Ir al contenido


Nathan A. Weasley

Miembro desde 06 abr 2010
Última actividad Hoy, 01:01
****-

#5338583 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Nathan A. Weasley el 30 marzo 2020 - 03:35

@Jeranne Triviani @anne Gaunt Los etiqueto a los dos, por las dudas. Lamento la situación, pero yo cometí un error al aceptarles la última donación, que en realidad queda rechazada (y será revertida pronto, por lo que ambas bóvedas volverán al balance que tenían previo a la donación) siendo que Anne no tiene a la familia Munter en su ficha de personaje. Y aún en el caso de que lo tuviera, el hecho de que sean prometidos no habilita al sistema de donaciones dado que no se consideran "familiares", por así decirlo. Una vez que estéis casados, y que figure la familia en las fichas/bóvedas de ambos, vuelvan y con gusto les realizaremos la donación. Una vez más, disculpas, el error fue puramente mío. Saludos. 




#5338305 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Nathan A. Weasley el 29 marzo 2020 - 01:40

Bueno, vamos de a poco.

 

@Keaton Ravenclaw Keaton, te pido disculpas, la verdad es que no sé que leí en tus donaciones cuando te contesté eso D: Eso me pasa por tratar de hacer cosas del foro saliendo del hospital. Nuevamente, disculpas, las tres donaciones fueron aprobadas y realizadas! Revisa y cualquier cosa me dices; una vez más, disculpas!

 

@Jeranne Triviani Donación aprobada y realizada; revisa y cualquier cosa me dices.

 

@Candela Triviani Hola Cande! Bueno, a ti sí tengo que rechazarte la donación por la siguiente regla:

 

 

 

  • Una misma bóveda de negocio o familia sólo puede tener al mes un máximo de un posteo de los duendes en concepto de donaciones. Los posteos pueden ser para sumar o para restar galeones (usuario al que se dona y usuario que dona). Da igual que sean a favor o en contra, en total, en un mismo mes, la bóveda no podrá tener más de un posteo.

 

El 21/3/20 realicé la donación que me pediste en el post anterior, así que tendrás que esperar que sea Abril para realizar ese :)

 

@Lysander S. Donación rechazada. Te dejo aquí este extracto que encontrarás en el primer post, explicado por Mackenzie Malfoy, detallándote por qué no puedo proceder con eso. 

 

 

 

Vengo a avisar del funcionamiento de las donaciones entre usuarios de un mismo bando, porque veo que la gente lo ha malinterpretado. 
 
Las familias de bando no son familias normales, no tienen las mismas prerrogativas que una familia normal. No tienen bóveda y no dan acceso por completo al sistema de donaciones. Las únicas donaciones permitidas son las de usuario a usuario. Es decir, no se puede utilizar a la familia como familia común de referencia para donar galeones de un negocio o de una familia, sólo se puede utilizar la familia como referencia cuando sean donaciones de una bóveda personal a otra bóveda personal. Y esas donaciones irán con los mismos límites de siempre, tope máximo de 10.000 y 3 posteos máximo de duendes por todo tipo de donaciones hacia/desde bóvedas personales, sabiendo que en las donaciones entre bóvedas personales 1 posteo en bóveda de un duende = 1 donación. [...]

 




#5335568 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Nathan A. Weasley el 13 marzo 2020 - 04:41

@Candela Triviani No me queda claro quien es el beneficiario de la donación, es la Familia en si o quieres repartirlo entre las 3 matriarcas? Por favor, asegúrate de que eso quede bien claro en el formulario y con gusto te hago la donación, el resto está todo bien. Perdón la demora :3

 

@ Donación aprobada y realizada, revisa y cualquier cosa me dices.

 

@Rory Despard Donaciones aprobadas y realizadas, revisa y cualquier cosa me dices.

