Ir al contenido


Nathan A. Weasley

Miembro desde 06 abr 2010
Última actividad Hoy, 08:53
****-

Temas que he comenzado

Magia Avanzada 48

04 febrero 2020 - 09:26

Los pies descalzos del Weasley sentían la arena crujir bajo su peso, dejando una huella detrás, solo para que la corriente del mar apareciera de tanto en tanto para borrar cualquier trazo. El agua fría del océano salpicaba sus pies con la misma periodicidad, dándole un sacudón de energía que ni siquiera la tercera taza de café que había tomado media hora antes podía evocar. El contorno de un sol naciente se apareció al oeste, y con eso el Weasley imaginó que sus alumnos pronto llegarían a la playa para acompañarlo. Después de todo, había enviado una lechuza los últimos tres días para recordarles de la clase a la cual los había citado quince días atrás, todo con el fin de evitar el fiasco de su clase pasada en la cual ninguno de sus alumnos apareció.

 

No había nada en aquella playa que les hiciese sospechar a sus alumnos que cosas muy extrañas ocurrirían en pocos momentos, y el Weasley había sido muy cuidadoso en no dar detalles a nadie para asegurarse de que todo permaneciese en secreto. Días atrás se había tenido que ausentar de todas sus responsabilidades para viajar hasta el fondo del océano y conversar con las criaturas mágicas sólo para que tuvieran acceso a sus aguas durante la mañana y bajo la condición de que solamente él era responsable de lo que hacían/no hacían y de lo que le pasaba a sus alumnos. Sin demasiada alternativa, el Weasley sólo rogó que sus alumnos supiesen utilizar casco-burbuja.

 

Bienvenidos, alumnos. - dijo el Weasley, en cuanto unos cuantos rostros empezaron a aparecer. Trató de emitir cuanta seriedad pudo, puesto que imaginaba que no era muy normal ver a un profesor caminando descalzo por la playa en las primeras horas de la madrugada. - ​Mi nombre es Nathan, y seré su profesor en esta clase de Magia Avanzada. Primero que nada, quiero agradecerles vuestra puntualidad y presencia el día de hoy, lamentablemente un gesto como el de ustedes no es más que una excepción a la norma en estos tiempos. Dicho esto, me gustaría que cada uno de ustedes se presente.

 

Una seguidilla de voces se introdujo a continuación; la mayoría optó por decir su nombre y apellido completo seguido de la casa de Hogwarts a la que pertenecían, pero hubo uno de sus alumnos que se limito a decir su nombre en una voz cuchicheada que el Weasley tuvo que esforzarse por oír en medio del ruido de las olas rompiendo contra la arena y el viento golpeando contra su cuerpo. Nathan asintió a medida que cada uno de los presentes se introdujo a si mismo, y procedió a carraspear para tomar la atención de todos antes de que la clase diese comienzo.

 

Espero estéis con ganas de un chapuzón, puesto que hoy nos vamos de excursión al fondo del mar. Aparentemente una de las más importantes figuras en la comunidad que vive debajo de estas aguas está desaparecida, y la situación es demasiado frágil... este... emm... políticamente hablando, como para que demasiada gente se entere y como para que la propia comunidad que vive allí abajo se entere. Es por esto que espero máxima discreción de parte de ustedes; procurad no ser vistos, y de serlo... sois meros turistas.

 

Nathan sacudió su varita y murmuró un encantamiento para que todos los presentes gozasen de impermeabilidad en sus prendas. 

 

- ¿Alguno no sabe usar el encantamiento casco-burbuja? ¿No? - ante la dimitida, el Weasley sonrió y salió corriendo en dirección al agua a la vez que una burbuja aparecía alrededor de su cabeza. Segundos después, se zambulló hacia el fondo del mar.


Magia Avanzada 47

03 noviembre 2019 - 16:31

El Weasley convocó a sus alumnos de urgencia por medio de un Patronus que salió pitando en cuanto entendió lo que estaba ocurriendo. Tomó unos cuantos minutos hasta que la gente comprendió lo que estaba ocurriendo, y aún más las implicaciones que podía tener una vez que los magimeteorólogos más prominentes de Londres comenzaron a emitir sus opiniones. La mayor parte del día había transcurrido sin problema alguno: no hubo signos de que el caos fuera a desatarse una vez que el sol se escondiese por debajo del horizonte pasadas las siete de la tarde.

