Ir al contenido


Mary Adler Westrong

Miembro desde 18 may 2010
Última actividad feb 20 2020 07:02
****-

Temas que he comenzado

Ola soe la mary! (?)

15 abril 2016 - 04:58

Voy a escribir lo que sería mi primer post leible!!

 

QUE BARAJOS!! diría alguien que conozco, no en serio...jajaja me presento de nuevo porque no se que sucede aqui!!

 

Vengan por mi!! adoptenme!! salvenme!! quieranme (?)

 

Haber he de presentarme...Ola soe mary!! :) he regresado...o al menos eso pinta el ambiente xDD pero me encuentro que todo cambió......en serio ...TODO!!!! .....tanto es así que NINGUN POST escrito por mi esta disponible.....

 

 

Empecemos....que debo hacer nueva ficha??? jaja ni si quiera puedo ver mi ficha anterior pa copiarla T-T ..ahora no recuerdo como era mary!!! tengo lagunas mentales!!!

Tenía trabajo...era flojita...si señores...pero en su época ..laburaba como duende en gringotts.....¿Para que?...para que ahora hasta eso se haya ido al sorete ...T-T.......

Era Aurora.....no recuerdo como iban los grados pero le hacía...odiaba los duelos....pero ya....hacia monton..... mi alma era neutral y me gustaba jorobar a Lautaro y a Lud :love: los sigo amando (?)

Tenia dos familias...Adler y Westrong (era matriarca de esta) por lo visto ninguna de las dos existe ahora......

 

asi que bueno..... me quitaron HV :cry: me quitaron mi familia, mi bando, mi laburo, mi ficha y ahora todos mis superpoderes..... estoy en la calle..... sin antecedentes penales... :D asi que por eso ......

 

 

BUENAS jajaja Ilumínenme!!!


~Mansión Westrong~ (MM B: 89677)

03 junio 2012 - 06:08

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Katherine L. es una bruja con un pasado perturbador el cual, no le es grato revelar ni si quiera a sus más cercanos familiares por temor a que la rechacen o en el mejor de los casos ser señalada. Nunca fue una joven ejemplar, sus intenciones y acciones la hacían ver como una "mala persona". Y en el fondo de su ser, ella sabía que estaba en su naturaleza ser así. No podía huir de ello.

Y sin embargo, eso jamás le importó, vivir la vida era un lema que predicaba a cada paso que daba y eso la hacía intermitentemente feliz.

Necesitada de afecto, la joven siempre buscaba una nueva familia que le acogiera y sin darse cuenta, acumuló una extensa variedad de familiares. Pero aquello no la llenaba. No aún.

Su condición de Veela la sobrellevó por mucho tiempo, sus innumerables padres jamás se enteraron de lo que ella era y su extrema belleza siempre era justificada por la genética. Pasado el tiempo, se dio cuenta de la necesidad de tener alguien a quien amar y por quien luchar, sentía que su vida no tenía ningún sentido y decidió engendrar para llenar el espacio que llevaba dentro.


Emprendió un viaje a Irlanda donde buscó el amor, en cada lugar que visitaba, en cada rostro que se topaba en cada mirada que le dedicaban.. Pero todo era en vano, ella era incapaz de enamorarse, ni si quiera sentía atracción por ningún mago. Jamás intentaría con un ser sin magia, eso lo tenía claro.

Cansada de buscar algo que temía, no era para ella, se dio por vencida y la tarde antes de regresar a su hogar sucedió lo inesperado. Bebiendo una copa en un pub colorido y de gran ambiente, un hombre de gran belleza física y de una educación intachable llamó su atención, aquél mago no paraba de verla y ella sintiendo un arrebato decidió hacerlo suyo.

Esa noche de pasión causó los efectos que Katherine había buscado con devoción, regresó a Ottery St. Catchpole extasiada con la idea de ser madre. Pero aquella alegría le duró poco, la joven egoísta por naturaleza se encerró en su mundo y para cuando necesitó de el era demasiado tarde.


Solo podía recordar la tarde de primavera donde en su hermosa casa de verano, había traído al mundo a sus hijas, recordaba claramente el llanto de cuatro niñas y al final, cuando ya no podía más.. No recordaba lo ocurrido. Al despertar, sus hijas ya no estaban con ella, alguien se las había arrebatado de sus brazos probablemente a sabiendas de que las niñas eran de una raza singular. No podía haber otro motivo para sustraer a unas recién nacidas de su hogar.

Katherine destrozada comenzó la búsqueda de sus pequeñas adoptando un apellido el cual serviría para no ser reconocida pues el temor a que la mataran por ser descubierta como una Veela incrementó. Fusionando los apellidos Weasley (por parte de su familia sanguínea) y Xtrong (por parte de su familia adoptiva) se nombró como Katherine L. Westrong.

Ella sentía y sabía que sus hijas no estaban muertas, por lo que no descansó hasta encontrarlas.