 

A su disposición, chicas! :)




#5334983 Ventanilla 7: Premios Especiales en Galeones

Escrito por Nathan A. Weasley el 09 marzo 2020 - 01:25

PREMIOS GALA DE SAN VALENTÍN 2020
 
Hobbamock Graves
Jeranne Triviani
Justo
Kamra Ashriver R. Delacour
Kaori Avery
Lacedaemon Scamander
Lady Luxure Grindelwald


#5313635 Ventanilla 5: Trámites por el Magic Mall - Sólo DUENDES y LOGIA

Escrito por Nathan A. Weasley el 20 enero 2020 - 22:25

@Zoella Triviani @ Gracias a ambas! Depósitos hechos :3 

 

Matthew Triviani
Zoella Triviani

 

Pronto volvemos con los pendientes :3




#5301021 Ventanilla 5: Trámites por el Magic Mall - Sólo DUENDES y LOGIA

Escrito por Nathan A. Weasley el 09 noviembre 2019 - 01:43

@ Dejo esto en un post aparte para no arruinar el control. Te aviso por las dudas que la compra #2 del post #440 tenía un error en el total de la compra. Autoricé el descuento y lo hice, pues el resto del formulario estaba bien, pero te lo dejo pasar esta vez nomás xD La próxima tendré que pedirte que lo dejes de nuevo 

 

Gracias!




#5281242 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Nathan A. Weasley el 25 septiembre 2019 - 17:43

@ Donación aprobada y realizada, Jeremy. Quedo a disposición tuya por cualquier cosa. Saludos.




#5274554 Magia Avanzada 45

Escrito por Nathan A. Weasley el 16 agosto 2019 - 21:27

El Weasley y su compañera habían recibido tan solo una alumna en su clase, quien por fortuna no había perdido el valor de la puntualidad y el respeto, que tan escasos se veían últimamente en la comunidad mágicamente. Asintió en cuanto la muchacha se presentó, y se mantuvo en silencio mientras ella y su compañera decidían adentrarse en el bosque para comenzar su travesía hacia el centro de la isla. Durante los últimos días había recibido lechuzas de otros exploradores a quienes había consultado en sus expediciones a aquella misma isla, y se había desilusionado al sólo obtener varias cartas vacías que no le deseaban mas que suerte.

 

Eventualmente, llegaron a una encrucijada entre dos caminos. Uno de ellos se abría hacia la derecha y luego emprendía una pendiente descendiente hacia el este de la isla, mientras que el otro estaba algo hacia la izquierda y seguía directamente hacia el norte, donde el centro de isla se encontraba más cerca, al menos topográficamente. Por lógica, el que tenían a la izquierda era más conveniente, pero la conveniencia rara vez se prestaba a un verdadero beneficio y los tres emprendieron la marcha por el de la derecha, elegido por su alumna al estar apestado de criaturas mágicas. Nathan sacó su varita y la aferró con fuerza, listo para utilizarla de ser necesario.

 

Al cabo de unos cincuenta metros, mientras el Weasley batallaba para abrirse paso a través del follaje, un fuerte siseo reverberó alrededor de ellos. Era imposible localizar su procedencia, dado que parecía rodearlos por completo y se hacía más y más intenso con el correr de los segundos. Los tres magos unieron sus espaldas y apuntaron sus varitas en direcciones perpendiculares, esperando a su primer enemigo. Sintió una onda de energía expandirse por su cuerpo mientras sus dedos temblaban bañados en adrenalina y su corazón amenazaba con salir volando del pecho.

 

Allí, ¡arriba! - exclamó el Weasley, apuntando con su varita a una especie de avispa negra enorme que comenzó a revolotear por encima de ellos. - ¿Qué demonios es eso? - preguntó, sin verdaderamente esperar respuesta de parte de sus acompañantes. - ¿Alguna idea? - continuó, esta vez sí esperando una contestación. - ¡Immovilus! - atinó, y el encantamiento salió expedido en dirección a la criatura, quien hábilmente lo esquivó y siseo aún más furiosa. - Necesitamos un plan.




#5271617 Magia Avanzada 45

Escrito por Nathan A. Weasley el 01 agosto 2019 - 04:55

En medio de las rocosas costas que delimitaban al pacífico, en los límites de una isla en algún lugar de América Central, el viento que oscilaba fuertemente desde el océano fue interrumpido por la aparición del Weasley quien, sorprendido ante la inestabilidad del terreno bajo sus pies, tambaleó por un momento hasta que encontró tierra firme entre tantas rocas. El sol apenas asomaba por el horizonte, y sin ser todavía las seis de la mañana el cielo ya daba signos de que no permanecería despejado por mucho tiempo. El clima no sería el ideal para la travesía que venían a enfrentar, sin embargo el Weasley y su compañera habían sabido hacer mas con menos en otras ocasiones.