 

Por otra parte, Nathan se había pasado buena parte de la última semana ideando una aventura lo suficientemente entretenida y educativa para sus alumnos. Había encontrado algo, que quizá no lo convencía del todo pero estaba seguro de que cumpliría con los propósitos y objetivos de la clase. Sin embargo, fue el elfo doméstico de la familia Weasley quien, en medio del revuelo y habiéndolo visto volverse loco por la idea en los últimos días, sugirió que tomase la situación actual como instancia de aprendizaje.

 

Alumnos, los espero en la torre más alta del Ala de Astronomía de Hogwarts. Es urgente. - decía el patronus. El Weasley no había concedido nada más, y esperaba que aquellos quienes quisieran tomar la clase se presentasen. Fue necesario tomar ciertos recaudos para llegar allí desde Ottery St. Catchpole, pero el director le dio el visto bueno y le concedió temporalmente permisos de Aparición. Fue entonces que se cambió en sus pantalones de mezclilla y un sweater morado, para luego desaparecer camino al punto de encuentro.

 

De un segundo a otro, sintió cómo sus pies perdían todo sentido de la estabilidad y luego volvían a recuperarlo. Ya no estaba más en los jardines de la mansión, sino que ahora se encontraba en una de las escalinatas que lo llevaban a la torre de Astronomía. Se apresuró, subiendo los escalones de tres en tres, hasta que finalmente llegó al balcón que le ofrecía una visión completa del cielo sobre el lago. Sin embargo, allí estaba el problema: no había nada para ver. La luna nunca había aparecido, y ninguna de las estrellas que normalmente la acompañaban en la odisea dieron el presente. El cielo estaba teñido de un negro impenetrable, que parecía incluso opacas la luz de las antorchas que trataban de iluminar el castillo. Parecía un vacío, un agujero negro. El sol se había escondido horas atrás, y el cielo progresivamente se había oscurecido hasta desaparecer en el tono que tenía ahora.

 

Buenas noches, alumnos. Bienvenidos a su clase de Magia Avanzada. - soltó el Weasley, apenas su clase hizo presencia - ​Gracias por venir a pesar de lo poco protocolar de la situación; tenemos una aparente emergencia mágica en nuestras manos, y está en nosotros resolverla. Pues... entonces... ¿nombres? y.... ¿alguna idea para devolverle al cielo su color y que la oscuridad no nos engulla hasta desaparecer?


Magia Avanzada 45

01 agosto 2019 - 04:55

En medio de las rocosas costas que delimitaban al pacífico, en los límites de una isla en algún lugar de América Central, el viento que oscilaba fuertemente desde el océano fue interrumpido por la aparición del Weasley quien, sorprendido ante la inestabilidad del terreno bajo sus pies, tambaleó por un momento hasta que encontró tierra firme entre tantas rocas. El sol apenas asomaba por el horizonte, y sin ser todavía las seis de la mañana el cielo ya daba signos de que no permanecería despejado por mucho tiempo. El clima no sería el ideal para la travesía que venían a enfrentar, sin embargo el Weasley y su compañera habían sabido hacer mas con menos en otras ocasiones.

 

Para aquella ocasión, llevaba unas botas de cuero de suela gruesa que protegerían sus pies de la picadura de los múltiples arácnidos y ofidios que eran sabidos habitantes de aquella isla, combinadas con un traje gris a juego que cubría toda su figura y que tenía detalles en negro a la altura de las costuras. En sí, el traje entero le otorgaba una apariencia bastante atlética, y es que las hazañas en las que se inmiscuirían aquel día requerirían de una vestimenta versátil que se adaptase a distintas situaciones.

 

Me preguntaba cuando te aparecerías por aquí. - soltó Nathan, al cabo de unos minutos, al sentir su compañera aparecerse a tan solo unos metros de él. La Black Lestrange, quien recientemente y para alegría del Weasley se había entretejido en las filas de la Orden del Fénix, sería su compañera en aquella clase. Ambos magos habían hecho esto ya varias veces, sin embargo y por alguna extraña razón cada nueva clase se sentía como la primera vez. - No muy a menudo llego yo antes que tú. Es un gusto verte. - sonrió, plantándole un beso en la mejilla para luego emprender dirección hacia la playa. - Espero que nuestros alumnos hayan entendido las coordenadas.

 

Charlar con Mía era de las pocas cosas que, hoy en día, sucedían naturalmente. El hilo de la conversación de hilvanaba solo con el paso de los segundos, y no hacían falta silencios incómodos ni intereses forzados para mantener un diálogo ameno. A tal punto se entrelazaron en la conversación que fueron interrumpidos por los integrantes de su clase quienes, curiosamente, los observaban desde a unos metros mas lejos de la orilla, casi adentrándose en la jungla que conformaba gran parte de la topografía insular.

