Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Matt Blackner

Miembro desde 06 jun 2010
Última actividad Ayer, 22:55
****-

Mensajes que he realizado

En el tema: Toma de El Ministerio de Magia

18 octubre 2020 - 19:36

En el despacho de Sagitas

 

Estaba apoyado contra la pared, mirando a mi madre con la cabeza ladeada. Si Perenela había accedido a ir a casa era porque yo había llegado e insistido hasta que se había marchado a casa. SJ también tenía que ver a su madre de vez en cuando, y yo podía cuidar de Sagitas hasta que decidiera salir de la oficina...

 

Porque demonios, nos burlábamos de ella, era cierto...le poníamos apodos y le hablábamos como si de la reina de Inglaterra se tratase, pero todos la apoyábamos y estábamos ocn ella, sabiendo qeu sería una magnífica (y alocada) primera ministra.

 

- Vamos, es hora de irnos... @Xell Vladimir Potter Black está acabando el último informe...os invito a cenar a las dos, venga, vamos, anda.... - pedí, intentando convencerla.

 

La rubita había hecho casi lo mismo conmigo unas horas atrás, había insistido en que me fuera a casa, por una vez, antes de que el ministerio estuviera totalmente vacío. Pero sabía lo que era trabajar hasta tan tarde, asi que había regresado para recogerlas y hacer algo qeu no fuese trabajar.

 

Hablando de la rubia...

- Puede usted pasar, lady Vladimir - dije, abriendo la puerta con una risita. - Intento convencer a la todopoderosa ministra para que nos acompañe para cenar antes de ir acasa. Ayudadme a hacerla entrar en razón - contesté, mientras la dejaba pasar y cerraba tras sus pasos.


En el tema: Enterrando a nuestros muertos - Fase 2:

12 octubre 2020 - 23:44

Iglesia del padre Andrew. Con Sagitas y @Xell Vladimir Potter Blue

 

Desvié la vista del sacerdote hacia Xell, qeu llegaba corriendo y llamándome en voz alta...típico de la familia, olvidábamos fácilmente el protocolo del lugar y nos poníamos a dar gritos. Eso me hizo reir, a pesar de la situación. Apreté a mano qeu me sujetaba al banco, cuando me di cuenta de qeu el Padre me sujetaba por el brazo, cargando con parte de mi peso para que me moviera hacia el interior, a su área privada.

 

MIré a Sagitas, al fondo. Xell le hablaba, preguntándole por algo de los Uzza, pero lo que me llamó la atención era el bulto cuadradote que mi madre cargaba en brazos. Aun tenía el libro....una buena noticia, y también una mala.

Vaya, Padre Andrew, no lo imaginaba tan en forma - bromeé. - Lamento el estropicio ahí fuera.

 

Cuando atravesamos la puerta, me acercó hasta una silla. Allí me senté, soltando el aire pesadamente, gruñendo. No imaginaba que esas balas de los muggles fueran así de molestas.

- Tenía una pista. El cadáver de uno de los desaparecidos del libro. - dije. - Había una squib qeu podría saber donde se encontraba su cuerpo....si lo recuperaba podríamos darle descanso, pero...Cuando llegué al lugar de encuentro, una panda de esos cazamagos, esos...idi.otas intentaban abusar de ella. - me encogí de hombros - No quería matarlos, pero ellos si que han intentado matarme a mi. No podía dejar qeu le hicieran daño a esa chica.


En el tema: Enterrando a nuestros muertos - Fase 2:

06 octubre 2020 - 23:42

A la carrera, salté para sujetarme del borde del muro. La piedra estaba un poco húmeda gracias al cambio de tiempo qeu cada vez era más evidente. Aun asi, logré encaramarme sobre aquel pequeño muro, a tiempo para ocultarme tras el extractor de un aire acondicionado que, a juzgar por el olor que expulsaba, pertenecía a un restaurante donde la calidad no debía ser importante. 

 

Escuchaba como mis perseguidores maldecían, reuniéndose a un par de metros del muro, cuando una ranita brillante saltó hasta mi regazo. No me costó reconocer a la ranita-patronus de Sagitas, lo cual me arrancó una leve sonrisa. Al menos había recibido mi men...

- Padre Andrew!

