Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Mauge

Miembro desde 11 ene 2005
Última actividad abr 02 2020 22:26
-----

Temas que he comenzado

Ficha de Morrigan Vale

01 marzo 2014 - 17:31

mvale.jpg
 

Datos personales

 

Nombre del Personaje: Morrigan Vale

 
Sexo: Femenino 

Edad: 23 años

 
Nacionalidad: Irlandesa

 

Familia: --

 

Padre(s) sanguíneos: La Hija de las Tinieblas

 

Padre(s) adoptivos:  --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

 

Rango social: Unicornio de Bronce.

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de poder mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

 

Habilidades mágicas: --

 

Conocimientos especiales:

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 
Aspecto Físico: De estatura mediana, de rostro bello y dulce y proporciones armoniosas. Su cabello largo y lacio es del color del fuego, con destellos de color grosella bajo la luz del sol. Sus ojos, grandes y bordeados por densas pestañas oscuras, son de un color azul claro intenso. Suele preferir las ropas muggles a las largas y pesadas túnicas. Viste ropas ligeras, y lleva en el cinto su varita y un athame negro.

 
Cualidades Psicológicas: Su dulzura es engañosa. Bajo una apariencia inocente se esconde una fría asesina, capaz de hacer lo que sea necesario para cimentar su poder. Calculadora, e inclusive cruel, tiene dificultades confiando en los demás magos debido a su pasado, a pesar de lo cual tiene un extraño sentido de lealtad que la llevará a luchar hasta la muerte por los suyos.

 
Historia:

 

Morrigan nació en el seno de una modesta familia en el norte de Irlanda. Hija única del vicario del pequeño pueblo de Augher, aprendió desde pequeña que su madre había muerto al dar a luz, y que no se le debía nombrar por ningún motivo. Su padre, un hombre fanático y frío, la mantuvo en casa, alejada de otras personas, hasta los ocho años. Su única compañía eran las torres de libros que el vicario almacenaba.

 

Cuando a los ocho años dio las primeras muestras de ser bruja (cambió sin querer el color de las tapas de los libros de acuerdo a su interés y tema), su padre, tras decirle que era una abominación producto del diablo al igual que su madre, la dejó en un internado en Cornuales, Inglaterra. Morrigan nunca le volvió a ver. En ese internado de gruesas paredes de piedra gris ella pasó los tres siguientes años, aterrorizada de las cosas extrañas que pasaban cada vez que se molestaba, y, creyendo que en realidad eran producto del demonio – y que ella lo era también -  se aisló cada vez más, hasta que finalmente huyó sin rumbo fijo.

 

Vagabundeó por algunas semanas, trepando a vagones de trenes de carga y subsistiendo como podía. Un par de meses después llegó a Londres. Allí, huérfana de facto y sin dinero, Morrigan mendigó por casi un año, alimentándose de lo que podía robar o encontrar en los basureros, y durmiendo al raso. 

 

Una noche de otoño estaba rebuscando entre los desperdicios de una de las opulentas casas de Hyde Park, cuando Clifford la encontró. De elevada estatura, ojos penetrantes grises y cabello oscuro como la noche que le rodeaba, apareció por la puerta trasera de la mansión, con lo que parecía ser una ramita en la mano derecha. Al grito de ‘Lárguese de ahí’, la muchacha alzó la mirada, y, el hombre, perplejo al percatarse del intenso color azul de los ojos de Morrigan, bajó la ramita, se disculpó y la invitó a pasar.

 

Morrigan pasó los siguientes seis años en la mansión de Hyde Park. Allí descubrió que era una bruja y no un ente despreciable y satánico, y guiada por Clifford, quien era un poderoso mago que trabajaba en el Ministerio bajo las órdenes de Mackenzie Malfoy, viceministra de Magia, aprendió todo lo que pudo sobre hechizos, encantamientos y las artes oscuras. A los 16 años se había convertido en la amante de su anfitrión. Cuando ya tenía 18 años Clifford llevó a la mansión a su prometida, de una familia de rancio abolengo como la de él, y esa misma noche pidió a Morrigan que buscara otro sitio para vivir. Malinterpretando el silencio de la muchacha, Clifford le ofreció algunos miles de libras a cambio de que se fuera para no volver. Morrigan, perdiendo por primera y única vez en su vida el control, arremetió contra él para terminar matándolo con su propia varita.

 

Han pasado cinco años, y Morrigan, quien desapareció toda evidencia de su crimen y, tras un par de simples hechizos quedó como heredera única de Clifford, vive disfrutando de la fortuna del que fue su amante.

 

Pertenencias:

 

Objeto 1: Varita
Clasificación:  AA
Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: -- 
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Mascotas y Criaturas: 
Criatura 1: --
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Elfos:
* Elfo 1: Armand, el antiguo elfo de Clifford. Odia a su ama, pero no puede evitar obedecerla.
* Elfo 2: --



 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba:  --

Registro de XXX: --


 

Otros Datos:

Otros datos:
--

Cronología de cargos:
--

Premios y reconocimientos:
--


 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: 
Bóveda 103579
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2: --


Felicidades, Crazy!