 

Para aquella ocasión, llevaba unas botas de cuero de suela gruesa que protegerían sus pies de la picadura de los múltiples arácnidos y ofidios que eran sabidos habitantes de aquella isla, combinadas con un traje gris a juego que cubría toda su figura y que tenía detalles en negro a la altura de las costuras. En sí, el traje entero le otorgaba una apariencia bastante atlética, y es que las hazañas en las que se inmiscuirían aquel día requerirían de una vestimenta versátil que se adaptase a distintas situaciones.

 

Me preguntaba cuando te aparecerías por aquí. - soltó Nathan, al cabo de unos minutos, al sentir su compañera aparecerse a tan solo unos metros de él. La Black Lestrange, quien recientemente y para alegría del Weasley se había entretejido en las filas de la Orden del Fénix, sería su compañera en aquella clase. Ambos magos habían hecho esto ya varias veces, sin embargo y por alguna extraña razón cada nueva clase se sentía como la primera vez. - No muy a menudo llego yo antes que tú. Es un gusto verte. - sonrió, plantándole un beso en la mejilla para luego emprender dirección hacia la playa. - Espero que nuestros alumnos hayan entendido las coordenadas.

 

Charlar con Mía era de las pocas cosas que, hoy en día, sucedían naturalmente. El hilo de la conversación de hilvanaba solo con el paso de los segundos, y no hacían falta silencios incómodos ni intereses forzados para mantener un diálogo ameno. A tal punto se entrelazaron en la conversación que fueron interrumpidos por los integrantes de su clase quienes, curiosamente, los observaban desde a unos metros mas lejos de la orilla, casi adentrándose en la jungla que conformaba gran parte de la topografía insular.

 

Buenos días, alumnos. Bienvenidos a la isla de Kradrenbergüer.  - anunció, una vez que se hubiesen acercado a sus alumnos - Me alegra que hayan comprendido las instrucciones en sus respectivas lechuzas. Mi nombre es Nathan Weasley, y seré junto a mi compañera uno de sus profesores en su curso de Magia Avanzada. Como quizá sepáis, esta clase tiene como objetivo determinar si ustedes sois capaces de emplear la magia en contextos de alta complejidad para resolver situaciones problemáticas diversas. En este caso, os hemos traído a esta misteriosa isla, donde se rumorea que existe una cámara subterránea que alberga la fortuna de la familia Kradrenbergüer. Sin embargo, nunca nadie ha encontrado rastro alguno de esta cámara. Es nuestra misión, hoy día, determinar de una vez por todas si su existencia es cierta, o no es más que una falacia.

 

Miró a su compañera, quien daría las primeras indicaciones.




#5269841 Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix

Escrito por Nathan A. Weasley el 16 julio 2019 - 22:16

Here we go again...

 

Nick: Nathan A. Weasley
Número de ID: 106737
Link a la Ficha: http://www.harrylati...nathan-weasley/




#5267293 Ventanilla 5: Trámites por el Magic Mall - Sólo DUENDES y LOGIA

Escrito por Nathan A. Weasley el 17 junio 2019 - 04:10

Hola, vengo a traer parte de lo pendiente o/
 
>> POST #215
 
Tiberius Nerón Blackthorn
 
>> POST #218
 
Eobard A. Black Lestrange 
 
>> POST #220
 
Nicole Evans Crowley
Verónica Prince Rambaldi
 
>> POST #221
 
Darla Potter Black
 
>> POST #223
 
Nicole Evans Crowley
Verónica Prince Rambaldi
 
Muchas gracias y nos vemos pronto!