 

Seguramente, la voz no era mucho más que un susurro apresurado, pero en aquella tensa calma parecía la megafonía de un estadio de quidditich. Palidecí, ya que no era el único que lo había escuchado. Tuve qeu ponerme en pie de nuevo para echar a correr, mientras pequeños proyectiles impactaban en el muro, rebotaban o pasaban silbando cerca de mi cabeza, a juzgar por el agudo sonido que producían.

 

Salté hacia un tejado, y asi, continué con la carrera. Recordaba más o menos donde estaba la iglesia del Padre....aunqeu no habíamos tenido un buen inicio (le había amenazado al verle en la PB) aquel hombre había resultado ser un buen amigo. Y ahora le llevaba un problema hasta su casa. 

 

Aterricé sobre un par de cubos de basura qeu al menos amortiguaron mi caida. Cuando salí a la luz, divisé al fondo la iglesia. Sin detenerme, ignoré la falta de aire en los pulmones y apuré los últimos metros hasta abrir de golpe la puerta de la iglesia. Allí me di cuenta de que no solo Sagitas, sino también @Xell Vladimir Potter Black y el propio padre Andrew estaban allí.

 

- Creo que los he perdido. - jadeé, apoyando una mano en uno de los bancos donde los fieles se sentaban cuando acudían a misa. - Pero me parece que necesito un poco de ayuda. comenté, quitando un poco de importancia al hecho de que uno de aquellos proyectiles me había alcanzado en un costado. - Está a salvo? - pregunté, mirando directamente a Sagitas


En el tema: Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

29 septiembre 2020 - 23:49

Tumbonas. En los jardines de la PB

 

Solté una risita al ver como Sagitas se asustaba. Habíamos vivido emociones muy fuertes, revivido un momento duro...aunqeu al menos ahora mi hija estaba a salvo, y por fin en varios días, dormía tranquila en su cuna, abrazada a Freya, su pequeña loba.

 

Sonreí de medio lado recordando a la abuela Antara. Había coincidido muy poco tiempo con ella en la Potter Black, pero tenía buen recuerdo...y sabía que Sagitas la extrañaba, mucho más de lo que nosotros lo hacíamos.

- Bueno, supongo que ella podría tener la respuesta...Aunqeu si me cuentas lo qeu te agobia, tal vez pueda echarte una mano - ofrecí. Al fin y al cabo, los dos compartíamos la responsabilidad de cuidar a la familia.

 

- No me importa, mientras no la dejes traerse a todos los bichos a casa. La utilizarías como excusa para llenar todo esto con más criaturas - la amenacé, bromeando.

 

Bostecé, mientras alzaba la mirada hacia el cielo. Sagitas había desviado la mirada hacia el interior, desde donde percibía las voces de mi hermana y otras personas, más jóvenes y qeu no conocía.

- Eh, venga....no los hemos castigado a nada. Están en un lugar donde nos ocupamos de ellos. Les enseñaremos a cuidarse solos y a cuidar de la familia. Serán felices aquí.

 

Luchaba por no quedarme dormido en aquella tumbona tan calentita.

- Vamos, que te preocupa.


En el tema: Mansión de la Familia Potter Black (MM B: 90394)

26 septiembre 2020 - 00:07

Así nació Fenrir, el protector de mi bebé perdido... Abué te mandó un protector en aquel momento y yo...¿Es por eso que no me detectas? Porque...Creo que te va a pasar lo mismo con tu hija... Y no podemos negar que algo ha heredado de mí, el pelo violeta es visible hasta en la loba.

 

Estaba en la cama, callado, mirando como Elentari dormía plácidamente en su cuna, con el pequeño lobito acurrucado a su lado. La niña había devorado el biberón de leche tibia, mientras la pequeña lobita, de color blanco como la nieve pero con pelitos violeta en las orejitas había estado olisqueando a  Fenrir. Mi lobo permanecía sentado a mi lado, seguramente tan confuso como yo.

 

Las palabras de mi madre no dejaban de resonar en mi cabeza, mientras pensaba.

 

Aun estaba demasiado cansado, pero no podía dormir. POr eso me levanté, apareciéndome donde suponía qeu estaba mi madre, sentada en una de las tumbonas qeu teníamos en el jardín trasero de la POtter Black.

 

- Freya - dije, echándome en la tumbona junto a la suya - Que te parece?

 

Me crucé de brazos, observando el cielo sobre nosotros. Saber que la niña dormia y que ahora estaba protegida, unido a la calidez del sol en aquel momento..