08 julio 2009 - 00:50

Los foros de HarryLatino presentan cada día un nivel mayor de participación, que esperamos vaya en aumento. Teniendo esto en cuenta, además de las distintas actividades que se vienen planeando y los cambios que realizaremos a corto y mediano plazo, el equipo administrativo y la Dirección hemos decidido incorporar a un nuevo esclavo Administrador:

Es un orgullo poder contar en la cúpula del foro con Crazy, quien ha sido durante muchos años moderador global del foro, responsable moderativo del rol, junto con Antara Black, líder de uno de los bandos y principal impulsor del proyecto de la Academia y de otros proyectos que verán la luz muy pronto.

¡Felicidades, Crazy! Te deseamos la mayor de las suertes... la necesitarás xD

Modificaciones en Advertencias

27 mayo 2009 - 14:46

El equipo de HarryLatino.org ha comprobado en múltiples ocasiones que un usuario conflictivo puede tomar conciencia y modificar su comportamiento. Por eso es que a partir de ahora las advertencias por faltas graves también pueden ser eliminadas.

Si tienes una o dos faltas graves y han pasado dos años o más desde la última vez que las cometiste, puedes pedir que sean bajadas siguiendo el mismo sistema que con las faltas leves (es decir, dos años desde la falta más reciente del mismo tipo), en este topic.

También queremos anunciarles otra modificación importante: Las faltas leves ahora caducarán a los seis meses de ser cometidas. Pero no olviden que tienen que esperar a que la falta más reciente del mismo tipo haya sido cometida hace seis meses antes de pedir la baja.

Y recuerden: si todos respetamos el Reglamento, todos estaremos mejor wink.gif

Cambios de Nickname

27 mayo 2009 - 14:35

Si después de escribir 100 mensajes o más te arrepientes de haberte puesto ese nick en el registro, ahora puedes elegir uno nuevo. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

Aunque cambiemos tu nickname, seguirás iniciando sesión/haciendo login con el viejo.

¡Piénsalo bien antes de pedirlo! Sólo podrás cambiarlo una vez cada tres meses.

En los cambios de nickname no se permiten simbolitos raros (dígase los que no se pueden ingresar tan fácilmente con el teclado, ni [ ] | , ; ' ). Ten en cuenta que los simbolitos raros sí se pueden poner cuando haces una nueva cuenta, por si no aguantas la tentación.

El nickname tiene que respetar el Reglamento del Foro. De no ser así, con sólo sugerirlo te ganas una falta grave en tu expediente.

Si solicitas un cambio de nick y cambias de opinión, debes EDITAR tu posteo de solicitud. NO POSTEES DE NUEVO para anular el cambio. Si no editas el post de solicitud, lo daremos por bueno y no podrás solicitar el cambio hasta pasados tres meses.

Avisos de Bajas de Advertencia

27 mayo 2009 - 14:28

Estamos concientes de que los usuarios nuevos (y no tan nuevos) se olvidan de las reglas del foro y pueden cometer un par de faltas que causan que les suba la advertencia. Todos somos humanos y podemos cometer un par de errores como escribir mensajes cortos sin gran propósito o no saber medir los pixeles de la firma. Es por eso que en este topic puedes solicitar que las advertencias de faltas leves se te retiren después de un tiempo; eso sí, ¡sólo si te portas bien!


Faltas leves

En el Reglamento del Foro pueden verse cómo se clasifican las faltas. Las faltas leves (que caducan a los seis meses) son las siguientes:

CITA
SPAM
  • Los mensajes cortos y/o sin sentido que no aportan a las discusiones, como "ok", "aaaaaaah", "hola", "adios", "estoy aburrido"
  • Mensajes que deberían ir mediante mensajería privada, como "Pepa, luego te llamo", "Antonio, mejor quedamos en otra ocasión"
  • Mensajes que no tienen nada que ver con el tópico en cuestión
  • Mensajes repetidos, ya sea poner lo mismo en distintos mensajes y/o subforos o escribir dos veces seguidas.
  • Mensajes que contienen publicidad incluido por mensajería privada (si quieren promocionar su web que no sea de Harry Potter, pueden hacerlo en Informática y web)
  • Mensajes del tipo "tengo tantos mensajes", o "estoy aburrido"
  • Topics publicitando otros topics
Firma extensa
  • Tener una firma que, sumando las imágenes y el texto que contiene, supere los 250 pixeles de alto o los 500 de ancho
  • Tener una firma que pese más de 250 kb
Netiquette
  • Escribir mensajes únicamente con mayúsculas, como "HOLA, ¿COMO ESTÁS?"
  • Enviar cadenas por mensajes personales
  • Escribir de una manera inentendible
  • Citar una cita dentro de una cita... Usar en exceso el tag QUOTE, pues tongue.gif
  • Escribir en otro idioma fuera del español


Si cometiste una de estas y no la volviste a cometer en seis meses puedes solicitar que se te baje la advertencia. Por ejemplo:

CITA
Hoy es 16 de mayo de 2009
Juan publicitó su página de Harry Potter el 5 de noviembre de 2008, es decir, hizo SPAM
Juan aprende de la vez que le subieron la advertencia y no lo vuelve a hacer.
Juan puede solicitar que se le baje la advertencia.