 

Buenos días, alumnos. Bienvenidos a la isla de Kradrenbergüer.  - anunció, una vez que se hubiesen acercado a sus alumnos - Me alegra que hayan comprendido las instrucciones en sus respectivas lechuzas. Mi nombre es Nathan Weasley, y seré junto a mi compañera uno de sus profesores en su curso de Magia Avanzada. Como quizá sepáis, esta clase tiene como objetivo determinar si ustedes sois capaces de emplear la magia en contextos de alta complejidad para resolver situaciones problemáticas diversas. En este caso, os hemos traído a esta misteriosa isla, donde se rumorea que existe una cámara subterránea que alberga la fortuna de la familia Kradrenbergüer. Sin embargo, nunca nadie ha encontrado rastro alguno de esta cámara. Es nuestra misión, hoy día, determinar de una vez por todas si su existencia es cierta, o no es más que una falacia.

 

Miró a su compañera, quien daría las primeras indicaciones.


Magia Avanzada XXXVII

01 septiembre 2018 - 04:32

Era un día más, como cualquier otro, dentro del Banco Mágico de Gringotts. La primera mitad de la mañana había transcurrido sin demasiadas eventualidades, no más que alguno que otro mago que quería hacer un depósito o una extracción de su bóveda. La mayoría de los duendes ya había cumplido con la primera ronda de inspecciones diarias, por lo que ahora descansaban en sus escritorios mientras cumplían con su más significativa labor de corroborar la veracidad de los Galeones, Sickles y Nuts que circulaban por el mercado mágico; tarea que realizaban bajo la estricta vigilancia del Ministerio de Magia. 

 

Karkiem se encontraba gruñón, algo más que de costumbre. Se enorgullecía de ser un trabajador empleador, que no había faltado al banco por más de veintinueve años, y que rara vez se lo veía llegando tarde o faltando a su labor. Sin embargo, por alguna razón del destino que todavía no alcanzaba a descifrar completamente, una serie de eventos desafortunados se habían puesto en su camino a la hora de llegar al trabajo. No quería pensar en ello, dado que lo ponía (todavía) más gruñón; sin embargo, se sorprendió a sí mismo varias veces durante la mañana golpeando sus largos dedos contra el escritorio mientras divagaba en sus pensamientos.

 

Había completado las rondas iniciales en su sector apenas llegó, con la inocente esperanza de que un paseo cambiase su opinión, más las bóvedas de Alta Seguridad eran siempre un factor estresante para él por la presencia de los dragones que los custodiaban y por la lejanía de las mismas respecto del pasillo principal. Así, para cuando se sentó en su escritorio, no pudo sino gritarle fanfarroneando a su compañero de al lado por hacer demasiado ruido al depositar las monedas en una balanza. Como siempre, su escritorio era un ejemplo de pulcritud, y fanfarroneó un poco más durante unas horas por cualquier cosa que interrumpiese con su orden y limpieza.

 

Demonios... ¿a qué se deben tantos muggles? - musitó, a eso de las diez y media, en cuanto un grupo de muggles se apareció por la puerta del banco y comenzó a enfilar por el pasillo principal. Él no era de los prejuiciosos, pero por alguna razón aquel grupo le daba una mala espina.

 

 


Magia Avanzada XXXIV

01 julio 2018 - 04:08

Un silencio característico de un sepulcro reinaba en el Atrio del Ministerio de la Magia, un lugar que durante el día rara vez conocía otra cosa que el caos cuando cientos de magos iban de un lado para otro, repartiéndose en las distintas instalaciones del Ministerio. La historia era distinta durante la noche: allí dentro no había casi ningún alma, salvo por algún trabajador que se quedaba hasta tarde para terminar algún papeleo atrasado o adelantando un proyecto interesante. Durante la noche, el silencio reinaba. Durante la noche, cosas extrañas ocurrían: o al menos eso decían algunas leyendas. Nathan era un fanático de las leyendas, y aún más disfrutaba de corroborarlas, por lo que aquella era la oportunidad perfecta.

 

Había citado a sus pocos alumnos diez minutos antes de la medianoche en la base de la estatua que coronaba el Ministerio de Magia. Era muy difícil acceder al mismo de noche, por lo cual había tenido que solicitar varias autorizaciones, no sólo para poder estar allí sino también para poder instalar una red Flú transitoria entre una de las chimeneas del Gran Salón y las dependencias ministeriales. Habían sido varios días de trámites engorrosos, aún más irritantes por el hecho de que el Weasley tuvo que hacerlos solo siendo que su "compañero" con quien supuestamente dictaría la clase no se había dignado a presentarse a las reuniones organizativas. Aún así, había sido lo suficientemente responsable como para citarlo a el también a la hora pactada. Desconocía si él asistiría, pero estaba más que listo y dispuesto a dar la clase individualmente de hacer falta.