Una a una fueron regresando a los brazos de su madre, primero Aime seguida de Mary, tiempo después encontró a Mafer y su Annie fue la última en aparecer. Al tenerlas a todas junto a ella y olvidando la amargura de su separación, Katherine por fin encontró la plenitud que tanto buscó.



REGISTRO



Imagen Enviada


Matriarca
~Katherine L. Westrong ~

Primera Generación

[Hijo mayor de la matriarca]
~ Wolfmaster ~

[Hija mayor de la matriarca]
~ La Hija del Zorro ~

[Hijas de Katherine y Aureas -Cuatrillizas- SS]
~ aime ~
~ mary_ac9 ~
~ Mafer_ Mcgonagall_Cooper ~
~ Anna_3 ~

[Hijas de Katherine & Matt - Gemelas Vampiresas- ]
~ Fan Westrong ~
~ valerie ~

[Hijas pequeñas de la Matriarca]
~ mafer_Black ~
~ AndreaIsabelPevensie ~
~ hermione!!! ~
~ hermione.granger ~
~ Cassidy ~ *Sin ficha
~ Julie*Lovegood ~
~ adriane black ~


[Prima de la Matriarca]
~ Alia Black ~

[Herman@s de la Matriarca]
~ Ángel_ak ~
~ Ashley Atkins ~

[La tía de la familia]
~ Sara Weasley ~

[Hermano de la matriarca| Tío sexy de las cuatrillisas y demás hijas]
~ Only Marauder ~


Segunda Generación

[Hijos de Aime]
~ Diego Weasley ~
~ lay_weasley ~
~ Lier Evans ~

[Hijos de Valerie]
~ Gomita Potter Black Haugran ~

[Hijos de Ángel_ak]
~ hermioneangeles ~

[Hijos de Ashley Atkins]
~ ♥Sol♥ ~
~ Faby Granger ~
~ Alexandrea Nott~ *Sin ficha
~ Mayling Linda Dumbledore ~

Tercera Generación

[Hijos de Faby Granger]
~ Alexei ~


Amigos-Parientes Lejanos-Ahijados

~ Yarelys Gryffindor ~ [Silla y mejor amiga de la Matriarca]
~ Hilary J. Gryffindor. ~ [Ahijada de la Matriarca]
~ Keaton Ravenclaw Malfoy ~ [Pariente lejano de la Matriarca]
~ Pad ~ [Pariente lejana, amiga de Mayling & Ashley ]


Ficha de Mary Adler Westrong

21 septiembre 2010 - 06:45

FICHA DE PERSONAJE



Datos Personales:

Nombre del Personaje: Mary Adler Westrong

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad:

Familia(s):
Adler
Westrong 

Padre(s) Sanguíneo:
Alyka
Aureas Orfeo Rider

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornio de Oro

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:--

Puntos de poder en objetos: 40 puntos.

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:



Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras
Conocimiento de Maldiciones
Primeros Auxilios
Herbología
Idiomas
Transformaciones.
Encantamientos (Conocimiento Adquirido)

 

Medallas: 

 

-Compensación por habilidad Metamorfomagia retirada: 12000 puntos

 

Total de puntos de Experiencia en medallas: 12000


Perfil del Personaje:

Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Cabello usualmente rosa, lacio y largo hasta el nivel de la cintura. Ojos de igual manera rosas, pestañas largas y risadas. Estatura promedio, 1.75. Piel Trigueña.

Vale recalcar que su aspecto físico es variable ya que dependen de sus estados de ánimos. Viéndose como el cambio más común, el color de sus cabellos y ojos, que son demasiados variables. Sin embargo el largo, la forma, y demás pueden cambiar dependiendo de la ocasión.

Mary, al igual que sus hermanas las cuatrillizas. Heredó de su familia materna ciertas características de Veela. Por ende su apariencia física es esbelta.


Cualidades Psicológicas:
Un poco indecisa debido a la distracción que la caracteriza. Le gusta molestar a las personas pero tiene cierto ángel que evita que estos se sientan ofendidos o se enojen, Es muy impulsiva y por muchos es considerada loca, aunque esto tiene algo de cierto. Es muy idealista y un poco sarcástica, además de divertida.

Posee una gran capacidad para perderse del mapa, es demasiado ocurrente.

Historia:
Nace un día cálido de verano, en un lugar que ella define como Nubelandia (se desconoce la ubicación exacta, muchos creen que hasta ella misma lo ignora), por donde su madre estaba de visita. De allí es llevada al Ottery donde vive su infancia junto a sus hermanas. Sino fuese por la diferencia de edades se les podía considerar cuatrillizas pues siempre estaban juntas. Cuando cumple quince años toma una decisión radival de conocer el mundo, su mamá luego le manda una lechuza indicándole que debía comenzar la Academia, y regresa con su familia.

En la Academia es designada a la casa de los Dragones de Lancashire, siguió por largo tiempo en el recinto de educación mientras en su familia habían cambios. Su madre decidió mudarse y así la Familia Westrong tendría su propia mansión.
De esta forma Mary tendría dos hogares: La Adler, donde residía su tía Amy, y toda la familia, y el nuevo hogar la Westrong, donde estaría junto a su madre y hermanos más cercanos.