Sin embargo, tienes que esperar a que la falta más reciente del mismo tipo haya sido cometida hace medio año. Las reglas se clasifican en los tres tipos que mencioné anteriormente: SPAM, firma extensa y netiquette. Hacer publicidad de tu página en El Bosque Prohibido y escribir un mensaje corto se clasifican como faltas del mismo tipo. En este caso no se le admitiría todavía la baja.


Faltas graves

Según el reglamento del foro, las faltas graves son:

  • Publicar material no ATP
  • Agredir, ofender o insultar

Pero en muchas ocasiones nos han demostrado que un usuario conflictivo puede tomar conciencia y modificar su comportamiento. Por eso es que las advertencias por faltas graves también pueden ser eliminadas.
Si tienes faltas graves y han pasado más de dos años desde la última vez que las cometiste, puedes pedir que sean bajadas siguiendo el mismo sistema que con las faltas leves (es decir, dos años desde la falta más reciente del mismo tipo).

--------------------------

Si deseas que tu baja de advertencia sea privada, puedes pedírnoslo a cualquiera de los administradores por mensajería personal.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:47 ) si no respondo es que ando en maratón Pottérico. parece que el efecto Mandela ha llegado D:
@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:38 ) @Isabella Hawthorne manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *la pachirra con un abrazote* como estaaaaaas :love:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 05:23 ) @Damon Zakhaev Kalutskikh *Se le sube a la espalda*
@  Damon Zakhae... : (15 julio 2020 - 05:22 ) Hello :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:08 ) JAJAJA te gané B)
@  Eobard Thawne : (15 julio 2020 - 03:04 ) Efe.
@  Eobard Thawne : (15 julio 2020 - 03:04 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:03 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (15 julio 2020 - 03:03 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (15 julio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (15 julio 2020 - 02:58 ) :ninja: :ninja:
@  Candela Triv... : (15 julio 2020 - 02:55 ) :ninja:
@  Maida I. Yaxley : (15 julio 2020 - 02:31 ) :sad:
@  taison_greyback : (15 julio 2020 - 12:46 ) :ninja:
@  Reacon : (14 julio 2020 - 10:35 ) @Anthony Ryvak Dracony entiendo mi niño, bueno cocina con cuidad o:3
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 10:27 ) @Reacon Ok, pero tengo que preparar yo porque mad no está...(que cosa!! hay fruta pero no me llena ni me hace sentir satisfecho y conste que me gusta! Orquidoki :) )
@  Reacon : (14 julio 2020 - 10:25 ) @Anthony Ryvak Dracony pues ve a comer mi ni;o
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 10:20 ) @Reacon ¡hambriento! :lol:
@  Reacon : (14 julio 2020 - 09:31 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño?
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 09:22 ) @Reacon :love: ¡Hola papi!
@  Reacon : (14 julio 2020 - 08:58 ) @Anthony Ryvak Dracony *abrazito* hola mi niño
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 08:31 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 08:29 ) :ninja:  :ninja:
@  taison_greyback : (14 julio 2020 - 07:40 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (14 julio 2020 - 06:50 ) @Isabella Hawthorne http://www.harrylati...4/#entry5303802
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 06:40 ) @Isabella Hawthorne en mi local, pronta inauguración y todo el vino para que tomes bella :)
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 05:43 ) Leí vinos??? o.ó yo quiero xD a dónde hay que ir?
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:34 ) ire a ver..cuidate Ada
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:31 ) @Danny Lestrange peque ya te hablo por wapps
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:29 ) Que te vaya bien
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:29 ) :c
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:28 ) Ya me tengo q ir...hola avisa, haber cuando vamos a beber@Isabella Hawthorne te invitaré a mi local de vinos
@  Danny Lestrange : (14 julio 2020 - 05:28 ) u,u
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:28 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer contestado en el día de la ira
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:11 ) hola Isa
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:09 ) si se ve...por ahora se ve
@  Isabella Haw... : (14 julio 2020 - 05:09 ) o.o
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:07 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer si claro... Se ve el foro o fue mi impresión?
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:03 ) yo peligroso....nahhh un angelito tranquilo. Todo amor.
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 05:02 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja era se metió, pero está cosa no ayuda y justo hablando con vos q SOS peligroso jajaja
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 05:01 ) pues a mi me gusto el termino sexmetio
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:59 ) Se metió* odio este corrector, no me deja terminar las frases y las cambia
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) Ladrón q sexmetio en mi habitación xd
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) Me refería a un incarserus al a
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:58 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajaja me refería a un Omar
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:54 ) ohhh eso sin duda son ganas de amarrarme
@  Ada Camille... : (14 julio 2020 - 04:53 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer jajajaja espero a Danny y voy a amarrarte xd
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:47 ) ninja...ninja...vi un ninja...
@  Susan V. Gol... : (14 julio 2020 - 04:46 ) :ninja:
@  Sean -Ojo Lo... : (14 julio 2020 - 04:04 ) buenos dias Ada...corre que me cole en el cuarto