 

Buenas noches, alumnos. Me alegra que hayan asistido. - saludó el Weasley una vez dado suficientemente tiempo de cortesía para aquellos rezagados - Mi nombre es Nathan Weasley, y salvo que mi compañero se digne a aparecer de.... - se cortó a sí mismo sobre sus palabras, diciéndose que debía comportarse mejor que eso - Seré su docente de Magia Avanzada esta noche. Espero que estén alertas y con ganas de divertirse, que sera una noche ajetreada. ¡Síganme!

 

El Weasley los guió hasta uno de los ascensores. Eran tan pocos alumnos que todos entraron en un mismo elevador, y éste se movió automáticamente sin que el Weasley tuviese que decir nada. Si bien el ya sabía a donde se dirigían, quería mantenerlo un secreto hasta que llegasen a destino.

 

Probablemente se preguntarán qué hacemos aquí a estas horas de la noche y a dónde demonios los estoy llevando. Esto último lo sabrán en unos minutos, pero mientras tanto, quiero contarles algo... - Nathan dio una pausa, más por drama que otra cosa - Desde hace varios años existe la leyenda ministerial de que hay una habitación oculta en algún lugar del Ministerio, una habitación cuyo contenido nadie conoce porque quienes han llegado allí han perdido la cordura. Para mi eso no son más que tonterías, y hoy pondremos todos esos rumores a su fin. Encontraremos esa habitación y le contaremos al mundo lo que hay allí.

 

- Departamento de Misterios. - dijo una fémina voz, una vez que el ascensor se detuvo y sus puertas se abrieron.

 

¿A alguno se le ocurre donde buscar?



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  stnazi : (30 marzo 2020 - 08:35 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (30 marzo 2020 - 06:37 ) .
@  Zoella Triviani : (30 marzo 2020 - 06:07 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:47 ) @Ernest Macnair Wilfred me despido, ya es tarde y te dejo mi deseo de que tengas un excelente inicio de semana amigo¡Bye!
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:45 ) @Ernest Macnair Wilfred Eso es bueno, recuerda que es un juego y lo primordial es divertirse :sad:
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:44 ) buff me siento igual de perdido que cuando vine por primera vez pero bueno ya estare tomando todo con calma
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:43 ) mm conocimientos de mortifago, eso es nuevo
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:37 ) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B)
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 06:35 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:33 ) :D
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:32 ) @Ernest Macnair Wilfred recuerda: "Más vale paso que dure y no trote que canse" o este otro refrán: "Quien mucho corre poco alcanza o se cae de panza"
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:31 ) @Ernest Macnair Wilfred http://www.harrylati...o/#entry5334672
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:30 ) @Ernest Macnair Wilfred Puedes iniciar inscribiendote a los conocimientos de mortifagos...
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:29 ) @Ernest Macnair Wilfred Toma todo con calma...respira! ^_^
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) me va a dar un infarto que en cada segundo se este actualizando el foro XD
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) @Anthony Ryvak Dracony Hola anthony
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:16 ) @Ernest Macnair Wilfred :D ¡Hola amigo!
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:02 ) me quede perdido tanto tiempo que no se ni donde deje la varita
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:01 ) *entra buscando su varita*
@  Paula Malfoy : (30 marzo 2020 - 05:06 ) Hola
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:26 ) @Lucrezia Di Medici mi especialidad! cuando quieras ;3
@  Lucrezia Di... : (30 marzo 2020 - 04:13 ) Desempolvame la varita Jank :$
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:06 ) http://www.harrylati...pago/?p=5338590 vayan! todos invitados!!
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:57 ) Gracias
@  Rory Despard : (30 marzo 2020 - 03:30 ) @Finnick Odair. Bienvolvido :3
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:01 ) Hay alguien aquí con vida? °°
@  imkup : (30 marzo 2020 - 01:27 ) :blush: :blush:
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 01:03 ) B) B)
@  Ada Camille... : (29 marzo 2020 - 11:19 ) B)
@  stnazi : (29 marzo 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Seba Granger : (29 marzo 2020 - 11:03 ) B) B) B) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 10:31 ) B) B) B)
@  Darla Potter... : (29 marzo 2020 - 10:19 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:37 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (29 marzo 2020 - 03:25 ) :ninja:
@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh: