañero de bando [10 PUNTOS]
    • Link

Rol:

  • Realizar un posteo de rol en la Familia Potter [20 PUNTOS] (​De 10 posteos en adelante: +10 PUNTOS)
    • Link
  • Realizar un posteo de rol como Merodeador, en uno de los negocios ODF seleccionados para el mes (no se contabilizan los posteos del dueño en su propio negocio) [20 PUNTOS] (De 10 posteos en adelante +10 PUNTOS)
    • Link
  • Realizar un posteo de rol en la Comunidad Mágica Internacional, como miembro de la Orden del Fénix y teniendo un empleo registrado [15 PUNTOS] (De 10 posteos en adelante +5 PUNTOS)
  • Aprobar una clase de Conocimientos en Castelobruxo [30 PUNTOS]
    • Link
  • Aprobar una clase de Habilidad en Mahoutokoro [50 PUNTOS]
    • Link
  • Acudir al llamado de un miembro del bando [10 PUNTOS]
    • Link

Social:

  • Postear en Sortilegios Weasley [5 PUNTOS] (como máximo, se contabilizarán 5 posteos al día)
  • Responder a una bienvenida en el Andén 9 3/4 [10 PUNTOS]
    • Link
  • Participar en un juego de Sortilegios Weasley [20 PUNTOS]
    • Link

Imagen:

  • Realizar pedido de la Firmería Lumos [50 PUNTOS]
    • Link al posteo de entrega
  • Realizar una imagen de apoyo para el bando (banner, bandera, blinkie, etc) [20 PUNTOS]
    • Link al posteo de entrega
  • Realizar una entrada para el blog de la Orden del Fénix [30 PUNTOS]
    • Link
  • Participar en una edición del podcast Potterwatch [50 PUNTOS]
    • Link
  • Usar durante el mes una firma o blinkie de bando [10 PUNTOS]
    • Link a captura de la firma

En el tema: Sortilegios Weasley & Weasley

Hoy, 11:48

¡Hola a todos! Buen día. A ver si encuentro la constancia de recordarme de pasar por aquí más tarde, que siempre lo olvido xDD Nada, que hace un rato me levanté a hacer los pendientes del foro y ahora toca ponerme con cosas del trabajo... aunque aquí en Argentina es feriado hoy en día v_v Que triste ser adulto y ya no poder tomarse días libres como corresponde. Also, quiero que sea verano T_T Aunque estando en cuarentena, no sé que es peor (?

 

Alguien para charlar?


En el tema: Ventanilla 9: Relación con los Bandos

Hoy, 11:45

Descuentos Realizados
 
Post #25
 
CONOCIMIENTOS DE BANDO II
 
Ela Karoline
Zahil Aranel Granger
Scavenger Weatherwax

En el tema: Libro del druida — Julio 2020

Hoy, 11:22

Por primera vez hasta entonces, Nathan observó más detenidamente al Uzza, de la manera en que alguien observa a algo como si en cuestión de segundos ya no estaría más allí. Como la mayoría de los Uzza (o al menos aquellos que había visto en clases previas) aquel guerrero era una persona que se destacaba, cuanto menos, por su excentricismo: su historia, su cultura, la forma en que se desenvolvía y el misticismo de la magia que enseñaban tan generosamente a los magos. Sin embargo, había otras cosas de él que bregaban por llamarle la atención: se veía bastante joven en edad y, de hecho, el Weasley dudaba que hubiese más de unos años de diferencia entre los dos. Decidió, por el momento, dejar su asombro a un lado y prestar atención a lo que el mago le decía.

 

Badru comenzó a versar sobre la magia de los libros de hechizos, y de un momento a otro se encontró con su propio ejemplar del Libro del Druida flotando en el aire frente a él. Procuró prestar atención a lo que el muchacho decía, analizando cuidadosamente las implicancias de los hechizos tanto en sus beneficios como en sus limitaciones, todo mientras una parte de sí se preparaba para el combate. Los Uzza eran famosos por su aforismo a la práctica, y Nathan supo desde el principio del día que no gastaría su día en un salón de clases y que, por el contrario, aprendería los tecnicismos de los poderes de la mano de la práctica.

 

Nathan estaba tan perpetrado en las explicaciones del guerrero que por poco se le escapa que su libro dejó de estar bajo la influencia de un encantamiento de levitación, y tuvo que estirarse de golpe para agarrarlo antes de que cayese al suelo. El momento, sin dudas, había llegado y en la medida en que el Uzza le daba las instrucciones finales el Weasley se apresuró para guardar su copia del libro dentro de su bolsa, y de un solo manotazo agarró un pequeño monedero naranja que descansaba dentro de la bolsa, su piel de moke fácilmente reconocible entre todos los otros materiales. En él descansaban los amuletos y anillos pertenecientes a la magia del Libro del Druida que procedió a colocarse rápidamente y que, al parecer, constituiría su único repertorio en su batalla contra...

 

¿Sí mismo? Nathan arqueó las cejas, curioso. Se había esperado una batalla o combate desde un principio, pero el hacerlo contra él mismo tenía otro tipo de implicancias: ¿qué tanto sabía este doble sobre él mismo? ¿estaban sus mentes conectadas? Aquellas eran las dudas que con mayor ímpetu necesitaba contestar. A simple vista, su doble parecía como una copia extraña de sí mismo: su cuerpo no reflejaba la luz de la misma manera que el suyo propio, y en cambio parecía una foto de aquellas que tenían demasiada exposición y poco contraste. No pudo detenerse más en su apariencia, sin embargo, porque de pronto vio una llamarada de fuego acercándose hacia él.

 

- ¡Ígnea! - exclamó el verdadero Nathan, decidido a protegerse, y su varita expulsó una bandada de polen de lirios de fuego que lo envolvió rápidamente. El Weasley no sintió ninguna diferencia en su cuerpo, y por un momento temió haberlo conjurado incorrectamente, más el polen lo protegió como una cortina impermeable cuando el fuego impactó contra su cuerpo y permaneció ileso, apenas pudiendo sentir un cosquilleo de calor en el sitio donde la llamada había contactado contra su cuerpo. Recordaba, sin embargo, de su lectura del libro que aquel encantamiento no proveía protección contra el Fuego Contacto y hizo una nota mental de preguntar cómo diferenciarlos más tarde, puesto que ahora tenía que defenderse de nuevo.

 

La voz de su alter rompía el silencio de manera tajante, haciéndose más presente que la del verdadero Nathan, de alguna manera. Escuchó claramente el Strellatus salir de sus labios, y en una fracción de segundos decidió como proceder. Bastó un movimiento de su varita y pensar claramente en un << ¡Obsistens! >> para culminar con su estrategia defensiva: al instante, una cortina de materia traslúcida con un tinte rojizo se materializó frente al mago, y permaneció allí lo suficiente para que el Strellatus impactase contra ella y luego desapareciese en una vorágine de luz, llevándose el ataque consigo y dejando a ambos magos nuevamente enfrentados.

 

Nathan se colocó en posición defensiva, tratando de predecir que haría su alter a continuación.


En el tema: El Día de la Ira

Ayer, 04:03

Junio de 2020

​En algún punto de Nueva York, Estados Unidos

 

Los ojos de la Black Lestrange le transmitieron todo lo que él necesitaba saber: aquella no era una visita programada. Pasó quizá una fracción de segundo hasta que la puerta fue expulsada del marco al que había estado previamente unido. Nathan analizó la situación rápidamente: habían entrado por la puerta, lo cual significaba que o bien eran muggles o que eran magos que habían sido incapaces de burlar el sistema de seguridad de Mia. Eran cinco contra ellos dos, y por lo que el Weasley vía llevaban armas que mantenían en alto, apuntadas hacia ellos. Ante el tumulto y la sorpresa, ambos se habían ensimismado contra la ventana, de manera que no tenían escapatoria alguna.

 

Mia Black Lestrange, se te acusa de ser una bruja y una traficante de obras de arte… - dijo uno de ellos, y el Weasley arqueó una ceja. Nathan escuchó la respuesta de su amiga, y acto seguido se sobresaltó cuando uno de ellos accionó su arma y fraccionó la madera del escritorio que estaba cerca de ellos.