#5266221 Magia Avanzada XLIII

Escrito por Nathan A. Weasley el 03 junio 2019 - 03:18

Siempre, en aquellos momentos de la vida donde todo parecía ser demasiado, era bueno tener una compañera de trabajo como Mía. La Black Lestrange se había ofrecido autónomamente a gestionar los permisos necesarios para que ambos magos pudiesen llevar a cabo la idea de su clase, y sin rechistar había entendido cuando Nathan vergonzosamente tuvo que pedir si ella podía encargarse de la parte burocrática, que usualmente era la que más tiempo consumía. Durante los días anteriores, había procurado tener en mente unas cuantas de ideas de como manejar la clase para mantenerla interesante y que fuese una etapa educativa fructífera para sus alumnos; así que, al menos eso, y a duras penas, había logrado hacer.


El día de la clase llegó de sopetón, por lo que en la mañana de aquel lunes el Weasley se vistió como habían pactado. Llevaba unos zapatos de etiqueta, puntiagudos en su extremo anterior, de color azabache que hacían juego con su pantalón de igual color. Por encima de ello llevaba una camisa blanca y un saco de abrigo que le llegaba hasta las rodillas de un color mostaza pálido, que a su vez contrastaba con la corbata de tinte vinosa que estrangulaba el cuello de su camisa. Era un atuendo bastante peculiar, desfasado con la época y moda actual por unas cuantas décadas, pero que en aquel día no estaría sino en justa ocasión.


Caminó por los pasillos del inmenso castillo por el cual, años atrás, había transitado como alumno. Era inevitable tener el flash de algún recuerdo que, atrevidamente y por sorpresa, se aparecía en su mente como si hubiese sido ayer. Dicho y hecho, esbozó una pícara sonrisa ante una travesura que había tenido una noche al pie de la torre de astronomía, pero su línea de pensamiento fue interrumpida al ver que había llegado al aula de destino. Abrió la puerta y se adentró en el salón, para ver que al fondo y en una esquina se encontraba su compañera quien le había ganado en puntualidad.


- Buenos días, Mía. En verdad, muchas gracias por gestionar todo, te debo una. - la saludó el Weasley, correspondiéndole el beso en la mejilla y atreviéndose a un corto abrazo antes de separarse y reproducir del bolsillo de su sobretodo una caja de madera negra pequeña, que contenía un varieté de dulces para que la bruja disfrutase luego de la clase. - Toma, en agradecimiento.


No tuvieron tiempo de charlar mucho más después de ello, puesto que uno a uno los alumnos de su clase de Magia Avanzada fueron apareciéndose por la puerta del salón y tomando asiento frente a ellos. Ambos profesores mantuvieron un tono muy calmo y silencioso de conversación, hasta que con un asentimiento Mía supo que era momento de dar comenzada la clase... una gran aventura los esperaba y debían ser puntuales si querían agarrar su travesía. Mía se introdujo cortésmente y les dejó una pregunta.


- Bienvenidos a todos y buenas mañanas. Mi nombre es Nathan Weasley y seré también su profesor en esta clase. - se atrevió a interceder el Weasley, al ver que los alumnos estaban algo tímidos y reticentes a contestar - Si aún no saben a donde vamos... puedo darles una pista. Quizá no podamos cambiar lo que pasó, pero si actuamos con cautela podemos aprender mucho de una de las catástrofes náuticas más representativas de la historia humana.


#5265939 Ventanilla 5: Trámites por el Magic Mall - Sólo DUENDES y LOGIA

Escrito por Nathan A. Weasley el 29 mayo 2019 - 17:52

Traigo una parte de lo pendiente, ya para ir cerrando el mes :3
 
POST #209
 
Jeremy Askar Triviani
 
POST #211:
 
Zoella Triviani Yaxley #1
Zoella Triviani Yaxley #2
 
Salvo que aparezca algo nuevo.. ha sido un gusto, como siempre.


#5259270 Magia Avanzada XLI

Escrito por Nathan A. Weasley el 29 marzo 2019 - 03:06

No había nada, en el cielo o en el ambiente, que indicase que aquél fuese a ser un día particular. Sin embargo, para él Weasley, lo era. Había tomado una decisión muy importante la noche anterior y le comentaría la noticia a las autoridades de Hogwarts una vez que su clase de Magia Avanzada hubiese llegado a su fin. Había sido una grata sorpresa que su compañera de clase para esta ocasión fuese Mia, alguien con quien mantenía una relación laboral de sumo respeto, y quien le agradaba puesto que parecía tener un sentido de responsabilidad similar al de Nathan. Por supuesto, las similitudes terminaban allí, puesto que las afiliaciones de ambos no eran sino obvias, pero al fin y al cabo había cuestiones por las que valía la pena poner las diferencias de lado.