Luego de tanto cambio, y muchos viajes que retrasaban cada vez más su avance dentro de la Academia, al fin logra graduarse. Y allí decide ser una partidaria de la Orden.


Pertenencias:

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: No
Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de XXX:---

Otros Datos:

Es amante de la Naturaleza, las plantas son su gran afición. Le encanta viajar.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 88564
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:--
Link a Bóveda Familiar 1:Bóveda Familia Adler
Link a Bóveda Familiar 2: --



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (04 abril 2020 - 03:25 ) Colgué
@  imkup : (04 abril 2020 - 03:16 ) @Alessa Ashryver Delacour jaja a *le pega* ya empieza r.r
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:15 ) @Hades Ragnarok ahm galeones...
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:14 ) @Alessa Ashryver Delacour que te aiudo, mandame mp con tus dudas e.e
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:13 ) @Ada Camille Dumbledore que me ofreces?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:13 ) @imkup *le muestra su ojo de sauron xD*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:11 ) @Alessa Ashryver Delacour :lol:
@  imkup : (04 abril 2020 - 03:10 ) :rolleyes: :rolleyes:
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:10 ) @Ada Camille Dumbledore ni yo se que le tire xD
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:10 ) @Zoella Triviani ayudame que no se donde comenzar con las cosas
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:10 ) @Alessa Ashryver Delacour no voy a preguntar que le tiraste *cierro mis ojos *
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:09 ) @Ada Camille Dumbledore no leas lo que dice tu madre nieta *le tapa los ojos* como estas?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:09 ) @Zoella Triviani *le tiro esa (?*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Alessa Ashryver Delacour hola abu @Zoella Triviani hola mami
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Ada Camille Dumbledore neña <3
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Alessa Ashryver Delacour tirame esta
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Ada Camille Dumbledore hola nieta xD
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:08 ) @Zoella Triviani *le tiro serpientes)?*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Hades Ragnarok anda no te hagas de rogar *le pica el ojo(?*
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Zoella Triviani madre <3
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Alessa Ashryver Delacour :love:
@  Zoella Triviani : (04 abril 2020 - 03:07 ) :ninaj:
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 03:07 ) @Hades Ragnarok que quieres por mi lady solo para mí
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:06 ) @Alessa Ashryver Delacour no, ya no importa sera mañana o que se yo, no te preocupes
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 03:05 ) @Hades Ragnarok vale, vale manda v.v pero corto
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 03:00 ) @Alessa Ashryver Delacour ok, ya no importa, olvidalo
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:56 ) @Hades Ragnarok pero ayer fue como a las 00 y algo osea hoy osea sigue tocando mañana xD
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:46 ) @Alessa Ashryver Delacour fue lo que dijiset ayer, bah
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:44 ) @Hades Ragnarok mañana(?
@  Finnick Odair : (04 abril 2020 - 02:41 ) @Lady Luxure Grindelwald hi
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:39 ) @Alessa Ashryver Delacour cuando entonces?
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:36 ) @Hades Ragnarok ya????
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:35 ) @Ada Camille Dumbledore nop, es mia, bueno, es tuya por un modico precio XD jajaja
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:35 ) @Alessa Ashryver Delacour jamas e dicho lo contrario, ya te atrapo por MP jajaja
@  Alessa Ashry... : (04 abril 2020 - 02:33 ) @Hades Ragnarok malvado jum
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 02:30 ) @Lady Luxure Grindelwald que linda te vez de verde // @Hades Ragnarok ella es mía señor oscuro
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 02:28 ) @Lady Luxure Grindelwald empe... *voz cantarina*
@  Lady Luxure... : (04 abril 2020 - 02:27 ) @Finnick Odair hola
@  Finnick Odair : (04 abril 2020 - 02:25 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (04 abril 2020 - 02:25 ) @Ada Camille Dumbledore como estas amix de mi corazón
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 02:23 ) @Lady Luxure Grindelwald preciosa milady
@  Lady Luxure... : (04 abril 2020 - 02:21 ) Hola
@  Ada Camille... : (04 abril 2020 - 02:17 ) :)
@  Mistify Malfoy : (04 abril 2020 - 01:57 ) Pues si, tal parece que somos una leyenda xDD
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 01:55 ) @Mistify Malfoy no recuierdo que haya muchos activos XD
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 01:54 ) @Alessa Ashryver Delacour comos abes que si no et dejas atrapar te borro del arbol familair XD jajaja creo que no tienes muchas opciones
@  Hades Ragnarok : (04 abril 2020 - 01:54 ) @Zoella Triviani para que no te pierdas XD
@  Kritzai : (04 abril 2020 - 01:52 ) @Mistify Malfoy ahora puedes decir... Soy leyenda... Malfoy xp
@  Mistify Malfoy : (04 abril 2020 - 01:50 ) Che, ya no hay Malfoy en el foro? o al menos no los hay activos en la familia, el topic tiene un millon de años sin ver un post... me dio penita