 

¿Quienes son ustedes? Tenemos derecho a que se identifiquen. - soltó el Weasley, tratando de ganar tiempo mientras formulaba un plan para que ambos se saliesen de esa situación. Su varita descansaba en el bolsillo de sus pantalones cortos, más estaba seguro que al más mínimo de los movimientos, sería atacado.

 

- Somos oficiales de la policía federal, tenemos orden internacional de captura para Mía Black Lestrange y para usted, señor Weasley.

 

¿Qué? ¿Orden internacional? 

 

¿Bajo que cargos, se puede saber? - soltó, perdiendo la calma.

 

Se le acusa de ser un mago y de conspirar contra la seguridad de la comunidad británica. 

 

Todo cuadró en un segundo, y se sintió un idi*** por no darse cuenta antes. El asesor del ministro, la reunión fallida con Aaron, la orden de viajar a Nueva York a reunirse con las autoridades del FMI pero con las manos vacías: todo había sido un entramado con el objetivo de atraparlo. Y él, quien debería haber sido más astuto, había caído justo en la trampa. Sin embargo, no podía terminar de entender la situación: ¿qué ganaría el Ministro de Magia con capturarlo a él? ¿acaso se trataba de algo motivado por su pertenencia a la Orden del Fénix? No. Eso no podía ser. No estaba del todo seguro de dónde yacían las lealtades de la Black Lestrange, pero sabía que no era miembro de la Orden.

 

Entréguense ahora, y saldrán beneficiados. - dijo uno de ellos, mientras los cinco se acercaban al unísono con las armas en alto, acorralándolos. 

 

<< A la cuenta de tres, te tiras detrás del sillón, ¿vale? >> le dijo el Weasley a su amiga, mirándola a los ojos, haciendo uso de la legilimancia. << Uno... dos... ¡tres! >> Nathan y Mía habían estado separados por apenas unos metros, más en medio de los dos había un gran sillón forrado terciopelo. A la cuenta de tres, Nathan se aventó contra el suelo de manera que el sillón lo protegiese mientras que extraía su varita del bolsillo. Bastó un sencillo encantamiento no verbal y un movimiento e su varita para que el sillón se transformase en una pared de acero, que no permitiría el paso de las balas.

 

Sonrió, al ver que la bruja estaba junto a él en el suelo. Pasara lo que pasara, ya era tarde: con ese encantamiento habían confirmado las sospechas de que ambos dos eran magos, más si sus presunciones eran ciertas: sus acompañantes ya lo sabían.

 

¿No nos rendiremos sin luchar, cierto? - soltó el Weasley - ¿Hay algo de esta oficina que quieras llevarte contigo? Puedo cubrirte mientras tanto.

 

El Weasley se paró en el marco de la pared de acero. El ruido de las armas que accionaban sin cesar era ensordecedor, más la adrenalina que recorría sus venas en aquel momento era combustible suficiente para seguir adelante.

 

- ¡Incárcerus! - soltó, y acto seguido uno de los oficiales quedó amordazado en el suelo víctima de tres cuerdas gruesas que aprisionaban sus brazos contra su pecho y enfundaban sus piernas entre sí. - ¡Desmaius! - soltó a continuación, logrando atardecer a otro de los oficiales, que cayó al suelo inconsciente. 

 

Observó, en ese momento, como al menos una docena más de oficiales marchaban dentro de la habitación.

 

- Tengo una idea... pero es un tanto arriesgada: ¿confías en mí? - le dijo el Weasley a la Black Lestrange, y sin esperar respuesta, alzó su varita en dirección al vidrio del ventanal que tenían delante: - ¡Diffindo! - el vidrio se quebró en mil pedazos, y ahora nada separaba a ambos magos del vacío mismo que se precipitaba hacia el suelo de Nueva York.