 

Por fortuna, su compañera se había ofrecido a enviar las cartas de invitación, por lo que el Weasley no tuvo mas que hacer que organizar sus menesteres para que no hubiesen superposiciones entre sus responsabilidades. Así fue que aquella mañana en la que debutaba el mes de Abril, se apareció poco antes de las diez de la mañana en el aula indicada para encontrarse con su compañera. El sol se asomaba desafiante entre las aberturas de los pasillos que lo guiaron hasta el aula, y una fresca brisa primaveral se colaba entre las capas de su atuendo algo particular: llevaba unos pantalones de vestir de color azul claro, con una camisa blanca y una corbata. Sobre éstos, un saco de la misma tonalidad que sus pantalones que cubría la totalidad de su figura, salvo por su cabeza que se veía coronada por un sombrero azabache a juego.

 

Mia ya había llegado, puntual como siempre. Se acercó a saludarla y con la misma gentileza de siempre le devolvió el recibimiento y le di un corto abrazo. Para cualquiera que los conociera, aquellas gentilezas iban un poco mas allá de lo que se esperaría de ellos por co-existir en aquella modalidad educativa, pero el Weasley y la Lestrange siempre habían gozado de una muy buena y estrecha relación, que se veía sino estimulada por su buena química laboral.

 

Buenos días. Mi nombre es Nathan Weasley, y seré su otro docente en esta clase. Quería pedirles, además de lo que os ha planteado Mia, que una vez que den en la tecla de a dónde vamos modifiquéis su vestimenta de manera acorde... debemos pasar desapercibidos.

 

La idea que habían tenido para aquella clase era sencillamente fantasma, y el Weasley había estado emocionado por días ante la perspectiva del viaje. Otra cosa que le agradaba de la Lestrange es que coincidía en su política de hacer travesías interesantes, y no limitarse al típico y aburrido cliché de visitar los terrenos de Hogwarts o el Ministerio de Magia. Por supuesto, en ocasiones no había alternativa, pero ambos profesores sabían que a veces era plausible poner las fichas en orden para llegar a una propuesta muchísimo mas interesante.




#5238956 Ventanilla 3: Donaciones Con Reforma 2015 - Off Rol - Posteo editado, posteo...

Escrito por Nathan A. Weasley el 31 enero 2019 - 10:45

Bueno, aqui vamos...
 
@ Bel Evans Ex-compis a la que extraño un montón, tus donaciones ha sido aprobadas y realizadas. Revisa y cualquier error me avisas, por favor.
 
@ Hannity Jane Querida, tu primera donación ha sido rechazada por que tu no apareces en la bóveda de la familia Rambaldi. Por favor, logra que los patriarcas lo arreglen y con gusto realizare la donación. Tu segunda donación (hacia Paula) ha sido aprobada y realizada, por favor revisa y cualquier cosa me dices.
 
@ Binny Evans Donación realizada y aprobada. Revisa y cualquier cosa me dices, saludos.
 
@ Mia Black Lestrange Donación aprobada y realizada, jefa. Gracias por su compra (?
 
La donación de Dennis la traigo mañana, prometido!

- - - -

EDITo: Toda promesa es una deuda. @Dennis Delacour tu donación ha sido aprobada y realizada, revisa y cualquier cosa me dices. Estoy a tu disposición, saludos.





Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (09 abril 2020 - 12:49 ) @Alessa Ashryver Delacour hola preciosa abuela
@  Alessa Ashry... : (09 abril 2020 - 12:20 ) @Ada Camille Dumbledore *estruja a su nieta *
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 11:51 ) muchas niñas lindas presentes :love: hola chicas @Kamra Ashriver R. Delacour @Lady Luxure Grindelwald @Alessa Ashryver Delacour
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 11:27 ) @Lady Luxure Grindelwald Hola!
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 11:11 ) @Lady Luxure Grindelwald *le estrujo un ojo(?*
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 11:04 ) Hola
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:59 ) @Kritzai para ambos necesito el giratiempo...puff es temprano
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:56 ) Aca son las 5pm xp
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:55 ) @Alessa Ashryver Delacour si son cosaa de muggles pues si hace falta y si son de foro pues mas
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:41 ) @Kritzai pero es que lo necesito D: ya casi son las 7 de la tarde y aun hay mucho que debo hacer :cry:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:33 ) @Alessa Ashryver Delacour pero un giratiempo seria algo AAAAAAAA xD
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:32 ) ;O;
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:31 ) @Kamra Ashriver R. Delacour no habiamos cerrado la fabrica??? o vamos por los quintillizos???
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 10:30 ) @Zoella Triviani vendan giratiempos!!! necesito mas horas en mi vida
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 10:20 ) :ninja: * aplastado* x............x
@  Zoella Triviani : (08 abril 2020 - 09:53 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:48 ) @Alessa Ashryver Delacour *la lleva a otro lugar para que le haga hijos* ah, así no era xdxd
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 09:45 ) *@Kamra Ashriver R. Delacour @Kritzai aplasto a amabos ninjas*
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja: :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:31 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (08 abril 2020 - 09:30 ) :ninja:
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 09:26 ) @Alessa Ashryver Delacour *mejor zombie*
@  Alessa Ashry... : (08 abril 2020 - 08:58 ) @Kritzai *le da flores porque esta muerto(?*
@  Kritzai : (08 abril 2020 - 07:58 ) X.X
@  Fokker : (08 abril 2020 - 06:16 ) zzzzz
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 04:40 ) @Ada Camille Dumbledore *abrazo*oh bella
@  Eobard Thawne : (08 abril 2020 - 04:00 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (08 abril 2020 - 03:48 ) @Lady Luxure Grindelwald *la abrazo* hola preciosa
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Aaron Black Lestrange adoptame como nieta
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 03:32 ) @Hades Ragnarok jajajajaja
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Lady Luxure Grindelwald Jelou !!!!
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 02:22 ) @Candela Triviani JAJAJAJAJAJA
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 02:08 ) @Lady Luxure Grindelwald bo... bo... XD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 02:06 ) @Aaron Black Lestrange los retoños están viejos y peludos para una canción de niños JAJAJAJA
@  Lady Luxure... : (08 abril 2020 - 01:56 ) Hola
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:53 ) @Candela Triviani Shu Shu hace el expreso de hogwarts (8) jajaaja inventada por mi para los retoños. No es lo mejor, no he Sido el mejor padre pero al menos les inventó una canción (?) JAJAJA
@  Reacon : (08 abril 2020 - 01:50 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:50 ) @Alessia BL Crowley genial, bienvenida al #TeamPerritos
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:40 ) @Hades Ragnarok No tengo gatos, soy más de perros jaja
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 01:31 ) @Aaron Black Lestrange Shu (?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:28 ) @Alessia BL Crowley ps no se, el 99,99% de mis conmocidos o con los que hablo tiene gato XD asi qeu asumi que tenias gato jajaja... yo soy mas de perros, soy del #TeamPerritos
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:27 ) @Emma Delacour de nada ^^, espero te diviertas mucho junto a nosotros :P
@  Aaron Black... : (08 abril 2020 - 01:24 ) Gente nueva ? :rolleyes:
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:20 ) @Hades Ragnarok ¿Qué gato? xD
@  Emma Delacour : (08 abril 2020 - 01:18 ) gracias
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 01:14 ) @Alessia BL Crowley ya tu gato te pregunto que haces en su casa? XD
@  Alessia BL C... : (08 abril 2020 - 01:07 ) @Hades Ragnarok Homeoffice xD
@  Candela Triv... : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Emma Delacour Bienvenida!! ^_^
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:58 ) @Alessia BL Crowley uy que mal, espero que aligere pronto, ya regfresas a casa o todavia?
@  Hades Ragnarok : (08 abril 2020 - 12:57 ) @Emma Delacour hola, mucho gusto y Bienvenida ^^