- Tienes razón. Creo que sin querer no solo hemos descubierto la forma en que surgió Fenrir...sino qeu tu has hecho lo mismo por mi hija. Es... - me froté los ojos, bostezando. - Me preocupa. ME alegra porqeu ahora estará más segura pero...dios, tendrá qeu aprender a convivir con lo qeu significa un daemon - reí - Aunque pareciéndose a ti, va a ser un peligro.



Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 06:12 ) @Reacon *Te abrazo* Hoy no estuvo tan mal mi día, aunque tuve que ir al médico.
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 05:40 ) @Reacon ¡Buenas noches! me da gusto saludarte :)
@  Reacon : (20 octubre 2020 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño :P
@  Anthony Ryva... : (20 octubre 2020 - 04:44 ) :rolleyes: ¡Papi!
@  Ariadna Macn... : (20 octubre 2020 - 04:17 ) :love:
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 04:04 ) :sad:
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell sos un dulce <3 te mandaré otra canción cuando me vuelva a animar jsja
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 02:38 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hay
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 01:39 ) @Shelle Dumbledore B.L no me la puedo sacar de la mente haha muchas graciassss, mi música siempre para ti
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 01:33 ) @Albus Seeverus Potter Peverell por que traumadito :c lindas notas me mandaste :love:
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:43 ) Pero ahora quedé traumadito al menos por hoy
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:42 ) @Shelle Dumbledore B.L yo hoy me di cuenta que no la tenía en el repertorio y ya la tengo haha
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Ada Camille Dumbledore :love: holaaaaa
@  Shelle Dumbl... : (20 octubre 2020 - 12:37 ) @Albus Seeverus Potter Peverell la estaba escuchando o.o canté arjona en mi clase hoy jajaj
@  Albus Seever... : (20 octubre 2020 - 12:35 ) (8)Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa... le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano(8)
@  Ada Camille... : (20 octubre 2020 - 12:32 ) (8)Tu me has hecho entender que aquí nada es eterno... pero tu piel y mi piel puede detener el tiempo(8)
@  Joa Macnair... : (20 octubre 2020 - 12:05 ) *se derrite*
@  Albus Seever... : (19 octubre 2020 - 06:53 ) .
@  Hannity Olli... : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Rory Despard \o :love:
@  Rory Despard : (19 octubre 2020 - 05:26 ) +,+
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:33 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .............
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) ...........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .........
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .......
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:32 ) .....
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) ...
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:31 ) .
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 10:27 ) @Anthony Ryvak Dracony eso me da mucho gusto :lol:
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:48 ) @Danny Lestrange así suele verse para todos, yo batalle más de dos meses para que me aceptara, casí me rindo! pero por suerte, mi idea de hacerle un dibujo funciono :D :D
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony puede ser, pero no creo tener a alguien la verdad
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:45 ) 2@Danny Lestrange No te cierres, como dice mi mad: "Siempre hay un roto para un descosido :) igual, el día en que llegue esa pareja especial, sentiras que valio la pena la espera. ^^
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:43 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, yo no tendría pareja, sería difícil que me soporten xD
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange Ay danny! si tienes sueño, deberías dormir ^_^ pues por ahora me va bien, hoy toco responder cosas melosas que me escribió y yo también escribe destilando melocdad jajaja es relajante divertido, animoso y que me mantiene interesado en ella
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) ¿Que tal te va teniendo novia?
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:34 ) Perdón, vi mal, es el sueño. No era una cara al revés.
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:33 ) @Anthony Ryvak Dracony que bueno, aunque no sé interpretar esa cara al revés
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:30 ) @Danny Lestrange Respondiendo a mi novia :blush:
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:22 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, tuve suerte ^^ ¿Que haces tan tarde?
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:20 ) @Danny Lestrange Pues te ha quedado muy bien la cadena que hiciste ¡Y por suerte nadie vino a romperla! :)
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 06:19 ) @Reacon Bien, algo desepcionado porque con tanta actividad en casa, no abrí mis archivos de la compu para hacer las tareas, ahora las haré mañana antes de las clases XD!
@  Danny Lestrange : (19 octubre 2020 - 06:11 ) @Anthony Ryvak Dracony sí, me sirve de distracción
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas angelito
@  Anthony Ryva... : (19 octubre 2020 - 05:11 ) @Reacon ¡Papi! :D Hola!
@  Reacon : (19 octubre 2020 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony Aun no...xD