 

@Alessia BL Crowley



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (09 julio 2020 - 04:39 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niñoooo? :P
@  Lady Luxure... : (09 julio 2020 - 04:02 ) @-Eterno Black Triviani *besito*
@  taison_greyback : (09 julio 2020 - 03:53 ) @Isabella Hawthorne *le deja flores*
@  -Eterno Blac... : (09 julio 2020 - 03:16 ) Jajaja <~
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 02:49 ) :c
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 02:48 ) Súper Efe
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 02:46 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 02:44 ) :ninja: :ninja:
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 02:41 ) :ninja:
@  taison_greyback : (09 julio 2020 - 01:34 ) @Lady Luxure Grindelwald *le doy una campera*
@  Lady Luxure... : (09 julio 2020 - 01:31 ) @taison_greyback suelte que no le pertenece y yo bien con frio
@  taison_greyback : (09 julio 2020 - 01:23 ) @Lady Luxure Grindelwald *rio* como estas?
@  Lady Luxure... : (09 julio 2020 - 01:19 ) @taison_greyback perdo@taison_greyback ?
@  taison_greyback : (08 julio 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald *la secuestro*
@  Reacon : (08 julio 2020 - 11:27 ) hijo estas?, al fin pude responder el rol que me dejaste :P
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 11:10 ) hola
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 06:08 ) @Lady Luxure Grindelwald buenas noches hermanita ^^
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 06:08 ) @-Eterno Black Triviani Sí, estaba a punto de despedirme ^^ descansa cuñado
@  -Eterno Blac... : (08 julio 2020 - 06:07 ) @Lady Luxure Grindelwald me la llevo a dormir.
@  -Eterno Blac... : (08 julio 2020 - 06:06 ) También duerme@Danny Lestrange
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:41 ) A mi cuñado :3
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:37 ) @Lady Luxure Grindelwald deberías ir a descansar, a menos que estés esperando a alguien :3
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:34 ) @Danny Lestrange yo muerta de sueño
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:21 ) @Lady Luxure Grindelwald ¿Cómo estás tú?
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:20 ) @Danny Lestrange me alegro
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:19 ) Pero estaré bien, por fin podré recuperarme económicamente
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 05:18 ) Muy cansado jajaja perdí práctica
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 05:00 ) @Danny Lestrange hola cielo cómo estuvo tu día
@  Danny Lestrange : (08 julio 2020 - 04:59 ) ¡¡Hermanita!!
@  Lady Luxure... : (08 julio 2020 - 04:46 ) Hola
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 02:23 ) @Reacon las clases en línea, aunque algunas son tediosas...
@  Reacon : (08 julio 2020 - 02:21 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo hijo, ahora que es lo que te entretiene?
@  Feyre Rhiann... : (08 julio 2020 - 01:57 ) @Darla Potter Black .... yo quiero leer el chisme...
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 01:22 ) @Reacon Pues... el juego que ofrece el foro, ya no me atrae como antes...
@  taison_greyback : (08 julio 2020 - 01:12 ) :ninja:
@  Reacon : (08 julio 2020 - 01:05 ) @Anthony Ryvak Dracony murio mi internet -.- por que no mi niño?
@  Isabella Haw... : (08 julio 2020 - 12:35 ) @Anthony Ryvak Dracony *lo abrazo y besuqueo* :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:31 ) @Reacon No he venido pa....
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:28 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi niño, como estas? tenia unos dias que no te veia por aca
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:26 ) @Reacon Hola, buenas tardes. :)
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi angelito como estas *abrazito* :P
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:21 ) @Reacon *se abalanza para abrazarlo con fuerza* :love:
@  Anthony Ryva... : (08 julio 2020 - 12:20 ) @Reacon ¡Papi!
@  Reacon : (08 julio 2020 - 12:19 ) hijito? :blush:
@  Ada Camille... : (08 julio 2020 - 12:04 ) @Lysander S. Jajaja eres la única q aun me conoce por mi antiguo apodo, como vas?
@  Eobard Thawne : (07 julio 2020 - 11:50 ) :blink:
@  Lysander S. : (07 julio 2020 - 11:37 ) @Ada Camille Dumbledore hola oveja!
@  Ada Camille... : (07 julio 2020 - 10:54 ) @Sagitas Potter Blue vale linda
@  Sagitas Pott... : (07 julio 2020 - 10:53 ) @Ada Camille Dumbledore, sí, pero ya te cuento por feis.